[HO] The Elder Scrolls Online

Elunicoo escribió:Alguien puede jugar ahora? lo tengo en steam y me dice q los servidores expiraron y no me deja conectar!!


https://forums.elderscrollsonline.com/e ... on/482771/

We’re currently experiencing an infrastructure outage for the PC/Mac European megaserver which is affecting the ability to log into the game.
While we’re working hard to get this resolved as quickly as possible, note that logins for PC EU will remain offline through the evening.
We’ll provide an update to everyone tomorrow morning. We apologize for the inconvenience, and appreciate your patience during this time.


Server petados en Europa... otra vez. Y hasta mañana por la mañana no hay servicio. Asi que al PoE o cualquier juego que tengais mas a mano.
Hoy no se juega. Server down. He aprovechado para jugar unas partidas al Legends para que me regalen la montura del lobo [rtfm]
Me he pillado un mes de ESO plus.

Con 1650 coronas que recomendais pillar?
KaLeL1988 escribió:Me he pillado un mes de ESO plus.

Con 1650 coronas que recomendais pillar?


Depende de lo que ya tengas y si piensas o no seguir con ESO Plus o es solo un mes para probar. Mientras eres Plus tienes los DLCs incluidos pero si solo piensas pagar un mes y ya, durante las dos primeras semanas de julio están de oferta los DLCs del Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura a 800 coronas cada uno. Si no los tienes, creo que merecen la pena, sobre todo el de la Hermandad Oscura.
De momento ire haciendo los dlcs como el de ladrones y el de asesinos que vienen en el plus.

Una pregunta más.

Las batallas masivas no las puedp jugar porque mi internet aqui me peta y directamente me tira fuera asi he estado probando las battlegrounds que aunque me van mal por lo menos puedo jugarlas. (Vivo en medio del campo asi que llega lo que llega).

La cosa es que en los battlegrounds me matan en na y yo apenas mato.

Soy nivel 33, entiendo que habra gente de mas nivel. Ahora que estoy subiendo la skill de Assasination meto bastante con la de empalar a distancia que cuando tienen poca vida hace mas daño y los destrozo si van flojos de vida.

Sin embargo lo que es combatir contra alguien con la vida entera a mi me destrozan. Entre que se curan, que me stunnean y que se transforman en monstruos enormes que destrozan mi cara....pufff

Que recomendais para no ser tan sumamente paquete.


Edito:

Acabo de jugar otra nada mas poner el comentario y la hemos ganado de paliza.

Era de capturar la bola. No me gusta pero he ido protegiendo al que llevaba la bola y joder en cuanto tienen menos del 25% de vida casi era instakill lo de empalar.

Me he puesto el de hacer un teleport detraa del enemigo y clavarle despues la ultimate de Assasination y de momento no va mal.

Me he hecho muchas muertes. Hemos ganado con 500 puntos y los otroa no llegaban a 200.

He tenido un equipo genial. Cada uno respetando su rol y ha sido la leche.
@rugrande

¿Merece la pena pagar la diferencia por edicion coleccionista de ambos dlc?. Estoy por pillarlos pero no se si la basica por 800 o la coleccionanista por 1600 coronas.
LorK escribió:@rugrande

¿Merece la pena pagar la diferencia por edicion coleccionista de ambos dlc?. Estoy por pillarlos pero no se si la basica por 800 o la coleccionanista por 1600 coronas.


Si quieres esas monturas y esas pets, si te merecera la pena. Pero ojo, que a 1600 crowns es para los ESO+
Si no tienes ESO+ son 4000 coronas...cada uno!!! Y a ese precio no merece la pena ni aunque las pets y monturas fueran únicas y no unas recolor [poraki]

Por 800 coronas, si no tienes ESO+, es una buenisima oferta. Ya que los dlc's cuestan 2000 coronas desde que salieron, y apenas si los han rebajado. Es un 60% de descuento, y no hay duda a ese precio.
LorK escribió:@rugrande

¿Merece la pena pagar la diferencia por edicion coleccionista de ambos dlc?. Estoy por pillarlos pero no se si la basica por 800 o la coleccionanista por 1600 coronas.


