[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

AlexTemina escribió:Esto de que vendan el afterbirth + directamente no me parece bien, los bien metidos en la saga saben que no es lo ideal para empezar. Se sabe si se puede desactivar?


Esto es algo que han corregido muy bien en la versión de Switch puesto que las novedades que añaden dificultad en AB+ (como los nuevos jefes, escenarios o los portales con enemigos) están bloqueados de primeras; debes de vencer por lo menos a MegaSatan y haber llegado varias veces a Dark Room o Chest para que empiecen a salir estas cosas. Es lo que más se exige en las demás versiones, el sistema de progresión que han introducido en Switch.

Por cierto, justo hoy he conseguido el último item que me quedaba y ya estoy impaciente por el parche final (para arreglar bugfixes) que me impide conseguir todos los logros del juego. Pero el 1001% ya es mío.

Imagen

Disfrutad del juegazo que os espera y poned por aquí todas las dudas que tengáis sobre esta versión :)
caballoeol escribió:Yo se lo compre en la anterior promocion del sabado, que hubo la misma.
Es la primera vez que le compro. Sabes si es puntual en las entregas? es decir este miercoles o jueves es la salida del juego. Envía antes, despues o en su misma fecha?


Pues si te digo la verdad es la primera vez que les compro (o les hago mejor dicho) una reserva, se de gente a la que le ha llegado el día de salida, vamos suele ser lo normal pero ya te digo que no lo aseguro.

En compras normales siempre ha llegado rápido y sin problemas.
DSCS escribió:Creo que no has entendido lo que queria decir.


Sé los hilos que dices, pero entendía que de este juego nadie creaba ninguno porque somos pocos los que vamos a comprarlo XD

Y sí conozco PlatinumGod, yo sí tengo memorizados muchos items ya, pero la mayoría de trinkets es lo que muchas veces reconozco visualmente pero ni papa de lo que hacen... [360º]

De todas formas yo solo he jugado al Rebirth, intenté completar el 100% pero con The Lost no había manera, solo conseguí completar 1 de las 2 "alas" (no recuerdo si Isaac o Satán). Ya leí que ahora tiene Holy mantle de base, y por un lado me parece bien, la verdad es que le hacía falta, pero por otra parte me da rabia porque por poder se puede sin, pero me cansé de ir reiniciando hasta que saliera el item dichoso...
Amazon suele respetar la fecha de salida ? Mas que nada para cancelar en game tienda (que saldria a 39,90) y pedirlo en amazon
snake-viper escribió:Amazon suele respetar la fecha de salida ? Mas que nada para cancelar en game tienda (que saldria a 39,90) y pedirlo en amazon



A mi nunca me ha fallado, pero supongo que habrá de todo en la villa del señor. Si haces prepedido en amazon te hacen lo de los dos euros de descuento si eres prime, que se refleja una vez que completas el pedido.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Dridrini
cuales son los fallos que tiene? porque yo he visto alguno en algun enemigo, las arañas esas con cara se van a la esquina y te dejan vendido si no llevas bombas, y aunque lleves, por que tengo que usarlas maldita sea?
y que novedades han ido metiendo en pc?

sacar el 1001, ole tus huevos morenos
arriquitaum escribió:@Dridrini
cuales son los fallos que tiene? porque yo he visto alguno en algun enemigo, las arañas esas con cara se van a la esquina y te dejan vendido si no llevas bombas, y aunque lleves, por que tengo que usarlas maldita sea?
y que novedades han ido metiendo en pc?

sacar el 1001, ole tus huevos morenos


El logro Loki's Horns no salta, por lo que no se puede conseguir ni el desafío que desbloquea ni los logros de conseguir todo.

Las Daily Run petardean en las Scoreboards, la mitad de las pastillas no activan efectos sonoros y cuando usas Brimstone en The Womb laguea que da gusto.

