[HO] Terminator 2D: No fate

1, 2, 3
incomodo escribió:Teneis análisis del juego en la Micromanía. XD XD XD XD

Nada, ni un análisis, ni se le espera, demasiado indie para eso, para cascarle un 4 por su elevado precio...
Si el juego costase 9 euros lo mismo le ponian notaza.

Es que no veas, lokoh se lo pasó ayer en menos de 3h, y cascarte 55e por 3h...
ello escribió:

Nada, ni un análisis, ni se le espera, demasiado indie para eso, para cascarle un 4 por su elevado precio...

Se lo paso en ese tiempo para hacer el otro final. Lo jugó 2 veces.
DBSZ escribió:
ello escribió:

Mejor (peor) me lo pones
@ello
Te lo pongo mejor, se lo paso 3 veces en menos de 3 horas [carcajad]
DBSZ escribió:
ello escribió:

Aprovecho para preguntarte, justo lo ví de pasada unos segundos, y decía algo de que en el modo que estaba jugando no había tiempo, es que yo veía en el trailer que había un tiempo, ya lo que me faltaba, que encima de que el juego es corto, tener que pasarte las zonas a contrareloj, quiero jugarlo lo más tranquilo posible [carcajad]
https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-de-terminator-2d-no-fate-el-arcade-que-llevabamos-esperando-desde-los-noventa/

Aquí un análisis. Para que luego digáis [qmparto]
@DBSZ jaja, la tentacion esta ahi, ya se ve por 21-22 y 26 en steam y nintendo eshop pero me sigue pareciendo un timo.
Pagar por 650mb que es lo que ocupa una rom de megadrive, snes o megacd pues como que es de traca.

A ver si alguien se moja y nos dice que tal se lo ha pasado jugandolo, si merece la pena o se siente estafado.

Ostras, estoy por pillarlo en steam y colo tienes 2 horas de juego para devolverlo...😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Vamos que creo que lo voy a hacer, me hago un speedrun y lo devuelvo.
@incomodo Las roms de snes o megadrive no pesan 650mb ni en broma XD

Las de MegaCD aún.

Saludos.
Torka1981 escribió:A mí me llegan hoy las ediciones coleccionista y day one (espero, porque vienen de paack y esta gente da miedito). Le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales.

Pues si te llegan a las 16:00 a casa, y lo empiezas a las 16:10, antes de las 17:00 te lo habrás acabado.
@Tijuet si, a partir de mega cd, 32x, saturn y demas sinque pesan mas o menos por ahi algunos juegos.
Fredy_ES escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/analisis-de-terminator-2d-no-fate-el-arcade-que-llevabamos-esperando-desde-los-noventa/

Aquí un análisis. Para que luego digáis [qmparto]

Ese iba demasiado motivado
De todas formas es el debate de siempre, valorarlo por su duración o tamaño, pues es peliagudo. Yo prefiero calidad a cantidad. Prefiero ir a comer a un buen restaurante que a un buffet, ya lo que cada uno se pueda permitir o le parezca justo.

Si me paso el juego las mismas veces que he visto la película, barato me parece.
Pues anda que no había juegos en la época PS1-PS2 que duraban 8 horas o menos y costaban 50-60 pavos...
Bueno ya tengo mi opinion,
Chicos... no tireis el dinero... en serio... la rom de terminator 1 de mega cd le da mil patadas.
Me lo he terminado en normal, 1 solo modo, una hora de duracion.
Es una mierda, de verdad, es penoso.
No vas a ver nada bueno.
Hay roms de zx spectrum mas jugables y divertidas.
26€ steam, 55 euros consola, no tireis el dinero.
Acabo de solicitar devolucion a steam.

La mejor timada de esteb año, prefiero donarlo al principe africano que necesita dinero y me lo devolvera con creces.

Me voy a mirar terminator resistance complete edition que sin ser un juego notable esta chulo y medio entretenido.
@incomodo hay tiempo a contrareloj en el juego? que modo dificultad hay que poner para que no aparezca? gracias
Les va a salir caro el haber filtrado la duración un día antes.
Vaya patinazo.
incomodo escribió:Bueno ya tengo mi opinion,
Chicos... no tireis el dinero... en serio... la rom de terminator 1 de mega cd le da mil patadas.
Me lo he terminado en normal, 1 solo modo, una hora de duracion.
Es una mierda, de verdad, es penoso.
No vas a ver nada bueno.
Hay roms de zx spectrum mas jugables y divertidas.
26€ steam, 55 euros consola, no tireis el dinero.
Acabo de solicitar devolucion a steam.

La mejor timada de esteb año, prefiero donarlo al principe africano que necesita dinero y me lo devolvera con creces.

Me voy a mirar terminator resistance complete edition que sin ser un juego notable esta chulo y medio entretenido.

Era de esperar, tanto hype para esta mierda

Edito: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 95875#p-89
Lo pondrán en los juegos mensuales del Plus, paciencia.
Me lo iba a comprar y me ahorro el dinero. Esperaré a que salga en el Plus
davidcup escribió:@incomodo hay tiempo a contrareloj en el juego? que modo dificultad hay que poner para que no aparezca? gracias

No lo sabe solo ha comprado el juego, se lo ha pasado una vez y lo ha devuelto para que Steam le devuelva la pasta y lo juegue por la patilla.

