[HO] The Elder Scrolls Online

HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chavales, me he estado leyendo el hilo, pero no me ha quedado claro si hay cuota mensual. Me gustaría empezar con el juego pero me tira para atrás esto.
Hay mucha gente online para quests y demás?
@HeroeDasTabernas No tiene cuota, creo que lo único que tiene es como una membresia que sirve para ganar más exp y cosas así
HeroeDasTabernas escribió:Buenas chavales, me he estado leyendo el hilo, pero no me ha quedado claro si hay cuota mensual. Me gustaría empezar con el juego pero me tira para atrás esto.
Hay mucha gente online para quests y demás?


Está lleno de gente.

No tiene cuotas obligatorias,pero si decides pagar la membresia plus tienes derecho a todos los DLCs en lugar de tener que comprarlo por separado por ejemplo.Te dan al mes 1500 coronas,para comprarte skins,monturas,etc.Y aparte consigues más experiencia y crafteo más rapido.
D3 The BesT escribió:
Ragnar_Destroyer escribió:Yo he empezado hace poco y también estaría interesado en entrar al clan de EOL. Mi ID: RagnarBizarre


Ya estás invitado.

serpa88 escribió:Como entro en el clan de EOL, tengo un pj lvl 25 y estoy sólito por el mundo.?


Pon tu ID y te mandaremos invita.


@Disidente

Gracias de antemano.
serpa88 escribió:
D3 The BesT escribió:
Ragnar_Destroyer escribió:Yo he empezado hace poco y también estaría interesado en entrar al clan de EOL. Mi ID: RagnarBizarre


Ya estás invitado.

serpa88 escribió:Como entro en el clan de EOL, tengo un pj lvl 25 y estoy sólito por el mundo.?


Pon tu ID y te mandaremos invita.


@Disidente

Gracias de antemano.


Ya te he invitado yo [beer]
Sabéis si la edición de morrowind trae los 4 DLC de la versión gold?Vamos,si es una versión completa.
Es que yo tengo la gold para Steam,y el juego físico traerá el código para su plataforma,si trae los dlc los tengo todos juntos,sino pues anulo la reserva y lo pillo para Steam como actualización.
Spawnani escribió:Sabéis si la edición de morrowind trae los 4 DLC de la versión gold?Vamos,si es una versión completa.
Es que yo tengo la gold para Steam,y el juego físico traerá el código para su plataforma,si trae los dlc los tengo todos juntos,sino pues anulo la reserva y lo pillo para Steam como actualización.


Creo que la version Morrowind es juego+expansión pero los DLC no los lleva.

Saludos!
@Spawnani @Lord Duke

Exacto,es juego base+expansión,sin DLCs

Y si ,al tener la Gold en Steam,tienes que comprar la expansión en Steam también,se supone.
Buenos días.

Aquí tenéis un "nuevo" jugador de TESO.

Pongo nuevo entre comillas ya que vengo de la plataforma de xbox y quiero pillarme el morrowind en PC con lo cual debo empezar a jugar ya... xD

Mi personaje para PC es un argoniano templario 100% healer voy por nivel 8.

ID : Willirock
Buenas a tod@s,

Ando buscando un juego para viciar este verano y he estado mirando este. Me gustan los MMORPG, pero ninguno ha terminado de engancharme (el último al que he jugado es al Guild Wars 2 y me ha acabado cansando). ¿Qué tal está ahora el juego? ¿Mucha gente/clanes españoles? ¿Qué se puede hacer al nivel máximo? Me gustaría jugar con gente si finalmente me lo compro.

Muchas gracias por adelantado.
Banok escribió:Buenas a tod@s,

Ando buscando un juego para viciar este verano y he estado mirando este. Me gustan los MMORPG, pero ninguno ha terminado de engancharme (el último al que he jugado es al Guild Wars 2 y me ha acabado cansando). ¿Qué tal está ahora el juego? ¿Mucha gente/clanes españoles? ¿Qué se puede hacer al nivel máximo? Me gustaría jugar con gente si finalmente me lo compro.

Muchas gracias por adelantado.


Gente hay de sobra pero españoles no muchos, alguna guild hay, pero yo lo dejé hace un par de meses por falta de tiempo, supongo que ahora estará igual.

Este MMO está muy bien y en parte me recordó al Age of Conan por el estilo de combate rápido. Y tienes contenido y cosas que hacer de sobra para no aburrirte.

