[HO] The Elder Scrolls Online

Ahí ya no sabría decirte... el tema de compatibilidades entre cliente externo y Steam no lo controlo :( Lo que sí puedo decirte es que si te gusta el juego y piensas darle caña, podrías plantearte pagar el TESO+ (son unos 10€/mes) y tienes acceso a todos los DLC, con un par de meses o un mes de mucho vicio, te daría para completar las historias de los DLC (ladrones, asesinos, orcos, argonianos y morrowind).
Kabbul escribió:@Kitsune_FJ pero si lo tengo fuera de Steam, puedo comprar DLCs en steam? Creo que no, no?

La verdad que el juego tiene su encanto, si hay más cosas como esta (creo que el Thieves Guild también lleva este rollo) pue genial


Pues seguramente no te deje comprar los DLC en Steam al no tener el juego base, a la inversa si se puede por que yo tengo ESO Gold en Steam y Morrowind y Summerset en la web de Bethesa directamente.

Pero bueno como te a comentado @Kitsune_FJ la mensualidad de ESO son 12€ y te dan 1650 coronas al mes y cada DLC cuesta 1500 (excepto el de Clockwork que son 2000) asi que puedes ir jugando a ellos y comprarlos poco a poco. Lo que no me acuerdo es el precio de las dos expansiones.

Saludos!
Buenas, ya tengo a mi personaje casi al 50, y me gustaría preguntar que debería hacer una vez suba, algún consejo sobre que realizar, donde puedo conseguir gear adecuado para mi clase, etc. Consejos generales.

Para poneros en contexto, mi personaje es una Orc Templar, y, aunque me gustaría ser healer, leyendo por ahí el Orc parece que sus raciales no son muy buenas para curar (que tambien me gustaría saber hasta que punto influyen), pero si que lo son para tank, por lo que me da igual si tanquear o hacer dps, pero no quiero borrar a mi Orc para ser mejor healer aunque sea lo que más me apetece xD. Dicho esto me gustaría consejo sobre que veis que sea lo más viable, sobretodo para PvE.

Siento no ser muy concreto, he jugado a muchos MMO diferentes, pero es que con el ESO me siento como demasiado perdido, no se hacia donde tirar, de momento para subir de nivel, entre misiones y dungeon fue bien, pero ahora que estoy rozando el 50 no sé que debo hacer.

Un saludo y gracias.
titan93 escribió:Buenas, ya tengo a mi personaje casi al 50, y me gustaría preguntar que debería hacer una vez suba, algún consejo sobre que realizar, donde puedo conseguir gear adecuado para mi clase, etc. Consejos generales.

Para poneros en contexto, mi personaje es una Orc Templar, y, aunque me gustaría ser healer, leyendo por ahí el Orc parece que sus raciales no son muy buenas para curar (que tambien me gustaría saber hasta que punto influyen), pero si que lo son para tank, por lo que me da igual si tanquear o hacer dps, pero no quiero borrar a mi Orc para ser mejor healer aunque sea lo que más me apetece xD. Dicho esto me gustaría consejo sobre que veis que sea lo más viable, sobretodo para PvE.

Siento no ser muy concreto, he jugado a muchos MMO diferentes, pero es que con el ESO me siento como demasiado perdido, no se hacia donde tirar, de momento para subir de nivel, entre misiones y dungeon fue bien, pero ahora que estoy rozando el 50 no sé que debo hacer.

Un saludo y gracias.


Cuando llegas a nivel 50 te conviertes en campeón, se te abre un nuevo árbol de mejoras (parecido al de skyrim) que te da mejoras pequeñas. El nivel es de cuenta, es decir, todos tus personajes lo van a tener y creo que ahora es infinito.
Además puedes entrar a las dungeons en veterano que se hacen más difíciles (más enemigos que aguantan más y hacen más daño) pero te dan mejores sets y en pvp ahora juegas contra niveles 50.

Healer es la clase más sencilla para dungeons en veterano asi que puedes entrar en una en cuanto llegues al 50 (busca comida en alguna tienda de guild porque por unos 3 o 4k te puedes pillar 100 de comida que te sube 4k todas las stats cosa necesaria en este tipo de dungeons).
También es importante que te hagas las diarias de undauted porque en los cofres tienes las hombreras para los sets de dungeon.

