[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Hide_to escribió:
guillerpc escribió:Ya he matado una vez al pie de mama con Isaac, que se supone que debo de hacer ahora volvérmelo a ma pasar varias veces con el mismo? hacer los challenges? Decirme cual es mi siguiente objetivo que estoy un poco perdido.
Gracias


Dos pisos debajo del pie de mama te encuentras el corazón, tu principal objetivo es matarlo 10 veces en normal, y empezar a acostumbrarte a jugar en difícil.



Entonces ahora al hacer otra run, me saldrá el pie, cuando lo mate habrá otros dos pisos y me saldrá el corazón, esto es lo que tengo que hacer diez veces entonces? Da igual con que personaje si desbloque alguno o tiene que ser con Isaac?
guillerpc escribió:
Hide_to escribió:
guillerpc escribió:Ya he matado una vez al pie de mama con Isaac, que se supone que debo de hacer ahora volvérmelo a ma pasar varias veces con el mismo? hacer los challenges? Decirme cual es mi siguiente objetivo que estoy un poco perdido.
Gracias


Dos pisos debajo del pie de mama te encuentras el corazón, tu principal objetivo es matarlo 10 veces en normal, y empezar a acostumbrarte a jugar en difícil.



Entonces ahora al hacer otra run, me saldrá el pie, cuando lo mate habrá otros dos pisos y me saldrá el corazón, esto es lo que tengo que hacer diez veces entonces? Da igual con que personaje si desbloque alguno o tiene que ser con Isaac?


Con cualquiera, es mas, es mejor que lo hagas una vez con cada uno para intentar desbloquear mas cosas. Si ya has matado dos veces al pie, en la segunda debería haberte dado opción a seguir bajando, a no ser que murierais tu y el pie a la vez.

La primera vez que mates al corazon con un personaje, ya veras que te lo marca como muerto en el postit del personaje en cuestion.

Dicho esto y si no te molesta youtube, los primeros capítulos de la serie actual de alexelcapo dejan claras muchas cosas, aunque hable a toda leche y se deje mil cosas por explicar.
Gracias por las respuestas, No hay Stock T.T
En la wiki de la pagina uno teneis una guia sobre como proceder para avanzar en el juego y desbloquear cosas
Este juego no se si será por el contraste o lo que sea pero a nada que hay luz natural no se ve un carajo la pantalla
Pregunta: si completo una run en difícil, también me la completa como normal? Es decir, si me cargo al corazón en difícil sin haberlo hecho antes en normal, me desbloquea ambos objetos (el que te dan en normal y el que te dan en difícil)?
berts1990 escribió:Pregunta: si completo una run en difícil, también me la completa como normal? Es decir, si me cargo al corazón en difícil sin haberlo hecho antes en normal, me desbloquea ambos objetos (el que te dan en normal y el que te dan en difícil)?


Si, si matas cualquier boss en difícil te cuenta también como normal, exceptuando el modo greed que hay que hacerlo en las dos dificultades por separado.
Lion_omega escribió:Este juego no se si será por el contraste o lo que sea pero a nada que hay luz natural no se ve un carajo la pantalla


Si, imposible jugarlo con luz, aunque sea en el salon con las cortinas abiertas, no se ve un pimiento xD
eykhon escribió:
Lion_omega escribió:Este juego no se si será por el contraste o lo que sea pero a nada que hay luz natural no se ve un carajo la pantalla


Si, imposible jugarlo con luz, aunque sea en el salon con las cortinas abiertas, no se ve un pimiento xD