Luego el PvP se concentra en Cyrodil, es decir, una zona cerrada de conquistas y misiones, el resto es pve y crafting.
@Banok @Nexus_Roy

Añadir,para que no se confunda,que la zona cerrada del PvP es enorme, es un PvP de facciones.Aparte tienes también en PvP el DLC Imperial City.

Aparte de en el clan del EOL,estoy en otro clan con casi 500 personas ,españolas todas.

A mi el GW 2 me cansó muy rápido también,en comparación con el TESO , en mi opinión el TESO gana.Lo único que echo en falta es un PvP como el del Age of Conan por ejemplo,"abierto",que puedan atacarte en cualquier zona(excepto ciudad).


@willirock

Ya te he invitado al clan.Bienvenido. [beer]
Matusai frca escribió:@Banok @Nexus_Roy

Añadir,para que no se confunda,que la zona cerrada del PvP es enorme, es un PvP de facciones.Aparte tienes también en PvP el DLC Imperial City.

Aparte de en el clan del EOL,estoy en otro clan con casi 500 personas ,españolas todas.

A mi el GW 2 me cansó muy rápido también,en comparación con el TESO , en mi opinión el TESO gana.Lo único que echo en falta es un PvP como el del Age of Conan por ejemplo,"abierto",que puedan atacarte en cualquier zona(excepto ciudad).


@willirock

Ya te he invitado al clan.Bienvenido. [beer]


El Teso gana en contenido pero lo que es el combate y el movimiento el GW2 es infinitamente superior
Matusai frca escribió:

@willirock

Ya te he invitado al clan.Bienvenido. [beer]



Gracias, nos vemos por allí, si hay alguien con level bajo que avise.

Soy Ebonheart Pact, argoniano templario healer 100% nivel 9 ahora.
yitan1979 escribió:
Matusai frca escribió:@Banok @Nexus_Roy

Añadir,para que no se confunda,que la zona cerrada del PvP es enorme, es un PvP de facciones.Aparte tienes también en PvP el DLC Imperial City.

Aparte de en el clan del EOL,estoy en otro clan con casi 500 personas ,españolas todas.

A mi el GW 2 me cansó muy rápido también,en comparación con el TESO , en mi opinión el TESO gana.Lo único que echo en falta es un PvP como el del Age of Conan por ejemplo,"abierto",que puedan atacarte en cualquier zona(excepto ciudad).


@willirock

Ya te he invitado al clan.Bienvenido. [beer]


El Teso gana en contenido pero lo que es el combate y el movimiento el GW2 es infinitamente superior


Pues sí.Pero si luego no tiene contenido endgame pues de poco sirve(realmente no sé cómo estará a día de hoy GW2).

A mi es que el GW2 me decepcionó bastante como jugador del GW1 desde que salió y posteriormente con todas sus expansiónes,no sé,quizás lo jugué demasiado influenciado/condicionado comparándolo con el 1.
Matusai frca escribió:
yitan1979 escribió:
Matusai frca escribió:@Banok @Nexus_Roy

Añadir,para que no se confunda,que la zona cerrada del PvP es enorme, es un PvP de facciones.Aparte tienes también en PvP el DLC Imperial City.

Aparte de en el clan del EOL,estoy en otro clan con casi 500 personas ,españolas todas.

A mi el GW 2 me cansó muy rápido también,en comparación con el TESO , en mi opinión el TESO gana.Lo único que echo en falta es un PvP como el del Age of Conan por ejemplo,"abierto",que puedan atacarte en cualquier zona(excepto ciudad).


@willirock

Ya te he invitado al clan.Bienvenido. [beer]


El Teso gana en contenido pero lo que es el combate y el movimiento el GW2 es infinitamente superior


Pues sí.Pero si luego no tiene contenido endgame pues de poco sirve(realmente no sé cómo estará a día de hoy GW2).

A mi es que el GW2 me decepcionó bastante como jugador del GW1 desde que salió y posteriormente con todas sus expansiónes,no sé,quizás lo jugué demasiado influenciado/condicionado comparándolo con el 1.


Es lo malo que del 1 solo tiene el universo y el nombre, sobre el endgame la cosa mejoró bastante hay varias raids que no son moco de pavo y los eventos requiere coordinacion , yo juego y disfruto los dos , no seria mala idea un juego con lo mejor de ambos xDD
Gracias a todos por las respuestas, de verdad que me está tentando el juego .

Respecto al contenido endgame, como funciona (PvE)? Hay tiers de equipos y como se consiguen? Hay alguna página con builds que te digan donde poner los puntos que vas obteniendo al subir de nivel y eso?

