[HO] The Elder Scrolls Online

Gracias tio.. Una ultima pregunta, sabes como se pone en pantalla (se lo e visto a gente en youtube) para que me salgan las tres barras (vida, magia y stamina) juntas y abajo las 2 barras de habilidades de las 2 armas?
MAKUTOR escribió:Gracias tio.. Una ultima pregunta, sabes como se pone en pantalla (se lo e visto a gente en youtube) para que me salgan las tres barras (vida, magia y stamina) juntas y abajo las 2 barras de habilidades de las 2 armas?

Lo más probable es que sea algún tipo de add-on, como Advanced UI o Foundry Tactical Combat. Yo personalmente uso Advanced UI.
Para add-ons: http://www.esoui.com/addons.php
Sabeiscuabto duran los mantenimientos?
MAKUTOR escribió:Sabeiscuabto duran los mantenimientos?

Normalmente lo dicen, es decir, cuando van a hacerlo dicen "está previsto un mantenimiento tal día de x a z hora" a no ser que sea un imprevisto que ahí dios sabe cuando. A la hora de este mensaje se puede jugar bien. Ya me habías acojonado, que últimamente están con los fallos de logueo de steam que no veas [qmparto]
Chicos, me he transformado en vampiro (llevo un Soccerer Dps) y tengo ciertas dudas. ¿Creéis que es bueno serlo teniendo en cuenta que juego y hago mazmorras (en normal, claro) solo?, ¿se nota mucho ese 50% más de daño a fuego que sufre? Me gustaría saber si me compensa, pues quiero hacer la Malestorm Arena en Veterano y la mazmorra de Crypt of Hearts en Veterano (solo) para poder conseguir la parte dexla cabeza de Illambris que me falta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Popoful escribió:Chicos, me he transformado en vampiro (llevo un Soccerer Dps) y tengo ciertas dudas. ¿Creéis que es bueno serlo teniendo en cuenta que juego y hago mazmorras (en normal, claro) solo?, ¿se nota mucho ese 50% más de daño a fuego que sufre? Me gustaría saber si me compensa, pues quiero hacer la Malestorm Arena en Veterano y la mazmorra de Crypt of Hearts en Veterano (solo) para poder conseguir la parte dexla cabeza de Illambris que me falta. Muchas gracias de antemano y un saludo.


Respuesta corta... has hecho bien [oki]
El vampirismo te da la pasiva undeath (reducción de daño conforme pierdes vida) y un aumento del 10% al recovery de magicka y stamina, para la mayoría de mazmorras, mundo abierto y demás viene muy bien ese sustain extra. Aunque para la Maelstrom Arena en veterano y mazmorras como City of Ash, donde hay mucho daño fuego, no se recomienda en absoluto... así que solo basta con que reduzcas tu fase de vampirismo a nivel 1 cuando vayas a jugar ese tipo de contenido.
Como te conviertes en vampiro? y como se reduciria ese nivel a 1?...
Popoful escribió:Chicos, me he transformado en vampiro (llevo un Soccerer Dps) y tengo ciertas dudas. ¿Creéis que es bueno serlo teniendo en cuenta que juego y hago mazmorras (en normal, claro) solo?, ¿se nota mucho ese 50% más de daño a fuego que sufre? Me gustaría saber si me compensa, pues quiero hacer la Malestorm Arena en Veterano y la mazmorra de Crypt of Hearts en Veterano (solo) para poder conseguir la parte dexla cabeza de Illambris que me falta. Muchas gracias de antemano y un saludo.


No tienes porqué hacer solo crypt of hearts, yo puedo ayudarte, como tanque y como dps, así doblamos posibilidades de que salga el yelmo... a no ser que quieras hacerlo sí o sí solo, entonces como dice el compañero en crypt hay bastante más daño de fuego que en otras mazmorras y en la maelstrom ya ni te digo la zona de fuego, aunque con paciencia y soul gems podrás pasarlo xD

@MAKUTOR te conviertes en vampiro si otro jugador que es vampiro te muerde o encuentras al npc que te convierte (esta es la forma original de convertirse, aunque es más sencillo pedir por chat de zona o a alguno de las guilds que te convierta)
@Irdlivir Muchísimas gracias, eso haré.

