[HO] The Elder Scrolls Online

@xavijan

Gracias!

Pues he mirado en mi perfil y no veo ninguna opción de actualizar el juego; solo veo las opciones Manage Membership (para el ESO+ supongo) y Download Game.
Imagen


En G2A veo una key de Morrowind por 5 lereles y la de Summerset por 12, así que no está mal tener las 2 expansiones por 17€, lo único malo es el tema DLC que esos son solo con coronas (3000 coronas 17.50€).

El pack de Guilds and Glory DLC bundle sale por 5500 coronas con 4 DLC que comprados por separado son 9500 coronas. ¿Alguien lo ha pillado y puede decir cuanta duración añade al juego y si el contenido es divertido? Serían otro 35€

47€ por las 2 expansiones y los 4 DLC os parece buen precio a los que lo habeis disfrutado ya?
Naxuj escribió:@xavijan

Gracias!

Pues he mirado en mi perfil y no veo ninguna opción de actualizar el juego; solo veo las opciones Manage Membership (para el ESO+ supongo) y Download Game.
Imagen


En G2A veo una key de Morrowind por 5 lereles y la de Summerset por 12, así que no está mal tener las 2 expansiones por 17€, lo único malo es el tema DLC que esos son solo con coronas (3000 coronas 17.50€).

El pack de Guilds and Glory DLC bundle sale por 5500 coronas con 4 DLC que comprados por separado son 9500 coronas. ¿Alguien lo ha pillado y puede decir cuanta duración añade al juego y si el contenido es divertido? Serían otro 35€

47€ por las 2 expansiones y los 4 DLC os parece buen precio a los que lo habeis disfrutado ya?


Mi consejo es, pilla solo las expansiones (morrowind y summerset) y ningún DLC, a cambio hazte del Plus, te entran todos los DLC y otros beneficios que agradecerás, sobretodo la bolsa de artesania, sin ella el inventario es una tortura.

Edito: Además con la mensualidad ya te dan coronas (y en breve aumentarán el importe que dan), que podrás gastar en los DLC si quieres, por si en algún momento dejas de pagar el plus, o en otros rollos cosmeticos.
A no ser que Zenimax haga tongo, no creo que se llegue a la casa y quizás ni a la montura [qmparto] . En 4 días vamos por 47% y juraría que ayer íbamos por 40 y poco %. No es algo que me emocione tanto como para crearme un pj en NA, me da pereza en verdad [poraki]

Las nuevas monturas de Hollowjack son una pasada y estoy por pillarme la personalidad de zombie, aunque no me llega para su skin, sería lo suyo combinar ambas. Quizás si me dan suficientes Ouroboros por el drop de twitch llegue a las 200 gemas que valen ambas. La montura zombie también mola pero ahora me interesa más una skin o personalidad.
Kitsune_FJ escribió:A no ser que Zenimax haga tongo, no creo que se llegue a la casa y quizás ni a la montura [qmparto] . En 4 días vamos por 47% y juraría que ayer íbamos por 40 y poco %. No es algo que me emocione tanto como para crearme un pj en NA, me da pereza en verdad [poraki]

Las nuevas monturas de Hollowjack son una pasada y estoy por pillarme la personalidad de zombie, aunque no me llega para su skin, sería lo suyo combinar ambas. Quizás si me dan suficientes Ouroboros por el drop de twitch llegue a las 200 gemas que valen ambas. La montura zombie también mola pero ahora me interesa más una skin o personalidad.


Gandul! se tardan 10 mins, y tienes un monton de peña haciendo de taxi para sacarte el logro rápido...

Pero sí, dudo que se llegue a la casa, donde más esperanza habia era ahora en el finde, ya que mucha gente no juega entre semana, pero no hemos llegado ni al 50%
Hola,

76%, en lunes... estos mueven la barra "a dedo", o es que el finde no habia nadie para sumar logros y se han acordado hoy [carcajad]
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 7917534210

Saludos.
Una pregunta, a día de hoy la única manera de comprar Morrowind en steam es con coronas en la tienda dentro del juego? sale más cara que Summerset :-?
Buenas chic@S!