Muchas gracias a todos!!
Banok escribió:Gracias a todos por las respuestas, de verdad que me está tentando el juego .

Respecto al contenido endgame, como funciona (PvE)? Hay tiers de equipos y como se consiguen? Hay alguna página con builds que te digan donde poner los puntos que vas obteniendo al subir de nivel y eso?

Muchas gracias a todos!!


Hay raids y dungeons en veterano unas 20 aprox , no inventan nada nuevo en ese aspecto xD , hay varios tiers de dungeons y de crafteo

Un aviso que no todo es de color de rosa por aqui el tema inventario y comercio es de lo peorcito que veras en un mmo , lo primero es muy reducido y caro de aumentar y lo segundo solo usas la subasta con los clanes que estes

Sobre paginas yo uso esta http://deltiasgaming.com/
yitan1979 escribió:
Banok escribió:Gracias a todos por las respuestas, de verdad que me está tentando el juego .

Respecto al contenido endgame, como funciona (PvE)? Hay tiers de equipos y como se consiguen? Hay alguna página con builds que te digan donde poner los puntos que vas obteniendo al subir de nivel y eso?

Muchas gracias a todos!!


Hay raids y dungeons en veterano unas 20 aprox , no inventan nada nuevo en ese aspecto xD , hay varios tiers de dungeons y de crafteo

Un aviso que no todo es de color de rosa por aqui el tema inventario y comercio es de lo peorcito que veras en un mmo , lo primero es muy reducido y caro de aumentar y lo segundo solo usas la subasta con los clanes que estes

Sobre paginas yo uso esta http://deltiasgaming.com/



Totalmente de acuerdo en lo de la subastas en la tienda de clanes.Es el peor que he visto, en lugar de poner una subasta normal.

Respecto a lo de aumentar el inventario,bueno,lo acepto al no tener cuotas mensuales.Aunque es verdad que sólo ahorras para eso ,por lo menos si quieres coger muchos materiales y demás.Por otro lado puedes pagar dinero real para ello también,ahí está la opción para quien quiera [+risas]
Lo del inventario es pasable, con lo poco que juego y tengo 170 slots en el pj más 130 en banco, con eso es fácil ir apañadose.

Lo de la subasta si que es horrible, comprar/vender items o saber bien los precios de lo que te cae es una odisea...
A mí el sistema de tradeo no me parece mal, lo que está claro es que estamos hablando de un juego que requiere y quita tiempo para todo y si quieres ganar con las subastas será un curro para ti…

Si quieres ser vendedor necesitas buscarte una guild con tienda, normalmente estas guilds piden ayudas económicas constantes (no es el único juego que pasa eso), hay que recordar que poner una tienda supone x coronas semanales esa cantidad varia bastante dependiendo de la ubicación del puesto de venta, con lo cual si te interesa vender se sobrentiendes que se debe participar en estos gastos sino no te dejaran vender, ganar esas coronas evidentemente no estamos hablando 1000 coronas y supone x tiempo y sobretodo tener un flujo de ganancias suficientes como para que te salga rentable, pero yo creo que ese es su parte de atractivo.

Además teniendo tantos puestos de venta tan separados te permite tener una gran diferencia de precios y posibilidad de encontrar gangas entre puestos cosa que con un mercado único de búsqueda estaría todo mucho más centralizado y eso es una gran herramienta para la especulación como pasa en otros juegos.

Mi resumen es:

Si le dedicas tus horas creo que este sistema es el mejor, si entras un rato cada día supongo que hay otros sistemas de tardeo mejores, pero veo bien que el juego este pensado para la gente que juega sus x horas.
Cómo se consiguen las armaduras y armas de nivel 80? Haciendo mazmorras como con otros MMORPG? Como funcionan los tiers de armadura?
Hay sets que se pueden construir otros son de drop.

Los de construir depende el nivel de oficio y sobretodo depende de cuantas cosas tengas investigadas en cada prenda podrás hacer la de un set o otro, igualmente así escrito muy fácil pero no lo es llegar a esos niveles.
willirock escribió:A mí el sistema de tradeo no me parece mal, lo que está claro es que estamos hablando de un juego que requiere y quita tiempo para todo y si quieres ganar con las subastas será un curro para ti…

Si quieres ser vendedor necesitas buscarte una guild con tienda, normalmente estas guilds piden ayudas económicas constantes (no es el único juego que pasa eso), hay que recordar que poner una tienda supone x coronas semanales esa cantidad varia bastante dependiendo de la ubicación del puesto de venta, con lo cual si te interesa vender se sobrentiendes que se debe participar en estos gastos sino no te dejaran vender, ganar esas coronas evidentemente no estamos hablando 1000 coronas y supone x tiempo y sobretodo tener un flujo de ganancias suficientes como para que te salga rentable, pero yo creo que ese es su parte de atractivo.