@Kitsune_FJ, toda ayuda es bienvenida, gracias :)
Ya hablamos por el chat y vamos probando.

@MAKUTOR, Kitsune lo ha explicado muy bien. Yo, si alguien quiere, le puedo transformar sin ningún problema; aunque una vez cada siete días claro. Por otro lado, para bajar las fases de vampirismo, tan sólo hay que ponerse detras en sigilo de NPC's o enemigo y usar una habilidad con la que te alimentas. La verdad es que está chulo.
ok. gracias.. un par de dudas mas... ayer viendo a un pavo creo en twitch.. me mandaron un email de que me habia tocado una caja drop teitch.. total mira in game y no esta y canjeo el codigo en la web y me dice no valido.. como la obtengo? y otra cuestion.. porque me es tan dificil entrar en mazmorra aleatoria en solo..? soy mago dps..
Edoto: Soy Makutor en el jurgo por si alguien me quiere morder xdddd..
MAKUTOR escribió:ok. gracias.. un par de dudas mas... ayer viendo a un pavo creo en twitch.. me mandaron un email de que me habia tocado una caja drop teitch.. total mira in game y no esta y canjeo el codigo en la web y me dice no valido.. como la obtengo? y otra cuestion.. porque me es tan dificil entrar en mazmorra aleatoria en solo..? soy mago dps..

Lo de la caja no sé decirte, eso es nuevo y no sé como va, aunque si es como otros juegos (en cs:go no te avisaban de que te había tocado) tardará unos días en llegarte. Ya nos avisas cuando llegue y qué te dan, que yo he sido muy perezoso a la hora de hacerle caso al nuevo asunto ese del drop de twitch.

En cuanto al tema de la cola de dungeon, tu mismo te has respondido al decir "... en solo, mago dps". Entrar como dps es un suplicio en este y en cualquier mmo ya que el 70% de los jugadores juegan dps puro, un 20% son healers (que éste al menos hace daño) y el restante 10% son tanques. Es decir, cuando tu le das a la cola, literalmente te pone en una donde puede que hayan unos 1000 dps antes que tú ZzzZZ . Como tanque es darle a buscar y en un segundo ya tienes grupo (para los que maineamos tanque es un lujazo [plas] ) .
Si tienes hueco para otra guild, dime tu nick y te agrego a una pequeñita pero de buena gente donde casi siempre estoy y te puedo resolver cualquier duda o ayudarte. Ahora que recuerdo @Popoful también está ahí, que muchas veces le veo conectado.
ok.. Kitsune_fj mi nick es Makutor.. a ver si hay alguno en la guild qye me pueda convertir..
MAKUTOR escribió:ok.. Kitsune_fj mi nick es Makutor.. a ver si hay alguno en la guild qye me pueda convertir..

Yo (si no estoy currando o mi mujer tiene algún plan) casi siempre estoy conectado; últimamente llevo buen vicio. También te puedo ayudar y si quieres ser vampiro, yo te hago sin ningún problema. Además, de ligero y (casi) de pesada tengo los 9 traits de todas las piezas: puedo hacer algún set. Lo único que no me gusta es jugar con guiris XD
Ok.. Popoful pues invitame a vuestra guild y me susurras cuando puedas o me escribes.. yo suelo estar de 10 de la noche a 2 madrugada.. mi nick es Makutor..
EDITO: Mi user id es: @xxMAKUTORxx
Hola,

Otro evento de dias Plus gratis, a tintar costumes! [carcajad] , y los que tengan Plus activo (no el gratis obviamente) mas cajitas:
https://twitter.com/TESOnline/status/10 ... 6036178944

Saludos.
Supongo que la prueba gratuita de eso plus estara disponible el martes no? y en esa prueba gratuita me entraran tambien las 6 cajitas?
Las cajas se las dan solo a los que tengan el plus pagado, no a los que lo tienen gratis por el evento.
El plus me vendrá bien para hacer las dungeons de los DLC y sacar todos los materiales que tengo en el banco y meterlos en la craft bag, así libero espacio [qmparto]

Por cierto @MAKUTOR , intento agregarte con ese nick y no me apareces. Pon el nick de alguno de tus personajes y te invito por ahí.
Buenas!

