[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

susinsin escribió:
pupila1992 escribió:lo tengo desde hace poco menos de 1 mes y hasta ayer no me pase a mama por primera vez (tampoco tengo mucho tiempo para jugar jaja)

Alguna guia o algo que te diga todo lo que hacer? me gustaría ir a por el 100% del juego poco a poco pero estoy perdidiiiiisimo

En la primera hoja del hilo tienes una miniguia, a mi me fue muy útil al principio.
para el 100% si dices que tienes poco tiempo, vas sudar tinta china


Le echo un vistazo, gracias! (Creia haberla visto..)

Si, ultimamente solo juego los findes y ya uno suelta la consola antes [sonrisa]
pupila1992 escribió:
susinsin escribió:
pupila1992 escribió:lo tengo desde hace poco menos de 1 mes y hasta ayer no me pase a mama por primera vez (tampoco tengo mucho tiempo para jugar jaja)

Alguna guia o algo que te diga todo lo que hacer? me gustaría ir a por el 100% del juego poco a poco pero estoy perdidiiiiisimo

En la primera hoja del hilo tienes una miniguia, a mi me fue muy útil al principio.
para el 100% si dices que tienes poco tiempo, vas sudar tinta china


Le echo un vistazo, gracias! (Creia haberla visto..)

Si, ultimamente solo juego los findes y ya uno suelta la consola antes [sonrisa]

Na si yo estoy igual, entre trabajo, familia y otras aficiones cuesta cada vez mas sacar un rato para jugar, hay que ser muy selectivo para no perderse joyas
Acabo de hacer el challenge 34, Ultra Hard. Me ha salido PyroManiac que con las explosiones me suben 1 corazon de vida, es decir cada bomba que llevaba era una corazon y ademas llevaba Bob´s brain.

Ahora sólo me falta el challenge Speed.

Todos los postits los tengo en rojo, así que cuando haga Speed no sabré para donde tirar.

Ese 100% cada vez está más cerca.
eingelus escribió:No consigo hacer el desafio Ultra Hard!!!

Tengo todos los post its en rojo y me faltan 2 desafios.

Algún consejo?


Mucha suerte. El D4 en los últimos niveles de la Run te puede salvar el culo pero básicamente es suerte, ni más ni menos
Dridrini escribió:
eingelus escribió:No consigo hacer el desafio Ultra Hard!!!

Tengo todos los post its en rojo y me faltan 2 desafios.

Algún consejo?


Mucha suerte. El D4 en los últimos niveles de la Run te puede salvar el culo pero básicamente es suerte, ni más ni menos


Ya lo he conseguido, todos los challenges y todos los postits en rojo con todos los personajes!

Ahora estoy buscando en internet que más tengo que hacer.

Quiero completarlo para empezar a hacer Eden Streaks para ver cuantas hago seguidas sin morir

Edito: Ya he visto como lo tengo que hacer, mirar en stats las que tengo sin desbloquear y buscarlas en la web

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... hievements

e ir 1 a 1

Aunque en realidad estoy viendo que algunas ya las he hecho y me aparecen sin desbloquear?? que raro
Nuevo juego de Edmund Mcmillen, aunque a muchos quizá no os complazca.

The Binding of Isaac: Four Souls, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/is ... four-souls

Yo ya me he apuntado, me viene genial para jugar con unos amigos los viernes.

Saludos
Una duda, ¿este sería un remake del primero (¿el rebirth con expansiones?) ?
el_ssbb_boy escribió:Una duda, ¿este sería un remake del primero (¿el rebirth con expansiones?) ?


Es un juego de cartas basado en The binding of Isaac

taigcris escribió:Nuevo juego de Edmund Mcmillen, aunque a muchos quizá no os complazca.

The Binding of Isaac: Four Souls, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/is ... four-souls

Yo ya me he apuntado, me viene genial para jugar con unos amigos los viernes.

Saludos


El juego de cartas como fan de isaac me interesa pero nunca he participado en un kickstarter.
Sólo se puede adquirir a traves de esa página?
eingelus escribió:
el_ssbb_boy escribió:Una duda, ¿este sería un remake del primero (¿el rebirth con expansiones?) ?

Me refiero al Afterbirth the switch, porque no me ha quedado claro del todo.
@eingelus Por ahora sí, seguramente se ponga a la venta en tiendas mucho más adelante pero por ahora el unico modo de hacerte con el es apoyando el kickstarter.

@el_ssbb_boy Básicamente es todo el contenido que ha ido saliendo para TBOI, solo falta el último Booster pack.

