[HO] Tennis Elbow 2013

1, 2, 3, 4, 5
Vale muchas gracias Vicent!

Si Capell,el problema es ,que las animaciones no concuerdan exactamente con lo que pasa... Alomejor es problema mio pero por ejemplo,hay veces que la pelota pasa por debajo de la raqueta y le da,o tras que ni va a llegar,pero si le da y cosas asi...Ese es el pero que yo le veo en las animaciones... Ahora los gestos si son muy muy buenos!
Últimamente voy mejorando y en "Junior" ya gano en todas las dificultades, aunque hay veces que se le va la pinza y mi personaje empieza a fallarlo TODO, el otro hace golpes imposibles y demás xD Por cierto, han sacado nueva demo, por lo que aquellos que la hubiesen descargado la pueden volver a descargar y jugar 15 días mas xD
hola, yo he podido probar la demo y veo un grandísimo juego, descargue el megaparche este que lleva de todo y son unos 500 mg aprox. pero necesito la version 1.0b para aplicarlo y poder jugar con los tenistas reales ya que con la demo no puedo, creo que se me entiende.
alguien me puede decir donde puedo conseguir esa version?, mi idea es jugarlo online pero antes quisiera probarlo a full con el parche.

por cierto no hay manera de jugar un partido con los tenistas reales si o no es en el modo carrera?, gracias
Capell escribió:Últimamente voy mejorando y en "Junior" ya gano en todas las dificultades, aunque hay veces que se le va la pinza y mi personaje empieza a fallarlo TODO, el otro hace golpes imposibles y demás xD Por cierto, han sacado nueva demo, por lo que aquellos que la hubiesen descargado la pueden volver a descargar y jugar 15 días mas xD


Yo en el modo carrera,con lo importante para mi al 65%,sigo en dificultad junior 7,y al principio del campeonato suelo ganarlo en 6-0 sin "dififultad" pero a veces como dices,te llega uno con puntuacion de 400(Si 400 nada mas) y te hace unos golpes que te quedas flipado de cojones [qmparto] Estoy en el ranking en menos del 200(Se me olvido mirarlo xDD),y puede que vaya subiendo ya la dificultad pero hay veces que llegas al tie break desesperadisimo,y hay otras que ganas 6 -0 en la final sin despeinarte [carcajad]

Por cierto padrone aqui no se puede hablar de eso... Y menos pedirlo
perdon, da igual las pruebas con el parche he visto unos videos y ya lo he comprado
Buenas noches.
Yo también he pillado este juego, y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Me gustaría saber como sacar o algún manual si lo hay, porque casi todas las bolas se me van fuera cuando intento dirigirlas a alguna de las esquinas.

Un saludo y gracias
Viendo que hay ya gente que lo está comprando y tal, es probable que lo compre en breve :)
Capell escribió:Viendo que hay ya gente que lo está comprando y tal, es probable que lo compre en breve :)

Yo lo compre al final el otro dia... [+risas] He puesto el modo carrera en el nivel 3(Profesional?) y subnivel 5,y aun asi gano "sin" dificultad,compratelo y echamos partiditos en condiciones!

A armanluq,a mi al principio me pasaba igual,y sabes que hice? Al v er que me tiraba mas tiempo mirando donde apuntaba(El icono ese que sale) pues lo quite,y desde entonces meto bolas donde quiero... Prueba tu,solo es apuntar 1 segundo a la izquierda o derecha sabes,hazme caso ya veras que si lo tienes como he dicho,asi mejoraras mucho mas...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, lo acabo de bajar de su pagina oficial, hay alguna manera de ponerlo en widescreen 16:9?

Lo he puesto a pantalla completa y me salen las franjas en la izquierda y derecha, no se puede o no estoy viendo la opcion que lo cambia?

PD: Vale, ya veo que solo el menu se ve asi, luego todo perfecto.

Una cosa, para darle direccion al golpe que tecla es? Aun no me entero de los controles [mad] , y sabeis si se puede jugar con el mando de xbox 360?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadlyp escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93033839&searchtext=elbow

Demosle un up [bye]

Para las rebajas de navidad al menos [snif]
Ty321 escribió:Hola, lo acabo de bajar de su pagina oficial, hay alguna manera de ponerlo en widescreen 16:9?

Lo he puesto a pantalla completa y me salen las franjas en la izquierda y derecha, no se puede o no estoy viendo la opcion que lo cambia?

