[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

polmadur escribió:@P3KaX Mis mods actuales:

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Buah, se ve muy pequeñita la imagen, pero pude adivinarlos jajaja. Buena lista, sí señor. Hay algunos ahí que quiero probar a ver qué tal, aunque creo que me voy a estar quieto tal y como lo tengo, por no cambiarlo mucho. Si a caso le añadiré el de supervivencia [beer]
Creo que tengo un problemilla con el Skyrim Flora Overhaul SE, pongo 3 screens, a ver si es cosa mia y es asi, pero he leido en los post del MOD que este problema lo tiene mucha gente:

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Como veis en las fotos de arriba, en algunas zonas se ven las texturas completamente planas, se ven hierbajos que tendrian que tener volumen, en la primera foto por la parte de abajo se ve claro, se ve una planta verde clara, que destaca bastante, completamente plana, como todo en el suelo.

Luego tienes una zona que esta al lado que se ve asi (los meto en spoiler para que no ocupen mucho en el post):

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Eso si seria correcto, pero muchas zonas se ven completamente planas, diferentes tipos de hierbas que incluso sin el MOD en esa zona, aun que son plantas diferentes tienen volumen, en esa zona no hay nada plano sin el MOD.

Podria alguien que tenga el MOD instalado mirar esta zona? esta cerca de una casita al lado de Cauce Boscoso, justo cuando sales de las cataratas lugubres por la parte de atras por la cueva, y vas de camino a cauce boscoso, se ve el icono de una casa de camino, pues yendo hacia esa casa dais por huevos con esa zona, es por saber si todos lo ven asi y es asi, o es que no esta bien.

Edito: Estoy en esta zona exactamente, por si alguien con el MOD puede mirarlo, marco con la flecha una piedra cercana, es la piedra del inicio del juego de camino a cauce boscoso, pues a la izquierda esta la flechita que indica donde estoy:

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Entenderia que hay zonas que solo es suelo y la hierba queda relativamente plana en plan adorno sencillo, pero es mucho suelo para ser todo plano, y las plantas planas que se ven me hacen sospechar que algo no esta bien, es un problema que tiene mucha gente, en los post del MOD lo comentan, y el autor no sabe porque a unos les pasa y a otros.

Que igual todos los veis asi y me estoy rayando yo, necesito que alguien mire la zona y lo confirme si me hace el favor [+risas]

P.D: Probe cambiando la densidad de la hierba por si acaso, por defecto esta en 20, probe subiendo la cifra y tambien bajando, no estaba seguro de cual aumentaba asi que probe las dos maneras xD pero nada.

Fijate que los primeros post que vas a ver en la pagina del MOD, son mucha gente diciendo que les pasa lo mismo, con screens en el primer post mostrando este problema, como no haya que modificar algo que no sepa, ni idea entonces xD
Skyrim Special Edition 1.2 Update

Fixes
​General stability and performance improvements
Fixed issue related to using alt-tab while playing the game (PC)
Fixed issue with water flow not rendering properly
Fixed crash related to changing from werewolf back to human form
Fixed crash related to reloading after changing Load Order of mods
General bug fixing and improvements with browsing Mods

No especifica nada de lo del sonido (eso supuestamente ya lo han corregido). El parche pertenece al canal de actualizaciones beta.
@davoker No te estás rayando, por desgracia, es así.

Yo donde primero noté algo raro fue la zona de la tundra (por fuera de Carrera Blanca), donde literalmente desaparecieron todas las hierbas, leyendo los posts de Nexus se insinuaba que las tundras eran más realistas sin hierbas........................vale, lo acepté. Luego fui probando otras zonas con hierba y la verdad es que se veía mejor con el mod puesto pero nada escandaloso.

Ahora acabo de probar la zona que tu dices........................y no hay color, la versión vanilla esta llena de hierba y con el mod está como en la foto. Vamos, que voy a desinstalarlo }:/
Popoful escribió:
jeslet escribió:Yo estoy dudando entre un pack de texturas que recoge varios mods,seleccionados por mi y entre el Nobleskyrim, la verdad que no se cual poner...