Pienso igual que el compañero, si te gustan la montura y la mascota, sí. Yo no compraría la coleccionista, ya tengo varias monturas y mascotas y ninguna de las incluidas ahí me llama especialmente la atención.
Ok, pues muchas graicas por las recomendaciones, pillare las ediciones basicas y eso que me ahorro xD
La mascota es un mero acompañante que no hace absolutamente nada, en cuanto te pongas a jugar te olvidas que existe [+risas]

Y las monturas son todas exactamente iguales, sólo cambia la skin; si quieres que resista más o sea más rápida hay que ir al establo (una vez al día) y mejorar al personaje y todas las monturas que invoques (con ese personaje) tendrás las bonificaciones adquiridas.Así que como no sea que te mole muchísimo una skin, no merece la pena gastarse el dinero real en eso, a los dos días ni te vas a fijar y si usas un addon para que salga aleatoria entre todas las que tienes, menos aún [carcajad]
Algun sitio donde mirar el precio de los items para ps4?

Es que los pongo a vender y realmente no se a que precio. Al final acabo vendiendo todo a cualquier tienda.

Tengo un Fortified Nirncrux. Eso cuanto vale?
Merece la pena comprarlo con las expansiones? Sé que al principio tenía mala crítica pero he leído que los DLC lo mejoraron mucho, no?
clardav escribió:Merece la pena comprarlo con las expansiones? Sé que al principio tenía mala crítica pero he leído que los DLC lo mejoraron mucho, no?


Merece la pena tanto el juego base como las expansiones, tienes cientos de horas de contenido, yo sin duda si te gusta los mmo te lo recomiendo.
Una duda teniendo la version de steam y teniendola enlaza a la de bethesda, puedo comprar una clave de elsweyr y se me actualiza?
bereng13 escribió:Una duda teniendo la version de steam y teniendola enlaza a la de bethesda, puedo comprar una clave de elsweyr y se me actualiza?


Puedes comprarla y activarla en tu cuenta de bethesda y en steam tendrás lo mismo (aunque en steam te vendrá como que no lo tienes), ya que comparten cuenta, yo por ejemplo en steam tengo el juego base y las expansiones me las fuí pillando en otras tiendas como fanatical y humble.
erpoka2 escribió:
bereng13 escribió:Una duda teniendo la version de steam y teniendola enlaza a la de bethesda, puedo comprar una clave de elsweyr y se me actualiza?


Puedes comprarla y activarla en tu cuenta de bethesda y en steam tendrás lo mismo (aunque en steam te vendrá como que no lo tienes), ya que comparten cuenta, yo por ejemplo en steam tengo el juego base y las expansiones me las fuí pillando en otras tiendas como fanatical y humble.


Muchas gracias, es que valen mucho menos, voy a esperar a ver si sigo jugando cuando le eche mas horas, pero ahora ya se como actualizarlo.
erpoka2 escribió:
bereng13 escribió:Una duda teniendo la version de steam y teniendola enlaza a la de bethesda, puedo comprar una clave de elsweyr y se me actualiza?


Puedes comprarla y activarla en tu cuenta de bethesda y en steam tendrás lo mismo (aunque en steam te vendrá como que no lo tienes), ya que comparten cuenta, yo por ejemplo en steam tengo el juego base y las expansiones me las fuí pillando en otras tiendas como fanatical y humble.


Buena info, yo estaba convencido de que te obligaba a pasar por Steam para las expansiones. Por coronas si que he pillado un par de DLC's que están de oferta, el de los asesinos y el de los ladrones, pero las expansiones las pille por Steam, para la próxima lo tendré en cuenta.
@alanwake
@Matusai frca
@Spawnan
@Kitsune_FJ
@carokix

Acabo de mandar petición de unirme al clan por Steam. Soy "nmaier" en Steam

Esta tarde escribo a @XxApagaFuegosxX desde dentro del juego.