PD: Vale, ya veo que solo el menu se ve asi, luego todo perfecto.

Una cosa, para darle direccion al golpe que tecla es? Aun no me entero de los controles [mad] , y sabeis si se puede jugar con el mando de xbox 360?

Yo juego con el mando de la xbox perfectamente... Para coontrolar la paleta pues como de toda la vida, con el joystick izquierdo...

Y si lo del menu es un poco coñazo... Igual que la GUI general, deja mucho que desear,parece un juego de recreativa, la verdad es que se deberia centrar durante una version a modiificar toda la gui, llamaria a muchisimo mas publico... Y a los que ya lo tenemos yo al menos, lo agradeceria mucho xD
Cuantos votos necesita para salir en Steam? Voy a probar la demo
Siguen sin aprobarlo en Steam, con la de carroña infecta que hay proveniente de Greenlight. Démosle un empujoncito.... votad!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=93033839
Alguien que lo juegue sabe porque el online va tan mal? es imposible jugar un partido, cada punto se tiene que repetir 100 veces. no se que pasa con el online de este juego pero es injugable
El juego estará disponible en Steam el 13 de Marzo: http://store.steampowered.com/app/346470
Es de agradecer que salgan juegos de tennis y mas cuando no es que el PC vaya muy servido de ellos pero 20 euros y viendo los videos me da que es un pelin caro. Lo digo sobretodo por su apartado tecnico. No he visto animaciones de celebracion o decepcion despues de un punto, o animaciones de los recoje pelotas, etc. Evidentemente todo esto no es importante, pero ayuda y mucho a la inmersion.
Tal vez cuando este a un precio mas acorde a lo que ofrece en su conjunto me lo compre. Por ahora lo ire siguiendo con el rabillo del ojo. :)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los que lo tengais el juego,podríais poner vuestras impresiones,no es un poco caro 20 euros por un juego tan desfasado?
Dume escribió:Es de agradecer que salgan juegos de tennis y mas cuando no es que el PC vaya muy servido de ellos pero 20 euros y viendo los videos me da que es un pelin caro. Lo digo sobretodo por su apartado tecnico. No he visto animaciones de celebracion o decepcion despues de un punto, o animaciones de los recoje pelotas, etc. Evidentemente todo esto no es importante, pero ayuda y mucho a la inmersion.
Tal vez cuando este a un precio mas acorde a lo que ofrece en su conjunto me lo compre. Por ahora lo ire siguiendo con el rabillo del ojo. :)


+1, yo por 20 eurillos lo veo un poco caro
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estoy probando la demo,pero no consigo coger el timing,alguien que lo tenga me puede aconsejar?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Llevo jugando a juegos de tenis desde pete sampras tenis y super tenis,y hasta ahora el mejor juego que había probado era virtua tennis 2 seguido por top spin,pues bien,ha llegado un señor con un presupuesto limitadisimo,y se ha pasado por donde le da la gana a top spin y virtua tennis,este juego con mod añadidos es el mejor simulador de tenis que existe,menudo sorpresón,un simple juego indie,esque me dan ganas de reir y no parar.

Ves los menus del juego y te hechas a llorar,parecen de primeros de los 90,ves los jugadores cuando no tienen mods(porque cuando pones mods es una delicia ver a cada jugador con sus propios movimientos),pero esque luego llegas al gameplay,exigente como pocos,pero que poco a poco se acaba dominando y te preguntas como alguien que no tiene los medios de las grandes compañías ha podido entender la ensencia del tenis y expresarlo en algo que de inicio te dan ganas de llorar sólo ya con los menús.

Pero esque encima ya para reirse del todo basta con comparar el juego con mods y grand slam tennis de ea sport,ahí sentiría verguenza,porque el primero barre a un juego de una compañía que habrà contado con asesores de todo tipo.

Y luego el juego online,que va mejor por ejemplo que el de top spin 4.

En fin,no soy de indies pero esque no se como ninguna de las grandes no mete dinero en este juego,ahora entiendo porque toda esa comunidad detràs,claro es el mejor simulador jamàs creado de tenis,y vuelvo a decir,s un simple juego indie.

Si podeis hecharle un vistazo a este video,os hareis una idea de lo que es este juego:

http://youtu.be/1mfwG3IWffs
Justin B está baneado por "Troll"
Me alegro muchisimo. No tardara en caer este juego

Eso si, en ese gameplay la pelota parece que va a camara lenta. Yo probe uno de tenis en PC y la pelota era una pasada en su fisica.

