CliveB escribió:¿Qué sentido tiene comprarar el tamaño del mapa de dos juegos con propósitos diferentes?
Darkcaptain escribió:Aquí hace una comparación del mapa con el de GTAV y Fallout 4:
https://www.youtube.com/watch?v=52EK5xRtnJM

Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego
https://youtu.be/6v4IWiCack8
Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.
Un saludo.
23JoseJuan2 escribió:Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.
Un saludo.
Hasta que el juego no salga no sabremos si los codigos de Nuveem son region free o no, creo que por ahora no han soltado los codigos, tan solo pillas el pre-order
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego
Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.
Un saludo.
totemwolf escribió:Demasiado jaleo, si ya en pc es mas barato yo me lo pillo por 35€ y fuera dolores de cabeza.... el juego lo vale mas que otros juegos.
por eso cuando pude y después de jugar al Syndicate que me dio otra vez fe en Ubisoft, bueno Syndicate y Far Cry 4, compre juego y season del tirón.
franaloper escribió:En que hora he visto el vídeo. Ahora tengo aun más ganas de que salga The Division. ¡ @Shinjitu arde en el infierno!
Lupoalb escribió:No se si se ha comentado ya, pero yo tambien creo que pude tener mas jugo del que inicialmente pensaba.
Y es que recordando la Beta, si os fijais empezamos ya con Nivel 4, luego posiblemente lo que hemos visto y jugado no sea el principio o si no simplemente es que nos pusieron mas nivel para no morir nada mas empezar....
A ver si esto es así y en las escenas iniciales podemos dejar morir a la jodia Faye Liu o como se llame la china... ja, ja,,
Hunagy escribió:Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego
Conclusión no hemos catado nada en la beta, eso es fantástico.

