[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Sí que tiene final. Varios de hecho.
Ya se sabe fecha europea??

Estoy interesado en comprarlo físico pero si tardan mucho caerá en eshop americana.


Saludos
ZipiZape escribió:Ya se sabe fecha europea??

Estoy interesado en comprarlo físico pero si tardan mucho caerá en eshop americana.


Saludos

No se sabe nada, más que sale en El Segundo trimestre del año. Yo por mi parte lo compre físico el xtralife (versión usa). Ahora a ir dándole e ir muriendo...
nestorr escribió:
ZipiZape escribió:Ya se sabe fecha europea??

Estoy interesado en comprarlo físico pero si tardan mucho caerá en eshop americana.


Saludos

No se sabe nada, más que sale en El Segundo trimestre del año. Yo por mi parte lo compre físico el xtralife (versión usa). Ahora a ir dándole e ir muriendo...

en amazon.fr ya aparece la reserva para septiembre https://www.amazon.fr/The-Binding-of-Is ... 07258Q5D3/
Yuluga escribió:
nestorr escribió:
ZipiZape escribió:Ya se sabe fecha europea??

Estoy interesado en comprarlo físico pero si tardan mucho caerá en eshop americana.


Saludos

No se sabe nada, más que sale en El Segundo trimestre del año. Yo por mi parte lo compre físico el xtralife (versión usa). Ahora a ir dándole e ir muriendo...

en amazon.fr ya aparece la reserva para septiembre https://www.amazon.fr/The-Binding-of-Is ... 07258Q5D3/

Supongo que será algo aproximado, pero por lo menos ya se sabe precio seguro. Saludos
Me acaba de llegar, joder la portada azul esta guapisima [beer]

Imagen
suni0102 escribió:https://www.amazon.com/dp/B01N21YHC5

Si lo pillo ahí vendría en castellano?


no
Este juego no esta en castellano en ningun lado. Se ha dicho varias veces el unico ingles que necesitais es el del menu ya que el juego no tiene textos ni dialogos y la descripcion de los objetos lo vais a buscar en wikias
Ya me localicé una launch edition!! que bonitas las instrucciones!!! efectivamente son como las del zelda (que tb andan por casa!)....lastima de la perdida de los manuales en los juegos!
Y que gustazo jugar tirado en el sofa y en el bus!! love switch!!
Thalek escribió:Ya me localicé una launch edition!! que bonitas las instrucciones!!! efectivamente son como las del zelda (que tb andan por casa!)....lastima de la perdida de los manuales en los juegos!
Y que gustazo jugar tirado en el sofa y en el bus!! love switch!!

dónde?
A cuanto sale importandolo de E.E.U.U.?

Salu2
Thalek escribió:Ya me localicé una launch edition!! que bonitas las instrucciones!!! efectivamente son como las del zelda (que tb andan por casa!)....lastima de la perdida de los manuales en los juegos!
Y que gustazo jugar tirado en el sofa y en el bus!! love switch!!


Donde?
Una ayudita para comprarlo físico? Es que los enlaces que veo de Amazon no me valen, el envio no llega a mi zona
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Varias preguntas:
* Para que sirven las donaciones de monedas??
* Como se puede saber si hay una puerta secreta a una habitacion?
* En algunas habitaciones hay paredes que resplandecen. Que significa eso??
suni0102 escribió:Una ayudita para comprarlo físico? Es que los enlaces que veo de Amazon no me valen, el envio no llega a mi zona


Lo tienes disponible ahora mismo en Xtralife. Eso sí, a 49.99 + envío, que me parece un atraco.


Ted Kord escribió:Varias preguntas:
* Para que sirven las donaciones de monedas??
* Como se puede saber si hay una puerta secreta a una habitacion?
* En algunas habitaciones hay paredes que resplandecen. Que significa eso??


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... on_Machine
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Secret_Room

Lo de las paredes sólo es estético, pasa en habitaciones 'especiales' como la sala del tesoro o la tienda.
@KrlosDki Algo caro sí que me parece...Me podrías decir donde lo compraste y a cuanto te salió?

