
Gaiden escribió:Yo he retomado el juego hace poco, ni siquiera estaba lo de las categorías del mundo ni lv256 ni las expansiones ni nada cuando lo dejé...no tengo hechas ni las incursiones
A ver si podéis recomendar algunas builds y si hay sitios más o menos fijos para que caiga dicho equipo
aun falta por decir en que I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.
I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.
Stanjov escribió:I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.
Es lógico. Lo contrario sería dejar la campaña coja si solo adquieres el juego, obligándote a pasar por caja si quieres conocer toda la campaña, lo que personalmente siempre me ha parecido un despropósito.
JenXon escribió:Hombre, se quedarían sin parte de la historia para el siguiente![]()
256k escribió:Yo a este juego le deseo un Year 2, Year 3, Year 4... Que cada Year traiga una nueva historia, o continuacion de ella y ademas pues nuevas cosas
I_llusivee escribió:A mi me da que Ubi quiere que el público de The Division migre a Wildlands. No creo que haya un segundo pase de temporada de lo contrario estaría ya anunciado. Con The Last Stand finiquitan este primer The Division y supongo que en 2018 tendremos TD2.
I_llusivee escribió:Stanjov escribió:I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.
Es lógico. Lo contrario sería dejar la campaña coja si solo adquieres el juego, obligándote a pasar por caja si quieres conocer toda la campaña, lo que personalmente siempre me ha parecido un despropósito.
Y sin embargo no te parece un despropósito que hayan recortado del juego base, subsuelo, supervivencia y este nuevo modo que van a meter. La verdad es que por más que lo intento no le encuentro la lógica a tu razonamiento.
Todas estas políticas de contenidos recortados son igualmente reprobables, incluyan el tipo de contenido que incluyan, pero ya que haces un pase de temporada, asegúrate de que sea equilibrado. Y en mi caso me falta eso, al menos media docena de nuevas misiones que amplíen la historia y le den algo de variedad al endgame.JenXon escribió:Hombre, se quedarían sin parte de la historia para el siguiente![]()
Ese es el tema, el contenido que debería ampliar la historia nos lo van a colar a precio de juego completo y como The Division 2.256k escribió:Yo a este juego le deseo un Year 2, Year 3, Year 4... Que cada Year traiga una nueva historia, o continuacion de ella y ademas pues nuevas cosas
A mi me da que Ubi quiere que el público de The Division migre a Wildlands. No creo que haya un segundo pase de temporada de lo contrario estaría ya anunciado. Con The Last Stand finiquitan este primer The Division y supongo que en 2018 tendremos TD2.
256k escribió:@I_llusivee mira en el canal de Ubisoft el trailer del season pass, pone "Year One"
MrScratch escribió:Sí, pero en marzo sale Ghost Recon Wildlands y sinceramente a mi me parece un Division 2.0. No se yo si a Ubisoft le va a salir a cuenta tener dos juegos similares funcionando al mismo tiempo y Division a día de hoy y aunque lo han mejorado no deja de estar un poco quemado. Todo dependerá de que Wildlands sea un fracaso y lo codiciosos que quieran ser con Division.
Gaiden escribió:A mi me parece que, y creo q es la primera vez que hablo bien de ubi, lo están haciendo muy bien. A base de parches para todo el mundo han ido metiendo más contenido y actividades, y las expansiones están muy trabajadas y no dan sensación de haber tirado el dinero como pasa con otras expansiones que te meten 2 peos y un modo horda y ale, a tragar. Me parece que massive se ha currado y se está currando el juego en todos los aspectos, escuchando a la comunidad y trabajando, y se ve.
Yo lo que he visto de wildlands le veo parecido 0 a the division.
eimia escribió:No se parecen En Nada El Ghost Recon y el the division. Lo unico que son Tom Clancys Pero Nada mas.
256k escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A152-282273-16&ct=tcm%3A148-76770-32
UFFFFFFFFFFFF HYPE POR LAS PUTAS NUBES, QUE PASADA DE PARCHE
Remember, Update 1.6 and Expansion III: Last Stand are not the end of The Division, and we’ll keep bringing you updates moving forward. We will have more information about those soon.