Un amigo y yo queremos volver a TESO despues de muchos años sin darle. Lo dejamos creo que por el nivel 25-30 o así del juego basico. La cuestion es que tenemos un lio tremendo con todo el tema de las expansiones, dlc y demas, y por mucho que buscamos info no nos terminamos de aclarar.

La pregunta es...¿a día de hoy es necesario comprar todos los dlc y expansiones anteriores para poder llegar al max level y poder disfrutar de todo el high end, pvp, etc. o con summerset es mas que suficiente? ¿Tenemos que completar el juego basico y de ahi dar el salto a summerset, o podemos ir a summerset directamente (algun tipo de level boost o similar)?

Gracias por adelantado!
Bueno pues ayer me compré Summerset y completé el logro Pathfinder gracias a un grupo de gente muy maja que se colocaba en los puntos a explorar para ayudar a otros jugadores a hacer teleport y sacar el logro rápidamente [beer]
Que putada no haber empezado a jugar a este juego antes. Estoy enganchadisimo. El argumento de las misiones es muy bueno... yo me esperaba lo de: ves no se donde, mata 20 ratas, vuelve.... y nada de eso.

Juegazo al que llego 3 o 4 años tarde :_)
Daedin escribió:Que putada no haber empezado a jugar a este juego antes. Estoy enganchadisimo. El argumento de las misiones es muy bueno... yo me esperaba lo de: ves no se donde, mata 20 ratas, vuelve.... y nada de eso.

Juegazo al que llego 3 o 4 años tarde :_)

Lo estás jugando con la traducción de cervanteso?
He intentado leer páginas atrás de este hilo y aún así tengo muchas dudas, si alguien puede ayudarme quedo eternamente agradecido.
En su momento jugué y disfruté Skyrim, deseando que llegara la versión on line, para ver como era meditante suscripción y opté por pasar de ella además de las malas críticas que leí.
Ahora después de varios años y sin jugar más juegos de este estilo que Witcher3 parece que TESO está muy vivo y que las críticas son buenas además que han eliminado la cuota... pero menudo lío entre expansiones, DLC, cuotas de suscripción...
Preguntas:
-Qué es lo que recomendáis comprar? en la web por 79,90€ está la versíon "COLLECTION" que creo que trae todo... merece la pena??
-Si algo me gustaba de Skyrim era ir en primera persona, lo veis recomendable en el online?
-Para que son esas cuotas de suscripción? no lo acabo de entender...
-El Cervanteso sirve para todas las expansiones y DLC??
-Mi estilo era el sigilo, sigue imperando la puntería y el esquivar o hay target??
-Y lo más importante, hay gente de sobra para ir por ahí explorando??

Muchas gracias.
@gurraks
En TESO no hay bloqueo/aumento de nivel máximo como ocurre en tantos otros MMO's. Los dlc's y expansiones lo que hacen es añadir mazmorras, zonas, objetos, historias, habilidades...
El juego base es obligado hacerlo. Podéis empezar directamente por Summerset o Morrowind, no hace falta tener y/o desbloquear nada para ir allí, pero una vez acabáis la historia principal y secundarias de allí apenas sois nivel 30.
Mi recomendación es jugar el juego base (tiene 4 historias principales y decenas de secundarias además de mazmorras grupales y para solo) y si seguís con ganas de más, pues pillar Morrowind y Summerset.
Una fórmula que practica mucha gente es usar un personaje diferente para cada historia, así subís 4 personajes y luego hacéis lo mismo con Morrowind y Summerset. Así cuando os metáis de lleno en contenido high end "hardcore", tenéis varios personajes para ir variando y que no se haga pesado jugar siempre con el mismo personaje.