Saludos
eingelus escribió:
el_ssbb_boy escribió:Una duda, ¿este sería un remake del primero (¿el rebirth con expansiones?) ?


Es un juego de cartas basado en The binding of Isaac

taigcris escribió:Nuevo juego de Edmund Mcmillen, aunque a muchos quizá no os complazca.

The Binding of Isaac: Four Souls, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/is ... four-souls

Yo ya me he apuntado, me viene genial para jugar con unos amigos los viernes.

Saludos


El juego de cartas como fan de isaac me interesa pero nunca he participado en un kickstarter.
Sólo se puede adquirir a traves de esa página?


A mi lo que me echa para atrás es lo caro que es el envío y que al no ser eu friendly va a haber que pagar aduanas...
Si pillas el de 35$ juego más expansión tienes que pagar 20$ de envio a España y después aquí tienes que pagar aduanas...
@ThoreK88 Ciertamente, yo al final he subido al de 150$ y me va a salir por una pasta...
Al final han puesto la opción de pillar un doble pack a 60$, solo pagas una vez gastos de envío y los aranceles salen algo más baratos... Es una gran opción si os ponéis de acuerdo entre dos...

Hay que decir que se lo está currando, va añadiendo cartas y personajes nuevos con los stretch goals, que además en vez de basados en las recaudaciones está pidiendo a los fans que hagan tonterías...
Os recomiendo pasar por su Twitter y hechar un vistazo, hay algunos muy divertidos...

Saludos
taigcris escribió:@ThoreK88 Ciertamente, yo al final he subido al de 150$ y me va a salir por una pasta...
Al final han puesto la opción de pillar un doble pack a 60$, solo pagas una vez gastos de envío y los aranceles salen algo más baratos... Es una gran opción si os ponéis de acuerdo entre dos...

Hay que decir que se lo está currando, va añadiendo cartas y personajes nuevos con los stretch goals, que además en vez de basados en las recaudaciones está pidiendo a los fans que hagan tonterías...
Os recomiendo pasar por su Twitter y hechar un vistazo, hay algunos muy divertidos...

Saludos


si estoy siguiendo el kickstarter y a edmund en twitter lo sigo hace tiempo, tengo un amigo interesado (incluso mas que yo) pero aun asi el ahorro serian 7 dolares y medio por cabeza en el pack de 2 (60$ en lugar de 70 los juegos y 35$ en lugar de 40$ el envio) pero al ser el paquete mas grande seguro que lo mira mas aduanas...yo creo que lo mejor sería que llegara a un acuerdo con alguien en europa para que se realicen los envios desde europa y asi no hay aduanas y seguro son mas baratos los envios...
he participado en varios kickstarter de juegos de mesa y en este se le estan quejando mucho por esas cosas...veremos que hacen
La verdad es que yo quiero el juego de cartas de Isaac, pero es que pagar 35€ +20€ de envío +20€ de aranceles.

Acaba siendo más del doble del precio del producto y repito que estoy muy interesado .
Alguno tiene idea de cuando saldría la actualizacion de contenido que ya esta disponible en Pc? Gracias!!
Skylez escribió:Alguno tiene idea de cuando saldría la actualizacion de contenido que ya esta disponible en Pc? Gracias!!


Por ahora no tiene fecha, están trabajando en ello y han asegurado que va a salir pero no saben cuándo.

Yo he empezado a jugar en hard, he tenido suerte con el RNG y he conseguido pasarme a Isaac y la Boss Rush en una de las primeras runs. Me salté a It's Live con el haz de luz en "I'm error" por error, estaba cojiendo objetos y me acerque demasiado...

Aunque se nota el aumento de dificultad en hard, tampoco es nada exagerado...

Saludos
mientras mas juego menos entiendo las zonas seguras contra isaac y mas dificil me resulta matarlo, es increible
LaGarrota escribió:mientras mas juego menos entiendo las zonas seguras contra isaac y mas dificil me resulta matarlo, es increible


A mí Isaac se me sigue cruzando, ayer llegué con Edén y me mata cuando le quedan apenas un par de tortas. Tenía ipecac y el daño aumentado, 46 de daño y me como un maldito rayo divino cuando ya casi lo tenía. Me parece un Boss jodido y no entiendo el porqué, los patrones son bastante sencillos pero las lágrimas son muy rápidas...

De todos modos, me ocurría lo mismo con el corazón y al final le pillé el punto, ahora la mayoría de veces no llega a tocarme...