Hace tiempo estuve jugando al TESO y es posible que vuelva a echar unas partidas. ¿Podeis invitarme al clan? A ver si coincidimos para darle un rato. Mi usuario es @RayoX7

Gracias
soy noob por aquí

mandarme amistad @adri2010 que me aburro de jugar solo jeje
@RayoX7 @darck2010 os envíe petición para la guild. Yo suelo jugar por las tardes. Si juego con alguien no me importa dedicarle mucho tiempo, pero solo a veces me rallo y marcho a otro juego donde jugar solo sea más ameno xD.
Buenas

No me ha llegado la invitación de guild. Prueba a ver con el nombre de personaje: Samux

Gracias!

Edito: a no ser que vuestra guild se llame "Guild not found" jajaj

No sabia que erais vosotros, pensé que era un clan de estos q te invita para tener almacén xD
RayoX7 escribió:Buenas

No me ha llegado la invitación de guild. Prueba a ver con el nombre de personaje: Samux

Gracias!

Edito: a no ser que vuestra guild se llame "Guild not found" jajaj

No sabia que erais vosotros, pensé que era un clan de estos q te invita para tener almacén xD


Pues has acertado, en ambas cosas xDDD
He aquí la historia.
Una vez el clan de EOL fué destruido por su creador, @Zashiky (la invoco que ya no sé si vive :P) y yo que seguíamos activos decidimos crear un clan con la intención de usarlo de banco para nosotros, pero nunca llegamos a reclutar a suficiente gente para desbloquearlo, apenas unos cuantos usuarios de aquí que ya ni juegan. Yo me tomé un descanso y @Zashiky está medio desaparecida xD y ahí quedó en el olvido. Cuando recuperé el juego hace un mes para jugar con un colega, tiré de unas cuantas amistades que ya no juegan para que me hicieran el favor y llegar al requisito, total, solo jugamos yo y mi colega y los 500 slots vienen de lujo si no tienes ESO+. Empecé a llenarlo de mats y cosas varias y así poder farmear a gusto y vender tranquilamente, sin que venga nadie y me robe vilmente como me pasó en EOL. Al ver que la gente posteaba aquí que empezaban o recuperaban el juego y querían jugar con gente, pues ofrecí mi guild como punto de reunión para la gente de aquí, ya que es más cómodo que añadir a amigos y así puedes ver al resto, pero sigue siendo una ampliación de mi banco, por ahora.

Una vez dicho esto, si necesitas el slot de la guild para otra más útil, agrégame a amigos.
Kitsune_FJ escribió:
RayoX7 escribió:Buenas

No me ha llegado la invitación de guild. Prueba a ver con el nombre de personaje: Samux

Gracias!

Edito: a no ser que vuestra guild se llame "Guild not found" jajaj

No sabia que erais vosotros, pensé que era un clan de estos q te invita para tener almacén xD