Arkayz escribió:Hunagy escribió:Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego
Ese video me a dado esperanzas y me a subido el hype por las nubes
Me pillaria el juego, pero me da mucho, muchiiiisimo palo pagar 35€ por un juego de Uplay. No me gusta nada tener mil juegos divididos en diferentes plataformas, y a dia de hoy dudo muchisimo de la continuidad de la plataforma Uplay en un futuro :/
Si estuviese en Steam a 35€ caia seguro.
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
OKGARCIA escribió:Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.
Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.
)
y eso que yo la llevo usando desde que apareció ya que tengo juegos como los Anno o Ghost Recon comprados ahí... Sin embargo Origin siempre me ha ido fina, con una interfaz cuidada y sin mayores problemas (aunque es cierto que lleva más tiempo y no la pillé recién salida del horno).
- 1891/59 Carbine Link
- 586 Magnum Link
- 686 Magnum Link
- 821SMG Link
- ACR Link
- ACR-E Link
- AK 47 Link
- AK 47M Link
- AK 47U Link
- AK 5C Link
- AUG A3P Link
- Converted SMG-9 Link
- Double Barrel Just a shotgun
- Double Barrel Sawed Off same as above but with the barrel shortened
- FAL Link
- G36 Link
- Glock 30 Link
- HK21 Link
- L85 Link
- L86 A2 Link
- L86 LSWLink
- LFP586Link
- LVOA-SLink
- M&P 45Link
- M110Link
- M14Link
- M1911Link
- M1ALink
- M240BLink
- M249Link
- M4Link
- M44Link
- M45A1Link
- M60E4Link
- M60E6Link
- M870 MCSLink
- M9 Link
- MP5 Link
- MP7Link
- Mk 20 SSRLink
- MK46Link
- P416Link
- PDW 8Link
- PF45Link
- PSLLink
- Px4 StormLink
- RPK-74Link
- SA-58Link
- SASG-12Link
- SCAR-H Mk 17Link
- SCAR-L Mk 16 Link
- SR-16Link
- SRS A1Link
- Super 90Link
- T821Link
- Tec-9Link
- UMPLink
- Vector 45 ACPLink
Hunagy escribió:Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego
OKGARCIA escribió:Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.
seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
Ahora han arreglado muchas cosas pero un tiempo atrás daba pena, yo tuve muchos problemas, además que los juegos de Ubisoft no estaba integrados en la interfaz, solo usaba el cliente como lanzador de las instalaciones, osea que te bajaba el juego y luego por otra parte tenias las actualizaciones de juego, un lio bastante curioso.
Otra cosa bonita que tenia, no se si lo arreglaron es que si no instalas los juegos en la partición de windows el juego puede que no te arranque, yo mande ticket y básicamente su servicio técnico me dijo "ajo y agua" (eso fue cuando empezaron a salir los SSD y no querias meter toda la mierda en en él por el espacio, una faena).
Y bueno más cosas como la conexión y otras bondades: caída de Uplay cada dos por tres, actualizaciones de Uplay pesadísimas, el cliente tiraba mucho de la conexión a internet (a mi que tengo 7 mb me costaba navegar con Uplay encendido)
Pero bueno, poco a poco trabajan en ella y la mayoría de cosas se solventan (menos los servidores nefastos que tienen). Todo esto para que os deis cuenta de por qué la gente le tiene tirriay eso que yo la llevo usando desde que apareció ya que tengo juegos como los Anno o Ghost Recon comprados ahí... Sin embargo Origin siempre me ha ido fina, con una interfaz cuidada y sin mayores problemas (aunque es cierto que lleva más tiempo y no la pillé recién salida del horno).
Kurama escribió:Hola
No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos.![]()
He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones....![]()
![]()
![]()
Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis![]()
Gracias!!!
nestorolmo escribió:Kurama escribió:Hola
No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos.![]()
He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones....![]()
![]()
![]()
Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis![]()
Gracias!!!
Ese código es la beta cerrada de hace un par de semanas.
La clave del juego aún no la han dado.
Kurama escribió:Hola
![]()
![]()
Gracias!!!
Kako545 escribió:Acabo de estar en mediamarkt y he visto la reserva del juego por 49,90€ pero para ps4 y Xbox one, de pc nada de nada. A mi me da igual porque ya lo he comprado en gamesplanet, pero me toca la fibra q seamos unos apestados los de pc y que en ningún sitio hagan referencia a las reservas de pc, excepto algún sitio como Game o las tiendas de claves. En fin, deseando que salga el juego ya.
Wanderlei escribió:Buenas gente!
Entonces, que nos quede claro. Cual es el mejor sitio para comprar el division con el season pass? llevo 20 paginas atras leyendo y al final no se.
Unos dicen que uplay brasil, otros que instant gamming, otros que nuveem...que lio

Gaiden escribió:Según ese mismo hilo, se dice que si puede no ir limitado en cuestión de idiomas pero si bloqueado por región. hasta a nivel de servers.

KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?
KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?
Darkcaptain escribió:KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?
Si vas a jugar solo, se te puede hacer "soso" o repetitivo, pero si te juntas con colegas o gente de EOL con comunicación y hablando por el micro y tal, pienso que de aburrido tiene 0, todo lo contrario, es muy entretenido, ir haciendo misiones principales y secundarias, meterte en la Dark Zone en grupo, ir en busca de mejoras para el equipo y armas, dinero, crafteo etc... siempre hay cosas que hacer, sobretodo si te gustan los juegos de ir mejorando en tema de niveles, equipo etc... eso si, como ya he repetido en muchas ocasiones, para aquellos que le metemos muchas horas al día creo que se nos va a quedar corto.
A todo esto no sé si alguien lo comentó en su día, pero desde hace unas semanas en Uplay hay una rebaja del 20% en todos los juegos, usando "puntos" de perfil (si habéis jugado a algún juego en Uplay tendréis algunos puntos de estos) los canjeas y te dan un código para usarlo en cualquier juego, incluido el The Division y su versión Gold (se queda en 70€, al menos ayer estaba a este precio) y a 47€ la versión normal.