[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Este juego puede ser épico pero aun así es difícil imaginar que sera mejor que el 4 o el 3, me refiero, ya nos tienen a todos en maximun hype, no tienen que hacer el super juego para que la gente vaya y lo compre y lo saben ¬¬ . Recuerdo cuando jugar en pc significaba jugar juegos dificiles y que no entendias a menos que alguien te explicara, jugar con consolas siempre fue muy mario bros con sus botones de colores y eso -.-, en fin...
Lo estoy esperando con muchas ganas, aun no he encontrado ningun juego despues del Oblivion que me haya gustado mas que este. El tiempo dira.
Linkale2 escribió:
Hyarmen escribió:Parece que ya tradujeron el alfabeto del cover

DOVahKiiN DOVahKiiN
NaaL OK ZIN LOS VahRiiN
Wah DeiN VOKUL MahFAERaaK ahST VaaL
ahRK FIN NOROK PaaL GRaaN
FOD NUST HON ZINDRO ZaaN
DOVahKiiN Fah HIN KOGaaN MU DRaaL

ahRK FIN KEL LOST PODRah
DO VED ViiNG KO FIN KRah
TOL FOD ZeyMah WIN KeiN MeyZ FUNDeiN
ALDUIN FeyN DO JUN
KRUZiiD VOKUN STaaDNAU
VOTH aaN BahLOK Wah DiiVON FIN LeiN


Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray

And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world

Mi traducción (rápida e imprecisa)

Dragonborn, Dragonborn
Por su honor ha jurado
Mantener el mal por siempre a raya
Y a los más feroces enemigos derrotar
Cuando oyen la voz triunfante
Dragonborn, por tu bendición rezamos.

Y los pergaminos [los Elder’s Scroll, supongo] han contado
De negras alas en el frío
Que cuando los ¿hermanos en la guerra? se desplieguen,
Alduin, perdición de reyes,
Antigua sombra se alzará
con un hambre capaz de devorar el mundo entero.

Dragonborn= Nacido-Dragón

¿Pero no se supone que DOVahKiiN significa "sangre de dragón"? Eso es lo que dicen en el teaser


Quizas el teaser estuviera mal traducido, de hecho, si te fijas, la voz-en-off no dice exactamente "Dragonblood", sino "Dragonborn".
Pelusototal escribió:Quizas el teaser estuviera mal traducido, de hecho, si te fijas, la voz-en-off no dice exactamente "Dragonblood", sino "Dragonborn".

Tienes razón, lo he comprobado. En la original dicen "Dragon born",ya decia yo que era muy raro que "dragon blad" se dijera "dragon bold" (lo que yo creia entender). En la traduccion española, alemana e italiana se han equivocado (vaya chapuzas, para una mierda de teaser que tienen que traducir y se equivocan) llamandolo "Sangre de dragon", "sangue di drago" y "drachenblut" respectivamente. En la francesa, en cambio, lo llaman "hijo de dragon" (que por lo menos es parecido).

Pese a todo, he de decir que "Sangre de dragon" queda muchisimo mejor que "hijo de dragon", ya que por lo menos nos hace entender que va a matar a los dragones (que mencionan como amenaza en el teaser)
No tenia ni idea de que fuera a salir otro "The elder scrolls", jugue al cuatro y la verdad es que es un juegazo.
Haber como se presenta el V.
Mañana me leeré esos scans, tienen buena pinta.

Gracias.
Aun es muy pronto para decir nada de graficos (mas que nada porque en esos scans no se aprecian bien ni los modelados). Pero por las posturas de los personajes humanoides yo diria que se ha mejorado mucho las animaciones de los personajes

¿Sin HUD? ¿Y como vas a saber la vida/magia que te queda?

Por mi parte, me gustaria que el uso de armas/magia fuera de una forma tan fluida como en Bioshock 2 (para quien no lo haya jugado: click izquierdo del raton disparar arma, click derecho disparar plasmido)
Parece que por fin se han currado las caras. La rubia que sale no es fea.

Me gusta que en primera persona no haya HUD, es más inmersivo.
El tema de graficos ya no impresiona, pero es normal, cuando salio el morrowind era lo mas impresionante graficamente, y cuando salio el Oblivion lo mismo, parecian campos y montañas casi reales, pero ya esta dificil que nos vuelvan a sorprender [+risas]
Y yo sin enterarme de que estaban trabajando en una nueva entrega de The Elder Scrolls... Noticion para mi! :Ð


Yo tambien espero que se parezca mas a Morrowind que a Oblivion en algunos aspectos, aunque a mi el Oblivion también me parecio muy bueno, siendo esta saga seguro que no me decepciona :)
Nuevos detalles en el primer post.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Wghos7 escribió:los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Ya empezamos.
Mineria? eso es nuevo!




