[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

eR_XaVi escribió:Mira Mama, he roto el modo greed.


Imagen

El probre greed recibia de lo lindo [carcajad]

Imagen


¿Algún lag o bug destacable?

Es lo que más miedo de esta versión, acostumbro a romper runs, y con lo que se dice...
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:Mira Mama, he roto el modo greed.


Imagen

El probre greed recibia de lo lindo [carcajad]

Imagen


¿Algún lag o bug destacable?

Es lo que más miedo de esta versión, acostumbro a romper runs, y con lo que se dice...

Solo he tenido algo de bajada de frames en una run normal, que llevaba disparo en 5, y los dos objetos de lágrima que se dividen al chocar.

Pero por el resto bastante bien, de todas formas es la primera vez que lo rompo en Switch y tenía epic fetus así que tampoco podía haber mucha locura en pantalla [carcajad] (ya tenía partida ganadora, pero L poder romperla he aprovechado para hacer limpieza de objetos y ya tener todo lo que tengo desbloqueado como cogido)
Una pregunta que quiza se haya repsondido, pero viendo videos en la red y tal, he visto que cuando te vas poniendo objetos Isaac se va "disfrazando" en la version Switch esto no ocurre?

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Una pregunta que quiza se haya repsondido, pero viendo videos en la red y tal, he visto que cuando te vas poniendo objetos Isaac se va "disfrazando" en la version Switch esto no ocurre?

Saludos.


Si, en todas las versiones ocurre eso ;)
snake-viper escribió:
fire_fox_zgz escribió:Una pregunta que quiza se haya repsondido, pero viendo videos en la red y tal, he visto que cuando te vas poniendo objetos Isaac se va "disfrazando" en la version Switch esto no ocurre?

Saludos.


Si, en todas las versiones ocurre eso ;)


Esa es la cuestion..., a mi no me cambia nunca con objetos que en videos he visto que si... hay que activar algo?
fire_fox_zgz escribió:
snake-viper escribió:
fire_fox_zgz escribió:Una pregunta que quiza se haya repsondido, pero viendo videos en la red y tal, he visto que cuando te vas poniendo objetos Isaac se va "disfrazando" en la version Switch esto no ocurre?

Saludos.


Si, en todas las versiones ocurre eso ;)


Esa es la cuestion..., a mi no me cambia nunca con objetos que en videos he visto que si... hay que activar algo?

Cierra el juego y vuelve a entrar. Es un bug
eR_XaVi escribió:Cierra el juego y vuelve a entrar. Es un bug



Gracias!!!
os va fino el joy izq(azul) al pulsa derecha? a veces tarda en respponderme :s
parece que solo es en este juego
pacman_fan escribió:os va fino el joy izq(azul) al pulsa derecha? a veces tarda en respponderme :s
parece que solo es en este juego


En portatil nunca he tenido ningun problema notable, en dock si, pero con cualquier juego porque tengo que enviar el problema de sincronizacion del joycon izquierdo.
De que depende la probabilidad de pacto?
Hay alguna manera de saber una habitacion secreta?? Que no sea el mapa, es decir, alguna grieta o algo.

Saludos
kratos_axs escribió:Hay alguna manera de saber una habitacion secreta?? Que no sea el mapa, es decir, alguna grieta o algo.

Saludos

Jugar mil partidas y hacerte una idea de dónde podrían estar. Es la única manera.

@susinsin primer piso no hay posibilidad. Segundo piso 100% diablo si no te quitan vida roja. Si coges pacto ya durante toda la partida solo del diablo, si no lo coges en todos los pisos 50% angeles (hasta que cojas diablo).

Si vas cogiendo el del diablo, empiezas siguiente con 33%, después 66% y 100% si no te van saliendo.
eR_XaVi escribió:
kratos_axs escribió:Hay alguna manera de saber una habitacion secreta?? Que no sea el mapa, es decir, alguna grieta o algo.

Saludos

Jugar mil partidas y hacerte una idea de dónde podrían estar. Es la única manera.


No es la única manera, hay varias. Una pastilla que las descubre automáticamente. Un poder que salta un sonido si en la habitación hay una pared oculta. Otro que es un insecto que va y se queda en las paredes (también en piedras con tesoro). Y puede que alguna más, esas me vienen a la mente ahora.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
kratos_axs escribió:Hay alguna manera de saber una habitacion secreta?? Que no sea el mapa, es decir, alguna grieta o algo.

Saludos

Jugar mil partidas y hacerte una idea de dónde podrían estar. Es la única manera.


No es la única manera, hay varias. Una pastilla que las descubre automáticamente. Un poder que salta un sonido si en la habitación hay una pared oculta. Otro que es un insecto que va y se queda en las paredes (también en piedras con tesoro). Y puede que alguna más, esas me vienen a la mente ahora.

