[HO] The Elder Scrolls Online

Lord Duke escribió:Al final alguien a hecho la prueba de comprar la expansión vía web teniendo la versión de Steam? He intentado mirar en el soporte de TESO pero no dice nada salvo que si tienes la version de Steam solo puedes jugar por Steam y al principio eso incluía las compras, aunque me suena que cambiaron algo y podías comprar ya coronas vía web aun teniendo el de Steam... pero no se si se aplica a las expansiones también.

Saludos!


Se ha dicho mas arriba, si lo tienes en steam puedes comprar las expansiones en otro sitio sin problemas, solo que la activas desde la web de eso, una vez activada en la web vas a steam y tendrás las expansiones ya que se añaden a tu cuenta eso, steam solo lanza el juego.
Al final he caido y he pillado el ESO + ... [facepalm]

Eso si, que gusto da tener la bolsa y el banco libre de materiales. He aprovechado para pillar todo lo desbloqueable (pets, personalidades, trajes, skyshards; me faltan los items que dan por ir a las dungeon de lvl 45 de los DLC) y he sacado las 4 recetas de comida de las quests de Orsinium.

Por otra parte, las quests de Dark Brotherhood y Thieves Guild me están enganchando cosa mala [amor]

P.D. La skill de matar por la espalda de 1 golpe sin aumentar el bounty... MUST HAVE
Daedin escribió:1 día, un maldito día, es lo que me ha faltado para conseguir los 100k... que no veas lo bien que me habrían ido.

Si es que no se puede tener un curro donde tienes que viajar de vez en cuando :_)


Qué putada. Yo tuve un viaje y dejé a mi mujer encargada de loguearse [amor] para conseguir la daily durante 4 días si no me habría pasado lo mismo [+risas]
Buenas, acabo de volver al juego despues de una temporada sin tocarlo y mas o menos me defiendo jaja

la mision diaria de herreria al fabricar los objetos que te pide te indica que se los entreges a cualquier intendente, a quien exactamente? XD


P.D: alguien puede convertir en hombre lobo? pregunto por el chat pero no recibo respuesta, estoy en la faccion convenio de daggerfall XD

Gracias!
Usti escribió:Buenas, acabo de volver al juego despues de una temporada sin tocarlo y mas o menos me defiendo jaja

la mision diaria de herreria al fabricar los objetos que te pide te indica que se los entreges a cualquier intendente, a quien exactamente? XD


P.D: alguien puede convertir en hombre lobo? pregunto por el chat pero no recibo respuesta, estoy en la faccion convenio de daggerfall XD

Gracias!


Creo que las quest diarias de profesion (hace años que no las hago) las tenias que meter en una caja en una parte de la ciudad en la que la haces (donde yo la hacia tenia que ir al puerto).

Desconozco si lo han cambiado
@Naxuj siiiiiiiiiiiiiiii! en el puerto habia una cajita donde dejar las cosas, muchas gracias.

La verdad que podrian poner una flechita o algo marcando el puñetero cofre, he ido mirando caja por caja por el puerto hasta que la he encontrado jajaja
Usti escribió:@Naxuj siiiiiiiiiiiiiiii! en el puerto habia una cajita donde dejar las cosas, muchas gracias.

La verdad que podrian poner una flechita o algo marcando el puñetero cofre, he ido mirando caja por caja por el puerto hasta que la he encontrado jajaja


Que yo sepa ya está la flecha... es como otro quest.
El buscador de grupo está bugueado a reventar no? No hay manera de hacer mazmorras, todo el rato pone que alguien ha rechazado y hemos comprobado que no es así, siendo el ultimo en darle. Llevamos 10 minutos aceptando y venga a salir el mensajito.
@Daedin pues no me salia, no se quizas se volvio tonto el juego, solo tengo los addons de la traduccion y el de los skyshards, no creo que sea por alguno de ellos pero quien sabe... jajaja
Adinx escribió:El buscador de grupo está bugueado a reventar no? No hay manera de hacer mazmorras, todo el rato pone que alguien ha rechazado y hemos comprobado que no es así, siendo el ultimo en darle. Llevamos 10 minutos aceptando y venga a salir el mensajito.

Suele pasar, más de lo que quisieramos... La única solución es ir directamente a la dungeon si consigues reunir a los 4.

