[HO] The Division

Probablemente uno de los dineros mejor invertidos de tu vida y aún los llamas retrasados y chimpancés. Háztelo mirar.
Zaborra escribió:
_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.

Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.



No digo que no tengas razon en tus quejas, lo que te intento decir que no son formas, que es muy sencillo faltar al respeto detras de una pantalla y con total impunidad. De verdad crees que si hubiesen podido darle solucion, ¿no lo habrian hecho?, desconozco tu profesion, pero no creo que un ingeniero, se le pueda llamar retrasado tan a la ligera, ni se deberia usar esos calificativos con el desprecio que lo usas. Por mucho que hayas comprado el juego y jugado 1000 horas.
Stanjov escribió:Probablemente uno de los dineros mejor invertidos de tu vida y aún los llamas retrasados y chimpancés. Háztelo mirar.

Stanjov, por favor, deja de mirar mis cuentas del banco.

Primer aviso.
_Legendario_ escribió:
Zaborra escribió:
_Legendario_ escribió:Me parece increible con la facilidad que se insulta desde el anonimato, no sere yo quien defienda a los desarrolladores, los hay buenos y malos como en todo trabajo, pero ninguno pone una pistola en la cabeza para que compres su juego.

Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.



No digo que no tengas razon en tus quejas, lo que te intento decir que no son formas, que es muy sencillo faltar al respeto detras de una pantalla y con total impunidad. De verdad crees que si hubiesen podido darle solucion, ¿no lo habrian hecho?, desconozco tu profesion, pero no creo que un ingeniero, se le pueda llamar retrasado tan a la ligera, ni se deberia usar esos calificativos con el desprecio que lo usas. Por mucho que hayas comprado el juego y jugado 1000 horas.

Si los tuviera delante se lo diría del mismo modo, ¿eso te deja más tranquilo?
Zaborra escribió:Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.

Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad. ;)


Me puedes decir que tiene que ver que le hayas metido muchas horas para saber saber que a ocurrido con el desarrollo del juego y los problemas que hayan podido tener ellos?

Si le has dedicado muchas horas al juego y podrás opinar lo que te a parecido, si te a gustado o si no, sus puntos positivos o negativos.

Que hayas dedicado muchas horas no te da conocimiento para saber lo que a pasado en su desarrollo y en sus oficinas, los problemas que han podido tener o no o como han llevado todo eso... por lo tanto criticar y insultar a los desarrolladores y menospreciar su trabajo es ridículo. Que me digas que has estado en sus oficinas ya sea trabajando en algo o lo que sea y hayas visto lo que a sucedido pues igual puedes criticarlos y insultarlos pero por el simple hecho de haber jugado al juego 1000 horas no te da conocimiento alguno del desarrollo del juego y del trabajo que han podido llegar a hacer.

Que conste que no te lo digo a malas (ya sabemos que las cosas escritas se pueden interpretar mal xD) pero imagino que entiendes a lo que me refiero.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zaborra escribió:Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.

Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad. ;)


Me puedes decir que tiene que ver que le hayas metido muchas horas para saber saber que a ocurrido con el desarrollo del juego y los problemas que hayan podido tener ellos?

Si le has dedicado muchas horas al juego y podrás opinar lo que te a parecido, si te a gustado o si no, sus puntos positivos o negativos.

Que hayas dedicado muchas horas no te da conocimiento para saber lo que a pasado en su desarrollo y en sus oficinas, los problemas que han podido tener o no o como han llevado todo eso... por lo tanto criticar y insultar a los desarrolladores y menospreciar su trabajo es ridículo. Que me digas que has estado en sus oficinas ya sea trabajando en algo o lo que sea y hayas visto lo que a sucedido pues igual puedes criticarlos y insultarlos pero por el simple hecho de haber jugado al juego 1000 horas no te da conocimiento alguno del desarrollo del juego y del trabajo que han podido llegar a hacer.

Que conste que no te lo digo a malas (ya sabemos que las cosas escritas se pueden interpretar mal xD) pero imagino que entiendes a lo que me refiero.

Saludos!

Tranquilo Lord Duke que no me lo tomo a malas para nada ;)

No hace falta estar en el equipo de desarrollo para darse cuenta de que son subnormales, hay errores de planificación que ya te lo dejan bastante claro. Me voy a ir a los casos más claros pero hay muchos más. ¿Haces un juego donde el componente online es clave y no pones ningún sistema -efectivo o no- anticheats? Sólo puede ser porque eres korki, no hay otra.