Depués de esto si encuentras a más gente puedes hacerte los trials que están los mejores sets.

Respecto a lo de la raza no es importante, no afecta demasiado ya que tienes más vida y te curas más, si el healer no muere el resto del equipo tampoco.
@happymealOMG Gracias por contestar, y donde puedo ver una build actualizada sobre que equipo conseguir y que skills llevar?
@titan93
https://alcasthq.com/eso-magicka-templa ... build-pve/

http://deltiasgaming.com/eso-templar-healer/

Aquí tienes un par de enlaces de posibles opciones. Respecto a skills lo mejor es que uses las que más te gusten (no te puedo recomendar sobre templar healer (porque el que tengo hecho es tanque).
Lo importante es llevar algún escudo, un par de hechizos de cura en área, una cura de las que van por tiempo y una curación fuerte instantánea para spammear al tanque.

Te recomiendo el set "worms cult" (tú y hasta 11 compañeros os reduce un 4% el coste de maná de las habilidades), el de sanctuary también está muy bien ( tú y hasta 11 compañeros recibís un 12% más de curaciones).
Respecto a cabeza y hombreras si tienes los dlc el set de "earthgore" es muy bueno y sino cualquiera que te de el 2% más de curaciones y una pasiva cuando curas (hay varios de estos).

Por último cuando subas undaunted al 7 te puedes coger el bonus de llevar equipamientos de distinto peso así que si te toca la cabeza o las hombreras que quieres en pesado o medio mejor ya que siempre tienen la misma pasiva sin importar el peso, aunque parezca una tontería tienes algo más de resistencias y un 3% más de vida, maná y aguante.
@happymealOMG Gracias, las build de alcast ya lo había visto por ahí, pero no sabía si eran buenas o no (por desconocimiento del juego), le echaré un ojo, por último, las undaunted te refieres a las mazmorras? es que ahora no estoy totalmente seguro a que te refieres, como dices de llegar al nivel 7, o son los champion points?

De momento no tengo DLC's pero mi intención es pillar el eso premium un poco más adelante e ir adquiriendolos con los crowns que dan al mes.

Por otro lado, no sería mejor conseguir el de sanctuary ya que a mi raza le falta healing extra?

Un saludo!
@titan93 Lo primero es, como comenta el compañero, subir el personaje a 160 champion points. Una vez llegues a este nivel los items ya no escalan más, esto es lo principal, que por muchos champion points que subas los items ya no pierden poder. Lo segundo es que se desbloquean unos árboles de habilidades pasivas, hasta un límite de 810 puntos.
Una vez lvl 160 cp (champions points, ve quedándonte con los términos técnicos :p ) puedes seguir haciendo lo mismo pero más dopado xD, es decir, es momento de farmear equipo de mayor poder para poder hacer lo mismo más rápido, probar nuevo contenido como las mazmorras veteranas, las trials (mazmorras de 12 jugadores) y el pvp, éste último requiere un equipo diferente, sets algo más especializados y además con el trait de "impenetrable", para evitar/mitigar los críticos y seguir tu aventura buscando nuevas historias.

Respecto al tema de razas, clases... puedes ser lo que quieras con cualquier raza/clase, pero está claro que unas son más idóneas para ciertos roles. Por ponerte mi ejemplo, yo tenía un altmer templario tanke y aguantaba todo y más, pero me hice un orco dragonknight que aguantaba más aún y mejor, así que el altmer lo convertí en un magplar (dps templario a magicka). Y me hice un khajiita (son buenos dps de stamina) healer porque me dió la vena, hay gatos en el juego que son magos, porque el mío no lo podía ser también xDDD.
Con esto quiero decir que si quieres que tu orco sea healer, hazlo healer... no será el mejor healer del mundo, pero te servirá bien hasta que subas otro personaje más idóneo para ese rol, luego solo tienes que resetear los puntos y habilidades y convertirlo en lo que quieras.
Algo que miraba yo para guiarme a la hora de elegir rol es, cuando estás eligiendo la raza para un personaje nuevo, te dice en qué destaca, eso te sirve de guía para elegir una clase idónea para ese rol.
Ya luego un nivel más avanzado es tener un personaje para 2 roles. Mi orco puede ser tanke puro y dps/sustain (con armadura heavy). Cuando voy a mi bola por el mundo farmeando sets, voy en plan dps/sustain que reparte y aguanta que da gusto (hasta el punto de solearme bosses de mundo) y cuando voy a hacer algo grupal lo cambio a tanke, es un 2 en 1. Además hay un addon que te cambia los items y habilidades con un solo click, super útil para ser más eficiente en escenarios variables. Su inventario es un caos porque de 200 slots llevo 100 en varios sets, pero me ahorro otro personaje xD
@Kitsune_FJ Hey! gracias por contestar de nuevo :)

