[HO] Tennis Elbow 2013

1, 2, 3, 4, 5
Ahora está mal y la verdad es q me encanta el tenis, pero estoy con la demo y con el teclado y me cuesta horrores y por 23 euros y sin saber si podré meterle el parche... no lo veo viable. Eso sí, los gráficos me darían igual si consigo pillarle el truco a eso que decís q hay q tener el botón de tiro pulsado...
copado85 escribió:Buenas! Sabéis si es viable poner el parche a un Mac??? Y si alguien me dice como conectar un mando de XBOX ONE a Mac lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano


Mírate este parche: http://www.managames.com/Forum/viewtopi ... 66#p249166
Alsan91 escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


[beer]


Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.

El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.

Es difícil. Chungo de cojones [carcajad] Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane [ayay] ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.

Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.



Misma situación que la tuya. Tenia realizada la precompra dek TWT por 25 euros y la he cancelado.
He estado leyendo comentarios muy positivos del Tennis Elbow 2013 y también del Full Ace Tennis Simulator que salió en Steam en Febrero. Estoy dudando entre los dos sobre todo porque el segundo es más reciente y del tennis Elbow hay rumores de que pronto saldrá una nueva versión. Me tira para atrás del Full Ace Tennis Simulator que no tiene aún implementado el castellano (aunque están trabajando en ello) y soy un poco nulo con el inglés.
copado85 escribió:Buenas! Sabéis si es viable poner el parche a un Mac??? Y si alguien me dice como conectar un mando de XBOX ONE a Mac lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano


Sí, yo estoy corriendo el juego en un MacBook Pro y es muy sencillito ponerle el mod. Tan solo hay que seguir las instrucciones que pone Maxou en el post del foro del juego. Eso sí, tiene el pequeño inconveniente de que no puedes jugar con los sonidos del parche porque da problemas. Hay que convertirlos todos y pasarlos a otro formato y ponerlos en el .ini o borrar la carpeta de Sounds y jugar con los sonidos del juego, que es lo que he hecho yo (hay algunos bastante chusqueritos, pero bah, a mí personalmente me da igual, lo importante es la jugabilidad).

Para conectar el mando, pues depende... ¿Tienes puerto USB normal o es solo USB-C? Si es lo último, me temo que te tendrás que comprar un adaptador de USB-C a USB normal. Si lo tienes, hay que conectarlo como lo harías con un PC de Windows y Steam se encarga del resto.

Yo ahora estoy jugando con el teclado porque aún no me he pillado el adaptador [carcajad] Y se hace bastante intuitivo, la verdad. Al jugar solo con dos botones (tres si usas el que combina los otros dos en vez de hacerlo manualmente tú), solo tienes que estar pendiente de pulsarlo cuando toca y de dirigir al jugador con las flechas.

ima escribió:Misma situación que la tuya. Tenia realizada la precompra dek TWT por 25 euros y la he cancelado.
He estado leyendo comentarios muy positivos del Tennis Elbow 2013 y también del Full Ace Tennis Simulator que salió en Steam en Febrero. Estoy dudando entre los dos sobre todo porque el segundo es más reciente y del tennis Elbow hay rumores de que pronto saldrá una nueva versión. Me tira para atrás del Full Ace Tennis Simulator que no tiene aún implementado el castellano (aunque están trabajando en ello) y soy un poco nulo con el inglés.


Yo también le eché un ojo al Full Ace, pero me parece que este es aún más realista. Además, la comunidad modder es más fuerte en Tennis Elbow por lo que estuve averiguando.

Por el idioma no te preocupes. Los dos están en inglés, pero piensa que son juegos de tenis. De lo único que te tienes que preocupar es de entender la selección de jugadores, cuatro palabrejas del menú y darle al play [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como ves, ninguna dificultad.
@Alsan91

Mmm... ¿ambos en inglés? pues en steam el Elbow le marrcan con la interfaz también en castellano. Del Full Ace he leído un comentario en Steam diciendo que en inglés un usuario las estaba pasando canutas para entender el tutorial.

Me pensaré cual de los dos pillar. Es normal que la comunidad sea más gran den el Elbow ya que lleva 5 años mientras u el otro ha salido en febrero de este año.
ima escribió:
Alsan91 escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


[beer]


Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.

El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.

Es difícil. Chungo de cojones [carcajad] Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane [ayay] ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.

Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.



Misma situación que la tuya. Tenia realizada la precompra dek TWT por 25 euros y la he cancelado.
He estado leyendo comentarios muy positivos del Tennis Elbow 2013 y también del Full Ace Tennis Simulator que salió en Steam en Febrero. Estoy dudando entre los dos sobre todo porque el segundo es más reciente y del tennis Elbow hay rumores de que pronto saldrá una nueva versión. Me tira para atrás del Full Ace Tennis Simulator que no tiene aún implementado el castellano (aunque están trabajando en ello) y soy un poco nulo con el inglés.


Yo te recomiendo el full ace tennis, en mi caso lo tengo con el préstamo familiar y llevo ya algo más de 10 horas ,es muy muy bueno, es dificil aunque tiene niveles de dificultad y le están dando soporte practicamente semanal, y con los mods van a solucionar el tema de las animaciones.Su inglés es muy básico pero creo que lo están traduciendo al español.

Luego el tennis elbow le llevo cerca de 150 horas,gran juego pero están desarrollando una versión nueva aunque habrá que ver cuando llega.Si lo pillas no te vas a arrepentir,es un juegazo del copón y hasta la llegado de full ace tennis el mejor que ha habido aunque para mi ambos juegos son de lo mejorcito.
@ima De verdad, no te preocupes por el idioma. Es anecdótico. Piensa que es un juego de tenis, no un juego de rol cargado de textos. Por cierto, estos días, antes de decidirme finalmente por el Tennis Elbow, estuve viendo muchos vídeos del Full Ace y pese a que su jugabilidad parece también muy buena y sus gráficos son algo más avanzados, el Tennis Elbow gana por mucho por todas sus animaciones.

Como he comentado en varios mensajes, aquí se nota cada uno quién es por la técnica de sus golpes, calcados a los que hacen en la realidad. En los vídeos del Full Ace que he visto, a pesar de estar moddeado, tienen apenas unos pocos movimientos genéricos. No verás a Nadal pegarle con su drive, ni a Federer darle a la bola con su peculiar revés, p.ej.

Ahora... Full Ace tiene ojo de halcón y Tennis Elbow no. Eso, junto con el margen de error que le da a lo que canten los árbitros, es lo que le falta al juego para terminar de ser un 11 sobre 10.
Alsan91 escribió:@ima De verdad, no te preocupes por el idioma. Es anecdótico. Piensa que es un juego de tenis, no un juego de rol cargado de textos. Por cierto, estos días, antes de decidirme finalmente por el Tennis Elbow, estuve viendo muchos vídeos del Full Ace y pese a que su jugabilidad parece también muy buena y sus gráficos son algo más avanzados, el Tennis Elbow gana por mucho por todas sus animaciones.

Como he comentado en varios mensajes, aquí se nota cada uno quién es por la técnica de sus golpes, calcados a los que hacen en la realidad. En los vídeos del Full Ace que he visto, a pesar de estar moddeado, tienen apenas unos pocos movimientos genéricos. No verás a Nadal pegarle con su drive, ni a Federer darle a la bola con su peculiar revés, p.ej.

Ahora... Full Ace tiene ojo de halcón y Tennis Elbow no. Eso, junto con el margen de error que le da a lo que canten los árbitros, es lo que le falta al juego para terminar de ser un 11 sobre 10.


Full ace tenis dificlmente va a tener las animaciones de tennis elbow cuando no tiene implementado el mods de animaciones todavía. De todas formas si alguien tiene el full ace tennis que nos comente más en profundidad.
Alsan91 escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


[beer]


Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.

El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.

Es difícil. Chungo de cojones [carcajad] Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane [ayay] ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.

Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.


Buenas, he visto que me has respondido en el hilo de PS4, no había visto este hilo jejeje, mejor por aquí que si no desvirtuamos el otro.
Estoy pensando muy seriamente en pillarlo...ahora tengo la demo, pero como dices, me cuesta horrores saber los controles. De momento he descubierto que no solo puedo jugar con dos botones, si no que hay 8-9 mas con tiros de aceleración, dejadas, etc....
Querría saber como jugais vosotros, teclado? Mando? Dos botones? Más bien saber como funcionan los controles, porque no me aclaro. A parte de lo chungo que es en eso del timing...también veo opción de reposicionamiento rápido o lento pero no veo diferencia.
También donde pillar los mods, sobretodo un patch que lo tenga todo o casi todo y si es fácil de implementar.
Ya que si se hacer todo eso, lo pillaré fijo.

