[HO] Tennis Elbow 2013

1, 2, 3, 4, 5
Buenas. Quería ver si por aquí se sabía de la existencia de este juego. Es un juego de tenis (obvio por el nombre xD) indie que tiene un nivel MUY alto en cuanto a simulación se refiere. Voy a poner un vídeo para que veáis lo que digo, pero se nota aun mas cuando lo estáis jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=PBnWyI380P0

He sido jugador de competición de tenis (en la vida real) y este juego hasta ahora es el que me ha dado mas impresión de "fidelidad" con respecto al tenis real. Lo primero es que tiene un montón de tipos de golpe (plano, plano angulado, liftado, normal y seguro, cortado, dejada, globo defensivo, globo ofensivo...) y, aparte, creo que es de los pocos juegos en los que tu posición al golpear a la pelota influye en el golpe que vas a hacer. Si por ejemplo estás mal colocado al golpear la pelota, mandas la pelota fuera y demás. Aparte, este juego tiene una comunidad muy grande online que juega torneos tanto en la página oficinal del juego (o mejor dicho su foro, Mana Games) como en ITST. De hecho, se puede incluso jugar la Copa Davis (entre 2 y 5 jugadores, 4 individuales y un dobles). Estoy pensando pillarlo en breve, y quería saber si alguien mas se animaría a pillarlo para jugar partidas online y formar pareja de dobles para torneos online :) En fin, echadle un vistazo a ver que os parece. En la página oficial tenéis la demo, pero no se parece en nada al juego completo con mods, actualizaciones y demás, el juego completo es infinitamente mejor, pero bueno, podéis haceros una idea :)
Que buena pinta, una pena que no esté en Steam, hay deficit de este tipo de simuladores.
Pues no tenía ni idea de su existencia y me ha parecido muy chulo. Como comenta entrerigc, es una pena que no haya más simuladores de tenis, sobre todo en PC. Le seguiré la pista, no descarto probarlo en un futuro. Que por cierto, me ha parecido que las animaciones en los golpeos tanto de Federer como de Gasquet están muy bien recreadas, especialmente el revés a una mano de cada uno y la derecha para protegerse el revés de Federer.
Hala, que chulada. Me encanta el tenis, quise jugarlo pero en la época que lo iba a jugar me lesione y no pude inscribirme a una academia. Entoces solo jugaba al Smash Court Tennis que aparecia Ferrero en la portada, juegazo.
Tiene muy buena pinta, me he bajado la demo y he estado jugando un poco aunque no lo suficiente para valorarlo.

De todas formas 19 euros me parece un poco excesivo y me tira para atras y eso que hace tiempo que estoy buscando un juego de tenis desde que le di paz a mi amado virtua tennis.

Otra cosa es que intente jugar online y no paraba de decirme que tenia un ping desorbitado y no entiendo por que.
entrerigc escribió:Que buena pinta, una pena que no esté en Steam, hay deficit de este tipo de simuladores.


Están haciendo votaciones para poder meterlo en Steam, pero claro, el juego no es muy conocido (a pesar de llevar ya varios años en activo) y no consigue los votos suficientes, o al menos no los ha conseguido aun.

Yo ya os digo, he jugado a prácticamente todo (tanto los Smash Court Tennis, como los Virtua Tennis, Grand Slam Tennis, Top Spin...) y este juego me parece mucho mas bueno en cuanto a las sensaciones que te da al jugarlo xD Y si, yo también pensaba que 19 euros era excesivo, pero ten en cuenta que juegos como Virtua Tennis 4 cuestan de salida 60, tienen menos contenido y no tienen actualizaciones, aparte, que al comprar este si sacan otro mas adelante (se rumorea un Tennis Elbow 4 para finales de 2015/principios 2016) te hacen un descuento. No se, 19 euros por un juego que puede darte horas y horas de diversión teniendo en cuenta la gran comunidad online que tiene... No lo veo tan caro mirándolo así.
Votado yo tambien! Me encanta el tenis y siempre e hechado en falta un juego decente de tenis actual... Estoy me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver,pero tiene buena pinta...

Se peude jugar con mando? Es que veo poca informacion en su web... Y veo que pide muy muy pocos recursos,tan antiguo es? [+risas]
navi91 escribió:Votado yo tambien! Me encanta el tenis y siempre e hechado en falta un juego decente de tenis actual... Estoy me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver,pero tiene buena pinta...

