[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

@HVK Ese vídeo es de hace un año XD
@brago900 Lo sé pero habla de ciertas cosas interesantes como el tema de edición física que es algo que no se ha comentado mucho por otros sitios, es para quien quiera darle un vistazo. [oki]
Finalmente sale este mes el early o se habia atrasado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
McDydakSlayers escribió:Finalmente sale este mes el early o se habia atrasado?

Se ha retrasado si no recuerdo mal y creo que se espera o bien para bien finales de este año o Q1 de 2020
Kamikaze 11 escribió:
McDydakSlayers escribió:Finalmente sale este mes el early o se habia atrasado?

Se ha retrasado si no recuerdo mal y creo que se espera o bien para bien finales de este año o Q1 de 2020


tanto se ha retrasado para los bobos que esperamos a la key de early access ? ...jur.. yo que lo quería para mi cumple :p

se que estan currando a lo bestia...pero jur..nos quitan la esperanza XD
A día de hoy hay alguna forma de ser backer o precomprar el juego para el early access de PC y que luego me den el código para Switch de la versión final?
@sefirot947 Yo no tengo prisa cuando lo saquen lo comprare pero prefiero que tarden más y que saquen un juego de 11 sobre 10 a que se apresuren y saquen un juego de 10 sobre 10 XD.
Sí, doy por sentado que va a ser un gran juego ya que las mecánicas que usa el juego ya esta demostrado por otros juegos que funcionan y con la cantidad de feedback que están teniendo y el interés que esta provocando en varias comunidades tienen todos los ingredientes necesarios para que tengan un pelotazo en ventas y que tengamos un juegazo.
Aún no hay noticias sobre el EA en steam?
McDydakSlayers escribió:Aún no hay noticias sobre el EA en steam?

21 de enero en EA, gente. [360º] Ganazas.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como backer que soy me muero de ganas de que llegue ya el EA ya que no quise entrar en la alpha (habiendo pillado el tier Early Bird) por querer tener el juego en Steam y no en Discord
Kamikaze 11 escribió:Como backer que soy me muero de ganas de que llegue ya el EA ya que no quise entrar en la alpha (habiendo pillado el tier Early Bird) por querer tener el juego en Steam y no en Discord
+1 queremos ya nuestras keys de steam [carcajad]

esta vez los reyes son el 21 de enero , esperemos que salga todo bien y no se lie parda [+risas]
El EA sera solo para backers o el 21 se podra comprar el juego?
Devil Crown escribió:El EA sera solo para backers o el 21 se podra comprar el juego?


pues para todo el mundo... solo que a los backers que se esperaron o pagaron lo justo para llegar al EA les darán ya la key para steam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sefirot947 escribió:
Devil Crown escribió:El EA sera solo para backers o el 21 se podra comprar el juego?


pues para todo el mundo... solo que a los backers que se esperaron o pagaron lo justo para llegar al EA les darán ya la key para steam.

Eso es, es para todos el EA, solo que a los backers pues por apostar pronto nos salió más barato el juego (luego están los extras de los tiers superiores) , me imagino que nos enviarán la key cerca del día de lanzamiento (o el mismo día).

A ver si ahora con la salida del EA coge color el hilo.
De la ultima actualizacion:

    ¡Temtem se lanzará en Early Access el 21 de enero!

    La versión Early Access solo estará disponible para PC (Steam y Discord). Entre muchas otras cosas, el Early Access contará con un ~ 50% del contenido de la historia, tres islas diferentes (cada una con sus propios biomas únicos), cooperativo, personalización, cría, caza de luma, conjunto de reglas competitivas con selección de batallas y no mas wipes (esperamos)!

    ¿Leí ... cooperativo?
    ¡Sí! ¡Lo hiciste! Podrás jugar cooperativamente toda la campaña.

  • Pruebas de estrés

    Vamos a ejecutar un par de pruebas de estrés del servidor para tener todo listo para el lanzamiento público.

    Las pruebas aún no tienen fecha, estamos trabajando para tener todo listo. Pero, si estás interesado en participar, dirígete a http://playtemtem.com/ e inscríbete con tu correo electrónico.

    ¡Todos los patrocinadores también serán invitados a las pruebas de estrés!

  • Un mensaje para nuestros patrocinadores

    Sin nuestros patrocinadores, no estaríamos aquí hoy. Asi que, como de costumbre, estarás entre los primeros que podrán probar la nueva isla y algunas de las nuevas características que se incluirán en Early Access.

    Vamos a lanzar una nueva actualización de contenido para la Alpha que ya estás jugando el 12 de diciembre y podrás jugar hasta una o dos semanas antes del lanzamiento de Early Access.

