[HO] Terminator 2D: No fate

1, 2, 3, 4
Pues muchisimo mejor me lo poneis

yo habia puesto algo mas de duracion por por ej los niveles de sigilo que suelen durar mas pero vamos 3/4 horas a lo sumo por 50 euros es un robo

quiza si hubieran añadido la campaña de terminator 1 con Kyle y Sarah escapando del T800 para alargar el juego un par de horas pues ...
DBSZ escribió:
Tukaram escribió:el juego tiene pintaza pero se han columpiado un huevo con el precio cuando viendo el tipo de juego que es y lo que abarca no creo que dure mas de 6 horas cuando baje caera de salida ni de coña

La duración normal será de unas 3 horas. Son 15 niveles a 10 minutos cada uno como mucho.

Pero eso que dices es información oficial o están especulando?
Buste escribió:
DBSZ escribió:
Tukaram escribió:el juego tiene pintaza pero se han columpiado un huevo con el precio cuando viendo el tipo de juego que es y lo que abarca no creo que dure mas de 6 horas cuando baje caera de salida ni de coña

La duración normal será de unas 3 horas. Son 15 niveles a 10 minutos cada uno como mucho.

Pero eso que dices es información oficial o están especulando?

No hay información oficial de la duración. Estoy especulando como los demás basándome en la lógica de lo que dura el modo arcade de este tipo de juegos arcade de disparos con scroll lateral en formato doméstico (en arcade duraban menos, media hora o una hora siendo generosos).
¿Se sabe lo que vale en digital? Estoy por comprarlo en digital si es bastante más barato. 55€ cucas es mucha tela para un juego indie 2D de 2-3 horas de duración.
DBSZ escribió:¿Se sabe lo que vale en digital? Estoy por comprarlo en digital si es bastante más barato. 55€ cucas es mucha tela para un juego indie 2D de 2-3 horas de duración.

Pues a falta de 22 horas para que salga no se sabe, extraño cuanto menos Oooh

https://store.playstation.com/es-es/concept/10012469/
tomedu7 escribió:
DBSZ escribió:¿Se sabe lo que vale en digital? Estoy por comprarlo en digital si es bastante más barato. 55€ cucas es mucha tela para un juego indie 2D de 2-3 horas de duración.

Pues a falta de 22 horas para que salga no se sabe, extraño cuanto menos Oooh

https://store.playstation.com/es-es/concept/10012469/

En la Store de Nintendo esta a 30€ asi que supongo que lo mismo.

La duración está confirmada? porque para 2-3h no lo pillo por más de 10€ vamos... si me dices que son 5€ lo puedo entender.
AStroud escribió:

La duración está confirmada? porque para 2-3h no lo pillo por más de 10€ vamos... si me dices que son 5€ lo puedo entender.

En YouTube hay un vídeo del juego completo y dura 1 hora y 10 minutos. He saltado al final y si es el final así que. Esta será la duración. No he visto el vídeo entero no sé si es un speed run pero vamos. Que corto es.
Pues me has quitado toda la emoción dle juego porque vamos...
AStroud escribió:Pues me has quitado toda la emoción dle juego porque vamos...

Hay varios finales. Alomejor viéndolo todo se nos van 3-4 horas que no está mal por 30€. La edición coleccionista por 104€ eso ya es otro cantar [qmparto]
Pues en Amazon está a 50€. Pa su tía ..
A ver es lo que duraban algunos juegos de los 90 y muchos indie de estos en 2d como los power rangers etc. veo un poco alto el precio que supongo que será por el tema de la licencia.

Por 29 físico habría sido lo suyo.

Yo viajo a final de mes y si lo veo en alguna tienda me lo compraré por el recuerdo.
Lo comprare en unos años cuando este a 10€ que creo que es lo que vale.
Total, no se va a quedar mas desfasado de lo que ya esta en graficos.
54 pavos la version mas barata, menuda violacion de cartera.
Panda de ladrones.
Visto los gráficos y la duración, es un juego de 20€ máximo.

50€ o 55€ que cuesta en físico la edición dia uno es una patinada gorda.
Yo lo tenía reservado en Game, creo que eran 55 cacahuetes. Pero no voi a pagar eso ni loco, cancele la reserva y cuando valga menos ya veré…
Luego tenemos juegos como Silksong donde vale 20€ y tiene una calidad,cantidad y duración impresionantes. Si algún día lo veo por 10€-15€ en físico lo pillaría por qué T2 es de mis pelis preferidas.
La leche, pille la coleccionista porque tenía mucho acumulado en el monedero de Game y por que me gusta coleccionar chorradas, al precio que salía y por los gráficos no habia remedio, pero leyendo la duración, mañana lo cancelo, esta agotada la edición, pero no soy especulador y tampoco tonto para que me engañen por ese precio y esa duración [carcajad]
No suelo asociar el precio con la duración o gráficos de un juego, pero en este caso es una sobrada en todas las ediciones.
En 1 mes están las ediciones físicas a 30€.
amane_kurosaki escribió:Luego tenemos juegos como Silksong donde vale 20€ y tiene una calidad,cantidad y duración impresionantes. Si algún día lo veo por 10€-15€ en físico lo pillaría por qué T2 es de mis pelis preferidas.