@tOrOlOcO
TESO no es un Skyrim online. Eso puedes quitártelo de la cabeza, porque si vas pensando eso puede que el juego te defraude. TESO es un MMO basado en la historia de TES.
Yo no recomendaría comprar esa versión si no estás convencido del todo de que vas a echarle horas. Es un MMO y el avance es algo lento. Como le digo al forero de arriba, yo probaría una versión más básica del juego.
Puedes jugar perfectamente en primera persona, pero cuando juegas con más gente sientes una necesidad de tener un rango de visión más amplio, para ver lo que pasa alrededor, por eso casi todo el mundo juega en tercera persona. Pero si juegas tú solo las misiones de historia y secundarias puedes jugar sin problemas, de hecho la inmersión es mejor.
La suscripción mensual (ESO+ para entendernos mejor) son beneficios exclusivos, como una bolsa infinita para materiales, experiencia extra, acceso a todos los DLC's, etc... Es recomendado para jugadores que le dediquen muchas horas, ya que la inversión de 10€ se ve amortizada con creces. Para un casual lo veo una pérdida de dinero.
El Cervanteso está en un 70%, que viene a significar que está traducido en orden de lanzamiento. El juego base está traducido casi al completo, Morrowind está a medias y Summerset en un 25%.
Aquí el sigilo solo sirve para pvp, para pve olvídate del sigilo, solo sirve para robar. Las habilidades son en su mayoría de target, eliges el objetivo y le hace la habilidad. Las de área son casi todas por skill shot, eliges la zona donde lanzarlo.
Gente siempre hay, muchas veces vuelvo a las zonas del principio y veo niveles bajos dando vueltas. En su mayoría son personajes secundarios de gente veterana, pero siempre hay nuevos. De todas formas el juego se disfruta bien solo, de hecho la dificultad estandar de las misiones principales y secundarias es para un jugador. Luego tienes las mazmorras, que son para grupos de 4 con matchmaking y algunas zonas que están pensadas para ir en grupo.
Tienes varios clanes españoles con bastante gente, aunque en España no es muy popular el juego.
zenither escribió:
Daedin escribió:Que putada no haber empezado a jugar a este juego antes. Estoy enganchadisimo. El argumento de las misiones es muy bueno... yo me esperaba lo de: ves no se donde, mata 20 ratas, vuelve.... y nada de eso.

Juegazo al que llego 3 o 4 años tarde :_)

Lo estás jugando con la traducción de cervanteso?


No, en inglés. ¿Por?

tOrOlOcO escribió:Preguntas:
-Qué es lo que recomendáis comprar? en la web por 79,90€ está la versíon "COLLECTION" que creo que trae todo... merece la pena??
-Si algo me gustaba de Skyrim era ir en primera persona, lo veis recomendable en el online?
-Para que son esas cuotas de suscripción? no lo acabo de entender...
-El Cervanteso sirve para todas las expansiones y DLC??
-Mi estilo era el sigilo, sigue imperando la puntería y el esquivar o hay target??
-Y lo más importante, hay gente de sobra para ir por ahí explorando??

Muchas gracias.


Yo soy un novato. Llevo unas 200 horas y aun no he llegado a nivel 50, pero es que a mi me encanta ir lentamente mirando todo y subiendo skills. Pero te voy a dar mi punto de vista:

- Yo he comprado el base + morrowind + summerset.... y tela la de contenido que tienen.
- Yo lo juego sólo en primera persona... es cierto que aún no he jugado con grupo
- Yo me estoy planteando el tema de la suscripción ya que le estoy dedicando un huevo de horas. Para que te hagas una idea, no voy a jugar la nueva temporada de diablo y eso que he acabado todos los diarios des de que se crearon xD. Por lo que he leido, te da dos cosas que interesan: los materiales no ocupan espacio (ya verás que jodiendo es al principio tener que ir mil veces a base a reciclar) y, mientras estás suscrito, tienes todos los dlc activos. Encima te ha 1.500 crowns mensuales, por lo que si algun día dejar de pagar suscripción, podrás comprar el que más te interese... de todas maneras me esperaré, ya que por ahora voy bien.
- Yo el Cervantesco lo veo verde... siempre que lo he probado me salen cosas raras... que conste que la tarea que hacen es acojonante, pero prefiero jugarlo en inglés.
- Yo también era de sigilo en Skyrim, aquí no he probado
- Siempre encuentro gente, aunque si que es verdad que de niveles bajos pocos... intenté buscar grupo para hacer una mazmorra aleatoria y no encontré.

Para acabar con mi rollo, voy a soltar un cagondios xD. No hay nada que me joda más que estar haciendo un boss, poco a poco... impregnandome de la epicidad del momento.... dedicandole sus minutos.... y que venga alguien más y lo mate de golpe xD... me jode muchooooo
Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.


El juego base tiene horas de sobra hacer sólo las principales de todas las zonas son más de 200 horas.

