[HO] The Elder Scrolls Online

Yo lo que he dicho es que el pve de las misiones, que es a lo que jugaba, son realmente ridículas de fáciles que son. Me mantengo en lo dicho. Al principio me enganchó pero al cabo de un tiempo lo dejé por aburrimiento de lo fácil que era.
The_Reaper escribió:@V de viciado No, no se cae como dominó.

También se "planifican" en el roadmap los temas de calidad (correcciones de bugs etc..) los cuales son precisamente una de las cosas que más trastocan las fechas, y con productos nuevos (no es el caso de ESO), es tremendamente complicado valorar cuantos bugs puedes tener y cuanto tiempo te podrían llevar, y es lo que hace que las fechas se disparen (y el dinero invertido XD) Los juegos que mencionas son ejemplo de ello.

Si el producto sale totalmente roto, obliga a retrasar el resto de funcionalidades y centrar recursos en arreglar lo gordo. Es arreglar o cancelar. Los de arriba deciden.

Al final la pela es la pela y el roadmap y todo eso está muy bien pero si pueden trincar más pasta harán lo que haga falta, aquí y en la china popular.


Aquí me das la razón sin darte cuenta. ¿Cómo saben que van a trincar más pasta si la decisión es de la noche a la mañana? ¿Con un estudio de mercado, tal vez?
¿Como saben si va a poder estar en 2022 si no planifican cuando empezar y cuantos recursos dedicar, cuando además tienen que seguir desarrollando DLC's?

En lo de que podían haberlo traducido hace años no quito la razón, pero no entiendo que a alguien le parezca triste la noticia de que por fin traduzcan el juego (y los futuros DLC's)
Lo triste será que no lo hayan hecho antes, no que anuncien que van a hacerlo no?


Antes de empezar, quería decir que es triste que tarden 8 años en traducir, no que sea triste la traducción.

Muchas veces hemos visto cambios de rumbo en cuanto la comunidad se les ha echado encima: parches, actualizaciones y cosas así cuando los usuarios se han quejado/pedido cosas, y eso no estaba en el roadmap o no en las fechas que ellos tenían previstos. A día de hoy si te quedas atrás mueres y en los juegos a veces ocurre igual, actualizaciones de última hora metiendo esa mecánica que pedían los usuarios o cualquier cosa del estilo. Y creo que esta bien, al final ellos venden más al escuchar a la comunidad o fanbase y los jugones disfrutamos de nuestro juego todavía más y mejor.

Quizás este ejemplo no sea el mejor y me lleve un buen zas, pero el final de ME3, cuando lo pusieron fue una verdadera caca, con el tiempo y las criticas lo "cambiaron", dudo que eso estuviera en el roadmap (ya te digo que en este caso hablo de suposiciones, no lo se realmente).

Un saludo compañero y por si las moscas paro el offtopic.
Decidido! me quedo con Teso. Ahora es cuando se me presenta un problema... que narices me tendría que comprar, teniendo ya el juego base standart moorowind? por que vamos, por mas que leo y miro por ejemplo en Instan gaming, no se que comprarme que me salga barato y abarque el mayor contenido posible e imprescindible del juego.
@jeslet Tienes ahora mismo en eneba por 24,94 euros
https://www.eneba.com/other-the-elder-s ... y-global-4

The Elder Scrolls Online Collection Blackwood que incluye:

• The Elder Scrolls Online;
• Todos los capítulos anteriores (Morrowind, Summerset, Elsweyr, and Greymoor);
• El nuevo capítulo de Blackwood.

Y si entras antes del 12/10 en el juego (con blackwood comprado), el 01/11 puedes reclamar el DLC de deadlands que sale ese dia y trae nuevo mapa.

Creo que esta es la mejor opción. Yo hace una semana me compré greymoor + blackwood para tener todos los capítulos y me gasté casi eso.

Ahora está algo barato porque está el evento anual, que justamente es evento de Blacwood, de ahí que esté ahora mismo esa edición de oferta.

Para poder reclamar gratis el DLC deadlands del nuevo mapa, tienes que tener comprado blackwood y haber entrado al juego antes del 12/10 que es cuando acaba el evento anual.

