MAKUTOR escribió:Gracias tio.. Una ultima pregunta, sabes como se pone en pantalla (se lo e visto a gente en youtube) para que me salgan las tres barras (vida, magia y stamina) juntas y abajo las 2 barras de habilidades de las 2 armas?
MAKUTOR escribió:Sabeiscuabto duran los mantenimientos?
Popoful escribió:Chicos, me he transformado en vampiro (llevo un Soccerer Dps) y tengo ciertas dudas. ¿Creéis que es bueno serlo teniendo en cuenta que juego y hago mazmorras (en normal, claro) solo?, ¿se nota mucho ese 50% más de daño a fuego que sufre? Me gustaría saber si me compensa, pues quiero hacer la Malestorm Arena en Veterano y la mazmorra de Crypt of Hearts en Veterano (solo) para poder conseguir la parte dexla cabeza de Illambris que me falta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Popoful escribió:Chicos, me he transformado en vampiro (llevo un Soccerer Dps) y tengo ciertas dudas. ¿Creéis que es bueno serlo teniendo en cuenta que juego y hago mazmorras (en normal, claro) solo?, ¿se nota mucho ese 50% más de daño a fuego que sufre? Me gustaría saber si me compensa, pues quiero hacer la Malestorm Arena en Veterano y la mazmorra de Crypt of Hearts en Veterano (solo) para poder conseguir la parte dexla cabeza de Illambris que me falta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
MAKUTOR escribió:ok. gracias.. un par de dudas mas... ayer viendo a un pavo creo en twitch.. me mandaron un email de que me habia tocado una caja drop teitch.. total mira in game y no esta y canjeo el codigo en la web y me dice no valido.. como la obtengo? y otra cuestion.. porque me es tan dificil entrar en mazmorra aleatoria en solo..? soy mago dps..
. Como tanque es darle a buscar y en un segundo ya tienes grupo (para los que maineamos tanque es un lujazo
) .MAKUTOR escribió:ok.. Kitsune_fj mi nick es Makutor.. a ver si hay alguno en la guild qye me pueda convertir..
, y los que tengan Plus activo (no el gratis obviamente) mas cajitas:
RayoX7 escribió:Buenas
No me ha llegado la invitación de guild. Prueba a ver con el nombre de personaje: Samux
Gracias!
Edito: a no ser que vuestra guild se llame "Guild not found" jajaj
No sabia que erais vosotros, pensé que era un clan de estos q te invita para tener almacén xD
) y yo que seguíamos activos decidimos crear un clan con la intención de usarlo de banco para nosotros, pero nunca llegamos a reclutar a suficiente gente para desbloquearlo, apenas unos cuantos usuarios de aquí que ya ni juegan. Yo me tomé un descanso y @Zashiky está medio desaparecida xD y ahí quedó en el olvido. Cuando recuperé el juego hace un mes para jugar con un colega, tiré de unas cuantas amistades que ya no juegan para que me hicieran el favor y llegar al requisito, total, solo jugamos yo y mi colega y los 500 slots vienen de lujo si no tienes ESO+. Empecé a llenarlo de mats y cosas varias y así poder farmear a gusto y vender tranquilamente, sin que venga nadie y me robe vilmente como me pasó en EOL. Al ver que la gente posteaba aquí que empezaban o recuperaban el juego y querían jugar con gente, pues ofrecí mi guild como punto de reunión para la gente de aquí, ya que es más cómodo que añadir a amigos y así puedes ver al resto, pero sigue siendo una ampliación de mi banco, por ahora.Kitsune_FJ escribió:RayoX7 escribió:Buenas
No me ha llegado la invitación de guild. Prueba a ver con el nombre de personaje: Samux
Gracias!
Edito: a no ser que vuestra guild se llame "Guild not found" jajaj
No sabia que erais vosotros, pensé que era un clan de estos q te invita para tener almacén xD
Pues has acertado, en ambas cosas xDDD
He aquí la historia.