Es que es lo que comentas, he leído mucha gente que como vosotros dice que realmente puedes ir con cualquier combinacion de raza/clase, pero en mi opinión que siempre me gusta jugar algo meta(builds) a los mmo e ir con el best in slot, aunque me haga healer creo que a la larga sería mejor si quizá le hiciese tank y luego subirme otro pj ya sea templar o lo que sea y probar de healer con una raza más especializada en ello. Por eso no se si me convendría mas empezar directamente de tank, aunque para hacer dungeon de healers me parece algo sencillo (al menos de momento) y fácil para que otros me hagan un poco el "carrito" como noob que soy actualmente.

Entonces, aun me quedan un par de niveles para subir, y ya que estoy me gustaría enfocarme a lo más viable y que me sirva para ir practicando como hacer ese rol para el futuro. No sé, estoy algo en duda.

Para subir CP's sigo haciendo cosas normales como la dungeon diaria, misiones... etc? Y, cual es el trabajo más dificil de jugar (en pve, por ejemplo trial, si son lo más dificil), ya que si en un futuro me da por probarlo con alguna guild/grupo, tampoco quiero que caiga mucha responsabilidad en mí ya que no tendré experiencia suficiente.

Un saludo!
El tanque ideal sería un nórdico dragonknight, el healer un argoniano templario/warden y dps pues los hiperdopados sorcerer, de raza breton o altmer.

En las trials, el summum de dificultad en el pve, lo mejor es que entres como dps para que te vayas familiarizando con ellas (normalmente constan de 1 tanke, 2 healers y 9 dps) y una vez vayas cogiéndole el truco podrás entrar con el rol que más te guste. En veterano cambian algunas mecánicas de los bosses, además de que los grupos que las montan suelen pedir mucha experiencia en los tankes y healers (saber las mecánicas normales y especiales y como reaccionar) y mucho daño en los dps, unos 25k como mínimo.

Los cp funcionan igual que la experiencia conseguida antes de llegar a lvl 50, sigue siendo experiencia pero da beneficios diferentes (el árbol de habilidades).
@titan93 con lo de undaunted me refiero a sus skills, al llegar a nivel 45 (creo que era ese nivel) te dan una carta que te activa las misiones de los undaunted, se sube de nivel haciendo dungeons y matando no muertos.
Son los que te dan las pledges, que son dos misiones diarias en la que te tienes que hacer una mazmorra en concreto.
Viendo que han puesto algunos DLC en oferta me estaba planteando el pillar alguno, cuales recomendáis? Tengo la gold edition asi que Thief Guild, Dark Brotherhood etc.. ya las tengo. Tengo 500 coronas asi que había pensado pagar 1 mes y con los 1650 coronas que dan comprar dos DLC de 1050 (el de Clockwork estaría descartado por que vale mas xD).

Saludos!
@Lord Duke Como contenido de lore/historia/single player y a largo plazo, Orsinium, Clockwork City y Morrowind (pensando que Murkmire lo consigues como recompensa diaria de este mes). Como contenido de juego casual, las dungeons.
De todas formas, si el WoW y el resto de miles de juegos a los que juegas (¿de donde sacas tanto tiempo? [qmparto] ) te dejan más tiempo para el TESO, con un par de meses de TESO+ te daría para hacerte las historias/mapa de los primeros DLC que comento y los sets/motifs que te gusten y te falte alguna pieza, puede comprarlos una vez se te acabe la suscripción. Quizás entonces necesitarías otro mes para sacarte las piezas de las dungeons de DLC, que esos sets no se pueden comprar.
@Kitsune_FJ Orsinium ya lo tengo por que viene en la gold y Morrowind tambien junto con Summerset.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ Orsinium ya lo tengo por que viene en la gold y Morrowind tambien junto con Summerset.