Minecraft? jaja
escuela de misticismo a tomar por culo, no es que me desagrade enromemente, pero eos de quitarle hechizos al mago a priori.....espeor que pongan mas de las otras escuelas....
LoneGamer88 escribió:
Wghos7 escribió:los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Ya empezamos.


Se refiere al autolevel? deberían dar alguna opción para desactivarlo.
NaN escribió:escuela de misticismo a tomar por culo, no es que me desagrade enromemente, pero eos de quitarle hechizos al mago a priori.....espeor que pongan mas de las otras escuelas....


Posiblemente hayan pasado esos hechizos a otras escuelas.

La mayoría de cambios me parecen bien. En especial parece que la IA de los NPCs va a estar currada.

Espero que las ciudades sean realmente grandes.
Ya empezamos con el hypeo jejejejej
Como sera la IA? como sera la fisica de la nieve? [jaja]
LoneGamer88 escribió:
Wghos7 escribió:los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Ya empezamos.

Ya te digo...Menuda mierda con el autolevel...
el autolevel no es malo del todo, pero en oblivion de por si estaba muy mal implementado.

si no subías de nivel nunca (encima se podia hacer, bastaba con no dormir nunca) los enemigos eran todo el rato ratos y lobos, si subias misteriosamente desaparecian la sratas y los lobos y aparecian osos.

vamos que no había variedad de enemigos, si pasabas de nivel se perdían los anteriores, digievolucionaban y se convertían en otras cosas mas fuertes, haciendo el juego repetitivo ya que no te soltaba de golpe todo su arsenal de criaturas, sino que solo unas pocas segun tu nivel.

hace falta zonas como la cantera de fallout new vegas, que ni con nivel 30 se puede ir tranquilo por ahi porque esta llena de sanguinarios dopados desde el principio del juego.

si quieren implementar un autolevel que lo hagan por zonas y que te salgan todas las criaturas posibles desde el principio aunque sean de nivel bajo y asequibles, y por supuesto lo ideal seria poder desactivarlo.

de todas formas y para los que jugamos en pc el mod que quite el autolevel sera de los primeros en salir, :-)
A mi el autolevel nunca me ha desagradado, dado que soy propenso a subir de nivel cuanto más rápido mejor. El problema viene de lso que son tentados a utilizar esta cualidad como xploit para llegar a según qué zonas.
A todo esto ¿Donde dicen que vaya a haber autolevel?
El autolevel ya han dicho que va a ser parecido al Fallout 3. La quest principal se adapta al nivel que tengas, pero hay zonas donde los bichos tienen un nivel determinado y si vas por allí con level 1, pues te crujen xD.
Si es así no me disgusta demasiado, podría ser peor.

Por cierto, habrá duelos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
LynX escribió:El autolevel ya han dicho que va a ser parecido al Fallout 3. La quest principal se adapta al nivel que tengas, pero hay zonas donde los bichos tienen un nivel determinado y si vas por allí con level 1, pues te crujen xD.

Bueno, esto ya es otra cosa.
Wghos7 escribió:Si es así no me disgusta demasiado, podría ser peor.

Por cierto, habrá duelos.


¿A qué te refieres con "duelos"?
Es que autolevel es un concepto muy amplio. Entendemos que se trata de mayor fuerza y vida para los enemigos (como en oblivion), pero tambien podria tratarse de las mismas pero con mas habilidad de combate (aprovechando el nuevo modo de combate)
OniTako escribió:
Wghos7 escribió:Si es así no me disgusta demasiado, podría ser peor.

Por cierto, habrá duelos.


¿A qué te refieres con "duelos"?


Pues eso XD

Duel: You may duel any NPC on the streets western style.
supongo que tampoco incorporaran niños.....
Linkale2 escribió:Es que autolevel es un concepto muy amplio. Entendemos que se trata de mayor fuerza y vida para los enemigos (como en oblivion), pero tambien podria tratarse de las mismas pero con mas habilidad de combate (aprovechando el nuevo modo de combate)

El problema que le veo yo es que hay un momento que los enemigos ya no suben más pero tú si y acabas siendo un semidios capaz de matar a todas las personas de una ciudad por muchos guerreros que hayan. Es divertido la primera vez pero luego te das cuenta que el juego ya no da más de sí.
Combate

- El combate será más dinámico y táctico.
- Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
- Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
- La vista en tercera persona ha sido mejorada.
- Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

- Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
- Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
- Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
- Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Personaje

- Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
- Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
- Hay 18 habilidades distintas, con perks (Fallout) cada nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más.
- La escuela de misticismo eliminada.
- Cada vez que subas de nivel te subirá automáticamente la vida y además, podrás elegir entre más vida, magia o resistencia.
- Ya no hay clases prefijadas, cada jugador subirá las habilidades que le apetezca a lo largo del juego.
- Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

- Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
- Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
- Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
- El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
- Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
- Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática.
- Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
- Sombras dinámicas en todo el juego.
- Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas.
- Se tendrá que escalar la montaña más alta (7000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
- Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
- Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, etc...
- Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
- Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
- Viaje rápido.