Además teniendo tantos puestos de venta tan separados te permite tener una gran diferencia de precios y posibilidad de encontrar gangas entre puestos cosa que con un mercado único de búsqueda estaría todo mucho más centralizado y eso es una gran herramienta para la especulación como pasa en otros juegos.

Mi resumen es:

Si le dedicas tus horas creo que este sistema es el mejor, si entras un rato cada día supongo que hay otros sistemas de tardeo mejores, pero veo bien que el juego este pensado para la gente que juega sus x horas.


Aqui para tradear requiere

1 Guild grande de comercio
2 Addons para saber los precios

Asi que el juego te medio obliga a poner cosas externas y precisamente el TTC es un programa ejecutable, no usarlo es perder muchoooo tiempo y dinero

En cualquier mmo, puedes dedicarle horas al comercio y hacerte rico, pero todo comodo y ameno, usando el Master Merchant , te tenias que patear las tiendas para actualizar precios , meterte en guilds guiris porque si no, no vendes nada , son varios detalles y ninguno es comodo

He pasado por mmos que las subastas
1 puedes usarlas en cualquier punto del mapa mientras juegas
2 no requiere addons, no requiere programas externos,
3 el valor de la mayoria de las cosas las marca el juego propio sin temor a vender algo caro a precio de risa
4 caerte algo , click derecho y decirte el precio

No es normal tener que escanear precios que se me va media noche, cuando hay juegos que en 5 minutos poner 100 cosas en venta y suerte que estoy en una guild de comercio grande y vendo bastante pero claro 1 dia a la semana tengo que dejar de jugar para estar dedicado solo a vender cosas

Sobre el inventario hay unos 50 mats diferentes de cocina, 40 runas , los de alquimia, madera, mineria (refinar y sin refinar), los estilos , los de trait y los otros de calidad normal epica , legendaria... si son 500 diferentes me quedo hasta corto y no meto lo que tienes que aprender para el crafteo y andas guardando armas/armaduras para aprender el trait , no tengo varios pjs banco por gusto la verdad
@yitan1979

Aparte del Master Merchant,¿Cuál es el otro progama que usas?

Yo estoy usando el Master Merchant pero claro,es necesario estar en varios clanes para ir viendo los precios y tal...por ahora sólo he vendido lo que me aparecía con precio en el clan que estoy aparte del de EOL.
Matusai frca escribió:@yitan1979

Aparte del Master Merchant,¿Cuál es el otro progama que usas?

Yo estoy usando el Master Merchant pero claro,es necesario estar en varios clanes para ir viendo los precios y tal...por ahora sólo he vendido lo que me aparecía con precio en el clan que estoy aparte del de EOL.


Tamriel Trade Center te escanea todos los precios , en mi opinion es el addon que hay que tener si o si pero dos detalles hay que tener en cuenta

Solo funciona con el juego en ingles asi que bye bye Cervanteso y que instalas el addon y en una carpeta hay un ejecutable que tiene que funcionar con el juego funcionando y ya con eso el 90% de las cosas en el juego te sale su precio
yitan1979 escribió:
Matusai frca escribió:@yitan1979

Aparte del Master Merchant,¿Cuál es el otro progama que usas?

Yo estoy usando el Master Merchant pero claro,es necesario estar en varios clanes para ir viendo los precios y tal...por ahora sólo he vendido lo que me aparecía con precio en el clan que estoy aparte del de EOL.


