[HO] The Callisto Protocol

Pues lo acabo de terminar, al final hay acción más que otra cosa.

Me ha gustado, pero hay mucha menos variedad que en Dead Space, la verdad.
Chaquetero está baneado por "troll"
Yo voy creo que por el 4 acto y no creo que vaya a terminarlo, el juego aunque empieza bien va de más a menos, es una lastima porque el juego prometía, pero se queda en un 6-5/7 como mucho interesante.

A años luz del 1° dead space. Espero que no la caguen en el remake que sale el mes que viene.
Lo he probado durante una hora y me está pareciendo una mierda la verdad, el control es muy tosco, algunas animaciones raras, el audio está desincronizado en muchas escenas, y sobre todo bugs lamentables que me han pasado: traspasar puertas cerradas como si estuvieran abiertas, pegar a bichos y esos no hacen la animación de daño pero se mueren, etc......menos mal que "solo" me a costado 5 euros.
@Korpas cuantos capítulos son y cuánto te a durado??
@adri1520

No lo sé porque no lo he mirado, creo que unas 10-11h, empecé en difícil pero tuve que bajarlo en cierto momento.

Los capítulos son:

8


Es una pena, porque hay poca exploración.
Galon_2000 escribió:Han puesto ya el pase de temporada en la store. 30 pavazos del ala.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317


Patinan, y bastante, cobrando 30 euros por contenido extra
Opinador escribió:@devil_boy

Imagen

Gracias, hasta luego.

Pues para tener el nick que tienes poco dejas a los demás predicar con el ejemplo.

Hasta luego por qué? Es que no se puede opinar y criticar aspectos del juego? Todo tienen que ser alabanzas?

Sigo reiterándome en lo mismo,juegos de lanzamiento a precios por las nubes y con season pass de pago.

Al final la broma te sale a 90/100 €
Se puede cambiar la dificultad durante el juego? En difícil se hace realmente difícil hasta el punto de frustrarte?
Terminado.

Cerca de 14 horas me ha durado en la dificultad más difícil. Decepcionante. En cuanto pillas el traje espacial se vuelve suepr repetitivo con esas escenas de combate petado de enemigos. Se hace muy largo. Es una pena pero me sigo quedando de larguísimo con Dead Space... Va de más a menos.
Buenas... se sabe si ha habido problema de disponibilidad en tiendas del juego. Lo tengo con el Cambiazo en Media Markt en Gran Canaria y ni rastro de correo, ni mensaje para pasar a recogerlo y el juego no aparece ni en la web ¬_¬

Gracias!!
@devil_boy

Si, hombre claro, me a costado 59 la deluxe digital, cuéntame otra para que me ría. [oki]

Mucho odio barato veo aquí, yo paso de dar impresiones ya, parece esto el patio de un colegio....en fin.... [facepalm]
Spartan IV escribió:Terminado.

Cerca de 14 horas me ha durado en la dificultad más difícil. Decepcionante. En cuanto pillas el traje espacial se vuelve suepr repetitivo con esas escenas de combate petado de enemigos. Se hace muy largo. Es una pena pero me sigo quedando de larguísimo con Dead Space... Va de más a menos.


Pregunto, que era para ti dead space? Por que eso de escenas de combate petado de enemigos me suena, pasaba asi en dead space, la tension era las primeras horas luego eran hordas de enemigos, otrs cosa es que nos falle la memoria
ferry escribió:
Spartan IV escribió:Terminado.

Cerca de 14 horas me ha durado en la dificultad más difícil. Decepcionante. En cuanto pillas el traje espacial se vuelve suepr repetitivo con esas escenas de combate petado de enemigos. Se hace muy largo. Es una pena pero me sigo quedando de larguísimo con Dead Space... Va de más a menos.


Pregunto, que era para ti dead space? Por que eso de escenas de combate petado de enemigos me suena, pasaba asi en dead space, la tension era las primeras horas luego eran hordas de enemigos, otrs cosa es que nos falle la memoria



Entonces peor. Se supone que sentaba bases de Dead pero con su esencia, no copiar. Mal, mal.
Master118 escribió:
ferry escribió:
Spartan IV escribió:Terminado.

Cerca de 14 horas me ha durado en la dificultad más difícil. Decepcionante. En cuanto pillas el traje espacial se vuelve suepr repetitivo con esas escenas de combate petado de enemigos. Se hace muy largo. Es una pena pero me sigo quedando de larguísimo con Dead Space... Va de más a menos.