Usti escribió:@Daedin pues no me salia, no se quizas se volvio tonto el juego, solo tengo los addons de la traduccion y el de los skyshards, no creo que sea por alguno de ellos pero quien sabe... jajaja


Antes tenías que ir a un sitio determinado según el lvl que tenías en esa artesanía. Hace unos meses lo cambiaron a que basta con que vayas al punto más cercano de entrega de suministros. La gente que lo hace a diario sabe exactamente donde están esos puntos pero los que entran nuevos les cuesta un poco. Si tienes Summerset, Alinor (la ciudad principal de Summerset) es la mejor zona donde coger y entregar las misiones de artesanía. Si no tienes la expansión, el mejor sitio es Mournhold, la capital de Ebonheart Pact.
Alguno esta en la guild La Plaza por si pudiese invitarme? He vuelto a reengancharme al juego hace un mes y ya no estoy en el clan, supongo que por inactividad.

Doy un consejo: si quereis ganar buenas sumas de dinero, haced un personaje artesano (nivel 50 en todas las artesanias) y farmead nodos en las islas iniciales. Hay mucha gente y los nodos respawnean en 2 min. En pocas horas de juego, si estais en una trader guild podeis sacar mas de 100k de monedas de oro. El dinero que vayais consiguiendo lo podeis invertir en este personaje para subir las artesanias, en muy poco tiempo habreis cubierto la inversion.
CyberDemon_98 escribió:Alguno esta en la guild La Plaza por si pudiese invitarme? He vuelto a reengancharme al juego hace un mes y ya no estoy en el clan, supongo que por inactividad.

Doy un consejo: si quereis ganar buenas sumas de dinero, haced un personaje artesano (nivel 50 en todas las artesanias) y farmead nodos en las islas iniciales. Hay mucha gente y los nodos respawnean en 2 min. En pocas horas de juego, si estais en una trader guild podeis sacar mas de 100k de monedas de oro. El dinero que vayais consiguiendo lo podeis invertir en este personaje para subir las artesanias, en muy poco tiempo habreis cubierto la inversion.

El problema de hacer eso es, que no juegas realmente. Sí, lo que dices es verdad, pero necesitas varias horas para sacarte esa cantidad y aquí el 90% de jugadores son casuals. Si la hora o 2 horas que juegan la tienen que dedicar a buscar los materiales, se dedican solamente a pasear. Yo lo he hecho y aburre sobremanera. Para alguien que le dedica muchas horas, sí, puedes echarle una hora o 2 al día porque luego vas a tener otras 3 o 4 para hacer cosas. Como muchas cosas en un MMO, hay que sopesar si te merece la pena o no.
Kitsune_FJ escribió:
CyberDemon_98 escribió:Alguno esta en la guild La Plaza por si pudiese invitarme? He vuelto a reengancharme al juego hace un mes y ya no estoy en el clan, supongo que por inactividad.

Doy un consejo: si quereis ganar buenas sumas de dinero, haced un personaje artesano (nivel 50 en todas las artesanias) y farmead nodos en las islas iniciales. Hay mucha gente y los nodos respawnean en 2 min. En pocas horas de juego, si estais en una trader guild podeis sacar mas de 100k de monedas de oro. El dinero que vayais consiguiendo lo podeis invertir en este personaje para subir las artesanias, en muy poco tiempo habreis cubierto la inversion.

El problema de hacer eso es, que no juegas realmente. Sí, lo que dices es verdad, pero necesitas varias horas para sacarte esa cantidad y aquí el 90% de jugadores son casuals. Si la hora o 2 horas que juegan la tienen que dedicar a buscar los materiales, se dedican solamente a pasear. Yo lo he hecho y aburre sobremanera. Para alguien que le dedica muchas horas, sí, puedes echarle una hora o 2 al día porque luego vas a tener otras 3 o 4 para hacer cosas. Como muchas cosas en un MMO, hay que sopesar si te merece la pena o no.

Eso es cierto.
Buenos días a todos, he vuelto al juego después de una larga temporada, pero nadie invita a participar en cyroldill nivel 50 o inferior, está muerto el juego en PvP?
No está muerto el pvp, ni mucho menos, pero la gente juega battlegrounds, que es un pvp de 4vs4vs4, más rápido y "fácil" de ser útil que en Cyrodiil. En Cyrodiil jugar solo es una locura, en seguida te gankean 3 o 4 que son coleguitas y van buscando eso, lobos solitarios o gente que está ahí curioseando y te vuelan en nada. Si no lo has probado y lo tuyo es el pvp, prueba las battlegrounds.
¿Alguien por aquí que pueda hacer una comparación de las Dungeon en Veterano vs las Heroicas/Miticas del WoW?