Si, pero el decía sin forma de objetos de apoyo.

Si es con objetos, tienes píldora, tienes los rayos X, y el you listen que es el hada de zelda.
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
kratos_axs escribió:Hay alguna manera de saber una habitacion secreta?? Que no sea el mapa, es decir, alguna grieta o algo.

Saludos

Jugar mil partidas y hacerte una idea de dónde podrían estar. Es la única manera.


No es la única manera, hay varias. Una pastilla que las descubre automáticamente. Un poder que salta un sonido si en la habitación hay una pared oculta. Otro que es un insecto que va y se queda en las paredes (también en piedras con tesoro). Y puede que alguna más, esas me vienen a la mente ahora.


O más fácil, la habitación secreta siempre está en la habitación que tiene más habitaciones al lado. Y hay otra condición, si hay una habitación al lado esta no puede tener un obstaculo o el vacío en la pared que da a la habitación secreta.

Después está la habitación súper secreta que se encuentra normalmente en la pared más distanciada a las demás habitaciones.

Espero estar en lo correcto, si eso corregirme o explicarlo mejor que yo XD
@ilopezsmx Y en todas las habitaciones hay secreta y supersecreta?
@susinsin Si, te las puedes encontrar en todos los pisos.
Al final jugando mucho se intuyen muchas veces, hay ciertas pantallas con un diseño que suelen tener una pared secreta en el mismo sitio. Aunque al ser aleatorio no es fijo tampoco, es ir probando.
Dauragon85 escribió:Al final jugando mucho se intuyen muchas veces, hay ciertas pantallas con un diseño que suelen tener una pared secreta en el mismo sitio. Aunque al ser aleatorio no es fijo tampoco, es ir probando.

Yo directamente me suelo defecar en las salas secretas. En el juego base era necesario para un objeto pero con las expansiones ni eso.

Las bombas mejor para las piedras marcadas.
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:Al final jugando mucho se intuyen muchas veces, hay ciertas pantallas con un diseño que suelen tener una pared secreta en el mismo sitio. Aunque al ser aleatorio no es fijo tampoco, es ir probando.

Yo directamente me suelo defecar en las salas secretas. En el juego base era necesario para un objeto pero con las expansiones ni eso.

Las bombas mejor para las piedras marcadas.

Qué son las piedras marcadas?
Zissecko escribió:
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:Al final jugando mucho se intuyen muchas veces, hay ciertas pantallas con un diseño que suelen tener una pared secreta en el mismo sitio. Aunque al ser aleatorio no es fijo tampoco, es ir probando.

Yo directamente me suelo defecar en las salas secretas. En el juego base era necesario para un objeto pero con las expansiones ni eso.

Las bombas mejor para las piedras marcadas.

Qué son las piedras marcadas?


Piedras con una X que al destrozarlas te dan corazones azules u objetos como bombas, cofres o incluso objetos gordos.
@eR_XaVi oye como va lo de los pactos? Que no veo na en internet
susinsin escribió:@eR_XaVi oye como va lo de los pactos? Que no veo na en internet

Te he mencionado explicándotelo en la página anterior.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi oye como va lo de los pactos? Que no veo na en internet

Te he mencionado explicándotelo en la página anterior.

Perdona no lo viera.
La diferencia entre ángel y demonio es en referencia a los items que pueden salir?
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi oye como va lo de los pactos? Que no veo na en internet

Te he mencionado explicándotelo en la página anterior.

Perdona no lo viera.
La diferencia entre ángel y demonio es en referencia a los items que pueden salir?

Demonio das vida a cambio y suele ser objetos de ataque. Angel no das vida a cambio y suele ser objetos de defensa.

Varias cuestiones, el mejor objeto del juego lo dan los angeles pero para eso necesitas the lost y matar a mega Satán.

Aparte con los ángeles si les pones bomba y los matas te dan pieza de llave, con dos podrás luchar con mega Satán (aunque hay otras formas de abrir su puerta)
@eR_XaVi no entiendo como un juego tan mierder (lo digo con cariño) puede tener tanta chicha.
susinsin escribió:@eR_XaVi no entiendo como un juego tan mierder (lo digo con cariño) puede tener tanta chicha.

Ten en cuenta que el juego original (esto es un remake) fue hecho por una persona en sus ratos libres mientras hacía otro juego.

A mí gráficamente me gusta, pero he teñido colegas que no y hasta que no lo han jugado no han visto su magia.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi no entiendo como un juego tan mierder (lo digo con cariño) puede tener tanta chicha.