Pregunto, que era para ti dead space? Por que eso de escenas de combate petado de enemigos me suena, pasaba asi en dead space, la tension era las primeras horas luego eran hordas de enemigos, otrs cosa es que nos falle la memoria



Entonces peor. Se supone que sentaba bases de Dead pero con su esencia, no copiar. Mal, mal.


Es sencillo: DS no deja de ser un shooter donde te da igual 2 enemigos que 4, incluso es más intenso con 4.

Aquí no es más intenso: es injusto / trampa, pues no es un shooter, tiene un sistema melee con una buena idea, pero mal diseñada. Está hecho para 1VS1, ya que si un enemigo te ataca, el juego os fija la cámara mutuamente a ambos para que esquives, y no funciona cuando hay más de un enemigo, ya que el sistema de esquivado SOLO funciona si estás centrado en tu rival cara a cara.
Opinador escribió:@devil_boy

Si, hombre claro, me a costado 59 la deluxe digital, cuéntame otra para que me ría. [oki]

Mucho odio barato veo aquí, yo paso de dar impresiones ya, parece esto el patio de un colegio....en fin.... [facepalm]

Pero vamos a ver,que respetes las opiniones de los demás [qmparto]
no taches a la gente de troll ni de niño de patio del colegio solamente por qué no opinen como tú,que no tienes la razón absoluta.

Y por que hayas podido comprar el juego y el season pass en una oferta limitada,el precio es el que es y sobre todo si lo quieres comprar ahora en digital o en físico.
adri1520 escribió:Lo he probado durante una hora y me está pareciendo una mierda la verdad, el control es muy tosco, algunas animaciones raras, el audio está desincronizado en muchas escenas, y sobre todo bugs lamentables que me han pasado: traspasar puertas cerradas como si estuvieran abiertas, pegar a bichos y esos no hacen la animación de daño pero se mueren, etc......menos mal que "solo" me a costado 5 euros.
@Korpas cuantos capítulos son y cuánto te a durado??

Y todo eso en una hora ,te ha tenido que tocar el juego malo.Me hace gracia catalogar un juego como una mierda tras una hora jugada.
Pues yo llevo una horita y me esta pareciendo espectacular, jugando en la máxima dificultad me está pareciendo super exigente. Visualmente es de lo mejor que hay a dia de hoy en PS5. El uso del Dualsense es una puta pasada… y el sonido igual, genial. A ver como sigue la cosa.
[Barcha] escribió:
lalo99 escribió:
No hace falta meter escenarios mas grandes ni backtracking, simplemente haber metido mayor número de escenarios y mayor variedad jugable para alargar del juego de esas 12 horas a 25, y esas 25 con un modo de dificultad exigente se pudieran convertir en 40 o 50.

Nadie duda de la calidad que pueda atesorar The Callisto Protocol, pero hoy en día durar tan solo 12 horas supuestamente nada re jugables pues resta muchos puntos al menos en mi opinión y por ejemplo ya he visto que en la del redactor de Vandal.


Yo lo siento pero un juego de este tipo 25 horas? me resultaría ya largo y pesado.. este tipo de juegos deben tener un ritmo alto y frenético dentro de lo que cabe.. y eso se consigue mejor con una duración bastante más corta.

Prefiero 10 horas de calidad, intenso y que me deje buen sabor de boca y con ganas de más a 25 se empiece a hacer largo y no me deje con ganas de más.

No se que manía en que los juegos hoy día tengan que durar tanto.. que en este caso concreto además no estamos hablando que el juego dure 4 o 5 horas como por ejemplo los The dark Pictures que esos son cortitos y salen a precio más reducido.. este creo que dura lo que tiene que durar.

Ahora bien que hubiera sumado tener backtracking y poder volver a ciertas zonas o revisitar? creo que sí pero eso hubiera añadido 2-3 horas más...




Por eso me está pareciendo desesperante el A Plague tale 2 , un juego que lo pudieron haber recortado , pero es tan repetitivo hasta cierto punto que esa duración no ayuda. Voy por el capitulo 12 y estoy que me veo el resto por youtube , si ese Callisto es como dicen entonces voy por el
Pero tan malo y tan mal está el juego??? Lo iba a pedir para reyes (tengo el gow y poco tiempo....)
No he leído nada ni quiero saber nada xd.

