[HO] The Elder Scrolls Online

@erpoka2

Y si te gusta y divierte, sigue con el necromagic.

Lo que estan comentando en los foros son gente que van a high-end, y buscan las build metagame que mejor rendimiento tenga y mas dps genere.

El necromagic no esta en la miseria. En contenido casual (dungeon veteran hacia abajo) te lo pasas bien. Algunos bosses vas a pasarlo mal, porque ves que no te adaptas bien y no puedes sacarle provecho. Asi a primeras la mazmorra mas "soporifera" para no llevar al necro, es la de wolfkeep. Sus bosses son un "pain-in-ass" para cualquier caster, y para un necro es un "pain-in-ass x2".
Pero es una mazmorra de dlc, y de las que tiene la dificultad mas alta (incluso en normal) de todo el juego.

El contenido de lore e historia no vas a tener ningun problema en hacerlo comodo.
Pero como comentan, el high-end ya es otra cosa. Y las builds de stamina (a menos que seas healer) siguen estando abusivamente por encima de las magicka.
Alguien me puede informar de las recompensas diarias de junio? Tengo un problema del internec y no me puedo descargar la actu ya que estoy con datos soto, y son 6 gibas. Pero si hay algo gordo al final del mes me voy a actualizar aunque sea a casa del vecino [+risas] Claro que con lo que han sido los últimos meses no confío en que haya gran cosa.
Lucas Kane escribió:Alguien me puede informar de las recompensas diarias de junio? Tengo un problema del internec y no me puedo descargar la actu ya que estoy con datos soto, y son 6 gibas. Pero si hay algo gordo al final del mes me voy a actualizar aunque sea a casa del vecino [+risas] Claro que con lo que han sido los últimos meses no confío en que haya gran cosa.


Imagen

Te lo puedes ahorrar XD
hola, alquien recuerda donde esta el pueblo donde estan los cofres y las diarias de Undaunted ? Es que llegue a nivel 45 y me dijeron que esperara hasta nivel 50 c160 para usar esas llaves ... y ahora quiero usar las 3 llaves pero no recuerdo en que ciudad están los cofres [chulito]
gracias
@Trulala En la capital de tu facción (O era en la capital de cualquier facción?) Mournhold, Wayrest, y/o Eldenroot
Trulala escribió:hola, alquien recuerda donde esta el pueblo donde estan los cofres y las diarias de Undaunted ? Es que llegue a nivel 45 y me dijeron que esperara hasta nivel 50 c160 para usar esas llaves ... y ahora quiero usar las 3 llaves pero no recuerdo en que ciudad están los cofres [chulito]
gracias

Están en las capitales de facciones: Grathwood, Stormhaven y Deshaan.
Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.

Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal
Si a alguien le va el tema, están liquidando la edición coleccionista física de Summerset en Game a 50€ al menos la versión PS4
Kamikaze 11 escribió:
Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.

Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal


En consolas el hilo esta muerto por lo que se ve. Y sobre el tema de la clase warden, sabes si en pc se desbloquea o tienen también que comprar el dlc de morrowind
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kirthash escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.

Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal


En consolas el hilo esta muerto por lo que se ve. Y sobre el tema de la clase warden, sabes si en pc se desbloquea o tienen también que comprar el dlc de morrowind

Ni idea la verdad, a ver si algún compañero te puede echar una mano.
Kirthash escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.

Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal


En consolas el hilo esta muerto por lo que se ve. Y sobre el tema de la clase warden, sabes si en pc se desbloquea o tienen también que comprar el dlc de morrowind


Hasta donde yo se, es igual en todas las plataformas, si pillas ahora Elsweyr no te desbloquea el warden, para eso necesitas un code del DLC Morrowind o desbloquear la clase con coronas en la store.

Da igual como pilles la expansión, lo que pilles ira vinculado a una cuenta, y esa cuenta es la que tendrá los DLC. Como supongo que tu hermano tiene una cuenta aparte de la tuya, pues necesitará su correspondiente DLC/expansiones para ir a los mismos sitios que tu.