Ten en cuenta que el juego original (esto es un remake) fue hecho por una persona en sus ratos libres mientras hacía otro juego.

A mí gráficamente me gusta, pero he teñido colegas que no y hasta que no lo han jugado no han visto su magia.

Yo lo tengo en ps4 (el rebirth) que regalaran con el plus y fue en plan que esta mierda? y nunca mas.
El otro día abrí youtube y estaba un youtuber jugando 24h a diferentes juegos y este fue uno de los que jugó, vi como 15min y me decidí a probarlo y enganchado que estoy. Pena que no entiendo aun muchas cosas, pero bueno poco a poco.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:@eR_XaVi no entiendo como un juego tan mierder (lo digo con cariño) puede tener tanta chicha.

Ten en cuenta que el juego original (esto es un remake) fue hecho por una persona en sus ratos libres mientras hacía otro juego.

A mí gráficamente me gusta, pero he teñido colegas que no y hasta que no lo han jugado no han visto su magia.

Yo lo tengo en ps4 (el rebirth) que regalaran con el plus y fue en plan que esta mierda? y nunca mas.
El otro día abrí youtube y estaba un youtuber jugando 24h a diferentes juegos y este fue uno de los que jugó, vi como 15min y me decidí a probarlo y enganchado que estoy. Pena que no entiendo aun muchas cosas, pero bueno poco a poco.

Jordi wild verdad? Jugaba fatal y no tenía casi nada para decir que era un adicto [+risas]
He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?
Hagador escribió:He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?

Dentro trae la historia narrada de isaac. Puro amor al verlo para poder metérmela en el movil y cuando vaya borracho narrarla como toca.
eR_XaVi escribió:
Hagador escribió:He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?

Dentro trae la historia narrada de isaac. Puro amor al verlo para poder metérmela en el movil y cuando vaya borracho narrarla como toca.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo acabo de pillar (Digital, creo que es perfecto para ese formato) y me estoy arrepintiendo...

¿A qué leches voy a jugar ahora si el puñetero juego este es adictivo como el sólo? XD

Acabo de empezar y no tengo mucha idea de nada, tirando de la página esa de platinum voy viendo que son los objetos y palante, de momento jugando en normal, ya vendrán dificultades.

Se avecinan muuuuuuchas horas de vicio.
Poco a poco le he ido tomando gusto. Cuando lo compré al día siguiente lo quería vender pero me dije de darle una oportunidad más. Es bastante entretenido, visualmente es un escándalo y una bizarrada de esas que toca tragar con agua. Para matar el tiempo está genial, pero seguro ira quedándose de lado a medida que salgan los juegos AAA de Noentiendo. Por otro lado 40€ me parece mucho por este juego, este debería no pasar de los 20€ siendo generoso
BlueBlackCat escribió:Poco a poco le he ido tomando gusto. Cuando lo compré al día siguiente lo quería vender pero me dije de darle una oportunidad más. Es bastante entretenido, visualmente es un escándalo y una bizarrada de esas que toca tragar con agua. Para matar el tiempo está genial, pero seguro ira quedándose de lado a medida que salgan los juegos AAA de Noentiendo. Por otro lado 40€ me parece mucho por este juego, este debería no pasar de los 20€ siendo generoso

Bueno eso es cuestión de gustos. Yo 40 por versión física los he pagado gustosamente. Pocos juegos me han dado más horas en mi vida que este.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hagador escribió:He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?

no te agobies, la "historia" que no es mas que una excusa para soltar al pobre chiquillo a matar monstruos, y ademas es una ida de olla, como casi todo en el juego la verdad, si te lo quieres comprar cogelo, porque cuando se acaben ya no creo que saquen mas con instrucciones
arriquitaum escribió:
Hagador escribió:He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?

no te agobies, la "historia" que no es mas que una excusa para soltar al pobre chiquillo a matar monstruos, y ademas es una ida de olla, como casi todo en el juego la verdad, si te lo quieres comprar cogelo, porque cuando se acaben ya no creo que saquen mas con instrucciones


Si lo tengo pedido y (supongo) me lo recogerian alli por que yo ando fuera de casa. Pero que me ha chocado al ver esos videos que solo venga traducida la parte trasera de la portada pero esta historieta del reverso en ingles. Por pedir tambien me habria gustado mas la portada reversible con el reverso incluyeno la portada de la primera edicion americana con isaac en el sotano tal como comentan esos yutuber de los enlaces pero en fin es lo que hay.

edit: lo que se ve en uno de los videos de un tuit de nicalis con la foto de un amiibo de isaac preguntando a la gente si les gustaria que sacasen uno, imagino que no salio adelante ni se ha sabido nada mas del tema ?
Hagador escribió:
arriquitaum escribió:
Hagador escribió:He estado buscando unboxing de la edicion esp y viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=1CkI-tStTrQ
https://www.youtube.com/watch?v=-gOiLE3XthY