Exacto así juego y es imposible y si es un nivel de los oscuros apaga la consola directamente.
yo debo ser muy muy malo tengo un win strike de -16 y subiendo xd. Empecé muy bien jugando con Isaac y me lo he pasado en normal matando al corazón pero ya con el resto de personajes... estoy probando ahora con azazel y no se si es que soy yo o que tengo muy muy mala suerte con los ítems (que tampoco se lo que hacen cada uno xd). Es que no se como hay gente que se ha aprendido todos los ítems si hay 5000000000, solo se lo que hacen algunos que son los que mas he visto (3 o 4). Estoy viendo los videos de alexelcapo. He jugado en pc y me costaba menos o quizás es que lleve demasiado tiempo sin jugar y he perdido practica... xd. Alguna recomendación? porque estoy empezando a cansarme de perder mientras veo a alexelcapo que es victoria tras victoria con un win rate de 5....
Espdante escribió:yo debo ser muy muy malo tengo un win strike de -16 y subiendo xd. Empecé muy bien jugando con Isaac y me lo he pasado en normal matando al corazón pero ya con el resto de personajes... estoy probando ahora con azazel y no se si es que soy yo o que tengo muy muy mala suerte con los ítems (que tampoco se lo que hacen cada uno xd). Es que no se como hay gente que se ha aprendido todos los ítems si hay 5000000000, solo se lo que hacen algunos que son los que mas he visto (3 o 4). Estoy viendo los videos de alexelcapo. He jugado en pc y me costaba menos o quizás es que lleve demasiado tiempo sin jugar y he perdido practica... xd. Alguna recomendación? porque estoy empezando a cansarme de perder mientras veo a alexelcapo que es victoria tras victoria con un win rate de 5....

Compararte con un tío que lleva más de 1000 horas jugadas es cuanto menos gracioso xd

Yo era manquisimo
Luego de perder y perder cada vez vas mejor, y ahora llevo unas 60 y casi en cada run gano

Sobre los objetos usa las aplicaciones de androide o iOS que te dicen que hace cada uno
@Espdante Al principio cuesta. Este juego tiene una curva de dificultad enorme. Cuanto más juegas y vas conociendo los objetos y sinergias la cosa va mejorando, ya que hay objetos que te pueden joder por completo la rub, pero si ya los conoces, los puedes evitar.

Yo llevo ya más de 50 horas y justo ahora empiezo a jugar en difícil y me vuelven a follar vivo xD. Me he cargado al corazón con todos los personajes y tengo marcado algunos bosses más y aún me falta muchísimo por desbloquear.
@berts1990 @NecroCorpse ok seguire intentándolo, a ver si consigo ganar alguna e ir cogiéndole el truquillo. pero me podeis decir el nombre de la app con todos los ítems? en español si puede ser xd, es que encuentro una pero solo tiene los de rebirth.
Espdante escribió:@berts1990 @NecroCorpse ok seguire intentándolo, a ver si consigo ganar alguna e ir cogiéndole el truquillo. pero me podeis decir el nombre de la app con todos los ítems? en español si puede ser xd, es que encuentro una pero solo tiene los de rebirth.

En esta tienes tanto Rebirth como los DLC: Guide for BOI: Rebirth + DLC

También tienes la web de Platinum God que ya han recomendado varias veces por aquí por si te es más cómodo y estás en el PC.

En español no sé de ninguna guía y estando el juego íntegramente en inglés no sé si existirá alguna, la verdad.

Un saludo.
@iGneOSakrO ya encontré una app en español gracias!
Espdante escribió:@iGneOSakrO ya encontré una app en español gracias!

Hola, podrias ecir cual es?

gracias ^^
caballoeol escribió:
Espdante escribió:@iGneOSakrO ya encontré una app en español gracias!

Hola, podrias ecir cual es?

gracias ^^


Es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poyo.boirebirth

hay 2 o 3 objetos que no están en español el resto si, aunque el menú este en ingles pero la descripción de los objetos esta en español. Aunque desconozco si están los de afterbirth+ creo que solo los de rebirth, pero bueno de momento voy bastante bien con esta app
Espdante escribió:
caballoeol escribió:
Espdante escribió:@iGneOSakrO ya encontré una app en español gracias!

Hola, podrias ecir cual es?

gracias ^^


Es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poyo.boirebirth

hay 2 o 3 objetos que no están en español el resto si, aunque el menú este en ingles pero la descripción de los objetos esta en español. Aunque desconozco si están los de afterbirth+ creo que solo los de rebirth, pero bueno de momento voy bastante bien con esta app


