[HO] The Elder Scrolls Online

El 6 de febrero sale el parche del housing y, el parche en español de cervanteso se actualizo hace unos días. Solo venía a informar, un saludete.
ellanoeshumana escribió:El 6 de febrero sale el parche del housing y, el parche en español de cervanteso se actualizo hace unos días. Solo venía a informar, un saludete.


Si, el otro día vi los precios de las casas.


Madre mía di vamos a tener que ahorrar xDD

@Matusai frca diaria? Que diaria? Ni me he dado cuenta de eso... XD
D3 The BesT escribió:
ellanoeshumana escribió:El 6 de febrero sale el parche del housing y, el parche en español de cervanteso se actualizo hace unos días. Solo venía a informar, un saludete.


Si, el otro día vi los precios de las casas.


Madre mía di vamos a tener que ahorrar xDD

@Matusai frca diaria? Que diaria? Ni me he dado cuenta de eso... XD



La diaria es la recompensa diaria que dan por hacer una dungeon al azar(en lo de buscar grupo para mazmorras).Tras 1 vez al día,la recompensa ya es bastante menor.

Da bastante experiencia,así que merece la pena!
Matusai frca escribió:
D3 The BesT escribió:
ellanoeshumana escribió:El 6 de febrero sale el parche del housing y, el parche en español de cervanteso se actualizo hace unos días. Solo venía a informar, un saludete.


Si, el otro día vi los precios de las casas.


Madre mía di vamos a tener que ahorrar xDD

@Matusai frca diaria? Que diaria? Ni me he dado cuenta de eso... XD



La diaria es la recompensa diaria que dan por hacer una dungeon al azar(en lo de buscar grupo para mazmorras).Tras 1 vez al día,la recompensa ya es bastante menor.

Da bastante experiencia,así que merece la pena!


Buah mazmorras solo he hecho un par con vosotros.. y creo que una fue fail xD
Ok, me lo apunto, pro ahora sigo haciendo misiones como un pollo sin cabeza :P
Buenas, algunas dudas a ver si me podeis ayudar, estuve jugando hace ¿1 año? o mas al teso y deje a mi personaje level 29, ayer volvi y jugue varias mazmorras de heal y perfecto, se entraba rapido, se hacian bien y todo perfecto.

Ahora mis dudas ¿como se consigue la diaria?, si os vais a reir pero no me la daban ... a ver que hago mal, yo me fui a grupos, seleccione ser heal y le di a buscar grupo, me encontro grupo y fuimos a la instancia y la hacemos entera pero no me dio "nada" ¿hay que hacer algo diferentes? ¿hay que ir de dps?.

Despues ¿hay clan español?, estoy en un clan que no habla nadie y me puse a gritar buscando clan en el chat en la city y nadie me respondia XD veo que aqui teneis clan pero no me quedo claro como entrar en el :(

¿Vale la pena ser heal?, a mi es lo que me gusta desde mi epoca del wow ... aqui soy paladin que segun lei es un buen heal.

¿Hay raid en este juego?, por ahora solo vi instancias de 4 ...

¿Cual es el level maximo? ¿50?

Un saludo.
@chele yo solo te puedo decir que clanes españoles hay, EOL esta bastante vacío por las noches, el resto de horas ni idea si juega alguien...
Estoy en otro clan español que se llama La Plaza y es bastante activo. Del resto de cuestiones dejo que alguien con más exp te ayude xD

Nadie va a comentar la nueva expansión Morrowin? Tiene buena pinta pero cara de cojones...
@chele

Pues en teoría sólo con darle el buscar grupo y dungeon aleatoria(si eliges la dungeon no vale,fijate que esté en aleatoria),debe darte más experiencia(al hacerlo de segunda se reduce la experiencia bastante) y luego te llega la carta con los objetos.

Da igual que vayas de dps,healer o que vayas de una cosa y hagas otra [+risas]

Lo único que tengo duda es que quizás ,debas estar en el gremio de los undaunted(creo que traducido como los aventureros)y haber hecho sus misiones.Me refiero a los gremios de npc,como la de los ladreones,magos,luchadores...

Sobre lo de ir de healer,yo soy mago,pero para las dungeon voy de healer y me va bastante bien.He leído como tu que un paladín para healer es de lo mejor.

