[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

evangelion_01 escribió:
Farkrok escribió:Para nada creo que esta gente hagan eso de casualizarlo, estos no son asi. Y yo segun lo que he leido para nada es un camino, si no con bastante mas libertad que almenos oblivion.


Yo tambien pensaba eso de Bioware y ahora tocate los cojones... No te fies de un juego que va a salir tambien para consola.

Eso es lo que da miedo...que al ser megamultiplataforma...ya empiezan con directX 9,que no se si eso sera significativo pero da que pensar,recordais la immensa diferencia que tenia MORROWIND de la version PC ala de XboX?saludos.
Deberian de ser como los de The Witcher que primero lo van a sacar en PC y despues si eso en consola. Asi es como deberian de pensar estos ya que les deben mucho a la comunidad PCera. No creo que la cagen ya que a esta gente tampoco le hace falta casualizarlo para ganar ventas si no que como se comprobo con new vegas, el ponerlo mas "Hardcore" a hecho que a la gente le guste mas. Ami por ejemplo me encanto lo de "Modo dificil" que te pesara la munica y tal. Bueno, espero mucho que no la cagen.
Está claro que buscan más ventas y eso conlleva buscar otro público, es decir, gente que quiere matar dragones pero no quiere complicarse la vida con un cRPG. Si se usa menos de una neuróna mejor.
ya tengo ganas de vicio. Me había olvidado por completo del juego y vi el trailer el otro día de casualidad y me acordé de este hilo jejej ( que hagan una versión de PC que sea una adaptación de la de las consolas, es una cagada)
Farkrok escribió:Deberian de ser como los de The Witcher que primero lo van a sacar en PC y despues si eso en consola. Asi es como deberian de pensar estos ya que les deben mucho a la comunidad PCera. No creo que la cagen ya que a esta gente tampoco le hace falta casualizarlo para ganar ventas si no que como se comprobo con new vegas, el ponerlo mas "Hardcore" a hecho que a la gente le guste mas. Ami por ejemplo me encanto lo de "Modo dificil" que te pesara la munica y tal. Bueno, espero mucho que no la cagen.


Es que el mundo de los negocios no funciona igual que nosotros; esto lo vemos como un estilo de vida y nos gustan los juegos hechos con pasion, pero las distribuidoras solo entienden el sonido del billete deslizando en sus bolsillos, asi de claro.
Y lo mismo te digo de "que le deben a la comunidad Pcera": ellos sacaron lo que sacaron pero ahora si la pasta esta en consolas "si te he visto no me acuerdo"
Ey k onda, acabo de leer esta noticia desde vandal.net:

El director de The Elder Scrolls V: Skyrim, Todd Howard, ha dicho que el juego tendrá una ilimitada cantidad de dragones, en declaraciones realizadas a la publicación noruega Gamer.no.

"Uno de nuestros diseñadores puso un evento al azar en el que me vi rodeado por tres dragones y pensé, ¿qué diablos es esto? Me sentí como Frodo en El Señor de los Anillos: Las dos Torres y estuve realmente asustado. Así que le dije que si podíamos quitarlo. Pero no, los dragones se generan automáticamente".


En lo que se refiere a cabalgar sobre un dragón, parece que de momento no existirá dicha opción.
"¿Lo hemos considerado? Sí. ¿Se podrá hacer? No. Pero podemos decidir desarrollarlo en cualquier momento".


Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 11 de noviembre.


Por lo menos a mi esto me gusta, ya que una vez acabada la historia y las misiones secundarias, te puedes dedicar a matar a dragones a lo bestia =P Este juego me gusta cada vez mas.°¬°
Dios! podian publicar algo nuevo ya, llevan un mes o mas sin decir nada [snif] [snif] [snif]
Yo creo que hasta el E3 no dirán nada nuevo sobre el juego....
Scottizado escribió:Yo creo que hasta el E3 no dirán nada nuevo sobre el juego....

Seguramente,suena logico que esperen hasta junio E3 i alli muestren un video in game...etc etc bla bla bla LO QUIEROOOOOOOO YAAAAA [+furioso]
Seguramente,suena logico que esperen hasta junio E3 i alli muestren un video in game...etc etc bla bla bla LO QUIEROOOOOOOO YAAAAA


SEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!¡¡¡¡¡¡ [beer]
va a ser el mejor juego de la corta historia de ps 3
courey escribió:va a ser el mejor juego de la corta historia de ps 3


Y de PC y de 360 y de "to" xD (léase modo hyperhype fanboy saga TEOS).