Saludos y gracias!
Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]


Si nos juntamos 4 podemos adquirir el pack de 4 que saldría a 17,50.
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]


Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/

90% positivos.
Overdrack escribió:
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]


Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/

90% positivos.

cual te parece mejor? a ver si le meten un mod al full ace
rubee3n escribió:
Overdrack escribió:
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]


Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/

90% positivos.

cual te parece mejor? a ver si le meten un mod al full ace


Tiene mod y estan todos, hasta Ferrero.
https://www.youtube.com/watch?v=p8d9JOM ... NXY3O4lwqI

0:44
@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.

min 3:21 https://www.youtube.com/watch?v=p8d9JOMDbrM

@ima si os esperáis un mes que tampoco es tanto tiempo sale mucho más barato.
rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
@ima si os esperáis un mes que tampoco es tanto tiempo sale mucho más barato.


¿Por qué saldrá mas barato?
ima escribió:
rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
@ima si os esperáis un mes que tampoco es tanto tiempo sale mucho más barato.


¿Por qué saldrá mas barato?


rebajas de verano de steam saldría a 11.70 por cabeza más o menos si ponen la oferta del 35% que suelen poner, no es seguro que la pongan, pero 99% de probabilidad, aunque ojalá le metan más de ese 35% de una vez.
rubee3n escribió:
ima escribió:
rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
@ima si os esperáis un mes que tampoco es tanto tiempo sale mucho más barato.


¿Por qué saldrá mas barato?


rebajas de verano de steam saldría a 11.70 por cabeza más o menos si ponen la oferta del 35% que suelen poner, no es seguro que la pongan, pero 99% de probabilidad, aunque ojalá le metan más de ese 35% de una vez.


No lo sabía. ¿Al full Ace también le meten esa rebaja?
@ima el full ace tiene tres meses, algo puede que lo rebajen, pero ni de lejos tanto(ojalá me equivoque). Además no hay pack de 4, pero bueno, en un mes salimos de dudas.
Overdrack escribió:
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.

A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso [beer]


Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/

90% positivos.


Lo probé cuando salió y aunque creo que tiene un gran potencial aún le queda trabajo. He leído que una de las prioridades del creador del juego es implementar lo de poder meter animaciones personalizadas mediante mods para los golpes de los jugadores.

En cualquier caso, antes o después caerán los dos juegos.
Después de más de 12 horas según el contador de Steam, he conseguido mi primera victoria [carcajad] Con Rafa Nadal vs Robertson en el Open de Australia 6/2-2/6-6/4-6/1

En cuanto se le empieza a pillar el puntito, se disfruta muchísimo del juego. Puntos brutales en los que te gustas un montón, otros más meh, fallos en los que sabes por qué has fallado, fallos en los que se te va un pelín nada más por tu colocación o por haber apurado demasiado... Un vicio.
Alsan91 escribió:Después de más de 12 horas según el contador de Steam, he conseguido mi primera victoria [carcajad] Con Rafa Nadal vs Robertson en el Open de Australia 6/2-2/6-6/4-6/1

En cuanto se le empieza a pillar el puntito, se disfruta muchísimo del juego. Puntos brutales en los que te gustas un montón, otros más meh, fallos en los que sabes por qué has fallado, fallos en los que se te va un pelín nada más por tu colocación o por haber apurado demasiado... Un vicio.


Que hablas del Elbow?
rubee3n escribió:@zuco103

Si habla de ese.


Gracias, es que me hago ya un lío con tantos, jeje
Bueno hoy he estado dándole al full ace tennis con la cuenta familiar, y sinceramente a nivel jugable es muy exigente pero cuando le cojes el punto es más realista incluso que tennis elbow ,aquí es facil fallar,la red cuenta aunque una vez lo dominas puedes manejarte perfectamente incluso en el modo real life y en el online ha sido brutal uno de los partidos el primer set en tierra con peloteos bestiales. Curiosamente la diferencia entre superficies es palpable porque he jugado contra el mismo jugador en dos superficies distintas yo con federer y el con djokovic. En dura le he dado canela pero en tierra la cosa ha estado muy igualada y al final me ha ganado(el cabrón de él pasando bolas sin parar y ahí me costaba más acabar los puntos). La conexión iba bien siendo el giri. Jugar con federer ha sido una delicia.