No confundir las ediciones UPGRADE de las ESTANDARD. La ESTANARD es la que he pasado el enlace y trae todo lo que ya se ha puesto, mientras que la upgrade solo es actualización de ese capítulo.
@jeslet esa opcion que dice el compañero es la mejor y por ese precio esta muy muy bien, tendrías todo el contenido aparte del dlc que sale en Noviembre.

Luego hay dlcs pequeños que solo se pueden comprar in-game pero no son de historia ppal y si ves que el juego te engancha mucho siempre podrias pillarte el eso plus un mes y tendrias acceso a todos ellos.

Si quieres pásame el id del juego por privado y te agrego y te esplicamos mejor por alli pq es un lio de narices al ppio, a mi me paso exactamente lo que a ti. [beer]
@The_Reaper Además de todo lo que has dicho, a ver como pasas las mazmorras y boss de zonas sin los combos (yo los llamo así :p ) ataque+ataque2+recuperación+ataque secundario+efecto secundario+protección secundario y vuelta a cambiar de barra. Llevaré como 5 personajes diferentes bastante subidos y ni de coña es un paseo.

Yo creo que lo del paseo es de gente que ni ha llegado al 50
@The_Reaper @masterziggy Hecho!! ahora a ver como actualizo, me toca descargar e instalar todo de nuevo? no veo ninguna opción para poder actualizar.

Mañana os paso el id, que me piro al sobre.
@jeslet

No no hace falta actualizar, entra en la web de the elder scrolls online con tu cuenta y canjea el codigo, si ya lo has hecho se te desbloquea directamente. Ya lo tienes descargado [fies]
Cómo se ha animado el hilo [rtfm]
masterziggy escribió:@jeslet

No no hace falta actualizar, entra en la web de the elder scrolls online con tu cuenta y canjea el codigo, si ya lo has hecho se te desbloquea directamente. Ya lo tienes descargado [fies]


si,si...a si lo hice, pero vamos...creía que seria mas engorroso. Gracias [oki]
Bueno, ya que esto está animado, vuelvo a preguntar algo.

¿Con la Blackwood collection vienen el Warden y el Necromancer?

Podria cogerlos con crowns que tengo acumuladas, pero como solo tengo el juego base (sin Morrowind) casi me sale a cuenta pillar la collection si los incluye, que en la página oficial también está a 29,99€
@MiMoSeT

Si que las incluye:

A fifth class, called the Warden was added with the Morrowind Chapter on June 6th, 2017.
A sixth class, the Necromancer, was added with the Elsweyr Chapter on June 4th, 2019.
Si, a ver, que cada clase iba con su expansión en su dia estaba claro.

Solo dudaba de que la collection de Blackwood las incluyera, ya que según tengo entendido si compras, por ejemplo, Elseweyr con crowns no te desbloquea la clase y tienes que hacerlo por separado.

Pero por reddit ya he visto a varios confirmarlo, que la collection de Blackwood además de las expansiones anteriores también incluye las dos clases.

Ayer ESO Plus y hoy la collection....vaya tela [+risas]

Igualmente se agradece, @masterziggy
@MiMoSeT

Si eso quería decir. que las incluía, no sabia que comprándolas con coronas no las incluía. :(
¡Ole! Ya he podido descargar el juego. Muchas gracias, chicos [beer]

Imagen
@VanSouls me imagino a los que dicen que es fácil, estando en nivel 10 o por ahí, entrando en una mazmorra haciendo matchmaking, tocarles con grupos que van bien equipados, que juega siempre junto y bien coordinado, con su healer y tanque, el tanque atraer todos los bichos posibles, el healer venga curar al equipo (al de nivel 10 incluido) , el dps venga dar ostias, esquivando todo lo posible recibiendo curas del healer que se centra en curar y lanzar debufs a los bichos para que el resto haga más daño.

