[HO] The Elder Scrolls Online

@LynX gracias por la respuesta, si dejan disponibles el warden y el necro ya me sirve. No se qué clase me haré por qué me llaman casi todas xD.

Lo de teleportarae donde los amigos tiene pinta de estar genial la verdad.

Pues nada cuando vuelva a bajar de precio la blackwood lo pillaré y le daremos caña de la buena.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo de teleportarae donde los amigos tiene pinta de estar genial la verdad.


¿Y si te dijera que hay un addon que te facilita la tarea de teleportarte a tus amigos o miembros de tus guilds?

¿Y si te dijera que existen varios guilds asociados al addon donde su único propósito es usar a los miembros como punto de teleportación?

[fumando]
Tengo unos items en el inventario que nose donde tengo que usarlos,son"Taller de carpinteria,herreria y sastreria armonizables",pone que los use en algo de conjunto pero no logro saber donde es. Estoy en Devon's watch. ¿Los puedo utilizar en esa zona? Pone que son objetos para la casa,los queria dejar en la habitacion xD nose si es posible o que,tengo tan poco espacio en el inventario que si me los puedo quitar de encima mejor.
MiMoSeT escribió:
Moraydron escribió:Lo de teleportarae donde los amigos tiene pinta de estar genial la verdad.


¿Y si te dijera que hay un addon que te facilita la tarea de teleportarte a tus amigos o miembros de tus guilds?

¿Y si te dijera que existen varios guilds asociados al addon donde su único propósito es usar a los miembros como punto de teleportación?

[fumando]


Buah eso suena genial, sin embargo jugaré en consolas así que lo de los add-on no lo tendré disponible.

Un saludo.
astarothbcn escribió:Tengo unos items en el inventario que nose donde tengo que usarlos,son"Taller de carpinteria,herreria y sastreria armonizables",pone que los use en algo de conjunto pero no logro saber donde es. Estoy en Devon's watch. ¿Los puedo utilizar en esa zona? Pone que son objetos para la casa,los queria dejar en la habitacion xD nose si es posible o que,tengo tan poco espacio en el inventario que si me los puedo quitar de encima mejor.

Si no me equivoco son muebles para tu casa que te permiten hacer armaduras de conjunto.

Los talleres normales no te lo permiten. Hay por el mapeado talleres escondidos que te permiten hacer armaduras de conjunto concretas.

Pues con ese, si no me equivoco, puedes hacer conjuntos. Lo que no se si te limita a unos conjuntos o si realmente puedes hacer cualquiera.
@NicOtE Gracias,entonces tengo que crear los talleres en esos talleres escondidos ¿no? Miraré si encuentro donde es,muchas gracias!
Mi consejo es qué primero mires que set crafteable te interesa tener en tu casa y de qué tipo.
En mágica (ligera) se suele recomendar Law of Julianos y Magnus Gift
En Stamina (media) se suele recomendar Hunding's Rage
De tanque (Pesado) Torug's Pact y Fotified Brass
De Healer (Ligero) Seducer.
De la nueva zona Blackwood también recomiendan Diamond's Victory.

Estas recomendaciones son solo de crafteo, hay sets mejores de mazmorras, trials y mapas.

Para armonizarlo creo que lo que tenías que hacer es irte a uno de estos talleres y usar el item que tienes en el inventario, luego ya te dejará ponerlo en tu casa como cualquier otro mueble.
Una pregunta sobre el autolevel.
Si voy en party con mi novia, yo soy nivel 45 y mi novia es nivel 30, ¿qué nivel tienen lo bichos contra los que nos pegamos en party ? xD.
Creía que el juego me iba a durar 2 telediarios pero me está encantando.
Por lo que tengo entendido, todos los enemigos del juego son nivel 50 y CP 160 (esto ultimo puedes obviarlo).

No están los monstruos escalados a tu nivel. Estas tu escalado al suyo....hasta que sobrepasas nivel 50 y CP 160 (obvia esto ultimo de nuevo) y los vas dejando atrás.

