[HO] The Elder Scrolls Online

jonatan_004 escribió:Hay discord o telegram de este juego?

Cada clan tiene su discord.
Cómo va lo de los clanes? Entiendo que son grupos de jugadores. Como se buscan en el juego? Por qué me salen algunos vendedores de clan?
ReinRaus escribió:Cómo va lo de los clanes? Entiendo que son grupos de jugadores. Como se buscan en el juego? Por qué me salen algunos vendedores de clan?


Clanes hay muchos, normalmente hacen anuncios en las grandes ciudades para reclutar.
Españoles también hay bastantes, yo ando en 3 distintos, todo depende de qué busques, pvp, pve, ambos, high end, casual, trials, comercio... normalmente los clanes se especializan en algo.

Chicos, para los que tengáis amazon prime:

Imagen

twitch.amazon.com/eso

Corred que acaba el 30/09 xD
D3 The BesT escribió:
ReinRaus escribió:Cómo va lo de los clanes? Entiendo que son grupos de jugadores. Como se buscan en el juego? Por qué me salen algunos vendedores de clan?


Clanes hay muchos, normalmente hacen anuncios en las grandes ciudades para reclutar.
Españoles también hay bastantes, yo ando en 3 distintos, todo depende de qué busques, pvp, pve, ambos, high end, casual, trials, comercio... normalmente los clanes se especializan en algo.

Chicos, para los que tengáis amazon prime:

Imagen

twitch.amazon.com/eso

Corred que acaba el 30/09 xD


Ostia muchas gracias, luego me paso a por el caballito
@D3 The BesT pues he linkeado la cuenta y reclamado los caballos, pero luego entro al juego y no me aparece nada en las colecciones.

Edito: aunque había linkeado la cuenta desde twitch y reclamado el premio, no me salía nada.

Así que he ido a mi cuenta de ESO y en el apartado de linked accounts no aparecía nada en la caja de Twitch.

La he linkeado allí y luego he entrado de nuevo al juego y entonces sí me han dado la recompensa.
Sigue en ingles el juego?
Antes jugaba con una traducción no oficial.pero era muy incompleta
XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Antes jugaba con una traducción no oficial.pero era muy incompleta

Si, sigue en inglés. Ahora mismo el add-on de traducción está como a un 82% más o menos
El DLC de la ciudad imperial lo han puesto gratis, se puede adquirir dentro del juego en la tienda.
XmlD escribió:
XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Antes jugaba con una traducción no oficial.pero era muy incompleta

Si, sigue en inglés. Ahora mismo el add-on de traducción está como a un 82% más o menos

Sigue siendo el CERVANTESO?¿?
neotres escribió:
XmlD escribió:
XboxoX escribió:Sigue en ingles el juego?
Antes jugaba con una traducción no oficial.pero era muy incompleta

Si, sigue en inglés. Ahora mismo el add-on de traducción está como a un 82% más o menos

Sigue siendo el CERVANTESO?¿?

Si, sigue siendo cervantesco
Ossisaverni escribió:El DLC de la ciudad imperial lo han puesto gratis, se puede adquirir dentro del juego en la tienda.


Sigue free?
@Black Wolft no sé hasta cuando duraba el evento, cuando llegue a casa y entre a recoger la recompensa diaria miro a ver si sigue.

@Black Wolft hasta el día 16 de septiembre está disponible

https://steamcommunity.com/games/306130 ... 7830414634
Ossisaverni escribió:@Black Wolft no sé hasta cuando duraba el evento, cuando llegue a casa y entre a recoger la recompensa diaria miro a ver si sigue.

@Black Wolft hasta el día 16 de septiembre está disponible

https://steamcommunity.com/games/306130 ... 7830414634



Pues voy a poner a instalar el TESO a ver si pillo el dlc
Buenas!