Me veo al de nivel 10 dando ostias sin enterarse de toda la movida, sin esquivar ni nada, atacando como si fuera un tanque y ver que no muere pero sin quitar nada de vida porque al final los que están haciendo daño son los otros, pero él piensa que se está follando al jefe y es pro total

El de nivel 10 tendrá el color por defecto de las áreas de daño de los enemigos y no se enterará (esto me pasaba a mí), pero como el healer le cura ni se empana. Se acaba la mazmorra y piensa: bua tío, esto está chupau, puto juego más fácil, necesito algo que me dé más dificultad, voy a ir a las opciones de juego a ver si puedo subir la dificultad ( en un juego mmorpg )


Mientras, el grupo comenta, joder puta mazmorra y que puto jefe más cabron, casi me mata 5 veces, menos mal que me has curado healer.
Calla calla, que casi no puedo curarte por curar todo el rato al tío nuevo, ha estado apunto de morir 7 veces y me estaba quedando sin magia de curarle y lanzar los debufs, el tío random se ha metido a saco, estaba muy loco!


Este mismo usuario se va a new world, un juego nuevo, le tocará jugar con gente nueva sin experiencia, harán mazmorras en conjunto, todos a saco a por el jefe sin coordinación, morirán varias veces y entonces pensarán: bua tío este juego si que es un reto,no la mierda del eso, ese está chupau, y encima no tiene opción para subir la dificultad, putos cutres, pienso escribir en los foros que eso está chupau, que New world es mucho más reto, ahí la dificultad está bien ajustada y no echo en falta la opción de subir la dificultad
joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.

Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...

p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD
sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.

Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...

p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD


Para healer un Bretón Templario es muy efectivo. Además, es muy divertido de subir; antes de mi soccerer, era mi main.

Ahora hay que bajar 125 GB [+risas]
Los que lleváis jugando desde hace años en pc, este juego lo han mejorado gráficamente no? Porque gráficamente lo veo super currado y bien. No creo que gráficamente el juego fuera así de salida, que estamos hablando de bastantes años, y luce espectacular.

Lo de que ocupa tanto es porque se baja todo el contenido, alguien que compra el juego base pelado se le baja lo mismo que al que tiene acceso a todo el contenido, lo único que lo tiene bloqueado.

Para todo el contenido de mapas y los gráficos que tiene no me extraña nada los 125 gigas, hasta me parece poco, hay juegos que ocupan poco menos que eso con muchísimo contenido menos y gráficamente similar
The_Reaper escribió:Los que lleváis jugando desde hace años en pc, este juego lo han mejorado gráficamente no? Porque gráficamente lo veo super currado y bien. No creo que gráficamente el juego fuera así de salida, que estamos hablando de bastantes años, y luce espectacular.

Lo de que ocupa tanto es porque se baja todo el contenido, alguien que compra el juego base pelado se le baja lo mismo que al que tiene acceso a todo el contenido, lo único que lo tiene bloqueado.

Para todo el contenido de mapas y los gráficos que tiene no me extraña nada los 125 gigas, hasta me parece poco, hay juegos que ocupan poco menos que eso con muchísimo contenido menos y gráficamente similar


Pues yo estoy pensando en jugarlo con mi novia, ya que no tenemos ahora mismo ningún juego para jugar los 2 juntos y lo único que me echa un poco para atrás son los gráficos que me parecen un poco anticuados. Pero bueno,igual ha mejorado algo con el tiempo xD.

Por cierto, ¿con 2 personas se puede jugar a casi todo el contenido más las expansiones?
La oferta que han puesto más arriba por 25 eruos parece que está bien xD.

¿El juego tiene modo foto o algo parecido?
Buenas! con esto de jugar al New World me ha dado por volver a este juego, la cosa es que no recuerdo la mi contraseña de Bethesda ni tampoco la respuesta a la pregunta para cambiar la contraseña [360º], por lo que voy a tener que volver a comprarlo .

He estado mirando opciones de compra en paginas de Key pero me hago un lio con tantas ediciones diferentes, cual sería a dia de hoy la más recomendable? he visto en Steam una por 30€ que trae todo el contenido hasta la fecha (creo).