Salu2
Aidan escribió:Un coop triunfaría.

Si, vamos, con lo facil que es encontrar a alguien dispuesto a pasarse un juego de más de 100 horas junto a tí.
Un coop no creo que molara...

estos juegos son para tomarse su tiempo leyendo las quest, parandose a hacer cosas por el camino, que si te cansas de ir de aquí para allá pues haces algo de alquimia, si te apetece dejar de cerrar portales, pues te pones ha hacer las quest de los gremios...

si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.

PD. A mi me ha bajado bastante el SUPER HYPE que tenía inicialmente, tras no quedar claro si tendremos libertad absoluta de exploración...

pero de momento les doy un voto de confianza. Por favor que no la joroben, adoro Oblivion, me encanta y me lo he pasado ya 4 veces casi al 100%, que hagan algo parecido o más rolero, pero que no lo transformen en un juego pasillero.
King_George escribió:Un coop no creo que molara...

estos juegos son para tomarse su tiempo leyendo las quest, parandose a hacer cosas por el camino, que si te cansas de ir de aquí para allá pues haces algo de alquimia, si te apetece dejar de cerrar portales, pues te pones ha hacer las quest de los gremios...

si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.

PD. A mi me ha bajado bastante el SUPER HYPE que tenía inicialmente, tras no quedar claro si tendremos libertad absoluta de exploración...

pero de momento les doy un voto de confianza. Por favor que no la joroben, adoro Oblivion, me encanta y me lo he pasado ya 4 veces casi al 100%, que hagan algo parecido o más rolero, pero que no lo transformen en un juego pasillero.

Quiza algo original tipo DEMONS SOULS...un online no demasiado invasivo por decirlo de algun modo,saludos.
Por mi, mientras "Juego de rol multijugador" siga significando "Copia de World of Warcraft con otros graficos" no voy a echarlo de menos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Un cooperativo no, pero una opcion para enfrentarse contra otros jugadores en la arena estaria de putisima madre, llevo imaginandome algo asi desde oblivion, y las posibilidades son enormes, desde 1vs1, 2vs2, batallas en grupo, que te suelten un bicho enorme y tengais que matarlo entre todos,equipos de humanos contra monstruos....
Siempre respetando las armas, armaduras y hechizos que lleve el jugador, pero estableciendo divisiones segun el nivel de cada personaje (no se van a enfrentar un level1 con armadura de cuero a un level 40 con armadura daedrica...)
Seria un extra genial para una vez que te pasas la mision principal, seguir entrenando para ir a luchar a la arena, tambien habria la opcion de ver los combates de otros jugadores y apostar en ellos para ganarse unas monedas.
La verdad que siempre he creido que con algo asi seria el juego perfecto, y no es tan dificil de implementar como un cooperativo...

No se que os parece a vosotros, igual me puede el hype...
SAludos!!
Todd Howard dijo en una entrevista que tenían pensado añadir modo online o dragones, al final se decantaron por los dragones.
King_George escribió:Un coop no creo que molara...

estos juegos son para tomarse su tiempo leyendo las quest, parandose a hacer cosas por el camino, que si te cansas de ir de aquí para allá pues haces algo de alquimia, si te apetece dejar de cerrar portales, pues te pones ha hacer las quest de los gremios...

si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.


Supongo que no habrás jugado a los Neverwinter en multijugador, una cosa no quita la otra y siempre puedes decidir con quién jugar. Y no es necesario jugar las 100 horas con la misma persona (aunque yo no tendría problema), siempre podrían guardarse los objetivos conseguidos en partidas multijugador. Algunos lo comentais como si fuera algo nuevo y difícil de implementar, hasta el Baldur's Gate se podía jugar en multijugador.
Por aqui otro supermegafan de la saga, es de lo mejorcito... que ganas de que salga!!
el_gato escribió:
King_George escribió:Un coop no creo que molara...

estos juegos son para tomarse su tiempo leyendo las quest, parandose a hacer cosas por el camino, que si te cansas de ir de aquí para allá pues haces algo de alquimia, si te apetece dejar de cerrar portales, pues te pones ha hacer las quest de los gremios...

si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.


