[HO] The Elder Scrolls Online

Hola comunidad, la cosa esque me ha apetecido de nuevo descargarme el elder scroll online, y al bajar el instalador de la pagina oficial, le doy clic y se me carga una barra rapida y luego me pide confirmacion de redes(lo tipico de un juego online) y ya despues de eso no arranca al setup para descargarlo ni nada, porque puede ser?

haber si alguien sabe que hacer :)
kudodwater escribió:Hola comunidad, la cosa esque me ha apetecido de nuevo descargarme el elder scroll online, y al bajar el instalador de la pagina oficial, le doy clic y se me carga una barra rapida y luego me pide confirmacion de redes(lo tipico de un juego online) y ya despues de eso no arranca al setup para descargarlo ni nada, porque puede ser?

haber si alguien sabe que hacer :)


click derecho, ejecutar como administrador
fue lo primero que hize, pero ya te digo no me salta el setup para descargar etc,, que raro
kudodwater escribió:fue lo primero que hize, pero ya te digo no me salta el setup para descargar etc,, que raro


A mi me paso lo mismo, copia el mensaje que te sale y ponlo en google, en la primera pagina hay una entrada a su propio foro que explica como hacerlo, dependiendo del windows que tengas tienes que cambiar alguna cosa, pero ya lo expecifica.
No se tu caso particular, pero a mi algunos juegos que me han dado problemas con el launcher los he resuelto instalandolos fuera de la carpeta "archivos de programas"
Wenas señores me gustaria unirme a la guild.
Mi personaje se llama Uberzio.
un saludo
ignacioibero escribió:Wenas señores me gustaria unirme a la guild.
Mi personaje se llama Uberzio.
un saludo

Está jodia la cosa xD. Soy el único que habita la guild, que yo sepa. Hace días que no veo a nadie más conectado [qmparto]
@Kitsune_FJ Yo vivo. No estoy entrando al juego pero no me olvido de él ni del hilo. Cuantos más en la guidl mejor. A ver si llegamos al número necesario para poner tienda.
Kitsune_FJ escribió:
ignacioibero escribió:Wenas señores me gustaria unirme a la guild.
Mi personaje se llama Uberzio.
un saludo

Está jodia la cosa xD. Soy el único que habita la guild, que yo sepa. Hace días que no veo a nadie más conectado [qmparto]

Yo este finde he tenido lío, pero hoy creo que ya podre entrar en mi horario habitual de 23h a 00.30h aprox.
No, si por mí de lujo... estaba considerando la guild mi segundo banco [qmparto] [qmparto] . He ordenado el inventario y todo, quitando las cosas "inútiles", reagrupando los objetos para liberar espacio y lo vereis lleno de items para aumentar las profesiones.

El problema es, ¿quién invita a la guild? @alanwake hace días... quizás semanas, que no da señales de vida. Si lees esto, dame hyperpoderes para invitar yo a la gente, por si estás liado y ya no puedes dedicarle tanto o nada de tiempo. Yo te cuido la guild [beer]
A la guild se podía entrar con cualquier facción no? lo único que no se podía hacer pvp con gente de otras facciones no?

Saludos!
Lord Duke escribió:A la guild se podía entrar con cualquier facción no? lo único que no se podía hacer pvp con gente de otras facciones no?

Saludos!


Correcto, de hecho se creo casi pensando que solo podrian entrar los del Aldmeri Dominion, pero puede entrar cualquier faccion y se puede hacer lo que sea mientras sea PVE.

Yo esta noche le daré un rato, Estoy esperando a hacer las dungeons con gente de la guild o gente que aún no las haya hecho (como mi caso, menos los 2 Banished Cells) para enterarme del lore y tal, que usando el dungeon finder la gente va a piñón y no me entero de nada [buuuaaaa]
Kitsune_FJ escribió:
Lord Duke escribió:A la guild se podía entrar con cualquier facción no? lo único que no se podía hacer pvp con gente de otras facciones no?

Saludos!


Correcto, de hecho se creo casi pensando que solo podrian entrar los del Aldmeri Dominion, pero puede entrar cualquier faccion y se puede hacer lo que sea mientras sea PVE.