Tamriel Trade Center te escanea todos los precios , en mi opinion es el addon que hay que tener si o si pero dos detalles hay que tener en cuenta

Solo funciona con el juego en ingles asi que bye bye Cervanteso y que instalas el addon y en una carpeta hay un ejecutable que tiene que funcionar con el juego funcionando y ya con eso el 90% de las cosas en el juego te sale su precio



Vaya,parece el addon definitivo para poder vender.Muchas gracias [beer]

Por lo del idioma me da igual porque lo juego en inglés.Lo de que tenga que estar funcionando en segundo plano me hace menos gracia,pero parece que merecerá la pena.
yitan1979 escribió:
willirock escribió:A mí el sistema de tradeo no me parece mal, lo que está claro es que estamos hablando de un juego que requiere y quita tiempo para todo y si quieres ganar con las subastas será un curro para ti…

Si quieres ser vendedor necesitas buscarte una guild con tienda, normalmente estas guilds piden ayudas económicas constantes (no es el único juego que pasa eso), hay que recordar que poner una tienda supone x coronas semanales esa cantidad varia bastante dependiendo de la ubicación del puesto de venta, con lo cual si te interesa vender se sobrentiendes que se debe participar en estos gastos sino no te dejaran vender, ganar esas coronas evidentemente no estamos hablando 1000 coronas y supone x tiempo y sobretodo tener un flujo de ganancias suficientes como para que te salga rentable, pero yo creo que ese es su parte de atractivo.

Además teniendo tantos puestos de venta tan separados te permite tener una gran diferencia de precios y posibilidad de encontrar gangas entre puestos cosa que con un mercado único de búsqueda estaría todo mucho más centralizado y eso es una gran herramienta para la especulación como pasa en otros juegos.

Mi resumen es:

Si le dedicas tus horas creo que este sistema es el mejor, si entras un rato cada día supongo que hay otros sistemas de tardeo mejores, pero veo bien que el juego este pensado para la gente que juega sus x horas.


Aqui para tradear requiere

1 Guild grande de comercio
2 Addons para saber los precios

Asi que el juego te medio obliga a poner cosas externas y precisamente el TTC es un programa ejecutable, no usarlo es perder muchoooo tiempo y dinero

En cualquier mmo, puedes dedicarle horas al comercio y hacerte rico, pero todo comodo y ameno, usando el Master Merchant , te tenias que patear las tiendas para actualizar precios , meterte en guilds guiris porque si no, no vendes nada , son varios detalles y ninguno es comodo

He pasado por mmos que las subastas
1 puedes usarlas en cualquier punto del mapa mientras juegas
2 no requiere addons, no requiere programas externos,
3 el valor de la mayoria de las cosas las marca el juego propio sin temor a vender algo caro a precio de risa
4 caerte algo , click derecho y decirte el precio

No es normal tener que escanear precios que se me va media noche, cuando hay juegos que en 5 minutos poner 100 cosas en venta y suerte que estoy en una guild de comercio grande y vendo bastante pero claro 1 dia a la semana tengo que dejar de jugar para estar dedicado solo a vender cosas

Sobre el inventario hay unos 50 mats diferentes de cocina, 40 runas , los de alquimia, madera, mineria (refinar y sin refinar), los estilos , los de trait y los otros de calidad normal epica , legendaria... si son 500 diferentes me quedo hasta corto y no meto lo que tienes que aprender para el crafteo y andas guardando armas/armaduras para aprender el trait , no tengo varios pjs banco por gusto la verdad


Vale ahora entiendo las quejas, en xbox no existen este tipo de addons con lo cual es todo mucho más manual de aquí mis alabanzas , en fin debe estar lleno de especuladores xD me voy preparando.
El sistema de tradeo tiene sus ventajas, hay menos competencia y es más fácil ganar oro, evita notablemente que los precios bajen por un grupo de personas.
Ayer estuve unas cuantas horas jugando al PvP en Cyrodil,mucho más a fondo que lo que había jugado anteriormente :conquistando puntos,fortalezas,derrumbando murallas,usé los arietes,catapultas,etc [uzi]

La cosa es que tuve la oportunidad de poner a el clan de EOL como propietario de uno de los puntos tomados,lo hice pero no tengo ni idea de para qué sirve,más allá de que lo pone en la pestaña del clan. :-?

¿Alguien sabe para qué es?
Ya estaba casi decidido a pillar la Gold, pero viendo que sale Morrowind dentro de nada (con un pj subido para la expansion), no se si merece la pena esperar y empezar en Morrowind. Que opinais?
ICETOSKI escribió:Ya estaba casi decidido a pillar la Gold, pero viendo que sale Morrowind dentro de nada (con un pj subido para la expansion), no se si merece la pena esperar y empezar en Morrowind. Que opinais?