Por eso no hay problema yendo juntos aunque vuestros niveles sean muy diferentes.
Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?
jeslet escribió:Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?


El combate es así, especialmente melee.

Para lo de las teclas....

https://www.titanwolf-gaming.de/gauntlet-2

5 años llevo con este y mas feliz que una perdiz. No solo para la habilidades, sino para sprint, interactuar, autocorrer....todo con el ratón y sin ni siquiera haber instalado los drivers desde el último formateo. Tal como lo pilla Windows XD

Seguramente no sea lo que esperabas, pero oye....

EDIT: Por cierto, periodo de prueba de ESO+ hasta el 25 de octubre. Hay que pillarlo en la tienda del juego.
Pues estaba indeciso si pillar el plus o no,asi que genial que este estos dias gratis.
Las expansiones grandes las compré comprando el blacwood pero eso de tener espacio ilimitado para los materiales...es lo que mas necesito.
Bajo vuestra opinion, ¿vale la pena pagar el plus?
astarothbcn escribió:Pues estaba indeciso si pillar el plus o no,asi que genial que este estos dias gratis.
Las expansiones grandes las compré comprando el blacwood pero eso de tener espacio ilimitado para los materiales...es lo que mas necesito.
Bajo vuestra opinion, ¿vale la pena pagar el plus?

Si le metes horas al juego, si. Y si usas la bolsa de mats infinita, es decir, te dedicas a craftear cosas, seguro que si.

Las monedas que te dan en dinero de tienda están bien para pillar cositas y "te pagan" el ESO Plus.
MiMoSeT escribió:
jeslet escribió:Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?


El combate es así, especialmente melee.

Para lo de las teclas....

https://www.titanwolf-gaming.de/gauntlet-2

5 años llevo con este y mas feliz que una perdiz. No solo para la habilidades, sino para sprint, interactuar, autocorrer....todo con el ratón y sin ni siquiera haber instalado los drivers desde el último formateo. Tal como lo pilla Windows XD

Seguramente no sea lo que esperabas, pero oye....

EDIT: Por cierto, periodo de prueba de ESO+ hasta el 25 de octubre. Hay que pillarlo en la tienda del juego.


Hace dos semanas que me cambie el ratón...esa solución no es nada viable :p
Gracias de todas formas.
@jeslet El combate efectivamente es como es. He de decir que solo he jugado ranged caster, pero con ese tipo de combate no he notado lo que dices. Es más, notas tus magias ahí dando candela. También es cierto que a las magias les falta espectacularidad si vienes de juegos asiáticos especialmente.

A los comandos, no se por qué, pero a mi también me costó un poco acostumbrarme en su día. Tienes dos opciones:
1. Usa pad. El juego está en consolas así que si no te importa puedes probar con el pad.
2. Lo que yo hice es remapearme las habilidades al ratón y unas cuantas teclas del teclado según me pareció más intuitivo y mira, funcionó estupendamente. Yo usaba si no recuerdo mal la rueda arriba/abajo/pulsar, botón avance/retroceder (los dos que quedan en el pulgar) e incluso creo que control+botón izq./ctrl+botón derecho. Con eso y un par de teclas en el teclado tenía de sobra. [beer]
Hola muy buenas. ¿Se puede cambiar de sexo un personaje ya creado?.

Si es así ¿cómo? Muchas gracias.
dijey escribió:Hola muy buenas. ¿Se puede cambiar de sexo un personaje ya creado?.

Si es así ¿cómo? Muchas gracias.


Pues seguramente sea comprando en la cash shop típico item que te permita recrear la apariencia de tu pj.

Saludos!
Lord Duke escribió:
dijey escribió:Hola muy buenas. ¿Se puede cambiar de sexo un personaje ya creado?.

Si es así ¿cómo? Muchas gracias.


Pues seguramente sea comprando en la cash shop típico item que te permita recrear la apariencia de tu pj.

Saludos!


Conseguido, es mediante un token que no se por qué tenía 3.