La ventaja de steam seguramente sea que la descarga es más rápida pero si quieres comprar dlcs debe ser en steam o con coronas que es más caro, en cambio si lo compras en tiendas de keys (instant gaming o cdkeys) te sale más barato.

Más adelante si quieres comprar algo más las expansiones (Morrowind y Summerset) es la mejor opción y el resto de dlc compras 3 meses de plus que te da acceso a ellos y te los pasas, son bastante cortos e incluso si alguno te gusta mucho te lo puedes comprar con las coronas que te dan cada mes con el plus.
happymealOMG escribió:
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.


El juego base tiene horas de sobra hacer sólo las principales de todas las zonas son más de 200 horas.

La ventaja de steam seguramente sea que la descarga es más rápida pero si quieres comprar dlcs debe ser en steam o con coronas que es más caro, en cambio si lo compras en tiendas de keys (instant gaming o cdkeys) te sale más barato.

Más adelante si quieres comprar algo más las expansiones (Morrowind y Summerset) es la mejor opción y el resto de dlc compras 3 meses de plus que te da acceso a ellos y te los pasas, son bastante cortos e incluso si alguno te gusta mucho te lo puedes comprar con las coronas que te dan cada mes con el plus.


No te entiendo una cosa, si compro el base en Steam luego no puedo comprar en otro sitio las expansiones ni las DLC's? es eso?
tOrOlOcO escribió:
happymealOMG escribió:
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.


El juego base tiene horas de sobra hacer sólo las principales de todas las zonas son más de 200 horas.

La ventaja de steam seguramente sea que la descarga es más rápida pero si quieres comprar dlcs debe ser en steam o con coronas que es más caro, en cambio si lo compras en tiendas de keys (instant gaming o cdkeys) te sale más barato.

Más adelante si quieres comprar algo más las expansiones (Morrowind y Summerset) es la mejor opción y el resto de dlc compras 3 meses de plus que te da acceso a ellos y te los pasas, son bastante cortos e incluso si alguno te gusta mucho te lo puedes comprar con las coronas que te dan cada mes con el plus.


No te entiendo una cosa, si compro el base en Steam luego no puedo comprar en otro sitio las expansiones ni las DLC's? es eso?


Cuando compras una key en otro sitio es para la página oficial no se pueden usar en steam.
Lo que no estoy seguro es si en la página oficial usando tu cuenta de TESO puedes meter el código y te funciona en Steam.
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.

Ten en cuenta que desde que sacaron Summerset (segunda expansión), Morrowind (primera expansión) está incluida en la Standard Edition, la que comentas que vale 9,99€. Te llevas otro puñado de horas así de free [carcajad] Con eso te da las suficientes horas para navidad y ver si ahí ponen Summerset al 50%.
Eso sí, como dice @happymealOMG tienes que decidir si quieres el juego en Steam o en el cliente externo, porque no son compatibles, es como si fueran 2 juegos independientes, aunque luego dentro el servidor es el mismo para todos, es decir, incluye a jugadores de Steam y los de fuera, por eso no te preocupes. Para que te hagas una idea, el juego original fue lanzado vía cliente externo + suscripción mensual. Cuando decidieron hacerlo P2P (tras el batacazo que se estaba pegando) lo lanzaron en Steam con un rediseño que encantó y atrajo a muchísimos jugadores, de ahí que ahora sea un juego tan sano.
Kitsune_FJ escribió:
tOrOlOcO escribió:Acaban de poner el ESO básico en Steam a 9,99€. ¿para probar lo veis bien o mejor algo más?
Saludos.

Ten en cuenta que desde que sacaron Summerset (segunda expansión), Morrowind (primera expansión) está incluida en la Standard Edition, la que comentas que vale 9,99€. Te llevas otro puñado de horas así de free [carcajad] Con eso te da las suficientes horas para navidad y ver si ahí ponen Summerset al 50%.
Eso sí, como dice @happymealOMG tienes que decidir si quieres el juego en Steam o en el cliente externo, porque no son compatibles, es como si fueran 2 juegos independientes, aunque luego dentro el servidor es el mismo para todos, es decir, incluye a jugadores de Steam y los de fuera, por eso no te preocupes. Para que te hagas una idea, el juego original fue lanzado vía cliente externo + suscripción mensual. Cuando decidieron hacerlo P2P (tras el batacazo que se estaba pegando) lo lanzaron en Steam con un rediseño que encantó y atrajo a muchísimos jugadores, de ahí que ahora sea un juego tan sano.