    Únete a nosotros en esta nueva actualización Alpha, ayúdanos a solucionar todos los errores y pasa un tiempo con tu personaje y tu Temtem antes de que se "vayan"...
Para los que metimos dinero en la pre-alpha y tenemos el juego desde el día 1, tendremos el juego también en Steam?
@yaw
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:Para los que metimos dinero en la pre-alpha y tenemos el juego desde el día 1, tendremos el juego también en Steam?
@yaw

Si pediste key para Steam sí, si lo pillaste para discord lo tendrás en discord. Aunque por tu descripción diría que era cuando solo estaba disponible para Steam
Kamikaze 11 escribió:
Din-A4 escribió:Para los que metimos dinero en la pre-alpha y tenemos el juego desde el día 1, tendremos el juego también en Steam?
@yaw

Si pediste key para Steam sí, si lo pillaste para discord lo tendrás en discord. Aunque por tu descripción diría que era cuando solo estaba disponible para Steam

Sí, lo pillé nada más salió la posibilidad.
De hecho ahora que lo recuerdo, ya lo tengo en Steam [+risas] que lo jugué cuando estaba en inglés y no podía salir de la isla
xcierto, cuando salga el EA ... saldrá en castellano (en la pagina de steam salen 7 idiomas ) o se tendrá que esperar a la versión final? ..creo que la alpha solo está en ingles.
Pensaba pillarlo en EA pero viendo que solo va a tener el 50% de historia ya me espero a la versión final.
@zuñisol ¡ah! pues perfecto entonces ;)
Para consolas entiendo que no habrá EA verdad? Yo lo pillaría sin duda para la Switch, a ver si asi compenso la MIERDA que me ha parecido el Pokémon Espada [facepalm]
Nueva update que trae la Alpha 0.3, con una nueva isla, coop, pvp con reglas competitivas, sistema de amigos y mil cosas mas. https://crema.gg/temtem/patch-notes/temtem-0-3-social-update/
Mucho cuidado, no reseteis vuestro personaje por que hay un bug por el que no te deja crearte otro nuevo, me ha pasado xD

Edit: Ya esta arreglado
sefirot947 escribió:xcierto, cuando salga el EA ... saldrá en castellano (en la pagina de steam salen 7 idiomas ) o se tendrá que esperar a la versión final? ..creo que la alpha solo está en ingles.


Hombre, lo hace un estudio español, no me jodas.
Efraim27 escribió:Para consolas entiendo que no habrá EA verdad? Yo lo pillaría sin duda para la Switch, a ver si asi compenso la MIERDA que me ha parecido el Pokémon Espada [facepalm]

solo el PC. creo que si hubieras pillado desde el kickstarter..ellos si tienen la posibilidad de tener el alpha en pc (que sobreentiendo que el ea tambien lo tendrían) y después tener la key final para consola.
p.d ka pasao con pokemon? que mucha gente está con las pestes de él??

MikeFg escribió:
sefirot947 escribió:xcierto, cuando salga el EA ... saldrá en castellano (en la pagina de steam salen 7 idiomas ) o se tendrá que esperar a la versión final? ..creo que la alpha solo está en ingles.


Hombre, lo hace un estudio español, no me jodas.


si si, de salir tiene que salir, pero claro, no sé si ahora al early o ya en la final; que al fin y al cabo los principales backers son de eeuu (más de 5300 frente a los 1300 de españa, de los 11716 totales)
Por aquí yaw creo que dijo que ll intentarían sacar en español. Pero que no era seguro
Pero cuando hacen reinicio de personaje?
@sefirot947
El Pokémon es que aunque gráficamente está muy bien y tiene sus cinemáticas chulas en la recta final además los gimnasios y el torneo rollo estadio, el juego es muy corto, las rutas están casi vacías la mayoría de ellas, hay pocos entrenadores y recovecos, a penas hay cuevas y las que hay son super lineales, no hay a penas rutas de agua, no puedes llevar ningún Pokémon de acompañante ni usar con ellos lo que antes eran las MO, los diseños de los nuevos Pokémon son una basura la mayoría, lo del Dinamax me parece super cutre (aunque las formas gigamax están bien) y encima de que hay modelos reciclados de 3DS recortaron la Pokedex, por no mencionar que igual que en Sol y Luna te llevan de la manita casi todo el tiempo y el rival es un cansino, así que en resumen entre lo casual y que se nota que se han esforzado lo mínimo en general pues me ha parecido un bodrio [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DosSeranUno escribió:Pero cuando hacen reinicio de personaje?