Lo digo porque llevo pensando que las mazs de este juego me parecían ridículas en cuanto a dificultad hasta que ayer entré a una que que era del DLC de los hombres lobo (una mansión que tiene un boss que castea unas movidas chungas y tienes que meterte en unos círculos con el mismo simbolo que tiene él encima o palmas; me dieron un gorro por entrar la primera vez)

Pues bueno, en el primer boss varios wipes porque la gente no esquiva las áreas.

Después fuimos a otro que era un hombre lobo que salta hacia a ti, te tira al suelo y te da un ostion que no te leavantas.... pues nada, la gente no pillaba que tenias que interrumpir al bicharraco antes de que le diera el ostión a algún compañero (era la primera vez que iba a esa maz y me di cuenta tras el primer wipe), por muchas veces que intentaba decírselo, spammeando el chat y con mayusculas. Total: 8 veces que palmamos en ese

Y por último el de los círculos que comento arriba; yo corriendo hacia los círculos que iba poniendo el tío y el resto de mi grupo tan tranquilos en mitad del pasillo muriendo...

Todo esto en dificultad normal. Yo (de Healer) con lvl 46 y el resto de mi equipo con números altos (780 o así). Si ya me costó la vida hacer una en dificultad normal con gente random que no sabe hacer la "O" con un canuto...

Pues eso, a ver si alguien puede hacer alguna comparación de dificultad (manos vs equipo) y tal.
@Naxuj Las mazmorras veteranas es lo mismo que la normal pero los bichos tienen más vida y hacen más daño, en una relación casi de x4. El tema está en que la mazmorra que estuviste haciendo es "Moon Hunter Keep" de "Wolf Hunter", el último DLC. Estas mazmorras (las de DLC) se caracterizan por tener mecánicas más complicadas que las del juego base, no basta con que el tanque aguante toneladas de daño mientras el resto están inmóviles pegando, suelen hacer que te muevas mucho para esquivar daño que como has comprobado te pueden oneshootear, incluso algunas hacen que los DD tengan que tanquear unos segundos para que el tanque elimine debuffs de daño. Son muy complicadas a la par que emocionantes y entretenidas, ya que como digo no es simplemente spammear skills como un loco, hay que pensar y conocerlas con el tiempo.
Mucha gente, para hacerlas, recluta gente por el chat de zona pidiendo que tengan experiencia. Yo solo tengo acceso a las de Imperial City, White Gold Tower e Imperial City Prison ya que es el único DLC que tengo.
Una cosa que ocurre en las trials (las mazmorras de 12 jugadores) es que en veterano sí que hay cosas diferentes al modo normal, que por lo que he leído son nuevas mecánicas en los bosses. Por ponerte un ejemplo, el último boss de una te lo haces en normal básicamente poniéndote detrás de él (hace áreas frontales), pues en veterano te invoca al primer boss de la trial que reparte que no veas y unas cuantas lamias que dan por culo. En las trials se suele usar un tanque secundario, un off-tank, para controlar a los adds y hacer más sostenible/curable el daño.
@Kitsune_FJ

Gracias por toda esa información [beer] .

Me gustaría ver a los 2 perlas que iban en mi grupo ayer haciendo las bandas del WoW. Si una mecánica tan simple como interrumpir o meterse en un circulo para no morir les parecía tan dificil... (lo peor de todo es que se lo explicas por chat y ni puto caso, eso es lo que mas me jode y me dan ganas de estamparles la puta cabeza contra el monitor [angelito] )

Pero bueno, por lo menos aguantaron hasta el final y no se fue nadie.

Voy a seguir con las misiones de The Thieves Guild y Dark Brotherhood [sati]
(mensaje borrado)
Cuando dan la mascota, la montura y la casa?
@grillo007 Entre hoy y la semana que entra.
grillo007 escribió:Cuando dan la mascota, la montura y la casa?


El día 10 si no me equivoco
Cuánto mejor quedes en el ranking de cyroldill mayor recompensa al finalizar la campaña o cómo va ese sistema, voy el 11 en el dominio aldmeri y el 27 en el general no se cómo va lo de las recompensas.
Llego algo tarde, pero Summerset merece la pena pillarlo aunque no den la casa, ni el pet ni na de na?