Otra cosilla, es necesario la membresía plus? quiero decir, es totalmente indispensable para jugar?
@Vivas89 Creo que la mejor es la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, que me corrija @The_Reaper si estoy equivocado [oki]
lo puedes encontrar por 25 eurillos viewtopic.php?p=1751845012
VanSouls escribió:@Vivas89 Creo que la mejor es la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, que me corrija @The_Reaper si estoy equivocado [oki]
lo puedes encontrar por 25 eurillos viewtopic.php?p=1751845012

Duda.
¿Es la misma que venden por 30€ en Steam?
https://store.steampowered.com/app/3061 ... ls_Online/

Comprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.

No dice nada de Collection pero dice que incluye todas esas expansiones.
Newbell escribió:
VanSouls escribió:@Vivas89 Creo que la mejor es la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood, que me corrija @The_Reaper si estoy equivocado [oki]
lo puedes encontrar por 25 eurillos viewtopic.php?p=1751845012

Duda.
¿Es la misma que venden por 30€ en Steam?
https://store.steampowered.com/app/3061 ... ls_Online/

Comprar The Elder Scrolls Online - Blackwood
Includes The Elder Scrolls Online base game, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset, and Morrowind Chapters.

No dice nada de Collection pero dice que incluye todas esas expansiones.

Debería ser el mismo, aunque no te lo puedo confirmar 100%, en Eneba tienes la Collection para jugarlo a través del launcher de Bethesda. A ver si alguien se pasa y te lo puede confirmar [oki] [oki]
Buenas a todos, pues yo empiezo mi andadura por Teso hoy, me he pillado por ahora la subscripción que incluye todos los episodios menos el último y todos los dlcs (ya lo pillare cuando llegue el momento y además acumule coronas con la sub) y me hare un healer. Me he empapado mucho de todo pero falta lo mejor, jugar y practicar todo lo que he ido leyendo de guias, builds y demas ^^ si alguien me acepta en alguna hermandad española lo agradezco y tambien para ir resolviendo alguna duda sobre la marcha y demas, sere un jugador bastante activo sobre todo por las tardes y parte de la noche.

Saludos
Molina28 escribió:Buenas a todos, pues yo empiezo mi andadura por Teso hoy, me he pillado por ahora la subscripción que incluye todos los episodios menos el último y todos los dlcs (ya lo pillare cuando llegue el momento y además acumule coronas con la sub) y me hare un healer. Me he empapado mucho de todo pero falta lo mejor, jugar y practicar todo lo que he ido leyendo de guias, builds y demas ^^ si alguien me acepta en alguna hermandad española lo agradezco y tambien para ir resolviendo alguna duda sobre la marcha y demas, sere un jugador bastante activo sobre todo por las tardes y parte de la noche.

Saludos

Bienvenido a Tamriel!! que disfrutes mucho. [beer]
A todos los que empezáis, que me parece que no se ha dicho nada al respecto, en Twitch suele estar bastantes veces activados los DROPS, que te dan cajas Ouroboros. La mayoría de objetos de la caja son consumibles (pociones, pergaminos de exp, comida, etc...), pero hay probabilidad de una mascota y una montura:
Imagen

Si no quieres algo de lo que te dan, que para los jugadores avanzados suele ser el caso, puedes "romper" los objetos y transformarlos en "crown gems", que se pueden canjear por cosas interesantes en la tienda, como monturas, mascotas, trajes, etc... y cada mes si no recuerdo mal van rotando los objetos.

Sobre el debate de la dificultad, es fácil de explicar: las misiones de mundo abierto, lo que vienen a ser las historias de facción y la del alma, no llegan nunca a suponer un reto ni mucho menos, no es su intención, por lo que sí es un paseo, seas el nivel que seas. Pensad que es un tutorial muy largo xDDD.
Los bosses de mundo, mazmorras y trials no están diseñadas para hacerlas solo, por lo que necesitas un grupo. Esto no quiere decir que si te vuelves OP no puedas solearlo. Quitando las trials, que quizás solo un 0,01% de los jugadores puede hacerlas en modo normal, los bosses de mundo y mazmorras del juego base en modo fácil, es un contenido que te puedes solear si te equipas muy bien y con hablar de muy bien, es hacerlo rápido y sin morir... tanquearte el boss, con regeneración infinita pero bajarlo en 1 hora no es productivo. Para solearte un boss de mundo del juego base necesitas un daño de 30k por segundo y eso son muchas horas de juego a no ser que alguien pueda equiparte.