Gracias.
@dijey Supongo que habrán regalado algunos o darían alguno de serie al comprar alguna expansión.

Saludos!
Menos mal que todos se habían ido a "otro" juego XD

Imagen

Qué animalada...
Popoful escribió:Menos mal que todos se habían ido a "otro" juego XD

Imagen

Qué animalada...




bufff en la instancia que entre yo había mas gente aún [sati]
masterziggy escribió:
Popoful escribió:Menos mal que todos se habían ido a "otro" juego XD

Imagen

Qué animalada...




bufff en la instancia que entre yo había mas gente aún [sati]


Llevo desde el 2016 jugando en Pc y nunca había visto tanta gente
Yo creo que el anuncio de que lo iban a traducir al español ,ha hecho que algunos le dieran una oportunidad y lo probaran (como yo por ejemplo).
Yo casi siempre veo gente por todas partes.
Pensar que a parte de la traducción ahora hay una semana de ESO free y también el comienzo de la temporada de brujas, y entre una cosa y otra pues ha ganado jugadores, yo me alegro la verdad, y TESO es un juego que "creo" que apenas ha perdido jugadores pues no cesan de sacar expansiones y todas buenas.
Yo soy uno de los que cuando anunciaron que iban a sacar la traducción decidí darle una oportunidad,de momento con cervanteso,pero asi me voy acostumbrando al juego y demás. Estaba jugando a new world pero no me gustó nada,lo devolví y me compré este xD
Eso si,deseando que salga la traduccion oficial,y ojalá lo doblaran aunque ya se que eso no va a pasar.
Nunca me ha parecido que el juego estuviera vacío de gente, al final en los sitios míticos (buenos para subir experiencia, farmear objetos muy buenos etc..)
siempre hay gente "compitiendo", molaría que no hubiera tanta, y eso cuando no hay evento en marcha, ni está el eso plus gratis etc...
Llevo un par de meses o así jugando, y quien diga que este juego está muerto no tiene ni puta idea, porque es una trola enorme, y no lo digo en plan Fanboy.
No hace falta que haya "miles" de personas en cada mapa para que el juego se sienta vivo.

Es verdad que cuando me pongo a hacer misiones de historia, mapeando etc.. no se ve tanta gente, pero porque no son sitios en los que den cosas importantes, hasta lo agradezco, porque los sitios míticos siempre hay bastante gente, y joder cuando te apetece mapear, hacer misiones de mapas e historia se agradece que no haya cientos de jugadores haciendo lo mismo.

En cuanto han puesto el eso plus gratis y ha empezado el evento de la bruja ha pegado un subidón de la ostia. El evento mola muchísimo.

La cantidad de gente que está jugando ahora no es simplemente porque se haya anunciado la traducción, no todos son españoles, y repito este juego nunca me ha dado la sensación de estar vacío de gente, pero lo del evento ha sido bestial, ayer hasta reventaron los servidores durante unos pocos minutos

,Este evento mola la ostia, hay muchas recetas, logros etc.. que solo se pueden obtener durante este evento.
Nunca este juego ha estado vacío y ahora menos que nunca, incluso creo que mucha gente viene del wow o del new world.

Arroja una calidad superior inmensa y unas quest que no son nada chino farming
The_Reaper escribió:Nunca me ha parecido que el juego estuviera vacío de gente, al final en los sitios míticos (buenos para subir experiencia, farmear objetos muy buenos etc..)
siempre hay gente "compitiendo", molaría que no hubiera tanta, y eso cuando no hay evento en marcha, ni está el eso plus gratis etc...
Llevo un par de meses o así jugando, y quien diga que este juego está muerto no tiene ni puta idea, porque es una trola enorme, y no lo digo en plan Fanboy.
No hace falta que haya "miles" de personas en cada mapa para que el juego se sienta vivo.