Los mods funcionan en la version steam? Algun mod en concreto recomendado?

PD: Que sea indie no me sorprende. Los indie llevan varios años ya rescatando y mucho a esta indsutria
Graficamente es penoso, pero el tipo de juego es cojonudo y mas viendo clmo lo han hecho..

podeis indicar mods que mejoren la calidad visuañ y colo instalarlos en la version steam, como pedia el compañero del mensaje anterior
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ajenatom escribió:Graficamente es penoso, pero el tipo de juego es cojonudo y mas viendo clmo lo han hecho..

podeis indicar mods que mejoren la calidad visuañ y colo instalarlos en la version steam, como pedia el compañero del mensaje anterior



Los mods los teneis en la propia pàgina del juego,uno de ellos,el bueno es atp sam(creo).El juego a nivel gràfico se le notan los años aunque con los mods pega un salto grande. A nivel jugable es el mejor juego de tenis que se ha hecho y los he probado todos.
vicent1988 escribió:Yo llevo un par de años jugando a este juego y es muy bueno, para mi el mejor de tenis. Una vez que le instalas los mods de animaciones, pistas reales, jugadores, etc... mejora una barbaridad.


donde instalo esos mods??
Creeis que lo rebajarán en las ofertas de verano que empiezan pronto? Es que le estoy cogiendo el tranquillo a la demo
¿Se puede jugar bien con el mando de la xbox? (porque digo yo que se juega con mando, no?)
Nexus_Roy escribió:¿Se puede jugar bien con el mando de la xbox? (porque digo yo que se juega con mando, no?)


Si, puedes redefinir los controles para cualquier mando.
Con el 25% se queda a 17,24€... creo que lo voy a pillar ya, sin esperar a las diarias ni a las flash. Así de loko estoy xD

Si os animáis 3 más sale a 13,13€ cada uno
(mensaje borrado)
Yo tmb me lo quiero comprar, así q estoy dispuesto a la conjunta
Joderrr con el ansia me lo pillé el jueves noche. A ver si os juntáis un par de ellos más porque por 13€ merece mucho la pena, da entretenimiento para rato.
Comprado en rebajas

Estaba empezando a mirar porque parece que este juego requiere unos mods para alcanzar el nivel.

Leo que hay dos más famosos que son el ITST (1.17) y el Sam Megapatch 2013

Sin embargo, también leo que el primero es para el online y el segundo para el offline, y que no son compatibles entre si... WTF?

Algún jugador en el foro que aclare las dudas sobre qué hay que instalar y qué no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun mod retoca el control? Lo he estrenado hoy y lo poco que he jugado....me ha parecido el juego de tenis con peor control que he probado en mi vida. [+risas]
Deyembe escribió:Algun mod retoca el control? Lo he estrenado hoy y lo poco que he jugado....me ha parecido el juego de tenis con peor control que he probado en mi vida. [+risas]


¿Exactamente que quieres retocar?


Yo llevo con el un par de años, y me parece el mejor juego de tenis de largo. Buenas mecanicas y un modo trayectoria muy entretenido, ademas de dar grandes posibilidades a los moddders. Por otro lado, os recomiendo visitar el foro del juego, que ahi viene todo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Barrakux escribió:
Deyembe escribió:Algun mod retoca el control? Lo he estrenado hoy y lo poco que he jugado....me ha parecido el juego de tenis con peor control que he probado en mi vida. [+risas]


¿Exactamente que quieres retocar?


Yo llevo con el un par de años, y me parece el mejor juego de tenis de largo. Buenas mecanicas y un modo trayectoria muy entretenido, ademas de dar grandes posibilidades a los moddders. Por otro lado, os recomiendo visitar el foro del juego, que ahi viene todo.

El modo de golpear nunca lo habia visto en un juego de tenis. Eso de dejar el boton pulsado todo el tiempo que el remate...No me gusta nada el metodo. En top spin con el boton haces el golpe y lo sueltas para ejecutarlo, pero aqui el boton esta casi de adorno, lo dejas pulsado y hale...No hay timing siquiera, sino dejar el boton pulsado

Que remate el solo tampoco me parece muy bien en un simulador...