Está dando también la turra en el hilo de switch
Los desarrolladores pensaban que la gente iba a caer como moscas por ser Terminator 2 al estilo 16 bits. Y parece que se la va a pegar bien fuerte, sobre todo en Steam.
El problema es que aunque sea un arcade más que decente hay un puñado de juegos que son claramente superiores en el aspecto jugable. El apartado artístico es una pasada y recrea el universo de Terminator de la leche. pero como decís por aquí es un pan sin sal por lo que parece. Un juego que tiene muchas similitudes es el Neon Inferno, demo en Steam que funciona en cualquier PC, que tiene pinta de darle alguna que otra vuelta. Y seguro que habrá varios casos más.
Juego superado, apenas 1:20 minutos jajaja, menos mal que me ha salido barato
Pero vamos a ver..aquí todo el mundo hablando de la duracion y de su precio pero el juego está guapo o no? Vale la pena? Sed justos, si no fuera por el precio el juego mola?
Ben84 escribió:Pero vamos a ver..aquí todo el mundo hablando de la duracion y de su precio pero el juego está guapo o no? Vale la pena? Sed justos, si no fuera por el precio el juego mola?

Le doy un 3/10, sin mirar el precio, sino sería un 0 rotundo [carcajad]
davidcup escribió:
Ben84 escribió:Pero vamos a ver..aquí todo el mundo hablando de la duracion y de su precio pero el juego está guapo o no? Vale la pena? Sed justos, si no fuera por el precio el juego mola?

Le doy un 3/10, sin mirar el precio, sino sería un 0 rotundo [carcajad]

Pues menudo bluff de juego, con las ganas que le tenía.
Es que a quien se le ocurre sacar un juego de 45 minutos y más a ese precio. El director del juego debe ser un genio.
DBSZ escribió:Es que a quien se le ocurre sacar un juego de 45 minutos y más a ese precio. El director del juego debe ser un genio.

45 minutos? Wtf [qmparto]
Lo quiero en disco, eso si, cuando esté por 20 €, porque pagar todo ese dinero, la verdad, me acabo de comprar Wukon en disco a 35 €, ajajjajaa, y 60 € el Mortal Kombat Legacy Kollection y otros 30 € en el Old School Raly para variar.

Terminator, VOLVERÉ.
El Hombre Araña escribió:Pues anda que no había juegos en la época PS1-PS2 que duraban 8 horas o menos y costaban 50-60 pavos...

8 horas puede (y habria que ver si eran 8 horas reales la primera partida)

90 minutos (y creo que soy MUY generoso) NI DE COÑA y menos a 50 pavardos
Ahora se entiende el retraso por sacarlo a la venta en físico y digital simultáneamente, sacar un videojuego hoy día a ese precio por lo que ofrece es un tiro en el pie para esta compañía. Y mira que visualmente pinta chulo.

Es el típico juego que caerá en digital cuando esté de oferta por 10 o 15€ como mucho.

Ellos mismos...
Se han coronado sacando a 60 pavos un juego arcade de 1 hora de duración...

A mí me interesaba pero ni de coña lo pago
Todo el año esperándolo y con retrasos… para esto.

Lo compraré en físico, pero más adelante porque si además se la pega en ventas bajará mucho.

Una pena la verdad.
Carnaca escribió:Ahora se entiende el retraso por sacarlo a la venta en físico y digital simultáneamente, sacar un videojuego hoy día a ese precio por lo que ofrece es un tiro en el pie para esta compañía. Y mira que visualmente pinta chulo.

Es el típico juego que caerá en digital cuando esté de oferta por 10 o 15€ como mucho.

Ellos mismos...

Hay juegos indie que ni me planteo pillarlos en fisico porque salen más caros.
El problema no es que sea corto, que este tipo de juegos suele serlo, el problema es que ha salido a un precio estratosférico.
30€ en digital es caro, tendría que costar unos 15-20€ pero es que en físico venderlo por 55-60€ es de locos. En formato físico tendría que costar como mucho 30€.
Yo lo quiero digital pero visto lo visto, lo pospondré para cuando esté por unos 10€.
Pues menos mal que no me a dado por comprar la ed coleccionista jajaja
Cuando esté por 40€ la pillo
Ufff es demasiado corto, yo lo he empezado a las 17:30 y a las 16:30 lo habia acabado
ernen escribió:Ufff es demasiado corto, yo lo he empezado a las 17:30 y a las 16:30 lo habia acabado

Es tan corto que va hacia atrás en el tiempo. [qmparto]
DBSZ escribió:
ernen escribió:Ufff es demasiado corto, yo lo he empezado a las 17:30 y a las 16:30 lo habia acabado

Es tan corto que va hacia atrás en el tiempo. [qmparto]

Exacto [qmparto]

Jugabas en switch eh, lo empezaste en península y lo acabaste en canarias [jaja]
Visualmente mola, las escenas que medio recuerdan a la mejor película de la historia, molan, pero es que no tiene más, en un bostezo lo has terminado
139 respuestas
1, 2, 3