Sobre los clanes,como te han dicho ,aquí tenemos el de EOL,últimamente con poca gente activa(me incluyo)pero por ejemplo,lo estoy en otro también,Guardianes de Tamriel(único requisitos hablar español),com más de 200 miembros y siempre hay cuando entro al juego sobre 30-40 activos y no siempre los mismos.

Para entrar al de EOL,debe invitarte @alanwake que es @XxApagaFuegosxX en el juego(Mándale correo en el juego),si te interesa otro,como el que te he comentado,te puedo invitar yo.

Cuando llegas a 50,empiezan los puntos de campeón.

Yo sólo he visto las dungeon de 4 por ahora, aparte del PVP de alianza contra alianza,que también hay enemigos NPCs,se capturan lugares,etcy ahí si hay montones de jugadores luchando,pero no es una dungeon como tal.

Con la nueva expansión van a meter las dungeons de 12 jugadores.

@D3 The BesT

Cierto,la expansion tiene muy buena pinta.Y la clase nueva más aún con lo del oso o la mazmorra para 12 jugadores.En junio sale y si,a precio de juego en lugar de expansion y hasta hay edición coleccionista física o digital.
Yo ahi estoy en el clan, ojalá tuviese más tiempo pero con otros juegos y otras cosas no doy abasto. Y además con mi nula experiencia en MMOs, la verdad que cuando juego lo hago solo y más bien como si fuera un Elder Scrolls "normal" [+risas] y encima mis horarios suelen ser de madrugada hora española.

Me interesa mucho el tema de las casas y tal a ver si entro un poco más a partir del 6
Yo llevo sin jugar desde el primer mes que salio el juego, pero con el anuncio de la expansion de morrowind y aprovechando que no requiere subscripcion me ha dado por volver a instalarlo.

Tengo un DK al 45, pero ando muy perdido ya que no recuerdo que build tenia y lo tengo todo reseteado , estoy por empezar un nuevo personaje.

Y otra duda que tengo, es el tema de los DLC's que han ido sacando, son necesarios para poder tener un personaje competente en PvP ? o puedo jugar sin ellos? .
@deangelis diría que los dlc para pvp no afectan, solo son misiones y zonas pve e imagino que acceso a skins y logros.

Aprovecho para comentar que ya ha sido el update de las casas y tiene muy buena pinta!
Hola! Viendo que hay un parche bastante avanzado de español, estaba pensando en comprarlo. Se lo he enseñado a mi novia y le ha gustado la verdad XD sabéis si podríamos jugar los dos juntos? Avanzando en las misiones, leveleando...Imagino que habrá mazmorras que necesitaremos gente pero quitando eso, si pudiésemos jugar juntos seguramente terminemos pillándolo
D3 The BesT escribió:@deangelis diría que los dlc para pvp no afectan, solo son misiones y zonas pve e imagino que acceso a skins y logros.

Aprovecho para comentar que ya ha sido el update de las casas y tiene muy buena pinta!


Yo lo decia por si habia nuevas habilidades en los DLC's , por ejemplo las de las nuevas guild, no te dan habilidades como las de la guild de luchadores,magos,etc? .

Otra duda que tengo, ahora que me estoy acercando al 50, es el tema del equipo, es todo a base de dungeons y raids, o se puede conseguir mediante PvP? esque la verdad, no tengo tiempo para meterme en una guild con horarios para hacer raids, por eso tiro mas hacia el PvP que me puedo meter cuando quiera y ir a mi bola.

@baronrojo2 No hay problema para que podais jugar juntos.
baronrojo2 escribió:Hola! Viendo que hay un parche bastante avanzado de español, estaba pensando en comprarlo. Se lo he enseñado a mi novia y le ha gustado la verdad XD sabéis si podríamos jugar los dos juntos? Avanzando en las misiones, leveleando...Imagino que habrá mazmorras que necesitaremos gente pero quitando eso, si pudiésemos jugar juntos seguramente terminemos pillándolo


Sin problema.Yo juego con mi novia y lo único que tienes que tener en cuenta es la alianza(y eso determina la raza) a escoger, por si queréis hacer PvP de alianzas juntos.Para el PvE no hay ningún problema,más allá de que como bien dices hay misiones que necesitas más gente y otras que sólo las puede hacer el jugador que la empieza(como las de historia).
He vuelto y más perdido que un pulpo en un garaje [carcajad] No me acordaba ni de combatir,