O está muy muerto el clan y mejor me busco otro xDD Solo veo 14 miembros y no serán todos activos no?
@NicOtE Búscate otro xD
El clan está muerto desde que lo asesinó el primero que citas. No sirve para nada entrar. Busca otras comunidades españolas, que hay varias.
De todas formas, te invoco a @D3 The BesT que es el que heredó el cadaver, para que te invite. Puedes entrar, ver que no se conecta nadie y salirte xD

Yo hace tiempo que no entro al juego, ni siquiera a cobrar las recompensas del login diario. Quizás con la siguiente expansión vuelva a jugar si regalan Elsweyr, como hice con Summerset que me llevé Morrowind free.
@Kitsune_FJ yo entro a por las diarias y me vuelvo a salir, no sé, supongo que me volverán las ganas de jugar y hacer misiones, que últimamente me da un aburrimiento que no puedo ni con el destiny 2 [+risas]

Píllate el overwatch y vente al competitivo a echarte unas risas [jaja]
Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ yo entro a por las diarias y me vuelvo a salir, no sé, supongo que me volverán las ganas de jugar y hacer misiones, que últimamente me da un aburrimiento que no puedo ni con el destiny 2 [+risas]

Píllate el overwatch y vente al competitivo a echarte unas risas [jaja]

Yo llevo unas semanas que lo achaco todo al calor, las pocas ganas de jugar, de trabajar, de socializar... por que si me pongo a pensar en los motivos verdaderos destruyo el 99% de la población mundial, o me pego un tiro [carcajad]
@Kitsune_FJ mejor cárgate al 99% de la población [+risas] que así aprovecho y me piro de aquí de los primeros [+risas]
jajajaja! Vale, entendido.

Pues me buscaré otra comunidad :D

A mi me está molando pila el juego [looco] Es infinito
Por ahora lo juego como si fuese un juego offline, voy haciendo las quests y leveando y empapandome de todas las mecánicas que no es poco.

Si alguien tiene una recomendación de Guild soy todo oídos.
NicOtE escribió:jajajaja! Vale, entendido.

Pues me buscaré otra comunidad :D

A mi me está molando pila el juego [looco] Es infinito
Por ahora lo juego como si fuese un juego offline, voy haciendo las quests y leveando y empapandome de todas las mecánicas que no es poco.

Si alguien tiene una recomendación de Guild soy todo oídos.


EOL ahora mismo lo usamos 4 como banco xD
Yo estoy en un par de guilds "de guays", puedes entrar y comunicar con ellos dudas y tal, y de vez en cuando se montan cosas. Una PVE y otra PVP/PVE.
Para no hacer spam, si quieres más info mándame un whisp alguna noche a @DetreS

Saludos.
Hola,

Twitch drops por la Quakecon, mascota y una caja:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 5903396865

Según Google, a las 21:00 hora española [ginyo] .

Saludos.
@NicOtE

Yo llevo sin entrar bastante tiempo,desde que compré Morrowind,pero por falta de tiempo lo dejé y al retomarlo ya no me engancha tanto.Pero como te han dicho,hace bastante que el clan está muerto.Si mal no recuerdo,Guardianes de Tamriel es una buena opción de clan español activo.

Ahora el mmorpg que juego a menudo es al FF XIV.
Buenas tardes chicos. ¿Alguien me puede hacer una guía de los dlcs en el sentido de mas imprescidibles? Tengo el juego base y morrowind.
@Atreuss ninguno es imprescindible, únicamente te da más contenido en forma de zonas o mazmorras (que harás lo mismo que el juego base pero con otros gráficos, más o menos).

Y como no hay niveles, pues juegues en la última expansión/zona o en las del juego base, vas a subir igual.
Ossisaverni escribió:@Atreuss ninguno es imprescindible, únicamente te da más contenido en forma de zonas o mazmorras (que harás lo mismo que el juego base pero con otros gráficos, más o menos).

Y como no hay niveles, pues juegues en la última expansión/zona o en las del juego base, vas a subir igual.

Entonces cambio la pregunta a cual son los mas tochos o lo que mas contenido tiene.
@Atreuss pues ahí no te se decir, yo tengo todo pero sólo habré terminado un par de las zonas iniciales nada más.