Hay vídeos de chetos descarados de 2016 (y antes) que no han sido baneados. ¿Es eso el trabajo de un equipo competente? Yo tengo la respuesta muy clara.

Por no hablar de los cambios en la meta que hacían más acusados todavía los problemas del momento. O la mierda de desincronización y netcode que hay desde el primer día.

Lo siento si os molesta, podéis rebatirme cuando queráis. Pero si vas a hacerlo al menos no tildes mi opinión de ridícula porque para mi gusto pierdes la razón que puedas tener y yo estoy respetando tu opinión. No es que me estés ofendiendo o me esté picando, es que no puede ser que me digáis que para llamarles subnormales haya que estar en las oficinas de Massive y luego me digas que lo que yo digo es ridículo, no guarda coherencia.

Yo, como muchos otros, he acabado hasta el ciruelo de su mierda de trabajo. El juego era divertido y la idea buenísima, la putada ha sido que lo han hecho casi todo como el culo. Ojalá venga mañana una empresa seria, les fusile la idea y saque un juego calcado, seré el primero en comprarlo.

¡Un saludo!
Editado por quimico2008. Razón: Si rebajas el tono se puede mantener una discusión, pero continuando así no
@Zaborra Lo siento pero no puedo tomar enserio a alguien que desprestigia el trabajo de otras personas de esa manera, me parece una falta de respeto muy grande. No sabes las circunstancias que a habido tras el desarrollo del juego y quizá hayan intentado de muchas maneras evitar los chetos y no lo han conseguido por X limitaciones.

Lo siento pero insultar y desprestigiar de esa manera nunca van a ser argumentos validos para nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra Lo siento pero no puedo tomar enserio a alguien que desprestigia el trabajo de otras personas de esa manera, me parece una falta de respeto muy grande. No sabes las circunstancias que a habido tras el desarrollo del juego y quizá hayan intentado de muchas maneras evitar los chetos y no lo han conseguido por X limitaciones.

Lo siento pero insultar y desprestigiar de esa manera nunca van a ser argumentos validos para nada xD.

Saludos!

Pues me parece bien, Lord Duke, Ubilol-Massive han hecho un trabajo digno de subnormales con The Division.

Y que tú me digas de este modo que es ridículo carece totalmente de sentido. A no ser que quieras decir que tu valoración de mi opinión también es de algún modo ridícula.

Pero creo que eso crearía una paradoja de espacio-tiempo que destruiría el Universo y a nosotros con nuestras opiniones junto a él.

Imagen

Edito: espero que lo entiendas y lo tomes con humor xD
@Zaborra No, te estoy diciendo que insultar de esa manera no son argumentos y es una falta de respeto. Me puedes decir que el juego no te gusta, que te parece "una mierda" (que tampoco es muy bonito esto ultimo pero bueno) y que el desarrollo del juego no a sido muy adecuado. Pero insultar de manera que has insultado a los desarrolladores y al trabajo pues... no, eso no es un argumento ni opinión.

A ti te gustaría que en el trabajo hagas algo lo mejor que has podido (o no) y te venga alguien y te llame subnormal y chimpance por no hacerlo mejor? evidentemente no te va a sentar bien y menos si te estan insultando xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zaborra No, te estoy diciendo que insultar de esa manera no son argumentos y es una falta de respeto. Me puedes decir que el juego no te gusta, que te parece "una mierda" (que tampoco es muy bonito esto ultimo pero bueno) y que el desarrollo del juego no a sido muy adecuado. Pero insultar de manera que has insultado a los desarrolladores y al trabajo pues... no, eso no es un argumento ni opinión.

A ti te gustaría que en el trabajo hagas algo lo mejor que has podido (o no) y te venga alguien y te llame subnormal y chimpance por no hacerlo mejor? evidentemente no te va a sentar bien y menos si te estan insultando xD.

Saludos!

Si hago un juego sobre fútbol y no tengo en cuenta que en el mismo será importante que exista un balón y porterías, sí, entenderé perfectamente que me llamen subnormal porque no tiene otro nombre.

Pues estos han hecho lo mismo con The Division. De ahí que yo no me fíe un pelo de cara a la secuela. La primera fue desarrollada por subnormales así que de cara a la segunda no tengo ninguna fe.