Si quereis poderlo hacer todo salvo Elsweyr (y el nigromante), podeis pagar un mes de ESO+, que desbloquea todas las zonas salvo esa última, y ademas os da suficientes coronas para desbloquear el warden (la clase se desbloquea pa siempre).
@Lucas Kane @Kitsune_FJ muchas gracias ahí las encontre :)

Una consulta, al hacer las daylis Undaunted me dan una llave para abrir cofres, hay más llaves para abrir esos cofres (si hay otros lugares apartes de las daylis que den llaves)? y siempre entonces conviene hacer esas daylis por las llaves, si?

PD: yo también estoy en consola porque aca está mas movido el hilo, perdon por instruirme :cool:
Trulala escribió:@Lucas Kane @Kitsune_FJ muchas gracias ahí las encontre :)

Una consulta, al hacer las daylis Undaunted me dan una llave para abrir cofres, hay más llaves para abrir esos cofres ? y siempre entonces conviene hacer esas daylis por las llaves, si?

PD: yo también estoy en consola porque aca está mas movido el hilo, perdon por instruirme :cool:


Hay 3 cofres donde las dailys, cada uno tiene sets distintos, siempre seran hombreras pero el peso (heavy, medium, light) y el trait son aleatorios.

Cada día puedes conseguir 6 en total, ya que hay 3 diarias pero te dan 2 llaves si haces el boss final en veteran hard mode. Por eso si ves en chats 5 key run es 2 dailys en veteran, y la de DLC que son más dificiles, en normal.

Esta bien ir haciendo acopio de llaves pero no abras los cofres hasta que no seas CP 160 (nivel máximo para el equipo) y sepas exactamente que set buscas, por no malgastarlas y porque se te petara el inventario de hombreras XD,
Muy buenas gente. Estoy viendo que en la descripcion del juego, tamriel unlimited pone que incluye Morrowind. Yo lo pille de oferta hace mucho pero sin eso. Dan el dlc a las nuevas compras entonces? Por que entro en la cuenta y no me deja crear Warden. Y otra cuestion. Las keys sirven para todas las plataformas? Comprar para pc y usarla en ps4? Por que por ejemplo mi hermano quiere summerset en ps4, pero no le sale en la store. Ni morrowind. Solo la edicion de Elsweyr, que incluye los demas dlc. Gracias por las respuestas.
@lassas

Si compras el juego ahora te viene con Morrowind incluido. Y si pagas ESO+ te dan Summerset como incentivo (hasta ahora, la suscripcion no incluia las expansiones. Solo los dlc).
Elsweyr la debes comprar si o si para jugarlo.

Las versiones de ESO lleva un poco a confusion, porque hay tanto lio con dlc y expansion que ya ni ellos se aclaran. Pero te digo en resumen, mas o menos.

Dark Brotherhood, Thief Guild, Orsinium, Cyrodiil, Wolfkeep, Mukmire y Clockwork City son dlc.

Morrowind, Summerset y Elsweyr son expansiones.

Los dlc se incluye en ESO+, hasta ahora laa expansiones habia que comprarlas. Pero a partir de Elsweyr, Morrowind y Summerset se incluye en ESO+.

A ru duda de la version que tienes; si comprastes el juego antes de la salida de Morrowind, no te viene incluido la expansion. Si comprastes el juego despues de la salida de Summerset te viene Morrowind incluido. Y si compras el juego con la edicion Elsweyr, que tiene ahora, te viene Morrowind y Sumnerset incluido.

El warden lo puedes comprar con coronas (crowns) desde la store del juego. Igual que todas las ediciones coleccionistas y todo lo que llevaba la Inperial Edition (raza imperial, desbloquear raza y faccion, caballo imperial, skin de equipo imperial...etc).
Si quieres un Necromante, no te queda otra que comprarte Elsweyr. Porque de momento no lo han puesto en la store (aunque lo haran, como ya se ve que todo con el tiempo lo van pasando a la store).

Lo de las cuenta, es sencillo. Puedes vincular todas las plataformas a una cuenta de Zenimax, pero cada compra en cada plataforma es independiente.
Y no, no puedes canjear una key entre versiones. Si compras la de ps4, solo lo puedes canjear en ps4.