Hace tiempo que me apetece echar unas horas a algún MMO, pero que no sea demasiado exigente, me gustó mucho del Archeage, por ejemplo, pero ahora mismo no tengo tiempo para mantener un personaje ahí, buscaba algo más casual, dudando entre FFXIV y ESO me he decidido por este, por lo que leo puedes jugar solo o en grupo sin problemas, aunque el pvp no me va mucho, de vez en cuando también apetece y he leido que en el FFXIV es lo peor en pvp, y también que prefiero pagar por el juego y prescindir de mensualides y así le dedico tiempo cuando pueda, pero tengo alguna dudilla:

Profesiones: supongo que como en todos, para subirla le tienes que echar tiempo de farmeo y vas consiguiendo cosas. ¿Es importante decidir pronto qué subir? ya que puedes equiparte con cualquier tipo de arma o armadura, ¿puedes subirte todas las profesiones (muuuy a la larga) o tienes que escoger?, se pueden subir sin pagar eso+ ?

Housing: Mi intención en un principio es jugar sin mensualidades, para temas de crafteo esperaba poder hacer como en el skyrim, tener una casa, llenarla de baúles y ahí meter todo el material que vaya a necesitar cuando me ponga en modo crafteo, ¿esto es viable o se tarda mucho en poder tener una casa y hay que tirar de mulas?

ROL: En casi todos los juegos mi main suele ser healer, y siempre es un dolor el leveo, ¿que haríais? subir como dps y luego especializar en healer o de healer del tirón con un par?, ¿recomendaciones en cuanto a razas?

y ya por ultimo la comunidad, me imagino que hay de todo, pero es más o menos agradable o tienes que meterte en un clan para no morirte de asco? jugando en modo casual y hasta que no tengo un poco controlado el juego no suelo unirme a ninguno si no conozco a la gente que hay dentro, pero los chat generales suelen estar llenos de trolls, buitres y demás especímenes, es así aquí? hay moderación?

Pues me ha quedado un tochaco!, gracias por leerlo, a ver si me podéis ayudar, Gracias!
Biersi escribió:Buenas!

Hace tiempo que me apetece echar unas horas a algún MMO, pero que no sea demasiado exigente, me gustó mucho del Archeage, por ejemplo, pero ahora mismo no tengo tiempo para mantener un personaje ahí, buscaba algo más casual, dudando entre FFXIV y ESO me he decidido por este, por lo que leo puedes jugar solo o en grupo sin problemas, aunque el pvp no me va mucho, de vez en cuando también apetece y he leido que en el FFXIV es lo peor en pvp, y también que prefiero pagar por el juego y prescindir de mensualides y así le dedico tiempo cuando pueda, pero tengo alguna dudilla:

Profesiones: supongo que como en todos, para subirla le tienes que echar tiempo de farmeo y vas consiguiendo cosas. ¿Es importante decidir pronto qué subir? ya que puedes equiparte con cualquier tipo de arma o armadura, ¿puedes subirte todas las profesiones (muuuy a la larga) o tienes que escoger?, se pueden subir sin pagar eso+ ?

Housing: Mi intención en un principio es jugar sin mensualidades, para temas de crafteo esperaba poder hacer como en el skyrim, tener una casa, llenarla de baúles y ahí meter todo el material que vaya a necesitar cuando me ponga en modo crafteo, ¿esto es viable o se tarda mucho en poder tener una casa y hay que tirar de mulas?

ROL: En casi todos los juegos mi main suele ser healer, y siempre es un dolor el leveo, ¿que haríais? subir como dps y luego especializar en healer o de healer del tirón con un par?, ¿recomendaciones en cuanto a razas?

y ya por ultimo la comunidad, me imagino que hay de todo, pero es más o menos agradable o tienes que meterte en un clan para no morirte de asco? jugando en modo casual y hasta que no tengo un poco controlado el juego no suelo unirme a ninguno si no conozco a la gente que hay dentro, pero los chat generales suelen estar llenos de trolls, buitres y demás especímenes, es así aquí? hay moderación?

Pues me ha quedado un tochaco!, gracias por leerlo, a ver si me podéis ayudar, Gracias!