Debes tener en cuenta que si pillas la gold, no haciendo la upgrade, empiezas de cero ya que es una cuenta nueva.
La gold te cuesta 20 euros y por lo que he visto la upgrade son 5500 crowns, unos 45 euros o así.
En mi opinión yo me compraría Morrowind y un mes que vayas a tener mucho tiempo para jugar te pillas el ESO Plus y te pasas los Dlcs.
happymealOMG escribió:
ICETOSKI escribió:Ya estaba casi decidido a pillar la Gold, pero viendo que sale Morrowind dentro de nada (con un pj subido para la expansion), no se si merece la pena esperar y empezar en Morrowind. Que opinais?


Debes tener en cuenta que si pillas la gold, no haciendo la upgrade, empiezas de cero ya que es una cuenta nueva.
La gold te cuesta 20 euros y por lo que he visto la upgrade son 5500 crowns, unos 45 euros o así.
En mi opinión yo me compraría Morrowind y un mes que vayas a tener mucho tiempo para jugar te pillas el ESO Plus y te pasas los Dlcs.

Tampoco es que tenga prisa la verdad,me gusta disfrutar el contenido sin prisas. Morrowind se puede obtener canjeando dinero ingame?? Porque la otra opcion seria pillar la Gold, disfrutarla, y con dinero ingame pillar Morrowind en un tiempo
@ICETOSKI nop, no hay cambio de moneda ingame con la store.

Pues en mi caso, voy a estar unos días desconectado, me acabo de mudar y hasta el próximo sábado no vienen a instalarme la super fibra 300 simétrica.

La próxima semana volveré a estar a ratos por la noche, o eso espero porq me vienen muchos cambios ahora...
Me imagino que los que tenemos el juego en Steam la expansión la tenemos que comprar en Steam no? osea no podemos comprar la versión física o comprar una Key que sea para canjear en la cuenta de TESO.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me imagino que los que tenemos el juego en Steam la expansión la tenemos que comprar en Steam no? osea no podemos comprar la versión física o comprar una Key que sea para canjear en la cuenta de TESO.

Saludos!

Hay dicerencia entre comprar la key para web o steam?? Se pueden enlazar mas tarde?
ICETOSKI escribió:
Lord Duke escribió:Me imagino que los que tenemos el juego en Steam la expansión la tenemos que comprar en Steam no? osea no podemos comprar la versión física o comprar una Key que sea para canjear en la cuenta de TESO.

Saludos!

Hay dicerencia entre comprar la key para web o steam?? Se pueden enlazar mas tarde?


Pues no recuerdo muy bien como estaba el tema, al principio si la comprabas en Steam solo podías comprar las "Crowns" (moneda del juego) en Steam y si lo comprabas físico o digital (ya sea Bethesa o web online) lo tenias que canjear directamente a la web. Se que hace varios meses hicieron algo para vincular las cuentas y creo que ya dejaba comprar desde Steam cosas directamente a la web (pero no al revés) vamos dieron ciertas facilidades a los que lo tenian en Steam... lo que no se si se aplica también para la expansión osea si puedo comprar la expansión directamente a Bethesa o en físico y poder canjearlo desde la web.

Edit: Bueno he mirado desde la web de Bethesa y me deja comprar el upgrade a la expansión, vamos me detecta que tengo el juego base comprado y que puedo hacer el upgrade para tener la expansión. Lo que me dado cuenta es que no me deja comprar la edición "normal" de la expansión (la que incluiría el juego base+expansión) por que supongo que al detectar que ya tengo el juego pues solo me deja hacer el upgrade... cosa en parte logica por que el upgrade son 40€ mientras que la normal son 60€.

Lo que no se como funcionara con la gente que ya tiene el juego y que quiera comprar la edición física o collector por que en teoría esas ediciones son el juego base+expansión... supongo que con estas copias dejaran canjearlo igualmente mientras que en las versiones digitales te lo "limitan". No creo que "fuercen" a tener que comprar el upgrade digital si o si a los que tienen el juego ya... De todas formas cuando salio la Gold paso algo similar, los que tenían el juego base y querían comprar la Gold por los DLC no podían comprarla, al final Bethesa sacaron un pack con los DLC que era equivalente al precio de la Gold para los que estaban en esa situación.

Saludos!
@ICETOSKI Puedes pillarte la gold (sabiendo que empiezas de cero), pasartela con calma y luego pillarte Morrowind que seguramente haya bajado bastante de precio.
happymealOMG escribió:@ICETOSKI Puedes pillarte la gold (sabiendo que empiezas de cero), pasartela con calma y luego pillarte Morrowind que seguramente haya bajado bastante de precio.

