[HO] The Elder Scrolls Online

yitan1979 escribió:Os haceis un lio con las 2 versiones [carcajad] y la culpa la tienen ellos por sacarlo via web y steam , pero oye con los despistados habrá gente que compraria lo mismo 2 veces y mas dinerito para ellos

Lo ideal es esperar ofertas y los dlcs valen 20 euros o bien viciar un mes a saco con el Eso Plus


No hay despiste posible por que si tienes el juego ya no te deja comprar la edición digital, solo te deja comprar el upgrade (tengas comprado el juego en Bethesa o en Steam). La única "duda" viene con las ediciones físicas por que esas que yo sepa son todas Juego Base+Expansión que pasa que los que tienen el juego comprado ya tienen que comprar el upgrade si o si? no pueden optar por una versión física (para el que le guste tener la cajita) y lo mismo para el que quiera la collector.

Por cierto en Steam solo esta el upgrade, no hay versión de Juego Base+Expansión (al menos por ahora) con lo que el que quisiera empezar ahora tendría que pagar 30€ de la edición base+ 40€ del upgrade... lo cual no sale rentable y te sale mejor comprar la edición física por 50€ xD. Supongo que cuando salga el juego pondrán esa versión por que si no...

Saludos!
Solo está el upgrade porque es un prelanzamiento para los que ya tienen el juego, un par de semanas antes. La fecha de salida oficial sigue siendo en junio, así que entonces sí que habrá pack de juego+expansión.
Bueno,disfrutando ya de la gold del juego,unas dudas.A nivel bajo (11), supongo que hay que hacer las misiones del profeta no??? Eso seria la trama principal de la historia, y las que aparecen en negro,misiones secundarias.Es correcto??
Hay misiones diarias,que encontre en un tablon,pero solo habia de encantamiento.Hay otro tipo de misiones diarias?? Supongo que me salio esa al elegir esa profesion a un npc que me salio.Pero no me ha salido el otro npc para aprender herreria.Este ultimo donde esta??
Y luego el tema de mazmorras, es aun pronto, o ya se pueden hacer?? Donde las encuentro??
Un saludo a todos
Yo siempre digo que hay 2 tramas principales. La del profeta y la de la Alianza a la que pertenezcas, quedando en que podría haber 4 tramas principales.
Es más impresionante la del profeta pero la de las alianzas están más elaboradas, para mi gusto.

Hay misiones diarias de todo tipo. Tienes las de profesiones, las de mazmorras, las de ladrón y/o asesino, etc. Si no recuerdo mal, creo que hay 3 npc's y cada uno tiene 3 tutoriales para iniciarse en las profesiones. En la primera ciudad principal que llegas sobre ese nivel, lo encontraras todo relacionado con las profesiones.

Creo que las mazmorras se podían hacer llegado al lvl 10. Tendrían que haberte enviado un mail ingame anunciandotelo. Tienes un buscador de dungeons y compañeros en el menú del personaje.
Kitsune_FJ escribió:Yo siempre digo que hay 2 tramas principales. La del profeta y la de la Alianza a la que pertenezcas, quedando en que podría haber 4 tramas principales.
Es más impresionante la del profeta pero la de las alianzas están más elaboradas, para mi gusto.

Hay misiones diarias de todo tipo. Tienes las de profesiones, las de mazmorras, las de ladrón y/o asesino, etc. Si no recuerdo mal, creo que hay 3 npc's y cada uno tiene 3 tutoriales para iniciarse en las profesiones. En la primera ciudad principal que llegas sobre ese nivel, lo encontraras todo relacionado con las profesiones.

Creo que las mazmorras se podían hacer llegado al lvl 10. Tendrían que haberte enviado un mail ingame anunciandotelo. Tienes un buscador de dungeons y compañeros en el menú del personaje.

Muchas gracias.Gran ayuda!
Buenas

Otro por aquí interesado en unirse al clan.

Tengo un templario un poco subido y también he empezado con un mago.

Juego sobre todo los fines de semana con mi parienta.