El juego tiene online? Es que busque y no vi la opcion
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:
Barrakux escribió:
Deyembe escribió:Algun mod retoca el control? Lo he estrenado hoy y lo poco que he jugado....me ha parecido el juego de tenis con peor control que he probado en mi vida. [+risas]


¿Exactamente que quieres retocar?


Yo llevo con el un par de años, y me parece el mejor juego de tenis de largo. Buenas mecanicas y un modo trayectoria muy entretenido, ademas de dar grandes posibilidades a los moddders. Por otro lado, os recomiendo visitar el foro del juego, que ahi viene todo.

El modo de golpear nunca lo habia visto en un juego de tenis. Eso de dejar el boton pulsado todo el tiempo que el remate...No me gusta nada el metodo. En top spin con el boton haces el golpe y lo sueltas para ejecutarlo, pero aqui el boton esta casi de adorno, lo dejas pulsado y hale...No hay timing siquiera, sino dejar el boton pulsado

Que remate el solo tampoco me parece muy bien en un simulador...


El juego tiene online? Es que busque y no vi la opcion


El timing en este juego es la clave de todo.Y sì,tiene online.Cuando lo,pruebes mas verás que es el mejor juego de tenis que existe.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nicaro3 escribió:
El timing en este juego es la clave de todo.Y sì,tiene online.Cuando lo,pruebes mas verás que es el mejor juego de tenis que existe.


Como se supone que es, dejo pulsado el boton y solo doy la direccion no? Corro mas lento si lo dejo pulsado siempre?
No es tan facil, tienes que darle al boton en el momento justo y estar colocado en una buena posicion para que el golpe sea "perfecto", mira en el juego, que hay una especie de guias para el golpeo. Los remates automaticos no valen de nada, son muy flojos, y te van a dejar vendido.
Hola, juego a este gran juego desde el 2011, tengo la versión full y la verdad es que en mi experiencia, es el mejor juego de tenis que ha podido existir.

Existen tours para jugar online, si alguno quiere ver como es, pregunten nada mas :)
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


[beer]


Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.

El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.

Es difícil. Chungo de cojones [carcajad] Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane [ayay] ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.

Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.
Alsan91 escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


[beer]


Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.

El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.

Es difícil. Chungo de cojones [carcajad] Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane [ayay] ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.

Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.


Me alegro mucho que lo descubrieras. Precisamente lo puse en el hilo de PS4 porque sabía que mucha gente no lo conocería y se llevaría una gran sorpresa, además al no pedir casi nada de máquina cualquiera con un PC puede probarlo.

El juego es una delicia, es lo más simulador que hay en el mercado. Top Spin 4 es más bonito y tiene algunas cosas mejores, sobretodo en clave de animaciones que en TE están muy limitadas y por ejemplo jugando en tierra batida no puedes deslizarte y llegar a pelotas dificiles, pero en física de la pelota, posibilidades de golpeo, IA y demás está muy por encima de cualquier otro juego. Y el parche de Maxou es lo que redondea el conjunto.

Parece ser que ManuTOO (creador del juego) lleva tiempo trabajando en una nueva entrega, como haya conseguido mejorar lo que le falta a este TE sobretodo en tema de animaciones y un apartado gráfico medianamente digno, va a barrer al resto sin piedad. No hay que olvidar que este es un juego de 2013 hecho por una persona.

Sobre el tema que preguntas, es cuestión de práctica. Mi recomendación es que de momento te centres en un solo tenista, sea Nadal, tu personaje creado o quien quieras, porque cada uno tiene una forma distinta de jugar y su control es ligeramente distinto. Yo juego con Nadal y para intentar apurar pues más o menos direcciono 1 segundo o segundo y medio antes de que la raqueta golpee. A veces noto que he ido demasiado pronto, me asusto y dejo de direccionar para que salga centrado. Y a medida que te acercas a la red has de estar menos rato o se te va fuera. Ponte el modo de entrenamiento y ve probando a ajustar la bola, poco a poco le pillarás el truco. Aún así siempre es dificil, porque como dices la posición del golpe importa bastante y no siempre sale perfecto.
Buenas! Sabéis si es viable poner el parche a un Mac??? Y si alguien me dice como conectar un mando de XBOX ONE a Mac lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
Lo que tienen que hacer es meterle por una vez un buen descuento en rebajas, que es un juego de hace 5 años y lo más barato que se ha visto es a 12 pavos...
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5