Debo decir que me gusto el juego, pero por desgracia no veo gente buscando para hacer mazmoras en EU =/
no se si con la expansion eso cambiara o algo, ni de cuanto contenido me pierdo sin ella.

PD una duda tonta

Las casas free se pueden amueblar sin gastar coronas?, si alguien tiene una pequeña guia o algo, es lo que mas me gasta tiempo en los MMOs, la gilipollez de las casitas xd
Las casas tienen packs de muebles "completos" que se pueden comprar con coronas, pero básicamente cada mueble es un objeto del juego que se puede cratear o comprar dentro del juego, así que si quieres enredar amueblado todo a tu gusto y tal tienes ahí contenido de sobra sin gastar coronas
A quien hay que entregarle lo que crafteas en los encargos de artesanías? me pone intendentes en la quest pero no se quienes son ni dónde encontrarlos

Edito: ni caso, ya lo he encontrado xD. fue ponerlo aqui y encontrarmelo, salia marcado en el mapa y no lo había visto. Me esta gustando el juego y eso que estoy al principio, solo haciendo quest. Alguien me podría dar unos principios básicos sobre lo que ir haciendo aparte de quest que me vaya encontrando?
Otra pregunta si quiero un set en concreto y con enchants se puede comprar en oro a otro jugador o en algún npc o tengo sí o sí que craftearmelo yo? Si es así me toca empezar a darle duro al crafteo.
@Black Wolft Summerset merece la pena, pero por lo que es, una expansión: zona, misiones, habilidades, crafteo de joyería, trial, objetos...
No verás gente pidiendo hacer mazmorras, porque tiene matchmaking, eso te ahorra el tener que ir buscando a la gente. Si eres tanque o healer encuentras grupo enseguida, si eres damage dealer cuesta 10 veces más (por cada tanque o healer hay 20 de daño)

Las casas "free" no son ni eso, es una habitación de 2 metros cuadrados xD. Si con "free" te refieres a casas compradas con dinero del juego, puedes comprar hasta las más grandes, solo hay un par que van por coronas. Y los objetos se pueden catalogar en 3 tipos: los que solo consigues por coronas, que vienen a ser los packs temáticos; los que consigues por dropeo/looteo, que no son muchos; y los que crafteas, que son el 90%. Los de este último hay otra forma de conseguirlos y es que otra persona lo haya crafteado y se lo compras.

@Swanahefe Puedes ir usando el matchmaking de dungeons e ir haciéndolas, cada una tiene una historia que te da bastante experiencia. Recomendaría hacer la diaria morada de dungeon aleatoria que encuentras en el matchmaking, te da un mogollón de experiencia. Los dolmen también puedes ir haciéndolos, pero si ves que hay gente, un lvl bajo/intermedio quizás no pueda hacerlo solo. Los bosses de mundo, ni te lo plantees tú solo, ahí necesitas ayuda sí o sí. Ve recogiendo materiales y guardándolos, aunque no los uses o los vayas a usar, luego puedes venderlos.

@Dorayaki Con el tema de los sets, armas, armaduras y joyería, te recomiendo jugar con lo que vayas consiguiendo hasta que llegues a cp 160. A partir de ahí ya no baja su poder mientras subes de nivel.
Hay 3 formas de conseguir un set/objeto de crafteo: craftearlo tú mismo, comprarlo y darle los materiales a otro jugador y que te lo craftee. Luego tienes otros sets que los venden unos npc's. Se compran con unas monedas especiales que se consiguen en las zonas PvP. Y luego tienes los sets "normales" que son los que consigues por el mundo y las mazmorras. Cada zona y mazmorra tiene su set que solo se consigue ahí.
Los encantamientos se los puedes cambiar en cualquier momento (es el bono de la parte de arriba). El atributo (el bono de la parte de abajo) solo lo puedes cambiar con el transmutador, pero necesitas tener ese atributo investigado en la correspondiente rama de habilidad de crafteo más las gemas necesarias. Esto último, lo del atributo, funciona diferente cuando crafteas: al hacer el objeto de 0, puedes elegir que atributo le pones pero siempre, en todos los casos, tienes que tener ese atributo investigado.