Pero...tengo una pregunta. Es muy jodido en Dificil?, se muere mucho?.

saludos
Paco Atraco escribió:
Master118 escribió:
ferry escribió:
Pregunto, que era para ti dead space? Por que eso de escenas de combate petado de enemigos me suena, pasaba asi en dead space, la tension era las primeras horas luego eran hordas de enemigos, otrs cosa es que nos falle la memoria



Entonces peor. Se supone que sentaba bases de Dead pero con su esencia, no copiar. Mal, mal.


Es sencillo: DS no deja de ser un shooter donde te da igual 2 enemigos que 4, incluso es más intenso con 4.

Aquí no es más intenso: es injusto / trampa, pues no es un shooter, tiene un sistema melee con una buena idea, pero mal diseñada. Está hecho para 1VS1, ya que si un enemigo te ataca, el juego os fija la cámara mutuamente a ambos para que esquives, y no funciona cuando hay más de un enemigo, ya que el sistema de esquivado SOLO funciona si estás centrado en tu rival cara a cara.


Eso mismo he pensado yo. Y hay algo para ver la ruta principal como en los dead? porque literalmente te puedes saltar cosas porque obviamente es el tipo de juego que avanzas con script y ya no puedes volver a donde estabas. Eso en dead estaba bien solucionado.

Yo sigo pensando... que chungo tema xD en general xD
ferry escribió:
Spartan IV escribió:Terminado.

Cerca de 14 horas me ha durado en la dificultad más difícil. Decepcionante. En cuanto pillas el traje espacial se vuelve suepr repetitivo con esas escenas de combate petado de enemigos. Se hace muy largo. Es una pena pero me sigo quedando de larguísimo con Dead Space... Va de más a menos.


Pregunto, que era para ti dead space? Por que eso de escenas de combate petado de enemigos me suena, pasaba asi en dead space, la tension era las primeras horas luego eran hordas de enemigos, otrs cosa es que nos falle la memoria


Los compañeros ya han comentado lo que iba a explicar, pero hay diferencias notables entre DS y Calisto.

La acción de Dead Space era la de un shooter en tercera persona puro, donde las armas eran la herramienta que el jugador necesita para poder superar los obstáculos (enemigos). En Calisto nos encontramos con un sistema de combate donde el arma de fuego sirve como defensa. Si un enemigo me ataca, puedo pararle el combo disparándole. El principal elemento ofensivo aquí es la porra eléctrica, porque el sistema de combate deposito el peso de la acción en el cuerpo a cuerpo. Y en caso de que comience a mutar, disparo rápido al pecho y al siguiente enemigo.

Durante la primera mitad del juego se contiene bastante al lanzarte hordas. Hay varios enemigos en estancias de combate, ok, pero no son la tónica. Una vez pasas a la segunda mitad (cuando pillas el traje) el juego no duda en ponerte situaciones de combate continuamente. De hecho te introducen al último enemigo, un tipo que es una esponja de balas y que necesita de cuerpo a cuerpo para poder entrar en su segunda fase. ¿Qué ocurre? Pues que cuando Calisto quiere ser un TPS no funciona. Es una contradicción respecto a lo que propone al inicio. La cámara se fija en un solo enemigo y no puedes rotar hacia los que te vienen a los lados. Se producen momentos de dificultad falsa. No es difícil porque proponga un reto de envergadura o por la falta de recursos: hay picos de dificultad porque el combate no está preparado para entablar un enfrentamiento contra 4 o 5 enemigos a la vez.

Y esa es otra: los recursos en esa parte del juego se van al carajo. Te regalan munición constantemente. Calisto hace otra trampa que ayuda a que el jugador nunca se quede sin balas. Solo obtienes de aquellas armas que tienes en tu poder. Aunque desbloquees un arma en la tiendaque no hayas comprado, la reaparición se queda limitada a las armas que te dan por argumento. Entonces no necesitas comprar nada más: el juego genera un bucle en el que siempre te da lo que necesitas.
percas escribió:Lo de Amazon es de traca!!!!
Hago el pedido el 12 de noviembre fecha de entrega 9 de diciembre,con la esperanza de que hoy cambiara y me lo enviaran hoy,pero no,sigue co entrega el 9.
Pero es que vas a pedir el juego hoy y te lo envían hoy mismo [+furioso] [+furioso]
Si no fuera porque lo compre con un cupón descuento lo anularía y pediría hoy

A mi me ponía lo mismo y anoche me cambio a enviado, lo llevo en la mochila
Otro recibido de Amazon y también ponía en fecha de entrega 9 de febrero. Lo malo, que hasta el 25 no lo puedo catar xD
darknes11 escribió:
Paco Atraco escribió:
Master118 escribió:

Entonces peor. Se supone que sentaba bases de Dead pero con su esencia, no copiar. Mal, mal.