Con la nueva alpha supongo que habrá, y en la salida del EA será supuestamente el último wipe
skryre escribió:Por aquí yaw creo que dijo que ll intentarían sacar en español. Pero que no era seguro

Si un estudio español no lanza un juego en español sería de traca
El juego tiene varios idiomas. Entre ellos español. Pero en el tema de la beta o EA o lo k sea. Priorizarán a los que pagaron kistarter. Y es evidente que hay más extranjeros que españoles. Por muy española que sea la empresa. Sigue siendo una empresa y busca beneficios, por lo cual el inglés es el mejor idioma para llegar a más público.
Dicho esto no entiendo ni papa de inglés y lo quiero en español. Pero entiendo que pueda ser un idioma secundario.
Osita, el starter no era uno de agua que era como un ornitorrinco?
Me gusta que se hayan desmarcado de el típico planta fuego agua.

Me quedo con el tipo mental a falta de ver sus evos.

A Occlura, se le vera la cara como en el art que salen dos temtem de cada tipo o sera esa especie de jawa de star wars? Me molaba la cara del arte :p
Devil Crown escribió:Osita, el starter no era uno de agua que era como un ornitorrinco?
Me gusta que se hayan desmarcado de el típico planta fuego agua.

Me quedo con el tipo mental a falta de ver sus evos.

A Occlura, se le vera la cara como en el art que salen dos temtem de cada tipo o sera esa especie de jawa de star wars? Me molaba la cara del arte :p


El Ornitorrinco (platypet) es un temtem de breeder, alguien que pago 6k$ para comprar los derechos y que estuviera en el juego.
A Occlura le hicieron rework y no se le verá la cara, y tiene una evo que es mental/cristal.
hola. He visto que el EA sale el 21 de enero. Se sabe precio?
OnizukaKintaro escribió:hola. He visto que el EA sale el 21 de enero. Se sabe precio?


creo que aún no lo han dicho de forma oficial... supongo que serán unos 30-40e
OnizukaKintaro escribió:hola. He visto que el EA sale el 21 de enero. Se sabe precio?

En discord la precompra fueron 31 (35$), no andará muy lejos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo diría que estará en unos 40€
Es hora de subirse al hype train.

Se sabe cuánto tiempo estará en Early Access?

No se hasta que punto quiero empezar a jugarlo en ese estado.

Juegazo que se nos viene!

Saludos!,
Zhorknet.
Confirmado el Stress Test de los servers para los días:

11 de enero @ 10 am-2pm PST
17 de enero @ 11 am-1pm PST
19 de enero @ 9 am-11am PST

Se supone que van a poder ingresar a probar el juego todos los que se registren en esta dirección.

Fechas importantes:
9 de enero: Finaliza la alpha, se cierran los servers. Se borran todos los datos.
9 y 10: Reparten las keys para el Stress Test.
21 de enero: Empieza el periodo de Early Access.

Acá hay más información.

Tengo muchas ganas de probar el juego, hace meses que estoy esperando este momento.
Zhorknet escribió:Se sabe cuánto tiempo estará en Early Access?

No se hasta que punto quiero empezar a jugarlo en ese estado.

+1

Ya no por mecánicas y ajustes jugables, pero tener el 50% de la historia por mi parte me va a hacer esperarme a la versión final para jugarlo (quizás lo compre antes, ya veremos).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
FalconXVI escribió:
11 de enero @ 10 am-2pm PST
17 de enero @ 11 am-1pm PST
19 de enero @ 9 am-11am PST

Horarios peninsulares:
11 de enero @ 19:00 - 23:00
17 de enero @ 20:00 - 22:00
19 de enero @ 18:00 - 20:00

@Zhorknet @exitfor se espera que más o menos durante 1 año
En el Early Acces se mantendrá el progreso para la release o tocará otro wipe tras el EA y todos a empezar de cero en la release oficial?

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:En el Early Acces se mantendrá el progreso para la release o tocará otro wipe tras el EA y todos a empezar de cero en la release oficial?

Saludos

En principio el último wipe es al terminar esta Alpha
En vandal han sacado unas impresiones. Y dicen que el título no tiene carisma. Y que las criaturas y nombres no están a la altura.
Espero que no lo comparen con las últimas generaciones de los Pokémon( para mi gusto son horribles)
Creo que los temtem soy bastante monos y espero que también haya algunos más vacilones
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
skryre escribió:En vandal han sacado unas impresiones. Y dicen que el título no tiene carisma. Y que las criaturas y nombres no están a la altura.
Espero que no lo comparen con las últimas generaciones de los Pokémon( para mi gusto son horribles)
Creo que los temtem soy bastante monos y espero que también haya algunos más vacilones

Fiate de vandal, ¿sabes? xD Pruebalo por ti mismo ahora que hay ocasión y ya decide
2081 respuestas