Saludos
Los rayos divinos de Isaac se evitan poniendose en cualquiera de las 4 esquinas de la pantalla. Salvo tengais mucho speed down os dara tiempo de llegar
@eingelus No siempre, ayer precisamente morí en una de las esquinas, si hubiera sido infalible lo habría matado seguro ya que no le quedaban más de un par de toques. Se puede llegar a ver el punto seguro por como se van situando los haz de luz pero tienes que tener buenos reflejos.

De todos modos, cuando el juego decide joderte no hay nada que hacer, ayer me salió una run con Edén que tenía lágrimas que envolvian al personaje y con solo 1'48 de daño, para más inri solo 3 corazones de alma y ni un maldito consumible en todo el piso. En el segundo piso palme...
Yo sé que soy muy manco, pero hay runs que simplemente no me parecen viables a menos que seas un maldito hacha...

Saludos
@taigcris pues yo siempre me pongo en la esquina y no me dan problemas los rayos de luz.

¿No crees que igual es por la hit box de tu personaje? si has cogido pildora de size up o algun item con la misma propiedad podría hacer no fuera posible esquivarlos
eingelus escribió:@taigcris pues yo siempre me pongo en la esquina y no me dan problemas los rayos de luz.

¿No crees que igual es por la hit box de tu personaje? si has cogido pildora de size up o algun item con la misma propiedad podría hacer no fuera posible esquivarlos


A veces el truco de las esquinas no funciona, depende de en qué fila comience el ataque de rayos.

Acabo de hacerme a Delirium en Hard con The Lost en el segundo fichero. Ya solo me falta completar el Post It de The Keeper y hacerme los Challenges para tener dos ficheros al 100%

Qué ganas de la última expansión, cojones
@Dridrini
y cuales son las opciones de los rayos? porque he matado a isaac mil veces y llevo una semana que me siento estupido y no paro de comer luces
A mi me faltan secretos como lo de la niña de las tiritas, hacerme muy grande, etc
Buenas!! Se que estoy en el foro de switch y no se si es el lugar ideal para buscar imparcialidad. Lo que me gustaria saber es que tal esta la version de switch en varios sentidos.

-¿A nivel tecnico es igual que la version de pc?
-¿La version del juego es la misma que la de pc?
-¿Que tal responden los controles en la switch?

Estas preguntas las hago debido a que cuando salio el juego en switch habia leido comentarios en este mismo foro de que necesitaban parchearlo. Por ejemplo el Hollow Knight me parece la version de switch la definitiva ya que ademas de tener un rendimiento igual que en pc, esta el extra de portabilidad. Basicamente me gustaria saber si en este caso es igual o tiene carencias respecto a pc.

Saludos y gracias!!
Nunca lo he jugado en PC así que sólo te puedo responder a la tercera pregunta.

- los controles responden de maravilla, al principio jugaba con los 2 joycons en el mando perro y ahora juego con el mando pro y siempre ha ido genial-

Me imagino que la única diferencia es que no tiene mods y todavia no han añadido el booster pack 4 y 5, pero lo haran igual que añadieron el 1,2 y 3.
@eingelus Y por cierto, lo del cartucho europeo (es la version que pensaba comprar) ¿Se ha solucionado?
@eingelus no hay truco , es ir al lado contrario de donde empiezan , es siempre una esquina superior , si empieza en la izquierda ve a la inferior derecha y viceversa.

Sí , hay objetos y pildoras que te hacen mas grande y por tanto tienes mas hitbox pero del mismo modo hay tanto objetos y pildoras que te hacen mas pequeño lo cual hace que tu hitbox sea ridicula , segun vayas jugando y conociendo los objetos podras ir tantenado si te conviene o no . las pildoras por otro lado no se sabe hasta que las consumes a no ser que cuentes con un objeto que te revele que tipo de pildora es antes de consumirlas.
Para los mas pros, las tiendas o lo que se presupone que son tiendas, abrirlas siempre?
O ir a sala del item y boss y a correr?
susinsin escribió:Para los mas pros, las tiendas o lo que se presupone que son tiendas, abrirlas siempre?
O ir a sala del item y boss y a correr?

yo cuando tengo menos de 15 monedas nunca entro, salvo que lleve 5 llaves o mas, que si vas justo de llaves te hacen la tipica de no salirte ninguna en 2 plantas y no puedes abrir salas doradas
Dridrini escribió:
eingelus escribió:@taigcris pues yo siempre me pongo en la esquina y no me dan problemas los rayos de luz.

¿No crees que igual es por la hit box de tu personaje? si has cogido pildora de size up o algun item con la misma propiedad podría hacer no fuera posible esquivarlos


A veces el truco de las esquinas no funciona, depende de en qué fila comience el ataque de rayos.