Una vez el clan de EOL fué destruido por su creador, @Zashiky (la invoco que ya no sé si vive) y yo que seguíamos activos decidimos crear un clan con la intención de usarlo de banco para nosotros, pero nunca llegamos a reclutar a suficiente gente para desbloquearlo, apenas unos cuantos usuarios de aquí que ya ni juegan. Yo me tomé un descanso y @Zashiky está medio desaparecida xD y ahí quedó en el olvido. Cuando recuperé el juego hace un mes para jugar con un colega, tiré de unas cuantas amistades que ya no juegan para que me hicieran el favor y llegar al requisito, total, solo jugamos yo y mi colega y los 500 slots vienen de lujo si no tienes ESO+. Empecé a llenarlo de mats y cosas varias y así poder farmear a gusto y vender tranquilamente, sin que venga nadie y me robe vilmente como me pasó en EOL. Al ver que la gente posteaba aquí que empezaban o recuperaban el juego y querían jugar con gente, pues ofrecí mi guild como punto de reunión para la gente de aquí, ya que es más cómodo que añadir a amigos y así puedes ver al resto, pero sigue siendo una ampliación de mi banco, por ahora.
Una vez dicho esto, si necesitas el slot de la guild para otra más útil, agrégame a amigos.
(a veces solo entro para la diaria...)

Y... es rentable? Llevo ahorrando para una casa no me acuerdo ni el tiempo y con los pocos ratos que tengo para jugar no puedo embarcarme en actividades no-lucrativas ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
todo controlado
También voy siguiendo la linea de quests que me dan los NPCs que supongo que con eso también voy aprendiendo el rollo.
_Toche_ escribió:Buenas gente estoy meditando reengancharme después de un largo parón.
Como esta el tema actualmente? Es necesario comprar alguna actualización o algo?
Gente española o clanes activos?
Un saludo.
) y 5 cajas solo por ver la conferencia como en el E3, teniendo ambas cuentas Twitch y ESO linkeadas obviamente:
, esta vez el horario es bueno, las 6 de la tarde.
Kitsune_FJ escribió:@xavijan Muchas gracias! Esa montura debe ser mia!!!! Voy tras un lobo desde hace mucho
.
.
triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.
xavijan escribió:triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.
Hola,
No sé si te servirá, pero te pongo unos links.
Para consultar precios, no solo de sets, de todo, pones el nombre, haces la búsqueda y clickas en precio para que te salga de mas bajo a mas alto, y te pone la guild y donde está su vendedor:
https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade
Y para consultar sets estas dos:
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Sets
https://eso-sets.com/
Saludos.
triki1 escribió:xavijan escribió:triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.
Hola,
No sé si te servirá, pero te pongo unos links.
Para consultar precios, no solo de sets, de todo, pones el nombre, haces la búsqueda y clickas en precio para que te salga de mas bajo a mas alto, y te pone la guild y donde está su vendedor:
https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade
Y para consultar sets estas dos:
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Sets
https://eso-sets.com/
Saludos.
Muchas gracias, Dios te bendiga con muchos polvos y pocos hijos.
D3 The BesT escribió:Pos a mi el crafteo me ha encantado, tengo casi todos los traits ya, me faltaran 4 o 5 (a parte de joyeria que me lo he tomado con calma), si necesitas algún set avisame y comentamos @DetreS
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Se sabe de alguna forma si te han dado el drop del directo que no sea entrando al juego y comprobando que te lo han dado? Es la primera vez que voy a por el drop vinculando las cuentas y todo el rollo ese.
Puse el directo desde antes de las 6 y lo dejé ahí olvidado mientras hacía otras cosas y cuando me acordé ya eran las 10 y había acabado xD Llevo entrando desde entonces y no veo la mascota y las cajas
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Se sabe de alguna forma si te han dado el drop del directo que no sea entrando al juego y comprobando que te lo han dado? Es la primera vez que voy a por el drop vinculando las cuentas y todo el rollo ese.
Puse el directo desde antes de las 6 y lo dejé ahí olvidado mientras hacía otras cosas y cuando me acordé ya eran las 10 y había acabado xD Llevo entrando desde entonces y no veo la mascota y las cajas
.
.Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!
Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!
D3 The BesT escribió:Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
Muchas gracias!
Las monturas son por cuenta, y desde hace unos meses, sacaron un update con recompensa por subida de level, y te regalan 1 a level 10
https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -by-levels
Si tu pj ya ha pasado ese level, no puedes conseguirla con él, deberás hacerte un pj nuevo y subirlo a level 10.
Igualmente, no se que versión del juego tienes, pero con la GOLD que traia 4 DLC también venia una montura, asegurate que no la tienes ahí sin usar....
Respecto a la versión más completa y economica, la que venden ahora a 40€ es cojonuda.
, pero en las skills de Legerdemain verás que hay una, Trafficker, que te lo sube, ve a por esa al principio.