Yo esta noche le daré un rato, Estoy esperando a hacer las dungeons con gente de la guild o gente que aún no las haya hecho (como mi caso, menos los 2 Banished Cells) para enterarme del lore y tal, que usando el dungeon finder la gente va a piñón y no me entero de nada [buuuaaaa]


Bueno como solo tengo el pj en lvl 14 me lo haré de nuevo de Aldmeri que lo tenia en otra facción. Hay alguna forma de copiar las "opciones" del diseño? por que no consigo hacer el mismo diseño de pj xD, por mas que intento que se parezca al final siempre queda diferente xD.

Saludos!
onitaku escribió:Una cosa, yo tengo el juego básico, vamos lo pillé al poco de salir, con la explorers y tal, pero dejé de jugar poco después de probarlo.

Me acabo de crear un pj por empezar de 0 con los cambios que han ido haciendo, pero he visto que hay un capazo de dlc's ahora (expansiones es lo que me llama la atención), y el mapa me sale casi todo bloqueado, se sabe algo de packs con lo de morrowind, ¿son muy muy necesarias para disfrutar el juego?

También una cosa me toca un poco la moral y es lo de la bolsa de artesanía, pues si no pagas la suscripción no te cabe nada... Supongo que a nivel alto es necesario ir crafteando el equipo y demás



El mapa es casi todo abierto,excepto la parte de los DLCs,que no es mucha.

Con Morrowind se sabe que viene el juego base pero no los DLCs de la Gold.

Con decirte que mi personaje es casi 50 y no he tocado ni una zona de los DLCs(bueno probé por ver la Imperial City,que creo que es DLC).

Sobre la bolsa de artesanía,no te preocupes ,entre las mejoras del Banco y del inventario se lleva más o menos bien.Y hay mods,que te añaden nuevas pestañas para organizar más minuciosamente el inventario.

@Lord Duke @Kitsune_FJ

Exacto,el clan se creó centrado en Dominion Aldmeri pero luego entró gente de cualquier facción así que da igual,simplemente no se puede hacer PvP de facciones juntos,pero todo lo demás si.

Y si,solo el líder puede invitar a la guild, @alanwake , @D3 The BesT y yo somos algo más de rango en la guild,pero aún así no tenemos permisos de invitación activados.

En cualquier caso,como se puede tener varios clanes(5 al mismo tiempo),si queréis invitación para otro clan español con más de 400 miembros y muchos activos diariamente a todas horas,decídmelo por aquí.Que en ese si puedo invitar [+risas] y el único requisito es hablar español.

Yo últimamente la verdad no entro al juego,pero quiero retomarlo en cuanto pueda.
Buenas chicos XD
Esta noche en cuanto llegue a casa añadiré opciones de invitación matusai y D3, siento mucho no poder conectarme con regularidad, ahora estoy en la recta final de las opos y apenas puedo jugar XD
espero poder retomarlo porque le tengo muchas ganas
@alanwake

Gracias [beer]

No te preocupes,te comprendo perfectamente,yo también soy opositor y sé lo que es...si estás en la recta final,ahora mucho ánimo,concentración y dejar todo lo demás de lado.
@alanwake OK, thanks y dale duro que luego ya tendrás tiempo de relax.
Ayer entre un rato a hacer un par de misiones, he subido a level 32 y sigo haciendo el cabra loca, a ver si me centro ya que el proceso de aprendizaje ya se está acabando xDD
Gracias chicos por los ánimos xD
@D3 The BesT @Matusai frca ya podeis invitar en el juego [oki]
¡Buenas!,

Hace poco que comenzamos a jugar un amigo y yo, y la verdad es que de momento me esta gustando, vengo del GW2 y necesitaba un poco de aire fresco.
Decir que ya tenia comprado el juego desde hacia un tiempo pero me anime ahora que el parche en español esta por el 60% (me encanta leer todo lo que me encuentro y aunque me apaño con el inglés hay muchas cosas que me perdía o no pillaba) [+risas]

Ahora mismo rondamos el lvl 20 y andamos bastante perdidos.
Hace dos días contados nos enteramos de que los caballos podían tener alforjas o de donde se podía ampliar el inventario, así que os podéis hacer una idea de como andamos :-|

No queremos subir mucho mas de nivel sin hacer alguna mazmorra para ir tanteando el terreno y hacernos una idea de que habilidades es mejor subir...etc
Yo como dije, de momento no hice ninguna, sin embargo mi amigo hizo una de las primeras y me comento que no se entero mucho de lo que pasaba al ir la gente a tiro fijo saltándose los diálogos para hacerla rápido (completamente comprensible ya que se la habrán hecho 1000 veces).