NOVEDADES

Version 3.0.0
- Initial adding of Afterbirth+ stuff
- Added Items, Pills, Cards and Trinkets, Characters
- Will add enemies, bosses, achievements and updated item descriptions soon
Version 2.0.9
- Fixed recyclerview incorrect spacing on scroll for Android 6.0+ devices
Version 2.0.8
- Fixed some UI problems for tablets
Chavales, ahora que os leo hablando de las apps con información de los objetos y demás para el juego... Conocéis alguna en castellano para IOS ? (he estado buscando y no he encontrado nada)
Gracias de antemano !! [360º]
Jelou me he comprado esto en la eshop americana en vistas de que Nicalis son unos cabrones y no dan fecha para Europa. Voy un poco perdida en cuanto controles y en cuento a todo. Parece que todos los botones sirvan para moverse y disparar pero no entiendo como coger bombas u objetos y como poner bombas y demás. Las bombas incrustadas en piedras se pueden coger? Ese es mi nivel xD
Totoroforpresident escribió:Jelou me he comprado esto en la eshop americana en vistas de que Nicalis son unos cabrones y no dan fecha para Europa. Voy un poco perdida en cuanto controles y en cuento a todo. Parece que todos los botones sirvan para moverse y disparar pero no entiendo como coger bombas u objetos y como poner bombas y demás. Las bombas incrustadas en piedras se pueden coger? Ese es mi nivel xD

Las bombas y los objetos se usan con los gatillos, y las bombas de las piedras no se pueden coger, explotarán si algo explota cerca.
Casi seguro que sale un Amiibo... Gran noticia que es lo que le faltaba a este juego.
Hectorciyo escribió:Casi seguro que sale un Amiibo... Gran noticia que es lo que le faltaba a este juego.


UHH!!! Fuente? o es que estas como yo que quieres que lo saquen jajaja me encantaria tener al isaac en amiibo [looco]
Cuando tienes la run ganada y te encuentras por primera vez una habitación con una cara de dado gigante en el suelo, con un 1, y obviamente la pisas... [facepalm]
@MutantCamel Jaja Tru story!! yo los dados esos los evito, me han dado solo disgustos!!!

Yo ayer estaba todo flipado que por primera vez me enfrentaba a It Lives, lo mato y luego llego a Satan(a este por 2º vez) y lo mato to sobrao...y no recordaba q estaba jugando un Challenge y no una jodida Run!!!! Jajaja Asi que solo desbloqueé la runa de turno y listo :p
...y si dejas pulsado el gatillo derecho unos segundos sueltas objetos. Que no se os olvide.
Lion_omega escribió:...y si dejas pulsado el gatillo derecho unos segundos sueltas objetos. Que no se os olvide.


Gran aportación, un maldito trinket me jodió una run porque nos había como diablos soltarlo, me hacia disparar por detrás, y tenia ipecac, con lo que me suicidaba.
Hectorciyo escribió:@Hagador http://www.nintenderos.com/2017/04/el-c ... -de-isaac/


Cuando el río suena...


Molaria un webo. Que ultimamente en los amiibo se ceban con link cosa mala jode...
Yo llevo una racha de mierda, hace 1 semana o más que todo son runs asquerosas en las que no me sale nada decente, y mira que me paro a buscar las habitaciones secretas, entro en todos los sitios que puedo, etc, pero nada, el juego ha decidido joderme XD. En la mayoría ni siquiera consigo subir el daño y llego a It lives con 3.50/4, una ruina vaya.

Al menos ya he llegado con varios personajes a The Lamb y Blue Baby en dificil, y cuando el juego quiera pues iré a por Delirium, Mega Satán y Hush (a este llegué una vez pero iba fatal, así que no pude con él). Lo que si que no consigo hacer es el Greed mode, en ese he tenido mala suerte desde la primera vez que lo puse.

Quién me iba a decir a mi que acabaría enganchado de esta forma, me pareció un truño la primera vez que lo vi cuando lo regalaron en PS4 [qmparto]
Por curiosidad... ¿Es normal que las arañas con ojos (No recuerdo el nombre) salten y se queden atascadas en la esquina superior izquierda? No pasa siempre, pero si frecuentemente.
Puzzlee escribió:Por curiosidad... ¿Es normal que las arañas con ojos (No recuerdo el nombre) salten y se queden atascadas en la esquina superior izquierda? No pasa siempre, pero si frecuentemente.


Cierto, me he dado cuenta yo también.
Es un bug, en la versión de pc no pasa.
Lo de la encuesta que si queriamos amiibo de Isaac parece que cada vez va mas en serio

Imagen


https://twitter.com/nicalis/status/854785734883987456
Por si a alguien le interesa, amazon.com vuelve a tener stock, yo he pedido el mio! ya está en camino!!!!