Hay un par de addons que no he visto mencionarse y están en el top: Map Harvest, Alpha Gear (este es muy para end game) y Master Merchant.

P.D.: Como decía un compañero unos mensajes atrás, que gusto ver el hilo tan animado, ojala sea una segunda edad de oro del TESO en EOL.
Kitsune_FJ escribió:A todos los que empezáis, que me parece que no se ha dicho nada al respecto, en Twitch suele estar bastantes veces activados los DROPS, que te dan cajas Ouroboros. La mayoría de objetos de la caja son consumibles (pociones, pergaminos de exp, comida, etc...), pero hay probabilidad de una mascota y una montura:
Imagen

Si no quieres algo de lo que te dan, que para los jugadores avanzados suele ser el caso, puedes "romper" los objetos y transformarlos en "crown gems", que se pueden canjear por cosas interesantes en la tienda, como monturas, mascotas, trajes, etc... y cada mes si no recuerdo mal van rotando los objetos.

Sobre el debate de la dificultad, es fácil de explicar: las misiones de mundo abierto, lo que vienen a ser las historias de facción y la del alma, no llegan nunca a suponer un reto ni mucho menos, no es su intención, por lo que sí es un paseo, seas el nivel que seas. Pensad que es un tutorial muy largo xDDD.
Los bosses de mundo, mazmorras y trials no están diseñadas para hacerlas solo, por lo que necesitas un grupo. Esto no quiere decir que si te vuelves OP no puedas solearlo. Quitando las trials, que quizás solo un 0,01% de los jugadores puede hacerlas en modo normal, los bosses de mundo y mazmorras del juego base en modo fácil, es un contenido que te puedes solear si te equipas muy bien y con hablar de muy bien, es hacerlo rápido y sin morir... tanquearte el boss, con regeneración infinita pero bajarlo en 1 hora no es productivo. Para solearte un boss de mundo del juego base necesitas un daño de 30k por segundo y eso son muchas horas de juego a no ser que alguien pueda equiparte.

Hay un par de addons que no he visto mencionarse y están en el top: Map Harvest, Alpha Gear (este es muy para end game) y Master Merchant.

P.D.: Como decía un compañero unos mensajes atrás, que gusto ver el hilo tan animado, ojala sea una segunda edad de oro del TESO en EOL.

Hola, eso de los drops es compatible con los de Xbox?
@iNFeRNuS360 https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/59435
La verdad es que no tengo ni idea, parece más bien que sea solo para PC por el tema de la cuenta (no sé si en la Xbox funciona también por cuenta).
Lo único que veo es que han cambiado el modo en que te llegan las cajas... antes sobraba con estar conectado, mínimo 15 minutos, y teniendo las cuentas vinculadas ya era suficiente. Ahora con la modificación de los DROPS, tienes que ir a tu cuenta de Twitch, al inventario y reclamar el DROP.
Estoy con los mods, no puedo remediarlo :( Estoy buscando una lista actualizada de los mods mas recomendados, pero vamos, no encuentro nada. Alguno podría ponerme una lista de los mods que usa y que sean totalmente imprescindibles?

Además de los mods que ya me habéis recomendado así por encima, todos me pone como obsoletos, no se si será normal.
Pues aqui tienes unos pocos para ir abriendo boca.

Personalmente me gusta mas Advanced UI como remodelacion de la interfaz que Bandits UI

El resto...

HarvestMap para que cada vez que pilles cosas como flores, minerales, madera, etc, te pone un iconito en el mapa y un iconazo en el juego cuando estás cerca.

Inventory Insight es para no volverte loco si tienes varios personajes. Básicamente con este controlas que objetos tienes y en que personaje están. Muy util.

Lorebooks te marca en el mapa donde están los libros del Mage's Guild. Para los vagos.