También andamos buscando clan (me pareció leer en paginas anteriores que había uno activo), así que si alguien nos acepta seria genial [beer]
Mi ID en el juego es @Lughnasa y el de mi amigo @CassiusNwah.

Si tenéis ademas algún consejillo para nuestra clase (somos dos Khajiita Nightblade) se agradece!

¡Un saludo!
Zashiky escribió:¡Buenas!,

Hace poco que comenzamos a jugar un amigo y yo, y la verdad es que de momento me esta gustando, vengo del GW2 y necesitaba un poco de aire fresco.
Decir que ya tenia comprado el juego desde hacia un tiempo pero me anime ahora que el parche en español esta por el 60% (me encanta leer todo lo que me encuentro y aunque me apaño con el inglés hay muchas cosas que me perdía o no pillaba) [+risas]

Ahora mismo rondamos el lvl 20 y andamos bastante perdidos.
Hace dos días contados nos enteramos de que los caballos podían tener alforjas o de donde se podía ampliar el inventario, así que os podéis hacer una idea de como andamos :-|

No queremos subir mucho mas de nivel sin hacer alguna mazmorra para ir tanteando el terreno y hacernos una idea de que habilidades es mejor subir...etc
Yo como dije, de momento no hice ninguna, sin embargo mi amigo hizo una de las primeras y me comento que no se entero mucho de lo que pasaba al ir la gente a tiro fijo saltándose los diálogos para hacerla rápido (completamente comprensible ya que se la habrán hecho 1000 veces).

También andamos buscando clan (me pareció leer en paginas anteriores que había uno activo), así que si alguien nos acepta seria genial [beer]
Mi ID en el juego es @Lughnasa y el de mi amigo @CassiusNwah.

Si tenéis ademas algún consejillo para nuestra clase (somos dos Khajiita Nightblade) se agradece!

¡Un saludo!

Yo os agrego cuando pueda, soy Kytxu en el juego.

La guild, aunque me repito un poco [+risas] , está un poco inactiva, apenas hay 1 o 2 aparte de mí jugando regularmente, pero lo bueno es que puedes estar en 5 guilds al mismo tiempo. Esperemos que la gente se anime un poco porque el 75% ni han llegado a CP (champion points), que eso no es ni end game aún xD.

El tema de las dungeon yo lo tengo igual, no he hecho ninguna excepto Banished Cells 1 y 2 por eso mismo, porque la gente va a piñón y no me entero de nada, así que lo estoy dejando para hacerlo con gente que esté igual que yo.

Siendo Nightblade, supongo seréis full DD (damage dealer) usando stamina, así que (no me hagáis caso sin antes consultar una segunda opinión xD) tendríais que subir todo a stamina. El tema de como morfear las habilidades, eso ya no tengo mucha idea, pero supongo que todo lo que incremente el daño que haceis.
Yo por ejemplo que maineo tank no hago nada de daño, voy full vida y las habilidades las morfee de forma que me daban mas sustain o hacian debuffs.
@alanwake

Perfecto,ya lo he comprobado e invitado.

@ignacioibero @Zashiky

Os he invitado ya,@CassiusNwah ya está en la Guild.Bienvenidos [beer]
@Kitsune_FJ Jaja no pasa nada, aunque seamos pocos algo es algo!

Y efectivamente, intentamos ir full DPS. Por el momento he subido principalmente Stamina seguido de Magicka cuando veia que me quedaba algo corta y algun que otro puntito a la vida, pero muy pocos.

Mi principal duda es respecto a la 2º arma ya que no se que usar del todo... por el momento voy con el arco pero no me convence, y con bastones se necesita bastante magicka y lo demas lo veo orientado a tank :(

Y ya te añadi a amigos!

@Matusai frca Gracias por la invitación!, ya acepte :D
Creo que el tema de las armas no varía en un nightblade, tendrás que usar 2 armas en ambos slots. Lo único diferente sería el tema de las skills, llevar 5 diferentes, es decir, 10: 5 en una barra y 5 en otra, para ir variando dependiendo de la situación. En el mundo abierto te sobrará con una barra ya que los bichos no tienen mucha vida, pero en una dungeon es diferente, sería algo en plan full DPS y otra barra que te de algo de sustain, buffos, debuffs... algo así.
El tema de las skills como iba en el juego? había un limite de puntos? se podían resetear? Recuerdo que según usabas ciertas armas/armaduras subías "nivel" en esas skill y podías desbloquearlas usando puntos pero no recuerdo si había un limite.