Hola,

- Puedes subir todas las profesiones, no tienes que elegir, ni necesitas ESO+.

- Podrás tener casa, casas de hecho, y llenarlas con infinidad de decoraciones y estilos, pero lo de los baúles está limitado, podrás tener pero con poco espacio, para eso ya existe banco e inventario con mucho sitio.

- Puedes hacerte "doble clase" en un mismo personaje, gracias al sistema de doble arma y 2 barras de habilidades independientes del juego, así que hazte healer tranquilamente que si en algún momento notas que te falta daño (lo dudo), tendrás la secundaria para dps (o lo que sea).

- Podrás jugar solo en plan casual sin necesitar a nadie, y si quieres buenas comunidades pide sitio en Guardianes de Tamriel, La Plaza y alguna mas española que hay por aquí; del chat general no puedo opinar porqué hace eones que lo tengo desactivado (costumbre mía en casi todos los MMOs [sonrisa] )

Saludos.
Genial! Gracias por la info @xavijan
El Reshade funciona con el ESO? Puede provocar que parezca un cheat con el correspondiente baneo?

Thnx

Me auto respondo. Lo he instalado y parece que va todo bien. Veo que hay presets rondando por ahí.
Y aprovecho para preguntar si alguien tiene algún preset de reshade bueno para ESO.
Tengo una duda, tengo la versión básica que la compré y apenas he jugado, pero veo que no puedo hacerme la clase imperial, tampoco puedo escoger 2 clases, una de ellas me dice que se compra en la tienda de perlas :S

Si me compro Elsweyr, entiendo que además me viene el juego base, morrowind, pero... desbloqueo todas estas cosas como las 2 clases que me aparecen bloqueadas, la clase imperial, y las nosecuantas cosas que haya bloqueadas dentro del juego? o por el contrario es que hay contenido que tienes que ir comprando poco a poco, independientemente de que tengas todos los juegos.
@puszar20 La raza imperial es un bono que dieron con la precompra del juego si bien recuerdo, ahora si lo quieres toca pasar por caja aparte. Y las clases nigromante y guardián(si bien recuerdo el nombre) vienen incluidas en las expansiones mentadas por ti o puedes comprarlas a parte en la tienda de joyas.
¿Existe algún addon que funcione que muestre en el mapa los skyshards y los teletransportadores?
Porque me he bajado los siguientes pero no me los muestra:
https://imgur.com/a/j8w6ArQ

Gracias.
Newbell escribió:¿Existe algún addon que funcione que muestre en el mapa los skyshards y los teletransportadores?
Porque me he bajado los siguientes pero no me los muestra:
https://imgur.com/a/j8w6ArQ

Gracias.

Hola,

Creo que cuando te sale así en rojo y lo de "dependency" es porqué te falta alguna libreria, mirando la página del addon del skyshards (último párrafo) y las librerias que tienes instaladas: https://www.esoui.com/downloads/info128-SkyShards.html
posiblemente te falta la "customcmpasspins":
https://www.esoui.com/downloads/info185 ... sPins.html

Si no es esa, o no solo esa, revisa las que tienes, y las que piden tus addons en rojo.

Saludos.
xavijan escribió:
Newbell escribió:¿Existe algún addon que funcione que muestre en el mapa los skyshards y los teletransportadores?
Porque me he bajado los siguientes pero no me los muestra:
https://imgur.com/a/j8w6ArQ

Gracias.

Hola,

Creo que cuando te sale así en rojo y lo de "dependency" es porqué te falta alguna libreria, mirando la página del addon del skyshards (último párrafo) y las librerias que tienes instaladas: https://www.esoui.com/downloads/info128-SkyShards.html
posiblemente te falta la "customcmpasspins":
https://www.esoui.com/downloads/info185 ... sPins.html

Si no es esa, o no solo esa, revisa las que tienes, y las que piden tus addons en rojo.

Saludos.