¿Has visto éste? Las ciudades mejoran mucho y, además, tiene casi todo el suelo de Skyrim con texturas chulas

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1782/?


si,si...lo tengo instalado y aunque no esta mal,no me llega a convencer. El nobleskyrim lo he quitado, no esta mal tampoco, pero en conjunto tampoco me llega a convencer. Estoy usando la combinación de varios mods de la anterior version como los Amidianborn de Cabal, pero no funcionan del todo,ya que hacen un efecto raro en según que zonas. A si que me toca esperar a que o bien,saquen la version correspondiente a la Special Edition de los mods de Cabal o algún otro pack de texturas.
@davoker acabo de ver tu privado. Te refieres a esto?:

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y esto?:

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Quizás sea porque antes metiste el Verdant, como yo y cambiaste algún parámetro en el ini del juego. Prueba a cambiar alguno de estos parámetros:

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Es lo único que se me ocurre, la verdad. Personalmente no me molesta, ya que con más tralla en las hierbas seguro que baja un huevo el rendimiento.
@P3KaX Se ve mucho mejor la versión vanilla, pero tb puede ser que has puesto el valor de grasssize en 70, que es demasiado alto (lo recomendado es 20). Para eso te recomiendo quitar el SFO y poner el Fantasy Forest Overhaul, tendrás mejores hierbas (vanilla) y arboles (los del FFO)
@P3KaX Lo ves como yo entonces xD o es normal, o algunos lo ven asi y otros no, el autor en el apartado posts, puso una screen de como se ve y la hierba se ve cojonuda, pero claro igual depende de la zona y es normal que se vea asi, pero bueno, molestar no es que moleste, era por ver si se podia arreglar, lo raro es que a unos les pase y a otros no, no lo voy a quitar, el resto se ve estupendo.

Sobre los parametros que me has puesto, yo el "verdant" no lo estoy usando, en mi skyrim.ini en el apartado grass yo veo esto:

[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0
fGrassMaxStartFadeDistance=7000.0000
fGrassMinStartFadeDistance=0.0000

No tengo los 2 ultimos que tu tienes en tu INI, que son:

iMaxGrassTypesPerTexture
iMinGrasssize

Esos 2 no salen en mi INI, quiza sea por que tienes el verdant y hay que añadirlo? no croe que tenga que añadirlo yo no? el INI sale asi por defecto cuando inicias el juego la primera vez, que es cuando los crea, donde si sale lo de "iMinGrasssize" es en el INI del MOD, que tiene su propio INI, por defecto esta puesto en 20, y salvo que encuentre alguna zona que me de mucho bajon, no me va mal del todo, no estoy midiendo los FPS porque lo veo fluido.

@Milik Yo lo tengo en 20 y lo veo como el que lo tiene a 70, es cosa del MOD parece ser.
davoker escribió:@P3KaX Lo ves como yo entonces xD o es normal, o algunos lo ven asi y otros no, el autor en el apartado posts, puso una screen de como se ve y la hierba se ve cojonuda, pero claro igual depende de la zona y es normal que se vea asi, pero bueno, molestar no es que moleste, era por ver si se podia arreglar, lo raro es que a unos les pase y a otros no, no lo voy a quitar, el resto se ve estupendo.

Sobre los parametros que me has puesto, yo el "verdant" no lo estoy usando, en mi skyrim.ini en el apartado grass yo veo esto:

[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0
fGrassMaxStartFadeDistance=7000.0000
fGrassMinStartFadeDistance=0.0000

No tengo los 2 ultimos que tu tienes en tu INI, que son:

iMaxGrassTypesPerTexture
iMinGrasssize

Esos 2 no salen en mi INI, quiza sea por que tienes el verdant y hay que añadirlo? no croe que tenga que añadirlo yo no? el INI sale asi por defecto cuando inicias el juego la primera vez, que es cuando los crea, donde si sale lo de "iMinGrasssize" es en el INI del MOD, que tiene su propio INI, por defecto esta puesto en 20, y salvo que encuentre alguna zona que me de mucho bajon, no me va mal del todo, no estoy midiendo los FPS porque lo veo fluido.

@Milik Yo lo tengo en 20 y lo veo como el que lo tiene a 70, es cosa del MOD parece ser.


Vaya coñazo con las dichosas hierbas, colega [carcajad] Yo quité el Verdant hace unos días... supongo que se me habrá quedado así el ini

@Milik gracias por el apunte. Lo subí tanto por... ni me acuerdo ya del por qué [carcajad] Queda apuntado lo de poner esos dos mods [beer]
@davoker Por el mapa que has puesto antes, creo que no has llegado a la zona de la tundra por fuera de Carrera Blanca, cuando la compares con y sin el mod, quitaras el SFO definitivamente XD
Por cierto, el mod de Immersive citizen - AI Overhaul? que tal es? solo mejora la IA de los NPCs con su entorno o añade otras cosas? no quiero encontrarme con armaduras chetas ni personajes que no existen en el juego, no me gusta, es que tiene buena pinta el mod, por saber opinion.

