[HO] Terminator 2D: No fate

Acaban de sacar el tráiler. Pinta genial!

Pintaza! Cae día 1 en edición física!
Me ha parecido una chulada aunque llegue 30 años tarde XD
Habrá que seguirle la pista…
Ostia! Un mod de Contra, pero de la ostia! Lo seguimos
Que maravilla, esto se viene para casa dia uno [amor]
Buena pinta tiene para lo que es. Suelen ser juegos muy cortos, eso no pago alto precio.
Ostia como se han venido arriba con la coleccionista. Deberían haber incluido el BD 4K de la peli. Esperaré a Amazon, Fnac y demás para reservar, pero vamos, día 1.

Como el cerrojo de un penal!!
Han aprovechado el hype del trailer de ayer para sacarlo con las prisas a ver si se calienta más de uno.

Yo también me espero a que esté a la venta en España, que los 15€ de envío, que no deje pagar por PayPal y no funcionen las secciones de "About Us" ni "Shipping Policy" no me da mucha confianza que se diga.
Pintaza!! Bitmap bureau=compra día 1 👍

Saludos [beer]
El primer juego que tuve para la Nintendo fue el Terminator 2, este me recuerda un poco pero claro no será lo mismo.
Que caro por Dios, si es en 2D y pixelado. Ni loco pago más de 50 € por esto. A esperar rebajas.

https://as.com/meristation/noticias/ter ... talgico-n/

Ojalá hagan también una recopilación de todos los Terminator que sacaron como en el Jurassick Park.

Pintaza, pero se les ha ido la pinza con los precios de as ediciones
Mi película favorita desde que tenía 8 años, y calzo casi 30 años más... Se tiene que venir day one
se han flipado con el precio
Yuluga escribió:se han flipado con el precio

Me di cuenta y un juego en 2D a lo Mega Drive y SNES.

Quizás el motivo sea porque la licencia de la peli, esto se paga para poderlo hacer, a parte de la fama que tiene.
@Koolk y todos los regalitos que han metido
Yuluga escribió:@Koolk y todos los regalitos que han metido

Que se pasen con el precio que quieran, habrá rebaja y mucho antes en formato físico que en digital.

Caera en Deck. Pero con respeto a los Resistance, por que no uno actual gen de T2 como Robocop?🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Caera en Deck. Pero con respeto a los Resistance, por que no uno actual gen de T2 como Robocop?🤷🏻‍♂️

Pues porque les ha dado por hacerlo estilo pixel art.

De todas formas se han colado con el precio. 60€ en su versión básica no lo vale porque les habrá costado cuatro duros hacerlo.

30€ lo veo más realista.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:Caera en Deck. Pero con respeto a los Resistance, por que no uno actual gen de T2 como Robocop?🤷🏻‍♂️

Pues porque les ha dado por hacerlo estilo pixel art.

De todas formas se han colado con el precio. 60€ en su versión básica no lo vale porque les habrá costado cuatro duros hacerlo.

30€ lo veo más realista.

Realmente no es una edición basica porque va con algunos extras físicos.

La edición básica en teoria saldrá mas adelante a un menor precio
DBSZ escribió:

No han conseguido la cara de schwarzennegger? Porque no se le ve no?el juego mola mil.
Lewis44 escribió:
DBSZ escribió:

No han conseguido la cara de schwarzennegger? Porque no se le ve no?el juego mola mil.

Porque tenerlo costaría mucha pasta
Buff juegazo, reservado en Todoconsolas a 45.
Retrasado para 31 octubre...
Ostras que precios!! Como mucho pago 25
Por el momento pillada en Amazon la coleccionista, ya veremos en su día si me la quedo o no, porque 100 pavos...
Pensáis que el juego tendrá una duración y contenido al precio de triple a que piden o que es si o si para sacarnos el dinero a los nostálgicos?

Por que ostia, hay que tenerlos cuadrados para que si el juego dura 4 o 5h como suelen durar los de este tipo pedir 60€ por la edición física normal.
takuma_xoaxe escribió:Pensáis que el juego tendrá una duración y contenido al precio de triple a que piden o que es si o si para sacarnos el dinero a los nostálgicos?

Por que ostia, hay que tenerlos cuadrados para que si el juego dura 4 o 5h como suelen durar los de este tipo pedir 60€ por la edición física normal.

60 € que lo pague su padre.

Hay que ver como dices, su duración.

Sale caro por el tema que pagan la licencia oficial de la película, es dinero. Si fuera solo un juego sin licencias de películas, pues costaría unos 35 a 45 € la base.
takuma_xoaxe escribió:Pensáis que el juego tendrá una duración y contenido al precio de triple a que piden o que es si o si para sacarnos el dinero a los nostálgicos?

Yo creo que durará 3-4 horas como mucho. Un arcade te duraba 30 minutos pero un juego arcaderizado aposta lo hacen un poco más largo.

El de Astérix y Obélix duraba 7 horas porque repetía escenarios y al final se hacía agobiante. En la segunda parte redujeron la duración a 3 horas pero con escenarios diferentes.

Vamos que si Terminator 2D dura 4 horas con 15 niveles de 15 minutos de duración cada uno ya serán muchas.
40 respuestas