Eh, y los que teníamos la standard desde casi que salió el juego no se nos actualiza a Morrowind? xD
Los que teníamos la standar seguiremos igual, solo entra morrowind para el que compre el juego base que a fin de cuenta te sale mas barato que comprarla con coronas aunque compres de nuevo el juego base para nada, yo en principio pasando, estoy con el juego base y con eso hay para tirar además no me gustan que hagan estas cosas o al menos si te compras summerset que agregaran morrowind pero no.
Entre eso y que han pasado totalmente del español ni un euro más.
Hola,

El lunes 76%, ayer 85%, y hoy... 92%:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 9734387712

Lo están haciendo "emocionante" adrede [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

El lunes 76%, ayer 85%, y hoy... 92%:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 9734387712

Lo están haciendo "emocionante" adrede [carcajad] .

Saludos.


Como nos quedemos al 99% va a ser jodido ;)
Daedin escribió:
xavijan escribió:Hola,

El lunes 76%, ayer 85%, y hoy... 92%:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 9734387712

Lo están haciendo "emocionante" adrede [carcajad] .

Saludos.


Como nos quedemos al 99% va a ser jodido ;)

Si nos quedamos al 99% las oficinas de Bethesda y Zenimax al día siguiente:

Imagen
[carcajad]

A ver, si no llegamos, pues no llegamos, será lastima porqué la casa... digoooo... castillo! [+risas] es brutal, pero bueno, gracias por la mascota y montura, y a seguir con el juego, que últimamente no nos podemos quejar de regalos, eventos, cajitas free, recompensas de login, etc.

Saludos.
Calmad los ánimos! Ya tenemos 100%!
D3 The BesT escribió:Calmad los ánimos! Ya tenemos 100%!

Hola,

Justo ahora venia a ponerlo [ginyo] :
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 0395018241

Imagen

Ya puedo dejar de farmear oro para alguna de las casas de un millón, además, me ha llegado para comprarme todas las crafting stations (incluida la de outfit que es cara de cojones) y me ha sobrado bastante [sonrisa] .

Saludos.
@xavijan De que trataba el evento? supongo que ya es tarde no? xD

Saludos!
Pues toca comprar Summerset entonces. XD Gracias a los participantes

Y un día solo me falta para los 100k de Hearthfire [amor]
Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?
@erpoka2 La clave de Fanatical es para Steam o es para la web de Elder Scrolls? La versión de Steam es "endógena" los contenidos solo son compatibles los de Steam con la versión de Steam,
la cuenta es como si fuera separada, y las claves que son para Bethesda/web de ESO no sirven para complementar un juego base que sea versión Steam.


EDIT:

Please note: This Elder Scrolls Online key will require activation on your Elder Scrolls Online Account (NOT a Steam key)

O sea que no es de Steam, con lo cual si tú juego base hasta ahora lo has jugado en Steam, o mucho me equivoco o tendrías que empezar de 0 con esta versión nueva. Ni te vale el DLC para Steam, ni puedes traspasar tu avance y PJs de Steam a una cuenta con juego de la "version web"
Lord Duke escribió:@xavijan De que trataba el evento? supongo que ya es tarde no? xD

Saludos!

Hola,

El evento era conseguir vender muchas expansiones Summerset [carcajad].

Ahora en serio, aunque ya se ha llegado al 100%, te sobra tiempo de conseguir las recompensas, lo único que hay que hacer es loguear en el juego teniendo la expansión Summerset, ni siquiera tienes que hacer el logro, solo teniéndola y logueando en teoria es suficiente, hasta el dia 8:

The Summerfall Event begins on Thursday, September 20 at 4:00PM BST and ends on Friday, September 28 at 3:00PM BST. Note that the event sale continues on to October 2 and the window to earn the Summerfall Event rewards ends on October 8 at 1:00AM BST.

