King_George escribió:ma_bas escribió:Buenas, solo posteo para decir que soy muy noob en este tipo de juegos, aunke llevo casi toda la vida jugando, mi primer titulo del genero ha sido Dragon Age, y me enganche bastante, pero termine dejandolo por reiterativo y repetitivo (las misiones en el reino de los enanos me mataron) Es un juego ke tengo la intencion de retomar proximamente.
Compre Mass Effect 2 y JOOODER...enganche total, quizas por ser las light.
Al acabarlo fui a la tienda a por el Mass effect 1, el cual lo veo mas profundo, pero una vez ke te haces a el, es mas adictivo ke la nicotina (deberian ponerlo en la caja)
Asi ke despues de todo este rollazo hablando de mi, No jugue a Oblivion, ¿me lo recomendais para antes de que saquen el Skyrim?
Este tipo de juegos, ¿son tipo Mass o tipo Dragon age, o ninguno de estos?
Gracias de antemano
SIa día de hoy Oblivion en PC sigue teniendo unos gráficos muy buenos, y el juego es la leche. No es ni tipo dragon age ni mass effect. Ten en cuenta que oblivion tiene bastante de SandBox que los títulos que menionas notienen.
en serio ni te lo pienses, juega a Oblivión, en Agosto lo pusieron por 5 euros en Steam creo recordar (la version NO-DELUXE que es la que tiene los textos en español), no te arrepentiras.
Pelusototal escribió:Deberias jugar a Oblivion YA. Es mas, deja ahora mismo lo que estés haciendo y ponte a jugar, es una orden!
Por cierto, yo lo que no he usado nunca son los mods de Oblivion.
Me recomendais algun mod en especial? Info, please

Yo siempre fui un poco antimods, pensé que los mods se cargarían la esencia del juego, y te puedo asegurar que el juego gana 1000 poniendole los mods adecuados.
Por ejemplo cambiar la posición y tamaño de los elementos en el HUD te da una experiencia más cinematográfica.
Cambiar los listados (para que las filas sean más delgadas) o el mapamundi aparezca más grande, es super útil.
Las caras realistas a mi me parecen bastante más agradables la verdad.
Los mods de secuelas y necesidades (en plan tener que comer, beber, o tener que curarte una rotura de femur) yo pensaba que iban a ser un coñazo, y la verdad es que si los configuras a tu gusto mejoran el juego un montón.
No se, yo es que hace ya bastantes meses que no juego y no me acuerdo, pero mods que mejoran el juego sin cambiar en exceso la jugabilidad hay muchos Y MERECEN LA PENA!!!