Viendo un video, me daba la impresion de que los NPCs del juego se han vuelto unos gallinas, cuando normalmente atacan todo lo que se mueve XD

@Milik Hombre puedo decirte que acabo de ver esa zona, con el mod 100% desinstalado, porque lo desactivaba pero las carpetas con texturas se mantenian, asi que lo borre completamente, y la misma zona de mis fotos, en el suelo, se ve plano igual, la zona es asi, sin hierba en ese suelo, justo unos metros mas adelante se ve lo que en mi ultima foto, mucha hierba y bien hermosa, los arboles y demas lucen bastante bien.

La zona que tu comentas no he llegado por basicamente he empezado unas cuantas partidas, es como mi droga, hasta que me decido a tirar hacia delante, por mi indecision de personaje, tipo de personaje y tal, me tiro la ostia xD

Pues no se, podrias ponerme 2 fotos comparando esa zona que comentas? por ver como se ve lo que tu dices, porque si hay mejor opcion entonces pongo otro a ver.

Una duda con el mod fantasy forest que comentas, veo 4 archivos, uno es el original y otro version otoño con otros colores y tal, pero luego hay 2 mas, version otoño para SFO, y version normal para SFO.

No se si estas usando el normal sin SFO, pero tiene pinta que si instalo el SFO y luego el fantasy original para SFO, que podria ser una mezcla que quede bien, habria mas hierbas, mas arboles en algunas zonas y tal, creo que igual lo pruebo a ver como queda xD
Buenas!!

Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.

Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.
@davoker Estaba utilizando los dos el SFO y FFO. Primero se instala el SFO y a continuación la versión del FFO compatible con SFO.

Ahora con el tema de las hierbas, he desinstalado completamente el SFO y bajado la versión FFO no compatible con SFO. Un consejo, bajate la versión Otoñal, te genera unos paisajes preciosos. Te pongo una foto de ejemplo

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Para que te hagas una idea (no tengo ganas de volver a instalar el SFO, estoy utilizando la hierbas originales y el FFO). Ves todas las hierbas de la foto? Pues con SFO no habría ninguna [buuuaaaa] . Respecto al FFO, todos los arboles que ves al fondo con colores (rojo, marrones, amarillos, etc) son añadidos por este mod, sin el tan solo te saldrán 4 arboles verdes tanto en la versión vanilla como con el SFO.

Edit: Parece que en Nexus han encontrado una posible solución al problema, según dicen en el archivo DATA hay algunos Inis instalados (como por ejemplo el de SFO) pero el juego solo es capaz de leer uno de los Ini por lo que si tienes varios (con el Unoficcial patch ya viene uno) hay que copiar los parámetros en todos los Inis. Por ejemplo en ini del Unoffcial Patch copiar lo que te viene en el de SFO y viceversa. Puede que esta sea la causa de que no haga ni puto caso al Ini de SFO
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.

Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.


Para ese mod tienes esta traducción:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1981/?

[beer]
De buenas a primeras al cargar la partida en donde ya tenia mods instalados y llevo horas jugadas me sale un mensaje al cargarla que se desactivarán los logros, tengo puesto el mod que los activaba, es la primera vez que me sale eso, ¿a alguien mas le ha pasado?
P3KaX escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.

Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.


Para ese mod tienes esta traducción:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1981/?

[beer]


¿¿Se puede usar el nexus para la special edition?? :O :O :O
DockingMender8 escribió:
P3KaX escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.

Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.


Para ese mod tienes esta traducción:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1981/?

[beer]


¿¿Se puede usar el nexus para la special edition?? :O :O :O


Así es. La nueva web y el NMM salió al día siguiente, si no recuerdo mal, del lanzamiento de la SE

http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/?
Cuando intento ponerle un bikini de estos a mi personaje el juego se crashea: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2309/? ¿Alguna idea? o algún otro mod con armaduras de ese estilo?
Me autorrespondo por si a alguien más le pasó, actualicé el mod para los logros y ya no me sale el mensaje.
@Milik Mm interesante lo que me has comentado del arreglo, tengo hecho un backup con el NMM de los mods que tengo fijos que no toco, asi si pruebo otros, solo tengo que reinstalar el backup y me lo deja como estaba, asi que hare unas pruebas con los datos que me has dado de los INIs.