@Rayox7

Gracias!
Unas dudas, el end game es mas tipo pvp o pve???
De momento lvl15 y me esta gustando bastante, pero las mazmorras en el buscador cuando se pueden hacer?? Pirque le doy a poner en cola,y no hace na de na XD
Muy buenas, gente. En un par de semanas ya tendré los 8 traits de sets ligeros para fabricar el "Eye of Mara" o el "Law of Julianos" (éste es de 6 traits pero estoy en duda). Lo que no sé es cómo tranformar la joyería en legendaria. ¿Puede que esté en Imperial City? Es que suelo jugar solo y no tocar mucho los PvP.
ICETOSKI escribió:Unas dudas, el end game es mas tipo pvp o pve???
De momento lvl15 y me esta gustando bastante, pero las mazmorras en el buscador cuando se pueden hacer?? Pirque le doy a poner en cola,y no hace na de na XD


El End Game son las 2 cosas. Obviamente no puedes meterte a pvp con un lvl15 porque no haces na xD
Cuando se llega a CP160 comienza el End Game, que a partir de ahí no hay más rangos de armas/armaduras, ese es el tope.

El End Game de PVE es básicamente hacer las mazmorras en modo veterano y las raids, que éstas por lo que he visto sí que son jodidas de cojones.
El End Game de PVP es entrar en Cyrodiil y ponerte a repartir mamporros a los que no sean de tu alianza.
Luego a parte tienes los logros, que suelen desbloquear tintes para las armaduras.
Y ya a parte el tema del Housing.

El buscador de partys para mazmorras es como la mayoría ahora: eliges rol (o roles), eliges dificultad, eliges mazmorra y le das a buscar. Te mete en un cola para buscarte party y de mientras puedes seguir a tu rollo. Cuando tiene la party preparada, te salta un aviso y tienes 1 minuto para aceptar o rechazar.

Sinceramente yo quedé un poco chof con el End Game de PVE, porque las mazmorras veteranas son las mismas que en modo normal, lo único "nuevo" que le veo son las raids. Y el tema de hacer las dungeons para conseguir equipo... pues un poco meh también. Con el oro que fuí ahorrando con las quest y tal pude comprarme de sobras el equipo de tanque, así que farmear las piezas no era necesario.
Y el tema del Housing pues muy chulo y tal los objetos, pero para pillar las casas/mansiones/castillos chulos se requiere grindear, robar o vender mucho para tener el oro necesario.
Al PVP no le dí nada, no soy muy de PVP en MMO.

Popoful escribió:Muy buenas, gente. En un par de semanas ya tendré los 8 traits de sets ligeros para fabricar el "Eye of Mara" o el "Law of Julianos". Lo que no sé es cómo tranformar la joyería en legendaria. ¿Puede que esté en Imperial City? Es que suelo jugar solo y no tocar mucho los PvP.


¿La joyería no se upgradeará como el resto? ¿Con un item amarillo para subir joyería? Al menos herrería funciona así, tienes 4 items para upgradear: de común a infrecuente; de infrecuente a raro; de raro a épico; y de épico a legendario.
No sé si te refieres a esto o si te refieres al "taller" para sets especiales.
@Kitsune_FJ, sí, sí, en herrería y demás funciona asi, pero en joyería no he visto esos objetos (Tempers, creo que se llaman) amarillos para "upgradearla". Tengo la joyería de "Worm Cult" y he mejorado su encantamiento, pero no sé cómo hacerlas legendarias.
Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.

Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.

Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?
Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.

Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.

Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?


Hay mucha gente jugando a niveles bajos, aunque el 95% serán guiris y el 50% de ese 95% irán a su bola sin hacer party, pero vamos, como suele pasar en otros juegos.
La guild de EOL siempre ha estado con 4 gatos conectados y mi experiencia con otras guilds españolas no fue muy buena, al pasar la gente muchísimo de los novatos en la guild. En varias ocasiones preguntaba si alguien le interesaba hacer algo y el silencio era la única respuesta [poraki]
Si tuvieras un grupete de colegas fijo que lo disfrutaríais pero meterse solo así a pelo... GL
Si quieres encontrar gente rápido con la que jugar a un MMO, casi te diría que preguntaras antes en el hilo del Black Desert Online que ahora que lo sacaron en Steam está más activo y quizás ahí encuentres más gente, si el juego te llama claro (además de ser más barato). Yo mismo estoy planteándome pasarme a él y dejar éste [mamaaaaa]
Kitsune_FJ escribió:
Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.

Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.

Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?