Saludos!
@Kitsune_FJ Pues la verdad no había caído en esa posibilidad y me gusta bastante la idea.
Creo que la voy a probar estos dias, gracias de nuevo ;)
@Lord Duke

350 puntos es el límite de puntos a conseguir,que por cierto hoy lo han preguntado por el clan en el juego y dije una cantidad muy inferior [+risas]

Si se pueden resetear en unos altares,pero cuesta bastante dinero.
Es curioso que la gran mayoría parece que venís de otros MMOs, al contrario que mi caso que "procedo" de los Elder Scrolls pero prácticamente nunca he jugado MMOs [+risas]
Lucas Kane escribió:Es curioso que la gran mayoría parece que venís de otros MMOs, al contrario que mi caso que "procedo" de los Elder Scrolls pero prácticamente nunca he jugado MMOs [+risas]



Si,normal supongo.Al ser de temática de Elder Scroll,tanto los fans de los Elder(los que acepten que también puede ser un mmorpg) y/o los que les gustan los juegos de rol online les llama el juego.

El último MMORPG que estuve jugando antes de este fue el Guild Wars 2...pero he pasado por World of Warcraft,Final Fantasy XI,Age of Conan,Warhammer online Age of Reckoning,Archlord,Lineage 2,Guild Wars 1,Runes of Magic,Tera...creo que ya está [+risas]

Con los Elder Scroll empecé en Morrowind(el 3),así que yo estoy aquí por ambas razones jajaja.
@Matusai frca OMG! Runes of Magic... el MMO al que más horas le he hechado. Hecho de menos mi montura de Unicornio [buuuaaaa]

Ayer lo comentábamos en la guild (sí! ayer hubo actividad [qmparto] ) Scrolls Online no tiene la jugabilidad de Morrowind, Oblivion o Skyrim, pero tiene la esencia, el Lore. Las misiones no son simplemente ve y mata 20 jabalís, están más trabajadas. En la mayoría no tienes que matar nada, suelen ser de interactuar. Matas bichos porque simplemente están en tu camino o te impiden llegar a tu destino.
Y el tema de los diálogos hablados y el mundo en sí, al menos a mí me encanta.

La única "pega" que le veo es el tema de poder moverte y atacar/castear mientras combates, pero eso es cosa mía que soy de la vieja escuela, de los que toda la vida a usado los combates estáticos. No llevo muy bien el tema de moverme mientras peleo, como soy tank suelo quedarme estático y muchas veces me baja la vida muchísimo y es porque me estoy tragando un AOE enterito y además como juego en primera persona me cuesta verlos [+risas]
Matusai frca escribió:@Lord Duke

350 puntos es el límite de puntos a conseguir,que por cierto hoy lo han preguntado por el clan en el juego y dije una cantidad muy inferior [+risas]

Si se pueden resetear en unos altares,pero cuesta bastante dinero.


Pero con esos puntos te da para desbloquear todo o se te quedan cosas sin desbloquear?

Saludos!
@Lord Duke

Según he encontrado por ahí,no se puede.

Se necesitan sobre 500 puntos para todas la habilidades(incluyendo las transformaciones de habilidad)y se consiguen actualmente 350-360 haciendo todo.Aunque bueno,digamos que casi todos,porque eso sería todos los tipos de armas,de artesanía,los skill de PVP ,de las guilds,etc y sería más por completar que por uso real.

Dejo enlace de ello(en inglés,noviembre 2016):

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/304652/you-think-we-should-have-enough-skill-points-to-level-just-about-everything

Y luego sacado de otro post,unos meses más antiguo(mayo 2016,por eso dice 350 en total),se dice de donde sacar cada punto.Se ve que los DLCs influyen:

"After thieves guild, skill points are north of 360. This is the breakdown as of Orsinium.