Disculpa las molestias pero descargo CustomCompassPinsi y LibGPS2 que parece que son las que me faltan pero después no sé qué hacer.
Las instrucciones dicen que eso lo tiene que implementar el creador del addon:

If you are an addon developer, you should embed the library in your addon and load the files from your addon manifest.

Gracias.
Newbell escribió:
Disculpa las molestias pero descargo CustomCompassPinsi y LibGPS2 que parece que son las que me faltan pero después no sé qué hacer.
Las instrucciones dicen que eso lo tiene que implementar el creador del addon:

If you are an addon developer, you should embed the library in your addon and load the files from your addon manifest.

Gracias.

Hola,

Yo siempre he instalado las librerias como un addon mas, exactamente igual, en la misma carpeta, y no he tenido problemas, prueba y mira a ver si al entrar al juego ya tienes en blanco los addons que tenias en rojo.

Saludos.
xavijan escribió:
Newbell escribió:
Disculpa las molestias pero descargo CustomCompassPinsi y LibGPS2 que parece que son las que me faltan pero después no sé qué hacer.
Las instrucciones dicen que eso lo tiene que implementar el creador del addon:

If you are an addon developer, you should embed the library in your addon and load the files from your addon manifest.

Gracias.

Hola,

Yo siempre he instalado las librerias como un addon mas, exactamente igual, en la misma carpeta, y no he tenido problemas, prueba y mira a ver si al entrar al juego ya tienes en blanco los addons que tenias en rojo.

Saludos.

Exacto.
Descarga todos los addons. Para corregir posibles errores puedes borrar las carpetas de skyshards y las librerías que ya te las instaladas por si alguna está desactualizado.
Luego unzip y copia pega a la carpeta de addons todo. Tal cual.
Tiene que funcionar.
Habilita la opción en el juego de cargar addons desactualizados. Es en esa misma pantalla que muestras. Parece que la tienes habilitada pero porsiaca.
Gente, he retomado el juego creandome un Bosmer Nightblade y tengo pensado llevarlo a sabotaje. ¿Alguna idea para la build? Imagino que subir stamina y la rama de shadow, además tengo pensado ir con arco para mantenerme alejado.

¿Debería subirme también la magicka para hacerme invisible más veces? Mi estilo de juego es bastante defensivo, por eso el arco y el sabotaje.
Hola.
Teniendo el juego base cuál es la mejor forma de tener las 3 expansiones? sin contar eso+.
Con escribió:Hola.
Teniendo el juego base cuál es la mejor forma de tener las 3 expansiones? sin contar eso+.


No estoy seguro ya que venía a preguntar eso, yo tengo la Gold Edition y segun he leido (pero no confirmado) si compramos la ultima exp, nos deberían venir summerset, morrowind y la nueva
@baronrojo2 no lo tengo nada claro, la versión upgrade no dice nada de que venga las demás expansiones.Si te compras el juego entero sí que sale reflejado que las trae todas. Si alguien nos lo puede aclarar sería de agradecer.
@Con @baronrojo2 Si compráis "Elsweyr Digital Standard Edition" por 59,99€ sin descuentos precio oficial del Store de ESO trae: juego base, Elsweyr, Morrowind, Summerset.

Si no podéis comprar por separado las expansiones. "Elsweyr Digital Upgrade" por 39,99€ trae solo la expansión Elsweyr y nada más.

Obviamente compensa pillar las 3 de golpe por 20€ más. Seguro que podéis encontrar alguna forma de adquirirlo más barato. Aunque yo con la salida de Elsweyr adquirí ese paquete por dicho precio.

@Karuros Ashitaka Has mirado en la web Alacast? Yo no entiendo de Nightblades mucho. Soy relativamente nuevo. Mis builds de Sorcerer me las miro ahí. Tienes muchísima información. Suerte!

P.D. si alguno quiere levear, hacer diarias, Publuc Dungeons o similar me puede añadir. Mandarme MP por aquí y lo vemos. Soy nmaier en el juego.