Se peude jugar con mando? Es que veo poca informacion en su web... Y veo que pide muy muy pocos recursos,tan antiguo es? [+risas]


Se puede jugar con mando. Aparte, la demo no hace justicia a como es el juego realmente. Yo lo he probado (piratilla, para que negarlo) antes de decidirme a comprarlo, y entre la demo y lo que jugué y se ve en el video hay una diferencia abismal. Y si, no pide mucho porque gráficamente no es nada del otro mundo xD
Capell escribió:
navi91 escribió:Votado yo tambien! Me encanta el tenis y siempre e hechado en falta un juego decente de tenis actual... Estoy me gustaria probarlo antes de comprarlo a ver,pero tiene buena pinta...

Se peude jugar con mando? Es que veo poca informacion en su web... Y veo que pide muy muy pocos recursos,tan antiguo es? [+risas]


Se puede jugar con mando. Aparte, la demo no hace justicia a como es el juego realmente. Yo lo he probado (piratilla, para que negarlo) antes de decidirme a comprarlo, y entre la demo y lo que jugué y se ve en el video hay una diferencia abismal. Y si, no pide mucho porque gráficamente no es nada del otro mundo xD

Yo no hablo de demo tampoco [+risas] Pues eso espero,tiene buena pinta pero los videos de steam por ejemplo no me han convecido del todo,ya lo probare a ver esta noche... Y gracias por lo del mando,porque un juego de deportes en general sin mando es la muerte [carcajad]
Hay que darle promoción a ese link de votación para que lo añadan a steam!

No se cuantos votos positivos deben conseguir los juegos para que salgan aceptados en steam, pero llevando 1 año en votación no creo que le hayan dado la promoción suficiente si la calidad de la simulación es tan alta como dices.

Creo que a todos los que hemos jugado un juego de tenis alguna vez en nuestra vida siempre hemos demandado un juego que nos de precisamente ese nivel de simulación y que parece que es lo que nos ofrece este título.
Leyenda18 escribió:Hay que darle promoción a ese link de votación para que lo añadan a steam!

No se cuantos votos positivos deben conseguir los juegos para que salgan aceptados en steam, pero llevando 1 año en votación no creo que le hayan dado la promoción suficiente si la calidad de la simulación es tan alta como dices.

Creo que a todos los que hemos jugado un juego de tenis alguna vez en nuestra vida siempre hemos demandado un juego que nos de precisamente ese nivel de simulación y que parece que es lo que nos ofrece este título.


Yo por lo que he podido jugar es bastante bueno, sobre todo porque influye todo. Lo único que yo cambiaría sería que, para golpear, hubiera que soltar el botón, por lo que ya no solo dependerías de posicionarte bien si no también de golpear en el momento justo. Aun así, el hecho de tener que posicionarte bien (cuando la pelota está en su punto de altura máximo aparte de ni muy para la derecha ni muy para la izquierda) y demás lo hacen muy realista. Puede ser mejor, no es el simulador de tenis definitivo ni mucho menos, pero dentro de lo que hay actualmente, no solo en PC si no en general, es el mejor simulador que he visto hasta ahora sin ninguna duda.

PD: Por cierto, navi, los videos de Steam no llaman la atención porque son vídeos de la demo, y aparte este juego gana MUCHO cuando se le ponen ciertos mods. Pero claro, tampoco pueden promocionarse en Steam gracias a unos mods, tienen que poner lo que trae de base. Aparte, no estoy seguro, pero creo que los vídeos de Steam son del TE2011, no del 2013. Igualmente ya os digo, el juego sin mods es un mundo completamente distinto al juego con mods xD Y para que veáis lo de los torneos y tal, mirad esto:

http://www.intertopspintour.net/index.p ... &gc=PCTE11 (Esta es la página ITST, que también ofrece torneos online de juegos como Top Spin 4)
http://www.managames.com/Forum/forum13. ... 9d4292e444 (Este es el foro oficial del juego, donde también se juegan torneos online)
Ahhh Vale! Creo que he conseguido probarlo bien asi que a ver ahora echare un par de partidos a ver porque probandolo 1 minuto no he conseguido dirigir la pelota ni una sola vez [qmparto]
yo tambien lo he votado siempre me han gustado loss juegos de tenis
Aquí otro que estuvo federado compitiendo y amante del Tenis =D, cuenta con mi voto. 10 años sin tocar la raqueta ya u,u xD
Yo estuve federado,pero solo jugue un partido federado y me jodi las rodillas,y adios a jugar al tenis a nivel de "entrenos con gente de nivel",asi que imaginaros con 16 años que pase eso [+risas] (Y no,todavia no me han descubierto que me pasa en las rodillas :o )

Una pregunta chicos de nivel,subnormal...Alguna ayuda o manual o algo?Es que no entiendo absolutamente este juego en muchos aspectos... Como se saca decentemente?Ya he conseguido mas o menos averiguar como sacar plano fuerte(No se exactamente como,se que hay que hacer esto,ya esta),pero para dirigir?Porque a veces el stick lo muev 2 mm y se va literalmente a la otra punta del otro cuadro de saque( :-? :-? :-? ) y otras veces lo muevo 3mm,y ni se mueve la pelota del centro......