Mmmm... creo que me he pasado explicando [qmparto] , pero es que me habéis pillado haciendo tiempo para la hora de comer [+risas]
@Kitsune_FJ okei gracias! Miraré lo de las dungeons que las acabo de desbloquear al llegar a nivel 10
Kitsune_FJ escribió:@Black Wolft Summerset merece la pena, pero por lo que es, una expansión: zona, misiones, habilidades, crafteo de joyería, trial, objetos...
No verás gente pidiendo hacer mazmorras, porque tiene matchmaking, eso te ahorra el tener que ir buscando a la gente. Si eres tanque o healer encuentras grupo enseguida, si eres damage dealer cuesta 10 veces más (por cada tanque o healer hay 20 de daño)

Las casas "free" no son ni eso, es una habitación de 2 metros cuadrados xD. Si con "free" te refieres a casas compradas con dinero del juego, puedes comprar hasta las más grandes, solo hay un par que van por coronas. Y los objetos se pueden catalogar en 3 tipos: los que solo consigues por coronas, que vienen a ser los packs temáticos; los que consigues por dropeo/looteo, que no son muchos; y los que crafteas, que son el 90%. Los de este último hay otra forma de conseguirlos y es que otra persona lo haya crafteado y se lo compras.


Gracias por la info xP, al final me lo acabo de comprar por 12 euritos

Entonces a ver si me ha quedado claro el tema de las casas, yo puedo pillar la mayoria solo usando oro del juego y no coronas?

En cuanto al tema del matchmaking probare con mi healer a ver si suena la flauta xD, porque recuerdo que las veces que lo probe con mi maga dps para hacer una mazmorra de morrowind no tiraba pa ningun lado xD.

Y una ultima cosa, tenemos alguna comunidad de discord para TESO?

Muchas gracias por la ayuda xP
Black Wolft escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro el tema de las casas, yo puedo pillar la mayoria solo usando oro del juego y no coronas?

Correcto.

Black Wolft escribió:Y una ultima cosa, tenemos alguna comunidad de discord para TESO?

Comunidad de EOL para TESO no hay. Somos varios los que jugamos, pero cada uno tiene su horario y casi no coincidimos y los que quizás coincidan no juegan juntos porque muchas veces vas a tu bola, ya me ha pasado xDDD Lo que normalmente recomiendo es preguntar por zona (/zone en el chat de juego) por alguna guild española con jugadores activos (hay 3 o 4 con bastantes jugadores en plan "para casuals" y luego otras tantas con menos pero que reúnen a gente de alto nivel para hacer las cosas chungas del juego).
Yo ahora estoy jugando menos, apenas entro para ir subiendo un personaje haciendo la diaria morada aleatoria de dungeon y cobrar la recompensa del día (estoy un poco saturado, ya que voy a rachas: juego como un enfermo durante 3 o 4 meses y descanso lo mismo [carcajad] ).
De todas formas, si quieres puedes agregarme a discord [oki] : Fran (Kytxu)#6601

Os dejo una wiki que a mí me ayudó mucho: https://elderscrollsonline.wiki.fextral ... nline+Wiki

Edit: Montura free para el 2019, un Indrik. Mas info aquí: https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/54935
Gracias por la respuesta, otra duda más que tengo es como desbloqueo en el árbol de habilidades el gremio de magos y tal?
Dorayaki escribió:Gracias por la respuesta, otra duda más que tengo es como desbloqueo en el árbol de habilidades el gremio de magos y tal?

Magos y gremio de luchadores lo desbloqueas en la zona inicial de tu facción. Mira el mapa y ve allí donde estén. Hay unos cuantos npc's. Uno te da las quest de historia de dicho gremio y otro te da acceso al árbol de habilidades. Hay un par más, uno te da las "licencias" para unas artesanías y otro te da misiones diarias, si no recuerdo mal. El árbol de magos se sube encontrando los libros brillantes azules que están repartidos por todo Tamriel. El de luchadores se sube matando daedras, no-muertos y hombres lobo.
Hola,

Nos acaban de dar el castillo, la montura y la mascota, y ale, otra montura, esta un poco mas "complicada" de conseguir, pero... FREE! [carcajad] :
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 3437244416

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/54935?utm_source=Community&utm_medium=Social&sf93595308=1