Pues has acertado, en ambas cosas xDDD
He aquí la historia.
Una vez el clan de EOL fué destruido por su creador, @Zashiky (la invoco que ya no sé si vive :P) y yo que seguíamos activos decidimos crear un clan con la intención de usarlo de banco para nosotros, pero nunca llegamos a reclutar a suficiente gente para desbloquearlo, apenas unos cuantos usuarios de aquí que ya ni juegan. Yo me tomé un descanso y @Zashiky está medio desaparecida xD y ahí quedó en el olvido. Cuando recuperé el juego hace un mes para jugar con un colega, tiré de unas cuantas amistades que ya no juegan para que me hicieran el favor y llegar al requisito, total, solo jugamos yo y mi colega y los 500 slots vienen de lujo si no tienes ESO+. Empecé a llenarlo de mats y cosas varias y así poder farmear a gusto y vender tranquilamente, sin que venga nadie y me robe vilmente como me pasó en EOL. Al ver que la gente posteaba aquí que empezaban o recuperaban el juego y querían jugar con gente, pues ofrecí mi guild como punto de reunión para la gente de aquí, ya que es más cómodo que añadir a amigos y así puedes ver al resto, pero sigue siendo una ampliación de mi banco, por ahora.

Una vez dicho esto, si necesitas el slot de la guild para otra más útil, agrégame a amigos.


Jojojo, aun sigo viva XD
Estuve mas activa las primeras semanas de la nueva exp, pero me han surgido cosas y últimamente no pude entrar [buuuaaaa] (a veces solo entro para la diaria...)

@RayoX7 ni mas ni menos lo que te dijo Kitsu. Si necesitas el hueco para otra guild que te venga mejor nos agregamos y listo, que no se si habrá cambiado, pero estaba bastante parado todo cuando me conecte las ultimas veces.

Calculo que en unas semanas me volveréis a tener por ahí dando la turra [beer]
Me ha dado por entrar a Cyrodill por primera vez

Este soy yo jugando:
Imagen

Dando vueltas como un tonto sin saber muy bien qué hacer. Alguien me hace un resumen de dos líneas de lo que se hace en Cyrodill? [+risas] Y... es rentable? Llevo ahorrando para una casa no me acuerdo ni el tiempo y con los pocos ratos que tengo para jugar no puedo embarcarme en actividades no-lucrativas [carcajad]

EDIT: Bueno, he encontrado la misión introductoria y ya me están explicando más de las armas de asedio y tal. Por algo se empieza xD

EDIT2: Ya he llegado ahí a ayudar en la conquista de un castillo rival, hemos ganado gracias a mí [carcajad] [carcajad] todo controlado
@Lucas Kane Suele pasar xDDD
A Cyrodiil solo puedes ir a jugar solo si eres un op del pvp, si no te toca juntarte con gente. El problema es que casi todos son guiris y te toca ir a remolque. Puedes entrar en alguna guild española que haga énfasis en el pvp de Cyrodiil. Últimamente en Stormhaven veo una guild española, "Fuego", reclutando por el chat de zona, aunque juegan para el Dagerfall Covenant.
@Kitsune_FJ El personaje con el que entré también es de DC, pero vamos ya le he ido cogiendo el punto, hago caso del chat, voy a remolque como dices y echo una mano en tomar/proteger castillos con las armas de asedio o con lo que pueda [carcajad] También voy siguiendo la linea de quests que me dan los NPCs que supongo que con eso también voy aprendiendo el rollo. [beer]
Buenas gente estoy meditando reengancharme después de un largo parón.

Como esta el tema actualmente? Es necesario comprar alguna actualización o algo?

Gente española o clanes activos?

Un saludo.
_Toche_ escribió:Buenas gente estoy meditando reengancharme después de un largo parón.

Como esta el tema actualmente? Es necesario comprar alguna actualización o algo?

Gente española o clanes activos?

Un saludo.


Este verano salió la expansión "Summerset". Y cada 3 meses sacan alguna Dungeon como DLC. El juego base en sí da para muchas horas si no lo has tocado mucho.
Gente española... hay varios clanes. "Guardianes de Tamriel" está sobre los 500 (el máximo) y luego hay algunos más. Yo por ahora me mantengo más al margen jugando a mi bola con algunos amigos.
Hola,

Otro evento con Twitch drop asegurado de montura o mascota ( [comor?] ) y 5 cajas solo por ver la conferencia como en el E3, teniendo ambas cuentas Twitch y ESO linkeadas obviamente:
https://twitter.com/bethesda/status/1025051066130477057

https://bethesda.net/en/article/4gxR1hYy5WckeuCu2CQk0M/catch-the-quakecon-keynote-on-twitch-and-receive-drops-package?sf91026213=1&utm_content=Bethesda&utm_medium=twitter&utm_source=Community

Y si Google me lo ha dicho bien... [carcajad] , esta vez el horario es bueno, las 6 de la tarde.