Es sencillo: DS no deja de ser un shooter donde te da igual 2 enemigos que 4, incluso es más intenso con 4.

Aquí no es más intenso: es injusto / trampa, pues no es un shooter, tiene un sistema melee con una buena idea, pero mal diseñada. Está hecho para 1VS1, ya que si un enemigo te ataca, el juego os fija la cámara mutuamente a ambos para que esquives, y no funciona cuando hay más de un enemigo, ya que el sistema de esquivado SOLO funciona si estás centrado en tu rival cara a cara.


Eso mismo he pensado yo. Y hay algo para ver la ruta principal como en los dead? porque literalmente te puedes saltar cosas porque obviamente es el tipo de juego que avanzas con script y ya no puedes volver a donde estabas. Eso en dead estaba bien solucionado.

Yo sigo pensando... que chungo tema xD en general xD


No lo hay. De hecho es el típico juego tan "palante" que es MUY fácil perder (para siempre, sin opción de volver ni de rejugar capis) los coleccionables a poco que des 4 pasos por la ruta principal. Hay veces donde simplemente es izquiera o derecha: si pasas a un lado, el otro ya se pierde, y a veces ese otro era yo qué sé, un WC con un coleccionable.
a ver chicos, los que tengan la coleccionista, se sabe ya algo? esto me empieza a preocupar
Por cierto, no sé si he leido antes de que al meter backtracking la duración se alarga. A mi me ha durado casi 14 y estaba pidiendo la hora para que se acabara. Se hace más largo de lo que es. El problema no es la duración, el problema es que se queda sin ideas para continuar con el desarrollo. Puede durar 20, pero si estira la parte de combate 9 horas más me pego un tiro :Ð
Paco Atraco escribió:
darknes11 escribió:
Paco Atraco escribió:
Es sencillo: DS no deja de ser un shooter donde te da igual 2 enemigos que 4, incluso es más intenso con 4.

Aquí no es más intenso: es injusto / trampa, pues no es un shooter, tiene un sistema melee con una buena idea, pero mal diseñada. Está hecho para 1VS1, ya que si un enemigo te ataca, el juego os fija la cámara mutuamente a ambos para que esquives, y no funciona cuando hay más de un enemigo, ya que el sistema de esquivado SOLO funciona si estás centrado en tu rival cara a cara.


Eso mismo he pensado yo. Y hay algo para ver la ruta principal como en los dead? porque literalmente te puedes saltar cosas porque obviamente es el tipo de juego que avanzas con script y ya no puedes volver a donde estabas. Eso en dead estaba bien solucionado.

Yo sigo pensando... que chungo tema xD en general xD


No lo hay. De hecho es el típico juego tan "palante" que es MUY fácil perder (para siempre, sin opción de volver ni de rejugar capis) los coleccionables a poco que des 4 pasos por la ruta principal. Hay veces donde simplemente es izquiera o derecha: si pasas a un lado, el otro ya se pierde, y a veces ese otro era yo qué sé, un WC con un coleccionable.


Pues... otro fail, menor, porque muchos juegos no lo tenian, pero cuando te basas tanto en un juego... como que estaba a huevo ponerlo y hacerlo bien no? xD

PD: tambien lo que he leido de la rejugabilidad, bueno xD tener que leer que la rejugabilidad de un juego es para niños o poco mas que decir que para pobres xDDD, madre del señor bendito, es que para que opinar. La de veces que me he rejugado yo resident evils, metal gears, los propios dead space. Esta ahi el gow ragnarok que me incluyo entre los que tienen ganas de que saquen el modo nueva partida plus. Para niños, me cago en la putisima de oros, me pego un tiro en el escroto




Acabo de ver el vídeo de DF, me parece que tendrán que taparse otra vez y van ya.... los del otro bando.Comparativa de consolas a partir del min 16:00 hasta 22:36min, podéis poner subtítulos en español. [poraki]

Yo de momento visto lo visto otro que se queda para cuando baje de precio junto con Gotham Knights y algunos más que tengo pendientes.