Es verdad que cuando me pongo a hacer misiones de historia, mapeando etc.. no se ve tanta gente, pero porque no son sitios en los que den cosas importantes, hasta lo agradezco, porque los sitios míticos siempre hay bastante gente, y joder cuando te apetece mapear, hacer misiones de mapas e historia se agradece que no haya cientos de jugadores haciendo lo mismo.

En cuanto han puesto el eso plus gratis y ha empezado el evento de la bruja ha pegado un subidón de la ostia. El evento mola muchísimo.

La cantidad de gente que está jugando ahora no es simplemente porque se haya anunciado la traducción, no todos son españoles, y repito este juego nunca me ha dado la sensación de estar vacío de gente, pero lo del evento ha sido bestial, ayer hasta reventaron los servidores durante unos pocos minutos

,Este evento mola la ostia, hay muchas recetas, logros etc.. que solo se pueden obtener durante este evento.

El año pasado hice el evento y mola mucho. Pille un set de armadura chulisimo, cosméticos muy chulos, recetas de comida muy buenas. En fin, que está muy bien
The_Reaper escribió:Nunca me ha parecido que el juego estuviera vacío de gente, al final en los sitios míticos (buenos para subir experiencia, farmear objetos muy buenos etc..)
siempre hay gente "compitiendo", molaría que no hubiera tanta, y eso cuando no hay evento en marcha, ni está el eso plus gratis etc...
Llevo un par de meses o así jugando, y quien diga que este juego está muerto no tiene ni puta idea, porque es una trola enorme, y no lo digo en plan Fanboy.
No hace falta que haya "miles" de personas en cada mapa para que el juego se sienta vivo.

Es verdad que cuando me pongo a hacer misiones de historia, mapeando etc.. no se ve tanta gente, pero porque no son sitios en los que den cosas importantes, hasta lo agradezco, porque los sitios míticos siempre hay bastante gente, y joder cuando te apetece mapear, hacer misiones de mapas e historia se agradece que no haya cientos de jugadores haciendo lo mismo.

En cuanto han puesto el eso plus gratis y ha empezado el evento de la bruja ha pegado un subidón de la ostia. El evento mola muchísimo.

La cantidad de gente que está jugando ahora no es simplemente porque se haya anunciado la traducción, no todos son españoles, y repito este juego nunca me ha dado la sensación de estar vacío de gente, pero lo del evento ha sido bestial, ayer hasta reventaron los servidores durante unos pocos minutos

,Este evento mola la ostia, hay muchas recetas, logros etc.. que solo se pueden obtener durante este evento.


En parte se agradece que las zonas no estén tan sobrecargadas como por ejemplo GW2, donde cada zona tiene una cantidad estúpida de eventos meta que encima necesitas grupos y si coincide que juegas a horas intempestivas, pues no vas a poder hacerlos.
ReinRaus escribió:Nunca este juego ha estado vacío y ahora menos que nunca, incluso creo que mucha gente viene del wow o del new world.

Arroja una calidad superior inmensa y unas quest que no son nada chino farming


Yo llevo jugando online desde el Quake 3 y el Neverwinter Nights, y nunca había visto un juego con tal cantidad de quest, que no sean simplemente las de mata 30 bichos de estos y tal y tal.
De las tropecientas quest que llevaré hechas, solo me he encontrado una vez con una quest de este tipo por ahora.
chicos una pregunta, el Pack Leader's Bone Broth lo sueltan los boss o hay que hacer algo especial?
https://esoitem.uesp.net/itemLink.php?i ... 7&summary&
VanSouls escribió:chicos una pregunta, el Pack Leader's Bone Broth lo sueltan los boss o hay que hacer algo especial?
https://esoitem.uesp.net/itemLink.php?i ... 7&summary&