Hay mucha gente jugando a niveles bajos, aunque el 95% serán guiris y el 50% de ese 95% irán a su bola sin hacer party, pero vamos, como suele pasar en otros juegos.
La guild de EOL siempre ha estado con 4 gatos conectados y mi experiencia con otras guilds españolas no fue muy buena, al pasar la gente muchísimo de los novatos en la guild. En varias ocasiones preguntaba si alguien le interesaba hacer algo y el silencio era la única respuesta [poraki]
Si tuvieras un grupete de colegas fijo que lo disfrutaríais pero meterse solo así a pelo... GL
Si quieres encontrar gente rápido con la que jugar a un MMO, casi te diría que preguntaras antes en el hilo del Black Desert Online que ahora que lo sacaron en Steam está más activo y quizás ahí encuentres más gente, si el juego te llama claro (además de ser más barato). Yo mismo estoy planteándome pasarme a él y dejar éste [mamaaaaa]


Pues no habia visto el Black Desert, y ahora he visto que está en Steam muy barato y por 5 euros. Me informaré a ver. Gracias!!
Gabrix escribió:Últimamente me apetece coger algo que me enganche, recuerdo mi época de vicio a Lineage 2, de hacer raids, y partys con otras personas para subir nivel. Fue buena época de vicio.

Lo que no sé si este juego me enganchará igual, si hay bastante gente jugando y se puede conocer personas dentro del juego con la que jugar y hacer cosas en común, incluso a niveles más bajos, la verdad que sería un puntazo.

Los que estáis dentro, que tal está el juego? está vivo? hay mucha gente jugando incluso a niveles bajos?


En niveles bajos encuentras a muchísima más gente y la verdad la gente es bastante maja. Si tienes problemas en alguna zona lo mas seguro es que si hablas con alguien que esté por allí hagáis un grupo sin ningún problema, al menos ha sido mi experiencia.
Por ejemplo el otro día estaba en una dungeon y se nos fue el tanque, miré la lista de amigos y le dije a un guiri que tenía que si podía venir y en cuanto acabó una pelea me contestó y se vino, la comunidad es muy maja.

Las Guilds parece que van a su bola porque no contesta ni dios.
RayoX7 escribió:Buenas

Otro por aquí interesado en unirse al clan.

Tengo un templario un poco subido y también he empezado con un mago.

Juego sobre todo los fines de semana con mi parienta.

@Rayox7

Gracias!


Hoy en cuanto entre te invito. [beer]

@Gabrix @Kitsune_FJ

Yo me he pillado el Black Desert y me está gustando bastante.Eso si,bastante más complejo que éste y al principio abruma.Pero me ha enganchado bastante,me ha recordado más a la sensación a cuando jugaba al Archlord,Age of Conan,Lineage2....En su hilo he puesto unas impresiones por si os interesa.Y por si os interesa también hay una traducción al castellano(al 44%).

En la Guild de EOL últimamente sólo estábamos conectados mi pareja y yo,al menos cuando entrábamos.

Por cierto @Kitsune_FJ respecto a lo que te ha preguntado @ICETOSKI del endgame,vi las mazmorras de veterano...pero ¿las pledges son las mismas dungeon también?

Aún no la he probado porque cuando juego suelo hacer exploración del mapa y PvP.
Las pledges son diarias de las mazmorras con unos objetivos, que al menos por lo que he visto son matar los bosses de la mazmorra, vamos, completar la mazmorra. Tiene 2 recompensas, una es experiencia, porque no deja de ser una quest y la otra es una llave (del npc que cojas la quest, hay 3) para abrir cofres donde te dan piezas épicas de armadura de set de 2 piezas (hay varios sets).
@Kitsune_FJ

Gracias!Tengo que probarlo,por lo menos parece una buena forma de sacarse el equipo,aunque no aporte ninguna novedad.
@Matusai frca, agregame a mi también a la Guild.
Soy @Popoful
Una pregunta, los que tenéis el juego comprado directamente a la web o en físico en el estatus de la cuenta que os pone? A mi me pone el nombre del juego y debajo:

ACCOUNT STATUS
Active - Trial

Os pone a vosotros lo mismo o solo os pone Active? Me parece raro que me ponga eso teniendo en cuenta que tengo el juego... igual es que al ser la versión de Steam no lo detecta como activo (pese a que lo tengo).