Y otra cosa,como coj***s puedo enviar una bola profunda? El 98% me van cerca de la red,y solo cuando le doy mal se va algo mas al fondo de la pista...

Es que hay cosas que no tengo maneras...Solo es adaptarme en algunos aspectos,pero otros madre mia [+risas]
navi91 escribió:Yo estuve federado,pero solo jugue un partido federado y me jodi las rodillas,y adios a jugar al tenis a nivel de "entrenos con gente de nivel",asi que imaginaros con 16 años que pase eso [+risas] (Y no,todavia no me han descubierto que me pasa en las rodillas :o )

Una pregunta chicos de nivel,subnormal...Alguna ayuda o manual o algo?Es que no entiendo absolutamente este juego en muchos aspectos... Como se saca decentemente?Ya he conseguido mas o menos averiguar como sacar plano fuerte(No se exactamente como,se que hay que hacer esto,ya esta),pero para dirigir?Porque a veces el stick lo muev 2 mm y se va literalmente a la otra punta del otro cuadro de saque( :-? :-? :-? ) y otras veces lo muevo 3mm,y ni se mueve la pelota del centro......

Y otra cosa,como coj***s puedo enviar una bola profunda? El 98% me van cerca de la red,y solo cuando le doy mal se va algo mas al fondo de la pista...

Es que hay cosas que no tengo maneras...Solo es adaptarme en algunos aspectos,pero otros madre mia [+risas]


Fíjate en el menú de controles, tienes un montón de golpes. A lo mejor estás haciendo un golpe que es un golpe corto, por eso no lo tiras profundo. Yo, como uso mando, he cambiado absolutamente TODOS los controles y he asignado un golpe a cada botón (golpe normal a uno, golpe corto a otro, plano a uno, plano corto a otro, liftado a otro...), Luego, para dirigir en el saque es dejar el botón pulsado todo el tiempo y, poco antes de que vaya a golpear la pelota, mover para un lado o para el otro. Si mueves muy pronto se te irá, y si mueves muy tarde no cogerás apenas ángulo. El saque no es tan fácil de dominar, la verdad xD
Capell escribió:
navi91 escribió:Yo estuve federado,pero solo jugue un partido federado y me jodi las rodillas,y adios a jugar al tenis a nivel de "entrenos con gente de nivel",asi que imaginaros con 16 años que pase eso [+risas] (Y no,todavia no me han descubierto que me pasa en las rodillas :o )

Una pregunta chicos de nivel,subnormal...Alguna ayuda o manual o algo?Es que no entiendo absolutamente este juego en muchos aspectos... Como se saca decentemente?Ya he conseguido mas o menos averiguar como sacar plano fuerte(No se exactamente como,se que hay que hacer esto,ya esta),pero para dirigir?Porque a veces el stick lo muev 2 mm y se va literalmente a la otra punta del otro cuadro de saque( :-? :-? :-? ) y otras veces lo muevo 3mm,y ni se mueve la pelota del centro......

Y otra cosa,como coj***s puedo enviar una bola profunda? El 98% me van cerca de la red,y solo cuando le doy mal se va algo mas al fondo de la pista...

Es que hay cosas que no tengo maneras...Solo es adaptarme en algunos aspectos,pero otros madre mia [+risas]


Fíjate en el menú de controles, tienes un montón de golpes. A lo mejor estás haciendo un golpe que es un golpe corto, por eso no lo tiras profundo. Yo, como uso mando, he cambiado absolutamente TODOS los controles y he asignado un golpe a cada botón (golpe normal a uno, golpe corto a otro, plano a uno, plano corto a otro, liftado a otro...), Luego, para dirigir en el saque es dejar el botón pulsado todo el tiempo y, poco antes de que vaya a golpear la pelota, mover para un lado o para el otro. Si mueves muy pronto se te irá, y si mueves muy tarde no cogerás apenas ángulo. El saque no es tan fácil de dominar, la verdad xD


Es que el menu me parece de lo peor que hay...Eso hay que decirlo,me lio por todos lados... xD Y tantos botones? Tengo que mirarlo pero no se si sera el fondo o lo que sea que me molesta muchisimo en los menus... Lo mirare a ver si es eso...