Yo por lo que he visto más o menos todas son similares en contenido.

Ahora supongo que te encontrarás más gente en la última expansión Elsweyr y será más fácil participar en los eventos de mundo abierto que si vas a otras más antiguas.
Atreuss escribió:
Ossisaverni escribió:@Atreuss ninguno es imprescindible, únicamente te da más contenido en forma de zonas o mazmorras (que harás lo mismo que el juego base pero con otros gráficos, más o menos).

Y como no hay niveles, pues juegues en la última expansión/zona o en las del juego base, vas a subir igual.

Entonces cambio la pregunta a cual son los mas tochos o lo que mas contenido tiene.


Morrowind, Summerset y Elsweyr son los mas grandes y contenido mas relevante...porque son expansiones oficiales.

Si te refieres al "fourth-pack" que se les consideró "expansion" en el Vainilla...El mas grande y con contenido es Orsinium (con todo el reino orco), le seguiria Thief Brotherhood y luego Dark Brotherhood.
De entre estos, el "imprescindible" lo consideraria a Orsinium por todo el lore y ser el ûnico con el que podras ir a la nacion orca. Ademas que su trama no esta mal, y es casi de grande como Morrowind.
Se le tiene considerado como "expansion extra-oficial".

Y Murkmire aun no lo he jugado. Pero no parece qie haya gustado nada, cuando lo regalaron apenas 2 meses de su lanzamiento...y aun asi la gente apenas comenta de esta zona.

Los demas dlc's apenas añaden mazmorras y trials, y poco mas. Y el de Cirodiil solo una pequeña zona y una mazmorra en la capital como pve.

Si compras Elsweyr, te entra Morrowind y Sumnerset de regalo. Pero no estos dlc's extras.

En resumen todo el tocho..

Opinion personal de dlc/expansion "imprescindibles":
Elsweyr (junto Morrowind y Summerset), Orsinium, Dark Brotherhood....y luego el resto.
Gracias gente! Tengo poco tiempo para jugar así que tendría que ser una guild sin requisitos de conectar.
Me miraré los Guardianes de Tamriel y escribiré a D3 en el juego a ver.

[bye]
Buenas, vale la pena empezar a jugar ahora? Podríais mencionar los pros y contras? Tiene packs o cosas de pago imprescindibles?
xxkaozxx escribió:Buenas, vale la pena empezar a jugar ahora? Podríais mencionar los pros y contras? Tiene packs o cosas de pago imprescindibles?


Yo no diria que haya algo imprescindible, puedes jugar perfectamente al juego base cientos de horas y si te gusta pillar las expansiones grandes que se mencionan arriba, puedes jugar perfectamente ahora, tiene buena comunidad y además puedes jugar solo o con gente, el contra quizás el idioma ya que no está completamente traducido, la comunidad tiene un parche pero digamos que aun asi falta bastante aún sobretodo de las ultimas expansiones.
xxkaozxx escribió:Buenas, vale la pena empezar a jugar ahora? Podríais mencionar los pros y contras? Tiene packs o cosas de pago imprescindibles?

A mi me.parece muy buen momento para empezar. Tiene muchisisisisisimo contenido pero para aburrirte. Juegas todo lo que quieras por 10€ y más adelante si te apetece ya te pillas alguna expansion.
Si te gustan los rpg occidentales este lo combina con cosas mmo y es la caña. Yo estoy encantado.
Buenas

Tengo Xbox pero lo preguntaré aquí

Si pillo Summerset, que está por 8 euros en Zavvi, a qué zonas puedo entrar?

Entiendo que no tiene pagos mensuales, si no moneda ingame y DLC?

Gracias
@bobst Summerset es la zona de Summerset, una expansión del juego base, una nueva zona.

No tienes pagos mensuales, si compras el eso+ (mensualidad) tienes una bolsa infinita para almecenar todos los ingredientes de artesanía, por cada mes que pagues te dan un tipo de moneda especial que se usa para comprar cosas de apariencias en la tienda, monturas, mascotas, casas, etc (nada que mejore tu equipo) y acceso a mazmorras que no tengas adquiridas de ciertos dlcs.