Gracias!
suni0102 escribió:@KrlosDki Algo caro sí que me parece...Me podrías decir donde lo compraste y a cuanto te salió?

Gracias!


Desde que se anunció la Launch Edition, la reservé en VGP, creo que no llegaba a 40€.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
@KrlosDki muchas gracias!
Pedazo de vicio le tengo al juego
kiike97 escribió:
Gecks escribió:¿El juego está ya a la venta? Estáis hablando de vuestras partidas, pero yo no lo veo en la eShop.

Esta en venta en USA y Canada, yo por mi parte lo he pillado en la eshop de USA.

Me puedes decir cuanto espacio ocupa?
Zalpa escribió:Me puedes decir cuanto espacio ocupa?


No mucho: 607 mb.
eingelus escribió:
Thalek escribió:Ya me localicé una launch edition!! que bonitas las instrucciones!!! efectivamente son como las del zelda (que tb andan por casa!)....lastima de la perdida de los manuales en los juegos!
Y que gustazo jugar tirado en el sofa y en el bus!! love switch!!


Donde?


Fue a un compi del foro de segunda mano (por los 55€ que valia nuevo)...creo que es la única manera ya de localizarlo! así que apuraros! que esto pinta a que se van a revalorizar con el tiempo las launch edition!

Salu2!
Yo estoy pensando en pillarlo en la store eeuu o canadiense... he mirado el cambio dólar canadiense vs euro y sale a 40 dólares... que son 26 euros??? esto puede ser así?? tanto cambio hay?? en EEUU sale unos 36 al cambio..
@pnths Si, es (o mas bien era) un truco bastante usado, la cosa es q de un tiempo acá los precios en la store de Canada suelen ser ya siempre mas caros, el Isaac mismo en la store de Canada no son 40$, son 50$.(canadienses claro, para que al cambio sea pos mas o menos como comprarlo en la store USA (36-37 euros)
Yo estoy muy emocionado, ya estoy apunto de desbloquear los polos positivo y negativo. Voy por la calle con las caras de Isaac.
Para cuando en Europa???
Aún no tengo mi Switch, pero el día que la tenga( espero una supuesta revisión, aunque no se si la habrá) será el primer juego que compre para ella, estoy por comprarlo sin tenerla, para tener su edicion fisica!

Juegazo que se lo recomiendo a todo el mundo
Pumuki13 escribió:Yo estoy muy emocionado, ya estoy apunto de desbloquear los polos positivo y negativo. Voy por la calle con las caras de Isaac.

que es eso de los polos?
por la calle con las caras de issac? haciendo cosplay??? :-?
eingelus escribió:
Pumuki13 escribió:Yo estoy muy emocionado, ya estoy apunto de desbloquear los polos positivo y negativo. Voy por la calle con las caras de Isaac.

que es eso de los polos?
por la calle con las caras de issac? haciendo cosplay??? :-?



Quería decir las fotos positivas y negativas, ya tengo la polaroid que se obtiene al desbloquear las fotos. Mirate el tutorial del inicio del hilo.
Esto tiene más páginas que en pc, wut?
Esperando a la europea, sin prisas [360º]
Increible lo que engancha este juego, ya había pensado en comprarlo varias veces para PC pero me alegro de haberme esperado a la switch, me parece el juego perfecto para llevar siempre instalado. Ahora mismo la consola me marca +50 horas y las que me quedan....

De momento he matado al corazón con todos los personajes, obviamente ya tengo a it lives y he conseguido desbloquear la polaroid para subir a por ??? (ayer lo maté por primera vez). También he conseguido hoy completar el modo greed por primera vez (el boss es jodido, como putea lo de que escale el daño).

Ahora me gustaría desbloquear el negativo, pero no se como hacerlo, siempre que mato a it lives me sale el haz de luz para subir, pero solo un par de veces he podido bajar a por Satan.... ¿Alguna forma de garantizarte bajar?
EmViPi escribió:En junio lo tenemos en España

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 4719911937


Dónde has leído lo de junio?