Gracias por el saque,puede ser asi,yo es que hacia,le daba un toque, y 1 segundo antes de golpear lo dejaba pulsado y sacaba a tope(212 o asi es el maximo creo recordar) pero nuse,seguire intentando todo gracias!
Qué buena noticia! Aquí otro amante del tenis que jugó federado con el club de su pueblo. Qué gran deporte y qué recuerdos de mi añorada Babolat Pure Drive.

A lo que vamos, que en cuanto llegue a casa me descargo la demo y le doy mi voto para Steam. Y es que como muchos comentáis ningún juego me ha transmitido, ni de lejos, lo que se siente al empuñar una raqueta.

Saludos.
Bueno despues de subsanar los problmas de ayer vengo con otros (Son los mismos tontos :p ) Ya se sacar medio decentemente y demas pero ahora el problema es... Como gano un punto leñe?Murray que es contra quien juego(Es otra pregunta,como se cambia?????) llega absolutamente a todo,solo puedo moverlo por la pista hasta que fallo o me gana,a noser que alguna la falle el... Pero como gano? De esquina a esquina,le haces dejada,haga lo que haga imposible... Todavia no le he ganado un punto por mi,un golpe ganador vamos... Hay algun boton para hacer un drive en condiciones o algo?Porque no veas.... [+risas]
navi91 escribió:Bueno despues de subsanar los problmas de ayer vengo con otros (Son los mismos tontos :p ) Ya se sacar medio decentemente y demas pero ahora el problema es... Como gano un punto leñe?Murray que es contra quien juego(Es otra pregunta,como se cambia?????) llega absolutamente a todo,solo puedo moverlo por la pista hasta que fallo o me gana,a noser que alguna la falle el... Pero como gano? De esquina a esquina,le haces dejada,haga lo que haga imposible... Todavia no le he ganado un punto por mi,un golpe ganador vamos... Hay algun boton para hacer un drive en condiciones o algo?Porque no veas.... [+risas]


En ficha de jugador le das a "cargar jugador", y la dificultad la puedes variar también. Si pones mucha dificultad el juego se vuelve muy irreal, pues la máquina se mueve incluso antes de que golpee tu personaje xD
Votado... Se ve muy interesante.
Capell escribió:
navi91 escribió:Bueno despues de subsanar los problmas de ayer vengo con otros (Son los mismos tontos :p ) Ya se sacar medio decentemente y demas pero ahora el problema es... Como gano un punto leñe?Murray que es contra quien juego(Es otra pregunta,como se cambia?????) llega absolutamente a todo,solo puedo moverlo por la pista hasta que fallo o me gana,a noser que alguna la falle el... Pero como gano? De esquina a esquina,le haces dejada,haga lo que haga imposible... Todavia no le he ganado un punto por mi,un golpe ganador vamos... Hay algun boton para hacer un drive en condiciones o algo?Porque no veas.... [+risas]


En ficha de jugador le das a "cargar jugador", y la dificultad la puedes variar también. Si pones mucha dificultad el juego se vuelve muy irreal, pues la máquina se mueve incluso antes de que golpee tu personaje xD

Vale gracias ya lo voy pillando esas cosas.. Se podian haber currado un poco los menus xD Pero bueno xD Y que dificultad maxima recomiendas??
navi91 escribió:
Capell escribió:
navi91 escribió:Bueno despues de subsanar los problmas de ayer vengo con otros (Son los mismos tontos :p ) Ya se sacar medio decentemente y demas pero ahora el problema es... Como gano un punto leñe?Murray que es contra quien juego(Es otra pregunta,como se cambia?????) llega absolutamente a todo,solo puedo moverlo por la pista hasta que fallo o me gana,a noser que alguna la falle el... Pero como gano? De esquina a esquina,le haces dejada,haga lo que haga imposible... Todavia no le he ganado un punto por mi,un golpe ganador vamos... Hay algun boton para hacer un drive en condiciones o algo?Porque no veas.... [+risas]


En ficha de jugador le das a "cargar jugador", y la dificultad la puedes variar también. Si pones mucha dificultad el juego se vuelve muy irreal, pues la máquina se mueve incluso antes de que golpee tu personaje xD

Vale gracias ya lo voy pillando esas cosas.. Se podian haber currado un poco los menus xD Pero bueno xD Y que dificultad maxima recomiendas??


Yo en Junior 6-7 consigo ganar partidos, en Junior 10 se me hace casi imposible ganar un juego... xD
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Un voto mas. Que no caiga esto. hay que traer esto a steam

Acepta pad?
Jajajaj,vale vale,lo pondre asi...Yo he puesto con Nadal-Federer,Federer en nivel(Competicion? Creo que era) y al 10(Que esto no se para que sirve :S) y he ganado un juego,todavia no se como,es el primero que gano xDDDDDDDD

Lo pondre como tu a ver si gano algo decentemente porque telita...