De la versión de PC faltan los Booster Pack y los acabados estéticos que han ido añadiendo durante estos meses.
Dridrini escribió:
arriquitaum escribió:@Dridrini
cuales son los fallos que tiene? porque yo he visto alguno en algun enemigo, las arañas esas con cara se van a la esquina y te dejan vendido si no llevas bombas, y aunque lleves, por que tengo que usarlas maldita sea?
y que novedades han ido metiendo en pc?

sacar el 1001, ole tus huevos morenos


El logro Loki's Horns no salta, por lo que no se puede conseguir ni el desafío que desbloquea ni los logros de conseguir todo.

Las Daily Run petardean en las Scoreboards, la mitad de las pastillas no activan efectos sonoros y cuando usas Brimstone en The Womb laguea que da gusto.

De la versión de PC faltan los Booster Pack y los acabados estéticos que han ido añadiendo durante estos meses.


Brimstone laguea solo en The Womb? Pero ._.

Eso tiene que ser un glitchazo de la ostia a nivel de codigo más que algo de optimización, ya podían ponerse las pilas, porque con la cantinela de que ya actualizarian el juego con los booster pack, lo han dejado tirado
Seguro que ahora que sale aqui tambien le meten alguna actu ;) ojala no solo de rendimiento si no algun añadido (lo cual no tiene sentido para los que les sale que lo tienen al 100%)
Genial, ahora envía Amazon un email diciendo que la fecha de entrega se retrasa al 13-14... [360º]
yo77->elunico escribió:Seguro que ahora que sale aqui tambien le meten alguna actu ;) ojala no solo de rendimiento si no algun añadido (lo cual no tiene sentido para los que les sale que lo tienen al 100%)


No es lo mismo el 1001% que el 1000000%

El primero se puede conseguir si tienes suerte porque un objeto solo se puede conseguir si utilizas las salas de dado 1 o 6 o llevando equipado el Missing N°

El segundo tal y como está el juego es imposible
Parece que ha cambiado la fecha de salida al día 8 ¿no? juraría que era el día 7 antes.
Una pregunta que debéis estar hartos de escuchar: ¿Qué tal va de rendimiento?

Estuve investigando en internet y leí comentarios de gente diciendo que iba perfectamente y otra gente quejándose de caídas de fps en ciertas situaciones normales (no situaciones extremas con 1000 explosiones).

¿como funciona actualmente? ¿Ha recibido alguna actualizacion para mejorar cosas?
@Dridrini

Gracias por la explicacion compi ;)

@Odioregistrarme

Jolin, llevo como 65 horas de juego y no he notado nada raro en ningun momento. (juego en formato fisico, por si quieres mas datos)
Decir que juego siempre en portatil y se ve impresionante, sin embargo lo puse un dia en la tv y se veia mas cuadrado todo, menos panoramico y no me gusto el cambio.
Desde luego mi tv no es de las ultimas y quiza sea por eso.

Saludos!
Dridrini escribió:
AlexTemina escribió:Esto de que vendan el afterbirth + directamente no me parece bien, los bien metidos en la saga saben que no es lo ideal para empezar. Se sabe si se puede desactivar?


Esto es algo que han corregido muy bien en la versión de Switch puesto que las novedades que añaden dificultad en AB+ (como los nuevos jefes, escenarios o los portales con enemigos) están bloqueados de primeras; debes de vencer por lo menos a MegaSatan y haber llegado varias veces a Dark Room o Chest para que empiecen a salir estas cosas. Es lo que más se exige en las demás versiones, el sistema de progresión que han introducido en Switch.

Disfrutad del juegazo que os espera y poned por aquí todas las dudas que tengáis sobre esta versión :)


Ahh genial!

Cada vez más razones para comprarme una switch...
amazon dice que entrega el dia 13-14 [uzi]
si no hubiese gastado un cupon lo pillaba en fnac <.<
Pumurock escribió:Parece que ha cambiado la fecha de salida al día 8 ¿no? juraría que era el día 7 antes.


Pues si, antes estaba el 7. Bueno, por lo menos los retrasos son cada vez menores. A este paso, el siguiente será que sale el 8 por la tarde XD
Buenas tardes chicos.