Con el juego base + summerset tienes contenido para aburrir y sólo con el base, también.
Ossisaverni escribió:@bobst Summerset es la zona de Summerset, una expansión del juego base, una nueva zona.

No tienes pagos mensuales, si compras el eso+ (mensualidad) tienes una bolsa infinita para almecenar todos los ingredientes de artesanía, por cada mes que pagues te dan un tipo de moneda especial que se usa para comprar cosas de apariencias en la tienda, monturas, mascotas, casas, etc (nada que mejore tu equipo) y acceso a mazmorras que no tengas adquiridas de ciertos dlcs.

Con el juego base + summerset tienes contenido para aburrir y sólo con el base, también.


Gracias
Gente, me llama la atención el juego pero antes de comprarlo quisiera solucionar algunas dudas:

1. Me pillo el juego base o también el dlc Elsweyr, ¿de que va este dlc? ¿en que se diferencia del Collector’s Edition Upgrade?

2. Suelo jugar en consola pero poco a poco me está gustando más el pc, pero mi lista de amigos en pc y steam está vacía por lo que lo tendría que jugar solo o con guiris random: es un juego que se pueda jugar solo? es factible y fácil unirse a grupos para pve desde el juego?
ReinRaus escribió:Gente, me llama la atención el juego pero antes de comprarlo quisiera solucionar algunas dudas:

1. Me pillo el juego base o también el dlc Elsweyr, ¿de que va este dlc? ¿en que se diferencia del Collector’s Edition Upgrade?

2. Suelo jugar el consola pero poco a poco me está gustando más el pc, pero mi lista de amigos en pc y steam está vacía por lo que lo tendría que jugar solo o con guiris random: es un juego que se pueda jugar solo? es factible y fácil unirse a grupos para pve desde el juego?


A diferencia de consolas....en PC escribes en el chat y acto seguido pasas de jugar solo a estar en un gremio y estar hablando en Discord con 5 que no conocías 5 minutos atrás [+risas]

La facilidad de teclado para hacer grupo aunque sea en inglés hace que salvo trials puedas jugarlo solo completamente haciendo todo el contenido grupal.
Al final me pillé el juego. Hasta cuándo dura el mantenimiento que ha empezado a las 10
ReinRaus escribió:Al final me pillé el juego. Hasta cuándo dura el mantenimiento que ha empezado a las 10

Hola,

En los foros siempre ponen, arriba de todo con un banner amarillo, el horario de los mantenimientos, el de hoy es hasta las 14:00, aunque suelen ser en lunes por la mañana/mediodía:
https://forums.elderscrollsonline.com/en-GB/

Saludos.
llevo tiempo buscando un mmo para engancharme durante meses, e incluso si se puede años, algo que sabes que siempre puedes jugarlo y que está ahí.
lo que pasa que yo siempre e sido de consolas y nunca e podido darle a un mmo y tengo unas ganas tremendas, pero el wow classic además de por el dinero, creo que no es un juego friendly con gente que trabaja jejje.
mi idea es jugar a un mmo que aunque evidentemente en todos influye mucho el cuanto juegues, algo que pueda ir jugando un dia 1 hora, otro 2, otro me caliento y 3, luego me tiro 2 dias sin jugar... nose echarle una media de 7-10 horas a la semana, este juego te puedes poner a un nivel decente en plan hacer misiones con gente en un corto periodo de tiempo? o a mi nivel de vicio necesitaré meses y meses para ya ni te digo estar fuerte, sino para estar en la media?
@jonatan_004 este es tu juego, vas a solear y tendrás contenido para aburrir y en cuanto seas nivel 10 vas a poder entrar en las mazmorras desde el buscador y agrupar con otros 3 de cualquier nivel.

En el mundo abierto lo mismo, si matas algo con otro jugador te llevarás la recompensa apropiada a tu nivel y el a la suya.

Así que puedes jugar a tu ritmo que siempre irás avanzado, porque quitando unas mazmorras más duras o un par de raids, el contenido high-end es igual para el que empieza que para el que lleva tropecientas horas.