Si te refieres a la receta sale en los cráneos (amarillos y morados) que sueltan los bosses. Si te interesa y me pasas por MP tu id del juego (PC EU) quizas tenga alguna por ahi de sobra, yo esa comida la suelo usar con un pj hombre lobo que tengo. [sati]
Hace mucho que no juego. Compré el juego físico en su momento cuando dijeron que iban a ponerlo F2P y jugué bien poco.
Ahora estaba probando Elyon y he llegado a un momento en el que veo infinidad de tipos de monedas y cosas limitadas que puedo hacer al día, por lo que cada día hay que dedicarle tiempo a hacer cosas.
¿ESO es igual en ese aspecto? ¿Consume mucho tiempo diario? ¿Es necesario jugar un rato cada día?
Gracias :)
En la quest del evento de la bruja, ¿de dónde se consiguen las tripas? Tengo lo demás pero me falta esto.
masterziggy escribió:
VanSouls escribió:chicos una pregunta, el Pack Leader's Bone Broth lo sueltan los boss o hay que hacer algo especial?
https://esoitem.uesp.net/itemLink.php?i ... 7&summary&


Si te refieres a la receta sale en los cráneos (amarillos y morados) que sueltan los bosses. Si te interesa y me pasas por MP tu id del juego (PC EU) quizas tenga alguna por ahi de sobra, yo esa comida la suelo usar con un pj hombre lobo que tengo. [sati]

Ya decía yo jejee ¿entonces es cualquier tipo de boss? no te preocupes por eso que seguiré aniquilando boss hasta que me salte, pero se agradece igualmente [beer]
@LynX Si tienes un puerto cerca, yo las pillé matando ratas de esas diminutas que hay corriendo por ahí
Newbell escribió:Hace mucho que no juego. Compré el juego físico en su momento cuando dijeron que iban a ponerlo F2P y jugué bien poco.
Ahora estaba probando Elyon y he llegado a un momento en el que veo infinidad de tipos de monedas y cosas limitadas que puedo hacer al día, por lo que cada día hay que dedicarle tiempo a hacer cosas.
¿ESO es igual en ese aspecto? ¿Consume mucho tiempo diario? ¿Es necesario jugar un rato cada día?
Gracias :)

Consume ingente cantidades de tiempo si quieres zambullirte en el juego. Ten en cuenta que el juego tiene sus años... cuanto más tiempo tenga un juego más cosas se pueden hacer en él. No lo veo un juego para dedicarle 30 minutos al día si eres nuevo en el juego, ya que aún no sabes bien qué hacer en esos 30 minutos e incluso 1 hora quizás parezca poco. Si eres un jugador veterano, que ya tiene claro el contenido que quiere hacer, es más viable dedicarle una cantidad limitada de tiempo a ese contenido en particular.
Kitsune_FJ escribió:
Newbell escribió:Hace mucho que no juego. Compré el juego físico en su momento cuando dijeron que iban a ponerlo F2P y jugué bien poco.
Ahora estaba probando Elyon y he llegado a un momento en el que veo infinidad de tipos de monedas y cosas limitadas que puedo hacer al día, por lo que cada día hay que dedicarle tiempo a hacer cosas.
¿ESO es igual en ese aspecto? ¿Consume mucho tiempo diario? ¿Es necesario jugar un rato cada día?
Gracias :)

Consume ingente cantidades de tiempo si quieres zambullirte en el juego. Ten en cuenta que el juego tiene sus años... cuanto más tiempo tenga un juego más cosas se pueden hacer en él. No lo veo un juego para dedicarle 30 minutos al día si eres nuevo en el juego, ya que aún no sabes bien qué hacer en esos 30 minutos e incluso 1 hora quizás parezca poco. Si eres un jugador veterano, que ya tiene claro el contenido que quiere hacer, es más viable dedicarle una cantidad limitada de tiempo a ese contenido en particular.