Una cosa, lo tengo reservado en Game pero claro, no se en que idioma viene. Así que si es en inglés aún estoy a tiempo de anular el pedido.

Edito: que se me había olvidado la pregunta xD. En qué idioma viene la versión PAL?

Gracias!
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos.

Una cosa, lo tengo reservado en Game pero claro, no se en que idioma viene. Así que si es en inglés aún estoy a tiempo de anular el pedido.

Edito: que se me había olvidado la pregunta xD. En qué idioma viene la versión PAL?

Gracias!


Da igual la versión que sea, SOLO contiene idioma inglés
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos.

Una cosa, lo tengo reservado en Game pero claro, no se en que idioma viene. Así que si es en inglés aún estoy a tiempo de anular el pedido.

Edito: que se me había olvidado la pregunta xD. En qué idioma viene la versión PAL?

Gracias!


En este juego el idioma es lo menos importante, de hecho no hay apenas texto. Así que yo de ti no anularía la reserva por que no venga en castellano. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos.

Una cosa, lo tengo reservado en Game pero claro, no se en que idioma viene. Así que si es en inglés aún estoy a tiempo de anular el pedido.

Edito: que se me había olvidado la pregunta xD. En qué idioma viene la versión PAL?

Gracias!


En este juego el idioma es lo menos importante, de hecho no hay apenas texto. Así que yo de ti no anularía la reserva por que no venga en castellano. [+risas]

Un saludo.


Además un chico de 20 y pocos, si no sabes inglés ponte las pilas!
pacman_fan escribió:amazon dice que entrega el dia 13-14 [uzi]
si no hubiese gastado un cupon lo pillaba en fnac <.<


A mi me pone lo mismo. He contactado con atención al cliente y que no se puede enviar antes :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo77->elunico escribió:@Dridrini

Gracias por la explicacion compi ;)

@Odioregistrarme

Jolin, llevo como 65 horas de juego y no he notado nada raro en ningun momento. (juego en formato fisico, por si quieres mas datos)
Decir que juego siempre en portatil y se ve impresionante, sin embargo lo puse un dia en la tv y se veia mas cuadrado todo, menos panoramico y no me gusto el cambio.
Desde luego mi tv no es de las ultimas y quiza sea por eso.

Saludos!

pues rasca, en las zonas rojas, y como lleves algo que haga humo tipo bombas con determinadas mejoras, rasca tambien.

la caratula viene en español, el manual no, y el juego obviamente tampoco, aunque no hace falta para nada
snake-viper escribió:
pacman_fan escribió:amazon dice que entrega el dia 13-14 [uzi]
si no hubiese gastado un cupon lo pillaba en fnac <.<


A mi me pone lo mismo. He contactado con atención al cliente y que no se puede enviar antes :S


A mí me pone lo mismo, me parece raro. Supongo que no sabrán ni cuando les llega.
AlexTemina escribió:
pr0styl3 escribió:
juanpah93 escribió:Buenas tardes chicos.

Una cosa, lo tengo reservado en Game pero claro, no se en que idioma viene. Así que si es en inglés aún estoy a tiempo de anular el pedido.

Edito: que se me había olvidado la pregunta xD. En qué idioma viene la versión PAL?

Gracias!


En este juego el idioma es lo menos importante, de hecho no hay apenas texto. Así que yo de ti no anularía la reserva por que no venga en castellano. [+risas]

Un saludo.


Además un chico de 20 y pocos, si no sabes inglés ponte las pilas!


WTF.
Donde sale mas barato?
Hoy he preguntado en dos tiendas Game y en ambas me han confirmado que el juego sale el día 8 viernes. En la web marca día 8. En ECI también. Yo lo tengo reservado en Fnac y me tocará llamar el viernes antes de hacer el viaje para nada..
Ayer pregunté en Fnac El Triangle y me comentaron que el viernes. Este juego está siendo una odisea... ¡pero parece que su salida está cerca! ¿Algún consejo para los que somos novatos? :)
Jake_dog escribió:Ayer pregunté en Fnac El Triangle y me comentaron que el viernes. Este juego está siendo una odisea... ¡pero parece que su salida está cerca! ¿Algún consejo para los que somos novatos? :)


Que no desesperes y lo cojas con calma.