Master Merchant es para todo lo relacionado con comprar y vender en los guilds de comercio.

Research assistant te ayuda para el tema del research en el crafteo.

SkyShards igual que lorebooks pero con skyshards. Vagancia x 2

Urich's Skill Point Finder es para ver que puntos de habilidad ya has conseguido y cuales no.

Imagen

Como puedes ver, hay un par que pone Out of Date, pero cargan y funcionan igual.

Ah, y recomiendo el uso de Minion para simplificar la descarga y organización de los addons.
jeslet escribió:Estoy con los mods, no puedo remediarlo :( Estoy buscando una lista actualizada de los mods mas recomendados, pero vamos, no encuentro nada. Alguno podría ponerme una lista de los mods que usa y que sean totalmente imprescindibles?

Además de los mods que ya me habéis recomendado así por encima, todos me pone como obsoletos, no se si será normal.


Lo de obsoletos no pasa nada, funcionan, eso es porque la api del addon pone de una versión anterior pero el addon en si funciona perfectamente.

Otra cosa yo te recomendaría que comenzaras a jugar sin addons y ya una vez vaya viendo tus necesidades vayas poniendo lo que necesitas.

Mi lista de addons y el enlace donde explican que hace cada uno):


Imprescindible para que te separe la asignacion de teclas en menu diferente las del juego de las de los addons:
Votan's Keybinder - https://www.esoui.com/downloads/info117 ... inder.html

Tener en cuenta que para que funcionen la mayoria tienen librerias que necesitan, aunque lo pone en la descripcion de cada addon y tambien se pueden bajar con Minion)

(*) Para los addons de trading (Arkadius o Master Merchant) necesitas estar en una guild de trading (yo estoy en una de rusos locos xD exclusiva para eso) y son basicamente para vender, una opcion valida para esto si vas a comprar, cosa que no veo necesaria y menos ahora que estas comenzando es Tamriel Trade Center
@MiMoSeT y @masterziggy muchísimas gracias. Esta tarde iré probando algunos, aunque con tu lista @masterziggy tengo para ir probando durante dias. [oki]
A mi me va a tocar comprarlo otra vez. Tengo el juego base, morrowind y summerset. Y por lo que veo sale más a cuenta pillar la collection. No dará problemas a la hora de canjear no? :-?
Duda que me surge THE ELDER SCROLLS ONLINE COLLECTION BLACKWOOD trae todo el contenido y es de pago
Mi novia y yo nos hemos pillado la The Elder Scrolls Online Collection Blackwood (la del link que pusieron de eneba) por 26 euros cada una y en principio trae todo el contenido de las expansiones.
Para descargarla te puedes tirar un año xDD.
Popoful escribió:
sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.

Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...

p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD


Para healer un Bretón Templario es muy efectivo. Además, es muy divertido de subir; antes de mi soccerer, era mi main.

Ahora hay que bajar 125 GB [+risas]


pues te haré caso, pero en mi caso una bretona te.... xD ,

Lo que no tengo muy claro es si hacerle caso a la cosa esa que te indica que subir si quieres ser healer... o ir un poco a mi bola.¿?
Ahora después de comer me pondré con el tuto...
sefirot947 escribió:
Popoful escribió:
sefirot947 escribió:joder, me está entrando morriña.... a ver si al final aunque tenga el básico me lo descargo.

Mi problema es que a mi me gusta ser healer, cual era la clase para eso ...¿? se podía ir subiendo así...no recuerdo si tambien hay doble-especialización y las cosas esas...

p.d ya sé pk no lo instalé la última vez que miré....es que toca bajarme 90gigas...y solo lo probé con eso del geoforce...que tutal con el inet que tengo nu me sirve...18-20h para bajarlo xDD


Para healer un Bretón Templario es muy efectivo. Además, es muy divertido de subir; antes de mi soccerer, era mi main.

Ahora hay que bajar 125 GB [+risas]


pues te haré caso, pero en mi caso una bretona te.... xD ,

Lo que no tengo muy claro es si hacerle caso a la cosa esa que te indica que subir si quieres ser healer... o ir un poco a mi bola.¿?
Ahora después de comer me pondré con el tuto...