Y si 20dollars,yo juego con el de la xbox 360 y perfecto
navi91 escribió:Jajajaj,vale vale,lo pondre asi...Yo he puesto con Nadal-Federer,Federer en nivel(Competicion? Creo que era) y al 10(Que esto no se para que sirve :S) y he ganado un juego,todavia no se como,es el primero que gano xDDDDDDDD

Lo pondre como tu a ver si gano algo decentemente porque telita...

Y si 20dollars,yo juego con el de la xbox 360 y perfecto


Ese 10 es el subnivel de esa dificultad, a menor numero menor dificultad. Es lo bueno de la máquina, que tiene muuuuuchas dificultades diferentes, ya que no solo tiene 6-7 básicas si no 10 subniveles en todas ellas.
Capell escribió:
navi91 escribió:Jajajaj,vale vale,lo pondre asi...Yo he puesto con Nadal-Federer,Federer en nivel(Competicion? Creo que era) y al 10(Que esto no se para que sirve :S) y he ganado un juego,todavia no se como,es el primero que gano xDDDDDDDD

Lo pondre como tu a ver si gano algo decentemente porque telita...

Y si 20dollars,yo juego con el de la xbox 360 y perfecto


Ese 10 es el subnivel de esa dificultad, a menor numero menor dificultad. Es lo bueno de la máquina, que tiene muuuuuchas dificultades diferentes, ya que no solo tiene 6-7 básicas si no 10 subniveles en todas ellas.

Aaaaaah Vale vale ahora si le veo sentido jaj Pues si tiene muuuchos niveles,creo que hay 5,y 10 por cada tipo,osea 50 en total... El tope tiene que ser....... Imposible totalmente [+risas]
navi91 escribió:
Capell escribió:
navi91 escribió:Jajajaj,vale vale,lo pondre asi...Yo he puesto con Nadal-Federer,Federer en nivel(Competicion? Creo que era) y al 10(Que esto no se para que sirve :S) y he ganado un juego,todavia no se como,es el primero que gano xDDDDDDDD

Lo pondre como tu a ver si gano algo decentemente porque telita...

Y si 20dollars,yo juego con el de la xbox 360 y perfecto


Ese 10 es el subnivel de esa dificultad, a menor numero menor dificultad. Es lo bueno de la máquina, que tiene muuuuuchas dificultades diferentes, ya que no solo tiene 6-7 básicas si no 10 subniveles en todas ellas.

Aaaaaah Vale vale ahora si le veo sentido jaj Pues si tiene muuuchos niveles,creo que hay 5,y 10 por cada tipo,osea 50 en total... El tope tiene que ser....... Imposible totalmente [+risas]


Pues ya ves... yo juego en el Junior 8 y me cuesta la hostia ganar, imagínate los demás niveles, que hay 3 mas xD
Si es complicado,yo lo tenia en profesional 10,osea el nivel 3 y ya te digo que aunque soy malo era imposible ,ni a contrapie,ni nada de nada...

Ahora en una carrera estoy en nivel Junior-7 y algo ya puedo hacer,he ganado algun partido,con gente de nivel 1000 y he ganado,eso si sudando la gota gorda [+risas]
Pregunta:

No se si sera la demo o es asi el juego, pero abri el puerto 4321 ese que pide y aun asi suele decirme que tengo un ping altisimo para jugar, he jugado una partida bastante bien pero la siguiente me moria del lag y no entiendo.

Sobre el juego en si:

¿Tiene algun modo de que te hagas el personaje y mejores o te pones todo al 100 como en la demo y a tirar millas? o ¿te toca elegir jugadores ya famosos y creados para jugar?
Gaunt escribió:Pregunta:

No se si sera la demo o es asi el juego, pero abri el puerto 4321 ese que pide y aun asi suele decirme que tengo un ping altisimo para jugar, he jugado una partida bastante bien pero la siguiente me moria del lag y no entiendo.

Sobre el juego en si:

¿Tiene algun modo de que te hagas el personaje y mejores o te pones todo al 100 como en la demo y a tirar millas? o ¿te toca elegir jugadores ya famosos y creados para jugar?


Creo que puedes hacer un personaje a tu gusto en el modo carrera, pero no estoy seguro del todo. Aparte, tu puedes crearte tus propios jugadores con las estadísticas que tu quieras, los movimientos... todo xD
Capell escribió:
Gaunt escribió:Pregunta:

No se si sera la demo o es asi el juego, pero abri el puerto 4321 ese que pide y aun asi suele decirme que tengo un ping altisimo para jugar, he jugado una partida bastante bien pero la siguiente me moria del lag y no entiendo.

