davoker escribió:Creo que tengo un problemilla con el Skyrim Flora Overhaul SE, pongo 3 screens, a ver si es cosa mia y es asi, pero he leido en los post del MOD que este problema lo tiene mucha gente:
Milik escribió:Edit: Parece que en Nexus han encontrado una posible solución al problema, según dicen en el archivo DATA hay algunos Inis instalados (como por ejemplo el de SFO) pero el juego solo es capaz de leer uno de los Ini por lo que si tienes varios (con el Unoficcial patch ya viene uno) hay que copiar los parámetros en todos los Inis. Por ejemplo en ini del Unoffcial Patch copiar lo que te viene en el de SFO y viceversa. Puede que esta sea la causa de que no haga ni puto caso al Ini de SFO
jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.
Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.
Alguien ha usado el Morrowloot y puede decirme si vale la pena?
De qué va? SIRDRAK escribió:Una pregunta referente a los mods que aumentan el número de pelos/peinados... El caso es que quiero instalar el mod KS Hairdos Renewal, y en la descripción de me dice que Nexus Mods dice que antes hay que instalar el mod Showrace Precache Killer, para evitar que el juego se cuelgue al visualizar los nuevos peinados, peeeero parece ser que este mod usa el SKSE, que al parecer no es compatible aún con la nueva versión de Skyrim. Y veo que esta misma exigencia se repite en todos los mods de peinados. Cómo los instaláis vosotros?
Valkyrjur escribió:Me ha saltad una descarga en steam de 23 megas...y ya tenia la 1.2, alguien sabe algo?
P3KaX escribió:jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.
Estoy mirando un mod que me interesa mucho y que nunca he sabido si realmente funcionaba del todo bien. Hablo del Morrowloot, En el nexus hay tres versiones y no se cual de las tres funciona mejor o cual es la mas interesante.
Cojonudo, man. Ahora si quieres lo puedes ir adaptando un poco a tu gusto. Yo le quité el ambientlight, porque me bajaban un poco los fps's![]()
Ni idea de ese mod del que hablasDe qué va?

jeslet escribió:P3KaX escribió:jeslet escribió:@Valkyrjur @P3KaX muchas gracias,ya lo tengo funcionando.
Cojonudo, man. Ahora si quieres lo puedes ir adaptando un poco a tu gusto. Yo le quité el ambientlight, porque me bajaban un poco los fps's![]()
Ni idea de ese mod del que hablasDe qué va?
Digamos que te reparte las armas,armaduras y tal por el mundo de una manera mas coherente y mas lógica. También hace que todo lo legendario sea muy difícil de encontrar,por que es eso,una espada legendaria no puede estar en un baúl al lado de una granja,con lo que te invita a explorar ruinas,dungeons,etc para encontrar ese objeto legendario o no...mas como lo hacia el Morrovind,cosa que a mi me entusiasma. Meterme en una dungeon sabiendo que puedo sacar algo realmente legendario,con el peligro que eso puede llevar...
davoker escribió:@Milik Segun lei atras, varias paginas, la dificultad "legendaria" es mas facil que la "muy dificil", por lo visto es mas realista y los enemigos pueden morir de un flechazo o una ostia dada en el sitio indicado del cuerpo, esto en muy dificil no pasa, los enemigos mas fuertes los tienes ahi, no en legendario.
Uno se quejo de que precisamente en legendario le parecia un paseo, cambio a muy dificil y ahi si era jodido xD (no se si te refieres a eso).
Milik escribió:@davoker Creo que estas confundiendo Mods, eso que comentas era con el Wildcat, no con el Morrowloot el cual hace otra cosa con la dificultad de los encuentros la cual no me queda del todo clara
Milik escribió:@jeslet A que te refieres con las 3 versiones?
Tengo descargado el Morrowloot con sus respectivos parches para otros Mods (por ejemplo, el Inmersive Armors). De momento no lo he probado hasta enterarme mejor del autolevel de los enemigos
clockwok escribió:Me acaba de saltar update de 25mb.
salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.
polmadur escribió:El parche de traducción del Unnoficial funciona bien? Es que pese a que entiendo todo excepto algunos objetos es bastante lioso los cambios de idioma.
evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?
davoker escribió:evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?
Falskaar:
- Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
- Entre 20 y 30 horas de juego.
- Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
- Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
- Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
- Un bardo con canciones únicas.
- Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
- Diálogos actuados por voz.
No conozco otra, esa expansion es la que hizo que la propia compañia le contratase, cosas que pasan, antaño, cuando salio el primer Doom, un cahval se dedicaba a mandar nuevos mapas, creaciones, a diario a la compañia, la cual le ignoraba, un dia le hicieron caso y hoy es el jefe de mapeados de Doom, otro compi (no recuerdo nombre) traducia juegos de varias plataformas, traducciones fans sin animo de lucro, como tantos hay hoy en dia (en realidad quedan pocos, se van haciendo mayores y no parece haber muchos relevos por desgracia) y que sin ellos no disfrutariamos de traducciones de muchos juegos, y hoy dia trabaja para Nintendo España, hay mas casos
PILLAT escribió:davoker escribió:evilquake escribió:¿Cuáles eran las expansiones no oficiales que llevaban incluso voces?
Falskaar:
- Una tierra independiente de Tamriel del tamaño de las 2 terceras partes de Skyrim.
- Entre 20 y 30 horas de juego.