Supongo que no habrás jugado a los Neverwinter en multijugador, una cosa no quita la otra y siempre puedes decidir con quién jugar. Y no es necesario jugar las 100 horas con la misma persona (aunque yo no tendría problema), siempre podrían guardarse los objetivos conseguidos en partidas multijugador. Algunos lo comentais como si fuera algo nuevo y difícil de implementar, hasta el Baldur's Gate se podía jugar en multijugador.


Amén.

Salu2
Scottizado escribió:Entrevista con Kurt Kuhlmann recién salida del horno!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4270c2ee40

Mui interesante,todos sabiamos la respuesta alo de la implementacion de la escalada... [carcajad] ,lo que no seria tan raro es que se volviera a implementar el uso de herramientas para mineria...cabar tumbas etc etc de MORROWIND,saludos.
Taureny escribió:
el_gato escribió:
King_George escribió:Un coop no creo que molara...

estos juegos son para tomarse su tiempo leyendo las quest, parandose a hacer cosas por el camino, que si te cansas de ir de aquí para allá pues haces algo de alquimia, si te apetece dejar de cerrar portales, pues te pones ha hacer las quest de los gremios...

si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.


Supongo que no habrás jugado a los Neverwinter en multijugador, una cosa no quita la otra y siempre puedes decidir con quién jugar. Y no es necesario jugar las 100 horas con la misma persona (aunque yo no tendría problema), siempre podrían guardarse los objetivos conseguidos en partidas multijugador. Algunos lo comentais como si fuera algo nuevo y difícil de implementar, hasta el Baldur's Gate se podía jugar en multijugador.


Amén.

Salu2


efectivamente no he jugado a los Neverwinter, y tampoco tengo ni idea de cómo era su online, pero si tiene una fórmula de online compatible con la saga de TES y la implementan correctamente yo seré el primero en aplaudir. Pero obviamente se me hace raro pensar en opciones online cooperativas. Intentaré darle un tiento al Neverwinter a ver.

Saludos.
si fuera cooperativo se acabó el leerse las quest con tranquilidad, se acabó el acercarse a aquella montaña a ver que hay detrás, se acabó el ponerte a hacer artesanía o el de visitar las tiendas de la ciudad a ver si encuentras algo interesante, TODO se basaría en un Gears of War de espadas... y perdería el sentido.

pero vamos, que aunque probablemente sucedería eso, también puede ser que se les ocurra alguna buena idea para implementar opciones online de forma correcta, nunca se sabe, aunque es complicado.[/quote]

Supongo que no habrás jugado a los Neverwinter en multijugador, una cosa no quita la otra y siempre puedes decidir con quién jugar. Y no es necesario jugar las 100 horas con la misma persona (aunque yo no tendría problema), siempre podrían guardarse los objetivos conseguidos en partidas multijugador. Algunos lo comentais como si fuera algo nuevo y difícil de implementar, hasta el Baldur's Gate se podía jugar en multijugador.[/quote]

Amén.

Salu2[/quote]

efectivamente no he jugado a los Neverwinter, y tampoco tengo ni idea de cómo era su online, pero si tiene una fórmula de online compatible con la saga de TES y la implementan correctamente yo seré el primero en aplaudir. Pero obviamente se me hace raro pensar en opciones online cooperativas. Intentaré darle un tiento al Neverwinter a ver.

Saludos.[/quote]
En su momento Neverwinter nights fue tremebundo,un vicio desmedido,el 2 me gusto pero no tanto,echales un vistazo no seria raro que te gustaran si te gusta el genero...,saludos.
(mensaje borrado)
U.U vaya caos de mensaje Emerald XD XD
cooperativo multijugador (4+) + editor de juego + un buen master = [amor] [babas]
Wghos7 escribió:Recién salido del horno: http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Oh my god!, las animaciones de ataque, retroceso etc por fin, y los dragones... cuando ha cogido al gigante cual aguila atrapa un conejo me he quedado a cuadros, joder que ganas.

Salu2
Taureny escribió:
Wghos7 escribió:Recién salido del horno: http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Oh my god!, las animaciones de ataque, retroceso etc por fin, y los dragones... cuando ha cogido al gigante cual aguila atrapa un conejo me he quedado a cuadros, joder que ganas.

Salu2


Puff cierto lo quiero ya! aunque tambien hay que decir que la forma de caer del gigante podría estar un poco mas lograda [+risas]
Erurosu escribió:
Taureny escribió:
Wghos7 escribió:Recién salido del horno: http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Oh my god!, las animaciones de ataque, retroceso etc por fin, y los dragones... cuando ha cogido al gigante cual aguila atrapa un conejo me he quedado a cuadros, joder que ganas.