Sobre el juego en si:

¿Tiene algun modo de que te hagas el personaje y mejores o te pones todo al 100 como en la demo y a tirar millas? o ¿te toca elegir jugadores ya famosos y creados para jugar?


Creo que puedes hacer un personaje a tu gusto en el modo carrera, pero no estoy seguro del todo. Aparte, tu puedes crearte tus propios jugadores con las estadísticas que tu quieras, los movimientos... todo xD


Ya pero poca gracia tiene si todos por ejemplo lo tienen todo al 100% xD.
En los torneos online limitan el numero de puntos que pueden usar o, en caso de torneos como ITST, tienen el mod ITST con sus propias estadísticas y jugadores, precisamente para que no pase eso de que la gente esté con todo al 100% xD Para mi la mayor gracia de este juego es la comunidad online que tiene, para jugar solo no lo recomendaría (o al menos no recomendaría comprarlo XD)
Capell escribió:En los torneos online limitan el numero de puntos que pueden usar o, en caso de torneos como ITST, tienen el mod ITST con sus propias estadísticas y jugadores, precisamente para que no pase eso de que la gente esté con todo al 100% xD Para mi la mayor gracia de este juego es la comunidad online que tiene, para jugar solo no lo recomendaría (o al menos no recomendaría comprarlo XD)

No,no puedes ponerlo al 100% desde el principio...El modo carrera,es en plan,empiezas todo al 15%,y te dan 200 puntos o asi,y tu aumentas lo que quieras,por ejemplo yo aumento la derecha el reves,el saque y las piernas,y tambien el contraataque(Que no se que es,supongo que contraatacar,pero como esta traducido algunas cosas...)... Y ya esta,en cada partido te van dando 10-20 puntos y los vas administrando

Eso si,en el modo partido normal,si puedes poner todo al 100%

Por cierto,que es la parte que pone Top Spin? Esque aunque lo aumentes,en el modo carrera no te quita puntos :S
navi91 escribió:
Capell escribió:En los torneos online limitan el numero de puntos que pueden usar o, en caso de torneos como ITST, tienen el mod ITST con sus propias estadísticas y jugadores, precisamente para que no pase eso de que la gente esté con todo al 100% xD Para mi la mayor gracia de este juego es la comunidad online que tiene, para jugar solo no lo recomendaría (o al menos no recomendaría comprarlo XD)

No,no puedes ponerlo al 100% desde el principio...El modo carrera,es en plan,empiezas todo al 15%,y te dan 200 puntos o asi,y tu aumentas lo que quieras,por ejemplo yo aumento la derecha el reves,el saque y las piernas,y tambien el contraataque(Que no se que es,supongo que contraatacar,pero como esta traducido algunas cosas...)... Y ya esta,en cada partido te van dando 10-20 puntos y los vas administrando

Eso si,en el modo partido normal,si puedes poner todo al 100%

Por cierto,que es la parte que pone Top Spin? Esque aunque lo aumentes,en el modo carrera no te quita puntos :S


El contraataque no me extrañaría nada que fuera el resto, que no es la primera vez que lo veo con ese nombre xD Top Spin es el liftado, es el nombre en inglés que se le pone a ese efecto. Si no sabes que es el liftado, es el efecto que se le da a la pelota de abajo hacia arriba que hace que la pelota caiga de una forma mas rápida y bote mas alto. Básicamente es lo contrario al efecto cortado, ya que este hace que bote menos y que la pelota se mantenga mas tiempo en el aire xD
Capell escribió:
navi91 escribió:
Capell escribió:En los torneos online limitan el numero de puntos que pueden usar o, en caso de torneos como ITST, tienen el mod ITST con sus propias estadísticas y jugadores, precisamente para que no pase eso de que la gente esté con todo al 100% xD Para mi la mayor gracia de este juego es la comunidad online que tiene, para jugar solo no lo recomendaría (o al menos no recomendaría comprarlo XD)

No,no puedes ponerlo al 100% desde el principio...El modo carrera,es en plan,empiezas todo al 15%,y te dan 200 puntos o asi,y tu aumentas lo que quieras,por ejemplo yo aumento la derecha el reves,el saque y las piernas,y tambien el contraataque(Que no se que es,supongo que contraatacar,pero como esta traducido algunas cosas...)... Y ya esta,en cada partido te van dando 10-20 puntos y los vas administrando

Eso si,en el modo partido normal,si puedes poner todo al 100%

Por cierto,que es la parte que pone Top Spin? Esque aunque lo aumentes,en el modo carrera no te quita puntos :S