Saludos.
@xavijan Yo ya no necesito monturas, si alguien quiere decirme algo puede pasarse por mi mansión donde estaré repantigado en mi trono [carcajad]
WTB todos los cuadros que tengáis. Voy a convertir la villa en una galería de arte, como no tengo ESO+ me da para poner 350 cuadros [qmparto] [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:WTB todos los cuadros que tengáis. Voy a convertir la villa en una galería de arte, como no tengo ESO+ me da para poner 350 cuadros [qmparto] [qmparto]
Lucas Kane escribió:@xavijan Yo ya no necesito monturas, si alguien quiere decirme algo puede pasarse por mi mansión donde estaré repantigado en mi trono [carcajad]

Llenar el castillo va a ser "la quest" mas difícil de todo el juego... [+risas]

Saludos.
Hay que ir preparándose para farmear bosses como unos locos, la semana que viene empieza Witches Festival. Este año han añadido unas calaveras nuevas, Dremora, que dan un estilo especial. A ver si este año tengo más suerte y me toca algún sombrero que el año pasado (y mira que farmee mogollón que me saqué el estilo Hollowjack por mi cuenta, sin tradear ni comprar) ni uno me tocó [mamaaaaa].

Más info aquí: https://www.elderscrollsonline.com/en-u ... post/54933
Echarle un ojo para saber cómo se consiguen las Dremora plunder skulls.
En uno de los clanes que estoy, han hecho un resumen de los próximos eventos que vienen, como info está bien, os lo dejo:

http://guardianesdetamriel.tk/


Saludos!
Hola,

Twitch drops por ver la TwitchCon, perrito y 3 cajas:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 3281456128

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Twitch drops por ver la TwitchCon, perrito y 3 cajas:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 3281456128

Saludos.


Osea que era hasta las 22:00 de hoy, y no he llegado por 10 minutos, estupendo! xD
@Adinx Me ha pasado un poco lo mismo, aunque sí sabía a qué hora era, he llegados2 minutos fuera de tiempo, supongo que me quedaré sin.
Lucas Kane escribió:@Adinx Me ha pasado un poco lo mismo, aunque sí sabía a qué hora era, he llegados2 minutos fuera de tiempo, supongo que me quedaré sin.


Aún así no sería la primera vez que no me dan la caja, el otro día seguí un twitch que tenia el drop activado y me dieron una gran mierda :D
Adinx escribió:
Lucas Kane escribió:@Adinx Me ha pasado un poco lo mismo, aunque sí sabía a qué hora era, he llegados2 minutos fuera de tiempo, supongo que me quedaré sin.


Aún así no sería la primera vez que no me dan la caja, el otro día seguí un twitch que tenia el drop activado y me dieron una gran mierda :D


Para la mierda de cosas que tocan en las cajas xD, no se cuantas he abierto ya pero no me a caído nada relevante en ninguna de ellas.

He visto que hay un evento para conseguir una montura pero no me queda muy claro que hay que hacer por que hay diferentes partes. Alguien sabe como va exactamente? se que hay que pillar unos ticket para cambiar por plumas creo.

Edit: Por cierto alguna recomendación de Build para Warden? (no tengo npi del TESO xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lucas Kane escribió:@Adinx Me ha pasado un poco lo mismo, aunque sí sabía a qué hora era, he llegados2 minutos fuera de tiempo, supongo que me quedaré sin.


Aún así no sería la primera vez que no me dan la caja, el otro día seguí un twitch que tenia el drop activado y me dieron una gran mierda :D


Para la mierda de cosas que tocan en las cajas xD, no se cuantas he abierto ya pero no me a caído nada relevante en ninguna de ellas.

He visto que hay un evento para conseguir una montura pero no me queda muy claro que hay que hacer por que hay diferentes partes. Alguien sabe como va exactamente? se que hay que pillar unos ticket para cambiar por plumas creo.

Edit: Por cierto alguna recomendación de Build para Warden? (no tengo npi del TESO xD)

Saludos!


Tienes que conseguir 4 plumas. Consigues 1 pluma en Halloween y las 3 que faltan en los eventos que estan por venir.

Para conseguir cada pluma tienes que hacer "los eventos diarios" la primera vez del día durante 10 días.

