Valkyrjur escribió:JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.
FIXES
General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.
Osea que quiere decir que ha salido en forma de update normal y corriente, ya no hay que activar el modo beta ¿no?
pr0styl3 escribió:¿Ha salido ya algún mod que cambie la interfaz como el SkyUI? Se me hace feísima la interfaz normal.
Un saludo y gracias.
JyL escribió:Valkyrjur escribió:JyL escribió:Ya ha salido el update 1.1. de la beta de forma oficial.
FIXES
General performance and optimization improvements
Fixed rare issue with NPCs not appearing in proper locations
Fixed issue with saves erroneously being marked as Moddded, even though no mods are active
Updated some sound files to not use compression.
Osea que quiere decir que ha salido en forma de update normal y corriente, ya no hay que activar el modo beta ¿no?
Si eso es, ya lo han sacado para todos, podeis desactivar la beta, a ver si no nos jode nada de las partidas
davoker escribió:Yo quiero el SkyUI, me acostumbre a el y lo veo raro sino lo uso xD
Por otro lado, tengo metido el Total character makeover, pero com he visto por aqui que WICO tambien mola, voy a ver si veo algun video que compare las caras de uno con el otro, a ver que tal.
@pr0styl3 No compi, hay uno pero no mola mucho, el mejor es el SkyUI y hasta que no haya SKSE nada, creo que el SkyUI ronda por un foro, lo pusieron por aqui, pero los iconos de los efectos y eso no van, y creo que solo en ingles o que salen cosas en ingles, es mejor esperarse.
onodanger escribió:Pues con unos 20 mods que tengo por ahora y con la actualización de ahora me ha cargado bien la partida y tal.... De momento
Rivaille escribió:
Eso significa que hay que volver a limpiar los .esm o los que ya teníamos la beta no nos hace falta?
Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.
JyL escribió:Rivaille escribió:
Eso significa que hay que volver a limpiar los .esm o los que ya teníamos la beta no nos hace falta?
Si saliste de la beta y te volvió a actualizar mejor pásaselo, sino me imagino que no haria falta, por cada update es mejor hacerlo no obstante.
davoker escribió:Es estrictamente necesario limpiar los esm? hace años que no estoy con el tema, me suena de la aplicacion tes5 no se que, eso no era para los que usaban muchos mods? o el que instale 1 o 2 tambien debe limpiarlos? que implicaba si no se limpiaban?
davoker escribió:Una duda cln la traduccion del SMIM:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
Al descomprimir vienen 3 archivos, uno es para sobreescribir el original, peor luego añade 2 mas, estos 2 tambien van? no era asi antes en el Skyrim viejo? o hay que incluirlos igual? tiene algun orden de carga concreta la traduccion? solo los archivos de la traduccion digo, el SMIM ya se que va despues de los DLCs.
javier_himura escribió:davoker escribió:Una duda cln la traduccion del SMIM:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... w%3D&pUp=1
Al descomprimir vienen 3 archivos, uno es para sobreescribir el original, peor luego añade 2 mas, estos 2 tambien van? no era asi antes en el Skyrim viejo? o hay que incluirlos igual? tiene algun orden de carga concreta la traduccion? solo los archivos de la traduccion digo, el SMIM ya se que va despues de los DLCs.
La traduccion como tal no tiene un orden de carga diferente al mod sin traducir porque lo que hace es sustituir el fichero esp del mod por un fichero esp traducido. La version normal tambien tiene varios ficheros esp, no solo uno, pero si durante la instalacion has seleccionado la opcion de instalar todo lo que trae SMIM solo tendras un fichero esp. La diferencia es que el que lo ha traducido no ha creado un fichero de instalacion con opciones sino que ha puesto juntos los 3 ficheros que necesitan traducirse.
Asi pues coje del zip de la tradiccion el fichero que se llame igual que el que ya tengas en la carpeta instalado y el resto puedes borrarlos.
Valkyrjur escribió:Creo que la traduccion es para una version antigua. Yo tengo la version 2.03 del smim y ya solo aparece el "SMIM-SE-Merged-All.esp", el resto no por que ya vienen integrados en el mod y no como plugins aparte.
davoker escribió:@javier_himura A ver solo para aclararme, del tema de limpiar los archivos usé esta guia:
https://www.youtube.com/watch?v=fw3g_N1 ... e=youtu.be
He visto mas atras tu explicacion, hay un paso en esa guia que tu no indicas, pero supongo que estara bien igual.
Sobre la traduccion de SMIM, en el instalador, yo selecciono la primera opcion de todas, porque las otras 2 del Skyrim SE son la "Lite" y la "custom", el resto son para la version antigua de Skyrim indica en el propio instalador.
Entonces si elijes la primera opcion, que seria para el Skyrim 2016 special edition como pone en el instalador, solo ves el "SMIM-SE-Merged-All.esp", y ese es el que tienes que coger de la traduccion, el resto no irian, seria asi si lo entendi bien no?
