anikilador_imperial escribió:Buenas tardes! Os explico mi caso:
Yo compré el juego de salida, con el Season Pass, probé la beta, me pareció bueno y me lancé... pero luego me aburrió y volví a jugar Destiny. No llegué al nivel 30 porque me quemé haciendo secundarias y encuentros por ahí, pero ahora he vuelto y acabo de llegar a nivel 30... y no entiendo nadaahora estoy en categoría 1 de mundo. ¿Cómo consigo mejor equipo? ¿Estoy listo para meterme en las misiones diarias?¿Que builds son viables ahora mismo(sobre todo en PvE)?¿Puedo meterme a las actividades de los 2 DLC? Busco información en Internet y lo que encuentro o está desactualizado o no entiendo nada xD... gracias por adelantado por la ayuda!
jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €
donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?
jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €
donde se recogen en el juego los premios que desbloqueas en la pagina de ubisoft club?
jopasaps escribió:jokatu escribió:pillado en fnac po 9,99 €
Yo lo pedí el sábado y sigo esperando...
Matusai frca escribió:@jopasaps
Yo tengo 2 pedidos,una para mi pareja y otro para mi ,y un amigo mío otro más,todos estamos en la misma situación.
Pedidos por web y nada,sólo pone solicitado(ya que ponían en el estado "bajo pedido").Supongo que con los festivos y tal,hará que vaya para largo.
I_llusivee escribió:¿Algún sitio donde pillar el season baratillo?
FranDHC escribió:( Si todo esto lo leéis al estilo Carlos Arguiñano mola mucho mas )
Hola chavalada!
Queréis conseguir 3 milloncetes de dureza? Pues es fácil y sencillo, y al alcance de todos los bolsillos oiga!
Tan solo necesitaremos los siguientes ingredientes:
- Talento en movimiento, con doble de movimiento.
- Talento salvación critica, aquí de critico le echaremos al gusto.
- Habilidad primeros auxilios con Mod Disparo potente, muyyy potente.![]()
Que pasos tenemos que seguir?
1º - Dejaremos a nuestro enemigo tierno tierno.
2º - Dejaremos que nuestro enemigo nos haga pupita.
3º - Matamos al susodicho enemigo en movimiento. (se activa Talento en movimiento)
4º - Activamos botiquín. (se activa talento salvación critica)
5º - Activamos primeros auxilios.
Y listo familia, ya tendréis vuestros 3 milloncetes de dureza.
Y bueno, esto lo hago como algo anecdótico, porque las circunstancias que se tienen que dar para llegar a esto son muy muy especificas, por lo tanto queda como algo curioso y no muy útil.
.jpg)
(el guión exige que me ría) ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
anarvael escribió:Buenas compañeros,
Hoy he visto este juego por 5 € en Alcampo de Mataró Park (no sé si la oferta es generalizada de todos los Alcampos)

Daedin escribió:No se que coño me pasa con este juego... que me agobio.
Mira que debería ser uno de mis juegos favoritos ya que me van los juegos de farmear equipo (llevo 3.000 horas en Diablo 3, con eso lo digo todo)... pero es que me cuesta mucho pillarle el sentido.
No tengo claro cuando un objeto es bueno o malo... me agobio y acabo vendiendolo todo... encima soy un lobo solitario y sólo me lo he pasado bien en la zona oscura... cuando yo odio el PvP!!! No entiendo nada
Ahora mismo tengo una mierda de equipo (creo que 174)... ¿hay alguna página donde pueda encontrar guías de como mejorar o builds (principalmente para jugar en solitario?)
eimia escribió:añademe si quieres y jugamos juntos.

Daedin escribió:eimia escribió:añademe si quieres y jugamos juntos.
Gracias Eimia, pero soy más de jugar sólo... voy a mi ritmo y si quiero dejarlo lo dejo
Lo que me gustaría entender es como va el sistema de objetos.... ¿algún link que me saque de mi miseria?
Daedin escribió:No se que coño me pasa con este juego... que me agobio.
Mira que debería ser uno de mis juegos favoritos ya que me van los juegos de farmear equipo (llevo 3.000 horas en Diablo 3, con eso lo digo todo)... pero es que me cuesta mucho pillarle el sentido.
No tengo claro cuando un objeto es bueno o malo... me agobio y acabo vendiendolo todo... encima soy un lobo solitario y sólo me lo he pasado bien en la zona oscura... cuando yo odio el PvP!!! No entiendo nada
Ahora mismo tengo una mierda de equipo (creo que 174)... ¿hay alguna página donde pueda encontrar guías de como mejorar o builds (principalmente para jugar en solitario?)
FranDHC escribió:Esta claro que cada uno juega como quiere, pero este juego lo voy muy muy orientado a jugarlo en cooperativo, sobre todo porque te lo pasas mucho mejor, aparte de que hay actividades, como hacer ZO, que hacerlas en solitario puede ser muy difícil.
Luego esta el desconocimiento, que nadie ha nacido enseñado, y si tienes a alguien con algo de experiencia se agradece enormemente, seguro que así no te agobiarías tanto.
eimia escribió:@Daedin exactamente , mira la web universo the division. todas maneras pregunta por aqui las dudas concretas , te ayudare en lo que sepa. Nos vemos en la proxima seasson ingame.