Eso si las animaciones... bufff se cae el alma al suelo. Ya sé que están con el tema de los mods pero es un juego que lo necesita urgentemente.

De momento voy a seguir con tennis elbow pero cuando rebajen full caerá,grata sorpresa tras la decepción de ao tennis que curiosamente pintaba mejor pero en lineas generales full ace tennis es mejor juego(quien lo iba a decir...).

Por cierto si alguien tiene dudas de los mods de tennis elbow le echo una mano.
@SuperLopes entonces cuál recomendarías a alguien como yo que desde el top spin no he tocado ningún juego de tenis,el full ace o elbow?
Chicos he preguntado en el Twitter de full ace si tienen previsto meter packs de 4 como tenis elbow y me han dicho que van a investigarlo.

Por cierto, las animaciones del elbow son gracias a algún mod de animaciones de los usuarios? Si es así y habilitan los mods en el full ace como quieren, se quedaría majo majo.

@superlopes has notado que se hacen muchos ace? Se quejaba uno(aunque sólo ese)de que habían en exceso, pero a saber si era sólo contra la IA y en qué dificultad.
Buenas!
Pues al final ayer cayó la versión completa después de probar la demo.
Ya le he metido el patch de Maxou y queda pepino!!! Pero tengo algunas dudillas.
-He visto en el foro del patch capturas de pantalla de cuando salen las estadísticas al acabar el set, y son como en la tv, con los circulos amarillos y grises. Pero a mi me salen como estaba en el juego antes del patch, sin cambiar. Y he puesto todo del parche como explican.
-Otra cosa es que la barra de cansancio me han desaparecido, no se si porque juego en pistas 2D o que pero no aparecen.
-Y la última, en opciones hay una opción que pone Offline skills, y puedes elegir entre Modo real, Modo libre...para que sirve esta opción?

Gracias de antemano, y menudo descubrimiento!

Edito: También hay una opción "Shot Sound", que opción cogéis vosotros? Porque me salía 0, pero al cambiar para ver las opciones, el 0 ya no me sale y he de elegir una de las otras.
@SuperLopes

¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....

Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.

Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Barrakux escribió:@SuperLopes

¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....

Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.

Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.

Yo he probado la demo, y aunque no sea un apasionado del tenis ni de cerca el juego me gusta bastante la verdad, aunque lo de los menús me mata, no sé como un juego de 2013 puede ser tan cutre en ese aspecto.
Barrakux escribió:@SuperLopes

¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....

Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.

Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.


Sí ,es más realista que tennis elbow para mi gusto aunque el tema de las animaciones lo afea mucho.Es decir como juego base es mejor que tennis elbow,pero este último con mods está por encima.Habrá que ver cuando salgan los mods de animaciones y caras en full ace tenis. Eso si el full ace es muy exigente aunque cuando lo dominas te sientes cómodo.Ambos son juegazos, yo voy a seguir con tennis elbow y el full cuando lo rebajen caerá.

Lo bueno de full ace tennis esque sus desarrolladores están trabajando muy fuerte con la comunidad y se preven muchísimas mejoras. En cuanto al tennis elbow hay una nueva versión en camino ,y no dudeis de que será un juegazo.
@Kamikaze 11 Es cierto que los menús y lo confuso que es de configurar los golpes en el mando es de lo peor que tiene el juego, aunque hay que tener en cuenta que es un juego desarrollado por una sola persona.

@13Adry Lo de las estadísticas y marcadores como en la tv creo que se cambia en opciones misceláneas, scoreboard. Ahí tienes varios para elegir que vienen con el mod de Maxou, también puedes descargar algunos más y añadirlos.

Sobre lo demás que comentas no tengo mucha idea, me quedo a la espera de respuestas que también me interesa sobre todo lo de Offline skills
Tiene el full ace tennis demo?

En steam no la veo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Crazy horse escribió:@Kamikaze 11 Es cierto que los menús y lo confuso que es de configurar los golpes en el mando es de lo peor que tiene el juego, aunque hay que tener en cuenta que es un juego desarrollado por una sola persona.

@13Adry Lo de las estadísticas y marcadores como en la tv creo que se cambia en opciones misceláneas, scoreboard. Ahí tienes varios para elegir que vienen con el mod de Maxou, también puedes descargar algunos más y añadirlos.