55€ puesto en casa
Arontar escribió:Lo de la encuesta que si queriamos amiibo de Isaac parece que cada vez va mas en serio

Imagen


https://twitter.com/nicalis/status/854785734883987456

Están jugando con fuego, volarán como siempre xd
Me haría con el sin dudar, eso si, el diseño muy mejorable.
jorge_zk8 escribió:Por si a alguien le interesa, amazon.com vuelve a tener stock, yo he pedido el mio! ya está en camino!!!!

55€ puesto en casa

Es una buena opición, yo estoy esperando que lo saquen aquí más que nada porque creo que 40€ ya está bien para el juego. Pero es increíble la falta de información y fecha concreta que hay. Y ya son varias semanas así.
nestorr escribió:
jorge_zk8 escribió:Por si a alguien le interesa, amazon.com vuelve a tener stock, yo he pedido el mio! ya está en camino!!!!

55€ puesto en casa

Es una buena opición, yo estoy esperando que lo saquen aquí más que nada porque creo que 40€ ya está bien para el juego. Pero es increíble la falta de información y fecha concreta que hay. Y ya son varias semanas así.

Puedes comprar tarjetas americanas y pillarlo en la eshop usa con otra cuenta creada para ello.
Yo lo tengo en mente como la unica opcion posible de momento.
m0st0 escribió:Me haría con el sin dudar, eso si, el diseño muy mejorable.

Ha dicho edmund que ese no sería el diseño
nestorr escribió:
jorge_zk8 escribió:Por si a alguien le interesa, amazon.com vuelve a tener stock, yo he pedido el mio! ya está en camino!!!!

55€ puesto en casa

Es una buena opición, yo estoy esperando que lo saquen aquí más que nada porque creo que 40€ ya está bien para el juego. Pero es increíble la falta de información y fecha concreta que hay. Y ya son varias semanas así.

Dijeron que en este trimestre... así que se te va a junio seguro. yo lo he jugado mucho "Caribeño" en PC, así que es mi forma de redimirme pagar lo que cueste.

Saludos y vaya hype!!
No hay cambios, ni noticas, ni naaaa ..sobre la fecha de salida oficial por aqui ?¿?¿
Hagador escribió:No hay cambios, ni noticas, ni naaaa ..sobre la fecha de salida oficial por aqui ?¿?¿

Seguimos igual, 2º trimestre. Se va a junio casi seguro.
JFMC escribió:
Hagador escribió:No hay cambios, ni noticas, ni naaaa ..sobre la fecha de salida oficial por aqui ?¿?¿

Seguimos igual, 2º trimestre. Se va a junio casi seguro.


jode a este paso vemos antes el amiibo
Hagador escribió:
JFMC escribió:
Hagador escribió:No hay cambios, ni noticas, ni naaaa ..sobre la fecha de salida oficial por aqui ?¿?¿

Seguimos igual, 2º trimestre. Se va a junio casi seguro.


jode a este paso vemos antes el amiibo

Pues no le haría ascos, quiero un amiibo de un niño calvo llorando.
Isacc, eh, eh :D Imagen
LyxRok escribió:
Hagador escribió:
JFMC escribió:Seguimos igual, 2º trimestre. Se va a junio casi seguro.


jode a este paso vemos antes el amiibo

Pues no le haría ascos, quiero un amiibo de un niño calvo llorando.
Isacc, eh, eh :D Imagen


jajajajajja que chungo eres [qmparto] [qmparto]
el amiibo es compra obligada para mi jijii quien no quiere a Isaac lloroso en su vitrina?? [qmparto] [qmparto]
Buenos dias gente!!!! Estoy intentando agregar fondos a mi cuenta americana con mi tarjeta de credito pero no me deja. Creo que tiene que ver algo con el codigo postal. Necesito el juego ya!!!

Alguna idea

Muchas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos dias gente!!!! Estoy intentando agregar fondos a mi cuenta americana con mi tarjeta de credito pero no me deja. Creo que tiene que ver algo con el codigo postal. Necesito el juego ya!!!

Alguna idea

Muchas gracias por adelantado.


Compra tarjetas prepago americana de la eshop, dos de 20$.
Te envían los códigos al correo.
En el primer mensaje del hilo lo explica.
4259 respuestas