Para levear no le pongas todo en heal a la bretona te... [cartman]

Hazte una build flexible que haga dano y tenga defensas para poder sobrevivir por ti mismo. Que vas a solear mucho.

Ya para cuando vayas a mazmorras y tal te puedes hacer la build 100% heal.
@NicOtE es que no sé ni para donde tirar...

estuve mirando guias del templario, y aunque no me entere ni de la mitad, veo que es armadura ligera y baston curativo a magias.
Así que ayer estuve subiendo hasta nivel 8 yendo a magia con el bastón de rayos...y con armadura ligera... lo que ví es que las habilidades de daño magico del templario las puedo ir usando aunque lleve el bastón (supongo que solo las hab. exclusivas del bastón curativo se pueden usar solo si llevas el bastón curativo¿?)... pero el ataque que es como un orbe y el otro de la lanza de luz las puedo usar... así que iré subiendo esas y entremedias alguna de curas.

Total no hice mucho, el tuto, me llevó a (Stonefalls creo) hice las misiones de allí y llego a una nueva zona en barco...y justo miro la primera misión para dejarlo ahí, me pillan y me voy a otra dimensión (eso era el tuto hace muchos años¿?) y cuando lo termino estoy en otro sitio diferente...menudas vueltas xDD
sefirot947 escribió:@NicOtE es que no sé ni para donde tirar...

estuve mirando guias del templario, y aunque no me entere ni de la mitad, veo que es armadura ligera y baston curativo a magias.
Así que ayer estuve subiendo hasta nivel 8 yendo a magia con el bastón de rayos...y con armadura ligera... lo que ví es que las habilidades de daño magico del templario las puedo ir usando aunque lleve el bastón (supongo que solo las hab. exclusivas del bastón curativo se pueden usar solo si llevas el bastón curativo¿?)... pero el ataque que es como un orbe y el otro de la lanza de luz las puedo usar... así que iré subiendo esas y entremedias alguna de curas.

Total no hice mucho, el tuto, me llevó a (Stonefalls creo) hice las misiones de allí y llego a una nueva zona en barco...y justo miro la primera misión para dejarlo ahí, me pillan y me voy a otra dimensión (eso era el tuto hace muchos años¿?) y cuando lo termino estoy en otro sitio diferente...menudas vueltas xDD


Exacto. El sistema de habilidades es similar al de los Elder Scrolls antiguos, los Skyrim y Oblivion y tal.
Tienes ramas de habilidades de todo, de baston curativo, de bastón de destrucción, 3 ramas de clase, 3 de armadura (ligera, medio y pesada) y muchas otras que irtás descubriendo con el tiempo.
Cuanto más uses una rama más te sube de nivel esa rama y la habilidad en concreto qie lleves equipada. Por lo tanto se recomienda llevar en la barra de habilidades habilidades de todas las ramas que quieras subir e ir cambiándolas en función de tu necesidad de leveo.

Las habilidades de curación de clase las podrás usar como quieras, las habilidades del bastón de curación solo si llevas el bastón equipado.
Además, @sefirot947, guarda 5 piezas de cada parte: tanto de medio, como de pesado; así, desbloqueas la línea de skills de ellas. Al final, llevarás: 1 de media, 1 de pesada y las demás de ligera. Todo eso es para que las pasivas de la línea de skills de "Undauted" sean efectivas.

En las skills de armadura ligera, hay un escudo: ve directo a por él; aunque como ya te digo, el templario tiene muy buenas skills de curación y se hace muy divertido (y fácil) jugar con él.

Si quieres (o el que quiera) agregarme en el juego soy @Popoful
@sefirot947
Te paso las dos builds que tengo en mi Healer Breton y como bien dice @Popoful, el casco lo llevo pesado y las hombreras medias, el resto ligera, aunque no se donde leí, creo que en reddit que decían que ya no era tan importante esta pasiva por los cambios que habían hecho en el ultimo parche a las armaduras, pero yo aun así lo llevo. [looco]

Build1


Build2
Monster Set: Sentinel of Rkugamz
Set1:Hollowfang Thirst (Colmillohueco)
Set2: Spell Power Cure (poder curativo)
Imagen
(*) la vara de restauración no debe ser la de la maesltron si no la de la dragonstar arena, pero no me cae la malvada.