Yo he visto "segundo cuatrimestre".
Se que ni de coña, soñar es gratis, pero podrían traerlo traducido...

[bye]
Dice el enlace que a finales de junio... Pues eso.
Por lo menos hay carátula reversible.
@JFMC

y también el manual con el estilo NES!
Este cae fijo. A ver si sale pronto para reservar en Amazon.
Pumurock escribió:@JFMC

y también el manual con el estilo NES!

También, jejeje.
Ahora hay que ver si es tirada limitada.
@RykX ¿Para qué? Si es tu primera vez en el juego, aunque te lo tradujeran al español no ibas a saber qué hacen los objetos con la descripción que te dan al cogerlos.

@selezma No, ni falta que hace [carcajad]

@JFMC No sé por qué, pero me da que harán igual que con la primera edición, una tirada limitada con manual, y después otra que no lo incluya. Igualmente buena noticia para los que se quedaron sin la Launch, porque aunque no traiga las pegatas, probablemente tenga la carátula de la Launch Edition si es reversible, y será similar a la primera edición.
@KrlosDki lo sé... Pero me hacía ilusión tener una versión traducida, tengo la de Steam y la cita... Ya pasado hace tiempo..


[bye]
Buenas, los que lo tenéis de importación, habéis podido canjear los puntos de my Nintendo? A mí teniendo el juego físico y la cuenta europea, me da error al intentar canjear los puntos. Supongo que será porq el juego es de EEUU y el perfil es de Europa y no deja por eso, pero si alguien ha podido o le pasa lo mismo que comente y así salgo de dudas!
Saludos.
Y para cuándo en digital???? En Europa....
hiver escribió:Y para cuándo en digital???? En Europa....


Pues mismo día que el físico.. finales de junio.

qué larga se va a hacer la espera, yo lo hago por tenerlo algo más baratillo y porque me hace ilusión tenerlo en físico; si no, tiraba de digital store USA de cabeza
Para ir finalizando una vez que hayáis matado a The Lamb o The Chest cuando entréis en el pacto con los ángeles si a la estatua le ponéis una bomba os saldrá una batalla contra el ángel si le matáis os dará la mitad de una llave, si volvéis a hacer lo mismo conseguiréis la llave entera. Esta llave sirve para acceder a la puerta final donde te encontraras con Mega Satan.


Tengo la polaroid y he accedido a The Chest y derrotado al jefe final. Alguien me puede aclarar lo de entrar en lo del pacto con los angeles, osea me imagino que tendrá que salir la puerta del cielo y la estatua tengo que explotarla? Y esto es a partir de ahora que he derrotado al jefe de The Chest? Aparecerá siempre la puerta de los angeles o debo cumplir una condición?
En fnac francia,ya sale para reservar 34,99..haber si lo dejan igual de precio aqui...
lordshanks escribió:En fnac francia,ya sale para reservar 34,99..haber si lo dejan igual de precio aqui...


Parece ser que por aquí lo tendremos a 41€: http://www.vandal.net/noticia/135069105 ... -en-junio/
Qué duración tiene el juego?
Cuánto se tarda en completarlo?
eingelus escribió:Qué duración tiene el juego?
Cuánto se tarda en completarlo?


entre 20 min y 1 hora dependiendo de lo que te toque... xD

nah, el juego es muy muy largo, hay como 20 finales y cada partida es practicamente una nueva y diferente, completarlo al 100 % te puede llevar mas de 200 h....

yo hice la primera run despues de un tiempo que no lo tocaba y me toco un objeto con el que disparaba bombas... todo muy bonito (menos cuando te auto-atacabas) pero fue llegar al pie y no darle apenas... ademas era el pie cabreado que no se ve la sombra...
En este juego si pierdes vuelves al principio o como va? No tiene punto de guardado?
4259 respuestas