Silksong cuándo salgan las ediciones fisicas (supuestamente a principios de 2026) costará posiblemente lo que ahora cuesta este nuevo juego de Terminator y yo en mi caso lo pagaré encantado.

Pero este juego de Terminator me lo plantearé cuándo este a 25€ aprox
RafaFyty21 escribió:
amane_kurosaki escribió:Luego tenemos juegos como Silksong donde vale 20€ y tiene una calidad,cantidad y duración impresionantes. Si algún día lo veo por 10€-15€ en físico lo pillaría por qué T2 es de mis pelis preferidas.

Silksong cuándo salgan las ediciones fisicas (supuestamente a principios de 2026) costará posiblemente lo que ahora cuesta este nuevo juego de Terminator y yo en mi caso lo pagaré encantado.

Pero este juego de Terminator me lo plantearé cuándo este a 25€ aprox

Es que este juego en digital cuesta 30€ ni tampoco vale eso. Yo Silksong lo volveré a comprar en físico todas las veces que pueda.
Buaaa que guapo se ve el juego pero la bajona que me acaba de pegar es tremenda

Para asegurarme he visto ya varios videos y la mayoría son de 2 máximo de duración [facepalm]

55 euros la edición normal? Lo siento pero lo tenía reservado y cancelada

Entiendo que es un Arcade clásico y que más de 4/5 horas sería el tope

Pero dos putas horas a 55 pavos mis huevos 33

Este juego a 20 euros lo pago,a 55 lo va a pagar su puta madre…..

Es un puto atraco y que pena por qué el juego se ve de lujo!!!!

Esperaré bajada de precio ,por 20 euros es viable
No seais primos, esperad un mes y ya vereos como esta a precio coherente. La coleccionista no deberia costar mas de 50€.
Y la normal 19,90 sino menos
incomodo escribió:No seais primos, esperad un mes y ya vereos como esta a precio coherente. La coleccionista no deberia costar mas de 50€.
Y la normal 19,90 sino menos

La Day One en enero valdrá 30€. Seremos muy fans todos de Terminator, pero entre ser fan y gilipollas hay un valle bien largo y bonito.
Ni una hora:

Se aprovechan de la nostalgia. He visto por encima y podría ser mejor. Es que ni siquiera han pagado la imagen de Arnold.
Al final saldrá un video de pasándolo en 30 minutos, como me alegro de que se comente y no haber ido directamente mañana a recoger la coleccionista sin darme cuenta [qmparto]
También es cierto que ese vídeo está en fácil...
DBSZ escribió:Ni una hora:

Se aprovechan de la nostalgia. He visto por encima y podría ser mejor. Es que ni siquiera han pagado la imagen de Arnold.

Los videos que se han visto en general duran cerca de 2 horas en su versión “normal”

Ese video que has puesto el tipo lo juega en fácil

Aún así da igual,que el juego dure 2 horas y cueste 50 pavos es un atraco a mano armada

La nostalgia tira mucho,se ve increíblemente bien el juego,pero la gente tiene un límite y el precio es un puto robo

A esperar rebaja importa del juego y por mi parte cuando esté a 20 euros (sigue siendo caro para dos horas)es un precio que digo “ok”

El Robocop vale de salida 25/30 euros máximo?y dura unas 10/15 horas

En este Terminator 2D se ha flipado muchísimo con el precio

Es un atraco
Alguien sabe si un pedido pagado en Game por la web y recogida en tienda, luego en tienda me lo pueden cancelar?
E mirado en mi zona socios y me sale solo oara rellenar datos de derecho de desentimiento y enviar un correo [mad]
seil escribió:Alguien sabe si un pedido pagado en Game por la web y recogida en tienda, luego en tienda me lo pueden cancelar?
E mirado en mi zona socios y me sale solo oara rellenar datos de derecho de desentimiento y enviar un correo [mad]

Si ya lo tienes en tienda, tendrás que esperar a que llegue el correo de "pedido disponible" para recogerlo y luego podrías ejercer el derecho de desistimiento si no lo usas o desprecintas, o simplemente devolverlo si no lo recoges en los 7 días, ya que el pedido se reembolsará automáticamente.
@DBSZ
Pero si paso directamente mañana por tienda cuando me envíen el aviso que está para recoger y siendo un pedido web le digo al de la tienda que quiero cancelarlo y le doy la tarjeta de GAME no pueden hacerlo? Tengo que avisar por correo a la web?
Es que siempre he hecho reservas en tienda y cancelado en tienda, las pocas cosas que pedí por web para recoger en tienda que ya están pagadas ni idea.
seil escribió:@DBSZ
Pero si paso directamente mañana por tienda cuando me envíen el aviso que está para recoger y siendo un pedido web le digo al de la tienda que quiero cancelarlo y le doy la tarjeta de GAME no pueden hacerlo? Tengo que avisar por correo a la web?
Es que siempre he hecho reservas en tienda y cancelado en tienda, las pocas cosas que pedí por web para recoger en tienda que ya están pagadas ni idea.