Es un juego con un fuerte componente online que no tiene ningún sistema anticheats, hay una desincronización alarmante que hace que cosas básicas y clave como las curas o las coberturas no funcionen como deben y además, como he mencionado previamente, las decisiones sobre la meta han sido en varias ocasiones ridículas.

Pues son una panda de subnormales o chimpancés empapados en crack. Probablemente ambas, chimpancés subnormales empapados en crack, sí, eso tendría más sentido.
Cuando salga el 2 te lo compras, le echas otras 1000 horas y vuelves al hilo a echar mierda. Qué pereza, macho. [maszz]
BlackSpell94 escribió:Cuando salga el 2 te lo compras, le echas otras 1000 horas y vuelves al hilo a echar mierda. Qué pereza, macho. [maszz]

Ahá, tomo nota BlackSpell94.
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:
Zaborra escribió:Más de mil horas de juego tengo. Sé de lo que hablo, he visto cosas absurdas por parte de los desarrolladores.

Por no hablar de que el juego tiene problemas básicos desde el inicio que no han solucionado. O hackers sin banear desde hace años y que siguen con chetos.

Insultos muy merecidos y aun me quedé corto.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.. Lo que el usuario te esta diciendo (y con razón) que vaya forma de faltar el respeto a la gente y a su trabajo, por muy mal que lo hayan hecho eso no significa que tengas que ir insultando a la gente y menospreciando su trabajo. No sabes las circunstancias en general alrededor del desarrollo de este juego y no sabes si realmente se han esforzado pero que por desgracia no han sido capaces de encontrar una solución o si se han estado rascando las pelotas ignorando todo.

Saludos!

Lo que estoy diciendo es que sé de qué hablo, le he metido muchas horas y meses al juego, no es una opinión basada en la nada. El desarrollo inicial del juego y cómo lo han llevado denotan un severo retraso.

Han estado haciendo el subnormal tantísimo que es lo que merecen. Y si no os parece lo mismo siempre podéis dar aquí una opinión contraria que yo no os diré que opináis con mucha facilidad. ;)


Por otra parte es un puto y jodido JUEGAZO, de los juegos mas me han enganchado en años, jugar con "colegas" para hacer una incursion jodida en maxima dificultad es orgasmico, yo le di 300 horas, le habre dado 6 meses, tenia la gold, y la verdad que no le segui dando porque es un juego que te quita mucho tiempo y le tienes que dedicar bastantes horas, por eso lo desinstale porque sino no jugaba a otra cosa....pero la segunda parte es compra el dia 1...sin ninguna duda...
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
spiderrrboy escribió:Por otra parte es un puto y jodido JUEGAZO, de los juegos mas me han enganchado en años, jugar con "colegas" para hacer una incursion jodida en maxima dificultad es orgasmico, yo le di 300 horas, le habre dado 6 meses, tenia la gold, y la verdad que no le segui dando porque es un juego que te quita mucho tiempo y le tienes que dedicar bastantes horas, por eso lo desinstale porque sino no jugaba a otra cosa....pero la segunda parte es compra el dia 1...sin ninguna duda...

Te reporto y vamos viendo.
Editado por quimico2008. Razón: Esto es lo que provoca tu continuada forma de expresarte. Vamos a dejarlo aquí por favor
A mi todo lo de ubi me encanta. The division, rainbow six, far cry, for honor ... Y aunque la gente la critique, su plataforma me parece que le da más chicha a los juegos con los desafíos semanales, etc. Y eso que tengo miles de juegos en steam, pero los de ubisoft me los compro para su plataforma. Sus juegos son largos y muy bien cuidados. A mi ya me lo han vendido desde el día 1.
PrinzezaX escribió:A mi todo lo de ubi me encanta. The division, rainbow six, far cry... Y aunque la gente la critique, su plataforma me parece que le da más chicha a los juegos con los desafíos semanales, etc. Y eso que tengo miles de juegos en steam, pero los de ubisoft me los compro para su plataforma. Sus juegos son largos y muy bien cuidados. A mi ya me lo han vendido desde el día 1.


Completamente de acuerdo contigo, desde hace años es una compañia que cuida sus productos al maximo, todo lo que sale es de calidad y a nivel de contenidos adicionales.... nadie en el mercado sigue manteniendo sus juegos vivos a base de actualizaciones como ellos....ya podian aprender otras grandes

De momento Far cry 5 viene a casa en unos dias, y Division 2 caerá de salida
Otro que se apunta al dia 1 de The Division 2. Y este fin de semana evento global, le estaré dando todo lo que mi tiempo me permita.
hit está baneado por "Troll"
¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?

Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?

Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)

Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con

Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...
@hit A ver el problema no es que haya criticado al juego o al estudio, eso cada uno tiene su opinión y te puede gustar mas o menos el juego o las decisiones que hayan tomado y me parece normal que si el juego no te a terminado gustando pues no compres la segunda parte (evidentemente xD).

Lo que se le a reprochado es las formas que ha tenido de hacerlo, directamente se a puesto a faltar al respeto a los desarrolladores y menospreciando su trabajo. No creo que ponerse a decir que son unos chimpancés subnormales, que son unos retrasados y unas cuantas lindezas mas... me dirás tu que eso es una opinión o argumento "valido"... sobre todo sin saber las circunstancias reales tras el desarrollo.

A mi si un tio me viene y me dice "eres un Chimpancé subnormal" o que soy un retrasado por el trabajo que he hecho pues... que quieres que te diga no me va a sentar bien y te voy a mandar a la mierda por maleducado y faltar al respeto. Si me vienes y me dices que no te gustado mi juego y me aportas una critica constructiva pues igual puedo tener ciertas referencias para la próxima vez.

No se si se entiende a lo que me refiero, insultar y menospreciar el trabajo de otros de esa forma no lleva a ninguna parte y no "aporta" nada útil.

Saludos!
Mas quisieran otros estudios hacer un streming de la comunidad TODAS LAS SEMANAS para hablar sobre el estado del juego...vamos que digais que los desarrolladores no valen cuando llevan 2 años asi..hay chetos si como entodos los juegos... por esa regla de tres vete al hilo del pub , battlefield, cod, sigo?..el juego es una delicia y desde que sacaron la 1.8 mas todabia.. Aqui otro que se pillara de salida THE DIVSION 2 con la edicion mas tocha que exista .... Es mi juego por excelencia con mas horas jugadas que cualquier otro.. en los eventos nuevos en abril creo lo volvere a jugar ya que ahora mismo hace tiempo que consegui todos los set clasificados...Un saludo a MASSIVE...
¿Alguien mas piensa que si le hubieran dado un enfoque al juego desde el principio como un Battle Royale, estilo PUBG, Fortnite, centrandose mas en la zona oscura, este juego lo hubiera petado muy mucho?
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@hit A ver el problema no es que haya criticado al juego o al estudio, eso cada uno tiene su opinión y te puede gustar mas o menos el juego o las decisiones que hayan tomado y me parece normal que si el juego no te a terminado gustando pues no compres la segunda parte (evidentemente xD).

Lo que se le a reprochado es las formas que ha tenido de hacerlo, directamente se a puesto a faltar al respeto a los desarrolladores y menospreciando su trabajo. No creo que ponerse a decir que son unos chimpancés subnormales, que son unos retrasados y unas cuantas lindezas mas... me dirás tu que eso es una opinión o argumento "valido"... sobre todo sin saber las circunstancias reales tras el desarrollo.

A mi si un tio me viene y me dice "eres un Chimpancé subnormal" o que soy un retrasado por el trabajo que he hecho pues... que quieres que te diga no me va a sentar bien y te voy a mandar a la mierda por maleducado y faltar al respeto. Si me vienes y me dices que no te gustado mi juego y me aportas una critica constructiva pues igual puedo tener ciertas referencias para la próxima vez.

No se si se entiende a lo que me refiero, insultar y menospreciar el trabajo de otros de esa forma no lleva a ninguna parte y no "aporta" nada útil.

Saludos!


Voy a hacer offtopic pero es que el caso viene al pelo,csgo,tengo 3500 horas en el,se podría decir que es mi juego de cabecera y he llamado cosas iguales a los devs de valve por tener el hitbox roto,por no hacer algo con los malditos cheaters,por solo sacar skins de mierda,por tocar mapas que no juega nadie(canals) y dejar los competitivos con fallos increibles(ventana de conducto en cache x poner un ejemplo)
Los señores de Valve en el tema del csgo son peor que chimpaces y por mucho que hagan cosas si no se centran en lo esencial pues solo me queda quejarme y amigo cuando me tocas el bolsillo por lo menos para mi las cosas cambian

En el tema de ubi veo hasta paralelismos con valve,sacas un juego con un potencial increible pero entre que no sabes llevar el juego bien y que has sangrado a la gente por juego+season(que seran ¿40 euros mínimo?) pues yo en su lugar me sentiría robado,es mas yo tengo el juego pelao y esta muerto de la risa con 50 horas)