El contraataque no me extrañaría nada que fuera el resto, que no es la primera vez que lo veo con ese nombre xD Top Spin es el liftado, es el nombre en inglés que se le pone a ese efecto. Si no sabes que es el liftado, es el efecto que se le da a la pelota de abajo hacia arriba que hace que la pelota caiga de una forma mas rápida y bote mas alto. Básicamente es lo contrario al efecto cortado, ya que este hace que bote menos y que la pelota se mantenga mas tiempo en el aire xD

Pues puede ser que fuera el resto si... Tiene logica,yo pensaba que seria que cuando estas apunto de perder el punto,vamos cuando estas en apuro puedes seguir metiendo la bola sabes... Pero si,el resto puede ser perfectamente eso

Amigo,el liftado vale vale,mira ese dato en ingles no sabia que se llamaba asi xD Y si se lo que es,siempre ha sido mi mejor golpe y es mi golpe habitual,tengo un liftado con mucha vuelta,a mas de un colega botando en la linea de cuadro de saque lo he sacado 2 metros detras de la linea de fondo,asi a veces me duelen las muñecas [qmparto] [qmparto]
navi91 escribió:
Capell escribió:
navi91 escribió:No,no puedes ponerlo al 100% desde el principio...El modo carrera,es en plan,empiezas todo al 15%,y te dan 200 puntos o asi,y tu aumentas lo que quieras,por ejemplo yo aumento la derecha el reves,el saque y las piernas,y tambien el contraataque(Que no se que es,supongo que contraatacar,pero como esta traducido algunas cosas...)... Y ya esta,en cada partido te van dando 10-20 puntos y los vas administrando

Eso si,en el modo partido normal,si puedes poner todo al 100%

Por cierto,que es la parte que pone Top Spin? Esque aunque lo aumentes,en el modo carrera no te quita puntos :S


El contraataque no me extrañaría nada que fuera el resto, que no es la primera vez que lo veo con ese nombre xD Top Spin es el liftado, es el nombre en inglés que se le pone a ese efecto. Si no sabes que es el liftado, es el efecto que se le da a la pelota de abajo hacia arriba que hace que la pelota caiga de una forma mas rápida y bote mas alto. Básicamente es lo contrario al efecto cortado, ya que este hace que bote menos y que la pelota se mantenga mas tiempo en el aire xD

Pues puede ser que fuera el resto si... Tiene logica,yo pensaba que seria que cuando estas apunto de perder el punto,vamos cuando estas en apuro puedes seguir metiendo la bola sabes... Pero si,el resto puede ser perfectamente eso

Amigo,el liftado vale vale,mira ese dato en ingles no sabia que se llamaba asi xD Y si se lo que es,siempre ha sido mi mejor golpe y es mi golpe habitual,tengo un liftado con mucha vuelta,a mas de un colega botando en la linea de cuadro de saque lo he sacado 2 metros detras de la linea de fondo,asi a veces me duelen las muñecas [qmparto] [qmparto]


Yo tenía una derecha muy potente, muy plana pero como hacia el movimiento muy rápido y con mucho muñequeo, entraban muy bien xD Mi debilidad siempre ha sido el revés... tengo muy buen revés cortado, y un revés liftado decente, pero plano no me sale ni de coña, por lo que atacar con el revés lo tenía muy jodido (a no ser que fuera angulando muchísimo, cosa que no me era muy difícil porque tengo revés a una mano, que es mas fácil para angular pero mas difícil para meter potencia que a dos xD). Vamos, mi estilo de juego era intentar dominar al máximo con la derecha a base de planazos (aunque vamos, con la derecha dominaba todos los efectos, solo el revés era lo que me fallaba un poco... pero claro, no sabéis lo que tenía que correr de un lado a otro para poder escorarme de derecha y poder dominar con ella xD).
Somos casi gemelos en algunos aspectos [sonrisa]

Mi reves antes del paron que tuve quedar de 3 años,no estaba mal,no era muy liftado,pero lo compensaba porque conseguia angulos muy buenos,y tenia bastante control...Despues del paron uff,la derecha aparte de que he perdido mucha punteria(No me sale la palabra [enfado1] ),tampoco soy tan consistente como antes,pero no he perdido el liftado que tenia del todo,ni la potencia... Y el reves ni te cuento,mi reves actual da mucha pena,he mejorado el cortado muchisimo mas que antes porque ahora le doy mas,pero el reves liftado que tenia antes,esta a años luz,ni 6 meses entrenando todos los dias lo recupero...