He podido acceder al banco de la guild por primera vez. Se pueden usar algunas cosillas? Como lvl10 cualquier cosa ayuda [+risas] La verdad es que una de las cosas en las que más me pierdo es cuál es el valor "real" de los objetos dado que el inventario está limitado y tal no sé que cosas llevar conmigo en general y cuáles ignorar.
@Lucas Kane cada día pasa por el establo y aumenta la carga del caballo, así ganas algo de inventario.
Deja todos los materiales y cosas acumulables en el arcón y de vez en cuando pasa a vaciar, cuando usas las mesas de trabajo, herrería, sastrería etc.. Tienes acceso directo a todo lo del arcón, no lo has de llevar encima.
También puedes ir aumentando el inventario del baúl pagando en un npc que hay cerca, pero eso ya es más caro, 2000 monedas creo la primera vez.
Del arcón del clan pilla lo que necesites, sobretodo low level, se deja ahí para el uso de otros.
Para los precios de los items, prueba el mod master merchant (a mi no me funciona) o pregunta por zona el precio y la gente te orientará, aun así, para vender fuera de npc necesitas una guild de tradeo...

Un saludo!
Acabo de entrar al juego despues de casi un año sin jugar y me encuentro con que han reseteado todas mis skills, a que se debe esto? Ahora ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre :(
Yo y un colega tenemos pensado pillarlo pero no sabemos muy bien como va, en caso de comprarlo ¿tiene algun tipo de expansion o algo a comprar? y ¿hay algun parche en español?
@Voltait va a salir la nueva expansión Morrowind, pero no se si incluye el juego base, creo que no.
Igualmente para empezar yo aconsejo la Gold Ed. Por 20e la tienes en Amazon creo.

@Arkayz no se que ha pasado, a mi me resetearon un par de skills y creo que la 1 de arco la han cambiado, habría que mirar el último patch notes.
D3 The BesT escribió:@Voltait va a salir la nueva expansión Morrowind, pero no se si incluye el juego base, creo que no.
Igualmente para empezar yo aconsejo la Gold Ed. Por 20e la tienes en Amazon creo.

@Arkayz no se que ha pasado, a mi me resetearon un par de skills y creo que la 1 de arco la han cambiado, habría que mirar el último patch notes.


Diria que si viene el juego base + expansión
la edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind.


Lo que no se si incluirán los DLC previos, no pone nada pero seria un poco cutre que no los incluyeran.

Saludos!
Lord Duke escribió:
D3 The BesT escribió:@Voltait va a salir la nueva expansión Morrowind, pero no se si incluye el juego base, creo que no.
Igualmente para empezar yo aconsejo la Gold Ed. Por 20e la tienes en Amazon creo.

@Arkayz no se que ha pasado, a mi me resetearon un par de skills y creo que la 1 de arco la han cambiado, habría que mirar el último patch notes.


Diria que si viene el juego base + expansión
la edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind.


Lo que no se si incluirán los DLC previos, no pone nada pero seria un poco cutre que no los incluyeran.

Saludos!


La gold, si no le añadieron cosas nuevas viene lo mismo que si compras el juego solo y luego el "megabundle". Es decir tienes todo desbloqueado menos dos mazmorras creo...
Voltait escribió:Yo y un colega tenemos pensado pillarlo pero no sabemos muy bien como va, en caso de comprarlo ¿tiene algun tipo de expansion o algo a comprar? y ¿hay algun parche en español?


He mirdo y hay un parche en español, pero aun no está acabado, eso si ya tiene mas palabras en español que en inglés

Que diferencia hay entre la edición Gold y la edicion Tamriel Unlimited? La Gold lleva expansiones?

edit creo que si las lleva
ZackHanzo escribió: La gold, si no le añadieron cosas nuevas viene lo mismo que si compras el juego solo y luego el "megabundle". Es decir tienes todo desbloqueado menos dos mazmorras creo...


Si la Gold incluye el juego+DLC's (excepto 2 dungeon) pero en el nuevo pack no pone nada de DLC solo dice Juego base+Morrowind pero es raro que no los den teniendo en cuenta que en la gold si.