Primero el SFO con el FFO, y veo a ver como se ve la hierba, como segun dices que han dicho, la hierba va seguir igual, plana en algunas zonas, pues pruebo lo de los INIs y a ver si funciona, metere lo del INI del SFO en el en el del unofficial patch y vicerversa, y a ver si funciona, porque si funciona, el SFO junto con el FFO podria verse brutal, incluso ya solo el SFO se veria bien si tuviera las hierbas en condiciones.

Es cuestion de tiempo, estan teniendo problemas por no disponer de las herramientas al completo, cuando tengan todo, esto se pone a la altura del skyrim viejo y se pone por encima tranquilamente, con las posibilidades que tiene, da miedo lo que podran hacer.

Luego te cuento si va la cosa, en un ratin.

P.D: El MOD de baile, se echa de menos xD

@evilquake Hay pajarón pajarón, yo es que esos mods no los meto, porque siento ganas de ir a molestar a la mujer XD XD [looco]
evilquake escribió:Cuando intento ponerle un bikini de estos a mi personaje el juego se crashea: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2309/? ¿Alguna idea? o algún otro mod con armaduras de ese estilo?


Para poder instalarte esas armaduras debes tener instalado previamente los mods de cuerpo femino como te dije varias paginas mas atras, y ese a su vez requiere de instalar el esqueleo XPMSSE. Cuando lo hiciste te fallaba el juego porque probablemente instalaste el cuerpo que te recomende de Skyrim original pero manteniendo sus ficheros de animaciones, y esos no son compatibles, tenias que haberlos borrado manualmente para que se mantuvieran los ficheros de XPMSSE

De todas formas hay una manera mas facil sin recurrir a mods de la edicion normal. Si miras la pagina del mod indica que ha hecho esas armaduras para un mod de cuerpo femenino que ha creado el autor. Bien, si te has bajado el mod de armaduras sin tener el mod del cuerpo normal que no te funcione. Como regla general el 90% de las armaduras femeninas (que serian el 100% si enseñan carne) requieren previamente un mod de cuerpo y nunca funcionan con el cuerpo que viene instalado en Skyrim y ademas siempre peta el juego con ellos sin un mod de esqueleto, ya que estos amplian los huesos disponibles para las animaciones.

El mod de cuerpo que ha creado el autor es este
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2302/?
Comentarte que el autor no ha subido los ficheros exactos del cuerpo, sino un preset para el programa BodySlide, de eso mejor que te busques algun video que explica como usar BodySlide
Con dicho programa puedes cargar el preset y generar los ficheros del cuerpo, igualmente podras bajarte cualquier mod UUNP y generar las armaduras acordes a dicho cuerpo, por ejemplo sin hacerlo tu personaje tendra una forma su cuerpo con una armadura vanilla y otra con estos bikinis, a menos que descargues el mod de las armaduras basicas para BodySlide de los cuales hay dos, uno igual que las armaduras normales pero adaptadas a los cuerpos UUNP y otra las mismas armduras pero enseñando mas carne (sin llegar al nivel de los bikinis)
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/201/?

A su vez el mod del cuerpo requiere el esqueleto XPMSSE
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1988/?

El orden de instalacion de los 3 para que funcione es Equeleto > Cuerpo > Armaduras

Ademas el autor recomienda para su mod de cuerpo usar una de las siguientes 3 mods de texturas femeninas de la edicion normal de Skyrim
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/72617/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70834/?
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/72617/?
P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1730/?


una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?

gracias.
@javier_himura voy a intentarlo de nuevo pero esta vez haré un backup de todo el juego.
@evilquake Busca alguna guia a ser posible en video que explique como usar BodySlide y ves probando, no esperes a instalar todo para ver si funciona. Un esqueleto mal instalado hace que no funcione el juego, asi que si pruebas tras cada mod si funciona mejor, la prueba seria entrar y desnudar a tu personaje.
jeslet escribió:
P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1730/?


una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?

gracias.