Al igual que las piernas,antes me sorprendia de lo que mucho que corria y de la aceleracion que tenia(80 kilos,1,70...) y llegaba a todas las bolas y me tiraba todo el entrenamiento asi... Pero despues del paron,he perdido mucho,pero esto si es normal,ya que no puedo entrenar constantemente,cada 2 meses tengo que dejarlo 1 o 2 meses por el trabajo...Y a las 2 bolas que corro ya estoy... [+risas]

Y el saque,lo he mejorado tambien despues del paron,mi saque en si es malo,poca potencia,aunque puedo darle con angulo y muy liftado,pero antes era aun peor... Tambien conlleva que tengo los hombros(Los dos)jodidos,tengo los tendones demasiado largos,y se me salen los hombros con solo estirar los brazos,(La ultima vez que se me salio simplemente jugando al voley en la playa,en el agua,estire el brazo para llegar y se me salio)...

Pero vamos,no soy ningun crack,ni lo era,pero puedo jugar un partido de tenis entretenido,porque no me voy a rendir aunque vaya 5-0(Mi unico torneo que jugue y gane en el club fue asi,perdiendo 5-1,tuvo 1 bola de partido,y consegui remontar,se le fue la olla del partido totalmente) [qmparto]
Que tal es el online de este juego?

Que modos tiene? Habladme un poquito de él please, que sería lo que más me interesa y más quiero de un juego de Tennis, ya que la maquina la aborrecí con Virtua Tennis 2.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que tal es el online de este juego?

Que modos tiene? Habladme un poquito de él please, que sería lo que más me interesa y más quiero de un juego de Tennis, ya que la maquina la aborrecí con Virtua Tennis 2.

Saludos!,
Zhorknet.


El online lo dicho, hay páginas web en las que se juegan temporadas de ATP REALES tanto de individuales como de dobles. Vamos, que elijes a un jugador y juegas torneos con ese jugador contra otra gente por internet, tiene su ranking y demás, y se pueden jugar tanto torneos individuales, como de dobles, como Copa Davis (por ejemplo, si yo y otros 3 nos apuntáramos podríamos jugar la Copa Davis representando a España, en la cual se juegan 4 individuales y 1 dobles). Modos de juego tiene los típicos, modo Carrera, modo Exhibición (es básicamente un entrenamiento) y modo Partido (pues eso, un partido xD). Para el precio que tiene, lo que ofrece está muy bien, y lo mejor de todo es que tiene muy buena jugabilidad (y realista) y mucha comunidad online. Eso sí, aun no he jugado online, así que no se como andará de ping.
El juego tiene muy buena pinta a nivel jugable por lo que se ve, pero los menus y eso son asi como se ve en esos videos? que estamos en los 90?

Si mejorasen eso y las animaciones y modelos que dejan bastante que desear a lo que corre por estos tiempos, les podria quedar un pedazo de juego.
-InMortal- escribió:El juego tiene muy buena pinta a nivel jugable por lo que se ve, pero los menus y eso son asi como se ve en esos videos? que estamos en los 90?

Si mejorasen eso y las animaciones y modelos que dejan bastante que desear a lo que corre por estos tiempos, les podria quedar un pedazo de juego.


El problema es que lo hace solo 1 tío, y currarse un juego con los gráficos actuales para un solo tío... en fin, tu sabes xD
Si ese es el problema del juego,que las animaciones y menus dejan muchisimo que desear,y la verdad que el tio en una actualizacion se deberia centrar en mejorar todo esto,porque me recuerda mucho a las recreativas los menus... Pero bueno xD Lo compensa con el nivel jugable que tiene
Yo llevo un par de años jugando a este juego y es muy bueno, para mi el mejor de tenis. Una vez que le instalas los mods de animaciones, pistas reales, jugadores, etc... mejora una barbaridad.
Si yo tengo puesto un mod pero n iidea de si es bueno o malo o penoso jaj

Podriais poner los mods que teneis,o donde conseguirlos y demas! Solo encuentro uno,el itsp o algo asi,pero es para campeonatos de ligas o yo que se [+risas]
Hombre, a mi las animaciones con los mods y demás puestos me parecen muy buenas. De hecho, veo mas a "Federer" y "Nadal" en este juego que en Top Spin 4. Solo hay que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Km6y33Ra3OU

Y yo además lo noto porque tengo la misma abertura para preparar el drive que Federer, y un revés parecido (lo que tiene que de pequeño Federer fuera mi ídolo en el tenis xD) y los veo exageradamente parecidos. Incluso el saque se parece muchísimo. Y lo mismo con Nadal, está muy buen hecho (lo único que le faltaría es que, al pegar planos y demás no envolviera tanto la pelota pasando por encima de la cabeza y demás, que en la actualidad no lo hace tanto, y para los planos eso como que no ayuda xD)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5