Otro que te puede interesar es el destiny 2, que a partir del 1 de octubre tendrás el contenido del año 1 gratis en steam.
Pues como dije antes me he pillado el juego y me está gustando mucho, tanto que le habré metido perfectamente 20 horas en tres días. Al ser un juego tan inmenso voy un poco perdido, que no aburrido, voy haciendo misiones de historia, recolectando ingredientes, buscando gemas, libros... voy por nivel 14. Un poco de todo estoy haciendo.

Mis preguntas son:

A niveles tan bajos que es mejor hacer? Misiones principales, secundarias o que?

Cómo va el tema de las dungeos pve, hay menú para buscar un grupo con gente aleatoria?

Como me uno a clanes en español?

Necesito consejos para novato en el juego
@ReinRaus haz lo que más te guste, cuando llegues a 50 no hay más niveles y luego puedes ir subiendo 'niveles' estilo la leyenda del diablo 3. Es lo mismo para un nivel 1 que para alguien con 50 + 300 puntos de niveles. Cada uno obtiene el equipo y la experiencia para su nivel.

A partir de nivel 10 ya puedes usar el buscador para junto con otros 3 hacer mazmorras pve y pvp. Ahora no recuerdo la letra por defecto, puede ser la 'P' ?
Ossisaverni escribió:@ReinRaus haz lo que más te guste, cuando llegues a 50 no hay más niveles y luego puedes ir subiendo 'niveles' estilo la leyenda del diablo 3. Es lo mismo para un nivel 1 que para alguien con 50 + 300 puntos de niveles. Cada uno obtiene el equipo y la experiencia para su nivel.

A partir de nivel 10 ya puedes usar el buscador para junto con otros 3 hacer mazmorras pve y pvp. Ahora no recuerdo la letra por defecto, puede ser la 'P' ?


Gracias por los consejos. No entiendo muy bien lo que quieres decir con:

Es lo mismo para un nivel 1 que para alguien con 50 + 300 puntos de niveles. Cada uno obtiene el equipo y la experiencia para su nivel.
@ReinRaus empiezas en nivel 1 y puedes subir a 50 y luego vas acumulando niveles para mejorar unas constelaciones (si no me equivoco).

Si tu tienes nivel 14 y entras en una mazmorra con alguien que pone 830, es que él es 50 y 830 niveles de esas habilidades. Podéis agrupar juntos y cada uno obtiene el equipo de su nivel, tú cosas de nivel 14 y él de nivel 50 y lo mismo para la experiencia.

Por eso te digo que el juego siempre es igual, los monstruos escalan tu nivel y puedes jugar en cualquier zona que te apetezca. En unas encontrarás más gente para los eventos públicos y en otras pues suelen estar más vacías.

Lo único diferente como high-end son las mazmorras veteranas, que son mucho más difíciles que las normales y necesitas ser nivel 50 y buen equipo y luego hay unas pocas raids.
ReinRaus escribió:
Ossisaverni escribió:@ReinRaus haz lo que más te guste, cuando llegues a 50 no hay más niveles y luego puedes ir subiendo 'niveles' estilo la leyenda del diablo 3. Es lo mismo para un nivel 1 que para alguien con 50 + 300 puntos de niveles. Cada uno obtiene el equipo y la experiencia para su nivel.

A partir de nivel 10 ya puedes usar el buscador para junto con otros 3 hacer mazmorras pve y pvp. Ahora no recuerdo la letra por defecto, puede ser la 'P' ?


Gracias por los consejos. No entiendo muy bien lo que quieres decir con:

Es lo mismo para un nivel 1 que para alguien con 50 + 300 puntos de niveles. Cada uno obtiene el equipo y la experiencia para su nivel.

El nivel máx de equipo es 50 cp160, donde CP són los champion points. Tu pj podrá ir ganando puntos y skill points para ir desbloqueado cosas. Hasta que no seas cp 160 olvídate de equipo. Y haz lo que te apetezca xD
Hay discord o telegram de este juego?
6037 respuestas