Salu2


Puff cierto lo quiero ya! aunque tambien hay que decir que la forma de caer del gigante podría estar un poco mas lograda [+risas]


Lo ha levantado como si fuera una pluma, y lo ha lanzado como un pelele. [360º]

A ver ese video con detalle en HD, para que los expertos de por aqui saquen pelos y señales.

Ya queda menos para el 11-11-11.
Wghos7 escribió:Recién salido del horno: http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A


Fucking awesome! [plas]
¡Osom! La verdad que tiene pintaza. Al menos creo (y espero) que los dragones no se hagan igual de tediosos que las **** puertas de Oblivion. Eso, y que me vaya en el PC
Se acabó!!! ya no pienso ver más videos, cada vez que sale alguna screen nueva voy corriendo a verla, mi hype vuelve a subir :(.

Voy a intentar no volver a leer nada sobre el juego hasta la salida, por que sinó me pasara lo típico,
- te creas demasiadas espectativas.
- te comes spoilers
- el juego no te sorprende por que hay fases y enemigos que ya tienes vistos de los videos.
- tienes la sensación de haber jugado sin haber jugado.

A ver si resisto sin volver a pasarme por este hilo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Es simplemente espectacular!! Quien puede esperar a jugar esto? dios! nadie!!
Por si hay algún fanático de los Artwork de juegos etc:

Imagen

Salu2
Taureny escribió:Por si hay algún fanático de los Artwork de juegos etc:

Imagen

Salu2


Mejor a calidad wena:

http://img5.imageshack.us/img5/1125/2222aq.jpg
Acabo de llenar el teclado de esperma [mamaaaaa]

Sigue estando previsto para el 11.11.11?
Este cae de salida º0º
Pero
pedazos de hijos de puta
, no abrais mas la boca, que ya no puedo chorrear mas baba xD, que juegazo por dios este año no se de donde voy a sacar la pasta para comprar tanto juegazo... y este cae seguro xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojala las consolas nunca hubieran existido, Skyrim seria aun mejor de lo que es, es el 1º Elder Scrolls que no me sorprende graficamente.
Lo que es el modelado de personajes y criaturas , es donde marca la diferencia con practicamente el resto de juegos, se nota totalmente moldeados esos caballos, nunca he visto unos mamuts, dragones o caballos que parece que que estan construidos bajo musculos.
De hecho el personaje parece un BARBARO de verdad ,no como el que me cree yo en el Oblivion ,que de barbaro tenia poco con esa cara que tenian y todo canijo ...
13 minutos más de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3 ... r_embedded

Tremendo como siempre. Parece que habrá "finishers" como en el Dragon Age 1, quizá ya se había mencionado pero no estoy al día yo.

Si estáis preocupados por los gráficos, en PC siempre estarán los mods para aumentar texturas y tal.
Amatsu escribió:13 minutos más de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3 ... r_embedded

Tremendo como siempre. Parece que habrá "finishers" como en el Dragon Age 1, quizá ya se había mencionado pero no estoy al día yo.

Si estáis preocupados por los gráficos, en PC siempre estarán los mods para aumentar texturas y tal.



No cabe duda que en modelaje y movimientos de seres vivos, este juego ya da un paso adelante a todo lo antes visto, pero veo escenarios centrados en bosques, no veo pueblos y me interesa ver el detalle que poseen y saber si llegan al de FLOTSAM de the witcher 2.

Espero que la historia principal tenga chicha, por que mirar 150 mazmorras aunque sean "diferentes" no es lo que busco en este juego. En cuanto acabemos finiquitando mas de 15 probablemente no resulte jauto y pesado.


Y el detalle de texturas en rocas, suelo y casas es algo pobre, pero lo enmascara el nivel de detalles que tiene y su estructura, tanto como los FX, modelados ect.

Mirad esta entrevista y sacad conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=tm1vsy7jbwA

1. Made on consoles first ported to pc

2. First person and 3rd person finishers
3. 14 voice actors in oblivion vs 70 voice actors in skyrim
4. Main quest about 30 hrs long (extremely long people)
5. DLC confirmed
13 minutos más de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3 ... r_embedded


Joder, temendo [Ooooo] [Ooooo]
Pero tremendisimo. Ya veremos que equipo nos va a pedir. :(
14957 respuestas