Saludos!
Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Para tener la expansion elsweyr que tengo que comprar:
Elsweyr o digital upgrade elsweyr

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base? [fiu]
Hola a todos. Tengo una duda, me compré el juego cuando salió en su momento. Tengo todas las expansiones y dlc pero no he empezado a jugar. Ya se que es muy friki pero hasta que no esté más adelantada la traducción en español no lo jugaré. Cree un personaje y lo habre probado 10 minutos en total. Mi duda es que si borro dicho personaje que era de prueba y me creo uno nuevo, perderé todos las mascotas y movidas que me han dado por comprar los dlc y expansiones?. Podre jugar las expansiones y dlc sin problemas?. Muchas gracias.
arman79 escribió:Hola a todos. Tengo una duda, me compré el juego cuando salió en su momento. Tengo todas las expansiones y dlc pero no he empezado a jugar. Ya se que es muy friki pero hasta que no esté más adelantada la traducción en español no lo jugaré. Cree un personaje y lo habre probado 10 minutos en total. Mi duda es que si borro dicho personaje que era de prueba y me creo uno nuevo, perderé todos las mascotas y movidas que me han dado por comprar los dlc y expansiones?. Podre jugar las expansiones y dlc sin problemas?. Muchas gracias.


Las mascotas, monturas y dlcs se añaden a tu cuenta en el apartado coleccionables, no pasa nada porque borres el personaje.
newty escribió:Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Para tener la expansion elsweyr que tengo que comprar:
Elsweyr o digital upgrade elsweyr

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Elsweyr Upgrade, que ahora está a 10€ rebajado.

caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base? [fiu]

Exacto.
@NicOtE Perfecto, es lo que me faltaba para animarme. Gracias por la info. [risita]
NicOtE escribió:
newty escribió:Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Para tener la expansion elsweyr que tengo que comprar:
Elsweyr o digital upgrade elsweyr

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Elsweyr Upgrade, que ahora está a 10€ rebajado.

caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base? [fiu]

Exacto.



A mi en la web me aparece a 19.99 € ?donde esta a 10€?
LorK escribió:
NicOtE escribió:
newty escribió:Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Tengo el juego base, morrowind y summerset

Para tener la expansion elsweyr que tengo que comprar:
Elsweyr o digital upgrade elsweyr

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Elsweyr Upgrade, que ahora está a 10€ rebajado.

caf escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano porque hay un tema que no me queda claro. En el juego base en steam pone: "Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter" Lo de morrowind ¿es la expansión que ahora está incluida en el juego base? [fiu]

Exacto.



A mi en la web me aparece a 19.99 € ?donde esta a 10€?

Me llegó en un mail que estaba a 10€ debido al evento de este mes que es en Elsweyr. Pero igual me he colado y eran 20€... igual era por tiempo limitado?
PUede ser, porque te he leido y he pensado "joder por 10€ aunque a dia de hoy ya no juegue lo pillo" he ido corriendo a la web y vaaaya, la upgrade a 20 €
En otra ocasion sera XD
Esta en steam a un 50% de descuento, por 29.99 esta la elsweyr que trae todo el contenido.
No se si comprarlo en páginas de keys para jugar a través del launcher de bethesda o comprarlo en steam, mi idea es jugar con cervanteso siempre puesto, no quiero tener problemas con la versión de steam, pero sin embargo me llama más tenerlo en steam por el tema de amigos y tal.

¿Que me aconsejáis, pillarlo en paginas de keys para jugar a través del launcher o steam?

Gracias de antemano!
@puszar20 He leído que se recomienda usar el launcher oficial pero no se por qué.
Yo juego desde el launcher.
Igual por el tema de los parches. Que hay muy a menudo.
Vale la pena ser vampiro si solo voy de tank/dps?
warex4002 escribió:Vale la pena ser vampiro si solo voy de tank/dps?