Prueba a decirles a los de la tienda que no lo quieres para que ellos lo devuelvan y te hagan el reembolso.
Se lo a pasado un youtube en dos horas los 15 niveles y se a sacado los 3 finales y no iba en plan spedd run...así que...si te lo tomas de tranqui dura 2 horas y media jajajaja

Yo lo tengo reservado en fnac y por ser socio y un cupón de 15% me sale menos de 40 euros...si no hasta que estuviera a 20 pavos no lo hubiera cojido....y lo cojo por las dos cosas que traen la ediccion normal si no ni loco lo cojo.

Saludos
Si que les ha salido cara la licencia de los personajes y la música para esa patinada en el precio viendo lo que dura, ya era reacio unos meses atrás y ahora se termina de confirmar.

Pues nada en la tienda se queda por avariciosos, será por juegos mejores, hasta que no esté por unos 15€ no caerá.
Hubiera molado un juego de este tipo de toda la saga o por lo menos que incluyera las historias de T1 y T2 que son las de Cameron.

Que si, que es muy cuqui un juego del estilo arcade 2D pixel art como si estuviéramos en los 90. Pero hacer un juego así literal, que dura 45 minutos en tu primera partida y venderlo en físico por 55€ la edición día uno y 105€ la coleccionista es pasarse de listos.

Veo que en digital cuesta 30€ que es lo que debería costar la versión física y 20€ la digital.

Que parece que vender un juego en el que ha costado más la licencia que la programación es excusa para colarte sobre precio.
Carne de 15 euros (+Descuento adicional por ser miembro Plus) en las rebajas de Primavera.
TheWolverine_79 escribió:Se lo a pasado un youtube en dos horas los 15 niveles y se a sacado los 3 finales y no iba en plan spedd run...así que...si te lo tomas de tranqui dura 2 horas y media jajajaja

Yo lo tengo reservado en fnac y por ser socio y un cupón de 15% me sale menos de 40 euros...si no hasta que estuviera a 20 pavos no lo hubiera cojido....y lo cojo por las dos cosas que traen la ediccion normal si no ni loco lo cojo.

Saludos

Con cupón y siendo socio sale a 44,27€.
Un youtubes lo pasó en unas dos horas y poco más, así que, para lo que vale, caro y corto.
Qué turra con el precio y cero impresiones del juego.
Se sabe cuando salen los análisis?

27€ si tienes el plus en digital me está tentando..
augustuss escribió:Qué turra con el precio y cero impresiones del juego.

El juego sale hoy, que impresiónes te van a dar los usuarios que tienen que pagar por dicho juego antes de su salida?
Si quieres impresiones mirate YouTube que a los streamers les han regalado el juego y ayer ya lo jugaron.......
Demasiado Hype habia por este juego, tenemos los ultimos juegos de Robocop, que esos si son buenos homenajes a las peliculas aun con sus cosas mejorables, pero este Terminator es otro juego mas con graficos retro, elevado a los altares, por vaya usted a saber por que, la licencia no es suficiente, parece que queda bien ensalzar juegos con graficos de Megadrive, eso te da puntos en la escala pedante guru.
A mí me llegan hoy las ediciones coleccionista y day one (espero, porque vienen de paack y esta gente da miedito). Le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales.
Yo tengo el aviso de Game para recogerla, pero es mi regalo de navidad, así que me faltan un par de semanas para probarlo.
Es que la peli es buena de cojones,casi me atrevo a decir una de las mejores de los noventa,joder aún escucho la canción de los Guns 'n' Roses y me pongo como una moto.

Y la ambientación retro le da un toque especial,entiendo perfectamente a los que pasan por taquilla el día de salida.

Es que son dos exponentes cojonudos para disfrutarlo pero bien.

A mí me hacen uno con este rollo pero de Aliens el regreso y que me pidan la pasta que quieran,yo se la doy.

https://youtu.be/4HoiqN757sg?si=SPckI_Ru9Qklptxf

Que coño édito para ambientar este hilo tan pobre jajaja.
seil escribió:@DBSZ

Si te sirve como referencia el Sábado pasado compré la oferta esa que pusieron de adviento del pack de los 2 Mario Galaxy a través de la web y fuí el Lunes a por el juego y el steelbook que salió de los Yakuza, le dije al dependiente que quería devolver el pack de los Mario (era para un regalo y ya lo tiene...) y me hizo la devolución al instante.

Sobre el Terminator el problema del precio lo veo en que han querido sacar una edición con chuches para intentar que sea mas atractiva la compra pero lo que ha provocado es el efecto contrario al encarecer el producto, si hubieran sacado una edición simple a 30€ seguro que al menos inicialmente vendería mejor.
Teneis análisis del juego en la Micromanía. XD XD XD XD

Nada, ni un análisis, ni se le espera, demasiado indie para eso, para cascarle un 4 por su elevado precio...
Si el juego costase 9 euros lo mismo le ponian notaza.
@barder
Perfecto gracias, ésta tarde saldré de dudas [carcajad]
153 respuestas
1, 2, 3, 4