Cuando instalas la nueva versión de Reshade (la 3.0.4, creo recordar que es), te sale la opción. Lee las instrucciones que te pone en la página de Clearview en Nexus. Es muy fácil y mola una burrada [beer]
@evilquake Otra cosa te indico, creo que el BodySlide de la edicion especial no incluye aun UUNP porque solo se ha migrado el programa, con lo que no podrias generar el cuerpo. Tendrias que instalar primero la version de BodySlide de Skyrim normal y despues instalar BodySlide de la edicion especial, para tener el programa de la version especial y los ficheros de UUNP. Ese programa se instala en una carpeta llamada CalienteTools dentro de Data pero no te preocupes, esos ficheros no los usa el juego. Lo que hace el programa es generarte ficheros en la carpeta meshes con cuerpos y armaduras, esos si los usa el juego
jeslet escribió:
P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1730/?


una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?

gracias.

El propio reshade 3 durante la instalación te pregunta si quieres bajar el conjunto de shaders, le das a "yes" y ya esta.
@Milik Bueno te comento que hice la prueba de lo de los INIs y bueno, creo que primero voy a ir por carrera blanca, a la zona de fuera, para comprobar si las hierbas salen o no, porque estoy todo el rato haciendo pruebas en el mismo sitio, y tanto en vanilla como en mod, el suelo es plano xD no puedo guiarme por un trozo de suelo porque como es logico, todo el suelo de skyrim no tiene hierba alta [+risas]

Hago la prueba en un rato cuando llegue a la zona y asi veo y ya te digo mas tarde a ver, o edito este post si no lo leiste para entonces.
@javier_himura Bien ya estoy empezando a entender un poco el programa, de hecho ya pude cargar los cuerpos, el problema ahora es con la textura, baje una de 2k CBBE http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/72 ... 2617&pUp=1 y se ven algunas partes de color negro en el personaje. Edito: ya lo he solucionado :P
@davoker Creo que ese mod, el Immersive citizen lo que hace precisamente es quitarle a los NPC ese carácter suicida que tienen como por ejemplo de ir a por un dragón.
Lupoalb escribió:Hay varios Mods que para poder configurarlos, teoricamente añade un menu que aparece como un Grito o un Poder.

En efecto, entro allí y si están, pero no se como entrar en el su menu
¿que hay que hacer, ponerlo de favorito, activarlo como poder, etc... para poder entrar al menu y configurarlo?

Lo he visto, por lo menos en el Vigor y en el Wet and Cold


Gracias


Alguna idea de esto ?

Porque con el Immersion Armors me pasa lo mismo....
@Lupoalb Lo activas como si estuvieras usando un poder (botón RB si usas el mando de Xbox). Después hay otros que se activan como si fuera una magía, eso depende de donde estén situados dentro del menú, en magias o en poderes
Pero es que he probado eso...
En vez de ponerme un grito me pongo el mod, salgo al juego y lo lanzo como el grito (con la z, en teclado) y no hace nada...
@Lupoalb Pues es muy raro, a mi me funciona perfectamente. Has esperado el tiempo que te pide el mod para configurarse? En mi caso me tardó unos 30 segundos en poder hacer el poder desde que puse una partida.
@evilquake el cuerpo que te he puesto es un cuerpo UUNP. Eso significa que debes usar texturas que ponga UUNP o UNP. CBBE no es compatible con UUNP no viceversa
P3KaX escribió:
jeslet escribió:
P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1730/?


una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?

gracias.


Cuando instalas la nueva versión de Reshade (la 3.0.4, creo recordar que es), te sale la opción. Lee las instrucciones que te pone en la página de Clearview en Nexus. Es muy fácil y mola una burrada [beer]


Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.
jeslet escribió:
Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.


Cuando abres el juego no te sale cargando todos esos shaders y parece que se vuelve loco el logo de Bethesda? Qué raro...

Prueba a pulsar, ya dentro del juego, Shift+F2 a ver si te sale el menú, en el caso de que no lo hayas intentado ya.
P3KaX escribió:
jeslet escribió:
Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.


Cuando abres el juego no te sale cargando todos esos shaders y parece que se vuelve loco el logo de Bethesda? Qué raro...

Prueba a pulsar, ya dentro del juego, Shift+F2 a ver si te sale el menú, en el caso de que no lo hayas intentado ya.


Si que me sale digamos una cuenta atrás en porcentajes, y luego un aviso en rojo que no se si es normal. Una vez ya dentro del juego apretando Shift+F2 si que me sale un menu muy escueto donde puedo poner visible los fps y tal, pero nada de cambios de Agregar a diccionario, ni nada por el estilo.
Milik escribió:@Lupoalb Pues es muy raro, a mi me funciona perfectamente. Has esperado el tiempo que te pide el mod para configurarse? En mi caso me tardó unos 30 segundos en poder hacer el poder desde que puse una partida.