Valkyrjur escribió:Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Lo que hice fue entrar en el archivo winrar del parche y meter el archivo de la traducción.
Despues de instalado el mod, descomprimes la traducción en la carpeta data de skyrim y sobrescribes cuando te pregunte.
clockwok escribió:Hay notas del update?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ruben_Gti escribió:Valkyrjur escribió:Ruben_Gti escribió:Como se instala la traduccion del parche no oficial?
Despues de instalado el mod, descomprimes la traducción en la carpeta data de skyrim y sobrescribes cuando te pregunte.
Gracias.
Joder que pesadez lo de ser vampiro, aun encima estoy avanzado y no me cura ni las pocimas ni las capillas.
davoker escribió:
@Ruben_Gti Curate con la mision, a no ser que estes con el DLC claro, mm, no se si podias curarte siguiendo esa trama o si no convenia hacerlo, no recuerdo xD
M0RB0 escribió:Existe un mision en Morthal donde te curan el vampirismo, dicha mision se llama "Nacer un nuevo día".
Ruben_Gti escribió:davoker escribió:
@Ruben_Gti Curate con la mision, a no ser que estes con el DLC claro, mm, no se si podias curarte siguiendo esa trama o si no convenia hacerlo, no recuerdo xD
Es la que le llevas el alma negra ? ya la hiciera.M0RB0 escribió:Existe un mision en Morthal donde te curan el vampirismo, dicha mision se llama "Nacer un nuevo día".
Si es la que creo ya la hice, al final me hice hombre lobo porque el vampirismo me parecía un coñazo.
Pero es bastante facil convertirse en vampiro.
Milik escribió:@Lupoalb http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/164/?
Me imagino que será la misma que en la versión normal
davoker escribió:Una cuestion del rollo ya gameplay, si vas de guerrero por ejemplo, y quieres hacer todo, como vas hacer el gremio de ladrones o la hermandad oscura, incluso el de magos, sino tienes ni sigilo ni nada, las misiones de robar seran casi imposibles, o los asesinatos y tal, por eso siempre tiraba a hacerme un asesino sigiloso a arco y dagas, me parecia que era el unico que podia hacer todo menos el colegio de magos, porque no usas magias.
Por curiosidad, para saber como llevan otros esa cuestion, o simplemente pasais y haceis el gremio y la hermandad sin importar esas cosas, ignorando misiones de robos y eso, porque resultan jodidas sin sigilo.
kechua escribió:@pyrumano
Nigromante vampiro??? Joder estoy mas verde de lo que pensaba
El traje de Ruiseñor esta preparado para un asesino que hace uso del sigilo y la magia ilusion, el casco favorece ese tipo de magia precisamente
kechua escribió:@davoker
Muchas gracias por tan amplía informacion.
Cuando eligo lo que quiero ser? El sábado lo empiezo de nuevo. Al anterior le di 10 horas y quiero acabarlo
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Y para cuerpo a cuerpo me tiro un "piel de dragón" (protege del 80% del daño físico durante un tiempo), y soy casi inmortal. A parte que normalmente llevo dos muertos levantados, normalmente hechiceros.davoker escribió:@pyrumano Echa un vistazo tambien al video que puse debajo de ese, que edite, son builds de un tio, a la derecha se ven mas, no se ven todas pero cuando das a una salen nuevas a la izquierda en el nuevo video, hay montonazo de builds, muchas posibilidades de personajes de estilos diferentes, hibridos y tal, la verdad es que molan, tienes para probar de todo xD
pyrumano escribió:davoker escribió:@pyrumano Echa un vistazo tambien al video que puse debajo de ese, que edite, son builds de un tio, a la derecha se ven mas, no se ven todas pero cuando das a una salen nuevas a la izquierda en el nuevo video, hay montonazo de builds, muchas posibilidades de personajes de estilos diferentes, hibridos y tal, la verdad es que molan, tienes para probar de todo xD
Joder, si que los voy a ver, porque una de las cosas que has dicho me interesa mucho. Cuando has hablado del arquero arcano, que lleva arco vinculado, yo también uso espadas vinculadas pero no hacen casi daño la verdad, las uso porque atrapan almas, así no tengo que echar el hechizo antes.
Así que por eso me interesa bastante saber como subir el daño de las armas vinculadas, aunque como arma principal quiero encontrar una espalda que por lo visto si es empuñada por un vampiro es la polla, hace daño de salud, aguante y magia al mismo tiempo.
Mi personaje abarca demasiadas cosas, y porque no uso Alquimia.. Que por lo visto es la hostia, pero no la usaba ni con el ladrón tonto de mi... Uso magia de ilusión, conjuración, alteración y destrucción, tengo también sigilo y encantamiento. De restauración he subido para llegar a una habilidad que se llama Necromago, muy útil para este personaje.
AeolusFx escribió:Me acaba de llegar la guía del juego por puro coleccionismo, 1100 paginas..