Saludos!
Arkayz escribió:Acabo de entrar al juego despues de casi un año sin jugar y me encuentro con que han reseteado todas mis skills, a que se debe esto? Ahora ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre :(


A mi me paso igual, tenia un DK 45 y se ve que con el parche de one tamriel resetearon los pj .
Yo acabo de pillar la Gold a ver que tal y joese casca 60gb en steam y al conectarlo otros 38 gb... vaya tela con los parchecitos [snif]
En los mmo entre correccion de bugs, balanceo de habilidades y contenido nuevo es normal que haya mucho parche. Pero vamos, de esos 38gb de parches, la mayoria son versiones nuevas de archivos que sustituyen a versiones viejas de los mismos archivos. Al final se queda en mucho menos de 98gb. De echo, a mi me ocupa el juego 53gb solamente.
Ya de por sí todos los MMO pesan mucho y el Scrolls Online tiene, además de unos gráficos muy buenos para un MMO, una ingente cantidad de contenido, pasando por el audio de todos los NPC's.

Por cierto, hace unos días que volví a jugar, esta vez más relajado (la panzá que me pegué de 1 semana sin tocar otra cosa fue demasiado xD) y con intención de jugar a diario pero poco rato y veo que la actividad de la guild de EOL es más bien nula [boing] . ¿Estais todos saturados como lo estuve yo? ¿O la gente ya va abandonando el juego?
@Kitsune_FJ Yo entro y salgo. Ni estoy saturado ni estoy abandonando, más bien empezando, pero dedico poco tiempo porque tengo cien mil cosas que jugar y poco tiempo. Mi idea es seguir jugando durante mucho tiempo, pero "de a poquito"
Athropos escribió:En los mmo entre correccion de bugs, balanceo de habilidades y contenido nuevo es normal que haya mucho parche. Pero vamos, de esos 38gb de parches, la mayoria son versiones nuevas de archivos que sustituyen a versiones viejas de los mismos archivos. Al final se queda en mucho menos de 98gb. De echo, a mi me ocupa el juego 53gb solamente.


64gb me ocupa a mi.
@Kitsune_FJ

Yo últimamente no tengo mucho tiempo y tengo también otros.Pero no lo he dejado,entró de vez en cuando.Si que me atiborré un poco en Navidad con el evento navideño,por tal de conseguir todo,todos los días haciendo las mismas 9 quest... ratataaaa

Quiero darle más caña ahora de nuevo,ando cerca del lvl 50.
Matusai frca escribió:@Kitsune_FJ

Yo últimamente no tengo mucho tiempo y tengo también otros.Pero no lo he dejado,entró de vez en cuando.Si que me atiborré un poco en Navidad con el evento navideño,por tal de conseguir todo,todos los días haciendo las mismas 9 quest... ratataaaa

Quiero darle más caña ahora de nuevo,ando cerca del lvl 50.


Yo también sigo entrando casi casa día, pero juego de noche de once a doce y media más o menos, y en esas horas apenas hay gente...
Chicos, algun consejillo para los novatos?

Acabo de empezar, llevo solo 6 niveles. O si sabeis de alguna web para empaparte bien de tutoriales y tal
yonat escribió:Chicos, algun consejillo para los novatos?

Acabo de empezar, llevo solo 6 niveles. O si sabeis de alguna web para empaparte bien de tutoriales y tal



Te recomiendo que tu dinero lo inviertas en mejorar el tamaño del inventario,cada mejora cuesta más.

Si tienes la versión gold,que te trae el caballo Palomino gratis o tienes alguna otra montura,mejora en un hueco,día a día(porque es una cada 24h) el inventario en los establos.Si no tienes ninguna,pues ahorra porque cuestan bastnte para alguien que empieza [+risas]

Te recomiendo que hagas en cuanto puedas las quest que te dan acceso a las guilds de NPCs(las de luchadores,magos,los aventureros,etc),pues desbloquea árbol de habilidades exclusivas,entre otra cosas.

Haz las misiones de un jugador de historia así como las de tutorial de artesanía,que te muestran como va el tema.