Sólo si vas a Magicka.
Buenas, ¿Alguna guild española o de eol?
Llevo jugando unos días y me gustaría unirme a una, mas que nada porque jugamos 3 amigos y solo nos conocemos a nosotros mismos :Ð
@Odine87 yo me uno :Ð
En que nivel estáis?
Soy nmaier en el juego.
@NicOtE
Buenas, aun no hemos llegado a jugar, tenemos pendiente coincidir los 3 aun... te mando mp cuando vayamos a jugar y te digo nuestros nicks :)
Leyendo estoy que el tema del espacio de los materiales es muy saturante al no pagar mensualidad, ya que tienes prácticamente todo el inventario lleno siempre y te sobra de todo por todos lados, ¿Alguna solución para esto?
@Odine87 Pasar del crafteo, no coger materiales y vender lo que no te interese cada vez que pases por una ciudad.
@Odine87 Exacto, pasar del crafteo. No es necesario en absoluto. Yo pago la mensualidad y te digo, la bolsa de crafteo es desproporcionadamente gigante.
Sin embargo subir las skills de crafteo de equipamiento no va a ser problema porque como mejor se suben es rompiendo el equipo que te cae y te sobra. Los materiales que te van saliendo al romper el equipo o lo vendes los que merezca la pena, lo regalas, metes en el banco los mejores o los tiras.
Las skills de alquimia, encantamiento y provisiones ya si eso las subirás más adelante si te mola el juego.
NicOtE escribió:@Odine87 Exacto, pasar del crafteo. No es necesario en absoluto. Yo pago la mensualidad y te digo, la bolsa de crafteo es desproporcionadamente gigante.
Sin embargo subir las skills de crafteo de equipamiento no va a ser problema porque como mejor se suben es rompiendo el equipo que te cae y te sobra. Los materiales que te van saliendo al romper el equipo o lo vendes los que merezca la pena, lo regalas, metes en el banco los mejores o los tiras.
Las skills de alquimia, encantamiento y provisiones ya si eso las subirás más adelante si te mola el juego.


Hola yo he empezado el juego con un STAMDK y lo estoy mejorando en PVP y ahora en PVE soy nivel 48. BUsco una Guild experimentada española o hispanohablante en servidor EU.
Con respecto al crafteo yo destruyo materiales pero si no subes las skills no subes mas o muy lentamentamente porque no puedes usar materiales superiores. Por ahora Blacksmithing, Enchanting, Jewerly, Woodproviding y ALchemy. No se si son demasiados o que, pero me cuesta subir la vida. Me gustó el Oblivion y Skyrim y por eso sigo. Pero a veces me veo estancado en algunos aspectos y por eso me gustaría entrar en una Guild para profundizar.

Saludos
@Stin Olvídate. Lo mejor para subir las skills de crafteo es destruir objetos e ir haciendo las diarias de crafteo cua do puedas. Subes a lvl 50 no muy lento. Aprovecha nada más salir de una instance que todavía tendrás el bufo de experiencia (supongo que usas las scrolls que te van regalando por logear) que también te dan el +50% a la inspiración (experiencia de crafteo)

Tienes la bolsa ilimitada de materiales o no?

Yo también busco guild española
@Stin @NicOtE Para encontrar una guild española lo mejor es preguntar por el chat de zona y esperar a que alguno lo lea y os whispee.

El tema de los materiales y el crafteo es un tema delicado. Si vas a meterte en profundidad a ello lo mejor es tener toda la artesanía en un solo personaje, aunque te va a llevar su tiempo y sus puntos de habilidad, que son muchísimos.
Lo suyo es subir una o 2 clases de artesanía mientras vas leveando y una vez estás al 50 cp160 empezar a subir las otras, ya que si vas subiendo bastantes al mismo tiempo no puedes mantener el nivel porque te faltarán puntos de habilidad.
Las diarias de artesanía también es algo obligatorio de hacer, ya que además de materiales, te da experiencia y quizás algo interesante que puedas vender por un pico de dinero.

Todo esto os lo podéis saltar u obviar durante un tiempo si os unís a una guild decente, porque seguro hay mastercrafters ahí que tienen todas las recetas, estilos, etc y lo único que necesitareis será darles los materiales.
6032 respuestas