Sobre Sumnerset, me parece que ya no puedes comprarla independiente (en PC puede que encuentres keys aun. En ps4 olvidate...con las stores de consola no tienes libertad). Porque como estaba comentando, la compra de Elsweyr ya te incluye Morrowind y Summerset.
Si quieres comprar Morrowind o Sumnerset ahora, tienes que comprar desde la store del juego con crowns. O pagar ESO+.
Hola acabo de empezar en Teso con la.version de salida del juego, osea sin ningún DLC ni expansión, hay cosas que me pierden, tengo mi main en nivel 30 y estoy subiendo enchant, pero veo que subo de nivel muy poco a poco, aunque cree un montón de glifos y los.deshaga casi no subo de nivel, no sé cómo prosperar y otra pregunta , los enchants que creo me parecen muy merder merece la pena aplicarlos y estropear el enchant de las armas que dropean los mobs o es que hago algo mal???? No sé, como veis estoy muy perdido, por cierto, juegazo lo actualizaré a tope en breve
@cocom a ver todo el crafteo es de mucho grind innegable, nadie se hace un máster crafter de la noche a la mañana,. Enchant como dices, por crear y destruir a lo loco no se sube mucho, salvo cuando creas combinaciones nuevas cada vez, por eso es importante ir pillando los perks y niveles que te permiten usar las runas de mayor nivel. Pero lo más vital es hacer las quests de writs, los "encargos" diarios de crafteo para subir niveles en esa disciplina.

No tengas duda en destruir cualquier arma o armadura o glifo mientras no llegues al nivel máximo y CP 160
Una pregunta chicos, me compre el juego base que viene con Morrowind incluido, pero si quiero pillar la nueva expansión, ¿debería comprar la edición que pone Upgrade verdad? ¿En esa viene ya incluida Summerset o también tendría que comprarla aparte como Upgrade? Gracias de antemano.
¿Por cierto algún clan español que conozcáis? Es porque no me entero mucho y para jugar con gente ya que voy solo. ¡Saludos!
cocom escribió:Hola acabo de empezar en Teso con la.version de salida del juego, osea sin ningún DLC ni expansión, hay cosas que me pierden, tengo mi main en nivel 30 y estoy subiendo enchant, pero veo que subo de nivel muy poco a poco, aunque cree un montón de glifos y los.deshaga casi no subo de nivel, no sé cómo prosperar y otra pregunta , los enchants que creo me parecen muy merder merece la pena aplicarlos y estropear el enchant de las armas que dropean los mobs o es que hago algo mal???? No sé, como veis estoy muy perdido, por cierto, juegazo lo actualizaré a tope en breve


Te voy a ayudar en lo poco que he "trasteado" con el crafting de este juego, que es muy duro y de un grindeo koreano que asusta.

Para subir los primeros niveles, es fácil. Vas creando equipo, o enchants en tu caso, y sube regularmente bien. Pero a partir de cierto nivel, de primero necesitas aumentar tu skill en esa rama (mirate en skills la pestaña de crafteo, y ponle puntos en la rama de enchants). Luego ya no te valen los enchants sencillos, necesitaras cada vez mas nivel y empezar a crear los enchants épicos (que son muy costosos) y luego los legendarios (que estos ya lo flipas).

Por estropear armas no tengas miedo. Una vez has pasado de 3 niveles por encima del equipo, te sirve de muy poco. El equipo tiene un DR interno, y cuando superas en nivel determinado ya queda obsoleto. El único que merece la pena es el de 50/160 (nivel 50, champions point 160), que es lo maximo que hay en el juego y nunca lo dejas atras. De ahi para abajo, rompelo, ensañate con ello, experimenta con crafteos, o regalalo a los pobres. Una vez superas 3 niveles, el equipo entra en obsolencia.

Y si quieres mejorar un arma que tiene buen enchant...pues si te merece la pena o necesitas otra build, si. Si no, es tonteria desperdiciar un enchant bueno por otro. Pero hablando de armas 50/160 claro.
Si es un arma de drop normal, ponle lo que quieras y estropeala todo lo que haga falta. Al final va a ir al desguace o al mercader, porque encontraras otra mejor a los pocos niveles/Quest.