Saludos!

Hola,

Tienes el mismo contenido que yo, pero en tu caso creo que no lo has jugado todo, así que mi consejo es: para lo poco que te falta por comprar, tranquilo, en lo que vas a tardar en terminarte todos los mapas ya habrán vuelto a poner ESO Plus free varias veces y habrás podido jugar a los DLCs que no tienes comprados [carcajad] .

En todo caso, si uno de esos DLCs que juegues durante ESO Plus te gusta mucho y lo quieres para siempre, entonces sí, píllalo; Pero es que Gold + Morrowind + Summerset + Murkmire (que nos dan en pocos días) es casi todo el juego, y es una burrada de contenido que te falta por completar si has jugado poco.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@Kitsune_FJ Orsinium ya lo tengo por que viene en la gold y Morrowind tambien junto con Summerset.

Saludos!

Hola,

Tienes el mismo contenido que yo, pero en tu caso creo que no lo has jugado todo, así que mi consejo es: para lo poco que te falta por comprar, tranquilo, en lo que vas a tardar en terminarte todos los mapas ya habrán vuelto a poner ESO Plus free varias veces y habrás podido jugar a los DLCs que no tienes comprados [carcajad] .

En todo caso, si uno de esos DLCs que juegues durante ESO Plus te gusta mucho y lo quieres para siempre, entonces sí, píllalo; Pero es que Gold + Morrowind + Summerset + Murkmire (que nos dan en pocos días) es casi todo el juego, y es una burrada de contenido que te falta por completar si has jugado poco.

Saludos.


Bueno es que prácticamente aun no he jugado casi nada xD tengo el PJ a level 18 y aun no he completado ninguna de las historias XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno es que prácticamente aun no he jugado casi nada xD tengo el PJ a level 18 y aun no he completado ninguna de las historias XD

Saludos!

Pues me reafirmo en mi consejo, tranquilo, ve jugando, ve completando mapas, los DLCs no se van a eliminar, siempre estarán disponibles, y mientras, los podrás ir jugando/probando cuando pongan ESO Plus free.

Yo con el personaje main tengo todos los mapas completados y la mayoria de dungeons normales hechas (veteranas y trials no que paso del high end), y en vez de pillarme DLCs, prefiero volver a hacer mapas que hace mucho que no hago con otro personaje porqué de la mayoria de quests ya ni me acuerdo del tiempo que hace que las completé [carcajad] .

Y cuando activan ESO Plus, pues me hago algún DLC, como esta semana con Clockwork City, que me ha gustado mucho, pero claro, una vez hechas las quests y completado el mapa, a no ser que te guste mucho la trial o necesites la mesa especial del DLC, pues no tiene mucho sentido pillarlo.

Saludos.
Lord Duke escribió:Bueno es que prácticamente aun no he jugado casi nada xD tengo el PJ a level 18 y aun no he completado ninguna de las historias XD

Saludos!


Yo llevo casi 500 horas y no he hecho casi nada de nada... siempre me digo, cuando acabe las misiones me pillo unos meses de plus y ya veremos... pero es que no se acaban. Encima son misiones con lore, nada de mata 20 jabalies.Y ni siquiera tengo Orsinium.
Para el evento de las dungeon hace falta hacerlo en LFG para que te den los tickets también? o solo es para los extras del evento? Se pueden hacer solo? Que llevo un buen rato en cola y no salta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para el evento de las dungeon hace falta hacerlo en LFG para que te den los tickets también? o solo es para los extras del evento? Se pueden hacer solo? Que llevo un buen rato en cola y no salta xD.

Saludos!

Es a través del dungeon finder. Ayer estaba roto (vaya novedad) y no pillé tickets, pasé de jugar directamente, puede ser que tanta gente tirando del dungeon finder acabaron petandolo xDDD. Esta mañana he podido hacerlo con 2 personajes que la población por la mañana es mucho más baja. También puede ser que si entras como DD te va a costar más encontrar grupo.
Kitsune_FJ escribió:
Lord Duke escribió:Para el evento de las dungeon hace falta hacerlo en LFG para que te den los tickets también? o solo es para los extras del evento? Se pueden hacer solo? Que llevo un buen rato en cola y no salta xD.

Saludos!