Saludos
takuma_xoaxe escribió:Lo de la rejugabilidad es una de las cosas a las que menos importancia les puedo dar en un videojuego, en una época en la que tengo muy poco tiempo para jugar pero si dinero para comprarme 1155896 juegos y teniendo en cuenta que salen 155669945 juegos nuevos interesantes que me llaman la atención, soy de rejugar prácticamente nada, a no ser que me hayan gustado muchísimo o de cara a recordarlos cuando queda poco para que salga una secuela, como el Ragnarok por ejemplo que rejugué hace poco el anterior.

No se, es mi caso vaya, pero para el de cualquiera podría ser un caso similar, si te puedes permitir comprar juegos nuevos que te llaman la atención, o con las miles de ofertas que hay y los catálogos tan inmensos no se muy bien por que es algo negativo pasarse un juego e irte a por el siguiente.


Los survival horror tienen elementos intrínsecos que se comparten entre sí, y uno de ellos es permitir al jugador poder revisitar el juego de diferentes maneras. Llámalo X capítulo, bonificaciones, cosméticos... Calisto no tiene absolutamente nada de eso, y rejugarlo te lleva a fumarte de nuevo un desarrollo repleto de scripts que bloquean el avance hacia atrás. Y no hablemos de la cantidad de veces que vas a reptar por conductos de ventilación, ir por el filito de un sitio mientras el juego carga por detrás de manera camuflada, herencia de salir en PS4 y One... Las transiciones lo matan. Rompen el ritmo.

Además, se supone que el juego tiene varios niveles de dificultad y que incluso van a añadir más por DLC. Pues no sé, pero parece que buscan que la gente lo rejugue... y si buscan eso, lo hacen mal partiendo de la base del juego.
En qué dificultad recomendais jugar?
Entonces es un buen juego?
Porque me lo quería pillar para PS4 pro.

Tienes audio en español o son subtítulos?
juan66bcn escribió:Entonces es un buen juego?
Porque me lo quería pillar para PS4 pro.


Espera a rebaja.
lalo99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Spartan IV escribió:Por cierto, no sé si he leido antes de que al meter backtracking la duración se alarga. A mi me ha durado casi 14 y estaba pidiendo la hora para que se acabara. Se hace más largo de lo que es. El problema no es la duración, el problema es que se queda sin ideas para continuar con el desarrollo. Puede durar 20, pero si estira la parte de combate 9 horas más me pego un tiro :Ð


Partíamos de la base de que el juego era excelente como por ejemplo God of War y que deseas de todo menos que te dure tan solo una docena de horas, de hecho GoW dura unas 20-25 y además incluye contenido secundario para alargarlo en torno a las 40 o 50.

Si dices que The Callisto Protocol se queda sin ideas en tan solo una docena de horas y has pedido la hora, ¿Entonces si hubiera durado 6 horas sería mucho mejor juego: 6 horitas super intensas y concentradas a 70€ de precio oficial?

Es que no entiendo el enfoque a la inversa unidireccional que tienen algunos.

La campaña de The Order pudo haber sido alargada metiendo el triple de variedad de escenarios y enemigos además de un cooperativo, además de añadir un modo horda y un multijugador competitivo, entonces The Order sería el Gears of War de Playstation.

Pero si me concentras la acción en apenas media docena de horas y la otra media docena lo rellenas con cinemáticas, no tienes ninguna rejugabilidad ni extra, pues The Order es The Order.
Que no digan ahora que prefieren The Order a Gears por que en The Order no te agobia su duración o esta todo mas concentrado, y encima valiendo ambos juegos el mismo precio oficial de lanzamiento.

Es como si un restaurante de ofrece un chuletón así sin mas y por el mismo precio otro restaurante te ofrece el chuletón con guarnición de patatas a lo pobre y verduras salteadas, una ensalada, café, chupito, puro y mamada, pero espera que me llegan de EOL y me dicen: yo prefiero solo el chuletón a palo seco sin mas.
Y si has de pagar lo mismo: ¿no es mejor coger el combo completo aunque te sobre la mitad?, por que digo yo que aunque sea por la mamada, ¿o tampoco eso queremos?
juan66bcn escribió:Entonces es un buen juego?
Porque me lo quería pillar para PS4 pro.