Saludos!
Alguna posibilidad que lo traduzcan al castellano?
@ludwig
De forma oficial creo que no la sacaran,la de cervanteso es una gran traducción donde todo lo importante, misiones principales y casi todas las secundarias están en Español.

@Lord Duke
Yo tengo la versión de Steam y me pone account status: Active(en azul).Nada de trial....
Lord Duke escribió:Una pregunta, los que tenéis el juego comprado directamente a la web o en físico en el estatus de la cuenta que os pone? A mi me pone el nombre del juego y debajo:

ACCOUNT STATUS
Active - Trial

Os pone a vosotros lo mismo o solo os pone Active? Me parece raro que me ponga eso teniendo en cuenta que tengo el juego... igual es que al ser la versión de Steam no lo detecta como activo (pese a que lo tengo).

Saludos!


A mi me pone Active, nada de trial, la compré en g2a cuando pasó lo de las cuentas baneadas (tuve suerte por lo visto xD)
Popoful escribió:@Matusai frca, agregame a mi también a la Guild.
Soy @Popoful



Esta noche en cuanto entre te invito.

@Adinx @Spawnani @Lord Duke

Yo tengo la versión Steam y también me pone lo mismo Active -Trial.

Cuando lo ví en su momento,la única conclusión que saqué es que con esa cuenta empecé en la beta y luego jugué un fin de semana gratis en steam,antes de llegar a comprarlo y se queda así por ello.
Matusai frca escribió:
Popoful escribió:@Matusai frca, agregame a mi también a la Guild.
Soy @Popoful



Esta noche en cuanto entre te invito.

@Adinx @Spawnani @Lord Duke

Yo tengo la versión Steam y también me pone lo mismo Active -Trial.

Cuando lo ví en su momento,la única conclusión que saqué es que con esa cuenta empecé en la beta y luego jugué un fin de semana gratis en steam,antes de llegar a comprarlo y se queda así por ello.


Yo tb jugué a la beta con esa creo, aunque ahora no estoy seguro.
Adinx escribió:
Matusai frca escribió:
Popoful escribió:@Matusai frca, agregame a mi también a la Guild.
Soy @Popoful



Esta noche en cuanto entre te invito.

@Adinx @Spawnani @Lord Duke

Yo tengo la versión Steam y también me pone lo mismo Active -Trial.

Cuando lo ví en su momento,la única conclusión que saqué es que con esa cuenta empecé en la beta y luego jugué un fin de semana gratis en steam,antes de llegar a comprarlo y se queda así por ello.


Yo tb jugué a la beta con esa creo, aunque ahora no estoy seguro.


Yo imagino que pone eso por que no tienes el juego comprado directamente, al tenerlo por Steam pues igual no lo detecta como comprado. Cuando me anularon la cuenta de G2A me cambio de Active a "Active - Trial".

Saludos!
Buenas, estoy buscando guild activa, jugué hace un tiempo pero le di muy poco ahora lo he vuelto a retomar pero hay muchas cosas que no conozco y estoy buscando guild para conocer mejor el mundo eso xD.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando guild activa, jugué hace un tiempo pero le di muy poco ahora lo he vuelto a retomar pero hay muchas cosas que no conozco y estoy buscando guild para conocer mejor el mundo eso xD.

Buenas compañero,yo estoy en el clan de EOL y en la orden de bronce donde hay más actividad.
Puedes estar en 5 a la vez.Yo juego por las tardes,a ver si coincidimos.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando guild activa, jugué hace un tiempo pero le di muy poco ahora lo he vuelto a retomar pero hay muchas cosas que no conozco y estoy buscando guild para conocer mejor el mundo eso xD.

La guild de EOL no está activa, apenas hay una o dos personas conectadas al mismo tiempo y lo más probable es que vayan a su rollo.
Pregunta en el chat general del propio juego, yo mismo hice eso. Algo en plan "Busco guild española. Jugador con ganas de conocer el mundo de TESO, conocer gente con la que jugar, etc...", siempre suele funcionar [sonrisa]
Guild activas hay unas cuantas

La plaza
Guardianes de Tamriel , esta raidea los fines de semana
Y otra con un nombre muy raro xD

De media unos 30/50 pero por lo general la gente ni saluda
yitan1979 escribió:Guild activas hay unas cuantas

La plaza
Guardianes de Tamriel , esta raidea los fines de semana
Y otra con un nombre muy raro xD

De media unos 30/50 pero por lo general la gente ni saluda



Muy cierto XD yo estoy también en Guardianes de Tamriel y si me saludan,pero de los 50 conectados saludan 3.