O.O ... OMG! cn esto mejora ya muxo las entregas anteriores, ademas solo hay q ver las capturas x encima para quedarte sin aliento, lo único que de verdad me preocupa es que tipo de maquinón va a acer falta para rular este juego para los que lo jugaremos en PC, x lo que e visto al juego no le faltan graficos, si ya Oblivion costaba jugarlo al maximo, que me dicen de este? lo que mas espero sinceramente es que anuncien los requisitos
NaN escribió:supongo que tampoco incorporaran niños.....


Si que habrá; información actualizada en el primer post o en el spoiler ;)

    Detalles

Combate

- El combate será más dinámico y táctico.
- Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
- Se ha puesto más énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
- La vista en tercera persona ha sido mejorada.
- Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

- Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
- Se ha puesto por ejemplo, que con un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no sería posible si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
- Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
- Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo (similar a Fallout 3).

Personaje

- Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
- Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
- 18 habilidades distintas.
- Perks (Fallout) con cada subida de nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más conseguir experiencia.
- La escuela de misticismo ha sido eliminada.
- Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia.
- No hay selección de clase al inicio del juego, la podremos moldear a nuestro antojo dependiendo del tipo de personaje que queremos.
- Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

- Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
- Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
- Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
- Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
- El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
- Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
- Duelos / desafíos al estilo, "el salvaje oeste".
- Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
- Sombras dinámicas en todo el juego.
- Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. La ciudades prodrían ser "abiertas".
- Se tendrá que escalar la montaña más alta (7.000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
- Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
- Habrán niños.
- Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, no-muertos, espectros de hielo, etc...
- Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
- Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
- Viaje rápido, aunque solo podrá utilizarse si has visitado el lugar antes.
Esta imagen es nueva creo...

Imagen


Quien haya jugado a morrowind recordara estos amigables seres:
XDDDDDD espero que no aparezcan en Skyrim....
Imagen Imagen
Wghos7 escribió:
NaN escribió:supongo que tampoco incorporaran niños.....


Si que habrá; información actualizada en el primer post o en el spoiler ;)

    Detalles

Combate

- El combate será más dinámico y táctico.
- Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo.
- Se ha puesto más énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate.
- La vista en tercera persona ha sido mejorada.
- Los arcos tendrán mucha más potencia pero serán más lentos a la hora de recargar.

Quest

- Las quest son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones.
- Se ha puesto por ejemplo, que con un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no sería posible si el perfil fuese el de un guerrero. Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos.
- Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla.
- Las quest también pueden variar según cómo has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo (similar a Fallout 3).

Personaje

- Somos el último "Dragon Born", un cazador de dragones.
- Podemos aprender el poder de los dragones a partir de su lenguaje. Habrá 20 "gritos de dragón" que tienen que ser adquiridos, dando distintas habilidades.
- 18 habilidades distintas.
- Perks (Fallout) con cada subida de nivel, el máximo es 50, después se puede seguir subiendo pero te costará más conseguir experiencia.
- La escuela de misticismo ha sido eliminada.
- Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia.
- No hay selección de clase al inicio del juego, la podremos moldear a nuestro antojo dependiendo del tipo de personaje que queremos.
- Se podrá customizar el cuerpo del protagonista.

Gráficos, ambientación y otras cosas

- Nuevo motor gráfico, no se volverá a usar el "Gamebryo" que llevaba reciclándose desde Morrowind (2002).
- Los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas.
- Reconocen haberse inspirado en Conan, en la salvaje Hyboria.
- Distintos paisajes, al menos 6 distintos, desde alta montaña a tundra.
- El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno.
- Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.
- Duelos / desafíos al estilo, "el salvaje oeste".
- Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.
- Sombras dinámicas en todo el juego.
- Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. La ciudades prodrían ser "abiertas".
- Se tendrá que escalar la montaña más alta (7.000 escalones) para llegar al santurario de High Hrothgar.
- Los dragones abundan y serán poderosos, nos dedicaremos a cazarlos.
- Habrán niños.
- Criaturas varias, desde mamuths, yetis, dragones, arañas, no-muertos, espectros de hielo, etc...
- Encantar objetos con alquimia, crear armas, minería, cortar madera, cocinar, cultivar...
- Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla.
- Viaje rápido, aunque solo podrá utilizarse si has visitado el lugar antes.
Espero que no sean inmortales [sonrisa] .
AcAnchoa escribió:
Espero que no sean inmortales [sonrisa] .[/quote]

Entonces ya saldrá un magnifico mod para poder mutilar niños como el que hay para fallout3 :D
jas1 escribió:hace falta zonas como la cantera de fallout new vegas, que ni con nivel 30 se puede ir tranquilo por ahi porque esta llena de sanguinarios dopados desde el principio del juego.