Es lo que estaba pensando,y seguramente haga eso. La key sale mas barata si es para web y no para steam.Alguna diferencia?
ICETOSKI escribió:
happymealOMG escribió:@ICETOSKI Puedes pillarte la gold (sabiendo que empiezas de cero), pasartela con calma y luego pillarte Morrowind que seguramente haya bajado bastante de precio.

Es lo que estaba pensando,y seguramente haga eso. La key sale mas barata si es para web y no para steam.Alguna diferencia?


A ver yo pillo la key que es para la web (20 euros) y tienes un lanzador, te sale para descargarlo en cuanto metes el código en la web.
Si la quieres para Steam hay que comprarla en Steam (50 euros).
Aunque la descarga no va mal supongo que como todos los juegos en Steam se descargará más rápido, pero que yo sepa no hay más diferencias, salvo el precio XD.
Pues esta claro el asunto entonces XD
happymealOMG escribió:
ICETOSKI escribió:
happymealOMG escribió:@ICETOSKI Puedes pillarte la gold (sabiendo que empiezas de cero), pasartela con calma y luego pillarte Morrowind que seguramente haya bajado bastante de precio.

Es lo que estaba pensando,y seguramente haga eso. La key sale mas barata si es para web y no para steam.Alguna diferencia?


A ver yo pillo la key que es para la web (20 euros) y tienes un lanzador, te sale para descargarlo en cuanto metes el código en la web.
Si la quieres para Steam hay que comprarla en Steam (50 euros).
Aunque la descarga no va mal supongo que como todos los juegos en Steam se descargará más rápido, pero que yo sepa no hay más diferencias, salvo el precio XD.



En Steam puedes pillar la Gold también a ese precio ,cuando está de oferta claro.

La única diferencia como han dicho,es que si compras el juego en Steam,la expansión en un futuro también debes comprarla en Steam. Dice así en Steam "The purchase of a Tamriel Unlimited or Gold Edition game cannot be combined with any existing Elder Scrolls Online account and must be accessed separately through the Steam client."

Eso sí,yo por ejemplo empecé en la beta del juego(sin comprar),y cuando compré el juego en Steam,pude enlazar mi cuenta creada en la web deTESO que me creé en la beta con Steam sin ningún problema

Por cierto,el juego físico lo puedes encontrar incluso más barato(versión Gold)pero este tampoco tiene Steam.

Y la recomendación sin duda es comprar la Gold ,que tienes contenido para cientos y cientos de horas,y ya cuando eso pues la expansión.Yo tengo la Gold en Steam,con 141 horas de juego,y me atrevería a decir que ni he llegado al 10% del contenido...así que la expansión la compraré cuando esté de oferta en Steam,sin prisas.
Matusai frca escribió:
En Steam puedes pillar la Gold también a ese precio ,cuando está de oferta claro.

La única diferencia como han dicho,es que si compras el juego en Steam,la expansión en un futuro también debes comprarla en Steam. Dice así en Steam "The purchase of a Tamriel Unlimited or Gold Edition game cannot be combined with any existing Elder Scrolls Online account and must be accessed separately through the Steam client."

Eso sí,yo por ejemplo empecé en la beta del juego(sin comprar),y cuando compré el juego en Steam,pude enlazar mi cuenta creada en la web deTESO que me creé en la beta con Steam sin ningún problema

Por cierto,el juego físico lo puedes encontrar incluso más barato(versión Gold)pero este tampoco tiene Steam.

Y la recomendación sin duda es comprar la Gold ,que tienes contenido para cientos y cientos de horas,y ya cuando eso pues la expansión.Yo tengo la Gold en Steam,con 141 horas de juego,y me atrevería a decir que ni he llegado al 10% del contenido...así que la expansión la compraré cuando esté de oferta en Steam,sin prisas.


El aviso ese es por lo que dije yo antes, que no puedes comprar la Gold si ya tienes una cuenta de TESO por que el sistema interpreta que ya tienes el juego... aunque quisieras solo los DLC, por eso luego sacaron un pack con los 4 DLC al precio equivalente de la gold.

Me parece que aun teniendo la versión de Steam te deja comprarlo en la web de Bethesa igual que las crowns con el cambio que hicieron de poder vincular la cuenta de Steam a la web de Bethesa. Como he dicho antes he hecho la prueba de ir a la tienda desde la web y me sale disponible para comprar la expansión (solo el upgrade) mientras que si intento comprar la edición digital que trae el juego+expansión me sale un mensaje de que no soy elegible (por que ya tengo el juego base).

