jonatan_004 escribió:Hay discord o telegram de este juego?
ReinRaus escribió:Cómo va lo de los clanes? Entiendo que son grupos de jugadores. Como se buscan en el juego? Por qué me salen algunos vendedores de clan?

D3 The BesT escribió:ReinRaus escribió:Cómo va lo de los clanes? Entiendo que son grupos de jugadores. Como se buscan en el juego? Por qué me salen algunos vendedores de clan?
Clanes hay muchos, normalmente hacen anuncios en las grandes ciudades para reclutar.
Españoles también hay bastantes, yo ando en 3 distintos, todo depende de qué busques, pvp, pve, ambos, high end, casual, trials, comercio... normalmente los clanes se especializan en algo.
Chicos, para los que tengáis amazon prime:
twitch.amazon.com/eso
Corred que acaba el 30/09 xD
XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Antes jugaba con una traducción no oficial.pero era muy incompleta
XmlD escribió:XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Si, sigue en inglés. Ahora mismo el add-on de traducción está como a un 82% más o menos
neotres escribió:XmlD escribió:XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Si, sigue en inglés. Ahora mismo el add-on de traducción está como a un 82% más o menos
Sigue siendo el CERVANTESO?¿?
Ossisaverni escribió:El DLC de la ciudad imperial lo han puesto gratis, se puede adquirir dentro del juego en la tienda.
Ossisaverni escribió:@Black Wolft no sé hasta cuando duraba el evento, cuando llegue a casa y entre a recoger la recompensa diaria miro a ver si sigue.
@Black Wolft hasta el día 16 de septiembre está disponible
https://steamcommunity.com/games/306130 ... 7830414634
Biersi escribió:Buenas!
Hace tiempo que me apetece echar unas horas a algún MMO, pero que no sea demasiado exigente, me gustó mucho del Archeage, por ejemplo, pero ahora mismo no tengo tiempo para mantener un personaje ahí, buscaba algo más casual, dudando entre FFXIV y ESO me he decidido por este, por lo que leo puedes jugar solo o en grupo sin problemas, aunque el pvp no me va mucho, de vez en cuando también apetece y he leido que en el FFXIV es lo peor en pvp, y también que prefiero pagar por el juego y prescindir de mensualides y así le dedico tiempo cuando pueda, pero tengo alguna dudilla:
Profesiones: supongo que como en todos, para subirla le tienes que echar tiempo de farmeo y vas consiguiendo cosas. ¿Es importante decidir pronto qué subir? ya que puedes equiparte con cualquier tipo de arma o armadura, ¿puedes subirte todas las profesiones (muuuy a la larga) o tienes que escoger?, se pueden subir sin pagar eso+ ?
Housing: Mi intención en un principio es jugar sin mensualidades, para temas de crafteo esperaba poder hacer como en el skyrim, tener una casa, llenarla de baúles y ahí meter todo el material que vaya a necesitar cuando me ponga en modo crafteo, ¿esto es viable o se tarda mucho en poder tener una casa y hay que tirar de mulas?
ROL: En casi todos los juegos mi main suele ser healer, y siempre es un dolor el leveo, ¿que haríais? subir como dps y luego especializar en healer o de healer del tirón con un par?, ¿recomendaciones en cuanto a razas?
y ya por ultimo la comunidad, me imagino que hay de todo, pero es más o menos agradable o tienes que meterte en un clan para no morirte de asco? jugando en modo casual y hasta que no tengo un poco controlado el juego no suelo unirme a ninguno si no conozco a la gente que hay dentro, pero los chat generales suelen estar llenos de trolls, buitres y demás especímenes, es así aquí? hay moderación?
Pues me ha quedado un tochaco!, gracias por leerlo, a ver si me podéis ayudar, Gracias!
)Newbell escribió:¿Existe algún addon que funcione que muestre en el mapa los skyshards y los teletransportadores?
Porque me he bajado los siguientes pero no me los muestra:
https://imgur.com/a/j8w6ArQ
Gracias.
xavijan escribió:Newbell escribió:¿Existe algún addon que funcione que muestre en el mapa los skyshards y los teletransportadores?
Porque me he bajado los siguientes pero no me los muestra:
https://imgur.com/a/j8w6ArQ
Gracias.
Hola,
Creo que cuando te sale así en rojo y lo de "dependency" es porqué te falta alguna libreria, mirando la página del addon del skyshards (último párrafo) y las librerias que tienes instaladas: https://www.esoui.com/downloads/info128-SkyShards.html
posiblemente te falta la "customcmpasspins":
https://www.esoui.com/downloads/info185 ... sPins.html
Si no es esa, o no solo esa, revisa las que tienes, y las que piden tus addons en rojo.
Saludos.
Newbell escribió:
Disculpa las molestias pero descargo CustomCompassPinsi y LibGPS2 que parece que son las que me faltan pero después no sé qué hacer.
Las instrucciones dicen que eso lo tiene que implementar el creador del addon:
If you are an addon developer, you should embed the library in your addon and load the files from your addon manifest.
Gracias.
xavijan escribió:Newbell escribió:
Disculpa las molestias pero descargo CustomCompassPinsi y LibGPS2 que parece que son las que me faltan pero después no sé qué hacer.
Las instrucciones dicen que eso lo tiene que implementar el creador del addon:
If you are an addon developer, you should embed the library in your addon and load the files from your addon manifest.
Gracias.
Hola,
Yo siempre he instalado las librerias como un addon mas, exactamente igual, en la misma carpeta, y no he tenido problemas, prueba y mira a ver si al entrar al juego ya tienes en blanco los addons que tenias en rojo.
Saludos.
Con escribió:Hola.
Teniendo el juego base cuál es la mejor forma de tener las 3 expansiones? sin contar eso+.
arman79 escribió:Hola a todos. Tengo una duda, me compré el juego cuando salió en su momento. Tengo todas las expansiones y dlc pero no he empezado a jugar. Ya se que es muy friki pero hasta que no esté más adelantada la traducción en español no lo jugaré. Cree un personaje y lo habre probado 10 minutos en total. Mi duda es que si borro dicho personaje que era de prueba y me creo uno nuevo, perderé todos las mascotas y movidas que me han dado por comprar los dlc y expansiones?. Podre jugar las expansiones y dlc sin problemas?. Muchas gracias.
newty escribió:Hola
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar
Tengo el juego base, morrowind y summerset
Para tener la expansion elsweyr que tengo que comprar:
Elsweyr o digital upgrade elsweyr
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base?
NicOtE escribió:newty escribió:Hola
Saludos
Elsweyr Upgrade, que ahora está a 10€ rebajado.caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base?
Exacto.
LorK escribió:NicOtE escribió:newty escribió:Hola
Saludos
Elsweyr Upgrade, que ahora está a 10€ rebajado.caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base?
Exacto.
A mi en la web me aparece a 19.99 € ?donde esta a 10€?
warex4002 escribió:Vale la pena ser vampiro si solo voy de tank/dps?

NicOtE escribió:@Odine87 Exacto, pasar del crafteo. No es necesario en absoluto. Yo pago la mensualidad y te digo, la bolsa de crafteo es desproporcionadamente gigante.
Sin embargo subir las skills de crafteo de equipamiento no va a ser problema porque como mejor se suben es rompiendo el equipo que te cae y te sobra. Los materiales que te van saliendo al romper el equipo o lo vendes los que merezca la pena, lo regalas, metes en el banco los mejores o los tiras.
Las skills de alquimia, encantamiento y provisiones ya si eso las subirás más adelante si te mola el juego.