¿Que te suena la palabra muy fuerte? puede ser pero ellos andaron muy listos para pillar mi pasta el día 1 con unos trailers hypeantes y se ponen las pilas hace nada para que la gente se olvide de lo anterior y se tiren en masa a por la segunda parte,son un poco usureros estos de ubi y lo siento pero que os tiréis encima de el me parece muy cómico
No..el enfoque del juego para mi es perfecto...El hype de los battleroyale en mi opinion no pasa de este año..
@hit pero si no han parado de sacar contenido .. y un año gratuito que se la han sacado..me da la impresion que mas de uno habla sin saber realmente del juego , vamos que no le han dado caña ... Donde si me e sentido robado por primera vez a sido en el DESTINY 2 este si que a sido un robo a mano armada...
ahora ya llegan tarde.A ver con la segunda parte si no la cagan. Por cierto, esos de Ubi son los mismos que por razones "tecnicas" no pueden devolver la pasta a aquellos que compraron a los agentes en R6,ahora que los dan gratis...no?? "por razones tecnicas"........o los mismos de la proteccion en el AC:O???? son los mismos que en todos los E3 te venden unos juegos graficamente de la ostia.....para luego.....downgrade by Ubi....no??? (the division entre ellos).
Tienen que sacar algo muy gordo, para que vuelva a confiar en un juego suyo....XD
hit está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:No..el enfoque del juego para mi es perfecto...El hype de los battleroyale en mi opinion no pasa de este año..
@hit pero si no han parado de sacar contenido .. y un año gratuito que se la han sacado..me da la impresion que mas de uno habla sin saber realmente del juego , vamos que no le han dado caña ... Donde si me e sentido robado por primera vez a sido en el DESTINY 2 este si que a sido un robo a mano armada...


Han sacado todo el contenido que quieras pero el tema cheaters? sabes que el juego tiene un nulo anticheat y esta violado hasta la extremo ¿que mas me da que saques contenido si en tu juego el pvp es lo mas interesante y esta roto?

Me pase en su día la historia y cuando vi el tema de la zona oscura pensé lo mismo que el compi que estáis poniendo fino
@hit Yo mira sera cosa de la personalidad de cada uno pero jamas se me ocurriría decirle eso a alguien por su trabajo, quizá se me pueda escapar por el cabreo del momento pero seguramente terminaría disculpándome.. mas que nada por que a mi no me gustaría que me dijeran esas cosas.

Yo llevo ya unos meses trasteando con animación 3D y me molaría crear mi propio juego ya sea como una demo técnica o lo que salga y sinceramente muchas veces leyendo estos foros me da hasta "miedo" publicar algo por que hay mucha gente toxica y desagradecida (incluso si es algo gratuito) y la verdad me dolería bastante... incluso puede llegar a desanimar eso.

Sobre el trabajo de los desarrolladores en este caso pues bueno han hecho cosas bien y cosas mas, el tema de los chetos pues no han sabido llevarlo pero por otra parte han sabido arreglar otras cosas y lo mas importante han conseguido mantener a flote el juego con ese parche 1.8 que le a venido genial al juego y mucha gente a vuelto.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@hit Yo mira sera cosa de la personalidad de cada uno pero jamas se me ocurriría decirle eso a alguien por su trabajo, quizá se me pueda escapar por el cabreo del momento pero seguramente terminaría disculpándome.. mas que nada por que a mi no me gustaría que me dijeran esas cosas.

Yo llevo ya unos meses trasteando con animación 3D y me molaría crear mi propio juego ya sea como una demo técnica o lo que salga y sinceramente muchas veces leyendo estos foros me da hasta "miedo" publicar algo por que hay mucha gente toxica y desagradecida (incluso si es algo gratuito) y la verdad me dolería bastante... incluso puede llegar a desanimar eso.

Sobre el trabajo de los desarrolladores en este caso pues bueno han hecho cosas bien y cosas mas, el tema de los chetos pues no han sabido llevarlo pero por otra parte han sabido arreglar otras cosas y lo mas importante han conseguido mantener a flote el juego con ese parche 1.8 que le a venido genial al juego y mucha gente a vuelto.


Saludos!


