Claro que con lo que han sido los últimos meses no confío en que haya gran cosa. Lucas Kane escribió:Alguien me puede informar de las recompensas diarias de junio? Tengo un problema del internec y no me puedo descargar la actu ya que estoy con datos soto, y son 6 gibas. Pero si hay algo gordo al final del mes me voy a actualizar aunque sea a casa del vecinoClaro que con lo que han sido los últimos meses no confío en que haya gran cosa.

Trulala escribió:hola, alquien recuerda donde esta el pueblo donde estan los cofres y las diarias de Undaunted ? Es que llegue a nivel 45 y me dijeron que esperara hasta nivel 50 c160 para usar esas llaves ... y ahora quiero usar las 3 llaves pero no recuerdo en que ciudad están los cofres![]()
gracias
Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.
Kamikaze 11 escribió:Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.
Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal
Kirthash escribió:Kamikaze 11 escribió:Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.
Pregunta en el hilo de la consola correspondiente porque en PC al menos se vincula la expansión a la cuenta del juego si no recuerdo mal
En consolas el hilo esta muerto por lo que se ve. Y sobre el tema de la clase warden, sabes si en pc se desbloquea o tienen también que comprar el dlc de morrowind
Kirthash escribió:Kamikaze 11 escribió:Kirthash escribió:Tengo el juego base y estoy pensando pillarme la nueva expansión de los dragones por la clase nicromante y demás. MI duda es si al comprar esta expansión, se me desbloquea también la clase warden. Y otra cosa, si pillo la expansión de forma digital, que creo que sale por 40€, mi hermano podrá descargarsela también en su consola? lo digo por jugar juntos.
En consolas el hilo esta muerto por lo que se ve. Y sobre el tema de la clase warden, sabes si en pc se desbloquea o tienen también que comprar el dlc de morrowind

Trulala escribió:@Lucas Kane @Kitsune_FJ muchas gracias ahí las encontre
Una consulta, al hacer las daylis Undaunted me dan una llave para abrir cofres, hay más llaves para abrir esos cofres ? y siempre entonces conviene hacer esas daylis por las llaves, si?
PD: yo también estoy en consola porque aca está mas movido el hilo, perdon por instruirme
, cocom escribió:Hola acabo de empezar en Teso con la.version de salida del juego, osea sin ningún DLC ni expansión, hay cosas que me pierden, tengo mi main en nivel 30 y estoy subiendo enchant, pero veo que subo de nivel muy poco a poco, aunque cree un montón de glifos y los.deshaga casi no subo de nivel, no sé cómo prosperar y otra pregunta , los enchants que creo me parecen muy merder merece la pena aplicarlos y estropear el enchant de las armas que dropean los mobs o es que hago algo mal???? No sé, como veis estoy muy perdido, por cierto, juegazo lo actualizaré a tope en breve
migue2982 escribió:Una pregunta chicos, me compre el juego base que viene con Morrowind incluido, pero si quiero pillar la nueva expansión, ¿debería comprar la edición que pone Upgrade verdad? ¿En esa viene ya incluida Summerset o también tendría que comprarla aparte como Upgrade? Gracias de antemano.
¿Por cierto algún clan español que conozcáis? Es porque no me entero mucho y para jugar con gente ya que voy solo. ¡Saludos!
Lucas Kane escribió:@Lagtime cuando llegas a las research de un mes ya te dan un poco igual los pergaminos de 1 día
... pero... hora española las 2:30 de la mañana
, será difícil pillarla:
jonatan_004 escribió:una cosilla, me estoy buscando algun mmo, arpg, o algun juego así de ir haciendo misiones, farmeando...etc y este me llama mucho, lo que pasa es que soy nuevo en todo el mundillo de estos juegos porque vengo de consola y aunque e visto cosillas de muchos juegos me abruma bastante, es muy dificil pillarle el rollo? hay algun canal de yt con guias o cosas?
xavijan escribió:Hola,
Este año regalan una montura por ver en Twitch la conferencia del E3 de Bethesda... pero... hora española las 2:30 de la mañana
, será difícil pillarla:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 7032480770
Saludos.
D3 The BesT escribió:xavijan escribió:Hola,
Este año regalan una montura por ver en Twitch la conferencia del E3 de Bethesda... pero... hora española las 2:30 de la mañana
, será difícil pillarla:
https://twitter.com/TESOnline/status/11 ... 7032480770
Saludos.
2.30 am del dia 9 o del dia 10?que siempre me pierdo xD
D3 The BesT escribió:2.30 am del dia 9 o del dia 10?que siempre me pierdo xD
.Trulala escribió:
Como se hace para participar y quede asociado a tu cuenta? Debes registrarte en twitch?
gracias
IceCreamSandwich escribió:Me acabo de comprar el juego, ¿hay algún discord activo en el que pueda encrontrar gente con la que jugar?
deviliban escribió:Hola, le he vuelto a dar una segunda oportunidad, la primera no me acabó de enganchar, estoy en lvl25 y voy cojiendole el rollo poco a poco, una pregunta, tengo el juego base, que debería comprar para tener todo el contenido? O me recomendáis primero darle al juego base y luego ampliar? Estoy muy perdido con el tema de dlc y expansiones y por mucho que leo no me aclaro, gracias de antemano.
Trulala escribió:Una consulta, cuando uno está haciendo mazmorras o trial o similares, hay alguna forma de ver estadisticas de daño o curación que uno está haciendo?
Por último, yo por ahora a la montura le subo todo a velocidad o conviene subir la capacidad de almacenamiento?
gracias
cocom escribió:@D3 The BesT Como se cargan cosas en el caballo?, no veo esa opción, se desbloquea a cierto nivel o hay que pasar por la tienda de coronas para comprarla?
vamptibor escribió:acaban de mandarme mails con los codigos de la montura y las ouroboros crates pero al intentar activarlas en la web de ESO me sale como invalid code, donde se supone que tengo que activarlas?
xavijan escribió:vamptibor escribió:acaban de mandarme mails con los codigos de la montura y las ouroboros crates pero al intentar activarlas en la web de ESO me sale como invalid code, donde se supone que tengo que activarlas?
Hola,
Esos códigos no se activan, solo te mandan el mail para avisarte, entra al juego y ya lo tendrás todo, es automático.
Supongo que también lo hacen por si hay algún problema y no te llegan las recompensas al juego, poder reclamar con ese número, pero nunca he tenido que hacerlo, así que solo es eso, una suposición.
Saludos.