Acabo de hacerme a Delirium en Hard con The Lost en el segundo fichero. Ya solo me falta completar el Post It de The Keeper y hacerme los Challenges para tener dos ficheros al 100%

Qué ganas de la última expansión, cojones


Sigo poco a poco (últimamente entre enviar el joycon al SAT y poco tiempo menos) intentando sacar todo pero se me atraganta Keeper. No soy capaz con él de llegar siquiera al pie... Algún consejo?
okupaoro escribió:
Dridrini escribió:
eingelus escribió:@taigcris pues yo siempre me pongo en la esquina y no me dan problemas los rayos de luz.

¿No crees que igual es por la hit box de tu personaje? si has cogido pildora de size up o algun item con la misma propiedad podría hacer no fuera posible esquivarlos


A veces el truco de las esquinas no funciona, depende de en qué fila comience el ataque de rayos.

Acabo de hacerme a Delirium en Hard con The Lost en el segundo fichero. Ya solo me falta completar el Post It de The Keeper y hacerme los Challenges para tener dos ficheros al 100%

Qué ganas de la última expansión, cojones


Sigo poco a poco (últimamente entre enviar el joycon al SAT y poco tiempo menos) intentando sacar todo pero se me atraganta Keeper. No soy capaz con él de llegar siquiera al pie... Algún consejo?


Aprender a esquivar, dejar siempre alguna moneda sin coger para poder curarte y rezar para pillar o el Piggy Bank o el Swallowed penny. Y mucha paciencia.
Este juego es la ostia. Llevaba un -94, me paso por primera vez el hard y el greed mode de una... como se desbloquea el gredier?
susinsin escribió:Para los mas pros, las tiendas o lo que se presupone que son tiendas, abrirlas siempre?
O ir a sala del item y boss y a correr?


No hay una recomendación segura, esto no es blanco o negro. Todo depende de la situación.

A veces abrir una tienda aunque no tengas dinero puede ser bueno porque te puedes encontrar 2 enemigos que suelten algo, y algunas cosas, puedes poner bombas a los shop keepers, etc.

A veces lo que parece una tienda acaba no siendo una tienda y es una biblioteca ... yo aun no las diferencio con solo mirar el mapa.

A veces a la tienda puedes acceder con boma si la sala secreta está contigua.
eingelus escribió:
susinsin escribió:Para los mas pros, las tiendas o lo que se presupone que son tiendas, abrirlas siempre?
O ir a sala del item y boss y a correr?


No hay una recomendación segura, esto no es blanco o negro. Todo depende de la situación.

A veces abrir una tienda aunque no tengas dinero puede ser bueno porque te puedes encontrar 2 enemigos que suelten algo, y algunas cosas, puedes poner bombas a los shop keepers, etc.

A veces lo que parece una tienda acaba no siendo una tienda y es una biblioteca ... yo aun no las diferencio con solo mirar el mapa.

A veces a la tienda puedes acceder con boma si la sala secreta está contigua.

Si, es lo que mas me gusta, que nunca sabes que pasara... Hoy no se como llegue a mama y al matarla se me abrio una sala con varios enemigos no se cuantos mataría pero aun eran.. eso es lo de matar a mama en menos de 20min?
@RolleR
Exacto, matar a mama en menos de 20 minutos y tienes acceso al boss rush que es otro postit.
Si matas al corazon o al feto en menos de 30 minutos tienes otro jefe.
susinsin escribió:Este juego es la ostia. Llevaba un -94, me paso por primera vez el hard y el greed mode de una... como se desbloquea el gredier?

500 monedas en la máquina si mal no recuerdo. De todas formas el modo greedier hasta que no tengas bastantes objetos ni lo intentes.

Hace poco lo volví a retomar y ya tengo 7 personajes con todo y 2 a puntito. Eso sí the creeper me va a dar pesadillas.
@eR_XaVi @eingelus cuando no te quita vida la sala que tiene pinchos en la puerta? Cuando vuelas? La sala de las espadas azules entrais siempre o segun?
susinsin escribió:@eR_XaVi @eingelus cuando no te quita vida la sala que tiene pinchos en la puerta? Cuando vuelas? La sala de las espadas azules entrais siempre o segun?

No te quita si vuelas a la entrada. En la salida siempre.

Y depende. Yo solo entro si hay cofre rojo y negro.
susinsin escribió:@eR_XaVi @eingelus cuando no te quita vida la sala que tiene pinchos en la puerta? Cuando vuelas? La sala de las espadas azules entrais siempre o segun?