Como no voy a llamar de todo a valve cuando tienen el shooter competitivo con mas jugadores,que es un esports con el hitbox roto y con anticheat que es de risa? Cuando yo pago por algo quiero calidad y si no me la das me estas robando

Y en el caso de ubi es mas sangrante ya que no es el primer juego con el que la lian de tal calibre,se han puesto las pilas pork han visto que tienen potencial,es decir intento arreglar el 1 un poco asi la comunidad ve que le pongo "cariño" y con el 2 booommmm otra vez vender lo que no esta escrito

La industria va como el culo y en vez de criticarles les damos ¿alas?

Edit: Ademas es que estas poniendo un ejemplo un poco malo,no critico al desarrollador,critico a UBI como empresa o Valve por tener juegos cojonudo en la mierda,la culpa no es del currito,es de los que mandan
hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?

Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?

Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)

Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con

Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...

hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.

Por mi parte spiderrboy ignorado y a otra cosa.

Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.
hit está baneado por "Troll"
Zaborra escribió:
hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?

Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?

Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)

Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con

Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...

hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.

Por mi parte spiderrboy ignorado y a otra cosa.

Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.


Yo no estoy insultando a nadie a lo personal,estoy criticando a una empresa por su patética gestión,no creo que esto sea un acto como para dilapidarme

Has pagado por un juego,no estas contento con el y tienes el derecho de decir lo que estas diciendo,como he dicho mas arriba,no se lo dices al currito,se lo dices a sus jefes por no saber hacer las cosas
hit escribió:
Zaborra escribió:
hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?

Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?

Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)

Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con

Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...

hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.

Por mi parte spiderrboy ignorado y a otra cosa.

Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.


Yo no estoy insultando a nadie a lo personal,estoy criticando a una empresa por su patética gestión,no creo que esto sea un acto como para dilapidarme

Has pagado por un juego,no estas contento con el y tienes el derecho de decir lo que estas diciendo,como he dicho mas arriba,no se lo dices al currito,se lo dices a sus jefes por no saber hacer las cosas

Yo tampoco estoy insultando a ningún usuario pero mi opinión según moderación provoca que a mi sí se me insulte. De ahí que te de el consejo de pasar de este asunto, no vaya a ser que a ti también te dejen por subnormal en el foro y resulte que lo has provocado por pensar como yo.

Además, ya hemos dejado claro tú y yo lo qué pensamos de los devs y otros usuarios que no están de acuerdo, la mayoría mostrando respeto unos por otros, lo que es de agradecer. Ya no hay mucho más que aportar.
@hit Creo que no llegas a entender a lo que me refiero, si la empresa saca un juego mal y con fallos claro que estas en tu derecho de criticarlo y de estar enfadado. Pero comprenderás que una cosa es opinar y criticar con unos argumentos y otra muy distinta es dedicarte a insultar a los desarrolladores o a la empresa.

No hay que darle alas ni un trato preferente a nadie, si la lian y la cagan opinas sobre pero ponerte a insultar.... con eso pierdes toda la seriedad. Tu mismo lo has dicho

hit escribió:La industria va como el culo y en vez de criticarles les damos ¿alas?


Que consigues insultandoles? va a mejorar algo? Digo yo, no sera mejor una critica constructiva? un feedback que puedan leer y tener en cuenta como por ejemplo "el tema de chetos a sido un fracaso, no habéis sabido mantener el juego limpio de cheto" quizá si les dices eso pueden tomar nota.... ahora si les dices "Sois unos subnormales incompetentes bla bla bla" directamente te va a mandar la mierda xD.

Insultar y faltar al respeto no lleva a nada y no arregla nada. Puedes mostrar tu disconformidad de muchas maneras que no sea insultando y faltando al respeto.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@hit Creo que no llegas a entender a lo que me refiero, si la empresa saca un juego mal y con fallos claro que estas en tu derecho de criticarlo y de estar enfadado. Pero comprenderás que una cosa es opinar y criticar con unos argumentos y otra muy distinta es dedicarte a insultar a los desarrolladores o a la empresa.

No hay que darle alas ni un trato preferente a nadie, si la lian y la cagan opinas sobre pero ponerte a insultar.... con eso pierdes toda la seriedad. Tu mismo lo has dicho

hit escribió:La industria va como el culo y en vez de criticarles les damos ¿alas?


Que consigues insultandoles? va a mejorar algo? Digo yo, no sera mejor una critica constructiva? un feedback que puedan leer y tener en cuenta como por ejemplo "el tema de chetos a sido un fracaso, no habéis sabido mantener el juego limpio de cheto" quizá si les dices eso pueden tomar nota.... ahora si les dices "Sois unos subnormales incompetentes bla bla bla" directamente te va a mandar la mierda xD.