P.D: y como consejo el que te ha dicho el compañero; haz las diarias de crafteo y guarda los pergaminos de "all research" para cuando necesites terminar una investigacion de dias (que las hay) y no morirte de asco en la espera.

migue2982 escribió:Una pregunta chicos, me compre el juego base que viene con Morrowind incluido, pero si quiero pillar la nueva expansión, ¿debería comprar la edición que pone Upgrade verdad? ¿En esa viene ya incluida Summerset o también tendría que comprarla aparte como Upgrade? Gracias de antemano.
¿Por cierto algún clan español que conozcáis? Es porque no me entero mucho y para jugar con gente ya que voy solo. ¡Saludos!


Si, si ya tienes el juego compra el upgrade de Elsweyr. Comprar la otra version es comprar todo el juego completo otra vez (vainilla, Morrowind y Summerset).
Pues no estoy seguro si con el upgrade te entra Summerset. Pero creo que no. Solo la version completa de Elsweyr si pone claro que lleva ESO vainilla, Morrowind y Summerset.

No te puedo ayudar mucho en esto porque ya tenia las 2 expansiones compradas, y solo he comprado Elsweyr (la versión upgrade). Asi que ni idea si desbloquea Summerset solo al comprar la última.

Han puesto una herramienta de buscar clanes ingame. Miralo en las opciones sociales. Pones en language-->OTHER y te saldra clanes españoles (yo he visto 3 o 4 buscando gente sin requisitos).
@Lagtime cuando llegas a las research de un mes ya te dan un poco igual los pergaminos de 1 día [+risas]
Yo estoy llegando a nivel cp 100 y no tengo nada de idea de crafteo, incluso no se ni que es una diaria de crafteo, yo que ya son grande no me da para tanto y tanto que tiene este juego [360º]

Ayer salio en consola la dlc nueva del dragon, estuve todo el día matando dragones, no por las recompensas solamente, sino que flipa ver que bien hicieron a los dragones, como vuela por el aire y tiran fuego para abjo a lo GOT, no conozco mucho pero creo que se han pasado estos tios con esta dlc, es todo un vicio farmear dragones... Hoy voy a ver si inicio la trama prinicipal. [beer]
Lucas Kane escribió:@Lagtime cuando llegas a las research de un mes ya te dan un poco igual los pergaminos de 1 día [+risas]


No he llegado a tanto en crafting. Lo mas que tengo con mi warden es woodcrafting a 100 o 120 (level 10 de master), y lo que me pedian ya para hacer 1 simple arco verde era una locura. Entre ello unos mats de 3 o 4 dias de research, y reagents que necesitaba reciclar una docena de items azules para sacar un par.

Es mas facil farmear oro, y comprar en los traders.
Hola,

Este año regalan una montura por ver en Twitch la conferencia del E3 de Bethesda [sonrisa] ... pero... hora española las 2:30 de la mañana [buuuaaaa] , será difícil pillarla:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 7032480770

Saludos.
@xavijan Ahí estaré no solo por la montura sino porque pienso verme el E3 enterito [sonrisa]
una cosilla, me estoy buscando algun mmo, arpg, o algun juego así de ir haciendo misiones, farmeando...etc y este me llama mucho, lo que pasa es que soy nuevo en todo el mundillo de estos juegos porque vengo de consola y aunque e visto cosillas de muchos juegos me abruma bastante, es muy dificil pillarle el rollo? hay algun canal de yt con guias o cosas?
No es de los más complicados @jonatan_004, pero como todo buen mmo si quieres disfrutarlo al 100% al principio pasas más tiempo leyendo que jugando XD
@jonatan_004 Los MMOs son juegos para tomártelos con calma y elder scrolls online es un MMO bastante adecuado para empezar en el mundillo y ver si te causan interés a largo plazo.
@jonatan_004 mira en twich tienes un canal de un tío que hace directos todos los días de tarde hasta la media noche, un tío muy ameno y siempre dispuesto a ayudar a los que empezamos con nuestras dudas y a hacer misiones y mazmorras con gente del canal, un tío muy competente, a mí me encanta ver sus directos, el canal es VoltorTv, pásate por su directo y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, el lee el chat enterito y contesta a todo el mundo, ha creado una guild para gente del canal, para que tengamos un punto de reunión y así hacer cosas juntos, con o sin el, con decirte que me voy a unir con mi triste main le el 30 y eso que hace más de 15 años que dejé de jugar con gente, desde lineage 2
jonatan_004 escribió:una cosilla, me estoy buscando algun mmo, arpg, o algun juego así de ir haciendo misiones, farmeando...etc y este me llama mucho, lo que pasa es que soy nuevo en todo el mundillo de estos juegos porque vengo de consola y aunque e visto cosillas de muchos juegos me abruma bastante, es muy dificil pillarle el rollo? hay algun canal de yt con guias o cosas?