Es a través del dungeon finder. Ayer estaba roto (vaya novedad) y no pillé tickets, pasé de jugar directamente, puede ser que tanta gente tirando del dungeon finder acabaron petandolo xDDD. Esta mañana he podido hacerlo con 2 personajes que la población por la mañana es mucho más baja. También puede ser que si entras como DD te va a costar más encontrar grupo.


Justo cuando puse el mensaje me salto el aviso de grupo xD. La recompensa solo lo dan 1 vez por cuenta no? osea no hace falta hacerlo con 2 pj.

Saludos!
La recompensa del evento Undaunted es una por personaje/dia, cuantos más personajes, más recompensas. Los tickets para la montura son 3 por cuenta/día.
Kitsune_FJ escribió:La recompensa del evento Undaunted es una por personaje/dia, cuantos más personajes, más recompensas. Los tickets para la montura son 3 por cuenta/día.


Gracias :).

Por cierto alguien esta jugando ahora mismo? estoy intentando entrar y me da fallo todo el rato :S

Edit: Pues parece que es un fallo que les ocurre a algunos con la versión de Steam, al final me quedo hoy sin hacer el evento y eso que voy bastante justo de tickets >.<

Saludos!
Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa [qmparto].

P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa [qmparto].

P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.


Pues es una faena si, hace un rato he intentado y nada...

Edit: Pues sigue sin dejar entrar, hoy ya sin evento xD. Imagino que alargaran el evento un dia o algo no? por que si no menuda gracia... ya iba bastante justo que como mucho podía saltarme 8 tickets... y entre el primer día que se me olvido y hoy ya van 6 xD.

Saludos!
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa [qmparto].

P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.


Puedes pedir que te desvinculen el juego de Steam y así entrar al game directamente con tu user y pass.

Yo al tener la cuenta de antes de tenerlo en steam, cuando el login de steam peta, directamente ejecuto el .exe y me logueo a mano.

Xcierto, he pegado un GOLPE DE ESTADO en el clan EOL, ya que el lider llevaba 13 meses sin entrar. Ahora mismo estoy yo de lider, y puedo prometer y prometo una gestión limpia y clara de los recursos del clan xD
Realmente solo somos 2 los que entramos cada dia, por lo que aún teniendo 48 integrantes, el resto no entran... si alguien está perdido y quiere que lo invite no hay prob, yo estoy cada noche un par de horas.

Saludos,
D3 The BesT escribió:
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa [qmparto].

P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.


Puedes pedir que te desvinculen el juego de Steam y así entrar al game directamente con tu user y pass.

Yo al tener la cuenta de antes de tenerlo en steam, cuando el login de steam peta, directamente ejecuto el .exe y me logueo a mano.

Xcierto, he pegado un GOLPE DE ESTADO en el clan EOL, ya que el lider llevaba 13 meses sin entrar. Ahora mismo estoy yo de lider, y puedo prometer y prometo una gestión limpia y clara de los recursos del clan xD
Realmente solo somos 2 los que entramos cada dia, por lo que aún teniendo 48 integrantes, el resto no entran... si alguien está perdido y quiere que lo invite no hay prob, yo estoy cada noche un par de horas.

Saludos,


¿Hay clan EOL? Muy interesado me hallo
D3 The BesT escribió:
Kitsune_FJ escribió:Como el fallo del login no es la primera vez que pasa (suele darse después de un update), cuando he intentando entrar y me ponía el fallo del login, he mirando directamente las discusiones de Steam y al ver que había más gente y el típico mensaje de Zenimax "somos conscientes de que algunos usuarios de Steam no pueden iniciar sesión, estamos trabajando en ello", me he puesto a jugar a otra cosa [qmparto].

P.D.: A las 20:53 sigue sin poder loguearse... otro día más sin evento ni tickets... el primero por palmar el dungeon finder y este por el fallo del logueo.


Puedes pedir que te desvinculen el juego de Steam y así entrar al game directamente con tu user y pass.

Yo al tener la cuenta de antes de tenerlo en steam, cuando el login de steam peta, directamente ejecuto el .exe y me logueo a mano.

Xcierto, he pegado un GOLPE DE ESTADO en el clan EOL, ya que el lider llevaba 13 meses sin entrar. Ahora mismo estoy yo de lider, y puedo prometer y prometo una gestión limpia y clara de los recursos del clan xD
Realmente solo somos 2 los que entramos cada dia, por lo que aún teniendo 48 integrantes, el resto no entran... si alguien está perdido y quiere que lo invite no hay prob, yo estoy cada noche un par de horas.