Leveling your character, up to level 50 (49 Skill Points)
Gaining Veteran Ranks, up to Veteran 16 (15 Skill Points)
Completing quests in the main quest (11 Skill Points)
Completing quest chains in the Dominion, Covenant, Pact, and Coldharbour main storylines (49 Skill Points)
Completing the Imperial City storyline (1 Skill Point)
Completing the Reforging Orsinium storyline (3 Skill Points)
Reading the Folium Discognitum (Optional quest reward from Mages Guild quest chain) (2 Skill Points)
Absorbing skyshards (125 Skill Points)
Ranking up in the Alliance War (50 Skill Points) Completing group challenges in public dungeons (18 Skill Points)
Completing group dungeons (16 Skill Points) Completing Veteran dungeons (8 Skill Points) Completing Imperial City dungeons (2 Skill Points) Completing Orsinium Maelstrom Arena (1 Skill Point)
Total 350 skill points"


@Kitsune_FJ

Jajaja no jugué tanto como para tener un Unicornio.

Yo del TESO,lo que a veces echo en falta es un PvP libre,porque la tensión que te hace tener un PvP FFA,que estas haciendo cualquier misión por ahí y sabes que cualquiera te puede atacar o ayudar,me gusta.

Aunque por otro lado,si fuera así no podríamos disfrutar plenamente de la ambientación y misiones tan curradas,porque dime tú quien se pondría a leer los diálogos tranquilo cuando tienes otro jugador al lado que podría atacarte [+risas]
Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?
D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?



Mejor que G2A,te aconsejo por ejemplo la web de Media Markt,que está la Gold a 20€(es la versión sin Steam,te trae la clave directamente para la web de teso).

En G2A yo he comprado unos 13 juegos en total,sin ningún problema, pero poder te puede tocar...no es una tienda autorizada,usuarios venden las claves a través de ella,tienes que mirar la valoración de los vendedores etc,además a veces son claves robadas,que luego te pueden quitar el juego de tu biblioteca.

Es decir,si no hay otra alternativa ,iría a G2A,pero si tienes la edición física en MM al mismo precio,no.

Yo lo más caro que he comprado en G2A ha sido casi 20€,aparte no compro claves que supongan una cuenta en otro sitio(como el TESO), por si acaso.
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?



Mejor que G2A,te aconsejo por ejemplo la web de Media Markt,que está la Gold a 20€(es la versión sin Steam,te trae la clave directamente para la web de teso).

En G2A yo he comprado unos 13 juegos en total,sin ningún problema, pero poder te puede tocar...no es una tienda autorizada,usuarios venden las claves a través de ella,tienes que mirar la valoración de los vendedores etc,además a veces son claves robadas,que luego te pueden quitar el juego de tu biblioteca.

Es decir,si no hay otra alternativa ,iría a G2A,pero si tienes la edición física en MM al mismo precio,no.

Yo lo más caro que he comprado en G2A ha sido casi 20€,aparte no compro claves que supongan una cuenta en otro sitio(como el TESO), por si acaso.


Jopetelines, eso es lo que buscaba, pero no mandan a casa y la recogida en tienda solo hay stock en la que está mas lejos y me va fatal ir Q_Q

Thanks!!
D3 The BesT escribió:
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:Gente tengo que pillar una key del teso gold para un colega, pero no encuentro oferta como cuando lo pille yo por 20e,lo más barato que veo es g2a, alguien ha tenido problemas al comprarlo ahí?



Mejor que G2A,te aconsejo por ejemplo la web de Media Markt,que está la Gold a 20€(es la versión sin Steam,te trae la clave directamente para la web de teso).

En G2A yo he comprado unos 13 juegos en total,sin ningún problema, pero poder te puede tocar...no es una tienda autorizada,usuarios venden las claves a través de ella,tienes que mirar la valoración de los vendedores etc,además a veces son claves robadas,que luego te pueden quitar el juego de tu biblioteca.

Es decir,si no hay otra alternativa ,iría a G2A,pero si tienes la edición física en MM al mismo precio,no.

Yo lo más caro que he comprado en G2A ha sido casi 20€,aparte no compro claves que supongan una cuenta en otro sitio(como el TESO), por si acaso.


Jopetelines, eso es lo que buscaba, pero no mandan a casa y la recogida en tienda solo hay stock en la que está mas lejos y me va fatal ir Q_Q

Thanks!!