Si te manejas bien con el idioma ingles. Este mmo es el mejor que puedes encontrar segun tus gustos.

Misiones tienes miles. Cadenas de misiones muchisimas, y algunas muy buenas. Farmeo no te vas a quedar con ganas nunca, puedes farmear hasta que se te caigan los dedos XD

Y lo bueno de este mmo es que no es obligatorio para nada hacer high-end, ni vas a sentir que te pierdes lo mas importante del juego. Todo lo contrario, el high-end es solo un añadido mas y no una finalidad del juego.
Puedes hacerte crafter (enchanter, tailor, blacksmith...etc) y meterte en una guild de traders, o puedes ir a descubrir todas las ruinas ocultas del juego (que ya te digo que no son faciles... llevo unos 4 años, aunque no seguidos, y siempre estoy descubriendo cosas nuevas. Y hablo del juego vainilla... en las expansiones ya solo voy a por las misiones principales, y a correr), tienes misiones a toneladas y contenido sin depender de nadie mas que de tus ganas de aventuras.

Este juego es como un Skyrimx100. Muy ameno de jugar, y divertido si te gusta la aventura y perderte horas por esos paisajes y escenarios (algunos impresionantes) de Tamriel.

Ahora, no es un juego sencillo de dominar. Las builds son muy "clasistas" y requieren habilidad (sobretodo por el tema de ir rotando entre armas, barra de skills, posicionamiento...etc), ademas que el high-end aunque en principio poco exigente, se vuelve bastante mas duro conforme estan saliendo las nuevas trials. Necesitas a gente que sepa hacer bien su trabajo, y no solo mirar el dps y "conear" en una esquina para no bajar su porcentaje de dps.

Como se dice en resumen; "Elder Scroll Online es un juego sencillo de jugar, no necesitas mas que las ganas de aventuras y disfrutar de sus misiones. Otra cosa es si quieres ser "grand master" en algo, ya sea crafting o mazmorras. Aqui ya debes dedicarle muchisimas horas y tener habilidad".

@cocom

Voy a echarle un vistazo a ese canal. Yo llevo sin entrar en un clan desde que deje el WoW hace un par de años, y mis colegas ya se "desparramaron" por ahi (unos en el FFXIV, otros en Warframe y la mayoria dejaron de jugar online).
Si veo que hay buen rollo, y el ambiente es de esos de colegas y no una dictadura del end-game... tal vez me animo tambien y echo un apply.
@Lagtime Yo no estoy en la guild porque me considero aún en pañeles detro del juego y prefiero ir poco a poco descubriendo el juego por mi mismo, pero me empieza a picar el gusanillo de hacer alguna mazmorra con mas gente, que si bien el buscador de mazmorras funciona, es mas divertido si es con gente de un mismo grupo o guild.
Pasate por el canal y preguntale a Voltor el nombre de la guild, el te aclarará todas tus dudas.......... [beer]
Ayer empecé con mi nueva gata nigromante [+risas]

Me hubiera molado más que los esqueletos fueran una mascota y no un hechizo sin más [mamaaaaa]
xavijan escribió:Hola,

Este año regalan una montura por ver en Twitch la conferencia del E3 de Bethesda [sonrisa] ... pero... hora española las 2:30 de la mañana [buuuaaaa] , será difícil pillarla:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 7032480770

Saludos.

2.30 am del dia 9 o del dia 10?que siempre me pierdo xD
D3 The BesT escribió:
xavijan escribió:Hola,

Este año regalan una montura por ver en Twitch la conferencia del E3 de Bethesda [sonrisa] ... pero... hora española las 2:30 de la mañana [buuuaaaa] , será difícil pillarla:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 7032480770

Saludos.