No me refiero a que exista mucho o poco contenido. Sé que hay mucho contenido. Me refiero a si tienes que estar todos los días dándole porque se abre tal mazmorra esos días y solo puedes entrar X veces al día y cosas por ese estilo.
Yo habrá días que podré jugar literalmente más de 8 horas y otros en los que no podré jugar nada.
@Newbell No te preocupes por eso, puedes hacer mazmorras cuando te apetezca, y las misiones lo mismo, lo bueno del TESO es que es un juego tan grande con tantas cosas que hacer, que jugando single player juegas perfectamente sin necesidad de grupos salvo las mazmorras de grupo claro :p
Lo único que si quieres las recompensas diarias, si no puedes o no te apetece jugar, solo tienes que arrancar el juego pillarla y vuelves a cerrar
¿Cuál es la manera más fácil de unirse a un trade guild para comprar o vender crafting motifs?
¿ O cómo se hace exactamente? xD.
LynX escribió:¿Cuál es la manera más fácil de unirse a un trade guild para comprar o vender crafting motifs?
¿ O cómo se hace exactamente? xD.


Mira en el chat: muchas veces sale alguien promocionando su Guild. Hay un buscador también en el que buscar un tipo de Guild específico; si no recuerdo mal. Por otra parte, puedes escribir en el chat: LF TRADE Guild...,puede que alguien te conteste.
6h matando boss de todo tipo, y no me sale la receta de los cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [triston]
jeslet escribió:Yo tengo dos problemas con este juego, los dos relacionados con el combate. El primero es la asignación de las teclas para las habilidades. No se si será falta de costumbre, pero me hago un lio a la hora de darle a la tecla correspondiente de la habilidad que quiero. Tengo que parar, mirar y para cuando me he dado cuenta ya me han pulido los enemigos. El segundo problema y que esta relacionado con el primero, es el combate en si. No lo noto fluido, no lo noto contundente, no se como explicarlo...pero me falta algo.
sabiendo que el segundo problema no tiene solución, porque el combate es el que es, que igual se solucionaría, arreglando el primer problema, a saber....¿podéis darme algunos tips para la asignación de teclas?

el combate es desastroso, igual que el de skyrim, deberían de adoptar un poco la filosofía de fromsoftware
Lo de pulsar una tecla en lugar de otra también me pasa a mí, sobre todo con la ultimate, la suelto algunas veces sin querer en lugar de pulsar la de al lado, pero eso es problema mío no del juego. Si soy medio manco lo reconozco ya ya está.

Decir que el combate es desastroso es soltar una columpiada bien gorda. Por supuesto que puede o no gustar, eso es totalmente respetable, pero decir que es desastroso es venirse muy arriba. [facepalm]
Muy guay el anillito este... Hay que estar constantemente haciendo daño pero no veas como se llena la vida...

Eso sí, tendré que probar con bosses finales de Dungueons en Veterano (he probado con un par de los normalitos en veterano) que tienen más artimañas para dejarte "Stuneado" y hacerte "instakill" XD

Imagen
Popoful escribió:Muy guay el anillito este... Hay que estar constantemente haciendo daño pero no veas como se llena la vida...

Eso sí, tendré que probar con bosses finales de Dungueons en Veterano (he probado con un par de los normalitos en veterano) que tienen más artimañas para dejarte "Stuneado" y hacerte "instakill" XD

Imagen



Tengo la mayoría de los objetos míticos (me falta la falda y alguno suelto por ahi) sacados y el único que uso de vez en cuando es el casco Sythis en BG. Cuidado con ese anillo que ya he visto a mas de uno liarla al meterse en veteranas en grupo, aunque si siempre juegas solo o no se te olvida quitartelo es una muy buena opcion de autocuracion.
Siempre juego solo, @masterziggy No hay problema... XD

De todas formas, con la próxima actualización se podrá cambiar de build entera con un solo "click"
@Popoful Pues entonces te viene perfecto. [beer]
Popoful escribió:Muy guay el anillito este... Hay que estar constantemente haciendo daño pero no veas como se llena la vida...

Eso sí, tendré que probar con bosses finales de Dungueons en Veterano (he probado con un par de los normalitos en veterano) que tienen más artimañas para dejarte "Stuneado" y hacerte "instakill" XD

Imagen


Donde cae o como se consigue ese anillito?

EDITO. Me auto contesto: https://eso-sets.com/set/ring-of-the-pale-order
6037 respuestas