If you own The Elder Scrolls Online: Summerset and log into the game before October 7, you are eligible to receive each reward (if its requirements are met). Even if you only buy the new Chapter towards the end of the event and are unable to earn the Summerset Pathfinder Achievement in time, you will receive the rewards. The deadline for acquiring the Summerset Chapter and logging in is October 8 at 1:00AM BST.

https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/summerfall

Saludos.
Lucas Kane escribió:@erpoka2 La clave de Fanatical es para Steam o es para la web de Elder Scrolls? La versión de Steam es "endógena" los contenidos solo son compatibles los de Steam con la versión de Steam,
la cuenta es como si fuera separada, y las claves que son para Bethesda/web de ESO no sirven para complementar un juego base que sea versión Steam.


EDIT:

Please note: This Elder Scrolls Online key will require activation on your Elder Scrolls Online Account (NOT a Steam key)

O sea que no es de Steam, con lo cual si tú juego base hasta ahora lo has jugado en Steam, o mucho me equivoco o tendrías que empezar de 0 con esta versión nueva. Ni te vale el DLC para Steam, ni puedes traspasar tu avance y PJs de Steam a una cuenta con juego de la "version web"


En el foro de steam del juego están hablando de ello y he leído varios mensajes que activando en tu cuenta enlazada de eso la key de fanatical activas morrowind igualmente si luego te vas a steam, pero claro como no estoy seguro pregunto por aqui por si las moscas alguien sabe del tema.
@erpoka2 Hmm, no es lo que yo tenía entendido pero tampoco soy aquí una eminencia del tema. A ver si otro que sepa más puede aclararte la duda.
Lucas Kane escribió:@erpoka2 Hmm, no es lo que yo tenía entendido pero tampoco soy aquí una eminencia del tema. A ver si otro que sepa más puede aclararte la duda.


Creo que me quedaré con la duda, paso de comprarlo de nuevo para tenerlo en otro sitio teniendolo ya en steam y la oferta termina en una hora, puede que funcione pero al no estar seguro lo dejaré pasar, esperaré mas adelante, pillar morrowind por steam teniendo la starndar es imposible y por la tienda de coronas cuesta una burrada.
erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?

Yo tenía el mismo problema que tú y he hecho lo siguiente, en Steam está el juego base + Morrowind por 10€ pero al tener ya el juego base no me dejaba comprarlo, el caso es que comprar Morrowind suelto con coronas sale casi a 30€, lo que hice fue eliminar el juego de mi biblioteca (se hace desde soporte en la web de steam) y volver a comprar el juego base + Morrowind con la oferta de Steam.
Yo vi el percal y decidí huir de la versión Steam. Me he ido comprando todo a lo largo del tiempo y siempre he acabado viendo los mejores precios en la versión no-steam
Bueno pues me la jugué y me dije que si no pues lo juego en la version no steam con el base y morrowind que queria empezar con la nueva clase de todas formas y os confirmo que vale para steam, pones la clave en la web de eso y luego al entrar en steam te sale la intro de morrowind y sin problemas.
Ya se acabó el evento y con él los drops de Twitch. 5 cajitas llenas de gemas y los 100k de oro hoy [carcajad]. Estoy subiendo un healer a base de hacer únicamente la random morada con pergaminos de experiencia, no tengo prisa xD.
carokix escribió:
erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?

Yo tenía el mismo problema que tú y he hecho lo siguiente, en Steam está el juego base + Morrowind por 10€ pero al tener ya el juego base no me dejaba comprarlo, el caso es que comprar Morrowind suelto con coronas sale casi a 30€, lo que hice fue eliminar el juego de mi biblioteca (se hace desde soporte en la web de steam) y volver a comprar el juego base + Morrowind con la oferta de Steam.


Jode vaya lio llevais... >_<

A ver, el juego en steam es solo un launcher, nada más, vuestra cuenta (username + pass) está en los servidores de Zenimax, por lo que podeis entrar perfectamente en www.elderscrollsonline.com y loguearos con vuestra cuenta.
Con lo cual, Steam lo único que hace es un login automático a ESA cuenta, si activas algo por la web oficial, lo tendrás igual en steam, lo mismo pasa si compras coronas, DLC o expansión, lo activarás en la página oficial y lo tendrás en tu CUENTA.