Al principio el juego es una odisea, no vas a entender prácticamente nada salvo avanza, esquiva y mata. Vas a coger un centenar de objetos que no sabes para qué diablos sirven. Unos notarás en seguida lo que hacen. Otros te parecerá que no hacen nada. Y otros directamente no tendrás ni idea. Pero precisamente la magia de este juego es el descubrimiento. El ir avanzando y notar cómo empezaste sin saber nada y poco a poco vas entendiendo de qué va la cosa. El encontrar objetos repetidos y recordar "hostia, este era super bueno!" o "este ya lo cogí pero no recuerdo qué hace, a ver si ahora lo averiguo". El enfrentarte a jefes que antes se te atragantaban y ahora no parecen para tanto.

En fin, muchas cositas. Pero de verdad que yo recuerdo cuando empecé a jugar y echo mucho de menos toda la incertidumbre pero toda la satisfacción de ir entendiéndolo poco a poco XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jake_dog escribió:Ayer pregunté en Fnac El Triangle y me comentaron que el viernes. Este juego está siendo una odisea... ¡pero parece que su salida está cerca! ¿Algún consejo para los que somos novatos? :)

que las primeras 10 horas juegues tranquilo y mentalizado que vas a perder 20 o 30 partidas seguidas, y no se te ocurra preocuparte ni agobiarte
Akromilla escribió:
Jake_dog escribió:Ayer pregunté en Fnac El Triangle y me comentaron que el viernes. Este juego está siendo una odisea... ¡pero parece que su salida está cerca! ¿Algún consejo para los que somos novatos? :)


Que no desesperes y lo cojas con calma.

Al principio el juego es una odisea, no vas a entender prácticamente nada salvo avanza, esquiva y mata. Vas a coger un centenar de objetos que no sabes para qué diablos sirven. Unos notarás en seguida lo que hacen. Otros te parecerá que no hacen nada. Y otros directamente no tendrás ni idea. Pero precisamente la magia de este juego es el descubrimiento. El ir avanzando y notar cómo empezaste sin saber nada y poco a poco vas entendiendo de qué va la cosa. El encontrar objetos repetidos y recordar "hostia, este era super bueno!" o "este ya lo cogí pero no recuerdo qué hace, a ver si ahora lo averiguo". El enfrentarte a jefes que antes se te atragantaban y ahora no parecen para tanto.

En fin, muchas cositas. Pero de verdad que yo recuerdo cuando empecé a jugar y echo mucho de menos toda la incertidumbre pero toda la satisfacción de ir entendiéndolo poco a poco XD


+1 completamente de acuerdo. Yo llevo 150 horas y aun estoy en esa etapa de descubrimiento. Me encanta.

Ayer vi un stream en twitchtv y alucine. El jugador hizo un bug para que salieran muchos soul hearts poniendo bombas dos llamas azules al lado de la puerta y entrando y saliendo de la habitacion.
Luego hizo otra cosa que no entendi bien con un objeto que duplica las cosas de la tienda y otro objeto que las coge y las puedes transportar a donde tu quieras. Acabo llenando una habitacion de mil cosas. Decir que este jugador no usa chetos ni mods ni resetea partida.

Hay combinaciones de objeto que son brutales y sé que se pueden hacer cosas que aún no se me ocurren a mi mismo porque no sé que son posibles.

El mayor aliciente del juego para mi es el reto de intentar romperlo una y otra vez.
Gracias @eingelus, @Akromilla y @arriquitaum! La verdad, tengo muchísimas ganas de tenerlo y descubrir la grandeza de este juego. Que haya gente que le haya dedicado entre 200 y 300 horas quiere decir, por lo menos, que es adictivo hasta la saciedad. Ya cuando lo tenga, si surgen dudas, iré preguntando si no os importa [ayay]
Yo llevo 250horas.