Lo que pasa que en parte es normal,a mi me ha pasado también.Como no tengas bien ordenado el chat se te llena al estar en varios clanes y no sabes ni quien te habla.

Otras veces ocurre que al ser tanta gente,uno entra y saluda y resulta que justo poco antes saludaba otro que entraba,y entonces no sabes si ese saludaba porque entraba o por contestar al anterior.Nos pasa a menudo cuando mi novia y yo nos conectamos.

Por otro lado Guardianes de Tamriel es muy activa y hace bastante eventos.
Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Supongo que no jugará mucha gente, pero el juego está petadisimo, la verdad.
darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Supongo que no jugará mucha gente, pero el juego está petadisimo, la verdad.

Yo juego casi todos (por no decir todos) los días. Siempre he jugado solo, pero si tenéis dudas o necesitáis ayuda, no dudéis en enviarme un mensaje.
En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?
Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?


Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition
baronrojo2 escribió:
Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?


Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition

Morrowind, es decir juego base sin DLCs más Morrowind por 27€
¿Han quitado el eso plus? Porque estaba interesado en pillarme dos meses que salía barato y a parte te daban 3000 crowns pero ahora solo venden las crowns.
Banok escribió:
baronrojo2 escribió:
Banok escribió:En instant gaming està el juego base (Tamriel Unlimited) + la expansión por 27 euros, merece la pena teniendo en cuenta que no incluye los DLCs? Me perderé mucho contenido sin estos últimos?


Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition

Morrowind, es decir juego base sin DLCs más Morrowind por 27€

'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.


Puieis segun esto te pierdes 4 expansiones, ¿no? No creo que sean simple mision, la cosa es que no he jugado aún mucho para poder decirte mas, a ver que dicen
baronrojo2 escribió:
Banok escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo compré la Gold Edition por 20€ en MM, no se si hablas de Morrowind o de Gold Edition

Morrowind, es decir juego base sin DLCs más Morrowind por 27€

'The Elder Scrolls Online: Gold Edition' incluye los cuatro DLCs principales (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), todas las actualizaciones y contenidos incluidos desde el lanzamiento de 'The Elder Scrolls Online. Y de paso una siempre oportuna montura de un caballo palomino para recorrer todo el territorio que tendremos por delante.


Puieis segun esto te pierdes 4 expansiones, ¿no? No creo que sean simple mision, la cosa es que no he jugado aún mucho para poder decirte mas, a ver que dicen

Ya lo sé, y si me pillo la Gold me pierdo la expansión grande que es Morrowind, y si quiero las dos cosas ya se me va a 40€ y se me va de precio. Por eso preguntaba si realmente esos 4 DLCs merecen la pena o es mejor la expansión.
@Banok Mirando en un mapa de TES O, Morrowind es una pequeña parte de lo demás xD imagino que durará 15-20h?

Si tantas ganas tienes de Morrowind puedes pillarlo por ese precio, y cuando termines si tienes mas ganas pues a darle a las expansiones XD
Buenas gente, soy nuevo en el juego y tengo unas cuantas dudas. En este juego no existe la subasta?? Y otra cosa, los pj nuevos tienen que empezar si o si en vvardenfell?? Es que me gustaria más empezar en la zona antigua que seguro que está menos poblada.

Muchas gracias
Banok escribió:Ya lo sé, y si me pillo la Gold me pierdo la expansión grande que es Morrowind, y si quiero las dos cosas ya se me va a 40€ y se me va de precio. Por eso preguntaba si realmente esos 4 DLCs merecen la pena o es mejor la expansión.


Siempre puedes pillarte la Gold y cuando termines de disfrutar todo el contenido original con los 4 DLC comprar la expansión que seguro que a bajado de precio xD.