2.30 am del dia 9 o del dia 10?que siempre me pierdo xD


Como se hace para participar y quede asociado a tu cuenta? Debes registrarte en twitch?
gracias
D3 The BesT escribió:2.30 am del dia 9 o del dia 10?que siempre me pierdo xD

Hola,

Se supone que la noche del 9 al 10, se supone... ¬_¬ .

Trulala escribió:
Como se hace para participar y quede asociado a tu cuenta? Debes registrarte en twitch?
gracias

Debes tener cuenta en twitch, cuenta en ESO, y vincularlas:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/41809/~/how-do-i-link-my-eso-account-to-twitch%3F

Saludos.
Me acabo de comprar el juego, ¿hay algún discord activo en el que pueda encrontrar gente con la que jugar?
IceCreamSandwich escribió:Me acabo de comprar el juego, ¿hay algún discord activo en el que pueda encrontrar gente con la que jugar?


https://www.guardianesdetamriel.com/
2 dlc's anunciados esta noche en el E3; Dragonhold y Scalebreaker.

Dragonhold me creo que sera mazmorra y trial, sin mas historia.

Scalebreaker me parece que sera continuacion de lo que pasa al final de Elsweyr, ya que esta expansion queda un final muy abierto.
Pues no me dieron las supuestas recompensas por estar en el stream :/
@vKorso

Empiezan a repartir la montura a partir de las 4 de esta tarde (10 a.m hora Norteamerica).

Decian habia que logear durante el E3 en el juego, pero como no estaba tan claro el tema parece que han recapacitado y van a dar la montura a todo el que estuviera en directo desde Twitch. Pero eso, a partir de las 4 de la tarde y con paciencia porque iran dandola por zonas (Europa a saber cuando toca...).
Hola, le he vuelto a dar una segunda oportunidad, la primera no me acabó de enganchar, estoy en lvl25 y voy cojiendole el rollo poco a poco, una pregunta, tengo el juego base, que debería comprar para tener todo el contenido? O me recomendáis primero darle al juego base y luego ampliar? Estoy muy perdido con el tema de dlc y expansiones y por mucho que leo no me aclaro, gracias de antemano.
deviliban escribió:Hola, le he vuelto a dar una segunda oportunidad, la primera no me acabó de enganchar, estoy en lvl25 y voy cojiendole el rollo poco a poco, una pregunta, tengo el juego base, que debería comprar para tener todo el contenido? O me recomendáis primero darle al juego base y luego ampliar? Estoy muy perdido con el tema de dlc y expansiones y por mucho que leo no me aclaro, gracias de antemano.


Expansiones: Morrowind, Summerset y Elsweyr.

DLC'S: Todo lo demas.

Si compras la edicion Elsweyr, te viene Morrowind y Summerset incluidos.
O puedes comprar las expansiones sueltas con crowns en la store in-game.

Los dlc's tambien puedes comprarlos sueltos, o en pack los 4 primeros (Orsinium, Thief Guild, Dark Brotherhood y Cyrodiil). Todos los demas van sueltos y cada uno es independiente.

Cual merece la pena? En mi opinion las expansiones, todas.
Y de DLC's los que mas me gustan son Dark Brotherhood y Orsinium.
Thief Guild solo es grindeo, Cyrodiil si no te va el pvp no interesa solo por la mazmorra.
Murkmire no lo he jugado aun. Igual el de Warthstone, no se que tal sera de momento.
Y los demas son mazmorras y trials con apenas unas pocas quest.

Aun asi te recomiendo que exprimas el vainilla. Al menos termina las quest principales, que con eso tienes semanas por delante.
Y si te quedas con mas ganas, ya vas comprando algun dlc o expansion (sobretodo si los compras en ofertas).

O puedes pagar el ESO+ y te dan todo, o casi, el contenido que ha salido hasta hoy (solo Elsweyr no entra, de momento).

EDITO

CUIDADO! Hay una cosa que tienes que saber. La EDICION ELSWEYR es la que lleva todas las expanciones...
Pero UPGRADE ELSWEYR NO. Esta version solo lleva la expansion de su nombre, y te puede confundir porque en la store (o en las web de keys) no te lo dejan claro.