Recomendaciones...
- Descargar alguna aplicación que para el móvil que explique ítems y demás.
- entrenar la agudeza visual para encontrar en la aplicación el ítem por el icono del mismo.
- Tomártelo con filosofía; hay muchas partidas bien encaminadas que te sientes muy poderoso, en las que coger un ítem poco adecuado se va todo al traste.

El juego en si es una maravilla, yo me lo compre digital por llevarlo siempre en la consola, pero me estoy planteando comprarlo también en físico.

Lo que más me hecha para atrás a la hora de hacerlo es que no estoy conforme con la política de actualizaciones en Switch. No me gusta llevar meses de retraso respecto a la versión de PC.
Yo recomendaría jugarlo, tal y como jugué en su día al original, porque recuerdo que me lo pasé muy bien...

No mirar ningún tipo de guía ni ayuda, hasta que no se tengan acumuladas un montón de horas. (Bueno, que aunque hubiese querido mirar ayudas o guía, no existían [qmparto] )

Sí, habrá ocasiones en que cojas objetos que te afecten negativamente. Pero forma parte de la diversión, adaptarse a las situacones que te salen. Y morir para empezar de 0, forma parte de la mecánica del juego.
Come mucha bateria el juego?=
tonilin escribió:Come mucha bateria el juego?=


Con el Isaac puedes estar jugando bastante mas que con el zelda, dura más.

Lo de la aplicacion del móvil también lo recomiendo.

La versión es la versión más actualizada del juego, no?
Esperemos que salga un parche que corrija errores, añada Booster Packs y, en definitiva, permita conseguir el 1.000.000% del juego
Qué son los buster packs?
Al final me he decidido y contradiciendo un poco mis principios (no es que no sepa inglés xD) he mantenido la reserva y espero que Game, lo suelte mañana, que el viernes es fiesta en mi pueblo.
eingelus escribió:Qué son los buster packs?


Son packs con objetos que han ido proponiendo los modders en la versión de PC y que los desarrolladores del juego han elegido como los mejores para ir introduciendo unos pocos mes a mes. En la versión de Steam ahora mismo hay 3 o 4 Booster Packs (uno cada mes y medio aprox) y Edmund dijo que como las updates en Switch eran distintas, iban a esperar a tener unos pocos Booster Pack antes de incluirlos como Update. Huelga decir que estos Booster Packs también incluyen bug fixes (como el mencionado de Loki's Horns o las arañas con cara que se quedan en las esquinas) y que son el principal motivo por el que esperamos este parche en Switch :(

juanpah93 escribió:Al final me he decidido y contradiciendo un poco mis principios (no es que no sepa inglés xD) he mantenido la reserva y espero que Game, lo suelte mañana, que el viernes es fiesta en mi pueblo.


No hace falta saber más que cuatro palabras en inglés, porque la mayoría de los efectos de las cosas se descubren o en el propio juego o mirando hacia tus stats [risita]

Es un juegazo como la copa de un pino y la sensación de ir descubriendo es de lo mejorcito que hay
Eso sí, el juego tiene dos defectos grandísimos que espero solucionen algún día.

- implementacion de los mandos (ceo que pasa en otros sistemas): hay varias situaciones en las que el control del juego falla. Se acentua de sobremanera en las armas que cargan el disparo.

- fases oscuras: según las condiciones de claridad en las que estés jugando implica o dejar el juego sea más tarde o directamente tirar la partida a la basura.
m0st0 escribió:Eso sí, el juego tiene dos defectos grandísimos que espero solucionen algún día.

- implementacion de los mandos (ceo que pasa en otros sistemas): hay varias situaciones en las que el control del juego falla. Se acentua de sobremanera en las armas que cargan el disparo.

- fases oscuras: según las condiciones de claridad en las que estés jugando implica o dejar el juego sea más tarde o directamente tirar la partida a la basura.


¿Como implementación de los mandos? Al menos en las más de 300 horas que llevo entre ps4 y pc nunca me ha dado problemas, siempre con mando
m0st0 escribió:Eso sí, el juego tiene dos defectos grandísimos que espero solucionen algún día.