Saludos,


Si pero si tienes la version de Steam comprada te comes los mocos no?

Ayer intente entrar en el foro para preguntar si pretenden extender un día el evento por las molestias y no me dejo, le di a recuperar contraseña y cuando la cambie ponía algo de cambio de contraseña para user "xxxxxxbanned" lo cual me extraño mucho... y cuando intente entrar me dijo que tenia el acceso denegado :S. Me quede un poco rallado y no se si realmente esta baneado mi user en el foro... quizá de cuando compre el juego en G2A que luego banearon las cuentas por lo típico de cuentas fraudulentas pero claro... luego compre por steam legalmente el juego y lo vincule a esa cuenta.

Saludos!
¿Alguien del clan me puede añadir? @Totxo

Por cierto, ya funciona.
Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?

Muchas gracias.
Edit: Una más, ¿la traducción fan está completa, se puede jugar con ella?
Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
- Si, es opcional. Si pagas la subscripción tienes el doble de hueco en el banco, una bolsa para guardar materiales, consigues mas experiencia y tienes acceso a todos los DLC mientras dure la subscripción.

Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?
- Nop, te faltaría el contenido de Morrowind y todos los DLC

Muchas gracias.
Edit: Una más, ¿la traducción fan está completa, se puede jugar con ella?
- No está completa del todo, pero se puede jugar con ella sin problemas.


Espero que te sirva :)
@D3 The BesT Nada más leer eso he pensado "¡¡¡¡¡por fin puedo recuperar mis materiales!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego he pensado... "¿lo habrá expulsado o solo ha tomado el poder?"
Puedes invitarme si quieres aunque ya sabemos, por experiencia, que de mucho mucho no sirve, debido a la poca gente que somos y no se monta nada en plan clan, normalmente debido a la disparidad de horarios, pero mira, no sé, me hace un poco de ilu volver y porque al menos charlabamos por el chat.

Sobre el login, prefiero estar un día sin jugar por su culpa y que luego me regalen algo por "reparar" el daño causado... montura *guiño guiño* [poraki]
Naxuj escribió:
Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
- Si, es opcional. Si pagas la subscripción tienes el doble de hueco en el banco, una bolsa para guardar materiales, consigues mas experiencia y tienes acceso a todos los DLC mientras dure la subscripción.

Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?
- Nop, te faltaría el contenido de Morrowind y todos los DLC

Muchas gracias.
Edit: Una más, ¿la traducción fan está completa, se puede jugar con ella?
- No está completa del todo, pero se puede jugar con ella sin problemas.


Espero que te sirva :)


Interesante. ¿Y se puede llegar al contenido de Summerset sin pasar por los otros dlc's?

Veo que hay una moneda ingame, coronas, ¿se obtiene jugando? ¿Dan algo con la compra del juego o expansiones?
@Naer

Si, puedes empezar tu aventura directamente en Summerset sin hacer el contenido original (aunque tendrás que hacer el tutorial, si quieres, y desde la zona inicial ir en barco hasta Summerset)

En cuanto a las coronas, se compran en la tienda con € o te dan 1.500 cada mes que pagas la suscripción
@Daedin Invitación enviada.

@Kitsune_FJ En el banco no quedó nada, lo que había se distribuyó entro los miembros activos hace meses... sorry.
Te invito igualmente.
D3 The BesT escribió:@Daedin Invitación enviada.

@Kitsune_FJ En el banco no quedó nada, lo que había se distribuyó entro los miembros activos hace meses... sorry.
Te invito igualmente.


Y aceptada... mil gracias
Naer escribió:Buenas gente, tres dudas. ¿La subscripción es opcional? En caso de que si, ¿que limitaciones tiene el que no paga?
Si pillo el juego base y Summerset, ¿tengo todo el contenido o me faltaría algo?

Muchas gracias.
Edit: Una más, ¿la traducción fan está completa, se puede jugar con ella?


Todo el contenido sería lo siguiente

Juego base+ 2 expansiones + 9 dlcs

https://en.uesp.net/wiki/Online:DLC
Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.

Saludos!


Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.
happymealOMG escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.

Saludos!


Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.

Nah lo que más sobra son ganzuas! ponte a hacer VMA y verás como te faltan gemas xDD
D3 The BesT escribió:
happymealOMG escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.

Saludos!


Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.

Nah lo que más sobra son ganzuas! ponte a hacer VMA y verás como te faltan gemas xDD


No si tengo unas 30 de las normales pero las otras las tengo ocupando espacio sin saber para que eran por que no me deja usarlas teniendo las normales.

Saludos!
D3 The BesT escribió:
happymealOMG escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, tengo varias SoulGem (minor, Petty, Common) que en teoría es para recargar o revivir players de X nivel. Luego tengo otra que se llama SoulGem a secas, imagino que las otras que he dicho son las que existían al principio y luego las cambiaron por la general no? tienen algún uso ahora o las tiro esas minor, petty etc.. por que ocupan espacio xD.

Saludos!


Exacto, ahora todas son del mismo nivel, si quieres vende las pequeñas o úsalas para recargar aunque las gemas es lo que más sobra.

Nah lo que más sobra son ganzuas! ponte a hacer VMA y verás como te faltan gemas xDD



Cuando pongan de nuevo el plus gratis (o compre algún mes) lo probaré, aunque sólo con las gemas del banco tendría para casi 5k wipes xD.
@happymealOMG 5k wipes es mucho oro en reparar el equipo xDDDD

@D3 The BesT ¿Tienes alguna idea de como enfocar el clan de EOL?

¿Como vais con el evento y la probabilidad de que os toquen 130 monturas de una sola mistery box? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy haciendo todos los estilos de los DLC sin jugarlos. Y me faltaran 3 tickets para conseguir la última pluma.
@Kitsune_FJ Lo hago con 2 toons al día y bueno básicamente he sacado estilos solo. Como mi main es crafter, tampoco me quejo que me vienen bien. No quiero 130 monturas, pero esa casa Grand Topal Hideaway no estaría mal [amor]
Kitsune_FJ escribió:@happymealOMG 5k wipes es mucho oro en reparar el equipo xDDDD

@D3 The BesT ¿Tienes alguna idea de como enfocar el clan de EOL?

¿Como vais con el evento y la probabilidad de que os toquen 130 monturas de una sola mistery box? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy haciendo todos los estilos de los DLC sin jugarlos. Y me faltaran 3 tickets para conseguir la última pluma.


Enfocar? con focos? quieres q lo iluminemos??

Nah ni idea, no tengo pensado darle mucho bombo y platillo, osea que no pensaba ponerme a reclutar ni nada, lo suyo sería para uso de gente de aqui, claro que somos pocos pero realmente da igual... alguna sugerencia?
Yo me fui de la guilda [+risas] hace unos meses en una época que estaba jugando mucho y necesitaba los 5 huecos para guildas de comerciantes. Ahora estoy más relajado y tengo huecos libres. Pero bueno aparte de por el colegueo no habrá muchas cosa ahí, al final somos 4 gatos y jugamos cada uno cuando puede y en sus horarios :)
@D3 The BesT Cambia los rangos, al menos los nombres, que parecen de 1º de primaria xD... y no me dará un ictus cuando me de por mirar [qmparto]
También lo decía por el banco, mi diógenes en este juego no tienen límites y sin eso+ se nota más, así que propongo que sea solo para mí [rtfm]
hace tiempo compre una key basica de este juego, y hasta ahora no lo habia instalado.

¿es dificil? ¿se puede jugar de verdad en modo free2play? a dia de hoy lo recomendáis?

un saludo!
fomare24 escribió:hace tiempo compre una key basica de este juego, y hasta ahora no lo habia instalado.

¿es dificil? ¿se puede jugar de verdad en modo free2play? a dia de hoy lo recomendáis?

un saludo!


El juego está muy bien. Si te gusta hacer misiones aquí te pondrás las pilas... porque todas tienen argumento... nada de matar 20 jabalies. A mi me gusta (aunque prefiero otro tipos de juego como Diablo o PoE). Debo llevar unas 520horas y no he hecho ni medio mapa (y sin tener muchos de los dlc que se venden)... así que sí, te lo recomiendo. Pero si ya lo tienes mejor lo pruebas no?
6042 respuestas