Saludos.
@xavijan Muchas gracias! Esa montura debe ser mia!!!! Voy tras un lobo desde hace mucho [ayay]
Kitsune_FJ escribió:@xavijan Muchas gracias! Esa montura debe ser mia!!!! Voy tras un lobo desde hace mucho [ayay]

Hola,

De nada, no pillaste el lobo blanco de la conferencia del E3?

Por cierto, ahora me he fijado mejor en la imagen y he leido el texto entero, y pone "Flame Atronach Wolf Pet", es decir, mascota, no montura... [triston] .
No sé si será un error o es que realmente es la mascota, que ni sabia que habia mascota de este tipo, creia que solo habia montura; por si acaso edito el mensaje y a ver que nos dan el dia 10 [carcajad] .

Saludos.
¿Merece la pena empezar a jugarlo de 0 hoy en dia en plan tranqui?(muuuy tranqui). ¿Y con que verision empezar?.
Hay algun pack o modo economico para poder comprar todos los DLCs sin que no sientas que te estan estafando?
Bueno he de decir que al final me lo he comprado (edicion basica + morrowind collectors) y me esta gustanto mucho. Andaba buscando un mmo al que dedicarle tiempo y este de momento careo que me las va a dar.

Y hay gente de sobra por la zona inicial, mas de la que me esperaba :)
Hola,

Recordad que es hoy a las 18:00:

https://www.twitch.tv/bethesda

Imagen

Saludos.
Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.
triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.

Hola,

No sé si te servirá, pero te pongo unos links.

Para consultar precios, no solo de sets, de todo, pones el nombre, haces la búsqueda y clickas en precio para que te salga de mas bajo a mas alto, y te pone la guild y donde está su vendedor:
https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade

Y para consultar sets estas dos:
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Sets
https://eso-sets.com/

Saludos.
xavijan escribió:
triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.

Hola,

No sé si te servirá, pero te pongo unos links.

Para consultar precios, no solo de sets, de todo, pones el nombre, haces la búsqueda y clickas en precio para que te salga de mas bajo a mas alto, y te pone la guild y donde está su vendedor:
https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade

Y para consultar sets estas dos:
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Sets
https://eso-sets.com/

Saludos.


Muchas gracias, Dios te bendiga con muchos polvos y pocos hijos.
triki1 escribió:
xavijan escribió:
triki1 escribió:Una duda, alguien sabe donde pillar algunos set decentes una vez llegados a 160? me refiero a donde localizar algun vendedor decente de guild para orientarme sobre precios y demas porque la verdad ponerme con el tema de investigacion y demas gaitas de sastreria y herreria para poder hacer los sets me parece un jodido coñazo.

Hola,

No sé si te servirá, pero te pongo unos links.

Para consultar precios, no solo de sets, de todo, pones el nombre, haces la búsqueda y clickas en precio para que te salga de mas bajo a mas alto, y te pone la guild y donde está su vendedor:
https://eu.tamrieltradecentre.com/pc/Trade

Y para consultar sets estas dos:
https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Sets
https://eso-sets.com/

Saludos.


Muchas gracias, Dios te bendiga con muchos polvos y pocos hijos.