Gracias.
A la noche haré pruebas.

Un saludo
jeslet escribió:
P3KaX escribió:
jeslet escribió:
Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.


Cuando abres el juego no te sale cargando todos esos shaders y parece que se vuelve loco el logo de Bethesda? Qué raro...

Prueba a pulsar, ya dentro del juego, Shift+F2 a ver si te sale el menú, en el caso de que no lo hayas intentado ya.


Si que me sale digamos una cuenta atrás en porcentajes, y luego un aviso en rojo que no se si es normal. Una vez ya dentro del juego apretando Shift+F2 si que me sale un menu muy escueto donde puedo poner visible los fps y tal, pero nada de cambios de Agregar a diccionario, ni nada por el estilo.

Te dejo una guia que hice por que te veo un poco perdido.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742522375
@Milik Bueno definitivamente, no es que haya menos hierba con el SFO, es que es "otro tipo" de hierba, mucho mas baja, da igual la densidad que le pongas, le puse el 1 y se notaba mucho, pero seguia siendo una hierba muy baja, y el resultado visual da la sensacion de que es peor que en vanilla, me gustan los arboles, algunos tipos de plantas que meten y tal, pero la hierba en la mayoria de zonas no me gusta, se ve mejor en vanilla en ese caso.

Ejemplo sin mod, con mod y con mod con hierba mas densa, al 1 que es el maximo:

Sin MOD
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Con MOD densidad 20 por defecto
Imagen

Con MOD densidad maxima al 1

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Como veras y como digo arriba, la hierba está, y no hay menos, pero es otro tipo mucho mas baja, y parece que haya menos pero en realidad no, estar pues está realmente, pero no es de mi gusto.

Igual lo ideal seria meter un mod como verdant para la hierba y asi pues equilibrarlo, pero no esta para la SE, segun decis por aqui sirve para la SE tambien, pero yo prefiero esperarme a que sea compatible, es decir, version para la SE para instalarlo con NMM y tenerlo organizado a mi manera xD

De todas formas poco a poco iran metiendo mas, sobre todo esten todas las herramientas al 100%, que no pueden hacer maravillas con lo que tienen [+risas]

Lo dejare sin el de momento y mas adelante ya veremos, venga un saludin tio.
@davoker Yo al final he optado por poner el Fantasy Forest (versión fall forest) y luego añadirle el SFO pero la versión sin hierbas. Con esto te creas la mejor conbinación, de momento, hierbas vanilla, arboles añadidos con un toque de color del FF y super pinos (la versión que te digo, los hace gigantes) del SFO
Milik escribió:@davoker Yo al final he optado por poner el Fantasy Forest (versión fall forest) y luego añadirle el SFO pero la versión sin hierbas. Con esto te creas la mejor conbinación, de momento, hierbas vanilla, arboles añadidos con un toque de color del FF y super pinos (la versión que te digo, los hace gigantes) del SFO

Yo probe el FFO y me gusta, pero me pega buen bajon de FPS [+risas] ando con una maquina justa:

I5 4460
Asus GTX 670 DirectCU II Top 2gb
8gb ram 1600

Lo tengo todo al maximo en el juego pero porque estoy jugando a 720p, no tengo el otro monitor porque se jodio y este es secundario, si jugara a 1080p tendria que bajar opciones graficas sin duda, aun asi, la calidad de las sombras en vez de ultra la tengo en alta, un punto menos, es lo unico que tengo bajado, para mantener los 60 fps, aun que segun que zona da algun bajon pero suele estar en 60 casi todo el tiempo.

Por eso digo que el FFO mola, pero noto bajon guapo, en unas zonas mas que otras, con el SFO no me pasa pero claro, me faltan hierbas xD
Yo tambien estoy con las hierbas pa'rriba y pa'bajo.... [sonrisa]

El Verdant si funciona, pero consume muchos fps, hay que bajarle un poco la densidad.
Teoricamente se puede instalar junto con el SFO.
Con el FFO, no lo se

Intentaré hacer pruebas con los tres, a ver si explota, ja, ja... [+furioso]