..por lo que sale en esos videos, SOLO viene en español la parte trasera de la portada? El interior de la portada que tambien esta impreso y trae como una historieta, incluso eso en ingles tambien?

no te agobies, la "historia" que no es mas que una excusa para soltar al pobre chiquillo a matar monstruos, y ademas es una ida de olla, como casi todo en el juego la verdad, si te lo quieres comprar cogelo, porque cuando se acaben ya no creo que saquen mas con instrucciones


Si lo tengo pedido y (supongo) me lo recogerian alli por que yo ando fuera de casa. Pero que me ha chocado al ver esos videos que solo venga traducida la parte trasera de la portada pero esta historieta del reverso en ingles. Por pedir tambien me habria gustado mas la portada reversible con el reverso incluyeno la portada de la primera edicion americana con isaac en el sotano tal como comentan esos yutuber de los enlaces pero en fin es lo que hay.

edit: lo que se ve en uno de los videos de un tuit de nicalis con la foto de un amiibo de isaac preguntando a la gente si les gustaria que sacasen uno, imagino que no salio adelante ni se ha sabido nada mas del tema ?

Es lo que te dije, la historieta es todo el vídeo inicial. No tendría sentido traducir eso, cuando en el juego no lo está. Otra cosa es que fuera un resumen y tal.
Hagador escribió:edit: lo que se ve en uno de los videos de un tuit de nicalis con la foto de un amiibo de isaac preguntando a la gente si les gustaria que sacasen uno, imagino que no salio adelante ni se ha sabido nada mas del tema ?


Amiibo de Isaac? no soy de amiibos, pero de Isaac si que lo compraria
Me lo esperaba difícil pero esto.....llevo -54 de racha, llego al corazón y me fusila :(
Alejapo escribió:Me lo esperaba difícil pero esto.....llevo -54 de racha, llego al corazón y me fusila :(

Es mi opinión, me parece más fácil derrotar al corazón que a mamá [uzi]
eR_XaVi escribió:Es lo que te dije, la historieta es todo el vídeo inicial. No tendría sentido traducir eso, cuando en el juego no lo está. Otra cosa es que fuera un resumen y tal.


Pues yo creo que este juego tiene una historia subliminal muy profunda, llevo 180 horas y me estoy empezando a dar cuenta. La historia es como un puzzle, del cual vas consiguiendo las piezas jugando mucho y pasandote el juego.
Hoy he llegado y ganado por primera vez a Mega Satan y al ver el final me he dado cuenta que es otra pieza del puzzle en el que consiste la historia.

Lo raro es que voy al bestiario y veo mega satan desbloqueado, pero me pone encounters 1, death 0 y kills 0, wtf???? si le he ganado!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto
Alejapo escribió:Me lo esperaba difícil pero esto.....llevo -54 de racha, llego al corazón y me fusila :(


No eres el unico. O yo me he vuelto un paquete de cojones o el juego es jodidamente dificil, pero pica un monton.
arriquitaum escribió:@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto

Para la historia mira por YouTube por qué tiene mucha miga. Y eso de los vídeos finales.

@ilopezsmx mama es muy fácil con que lleves algo de daño (vamos no el de base).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto

Para la historia mira por YouTube por qué tiene mucha miga. Y eso de los vídeos finales.

@ilopezsmx mama es muy fácil con que lleves algo de daño (vamos no el de base).

te refieres a los videos del juego? o una historia asi a lo por encima con algun doble sentido?
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:
arriquitaum escribió:@eingelus
cuentanos esa historia, en spoiler por si acaso, pero tengo curiosidad por saber que has visto

Para la historia mira por YouTube por qué tiene mucha miga. Y eso de los vídeos finales.

@ilopezsmx mama es muy fácil con que lleves algo de daño (vamos no el de base).

te refieres a los videos del juego? o una historia asi a lo por encima con algun doble sentido?

A los 20 finales. Te van contando los traumas de Isaac y de la madre
https://youtu.be/vWCXUdnJHjM

Este vídeo explica muy bien la historia en mi opinión. Se podría considerar spoiler pero es tan poco importante la historia en este juego...
dipeur escribió:https://youtu.be/vWCXUdnJHjM

Este vídeo explica muy bien la historia en mi opinión. Se podría considerar spoiler pero es tan poco importante la historia en este juego...

Lo que mola es para los novatos que vean la que se lío por Twitter para activar el "secreto@ que llevaba e primer dlc.
4259 respuestas