Pos a mi el crafteo me ha encantado, tengo casi todos los traits ya, me faltaran 4 o 5 (a parte de joyeria que me lo he tomado con calma), si necesitas algún set avisame y comentamos @DetreS

Saludos,
D3 The BesT escribió:Pos a mi el crafteo me ha encantado, tengo casi todos los traits ya, me faltaran 4 o 5 (a parte de joyeria que me lo he tomado con calma), si necesitas algún set avisame y comentamos @DetreS


No es que me disguste pero acabo como de empezar, yo soy mas de jugar Battlegrounds, es el modo de juego que mas me divierte con diferencia con estos juegos y como tampoco me sobra el tiempo me centro en eso y no otros aspectos. Ire subiendo por supuesto el crafteo pero me llevaria meses poder hacerme con los sets asi qeu si puedo comprarlos pues trabajo que me ahorro, ya ire subiendo las profesiones poco a poco.....
@xavijan ¿Se sabe de alguna forma si te han dado el drop del directo que no sea entrando al juego y comprobando que te lo han dado? Es la primera vez que voy a por el drop vinculando las cuentas y todo el rollo ese.
Puse el directo desde antes de las 6 y lo dejé ahí olvidado mientras hacía otras cosas y cuando me acordé ya eran las 10 y había acabado xD Llevo entrando desde entonces y no veo la mascota y las cajas :-?
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Se sabe de alguna forma si te han dado el drop del directo que no sea entrando al juego y comprobando que te lo han dado? Es la primera vez que voy a por el drop vinculando las cuentas y todo el rollo ese.
Puse el directo desde antes de las 6 y lo dejé ahí olvidado mientras hacía otras cosas y cuando me acordé ya eran las 10 y había acabado xD Llevo entrando desde entonces y no veo la mascota y las cajas :-?


A mi me llegó un mensaje diciendo que me había tocado un regalo para Quake. No sé si te habrá llegado el mensaje a ti. (Mensaje por Twitch)
He visto que hay algunas rebajas por el evento de la compañía que dura hasta mañana.

Lo mas llamativo que he visto es la The Elder Scrolls Online Collection que parece que por 40€ incluye: the ESO base game, ESO: Morrowind® Chapter, ESO: Summerset™ Chapter, and four DLC game packs.

Es el pack mas completo que se puede comprar?

Igual estoy pagando por otra copia del juego base que no necesito pero aun asi parece que sale a cuenta si quiero la mayor cantidad de DLC's posible.

Hay alguna otra forma de hacerse con todo eso mas barata?

Tampoco entiendo lo de la suscripcion en cuanto a DLC's: una vez se te acaba o la cancelas pierdes el acceso a lo que dan los DLC's?

Gracias.
Kitsune_FJ escribió:@xavijan ¿Se sabe de alguna forma si te han dado el drop del directo que no sea entrando al juego y comprobando que te lo han dado? Es la primera vez que voy a por el drop vinculando las cuentas y todo el rollo ese.
Puse el directo desde antes de las 6 y lo dejé ahí olvidado mientras hacía otras cosas y cuando me acordé ya eran las 10 y había acabado xD Llevo entrando desde entonces y no veo la mascota y las cajas :-?

Hola,

The Ouroboros Crown Crates and Flame Atronach Wolf pet will be delivered to your ESO account by Friday, August 17.

Fuente:
https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/54529

Así que el 17 nos lo darán si todo va bien [ginyo] .

He visto que en la tienda Crown gems (la moneda que sacas de los regalos "chorra" de las cajas) están temporalmente las monturas de fuego, además de otras muchas cosas que hacia tiempo que no ponían, y como hace poco me salió esto:
Imagen

No sé muy bien que hacer, si pillarme una de las monturas de 400, que molan mucho, o repartirlo entre 2 monturas y dos mascotas de 100... que dilema... #firstworldproblems... [carcajad] .

Saludos.
Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!
Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!

Hola,

No hay casa de subastas, para comprar y vender se usan las guilds, puedes ser de 5, almenos, que una de ellas sea guild de trade importante, en los foros puedes buscar y pedir plaza a la que mas se adapte a lo que buscas.