Repito, SOLO LA EDICION ELSWEYR LLEVA TODAS LAS EXPANSIONES. La version UPGRADE NO LLEVA NADA MAS QUE ELSWEYR.
Una consulta, cuando uno está haciendo mazmorras o trial o similares, hay alguna forma de ver estadisticas de daño o curación que uno está haciendo?

Por último, yo por ahora a la montura le subo todo a velocidad o conviene subir la capacidad de almacenamiento?
gracias [bye]
Trulala escribió:Una consulta, cuando uno está haciendo mazmorras o trial o similares, hay alguna forma de ver estadisticas de daño o curación que uno está haciendo?

Por último, yo por ahora a la montura le subo todo a velocidad o conviene subir la capacidad de almacenamiento?
gracias [bye]


Bajate el addon de combat metrics https://www.esoui.com/downloads/info136 ... trics.html
Te recomiendo que uses Minion para bajar e instalar addons, muy cómodo y fácil.

Respecto a la montura, lo acabarás subiendo todo, la velocidad sobretodo prima para pvp, ya que llegar a los sitios es un coñazo, quizás para pve va mejor la stamina (hace que la montura aguante más los golpes de los bichos antes de tirarte) o si no eres eso+, el inventario.

Saludos
@D3 The BesT Como se cargan cosas en el caballo?, no veo esa opción, se desbloquea a cierto nivel o hay que pasar por la tienda de coronas para comprarla?
cocom escribió:@D3 The BesT Como se cargan cosas en el caballo?, no veo esa opción, se desbloquea a cierto nivel o hay que pasar por la tienda de coronas para comprarla?


Pagas 250 monedas al Stablemaster, y te aumenta una stat del caballo: velocidad, aguante, carga.
Te sube 1 rango de una de esas y es automatico. Si eliges carga, en tu inventario aparece una casilla mas para items.

El maximo son 60 en cada stat. Y solo puedes entrenar 1 cada 20 horas, o comprando libros en la store (con crowns, claro) sin restriccion.

El entrenamiento te vale para todas las monturas que tengas en el personaje. Cuidado, el personaje y no la cuenta.
Es decir que deberas entrenarlo con cada personaje que tengas, o te creas nuevo.
acaban de mandarme mails con los codigos de la montura y las ouroboros crates pero al intentar activarlas en la web de ESO me sale como invalid code, donde se supone que tengo que activarlas?
vamptibor escribió:acaban de mandarme mails con los codigos de la montura y las ouroboros crates pero al intentar activarlas en la web de ESO me sale como invalid code, donde se supone que tengo que activarlas?

Hola,

Esos códigos no se activan, solo te mandan el mail para avisarte, entra al juego y ya lo tendrás todo, es automático.

Supongo que también lo hacen por si hay algún problema y no te llegan las recompensas al juego, poder reclamar con ese número, pero nunca he tenido que hacerlo, así que solo es eso, una suposición.

Saludos.
xavijan escribió:
vamptibor escribió:acaban de mandarme mails con los codigos de la montura y las ouroboros crates pero al intentar activarlas en la web de ESO me sale como invalid code, donde se supone que tengo que activarlas?

Hola,

Esos códigos no se activan, solo te mandan el mail para avisarte, entra al juego y ya lo tendrás todo, es automático.

Supongo que también lo hacen por si hay algún problema y no te llegan las recompensas al juego, poder reclamar con ese número, pero nunca he tenido que hacerlo, así que solo es eso, una suposición.

Saludos.

perfecto, gracias por aclararlo ;)
Yo flipo con algunos, soy lvl25 y ayer haciendo una mazmorra uno empezó a decir que no hacía bien de tanque, que si no sabía hacer de tanque para que jugaba con tanque, que votara el resto para expulsarme, etc.. Suerte que un tercero era amigo mío y obviamente no voto para expulsarme.

Soy lvl25 y estoy subiendo aún casi todo, como pretende un cp 802 y otro 136 que un lvl 25 controle todo lo del tanque? Me quedé alucinando, un cp 802 para que entra en mazmorras de bajo nivel? Y aun si quisiera hacerlo porque no la rushea él solo siendo cp802 en lugar de cargarse en una persona que lleva apenas 10 horas jugando? Esto es normal que pase o que? Me da hasta cosa entrar por si me vuelve a pasar..

Que rallada pillé anoche..
6042 respuestas