Donde dices que esta esa cantera?? Quiero ir a hacer una visitilla... XD
Pelusototal escribió:
jas1 escribió:hace falta zonas como la cantera de fallout new vegas, que ni con nivel 30 se puede ir tranquilo por ahi porque esta llena de sanguinarios dopados desde el principio del juego.

Donde dices que esta esa cantera?? Quiero ir a hacer una visitilla... XD


siguiendo la carretera desde goodspring hacia el norte, llegaras a un sitio llamado sloam y al norte de alli esta la cantera infestada de sanguinarios.
jas1 escribió:
Pelusototal escribió:
jas1 escribió:hace falta zonas como la cantera de fallout new vegas, que ni con nivel 30 se puede ir tranquilo por ahi porque esta llena de sanguinarios dopados desde el principio del juego.

Donde dices que esta esa cantera?? Quiero ir a hacer una visitilla... XD


siguiendo la carretera desde goodspring hacia el norte, llegaras a un sitio llamado sloam y al norte de alli esta la cantera infestada de sanguinarios.

Esta misma tarde me paso, a repartir ostias como panes.... XD
Gracias jas1.
De momento el juego que mas hype me produce del 2011.
Espero que la version para PC este mejor optimizada que el Oblivion y no requiera dos tarjetones en SLI para que vaya en condiciones.
eddyjay escribió:De momento el juego que mas hype me produce del 2011.
Espero que la version para PC este mejor optimizada que el Oblivion y no requiera dos tarjetones en SLI para que vaya en condiciones.

Es bethesda, dalo por hecho. es casi seguro que estara muy mal optimizado.

Ademas es motor nuevo. [mad]

Es una empresa capaz de hacer lo mejor pero a la hora de optimizar y depurar sus juegos son bastante malos.

Hasta sus dlc tienen fallos y deben sacar versiones corregidas (vease algunos dlc de fallout 3 para pc) o incluso la version goty del fallout 3 en ps3 iba peor que la version normal. Eso solo le pasa a bethesda

Y eso lo arrastaran desde el mismísimo the elder of scroll: arena, asi que fe en que sea un juegazo: toda, fe en que este minimamente testado, depurado y optimizado: ninguna.

Pero bueno al menos van sacando parches y hacen sus juegos estables.
Imagino que teniendo un i7 y una buena tarjeta ira casi a full. No creo que sea para tanto.
jas1 escribió:
eddyjay escribió:De momento el juego que mas hype me produce del 2011.
Espero que la version para PC este mejor optimizada que el Oblivion y no requiera dos tarjetones en SLI para que vaya en condiciones.

Es bethesda, dalo por hecho. es casi seguro que estara muy mal optimizado.

Ademas es motor nuevo. [mad]

Es una empresa capaz de hacer lo mejor pero a la hora de optimizar y depurar sus juegos son bastante malos.

Hasta sus dlc tienen fallos y deben sacar versiones corregidas (vease algunos dlc de fallout 3 para pc) o incluso la version goty del fallout 3 en ps3 iba peor que la version normal. Eso solo le pasa a bethesda

Y eso lo arrastaran desde el mismísimo the elder of scroll: arena, asi que fe en que sea un juegazo: toda, fe en que este minimamente testado, depurado y optimizado: ninguna.

Pero bueno al menos van sacando parches y hacen sus juegos estables.

A mi el New Vegas me iba a trompicones hasta que sacaron el ultimo parche. Ahora va perfecto a full, pero manda huevos, primero sacan...y luego corrigen...en fin.
Pelusototal escribió:A mi el New Vegas me iba a trompicones hasta que sacaron el ultimo parche. Ahora va perfecto a full, pero manda huevos, primero sacan...y luego corrigen...en fin.

Es la tonica que llevan en los ultimos tiempos y no solo bethesda...
Pues me parece una verguenza que un juego que acaban de sacar y que cuesta una media de 50-60€ venga repletito de fallos...
Hace poco en New Vegas tuve que echar hacia atrás una partida porque llegué a un punto en el que claramente habia un fallo que impedía continuar.
Menos mal que ya hace tiempo me acostumbré a grabar varias partidas...
La cuestión es de quien es el motor, que se os olvida que empresa es parte de Bethesta desde hace ya algun tiempo..

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Salu2
IronArthur escribió:Alguno se acuerda de Carmack?


La putilla de Romero? Imagen
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