Para mi (ojo, esto es muy subjetivo) la mejor forma de hacer oro fácil es robando, 10-12k al dia en unos 30-40 minutos, que básicamente es buscar una zona sin guardas, con muchos "muebles" y... a saquear!
Al principio solo podrás vender 120 objetos al dia, pero lo podrás subir a 140 y con 10% extra de valor a medida que subas las skills relacionadas de Legerdemain y Thieves Guild.
Si buscas en google "leveling legerdemain ESO" o "ESO farming gold thief" o similares te saldrán zonas con circuitos muy buenos para robar.

Al subir nivel ahora te dan regalos, creo que era a 15 o 20 te daban un caballo básico, sinó, robando como te he dicho antes, en 3 o 4 dias lo tienes, sinó, y si ves que vas a jugar asiduamente, loguea todos los dias que den "cajitas" por login, todas las potis y cosas tontas que te den en las cajitas transformalas en Crown gems, y cuando tengas 100, podrás elegir entre varias monturas en Store --> Crown gems.

Saludos.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!


Las monturas son por cuenta, y desde hace unos meses, sacaron un update con recompensa por subida de level, y te regalan 1 a level 10

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -by-levels

Si tu pj ya ha pasado ese level, no puedes conseguirla con él, deberás hacerte un pj nuevo y subirlo a level 10.

Igualmente, no se que versión del juego tienes, pero con la GOLD que traia 4 DLC también venia una montura, asegurate que no la tienes ahí sin usar....

Respecto a la versión más completa y economica, la que venden ahora a 40€ es cojonuda.
D3 The BesT escribió:
Newbell escribió:Acabo de volver a jugar al juego ya que lo dejé hace bastante tiempo.
¿Aun no hay casa de subastas? Es algo que me parece absurdo que no exista en un MMO.
¿Hay alguna manera de conseguir oro rápido en niveles bajos?¿Qué recomendaríais?
Me gustaría poderme comprar un caballo lo antes posible para no perder tiempo viajando, pero los veo muy caros.
Muchas gracias!


Las monturas son por cuenta, y desde hace unos meses, sacaron un update con recompensa por subida de level, y te regalan 1 a level 10

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... -by-levels

Si tu pj ya ha pasado ese level, no puedes conseguirla con él, deberás hacerte un pj nuevo y subirlo a level 10.

Igualmente, no se que versión del juego tienes, pero con la GOLD que traia 4 DLC también venia una montura, asegurate que no la tienes ahí sin usar....

Respecto a la versión más completa y economica, la que venden ahora a 40€ es cojonuda.


Compré en físico la edición Explorer. Creo que no incluye.
Si compro la edición GOLD que incluye los DLCs, ¿Vienen con claves separadas? Si es así lo compraría y ya tradearía la clave del juego base. Si no imagino que me saldrá más barato comprarlo in-game.
Por otro lado el compañero @xavijan comenta que puedo vender 120 objetos al día, pero el NPC al que le estoy vendiendo dice que son 50. ¿Sabéis de un buen sitio donde robar nada más comenzar?
Estoy en Vivec City.
Gracias!
Hola,

@Newbell perdón, no sé porqué recordaba que al principio ya podias vender 120, y son 50... [triston], pero en las skills de Legerdemain verás que hay una, Trafficker, que te lo sube, ve a por esa al principio.

Yo utilizo dos circuitos de robo, el del puerto de Daggerfall en Glenumbra (2 barcos y faro) que casi todo son muebles (cajas, barriles, armarios, sacos...) y unos pocos NPCs, y el de Vulkhel Guard en Auridon, que es casi todo NPCs y unos pocos muebles.

Si todavía no has llegado a esas ciudades, pide que te invite a alguien de la guild solo para activar el shrine y ya lo tendrás.

Mi consejo, es que al principio te dediques solo a muebles, ya que para NPCs es mejor haber subido varias skills y es un poco mas difícil.

Y hay mas circuitos de robo, si pones las búsquedas que te he escrito antes te saldrán, y añado "ESO best thief/steal locations" o similares, que también te saldrán.

Saludos.
6037 respuestas