Si hubieses activado Morrowind (o summerset, o coronas/crowns...), entrarías por steam y tendrías acceso a ello, pero STEAM no reconoce que tienes esa expansión, por lo que te sigue dando la opción de comprarlo, pero como he dicho, está en tu cuenta.
@D3 The BesT Pero me parece que habia una limitación que si comprabas en Steam solo podias comprar las cosas en Steam, aunque me suena que hicieron algun cambio asi que ahora mismo no se como funciona.

Yo estaba pensando en pillar Summerset pero tengo el juego en steam asi que no se si tengo que comprar summerset en steam o si puedo comprarlo suelto y añadirlo a la web de TESO.

Saludos!
Lord Duke escribió:@D3 The BesT Pero me parece que habia una limitación que si comprabas en Steam solo podias comprar las cosas en Steam, aunque me suena que hicieron algun cambio asi que ahora mismo no se como funciona.

Yo estaba pensando en pillar Summerset pero tengo el juego en steam asi que no se si tengo que comprar summerset en steam o si puedo comprarlo suelto y añadirlo a la web de TESO.

Saludos!


En teoría puedes comprarlo suelto y al añadirlo en tu cuenta de eso como esta vinculada a steam (ya que el juego base lo tienes alli) pues lo tendrías también en steam, como ha dicho el compañero steam te dirá en su página del juego que no lo tienes (porque no lo has comprado en steam), pero al entrar en steam en tu cuenta tendrás lo que tengas activado en ella (morrowindm, summerset o cualquier otro dlc), espero haberme explicado bien.
Buenas! Algún clan español activo para un jugador completamente nuevo??? No hace falta que sea para jugar en grupo al principio, pero al menos que el chat tenga algo de vida mientras juego y tal. Gracias
Una pregunta

El juego es free to play o hay que pagar cada mes para jugar??

Lo comento porque me han dado la version normal del juego (sin ninguna expansion) y no me queda claro

Saludos
sergiru escribió:Buenas! Algún clan español activo para un jugador completamente nuevo??? No hace falta que sea para jugar en grupo al principio, pero al menos que el chat tenga algo de vida mientras juego y tal. Gracias

Aquí somos varios los que jugamos, aunque creo que cada uno a su bola o con otras personas. Clanes españoles tienes varios dentro del juego. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en zona (/zone) y que te agreguen a cuantos quieras. Puedes estar en un máximo de 5.

newty escribió:Una pregunta

El juego es free to play o hay que pagar cada mes para jugar??

Lo comento porque me han dado la version normal del juego (sin ninguna expansion) y no me queda claro

Saludos

El juego es "pay to play", una vez comprado/regalado ya no tienes que pagar más. Tiene una suscripción mensual pero es opcional, al igual que los DLC's y expansiones.
D3 The BesT escribió:
carokix escribió:
erpoka2 escribió:Una pregunta, si se tiene la version steam sin morrowind y por ejemplo en fanatical ahora está la version de morrowind mas el juego base por 8 euros y activo esa clave desde la cuenta eso que tengo vinculada en steam, ¿en steam puedo jugar con morrowind?

Yo tenía el mismo problema que tú y he hecho lo siguiente, en Steam está el juego base + Morrowind por 10€ pero al tener ya el juego base no me dejaba comprarlo, el caso es que comprar Morrowind suelto con coronas sale casi a 30€, lo que hice fue eliminar el juego de mi biblioteca (se hace desde soporte en la web de steam) y volver a comprar el juego base + Morrowind con la oferta de Steam.


Jode vaya lio llevais... >_<

A ver, el juego en steam es solo un launcher, nada más, vuestra cuenta (username + pass) está en los servidores de Zenimax, por lo que podeis entrar perfectamente en http://www.elderscrollsonline.com y loguearos con vuestra cuenta.
Con lo cual, Steam lo único que hace es un login automático a ESA cuenta, si activas algo por la web oficial, lo tendrás igual en steam, lo mismo pasa si compras coronas, DLC o expansión, lo activarás en la página oficial y lo tendrás en tu CUENTA.