Sobre lo demás que comentas no tengo mucha idea, me quedo a la espera de respuestas que también me interesa sobre todo lo de Offline skills

Pero eso de que lo ha hecho una sola persona... es verdad? Porque Tennis Elbow es una saga con bastantes entregas
@Kamikaze 11 Te doy toda la razon, el juego quitando el gameplay y el modo carrera que a mi me impresiono, es cutre en muchos aspectos, sobre todo sin mods.
Sobre lo del creador, yo tambien tengo entendido que es de una persona, pero no estoy seguro.

@13Adry @Crazy horse Es para el modo online, te dejo el enlace donde viene explicado :http://www.managames.com/tennis/doc/Tennis_Elbow-Tennis_Game.html#SkillModes

@SuperLopes Pues tiene muy buena pinta entonces, tendre que comprarlo. Sobre la nueva version del TE, va para largo, parece que ya lo retraso varias veces, y no tiene fecha concreta.

@zuco103 Creo que habia una demo pero de hace varios años, con una version del juego muy antigua. De la actual creo que no hay nada.
@zuco103 Creo que habia una demo pero de hace varios años, con una version del juego muy antigua. De la actual creo que no hay nada.[/quote]

Muchas gracias compi por la información.
@Kamikaze 11
Tengo entendido que si, que lo ha creado una sola persona, el tal Manutoo.

Con respecto a la nueva versión del juego parece que va para largo, en el foro del juego dijo que recientemente había sido padre y le podía dedicar algo menos de tiempo, copio textualmente las fechas que dio a un usuario del foro el pasado 15 de mayo:

"hopefully, we'll have a 1.0 version within 2 years, and a decent Alpha version within 1 year, and a pre-Alpha by December or January. But no promise..."
Agradecer a Alsan91 y a Abarth, el que hayan dado a conocer este juegazo, que estaba ahí desde el 2013, pero que pocos sabían de su existencia.

Es muy divertido y la dificultad está muy bien ajustada. Se nota como a medida que juegas mas, lo vas dominando un poco, pero siempre es un reto y no es un juego que puedas jugarlo y ganes casi por inercia, como otros. Aquí te lo tienes que currar y si no lo juegas centrado, te pasan por encima sin piedad.

Gran juego. Totalmente recomendado y muy pocos juegos de deportes dan tanta sensación de simulador como este.

Es tan buena la jugabilidad que te olvidas de lo justito que es gráficamente y de sus menús de la megadrive.
Barrakux escribió:@13Adry @Crazy horse Es para el modo online, te dejo el enlace donde viene explicado :http://www.managames.com/tennis/doc/Tennis_Elbow-Tennis_Game.html#SkillModes.


Muchas gracias por la respuesta, las demás ya las he ido descubriendo, lo del cansancio lo tenia desactivado [+risas]
y solo me queda por saber lo de las estadisticas con interfaz tv real y la opcion de "Shot Sound".

Crazy horse escribió:@13Adry Lo de las estadísticas y marcadores como en la tv creo que se cambia en opciones misceláneas, scoreboard. Ahí tienes varios para elegir que vienen con el mod de Maxou, también puedes descargar algunos más y añadirlos.

Sobre lo demás que comentas no tengo mucha idea, me quedo a la espera de respuestas que también me interesa sobre todo lo de Offline skills


Gracias por la respuesta. Lo de las estadísticas y marcadores si que lo cambio en opciones y me sale el marcador correcto, pero es al acabar el partido, cuando las estadísticas de los jugadores en el partido, que no me sale como en la tv, cuando he visto en el foro del patch que es así.
Me he descargado la demo gente, pero ni idea de como configurarlo bien para jugar en condiciones.. Si alguien me puede echar una mano en este tema se lo agradecería.. O si me quieren agregar a Steam.

Un saludo
FrM escribió:Me he descargado la demo gente, pero ni idea de como configurarlo bien para jugar en condiciones.. Si alguien me puede echar una mano en este tema se lo agradecería.. O si me quieren agregar a Steam.

Un saludo


Con qué necesitas ayuda? Si es con la configuración del mando te puedo poner como tengo configurado el mío para que te hagas una idea.
SuperLopes escribió:
Barrakux escribió:@SuperLopes

¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....

Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.

Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.