EDIT: si que parece que se pueden poner los tres por este orden

1.- SFO, only trees
2.- FFO version con SFO (me gusta la versión otoñal)
3.-Verdant, introduciendo el el .ini y modificando los parametros como indica el autor, hasta ajustarte los fps
@Lupoalb El Verdant supongo que a mano, con NMM no deja claro, al no ser su version de juego, voy a probarlo solo, si encuentor algo estable modificando el INI, igual le meto de nuevo el SFO con el, el FFO de momento si que me pega un bajon de fps notable, y prefiero jugar a 60 con algun bajon puntual, que 50 o menos con bajones, porque lo noto bastante la verdad, en la pagina anterior esta el equipo que uso, mas que justito, es corto xD
Si, hay que hacerlo manual
Tenia una duda con SMIM, porque haciendo pruebas con mods eso, cuando he tocado ya mucho, me gusta borrar todo incluyendo el juego y los archivos creados del juego por NMM para manejar los mods, vamos para evitar tonterias.

Pongo de ejemplo las "coles", con SMIM se ven to guapas, pero no siempre se ven como deberian, unas veces las veo vanilla en una instalacion, y en otras las veo cambiadas por el mod SMIM ¬_¬ no estoy haciendo nada diferente de lo que hago siempre, cuand limpio todo y vuelvo a instalar mods, meto el SMIM entre los que quiero instalar nada mas, pero en una instalacion se ven los cambios, y en otras no se ven todos los cambios, se ven barriles y otros detalles, pero las coles por ejemplo, no siempre se ven las del mod, no entiendo que pasa, hay que hacer o borrar algo, algun INI o algo para que se creede nuevo? o que pasa?

Sobre el SFO y el verdant, esta la explicacion que da un tio en la seccion posts del mod SFO:

Found a fix but its not perfect.

1.Install 2.6a and LOD update or 2.7 trees only version.
2.Download verdant 2.2 (OLDRIM).
3.Extract verdant 2.2a (NEWRIM) copy all files into 2.2 (OLDRIM) zip file and install or just install 2.2 OLDRIM but doesn't look as good.
4.Add line to skyrim ini or if you installed 2.6a go to data/skyrim flora overhaul ini and change to

[Grass}
iMaxGrassTypesPerTexure=15
iMinGrassSize=60

This still has the dark grass issue the reason why verdant is hidden and will mess up the water flow but it works.

El verdant con el SFO, lo acabo de probar y perfecto, usando el SFO 2.7, aun que se puede usar el 2.6a mas el update para el, ahora si me gusta, pero lo que no entiendo es lo que explica en el paso 3, el tio esta dando a entender que hay un mod verdant 2.2a para Skyrim SE? porque no lo veo por mucho que busco, he instalado el del Skyrim viejo que todos estaban usando, que es otra opcion que da, pero que dice que no se ve tan guapo como el 2.2a del SE ¬_¬

Desde luego si esta no lo estoy encontrando ni desde el buscador xD
@davoker Hasta hace unos días, existía una versión Verdant para la SE. Lo que desconozco es pq la quitaron, no se si es por temas de algún bug o por lanzarla para la SE sin pedirle permiso al autor del Mod.

@Lupoalb Al no tener la versión sin arboles del SFO un .esp, creo que basta con bajarte la versión normal del FF. Mi orden de carga fue el siguiente y de momento sin errores:

1- FF, la versión completa no la compatible con SFO
2-SFO, solo arboles. Se sobreescribe sobre FF.

Pero bueno, puede que me esté equivocando y sea como tu dices.
@javier_himura ya lo solucioné ya tengo mi personaje perfecto! gracias! ahora quizás me falta un mod de música, porque la que trae por default aburre pasado un tiempo, y quizás uno de poses para sacar fotos y que se vea todo más natural.
davoker escribió:This still has the dark grass issue the reason why verdant is hidden and will mess up the water flow but it works.

el tio esta dando a entender que hay un mod verdant 2.2a para Skyrim SE? porque no lo veo por mucho que busco, he instalado el del Skyrim viejo que todos estaban usando, que es otra opcion que da, pero que dice que no se ve tan guapo como el 2.2a del SE ¬_¬

Desde luego si esta no lo estoy encontrando ni desde el buscador xD


Tú mismo estás poniendo la razón por la que lo han ocultado. Por lo que dice ahí, había un bug con alguna hierba muy oscura y en algunas zonas estropeaba el flujo de agua (esto lo he visto en una zona teniendo el mod puesto, aunque pensé que sería problema del Realistic Water 2).

Si lo queréis os lo puedo subir a Dropbox que lo tengo traducido al español.
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