- Un total de 26 búsquedas (9 de historia principal y 17 secundarias).
- Nuevos items: libros, recetas, armas y armaduras.
- Un par de nuevos hechizos y un nuevo grito.
- Un bardo con canciones únicas.
- Banda sonora con 14 pistas, compuestas por Adamm Khuevrr.
- Diálogos actuados por voz.
No conozco otra, esa expansion es la que hizo que la propia compañia le contratase, cosas que pasan, antaño, cuando salio el primer Doom, un cahval se dedicaba a mandar nuevos mapas, creaciones, a diario a la compañia, la cual le ignoraba, un dia le hicieron caso y hoy es el jefe de mapeados de Doom, otro compi (no recuerdo nombre) traducia juegos de varias plataformas, traducciones fans sin animo de lucro, como tantos hay hoy en dia (en realidad quedan pocos, se van haciendo mayores y no parece haber muchos relevos por desgracia) y que sin ellos no disfrutariamos de traducciones de muchos juegos, y hoy dia trabaja para Nintendo España, hay mas casos
Sin contar los grandes proyectos ( skyblivion / skywind ) a día de hoy existen 2 grandes expansiones, una la ya mencionada y enderal, aunque describir como " expansión " a enderal puede ser un poco ofensivo ya que literalmente es como un juego nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=VnracFjiC_k
yonat escribió:Chicos una consultilla
Sabéis de algún modo para encontrar mod conflictivo?
Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.
He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..
Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?
yonat escribió:Chicos una consultilla
Tengo un problema con uno, pero no tengo narices a saber cual es. Resulta que el juego se me queda congelado en el mismo punto siempre, la primera cueva de la garra dorada.
He probado hacer un personaje nuevo pero nada, en el mismo punto haga lo que haga se queda congelado al bajar unas escaleras..
Tampoco se que addonds puede crear esta situación, así a bote pronto, tal vez alguno de iluminación?
usuario_casual escribió:Buenas, estoy intentando importar a liara desde mass effect, el caso es que una vez que la añado a skyrim me sale con la cabeza brillante y por más que lo he intentado no consigo arreglarlo, pido consejo por si alguien sabe que puede ser.
es broma perdona, no he podido evitarlo, tiene gracia verla con esa cara
PILLAT escribió:@Lupoalb
La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.
Versión en ingles:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?
)
Estiui escribió:Pregunta tonta, ¿se puede instalar un mod indistintamente sobre la versión normal de Skyrim o sobre la reciente Special Edition? Si no es así, ¿cómo sé cuáles sí y cuáles no? Me ha picado el gusanillo ahora que he visto el Enderal...
P3KaX escribió:Estiui escribió:Pregunta tonta, ¿se puede instalar un mod indistintamente sobre la versión normal de Skyrim o sobre la reciente Special Edition? Si no es así, ¿cómo sé cuáles sí y cuáles no? Me ha picado el gusanillo ahora que he visto el Enderal...
Normalmente, no. (Hay alguno que sí, pero suelen ser pocos en relación al montante total de mods que van saliendo).
Estos son para el Skyrim "normal":
http://www.nexusmods.com/skyrim/?
y estos para el Skyrim SE:
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?
Normalmente en la descripción del mod te pone si son para la normal o para la SE.
Milik escribió:yonat escribió:Chicos una consultilla
A mi hermano le pasó algo parecido, y era debido al SMIM. Prueba a desinstalarlo a ver si te va y mira si tienes la versión 2.03 ya que la 2.02 era la que daba fallos
yonat escribió:Milik escribió:yonat escribió:Chicos una consultilla
A mi hermano le pasó algo parecido, y era debido al SMIM. Prueba a desinstalarlo a ver si te va y mira si tienes la versión 2.03 ya que la 2.02 era la que daba fallos
Eres un crack!![]()
![]()
Confirmo que efectivamente era el SMIM el que me bloqueaba la pantalla (tengo la 2.02) voy a probar con la 2.03 que dices.
Muchas gracias a los otros compañeros que me citaron también
Lupoalb escribió:PILLAT escribió:@Lupoalb
La verdad me parece que no, dado su tamaño y su fecha de salida ( hace 3 meses que salio ) lo dudo y mucho.
Versión en ingles:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77868/?
He descargado el Enderal y lo he instalado sobre un Skyrim virgen (recomendable) y va bastante bien.
Solo he probado un rato, pero parece interesante; mas oscuro y maduro (je, je... me hace gracia esta palabra que parece de moda...)
Sobre el ingles, hay cosas que se me escapan, pero se puede llevar.
Respecto a Mods, ya viene con muchas cosas tipicas que hemos utilizado en Skyrim , pero como esto de los mods es un vicio, ya estoy pajareando....
Y respecto al Skyrim SE, pues de nuevo liado con las hierbas...![]()
Un saludo
davoker escribió:salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.
Si lo acabas de comprar es probable que perdieras la oportunidad de tenerlo gratis, fue por tiempo limitado
salinger escribió:davoker escribió:salinger escribió:Tengo todos los DLCs y no me aparece la versión nueva en la biblioteca. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.
Si lo acabas de comprar es probable que perdieras la oportunidad de tenerlo gratis, fue por tiempo limitado
Ostras, ¿Y eso? Crei que no habia restricción, que si tenias el juego base y los DLCs automáticamente se añadia la edición especial.
No lo entiendo.