monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.
Respecto a talentos y demás.
Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.
De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.
Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.
Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)
Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.
Luego lo explico mejor.
hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.
De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.
Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)
Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.
Luego lo explico mejor.
No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:
M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.
Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):
FAMAS de Ataque:
-Destrucción: +15% de daño a protección.
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
-Sin Complicaciones: +15% de daño.
FAMAS de Defensa:
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.
Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.
Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.
Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.
Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...
373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?
con lvoac de principal y famas de secundaria (por su talento)
y tengo una mascara ab bastante mejor que esa (la pondrìa de salirme el chaleco de la barret)... pero va a ser que no
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.
Luego lo explico mejor.
No llevo ferocidad. De talentos de armas llevo:
M4 ligera (igual que una LVOA-C pero con mayor daño a protección a cambio de que el arma baila más lateralmente).
-Precisión: Con un arma de 895dpm (llevo cargador expandido con extra de cadencia), es un must.
-Imperdonable: Me da +10% de daño si me falta una barra de salud, y +25% si me faltan 2 barras.
-Brutalidad: +12 de daño a tiro en la cabeza.
Y tengo 2 FAMAS distintas, una para más ataque y otra para mas defensa (aun no tengo claro cual usar, ya que ambos talentos me gustan):
FAMAS de Ataque:
-Reflejos: +10% de daño si disparas a menos de 10 metros.
FAMAS de Defensa:
-Depredador: Te cura un 35% en 20 segundos cuando matas a un enemigo.
Y luego llevo dos piezas del Atacante para el bonus de estabilidad, que para la LVOA-C o M4 Ligera es un must, ya que con esto puedo disparar rafagas largas manteniendo buena precisión.
Con esto hago unos 21k de daño base por bala, a los que hay que añadir 2k del talento "Sin Complicaciones", en total 23k. Y luego los talentos Imperdonable y Reflejos, me pueden dar hasta un 35% mas de daño bajo ciertas condiciones. Un 15% mas si el tiro es en la cabeza, y esto solo de talentos de armas. Y como ya he dicho, en total hago un 57.50% de daño a protección.
Los bonus de crítico los nerfearon tanto que ya no creo que merezca la pena centrarse en ellos.
Para el equipo lo tengo con todo protección, salud, extras de daño a protección en las piezas que los admiten, y extras de capacidad de munición en las piezas que lo admiten, y en los guantes tengo extra de daño de rifle de asalto, cura por muerte y probabilidad de critico, ya que los demás atributos posibles son de bonus a daño de otras armas que no uso, asi que no me servirían de nada.
Para los mods de armas llevo la FAMAS vacía para tener el 15% de bonus de daño, y en la M4 ligera llevo los mods centrados en puntería, estabilidad y daño de tiro en cabeza, para no perder precision en los disparos.
1. me referia a depredador
2. sigue siendo interesante los bonus de criticos porque con la mirilla, empuñadura y cañon adecuados haces muuuucho daño en los criticos (nunca tanto que como daño a la cabeza... pero claro, si fallas las mitad de los tiros a la chola...)
es que te centras mucho en mods y demàs para conseguir precision (y lo suyo serìa saber disparar esas ràfagas largas controlando el raton para no fallar tiros)
si no eres capaz de controlar con el raton y vas a fallar tiros o no vas a ser capaz de darle a la cabeza, lo soyo es centrarte en criticos que renta y mucho.
si vas a daño en la cabeza los 6 talentos deberìa de ser estos:
sin complicaciones, brutalidad, imperdonable, reflejos, competencia y destruccion
y si vas a critico: sin complicaciones, letalidad, , reflejos, destruccion, competencia (o furia) y violencia
lo de ir a criticos o daño en la cabeza te cambia todo respecto a los items que hay que ponerle a las armas (salvo el cargador que siempre serà el mismo para abos casos (expandido con: mas de 100 por 100 de balas, 3 de critico y por encima del 5 de cadencia (5.90 lo tengo yo))
si vas daño en la cabeza:
mirilla vx1 con daño a la cabeza, critico y daño critico
empuñadura tope lobo gris con tiempo de recarga, daño critico y lo que te salga
y cañon silenciador rifle omega con daño en la cabeza, critico y daño critico
si vas a critico
mirilla reflex mini o punto rojo con critico alto (7, 7.5, 8), daño a la cabeza y daño critico
empuñadura pequeña roja con daño critico, tiempo de recarga y lo que te salga
y cañon freno de ventimacion con daño critico, critico y daño a la cabeza.
y poner 2 piezas de atacante, no lo veo para nada. (pudiendo poner unos guantes de salvajismo, unas rodilleras de granadas, una mascara de rehabilitacion) solo para tener "estabilidad" algo que se consigue teniendo tacto.
es perder mucho ataque para "sentirse còmodo" disparando.
monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.
por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).
hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.
por supuesto que se puede controlar sin llevar precision. (sino ademas siempre puedes usar el talento de mano dura).
Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas.
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.
Por mucho que se vaya solo hacia arriba, el "spread" no lo puedes remediar sin modificadores de precisión.
Y con un spread grande, todo lo que dispares de media distancia para arriba vas a fallar la mitad de las balas.
ya te digo que no.
al video de arriba me remito y se puede controlar seguro.
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:la lvoac solo se va hacia arriba en linea recta.
ya te digo que no.
al video de arriba me remito y se puede controlar seguro.
y si te cuesta, vas a critico y no pasa nada.
yo tengo 33,5 de critico con la lvoac sin pulse (con el pulse me pongo en casi 50)
den escribió:Ah, vale, perdona, no lo habia visto. Vale, tenemos el mismo dps pero yo hago más daño. Es lo que quería ver, hay un montón de atributos en los mods que te suben el dps pero no te suben el daño real por lo que parece que estas haciendo más daño del que realmente haces. es que ya me extrañaba que con una dureza tan alta tuvieses el mismo dps que yo que llevo una mierda de dureza.
Yo con el mismo dps hago
sin pulse
79k a la cabeza
58k al cuerpo
con pulse
92k a la cabeza
69k al cuerpo
eimia escribió:Yo opino que en pvp cuando te hacen focus un 3 vs 1 te tiran igual con 400 que con 500 de dureza. Es mi humilde opinion
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
den escribió:Ya, procuro no meterme en berebjenales a menos que tenga la ulti de proteccion, entonces con ese daño y la ulti ya es otra cosa, sino, cagadurria de pavo soy
Si eimia, en eso tienes razon, como te hagan focus, ya puedes llevar 800 de dureza que estas jodido.
bufandri escribió:Hola,tengo una duda.La semana pasada compré el juego y el season pass online( para PC).La cuestion es que no se como iniciar cualquiera de las 2 expansiones: Underground y Supervivencia.Lo unico que me he descargado con seguridad es el juego,XD.En Uplay me dice que ya poseo el season pass,los trajes y tal ya me los han dado,pero no tengo ni pajolera idea de como iniciar cualquiera de las 2 expansiones,podreis echarme un cable? Gracias de antemano.
vandickk escribió:bufandri escribió:Hola,tengo una duda.La semana pasada compré el juego y el season pass online( para PC).La cuestion es que no se como iniciar cualquiera de las 2 expansiones: Underground y Supervivencia.Lo unico que me he descargado con seguridad es el juego,XD.En Uplay me dice que ya poseo el season pass,los trajes y tal ya me los han dado,pero no tengo ni pajolera idea de como iniciar cualquiera de las 2 expansiones,podreis echarme un cable? Gracias de antemano.
Yo no tengo el SP, sólo el juego base, pero creo que para iniciarlo hay que ir a la base de operaciones (puedes llegar con viaje rápido) y despues bajar al sótano o planta baja. Alli tienes varias entradas , uno para supervivencia y otro underground. Una de ellas, creo que esta última, está en un ascensor de esta planta baja.
Yo he ido allí, pero no me funcionan porque me dice que me falta el dlc
¿alguien sabe como chatear? a veces veo mensajes en la esquina inferior izquierda, pero no sé como activarlo.
o no tengo el SP, sólo el juego base, pero creo que para iniciarlo hay que ir a la base de operaciones (puedes llegar con viaje rápido) y despues bajar al sótano o planta baja. Alli tienes varias entradas , uno para supervivencia y otro underground. Una de ellas, creo que esta última, está en un ascensor de esta planta baja.
Yo he ido allí, pero no me funcionan porque me dice que me falta el dlc
hi-ban escribió:Para chatear pulsa Enter y escribes.
astarothbcn escribió:¿Hay problemas para jugar en coop con un colega,teniendo uno el juego en steam y otro en uplay?
fonso86 escribió:astarothbcn escribió:¿Hay problemas para jugar en coop con un colega,teniendo uno el juego en steam y otro en uplay?
No hay problemas, porque aunque lo compres en Steam, estas jugando al juego en Uplay.
QueTeCuro escribió:Alguna buena build de franco?
queria llevar 4 partes del set tirofijo y 2 de vigilante.
El problema es que con la bonificacion del 100% critico del tirofijo, le quito casi lo mismo en el cuerpo como en la cabeza, cuando sin el, de quitar 230-240k llego a quitar 320k, y a los snipers llegue a quitarles 517k
astarothbcn escribió:¿El dx12 en este juego funciona bien?Me pille ayer al final la version basica por unos 16€,tengo un i5 4590 y una gtx 960,se que mas de medio no voy a poder jugarlo,pero queria saber si hay mucha diferencia entre dx12 o 11

pero por ejemplo tengo un amigo que haciamos los runs juntos al que le han tocado 4 (si, 4
) y son unas autenticas patatas de chalecos que valen para tenerlos de recuerdo.
Con esto quiero decir que podría haber sido peor.