Saludos!
Los 4 DLC's son:
- El gremio de ladrones: npc`s, quest, monstruos, mazmorras e items nuevos en una nueva parte del mapa. Potencia mucho el tema de robar, que ya lo puedes hacer en su forma básica, pero con este DLC tienes acceso a muchas más opciones, como los "heist", asaltos a mansiones donde premia lo sigiloso que seas.
- El gremio de asesinos: igual que el gremio de ladrones, pero en asesinos [qmparto]
- Orsinium: lo mismo que los anteriores, pero con un historia que trata sobre orcos.
- Imperial City: zona de PVP por alianzas.

Los DLC's merecen la pena y mucho si quieres hecharle muchas horas al juego. El tema de robar, que fué lo último que llegué a probar antes de tomarme un descanso, es muy adictivo (más aún si estás dentro de la guild de ladrones, por las opciones extra que tiene).
darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Supongo que no jugará mucha gente, pero el juego está petadisimo, la verdad.



Si quieres te invito a la guild de EOL ,esta noche o mañana si puedo entro y te invito.
¿Entonces mejor pillarme la edición Gold con los 4 DLC's y si eso más adelante me pillo la expansión? ¿Cuales son las principales novedades de la expansión?

Otra duda, ¿cómo funciona el sistema de housing? ¿hay alguna espécie de bazar para comprar/vender objetos a los demás jugadores?
Banok escribió:¿Entonces mejor pillarme la edición Gold con los 4 DLC's y si eso más adelante me pillo la expansión? ¿Cuales son las principales novedades de la expansión?

Otra duda, ¿cómo funciona el sistema de housing? ¿hay alguna espécie de bazar para comprar/vender objetos a los demás jugadores?


La Gold, por precio y por contenido, sería la mejor opción ahora. Morrowind ahora mismo es para jugadores veteranos, a mi parecer.
Con la Gold tienes para 300 horas mínimo, que es lo que tengo yo hechado al TESO (con edición Gold). Para estas navidades, fijo que Morrowind ya tiene una rebaja, al menos del 25% en Steam (seguro que más barato en páginas de keys) y será buen momento para continuar la aventura y explorar contenido nuevo o para volver a darle caña.

El sistema de housing es parecido al resto de MMO. Las casas son instanciadas, es decir, entras y vas a una "dimensión" diferente donde solo estás tú y tu casa. Puedes invitar a gente, incluso puedes darles permiso para que muevan cosas.
Una cosa chula, es que ves en qué lugar está la casa y la forma que tiene... es como ir con un colega por el mundo haciendo algo y pasar al lado de tu casa, puedes decir "mira, mi casa" [qmparto]
Hay alrededor de 20 tipos de casas y tienes más de 2000 items que conseguir/colocar, desde sillas, mesas, cuadros, barras de pan... hasta tu montura y mascota. Se consiguen como looteo de monstruos, robando (sí, puedes robarle un cuadro de 3x3 metros del bolsillo a un tio [qmparto] ), en cofres por el mundo, crafteando y luego tienes los clanes comerciantes (otro aspecto importante del TESO, su peculiar sistema de subastas) que hay algunos que se dedican a vender exclusivamente items para las casas.
Matusai frca escribió:
darkbarrabas escribió:Otro por aquí.
Tengo un nightblade lvl21, llevo un par de semanas. Lady-na es el nombre, por si me quereis agregar pa hacer algo. A ver si me puedo unir a guilds de por aqui, también.
La verdad es que está el hilo paradillo, teniendo en cuenta que acaba de salir Morrowind.
Supongo que no jugará mucha gente, pero el juego está petadisimo, la verdad.



Si quieres te invito a la guild de EOL ,esta noche o mañana si puedo entro y te invito.


Te lo agradezco compañero!
joder que mono me está dando de jugarlo...cuanto vale la gold edition en páginas de keys?
Hola!

Acabo de pillar el juego base + morrowind (por key en IG), con la idea de empezar en el juego base y y tal, pero al crear un personaje, ahora la zona inicial es Morrowind.

Hay alguna forma de crear un personaje en el juego base "Tamriel Unlimited"?

Gracias!

PD: Estoy perdidísimo [+risas]
creo que al tener la expansion empiezas en morrowind si o si
Me atrae mucho el juego pero el que este en ingles me hecha mucho para atras. Ya e estado mirando el mod de Cervanteso pero.. no me queda claro.
El juego en si no trae voces ni subtitulos en español?
El mod de Cervanteso es solo subtitulos? O voces y subtitulos?
6042 respuestas