Tienes audio en español o son subtítulos?



Para mi es estupendo, de hecho lo he pillado.
En PS4 se ve bien?
Idioma de audio?
Bueno pues parece bastante claro que esperaré a una ultra rebaja. Mejor, y así me pillo prioritariamente el Marvel Midnight que ese si parece que ha salido excelente según lo que estoy viendo :D
Xbeat escribió:




Acabo de ver el vídeo de DF, me parece que tendrán que taparse otra vez y van ya.... los del otro bando.Comparativa de consolas a partir del min 16:00 hasta 22:36min, podéis poner subtítulos en español. [poraki]

Yo de momento visto lo visto otro que se queda para cuando baje de precio junto con Gotham Knights y algunos más que tengo pendientes.

Saludos


El juego esta medio financiado por Sony. Cero sorpresa que guarden la mejor versión para ellos.
Decepcionado con la primera hora y media de juego. Esperemos que mejore más adelante, pero con total sinceridad, no le veo madera de juegazo. Hay mucha mediocridad, un juego muy avaro y falto de sensaciones, muy poco terror y tensión vibes.

Opino que es ridículo que este juego sea mencionado como sucesor de Dead Space. Es un juego de 6 o 7 puntos que se cuelga de un juego mítico para generar hype y marketing, pero luego en cancha no demuestra estar a la altura, sobre todo si tienes Dead Space en la cabeza, es imposible disfrutarlo teniendo Dead Space en la cabeza.

Me ha tocado un bug de audio, en el que el audio entra en looping, se pone electrónico y trabado y me saca al dashboard, hasta ahora me ha pasado dos veces.

Resumiendo: Survival Horror muy poquito o nada y colgarse de Dead Space le resulta contraproducente dada la diferencia de calidad y sensaciones que transmite uno y otro.

Saludos.
lalo99 escribió:
Spartan IV escribió:Por cierto, no sé si he leido antes de que al meter backtracking la duración se alarga. A mi me ha durado casi 14 y estaba pidiendo la hora para que se acabara. Se hace más largo de lo que es. El problema no es la duración, el problema es que se queda sin ideas para continuar con el desarrollo. Puede durar 20, pero si estira la parte de combate 9 horas más me pego un tiro :Ð


Partíamos de la base de que el juego era excelente como por ejemplo God of War y que deseas de todo menos que te dure tan solo una docena de horas, de hecho GoW dura unas 20-25 y además incluye contenido secundario para alargarlo en torno a las 40 o 50.

Si dices que The Callisto Protocol se queda sin ideas en tan solo una docena de horas y has pedido la hora, ¿Entonces si hubiera durado 6 horas sería mucho mejor juego: 6 horitas super intensas y concentradas a 70€ de precio oficial?

Es que no entiendo el enfoque a la inversa unidireccional que tienen algunos.

La campaña de The Order pudo haber sido alargada metiendo el triple de variedad de escenarios y enemigos además de un cooperativo, además de añadir un modo horda y un multijugador competitivo, entonces The Order sería el Gears of War de Playstation.

Pero si me concentras la acción en apenas media docena de horas y la otra media docena lo rellenas con cinemáticas, no tienes ninguna rejugabilidad ni extra, pues The Order es The Order.
Que no digan ahora que prefieren The Order a Gears por que en The Order no te agobia su duración o esta todo mas concentrado, y encima valiendo ambos juegos el mismo precio oficial de lanzamiento.

Es como si un restaurante de ofrece un chuletón así sin mas y por el mismo precio otro restaurante te ofrece el chuletón con guarnición de patatas a lo pobre y verduras salteadas, una ensalada, café, chupito, puro y mamada, pero espera que me llegan de EOL y me dicen: yo prefiero solo el chuletón a palo seco sin mas.
Y si has de pagar lo mismo: ¿no es mejor coger el combo completo aunque te sobre la mitad?, por que digo yo que aunque sea por la mamada, ¿o tampoco eso queremos?


Pues la verdad es que no. Si veo la versión extendida de una película y se me empieza a hacer cansina, prefiero la versión corta. Es un arma de doble filo.