- implementacion de los mandos (ceo que pasa en otros sistemas): hay varias situaciones en las que el control del juego falla. Se acentua de sobremanera en las armas que cargan el disparo.

- fases oscuras: según las condiciones de claridad en las que estés jugando implica o dejar el juego sea más tarde o directamente tirar la partida a la basura.


Yo no veo problema alguno respecto a esos dos puntos. Juego con los joycon en la perro mando creo que se llama y me va perfecto, el analógico izquierdo para mover al personaje y uso los botones a,b,x e y para los disparos, luego los 4 gatillos y el menos para modificar el mapa.

A mi las fases oscuras no me gustan como a otro puede que no le guste the womb, eso lo veo un poco subjetivo
Por partes, el stick derecho del mando Pro de Siwtch si lo mantienes pulsado hacia un lado y lo sueltas, la inercia hace que llegue a introducir un toque hacia el lado contrario al que apuntas.
Esto hace que con determinadas, las que se disparan cargando, sea inviable usar armas con carga con los mandos pro (tengo 2 y pasa lo mismo con los 2). Con los joycon si responde mejor.
Jugando con ABXY está claro que ya no existe el problema, pero si quieres disparar con el stick si.
Me he estado informando y pasa con más mandos (creo recordar que de alguna Xbox, de PS4 ni idea).


Respecto a lo de las habitaciones oscuras, en el protector me son 100% jugabilidad, es un handicap pero asumible, en modo portátil con un mínimo de claridad ya resulta imposible.
En cuanto me toca una fase oscura automáticamente si estoy en casa bajo las persianas. Si estoy fuera (o hay claridad dentro), o lo dejo o estoy muerto.
m0st0 escribió:Por partes, el stick derecho del mando Pro de Siwtch si lo mantienes pulsado hacia un lado y lo sueltas, la inercia hace que llegue a introducir un toque hacia el lado contrario al que apuntas.
Esto hace que con determinadas, las que se disparan cargando, sea inviable usar armas con carga con los mandos pro (tengo 2 y pasa lo mismo con los 2). Con los joycon si responde mejor.
Jugando con ABXY está claro que ya no existe el problema, pero si quieres disparar con el stick si.
Me he estado informando y pasa con más mandos (creo recordar que de alguna Xbox, de PS4 ni idea).

Respecto a lo de las habitaciones oscuras, en el protector me son 100% jugabilidad, es un handicap pero asumible, en modo portátil con un mínimo de claridad ya resulta imposible.
En cuanto me toca una fase oscura automáticamente si estoy en casa bajo las persianas. Si estoy fuera (o hay claridad dentro), o lo dejo o estoy muerto.


A lo primero ni idea porque no tengo mando Pro pero para lo segundo sube el brillo de la consola a tope, hombre [+risas]

Más de 250 horas y no me ha dado problema ninguna planta oscura así...
Hay gente que ya le han cobrado la reserva del Game y en Amazon mandado emails de que el lanzamiento se retrasa al día 15 ¬_¬
Dridrini escribió:
m0st0 escribió:Por partes, el stick derecho del mando Pro de Siwtch si lo mantienes pulsado hacia un lado y lo sueltas, la inercia hace que llegue a introducir un toque hacia el lado contrario al que apuntas.
Esto hace que con determinadas, las que se disparan cargando, sea inviable usar armas con carga con los mandos pro (tengo 2 y pasa lo mismo con los 2). Con los joycon si responde mejor.
Jugando con ABXY está claro que ya no existe el problema, pero si quieres disparar con el stick si.
Me he estado informando y pasa con más mandos (creo recordar que de alguna Xbox, de PS4 ni idea).

Respecto a lo de las habitaciones oscuras, en el protector me son 100% jugabilidad, es un handicap pero asumible, en modo portátil con un mínimo de claridad ya resulta imposible.
En cuanto me toca una fase oscura automáticamente si estoy en casa bajo las persianas. Si estoy fuera (o hay claridad dentro), o lo dejo o estoy muerto.