Sí ,es más realista que tennis elbow para mi gusto aunque el tema de las animaciones lo afea mucho.Es decir como juego base es mejor que tennis elbow,pero este último con mods está por encima.Habrá que ver cuando salgan los mods de animaciones y caras en full ace tenis. Eso si el full ace es muy exigente aunque cuando lo dominas te sientes cómodo.Ambos son juegazos, yo voy a seguir con tennis elbow y el full cuando lo rebajen caerá.

Lo bueno de full ace tennis esque sus desarrolladores están trabajando muy fuerte con la comunidad y se preven muchísimas mejoras. En cuanto al tennis elbow hay una nueva versión en camino ,y no dudeis de que será un juegazo.


Doy fé, yo llevo jugando al full ace un par de meses desde su salida y en lo que a realismo se refiere es infinitamente mejor y explico porqué; El principal problema de los juegos de tenis a mi forma de ver es la limitación de la jugada, del bote de la bola, del tipo de circustancias y cosas que te puedan pasar en el punto, para ganar el punto siempre acabas ingeniando una jugada que sabes que es la unica que te va a dar resultado y pocas veces varias o cambias el golpe o la idea porque sabes ya lo que te va a pasar, sabes ya que la bola va a salir a fuera o a donde va a ir. En esto tennis elbow era el juego hasta ahora que menos problemas tenia con esto, que mas libertad de golpeos y direcciones te ofrecía a diferencia de los demás pero aún así despues de una hora de juego acabas viendo puntos idénticos y jugadas calcadas. Pues si elbow tennis en esto que he comentado ya tiene un master os digo que full ace tennis tiene el oro. No voy a decir que no veas jugadas repetidas o golpes porque esto siempre pasara en todos los juegos menos o mas veces, Voy a decir que puedes dar caña de 50 maneras distintas, que he llegado hasta mandar la bola al juez de silla, que segun lo tarde o temprano que posiciones al jugador puedes impactar unas derechas u otra, la variedad de golpes de este juego y sobretodo la LIBERTAD de movimiento de la pelota son muy muy superiores a todo lo visto antes. Y lo digo así con creces, MUY SUPERIOR. Os invito a todos a probarlo y dejar a un lado las animaciones o graficos. Este juego con mods a lo elbow seria difícilmente insuperable. Y lo mejor es que trabajan ya en varios mods.
He probado ahora los dos y debo decir que comparando ambos, el ELBOW 2013 es muchisimo mas fácil de controlar que el ACE.

A mi el ACE no me acaba de acostumbrarme a los controles, eso de estar cambiando de mano usando el boton, acabo liandome y mas, cuando la pelota es lo suficiente rapido que no da tiempo a todo.
Viendo como han salido los 2 juegos nuevos de tenis creo que voy a optar por pillar este de momento, además suelen meterle bastante rebaja en Steam, la única duda que tengo es si este es el último Tennis Elbow que hay, o hay alguna versión posterior.
Bueno ayer probé la demo del Elbow y me gustaría saber si hay demo del Full ace por algún lado para compararlos y así decidirme por uno de los dos.
fistro69 escribió:Bueno ayer probé la demo del Elbow y me gustaría saber si hay demo del Full ace por algún lado para compararlos y así decidirme por uno de los dos.

No hay demo del full ace, pero se puede pedir el reembolso si no te convence, yo creo que en cuanto metan el mods de animaciones va a dejar obsoleto al elbow. Piratilla no lo recomiendo probar ya que no está actualizado y han cambiado bastante la forma de jugar.
Si costase poco estaría genial pillarlo y jugar entre 4 colegas de vez en cuando.. Pero a ese precio..
kenis escribió:Si costase poco estaría genial pillarlo y jugar entre 4 colegas de vez en cuando.. Pero a ese precio..

Si te refieres al full ace he hablado con los desarrolladores a ver si pueden poner un pack de 4 en steam para que salga mas económico, me han dicho que lo pensarán. (a ver si es pronto)
Si te refieres al elbow ya está dicho pack.
En un mes justo son las rebajas de steam, a ver que rebajas les meten.
@rubee3n pues probaré las 2 horas y si me convence me lo quedo,que tengo mono de un simulador de tenis [beer]
fistro69 escribió:@rubee3n pues probaré las 2 horas y si me convence me lo quedo,que tengo mono de un simulador de tenis [beer]

si quieres danos tu opinión en el hilo del juego
hilo_ho-full-ace-tennis-simulator_2286723
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5