El ultimo es el uso, el primero es el que comencé a usar cuando me lo hice, es muy fácil su uso y divertido

Espero haberte dado ideas [beer]

Dicho todo esto, yo de momento, si estas empezando el juego, no buscaría builds ni nada y haría historia sin preocuparme de las habilidades que poner etc ... e ir divirtiéndome y explorando y haciendo misiones tranquilamente.
bueno, he mirado un poquito para hacerme a la idea de como es un healer en este juego... lo último que jugué en serio estamos hablando de paladin healer contra arthas en lich king.... [+risas]

Si llego a esos niveles, pues ya me preocuparé y preguntaré.

@masterziggy lo que me encanta es la ropa que llevas.. supongo que es de algún set estético¿? .. me gusta mucho el rollo este que parezca de placas pero sin serlo (es que el rollo túnicas nunca me ha gustado llevar)
Parece que la bretón tetuda se lleva bastante xD. Yo me voy a hacer una bretón sorcerer y una red guard nightblade a dagas.
Ayer compré finalmente la collection para tener acceso a los dlcs que me faltaban. 21,11€ ayer por la noche bajaron los precios en algunas webs de keys, ya que añadieron la collection en oferta en tiendas oficiales.

En esta web, aún tengo 87% para los desbloqueos. Ya he jugado, es normal? : https://www.elderscrollsonline.com/en-us/bountiesofblackwood

Tenía hecha una bretona (no muy tetona [carcajad] ) a nivel 4, en su día quería ir con arco y dagas, es decente la combinación? alguna recomendación?
@sefirot947: el casco me lo dieron el otro dia en pvp, es un motif de los señores del pozo creo recordar, el resto creo que es de la edición Collectors de Greymour con color negro, pero hay parecidos ingame

@Soulblad3: La web esa es la de los desbloqueos de dlc y demas de la comunidad, creo q se actualzia cada 24 horas o asi ... pero vamos que no te preocupes que eso naste del 12 esta al 100% seguro jejejejejeje [beer]

Si quieres ir a stamina unas buenas razas serian: Orco Elfo oscuro y Khajiiit por ejemplo. Pero con tranquilidad, tienes hasta 8 huecos gratis ....

Yo por ejemplo tengo a stamina:
    una Orca/Hechicera/Mujer Lobo a stamina con mandobnle y dos espadas
    un orco/warden a stamina con mandoble y arco
    un Elfo Oscuro/Hechicero a stamina con dobles dagas y arco
    una Khajiiit/Nightblade/Vampira a stamina con docbles dagas y arco

Para esa opcion de mujer "tetona" a stamina con dagas y arco echale un vistazo a una guardia roja y sus pasivas raciales, q basicamente es lo que determina la eleccion de raza aparte de dos buenas razones mas xD [666]
@sefirot947, no te preocupes, en ESO de clases y tipos de armaduras/vestidos no te faltaran. Además, puedes combinarlo como quieras [+risas]

Imagen
¿Hay alguna web donde se puedan mirar las armaduras que hay y las outfits en imágenes?
@LynX Imagino que te refieres a la parte estetica? Yo conozco esta, no de mirar armaduras, solo la he usado para la parte del housing pero acabo de mirar y tb están las armaduras:
https://eso.mmo-fashion.com/

Pero es una locura hay muuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas [looco]

Si te referías a estadísticas de armaduras:
https://eso-sets.com/

También hay esta en la cual hay de todo
https://eso-hub.com/
Hola

Llevo un par de dias jugando y es una maravilla de juego, eso si hay muchisimas misiones o tareas para hacer

Tengo una duda, al crear la raza la opcion de los imperiales me ponia que se podia comprar en la tienda dentro del juego, pero por mas que miro la tienda no se encontrar la opcion para comprar esa raza

Alguien me puede indicar donde esta??

Saludos
6042 respuestas