En instantgaming está baratillo también: https://www.instant-gaming.com/es/1554- ... d-edition/
Adinx escribió:
En instantgaming está baratillo también: https://www.instant-gaming.com/es/1554- ... d-edition/

Sep, al final lo he pillado ahí, a ver si el colega se conecta y no tiene probs para activarlo :)
Si metes la gold en una cuenta normal te da los dlcs? xDD

Yo llevo una semana dandole caña al juego , el inventario me tiene amargado y eso que tengo ya 122 huecos y 90 del banco pero se me llena en nada y vender en este juego es algo especial apenas se vende nada en subasta

Se sube muyyyy lento y se agradece , solo el juego base tiene una cantidad ingente de contenido entre quests, dolmens, mazzs publicas, instanciadas, solo , me mal acostumbro mal el WoW y el GW2 que acababas subiendo mil alters y aqui me faltan horas pa subir un solo keko

Ando en dos clanes bastante grandes La Plaza que somos una media de 30/40 online supongo que estaran por chat de voz , por chat no escribe nadie y otro tambien muy grande pero el nombre es demasiado complicado de escribir xD , el juego sigue pecando de lo que mil veces dije decenas de mini clanes desperdigados que a la larga y no tan larga la gente dura poco jugando a este juego
yitan1979 escribió:Si metes la gold en una cuenta normal te da los dlcs? xDD

Yo llevo una semana dandole caña al juego , el inventario me tiene amargado y eso que tengo ya 122 huecos y 90 del banco pero se me llena en nada y vender en este juego es algo especial apenas se vende nada en subasta

Se sube muyyyy lento y se agradece , solo el juego base tiene una cantidad ingente de contenido entre quests, dolmens, mazzs publicas, instanciadas, solo , me mal acostumbro mal el WoW y el GW2 que acababas subiendo mil alters y aqui me faltan horas pa subir un solo keko

Ando en dos clanes bastante grandes La Plaza que somos una media de 30/40 online supongo que estaran por chat de voz , por chat no escribe nadie y otro tambien muy grande pero el nombre es demasiado complicado de escribir xD , el juego sigue pecando de lo que mil veces dije decenas de mini clanes desperdigados que a la larga y no tan larga la gente dura poco jugando a este juego


Creo que no podías añadir una clave de la gold en una cuenta que ya tenga una licencia.

Saludos!
@yitan1979 anda, yo también ando en La Plaza, EOL y otro español que tiene bastante movimiento, lo que no tengo son horas...
Mientras decidimos si pillar wow o no, he ido al MM y por 20€ he comprado la edición Gold

He visto que está al 60% español así que quiero instalarlo XD es muy difícil ponerle la traducción?

Consejos? Leí algo de mejorar el inventario creo, o algo de las cuadras

Otra cosa, si cojo yo uno de la Alianza del medio, y mi novia pilla la de la izquierda, ¿no podremos jugar juntos? que diferencia habría de ella escoger una alianza y yo otra?

Imagen
D3 The BesT escribió:@yitan1979 anda, yo también ando en La Plaza, EOL y otro español que tiene bastante movimiento, lo que no tengo son horas...


Tengo el mismo nick en el juego, horas pide demasiadas en este juego me tiro para hacer quests una barbaridad xD , al final ando optando por hacer mazmorras se sube un monton y voy amasando oro para tener mas inventario que lo paso fatal en ese sentido
@baronrojo2 Puedes usar cualquier clase con cualquier raza, solo que algunas clases son mejores en ciertos aspectos. Por ejemplo yo tengo un tank high-elf, que es bueno con la magia xD.
Lo de las alianzas en verdad solo importa a la hora de hacer PvP, pues al ser de bandos enemigos tendríais que mataros xD. Con respecto al PvE no hay problema, solo que salís en zonas diferentes. Uno tendría que dejar "su zona" e ir a la zona del otro. Os recomendaría coger la misma alianza.

@yitan1979 Es que el Scrolls Online no está hecho para subir relativamente rápido de nivel, de hecho como dices cuesta mucho. Está pensado en que explores el mundo, hagas las quest y te enteres de la historia. De hecho las quest tienes que encontrarlas dando vueltas por el mundo.

Estoy subiendo ahora la Nightblade, que además es ladrona y lo estoy pasando bastante bien. Entre las habilidades que hacen más daño que el tank [qmparto] y que el tema de robar está super logrado, me estoy divirtiendo un montón.
@Kitsune_FJ Gracias!

Tengo un problema, me he hecho un personaje aleatorio para ver un poco de que iba y he llegado al primer pueblo/ciudad, el problema viene porque le he pegado sin querer con una flecha a uno y me sigue la guardia...total, como era de prueba me salgo, voy a borrar el personaje y me dice que si no lo paso al banco se me borrará (con la gold edition me han dado un caballo), pero la del banco no me habla por estar buscado por la ley...¿que hago? no querría perder el caballo por una tontería
@baronrojo2 Por partes:

El estar buscado por la ley, puedes esperar X tiempo a que baje tu nivel de búsqueda (abajo a la derecha tienes un "contador" de color rojo), o dejarte detener por las autoridades y pagar la multa.