Me imagino que la expansión al ser una simple licencia la compres en Steam o la compres en la web de Bethesa dará igual por que una vez tengas la licencia en la cuenta al estar vinculada con steam te dara acceso de la misma forma que yo cuando entro a la tienda desde la Web detecta que tengo una licencia de TESO al tener vinculada la cuenta de Steam (no se si me explico xD).

Eso si esto solo sirve para los que tienen la versión de Steam que pueden vincular la cuenta con Steam, al revés no funciona... los de Steam tienen posibilidad de comprar cosas desde steam o desde la web mientras que los que tienen el juego comprado directamente a Bethesa solo pueden comprar desde la pagina.

De todas formas por si acaso enviare un correo para preguntar pero supongo que sera como he dicho y a los de Steam les dejen comprar tanto por Steam como por la Web oficial o Físico (si no vaya putada el que quiera la collector o versión física xD).

Saludos!
Una vez sales de la prision,hay que aceptar las misiones de los dlc,uno por uno para ir en orden??? Porque no veo ninguna mision "inicial" en el mapa
ICETOSKI escribió:Una vez sales de la prision,hay que aceptar las misiones de los dlc,uno por uno para ir en orden??? Porque no veo ninguna mision "inicial" en el mapa

Las puedes aceptar cuando quieras,no hace falta que hables con los npc(sobre todo la de los orcos,que tía más pesaisima)
Desde la pestaña coleccionables-}DLC,Hay puedes aceptar las misiones o cancelarlas (pero las puedes volver a aceptar cuando quieras).
Spawnani escribió:
ICETOSKI escribió:Una vez sales de la prision,hay que aceptar las misiones de los dlc,uno por uno para ir en orden??? Porque no veo ninguna mision "inicial" en el mapa

Las puedes aceptar cuando quieras,no hace falta que hables con los npc(sobre todo la de los orcos,que tía más pesaisima)
Desde la pestaña coleccionables-}DLC,Hay puedes aceptar las misiones o cancelarlas (pero las puedes volver a aceptar cuando quieras).

Si,lo decia por hacer la historia anterior a esos DLC. Y como no veo ninguna mision en el mapa por donde empezar, pensaba que habia que aceptar los dlc en orden
@Lord Duke

Te entiendo.Gracias por la aclaración,no sabía lo de la expansión,es que entonces así si es posible poder por ejemplo comprar la coleccionista física o al física normal para alguien que tenga la de Steam como yo.

Si en la web te sale eso ,será así,tiene sentido.


Por cierto @ICETOSKI ,si quieres entrar al clan de EOL,avisa por aquí [beer] No somos muchos pero bueno [+risas] Yo últimamente entro casi diariamente con mi pareja,ya sea para misiones,la mazmorra diaria o asedios y demás en el PvP.
@Matusai frca
Yo no tengo muy claro que funcione la expansión morrowind de la plataforma oficial en la cuenta de Steam,en los foros oficiales esta el desconcierto.
Si podéis esperaos a que salga para apañaros las físicas(en España no se acabarán) y tener la certeza,yo anulé la colecionista por lo mismo.
Aquí está la respuesta pero no me queda claro.
https://help.elderscrollsonline.com/app ... a_id/36517
Os haceis un lio con las 2 versiones [carcajad] y la culpa la tienen ellos por sacarlo via web y steam , pero oye con los despistados habrá gente que compraria lo mismo 2 veces y mas dinerito para ellos

Lo ideal es esperar ofertas y los dlcs valen 20 euros o bien viciar un mes a saco con el Eso Plus
Matusai frca escribió:@Lord Duke

Te entiendo.Gracias por la aclaración,no sabía lo de la expansión,es que entonces así si es posible poder por ejemplo comprar la coleccionista física o al física normal para alguien que tenga la de Steam como yo.

Si en la web te sale eso ,será así,tiene sentido.


Por cierto @ICETOSKI ,si quieres entrar al clan de EOL,avisa por aquí [beer] No somos muchos pero bueno [+risas] Yo últimamente entro casi diariamente con mi pareja,ya sea para misiones,la mazmorra diaria o asedios y demás en el PvP.

Muchas gracias,ya te aviso.De momento voy questeando con la historia.El juego esta de lujo la verdad.Las quests no son de matar X bichos, hay historia, y los graficos estan increibles.El tema habilidades,atributos,etc me esta gustando.A ver como va a avanzando el tema
6042 respuestas