A lo primero ni idea porque no tengo mando Pro pero para lo segundo sube el brillo de la consola a tope, hombre [+risas]

Más de 250 horas y no me ha dado problema ninguna planta oscura así...


Hombre yo también llevo más de 250h.
Según que fases oscuras con suelo rojizo es prácticamente imposible distinguir los disparos del enemigo así como agujeros en el suelo que te dejan acorralado contra los bichos al no verlos.

Y sí, tengo el brillo de la consola al máximo.
m0st0 escribió:
Dridrini escribió:
m0st0 escribió:Por partes, el stick derecho del mando Pro de Siwtch si lo mantienes pulsado hacia un lado y lo sueltas, la inercia hace que llegue a introducir un toque hacia el lado contrario al que apuntas.
Esto hace que con determinadas, las que se disparan cargando, sea inviable usar armas con carga con los mandos pro (tengo 2 y pasa lo mismo con los 2). Con los joycon si responde mejor.
Jugando con ABXY está claro que ya no existe el problema, pero si quieres disparar con el stick si.
Me he estado informando y pasa con más mandos (creo recordar que de alguna Xbox, de PS4 ni idea).

Respecto a lo de las habitaciones oscuras, en el protector me son 100% jugabilidad, es un handicap pero asumible, en modo portátil con un mínimo de claridad ya resulta imposible.
En cuanto me toca una fase oscura automáticamente si estoy en casa bajo las persianas. Si estoy fuera (o hay claridad dentro), o lo dejo o estoy muerto.


A lo primero ni idea porque no tengo mando Pro pero para lo segundo sube el brillo de la consola a tope, hombre [+risas]

Más de 250 horas y no me ha dado problema ninguna planta oscura así...


Hombre yo también llevo más de 250h.
Según que fases oscuras con suelo rojizo es prácticamente imposible distinguir los disparos del enemigo así como agujeros en el suelo que te dejan acorralado contra los bichos al no verlos.

Y sí, tengo el brillo de la consola al máximo.


es tan exagerado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
m0st0 escribió:Eso sí, el juego tiene dos defectos grandísimos que espero solucionen algún día.

- implementacion de los mandos (ceo que pasa en otros sistemas): hay varias situaciones en las que el control del juego falla. Se acentua de sobremanera en las armas que cargan el disparo.

- fases oscuras: según las condiciones de claridad en las que estés jugando implica o dejar el juego sea más tarde o directamente tirar la partida a la basura.

yo uso los botones abxy para disparar, pero si he notado esa inercia en el zelda, lo cual es culpa del mando que es demasiado sensible supongo.
lo de las fases oscuras, supongo que el juego esta hecho para jugar en con un brillo estandar, si luego la consola o la tele está o con el brillo bajo o con el modo ahorro de energia y demas chorradas que tienen las teles, no creo que sea culpa del juego ni que el juego pueda detectar como lo estas viendo tu y ajustarse, si ya como dices en tu ultimo mensaje, con el brillo al maximo no se ve, entonces ya si es culpa del juego (he leido tu mensaje despues de escribir todo el tocho xd)
Jake_dog escribió:Ayer pregunté en Fnac El Triangle y me comentaron que el viernes. Este juego está siendo una odisea... ¡pero parece que su salida está cerca! ¿Algún consejo para los que somos novatos? :)



Hay una app que sale la cara de isaac que esta genial para el movil, te explica los objetos y demas cosas del juego, la veo indispensable para usarla mientras juegas si no te sabes muy bien los efectos (sobre todo en las zonas de elegir objeto)


En cuanto a lo que comentais de cargar el disparo, siempre juego con consola directa, no mando aparte y a mi me va genial, precisamente con armas de carga es con lo que mas me hago buenas partidas.
Lo que odio es cuando me cambian disparos a cosas raras en plan disparar en diagonal, o que muevo a isaac por un lado y a la lagrima por otra... me matan siempre [Ooooo]

Saludos!
4259 respuestas