Insultar y faltar al respeto no lleva a nada y no arregla nada. Puedes mostrar tu disconformidad de muchas maneras que no sea insultando y faltando al respeto.

Saludos!


Feedback? fui backer de project cars 1 y mi feedback y el de muchos se lo pasaron por el forro...no se como piensas que funciona la industria pero solo les interesa tu dinero,una vez pagado el juego para ellos no eres nada

Que no estamos criticando al pobre currito que pica codigo o modela cosas en 3d,estamos criticando a sus jefes por no invertir el tiempo de sus trabajadores bien...cuando me llenan de hype y el resultado es el que es pues...

Es mas ¿les ha puesto un pistola? ¿les esta amenazando? solo ha dicho que son unos chimpaces hasta el culo de crack( [+risas] ) no se tampoco es que este diciendo "voy a ir a massive y les voy a quemar el garito"

Creo que sois un poco culo fino y tampoco me parece para tanto,ha expuesto una critica hacia una compañia que a mi personalmente me ha parecido graciosa y que deberia de haber quedado en eso,no ha faltado a nadie al respeto
@hit Hombre lo de Chimpances hasta el culo de crack pues puede tener su pase y te puede hacer gracia, pero lo de llamarle Subnormales y alguna que otra lindeza me parece que si es faltarles al respeto xD.

Pero bueno no vamos a seguir dándole vueltas al tema.

Saludos!
A mí es que lo de insultar con que si tal son unos chimpancés hasta el culo de crack, subnormales o lo que sea me suena a las típicas peleas que tienen mis sobrinos porque uno le ha quitado un juguete a otro. Pero bueno.

Yendo al tema y pasando de críticas destructivas, a mí me parece que se desaprovechó mucho el juego sobre todo el primer año. De hecho le eché 100 horas en poco más de una semana (no jugaba a otra cosa) y si bien es cierto que el gunplay, las coberturas y las habilidades son una delicia, el tema de esa especie de 'historia' y el endgame no es que estuviesen muy allá.
Por suerte supieron corregirlo con los sets, el subsuelo y tal, que fue la primera y la última vez que jugué hasta hace poco. Y ya se veía que iba por buen camino. El otro día me dio por volver a instalarlo para ver como había evolucionao en este casi año y medio sin jugar y pf, nada más entrar al juego estuve 5 minutos leyendo pantallas de cosas nuevas que habían metido, tan abrumador que no sabía ni por donde empezar [+risas]
La verdad es que no tiene nada que ver la versión vanilla con esta última. Se nota que se han preocupado por cuidar el juego y añadirle contenido. Obviamente con sus problemas pero ningún juego es perfecto.
Yo espero que no hagan como Bungie y se lo curren de verdad con esta segunda parte, porque si lo hacen bien puede ser un pelotazo. (Ni que decir que me fío más de Massive que de Bungie)
Todavia se sigue jugando? Lo deje hace mucho mucho y me gustaria saber como va de gente para empezar a rejugarlo.
Yo lo empecé hace poco y me empezó gustando mucho, visualmente me parece una delicia, y el gameplay muy divertido en cuanto a coberturas, disparos etc, pero la historia me empezó a aburrir, todo eran misiones de "ves aquí mata esta horda de enemigos y ale". Supongo que le daré otra oportunidad a ver si me engancha!
@makeusmile Si buscas una historia profunda que te enganche en este juego la llevas jodida. Este juego es para disfrutar del gunplay, las habilidades, las coberturas, el farmeo, los logros, los set, los set clasificados, resistencia,en definitava el end game y los eventos globales. Yo el PVP directamente no entro ni a opinar ya que lo ignoro completamente pero si se les ocurre harcelo como un battle royale ya se pueden despedir de mi pasta. Eso si, si lo meten como un DLC tipo supervivencia cada cual con lo que quiera jugar.
kazka escribió:@makeusmile Si buscas una historia profunda que te enganche en este juego la llevas jodida. Este juego es para disfrutar del gunplay, las habilidades, las coberturas, el farmeo, los logros, los set, los set clasificados, resistencia,en definitava el end game y los eventos globales. Yo el PVP directamente no entro ni a opinar ya que lo ignoro completamente pero si se les ocurre harcelo como un battle royale ya se pueden despedir de mi pasta. Eso si, si lo meten como un DLC tipo supervivencia cada cual con lo que quiera jugar.