La sala de la maldición no te quita vida si vuelas pero solo al entrar, al salir te hará daño de todos modos.

Sobre la sala de reto hay dos tipos, la de enemigos normales que tienes que tener la vida completa y la de mini bosses que es al revés...
La ventaja de estas salas es que a veces te sueltan un powerup...

Saludos
susinsin escribió:@eR_XaVi @eingelus cuando no te quita vida la sala que tiene pinchos en la puerta? Cuando vuelas? La sala de las espadas azules entrais siempre o segun?


Es como ha dicho eR_XaVi. Si vuelas, al entrar no te hace daño, sólo al salir.

La sala de las espadas azules no sé cual es, la he buscado en internet y no he encontrado nada parecido, te refieres a la del Angel?


Pregunto, alguien se ha comprado el juego de cartas? yo no sé qué hacer ...
eingelus escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi @eingelus cuando no te quita vida la sala que tiene pinchos en la puerta? Cuando vuelas? La sala de las espadas azules entrais siempre o segun?


Es como ha dicho eR_XaVi. Si vuelas, al entrar no te hace daño, sólo al salir.

La sala de las espadas azules no sé cual es, la he buscado en internet y no he encontrado nada parecido, te refieres a la del Angel?


Pregunto, alguien se ha comprado el juego de cartas? yo no sé qué hacer ...


Yo he apoyado la campaña de kickstarter del juego de cartas, pero hasta noviembre no envían...
Ahora han hecho que los envíos sean EU friendly poro que se harán desde Europa y no tocará pagar aranceles... Si no lo tenéis muy claro esperad, estoy seguro que más adelante lo distribuyen en tiendas...

Saludos
Habra posibilidad de ver the end is nigh en fisico en europa???
Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?
susinsin escribió:Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?

No recuerdo cómo era, pero vamos es uno de los pjs que sacas sin esfuerzo.

Feto te saldrá cuando mates creo que 11 veces a corazón.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?

No recuerdo cómo era, pero vamos es uno de los pjs que sacas sin esfuerzo.

Feto te saldrá cuando mates creo que 11 veces a corazón.

Buee ya me quitaste la emocion

Entonces a la proxima me sale porque poner me pone que lo mate 11 veces.

Las habitaciones esas con dado en el suelo que al pisarlo te cambia todos los items es aleatorio o hay algun patron segun el numero que tiene?
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?

No recuerdo cómo era, pero vamos es uno de los pjs que sacas sin esfuerzo.

Feto te saldrá cuando mates creo que 11 veces a corazón.

Buee ya me quitaste la emocion

Entonces a la proxima me sale porque poner me pone que lo mate 11 veces.

Las habitaciones esas con dado en el suelo que al pisarlo te cambia todos los items es aleatorio o hay algun patron segun el numero que tiene?

Tiene patrón. La única interesante es la de 5 si mal no recuerdo, que te deja volver a repetir nivel, con lo que si te lo pasas antes pues podrás coger 2 objetos más: De todas formas si pones en Google Isaac dados te salen página donde te dicen que hace cada número.

Y sobre el juego no lleves prisa, estás en el principio, principio.

Yo mismo lo que llevas en Switch lo hice el primer día [+risas]. Y aún me quedan 92 secretos, y llevo 135 horas.
@edonkey2000 no sabria decirte, diria que no pero no te puedo asegurar, el juego salio hace meses y no se ha oído nada. Siempre puedes tirar de importación...
PLK1 escribió:@edonkey2000 no sabria decirte, diria que no pero no te puedo asegurar, el juego salio hace meses y no se ha oído nada. Siempre puedes tirar de importación...


Al final lo compre y si que tiene la actualizacion. Parece ser que lo unico que falta son el booster pack 4 y 5.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Desbloquee un personaje que de nombre tiene ??? Como lo hice? Ya mate al corazon 10 veces, como hago para matar el feto?

No recuerdo cómo era, pero vamos es uno de los pjs que sacas sin esfuerzo.

Feto te saldrá cuando mates creo que 11 veces a corazón.


@susinsin yo tampoco me acuerdo, pero creo que era muriendo en la sala del sacrificio (donde hay pinchos) con el trinket del missing poster. Desbloqueas a Blue baby que es isaac muerto, no coge corazones rojos.

Igual no conoces para que funcionan las salas de sacrificio, te vas quitando vida y te recompensan de diferentes maneras pero para eso tienes que tener recursos para recuperar los corazones en ese piso
4259 respuestas