256k escribió:@I_llusivee doy por hecho que no sabes mucho de inglés si solo has visto esos cambios, cuando van a cambiar TODO EL SISTEMA de tecnología, armadura y vida, etc etc...
256k escribió:@I_llusivee Teniendo en cuenta que añade un nuevo modo de juego, mejora de la I.A en este modo (Que justamente dicen que no es que tengan mas vida o quiten mas, sino que la I.A sera muy intrusiva y jodida), nuevo equipamiento, las armas unicas cada una tiene una habilidad EXCLUSIVA, de modo que por fin dejaran de ser mierda y como tal, seran incluidas en la nueva categoria de objetos exoticos, cambios al sistema de armadura/tecnologia/habilidades
QUEDA CAPADO EL RODAR POR EL SUELO CONSTANTEMENTE, le han metido Delay de 1 segundo, tambien se ha quitado el recargar corriendo, lo que hara que los combates sean mas jodidos e intensos, el escalado de habilidades ahora ira de acuerdo al ranking de mundo en el que estes jugando, las habilidades ahora seran mucho mas poderosas siempre y cuando seas de tecnologia, sino, por lo contrario seras peor que antes (esto evita que hubiese gente con todo)
Alpha Bridge queda capado a utilizar solo 2 habilidades extras, lo que hara es usar la habilidad unica del arma, vamos, con la que suele salir puesta siempre, en el caso de la M700 Carbon pues seria la habilidad de hacer mas daño desde 1.2metros de altura sobre el enemigo, igualmente van a seguir testeando mas durante el PTS por si hay que cambiar mas cosas
Las areas oscuras 7-8-9 quedan abiertas para modo el mundo pero el modo Last Stand es solo para la gente con la expansion 3, hay un nuevo reto en esta zona oscura, y es que cada hora apareceran cleaners elite que habra que eliminar en una zona donde el virus es tan potente que ni el filtro 4 puede con ello, de modo que tendremos que intentar acabar con ellos mientras el filtro nos quita vida, los jugadores seguiran siendo los mismos, 24 mientras estes en la zona oscura, esto hace que al aumentar su tamaño ahora, de mas libertad al PvE que al PVP al haber mas camino para recorrer
Y bueno.. mil cosas mas, a ver si en Universo The Division ponen el post con todos los cambios y lo pongo
Quiero que este juego tenga una vida enorme, es el unico juego online que me ha motivado a jugarlo mas de 80h en los ultimos 7 años, y eso para mi, es MUCHO decir, sobretodo cuando en su dia repudie este juego diciendo que era una soberana mierda tras haberlo comprado GOLD con el season pass de salida
Aaron Kenner, si continuo con las misiones de subsuelo o con alguna otra, llego a acabar con él? Y con el cientifico ruso?
El recoil lo han aumentado un monton, se complica un poco si no estás acostumbrado a controlarlo.



Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD
Bugisoft no puede ser más incompetente.
eimia escribió:Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD
Bugisoft no puede ser más incompetente.
Que pasa compañero? No te gustan los cambios?
Como los harías tu?
Zaborra escribió:eimia escribió:Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD
Bugisoft no puede ser más incompetente.
Que pasa compañero? No te gustan los cambios?
Como los harías tu?
Probandolos antes 5 minutos al menos.
¿Has visto lo rota que está la Valkyria?
Ya que lo preguntas, si lo que quieren es evitar que haya un set muy op para mi la solución es dejar elegir cada valor de cada pieza a los jugadores del PTS. A los diez minutos cualquiera que haya jugado un poco a esto ya tiene el set más demoledor preparado.
Además, ¿qué mierda es eso del set nuevo? ¿Por qué coño potencian los disparos al cuerpo y le quitan valor a los disparos en la cabeza?
Yo no soy el tipo más inteligente del planeta y aún así soy capaz de detectar los cambios malos solo leyendo las notas del parche, esta gente no prueba sus cambios y es que no saben ni cómo se juega a esto.
Su actitud es bochornosa.