Es que los juegos de "farmeo" son lo que son, tienen su historia sencilla para contarte algo y enseñarte a jugar pero luego la gracia del juego esta en ese farmeo constante de equipo para mejorar poco a poco. Lo mismo pasa en Diablo 3, Destiny etc...

Saludos!
Zaborra escribió:
hit escribió:¿Os tirais encima del chaval por poner verde a ubi o en este caso a una filial de ubi(lo mismo me da que me da lo mismo?

Tenían el juego perfecto,la ambientación era la ostia,la zona oscura tenia un potencial increíble,el gunplay enganchaba pero como son unos ineptos no saben llevar ni un juego a buen puerto ¿hola r6?

Si ubi la ha liado con el primero se dice y punto,como otros la han liado igual o peor(¿hola bungie?)

Así que estoy con el amigo Zaborra,si lo van a llevar lo mismos les van a dar por el culo mucho con

Edit: Por poner otra guarrada de ubi,doble drm a AC:O y no creo que tenga que explicar que ha traido eso...

hit, no te recomiendo meterte en este asunto, ya desde moderación puedes ver que se justifican la falta de respeto a otro usuario por decir que Ubilol y Massive son subnormales, algo que cualquiera ha podido vivir si ha seguido el juego más allá de farmeo en bucle.

Por mi parte spiderrboy ignorado y a otra cosa.

Yo me leí esto antes de empezar a escribir pero al parecer estaba haciendo el panoli.


Pues claro que tu postura de jugar a un juego mas de 1000 horas y llamar a los de ubisoft subnormales es muy coherente....spiderrrboy a ignorados..y spiderrrboy te da las gracias por ello campeon... [beer] [beer]
Anoche retomé este juego con un amigo, y la verdad, me da la sensación de que al menos técnicamente está ahora mucho más cerca de la demo esa famosa del E3 sin downgrade. Lo veo estéticamente con mucho más detalle y más cuidado.
@Lord Duke No si yo lo entiendo que tambien tengo el Diablo3 y se de que va el tema unicamente se lo quise aclarar @makeusmile
Parece que salto la liebre y ya suena The Division 2, algunos decian que no habría secuela pero estaba claro que si la habrá y mas cuando el juego ha triunfado a nivel comercial y ha calado a nivel comunidad. A mi el juego me gusto mucho, me pareció divertido y con muy buenas ideas, no jugué tanto como muchos de ustedes pero creo que lo llevaron lo mejor que pudieron.
Estoy por retomar el juego pero ando perdidisimo en temas de contenido. En su tiempo me hice la primera raid, hasta que empezó la gente a aprovecharse de bugs y a sacarse el equipo en 30 minutos... Tengo equipación con nivel 190-200 en total. Donde tendría que ir o qué hacer? No tengo mucho tiempo (1 hora o 2 al día como mucho), por lo que si pudiera ir a sacar el equipo si buscar grupos, se podría?
Yo, si mejoran bastantes cosas del 1 es posible que lo compre, pero sobretodo tema online y cheats ...@Saoren
Merece la pena a estas alturas pillar el juego o está muerto?

Lo he visto a 15 euros y me está tentando.
timonel50 escribió:Merece la pena a estas alturas pillar el juego o está muerto?

Lo he visto a 15 euros y me está tentando.


Esta mas vivo que nunca
256k escribió:
timonel50 escribió:Merece la pena a estas alturas pillar el juego o está muerto?

Lo he visto a 15 euros y me está tentando.


Esta mas vivo que nunca


La prueba gratuita sigue funcionando no? La estoy descargando para probarlo un poco y seguramente lo pille.
@timonel50
yo lo pille ayer pa pc, también pille una oferta de esas por 27€ la gold
estoy buscando gente, si quieres agrégame (tu y bueno quien esté viendo este y juegue xD)

mi nombre de usuario de uplay es: GokuRaid
de momento soy level 8, hoy no jugaré mucho más pero a partir de mañana a darle cañita :P jajaja
Yo estoy igual, iba a preguntar cómo estaba el juego a dia de hoy para entrar, si habia gente etc...

Los dlc cuales fueron? merecen la pena?
Este finde está a 15 euros, yo tbn estoy pensandolo. Se llenan los servers o está muertecito?
9503 respuestas