Ejemplo: En Halloween, haces un delve, o un dolmen, o un boss de mundo, o mazmorra publica, o trial, o arena, una vez al día y consigues un ticket. Con 10 tickets consigues 1 pluma de ese evento. Luego haces lo mismo con los eventos que pondrán proximamente y a finales de Enero tienes las 4 plumas para conseguir la montura
@Naxuj Aun estoy a tiempo de hacerlo? por que el de Halloween termina el dia 1 creo por lo que ya llevo varios dias perdidos y supongo que no podre reunir las 10 plumas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naxuj Aun estoy a tiempo de hacerlo? por que el de Halloween termina el dia 1 creo por lo que ya llevo varios dias perdidos y supongo que no podre reunir las 10 plumas.

Saludos!


Pues según la web, creo que ya no puedes conseguirla. Estos son los 4 eventos que habría que jugar mínimo 10 días cada uno:

Witches Festival: October 18 – November 1
Clockwork City Celebration Event: November 15 - 26
Undaunted Celebration Event: November 29 – December 5
New Life Festival December 13 – January 2

La fuente: https://www.elderscrollsonline.com/en-g ... post/54935
@Lord Duke Veamos: la montura se consigue reuniendo las 4 plumas, una por cada evento. Cada pluma vale 10 tickets y consigues un ticket máximo por día (haciendo cualquier cosa que trate del evento), pudiendo almacenar hasta un total de 12 tickets. Si hay algún evento en el que no puedas participar, tendrás que sacar 10 tickets extras en los eventos anteriores o posteriores y así comprar esa pluma que te pueda faltar.
Yo por ejemplo no puedo jugar el evento de Clockwork City porque no tengo el DLC, así que ahora en halloween consigo 10 tickets, compro pluma y me guardo otros 5 tickets. Con 5 tickets de Undaunted Celebration Event consigo la pluma de Clockwork City y me guardo 2 y con 18 de New Life Festival compro la pluma de Undaunted y la propia del Life Festival.
Entonces mi caso sería: Halloween 15 tickets, Clockwork City: 0 tickets, Undaunted Celebration Event: 7 tickets, New Life Festival: 20 tickets = 42 tickets. Esto significa que solo puedo faltar 2 días. El que pueda hacer Clockwork City pues tiene 12 días extra.
Espero haberme explicado xD
@Kitsune_FJ Vamos que si me saltado la mayoría del evento de Halloween y como tampoco tengo clockwork city (era un DLC de Morrowind no?)... mejor ya ni lo intento no? xD

Alguna recomendación para un Warden? me apetece subirme uno por el tema de tener pet etc... seria mi primer pj.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ Vamos que si me saltado la mayoría del evento de Halloween y como tampoco tengo clockwork city (era un DLC de Morrowind no?)... mejor ya ni lo intento no? xD

Alguna recomendación para un Warden? me apetece subirme uno por el tema de tener pet etc... seria mi primer pj.

Saludos!

Hola,

De builds no puedo aconsejarte, pero te dejo un par de links:
http://teso.mmorpg-life.com/eso-skill-calculator/builds/
http://esoacademy.com/builds/

O si no quieres liarte mucho al ser el primer personaje, el propio juego te da la opción de elegir entre 3 o 4 builds, supongo que básicas, pero enfocadas a lo que busques (daño, healer...) y entonces una vez elegida una solo tienes que preocuparte de subir las skills que ponga "advised skil".

El Warden no tiene muy buena fama, en cambio el sorcerer sí y también tiene "pets de combate", por si quieres probar.

Y si vas a darle caña, imprescindible que le pongas algunos mods (addons), sobretodo sabiendo que juegas a otros MMOs que tienen minimapa y mejor UI, y que aquí lo vas a echar en falta:
https://www.esoui.com/addons.php

Lord Duke escribió:Para la mierda de cosas que tocan en las cajas xD, no se cuantas he abierto ya pero no me a caído nada relevante en ninguna de ellas.

Es que las cajas de Twitch solo tienen de bueno una pet y una montura (la misma con diferente tamaño [carcajad] ) y con un drop bajísimo, a mi ayer me salió la pet de pura potra y después de decenas de cajas con nada, pero es que estas cajas yo creo que no son para eso, son para convertir toda esa "mierda" en crown gems, eso sí que sale a cuenta [ginyo] .

Para cajas buenas, las de login diario, en esas siempre caen cosas, este mes a mi, solo de las pocas que daban, 5 o 6 creo: Montura oso esqueleto, costume pirata, máscara león, tatuajes de cuerpo, adornos de cara... es genial.

Saludos.
6040 respuestas