Skyrim Special Edition 1.2 Update
Fixes
General stability and performance improvements
Fixed issue related to using alt-tab while playing the game (PC)
Fixed issue with water flow not rendering properly
Fixed crash related to changing from werewolf back to human form
Fixed crash related to reloading after changing Load Order of mods
General bug fixing and improvements with browsing Mods
Popoful escribió:jeslet escribió:Yo estoy dudando entre un pack de texturas que recoge varios mods,seleccionados por mi y entre el Nobleskyrim, la verdad que no se cual poner...
¿Has visto éste? Las ciudades mejoran mucho y, además, tiene casi todo el suelo de Skyrim con texturas chulas
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1782/?

davoker escribió:@P3KaX Lo ves como yo entonces xD o es normal, o algunos lo ven asi y otros no, el autor en el apartado posts, puso una screen de como se ve y la hierba se ve cojonuda, pero claro igual depende de la zona y es normal que se vea asi, pero bueno, molestar no es que moleste, era por ver si se podia arreglar, lo raro es que a unos les pase y a otros no, no lo voy a quitar, el resto se ve estupendo.
Sobre los parametros que me has puesto, yo el "verdant" no lo estoy usando, en mi skyrim.ini en el apartado grass yo veo esto:
[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0
fGrassMaxStartFadeDistance=7000.0000
fGrassMinStartFadeDistance=0.0000
No tengo los 2 ultimos que tu tienes en tu INI, que son:
iMaxGrassTypesPerTexture
iMinGrasssize
Esos 2 no salen en mi INI, quiza sea por que tienes el verdant y hay que añadirlo? no croe que tenga que añadirlo yo no? el INI sale asi por defecto cuando inicias el juego la primera vez, que es cuando los crea, donde si sale lo de "iMinGrasssize" es en el INI del MOD, que tiene su propio INI, por defecto esta puesto en 20, y salvo que encuentre alguna zona que me de mucho bajon, no me va mal del todo, no estoy midiendo los FPS porque lo veo fluido.
@Milik Yo lo tengo en 20 y lo veo como el que lo tiene a 70, es cosa del MOD parece ser.
Yo quité el Verdant hace unos días... supongo que se me habrá quedado así el ini
Queda apuntado lo de poner esos dos mods
. Respecto al FFO, todos los arboles que ves al fondo con colores (rojo, marrones, amarillos, etc) son añadidos por este mod, sin el tan solo te saldrán 4 arboles verdes tanto en la versión vanilla como con el SFO.DockingMender8 escribió:Buenas!!
Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.
Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.
P3KaX escribió:DockingMender8 escribió:Buenas!!
Queria saber si alguien ha provado el mod de Frostfall y si traduce algo al ingles.
Me gustaria jugar con algunos mods y no se cuales se pueden instalar que no cambien el idioma.
Para ese mod tienes esta traducción:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1981/?
DockingMender8 escribió:P3KaX escribió:DockingMender8 escribió:Buenas!!
Para ese mod tienes esta traducción:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1981/?
¿¿Se puede usar el nexus para la special edition??![]()
![]()
evilquake escribió:Cuando intento ponerle un bikini de estos a mi personaje el juego se crashea: http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2309/? ¿Alguna idea? o algún otro mod con armaduras de ese estilo?
P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1730/?
jeslet escribió:P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:
una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?
gracias.
jeslet escribió:P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:
una cosa que no entiendo. De donde se descarga la example shader library,como dice en las instrucciones?
gracias.
Lupoalb escribió:Hay varios Mods que para poder configurarlos, teoricamente añade un menu que aparece como un Grito o un Poder.
En efecto, entro allí y si están, pero no se como entrar en el su menu
¿que hay que hacer, ponerlo de favorito, activarlo como poder, etc... para poder entrar al menu y configurarlo?
Lo he visto, por lo menos en el Vigor y en el Wet and Cold
Gracias
P3KaX escribió:jeslet escribió:P3KaX escribió:Señores/as recomiendo encarecidamente el uso de Clearview - Realistic Reshade. Con desactivar el AmbientLight en el menú (pulsando Shift+F2), quizás subir un poco el brillo del juego y poner las sombras en alto en vez de ultra, no se mueve de 60 fps (con una GTX970). En la página del preset en Nexus el creador lo explica todo muy bien:
gracias.
Cuando instalas la nueva versión de Reshade (la 3.0.4, creo recordar que es), te sale la opción. Lee las instrucciones que te pone en la página de Clearview en Nexus. Es muy fácil y mola una burrada
jeslet escribió:
Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.
P3KaX escribió:jeslet escribió:
Si,si, hago todo eso, pero no se aplica al juego, como si no pusiera nada. Una lastima, por que pinta muy bien.
Cuando abres el juego no te sale cargando todos esos shaders y parece que se vuelve loco el logo de Bethesda? Qué raro...
Prueba a pulsar, ya dentro del juego, Shift+F2 a ver si te sale el menú, en el caso de que no lo hayas intentado ya.
Milik escribió:@Lupoalb Pues es muy raro, a mi me funciona perfectamente. Has esperado el tiempo que te pide el mod para configurarse? En mi caso me tardó unos 30 segundos en poder hacer el poder desde que puse una partida.
jeslet escribió:P3KaX escribió:jeslet escribió:
Cuando abres el juego no te sale cargando todos esos shaders y parece que se vuelve loco el logo de Bethesda? Qué raro...
Prueba a pulsar, ya dentro del juego, Shift+F2 a ver si te sale el menú, en el caso de que no lo hayas intentado ya.
Si que me sale digamos una cuenta atrás en porcentajes, y luego un aviso en rojo que no se si es normal. Una vez ya dentro del juego apretando Shift+F2 si que me sale un menu muy escueto donde puedo poner visible los fps y tal, pero nada de cambios de Agregar a diccionario, ni nada por el estilo.
Sin MOD
Con MOD densidad 20 por defecto
Con MOD densidad maxima al 1
Milik escribió:@davoker Yo al final he optado por poner el Fantasy Forest (versión fall forest) y luego añadirle el SFO pero la versión sin hierbas. Con esto te creas la mejor conbinación, de momento, hierbas vanilla, arboles añadidos con un toque de color del FF y super pinos (la versión que te digo, los hace gigantes) del SFO
ando con una maquina justa:
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
no estoy haciendo nada diferente de lo que hago siempre, cuand limpio todo y vuelvo a instalar mods, meto el SMIM entre los que quiero instalar nada mas, pero en una instalacion se ven los cambios, y en otras no se ven todos los cambios, se ven barriles y otros detalles, pero las coles por ejemplo, no siempre se ven las del mod, no entiendo que pasa, hay que hacer o borrar algo, algun INI o algo para que se creede nuevo? o que pasa?
davoker escribió:This still has the dark grass issue the reason why verdant is hidden and will mess up the water flow but it works.
el tio esta dando a entender que hay un mod verdant 2.2a para Skyrim SE? porque no lo veo por mucho que busco, he instalado el del Skyrim viejo que todos estaban usando, que es otra opcion que da, pero que dice que no se ve tan guapo como el 2.2a del SE![]()
Desde luego si esta no lo estoy encontrando ni desde el buscador xD