Si hubieses activado Morrowind (o summerset, o coronas/crowns...), entrarías por steam y tendrías acceso a ello, pero STEAM no reconoce que tienes esa expansión, por lo que te sigue dando la opción de comprarlo, pero como he dicho, está en tu cuenta.


muy bien explicado, yo compre teso+morrowind en steam hace meses y el dlc de sumerset en instantgaming que se activa en zenimax no en steam y funciona perfectamente.
Me acabo de comprar la standard y le he metido un par de horas, creeis que merece la pena que me pille Summerset? Por lo que he visto dan unas recompensas por tener esta expansión antes del día 7 pero no sé qué hacer, que me recomiendais? La he visto por unos 12 euros
Swanahefe escribió:Me acabo de comprar la standard y le he metido un par de horas, creeis que merece la pena que me pille Summerset? Por lo que he visto dan unas recompensas por tener esta expansión antes del día 7 pero no sé qué hacer, que me recomiendais? La he visto por unos 12 euros


Si te gusta el juego, sí, más que nada porq te da acceso a una zona nueva, trial y al crafteo de joyeria.
Aparte, las recompensas del evento están bastante bien, la "Villa" es una casa de las grandes, que por crowns suelen vale unos 100€... y por oro del juego algo mas de 1M.
El truco de la casa es que estará vacia, por lo que harán caja con la gente que compre muebles y cosas para "decorar" en plan sims, que dá mucho juego.
El tema es usar la casa con calma, sobretodo si estás empezando, a la larga podrás poner arcones para guardar items y quitarte cosas del inventario, luego ya la casa, de poco más sirve que para decorarla.
D3 The BesT escribió:
Swanahefe escribió:Me acabo de comprar la standard y le he metido un par de horas, creeis que merece la pena que me pille Summerset? Por lo que he visto dan unas recompensas por tener esta expansión antes del día 7 pero no sé qué hacer, que me recomiendais? La he visto por unos 12 euros


Si te gusta el juego, sí, más que nada porq te da acceso a una zona nueva, trial y al crafteo de joyeria.
Aparte, las recompensas del evento están bastante bien, la "Villa" es una casa de las grandes, que por crowns suelen vale unos 100€... y por oro del juego algo mas de 1M.
El truco de la casa es que estará vacia, por lo que harán caja con la gente que compre muebles y cosas para "decorar" en plan sims, que dá mucho juego.
El tema es usar la casa con calma, sobretodo si estás empezando, a la larga podrás poner arcones para guardar items y quitarte cosas del inventario, luego ya la casa, de poco más sirve que para decorarla.

D3 te ha dicho lo bueno, yo diré lo malo xD. Para un jugador nuevo las recompensas están chulas, para alguien que lleva tiempo no significa mucho. Ten en cuenta que no aporta nada de juego nuevo, montura (los que llevamos tiempo tenemos varias) te dan una al llegar a lvl 10 creo que era (no es tan bonita pero algo es algo), la mascota (los que llevamos tiempo tenemos otro montón) al final te olvidas de ella y la casa es algo que necesitas echarle muchas horas si quieres hacerla bonita pero llegar al punto de hacer eso te llevará cientos de horas, sin exagerar.
Si te pillas Summerset que sea por lo que ofrece, no por las recompensas.
Este es un consejo estandar que doy a todos los que son nuevos y tienen dudas sobre qué edición pillar: con la edición básica es suficiente para probar el juego durante decenas de horas hasta que veáis que os mola y entonces podéis pensar en pillar expansiones y/o ESO+.
@D3 The BesT @Kitsune_FJ gracias compis, en principio he pensado en meterle horas al juego pelado y ya veré si me apetece la expansión más adelante. El juego me gusta pero habrá que ver sino me canso ya antes de completar el juego base que por lo que he visto ya da para un montonazo de horas
1 día, un maldito día, es lo que me ha faltado para conseguir los 100k... que no veas lo bien que me habrían ido.

Si es que no se puede tener un curro donde tienes que viajar de vez en cuando :_)
Al final alguien a hecho la prueba de comprar la expansión vía web teniendo la versión de Steam? He intentado mirar en el soporte de TESO pero no dice nada salvo que si tienes la version de Steam solo puedes jugar por Steam y al principio eso incluía las compras, aunque me suena que cambiaron algo y podías comprar ya coronas vía web aun teniendo el de Steam... pero no se si se aplica a las expansiones también.

Saludos!
6040 respuestas