Daedin escribió:
Lo se. Y ya juego con alguien... pero es que me gusta ir sólo (incluso en la ZO)... soy lento y me agobio si creo que me tienen que esperar. Supongo que por este motivo (el que el juego esté preparado para cooperativo) es por lo que no me acabo de enganchar.
Uisss que ganas de que salga el necro ya
Valkyrjur escribió:La semana que viene parche con mejoras y soporte para Directx 12. Eso si han confirmado que al ponerlo en este modo no se podrá cambiar el brillo de las opciones del juego debido a un bug con la API. Queda constatado que Ubisoft apuesta al 100% por este juego, eso es bueno.
wake87 escribió:Estoy a punto de llegar a nivel 30 en el juego principal. La verdad es que ando bastante perdido ya que lo deje hace bastante tiempo y ahora quiero retomarlo viendo las opiniones positivas de la gente sobre lo que esta mejorando el juego.
Alguien me hace de guia y me dice, una vez consiga el level 30 como empezar a avanzar con respecto a incursiones o sets ?
FranDHC escribió:wake87 escribió:Estoy a punto de llegar a nivel 30 en el juego principal. La verdad es que ando bastante perdido ya que lo deje hace bastante tiempo y ahora quiero retomarlo viendo las opiniones positivas de la gente sobre lo que esta mejorando el juego.
Alguien me hace de guia y me dice, una vez consiga el level 30 como empezar a avanzar con respecto a incursiones o sets ?
Agrega y le damos caña.
Txerokii escribió:¿Aporta alguna mejora el directx 12?
eimia escribió:Deje el the division en el mes de julio y ahora hace 2 semanitas me he enganchado otra vez, por que la verdad es que es un juego guapisimo y pensaba que habria cambiado algo, pero dos semanas me ha durado la ilusion, en cuanto he visto que el PVE de este juego es aburridismo, aclaro que cuando llegas al nivel 30 y ya tienes tu build hecha, lo mas normal es que en grupo de 4 literalmente te pasees por todas las misiones en desafiante y el subsuelo con directivas, lo unico que tiene aliciente es la zona oscura, pero digo yo pa que coño voy a seguir jugando en farmear items e intentar mejorar el equipo sino me va a servir absolutamente para nada, lo unico que serviria seria para el PVP.
Lo que tendrian que haber hecho es como el diablo que las misiones de la campaña,el subsuelo, y una zona oscura de pve tu puedes poner la dificultad que quieres y que te va cayendo equipo en medida de la dificultad,sin que hubiera un limite, imaginaos por ejemplo a ANIMAL con 3.000.000.000.000 billones de vida y hacer nosotros criticos de MILLONES , poner unas clasificaciones y unos rankings que te motivara a seguir jugando y siempre siempre ir mejorando el equipo Lo que claro esto mataria el pvp ya que apenas te encontraria a jugadores de tu nivel (o no) o alomejor estaria el pvp mas igualado.
Luego esta el tema de las builds, esta gente lo ha intentando y la verdad es que ahora hay muchas posibilidades de builds, pero seamos serios, al final cuantas buids eficientes hay? builds a electronica cuantas hay? 1? la de las torretas, hay alguna mas? una build a escopeta? existe una build a escopeta? alguien usa escopeta hoy en dia? por que al final por muchos sets que pongan la gente siempre usa los mismos, siempre habra un set y un arma que use la gran mayoria de la gente esto lo entiendo.
Espero que despues de la 1.6 que sera el ultimo dlc y estara enfocado en pvp anuncien un division 2 empezando de cero con todo el feedback que habran recibido de la gente o un season pass año 2 enfocado a PVE.
Escrito habra gente que estara de acuerdo y otros que no. pero bueno es mi opinion.
Cantones escribió:Yo me huelo a un Pase de Temporada Año 2 como ya han hecho en el Rainbow Six Siege.
http://store.steampowered.com/app/556970/
El Survival a mi me encanta, los lios que se montan en el PVP al principio de las partidas no tienen desperdicio, pocos, pocos suelen llegar a la ZO. El PVE es más tranquilito pero peor para farmear cajas de Supervivencia, si no estás rapido cuando llegas a la ZO no encuentras un boss vivo
Cantones escribió:@Stanjov pues no lo se, mi uplay igualmente es "cantones" por si quieres agregarme, jugamos 2 amigos más. Entre semana no solemos darle porque no tenemos mucho tiempo pero los fines de semana si que hacemos jornada intensiva al juego.
I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^
wake87 escribió:I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^
Que ofertilla ?
I_llusivee escribió:wake87 escribió:I_llusivee escribió:Pillado el season en Uplay con la ofertilla que han sacado ^^
Que ofertilla ?
Está a 20 Euros ahora en la propia Store de Ubisoft, que con el descuento del 20% que puedes añadir se te queda todo el contenido casi al precio de la última expansión.
mas el tercero de la famas, y me encontre lo mismo de antes, Los muñecos son plastilina y no supone ningun reto jugar en desafiante , (lexington un grupo de 4 medianamente preparado se lo hace en 10 minutos), El problema que le veo yo es que jueguen 4 players vs npcs por que es muy muy facil, casi prefiero irme a la zona oscura yo solo que ahi si que me supone un reto el hacer extracciones y matar segun que bosses yo solo a la espera de si vendran o no 4 renegados a matarme.