No hace falta que borres el PJ, yo de ti no lo haría, si no me equivoco, con la GOLD Ed. puedes hacerte hasta 8 pj, pero solo puedes borrar 3... en la pantalla de selección de pj lo pone por ahi...

El caballo y los items de la gold ed son por cuenta, en realidad todo lo que desbloquees por el apartado de "colecciones" es por cuenta, skins, pets o monturas.

Saludos
D3 The BesT escribió:@baronrojo2 Por partes:

El estar buscado por la ley, puedes esperar X tiempo a que baje tu nivel de búsqueda (abajo a la derecha tienes un "contador" de color rojo), o dejarte detener por las autoridades y pagar la multa.

No hace falta que borres el PJ, yo de ti no lo haría, si no me equivoco, con la GOLD Ed. puedes hacerte hasta 8 pj, pero solo puedes borrar 3... en la pantalla de selección de pj lo pone por ahi...

El caballo y los items de la gold ed son por cuenta, en realidad todo lo que desbloquees por el apartado de "colecciones" es por cuenta, skins, pets o monturas.

Saludos


Entonces, si hago un nuevo personaje, en principio tendría el caballo, ¿no?


De que sirve ser forajido? XD
@baronrojo2 si, al ser por cuenta lo tendrás en todos los pjs.

Cuando encuentres la hermandad oscura y el gremio de ladrones ya veras para que sirve ir robando por ahí XD
@baronrojo2 Forajido tal cual no sirve para nada, sirve lo que haces (y consigues) y por consecuencia eres forajido [qmparto]
Nah, ahora en serio, te puedo comentar un poco el tema de robar, que es ahora el que estoy descubriendo. Puedes robar una espada y usarla, pero no venderla a un comerciante "normal". Puedes robar un objeto de artesanía y usarlo para craftear. También hay unos objetos que puedes robar, que no sirven para nada excepto el valor en oro que tienen, que es bastante elevado. Además, que cuando metieron el parche de las casas, parece que metieron la posibilidad de robar mobiliario, no en plan me acerco a una silla y la roba [qmparto] , si no que el objeto que lootees sea un objeto que puedes poner en tu casa.
Hay un NPC especial que compra y te hace "legales" las cosas que robas.
Le puedes robar a un civil y si se entera, te denuncia. Le puedes robar a un soldado y si se entera, te zurra y te denuncia y le puedes robar a un guardia, que te zurra más fuerte [qmparto] En todos los casos, sube tu medidor de "calor", que es la intensidad con la que los guardias te buscan. En un nivel pequeño no te buscan, pero si te ven pues te detienen. En un nivel alto llegan a ir a buscarte. Además de este medidor, te ponen una multa/recompensa, la cual tienes que pagar cuando te pilla un guardia.

Luego tengo entendido que cuando entras en las guilds de ladrones y asesinos pues parece que hay quest diarias, especiales, etc. Esto no lo tengo muy claro aún :p
A los que os habéis pasado la historia principal, soy nivel 50 y voy por:

Coldharbour, he rescatado al guerrero que está en la parte izquierda del mapa, y ahora tengo que ir a l"The black forge" pero no veo como acceder a la parte derecha de mapa!! hay que hacer alguna misión en especial para pasar a esa parte? De mientras sigo completando las misiones de la parte izquierda, se que cuando salve al otro pavo se me desbloquea la misión final de la historia principal.


gracias por la info!!
dohko85 escribió:A los que os habéis pasado la historia principal, soy nivel 50 y voy por:

Coldharbour, he rescatado al guerrero que está en la parte izquierda del mapa, y ahora tengo que ir a l"The black forge" pero no veo como acceder a la parte derecha de mapa!! hay que hacer alguna misión en especial para pasar a esa parte? De mientras sigo completando las misiones de la parte izquierda, se que cuando salve al otro pavo se me desbloquea la misión final de la historia principal.


gracias por la info!!


A la parte derecha accedes desde la ciudad por una de las salidas, la que da hacia ese lado xDDD. No hay requisito de ningún tipo, de hecho yo hice esa antes, la de buscar a Vanus Galerion antes que al rey.
6042 respuestas