Así que no, no se puede comparar con el ejemplo de la comida.
Soy el único pringui al que fnac (paack) no se lo ha entregado?
Yo hasta que no lo juegue por mi mismo no voy a opinar y menos entrar en comparaciones con el Dead Space, es más creo que a partir de ahora que tengo el juego no entrare al hilo XD . Pero es que estoy leyendo algunos comentarios y lo pintáis de juego mediocre y se me esta quitando un poco la ilusión que tenía, lo que haré será jugarlo y disfrutarlo, y cuando lo termine si eso dejaré mi opinión si me apetece.

Dejo una captura del juego recibido hace un rato junto con 2 laminas que regalaban con la reserva en Fnac, que por cierto están muy chulas las láminas.

Imagen
Juego probado un par de horas;

Puntos positivos:
- Técnicamente es muy bruto, las expresiones faciales son top.
- El doblaje es muy bueno
- La ambientación

Puntos negativos:
- El comienzo me ha parecido muy atropellado
- Los menús, los tutoriales y la interfaz en general, bastante cutres
- El control me ha parecido bastante tosco, le he tenido que subir la velocidad de la cámara al 70
- La desincronización labial (con las voces en español) canta muchísimo. En ningún juego he visto tanto desfase. Al nivel de un personaje estar moviendo los labios sin escuchar su voz.

Sensaciones encontradas, contraste entre aspectos muy cuidados con otros bastante dejados. Dejando de lado el tema de si es lineal o no, llevo demasiado poco jugado. Pero de momento es la linealidad en su máxima expresión, el juego es un pasillo, exploración nula.

Pequeña decepción, no lo voy a negar.
Bueno leyendo las impresiones de usuarios parece que igual lo de dejar los análisis para el día de salida igual tiene algo que ver con la calidad del producto.

A ver cómo evolucionan lo parches pero me reitero: jugaré a la versión final.
Naftalino escribió:
Puntos negativos:
- El comienzo me ha parecido muy atropellado


Esto por motivos obvio (spoilers, pocas horas jugadas) se ha comentado poco, pero narrativamente es un desastre por motivos precisamente como ese, y eso que dices del comienzo es casi lo menos malo. Pero bueno de eso ya se hablará, o vamos viendo en destripes cuando alguien más lo acabe.
pues ale, me quedo sin juego este finde pq dicen los de Paak (o como se llamen los transportistas estos de fnac) que se ha intentado entregar y esta ausente, cuando no me he movido en toda la tarde....
er_piltrafilla escribió:pues ale, me quedo sin juego este finde pq dicen los de Paak (o como se llamen los transportistas estos de fnac) que se ha intentado entregar y esta ausente, cuando no me he movido en toda la tarde....


Siempre puedes acercarte a un game o similar y pillarlo, cuando te venga el de fnac se lo devuelves y listo
Naftalino escribió:Juego probado un par de horas;

Puntos positivos:
- Técnicamente es muy bruto, las expresiones faciales son top.
- El doblaje es muy bueno
- La ambientación

Puntos negativos:
- El comienzo me ha parecido muy atropellado
- Los menús, los tutoriales y la interfaz en general, bastante cutres
- El control me ha parecido bastante tosco, le he tenido que subir la velocidad de la cámara al 70
- La desincronización labial (con las voces en español) canta muchísimo. En ningún juego he visto tanto desfase. Al nivel de un personaje estar moviendo los labios sin escuchar su voz.

Sensaciones encontradas, contraste entre aspectos muy cuidados con otros bastante dejados. Dejando de lado el tema de si es lineal o no, llevo demasiado poco jugado. Pero de momento es la linealidad en su máxima expresión, el juego es un pasillo, exploración nula.

Pequeña decepción, no lo voy a negar.

¿Se puede decir que es el nuevo The Order 1886 pero en survival/horror?
Mis primeras impresiones tras algo más de una hora:

- Gráficos muy buenos, pero rascadas de fps bastante habituales (en modo rendimiento) y no hay modo HDR (delito a estas alturas).
- Control del personaje que se siente lento e impreciso.
- Sobre el combate, no lo quiero desmerecer, pero por ahora se siente tosco y casi parece un QTE...
- Problemas con el sonido (no escucho al tipo que está en la torre ni los audio logs que te encuentras)...
- Inicio del juego super repentino y "de la misma", lo que le quita inmersión...

No sé gente, por ahora y tras haberme pasado el excelente GoW Ragnarok, este se me antoja mucho menos pulido...

Seguiremos dándole...
2626 respuestas