Y no se me ocurre más ahora mismo,cuando seas algo más de lvl,creo que 10 era,puedes hacer mazmorras y buscar grupo para la misión diaria por ejemplo.O acceder al PVP de alianzas.
@Matusai frca Como es eso de mejorar el establo? El caballo tiene inventario? [+risas]
Lucas Kane escribió:@Matusai frca Como es eso de mejorar el establo? El caballo tiene inventario? [+risas]


Si no recuerdo mal el caballo podías mejorarle la velocidad, el tamaño del inventario (que creo que lo que hacia es aumentar tu inventario) y otra estadística mas. Al principio creo que había un limite de lo que podías subir en total por lo que tenias que elegir pero ahora creo que no hay limite y puedes subir todo al máximo.

La putada es que estas mejoras son por pj xD, aunque las monturas se compartan si entras con otro pj ese caballo no tendrá ninguna mejora.

Saludos!
@Lucas Kane

Si,las alforjas ,le aparecen incluso visualmente cuando lo subes a cierto nivel.

Básicamente es lo que te ha dicho el compañero @Lord Duke ,puedes mejorar velocidad ,carga de Sprint y tamaño alforjas(y estas aumentan tu inventario).

Aunque no sirven para todos los pjs,si sirven para todos las monturas del mismo pj.
Y sobre todo, que aprenda Traits. A ver si para junio lo retomo; tengo un Healer de nivel 306 de campeón.
Se sabe si Morrowind va a traer todo lo de la Gold?
baronrojo2 escribió:Se sabe si Morrowind va a traer todo lo de la Gold?


No lo trae no, al menos el upgrade desde la tamriel, el que viene el juego y la expansion no sabria decirte.
Alguien tiene algún problema para actualizar el juego con la última actualización?(la siguiente a la de las casas,no sé exactamente de cuando es pero es la última)

Me da un error y que repare,hago reparación del juego desde el launcher y me dice que hay poco espacio(cuando no lo hay).
@Matusai frca la acabo de hacer, parece que sin problema
@Matusai frca

Si te sigue sin ir prueba (si no lo has hecho), a ejecutarlo como administrador a ver si así lo arreglas, me dio problemas el launcher y de ese modo no he tenido mas.
TESO: Unlimited tamriel es un DLC o es el juego?
QueTeCuro escribió:TESO: Unlimited tamriel es un DLC o es el juego?


Es el juego normal, el nombre que le pusieron tras una actualización tocha.

Saludos!
@onitaku @Lucas Kane


Gracias por las respuestas,probé lo de administrador y tampoco,al final repetí el proceso,reparando de nuevo y tal,y funcionó :-? Me lo descargó todo y ya sin problemas.
QueTeCuro escribió:TESO: Unlimited tamriel es un DLC o es el juego?


Es el juego base, la Gold ed tiene los dlc más importantes y algún extra.
Chicos es normal que cueste tanto subir nivel?

Acostumbrado a otros mmo, este me resulta como muy cuesta arriba. Voy por nivel 8 mas perdido que nada, pero cada vez le voy cogiendo mas y mas gusto al juego.

Me esta molando mucho
yonat escribió:Chicos es normal que cueste tanto subir nivel?

Acostumbrado a otros mmo, este me resulta como muy cuesta arriba. Voy por nivel 8 mas perdido que nada, pero cada vez le voy cogiendo mas y mas gusto al juego.

Me esta molando mucho


Al contrario, en este juego se sube de nivel más rápido comparado con otros mmorpgs.

Centraté sobre todo en hacer quest,no en matar enemigos por el mapa sin más.Haz las de historia principal que suelen dar buena experiencia y cuando puedas,las mazmorras diarias.
Yo también creo que se sube rápido, ten en cuenta que es un TES, hay que hacer misiones y empaparte de la historia, no ir por ahí a matar bichos porq sí.. Y las recompensas de exp están bastante bien, lo que si me faltan son puntos de skills porq me gustaría subir más cosas y no puedo xDD
Una cosa, yo tengo el juego básico, vamos lo pillé al poco de salir, con la explorers y tal, pero dejé de jugar poco después de probarlo.

Me acabo de crear un pj por empezar de 0 con los cambios que han ido haciendo, pero he visto que hay un capazo de dlc's ahora (expansiones es lo que me llama la atención), y el mapa me sale casi todo bloqueado, se sabe algo de packs con lo de morrowind, ¿son muy muy necesarias para disfrutar el juego?

También una cosa me toca un poco la moral y es lo de la bolsa de artesanía, pues si no pagas la suscripción no te cabe nada... Supongo que a nivel alto es necesario ir crafteando el equipo y demás
6042 respuestas