Aqualectrick escribió:¿Cómo es posible que la ropa cueste 29.000 de moneda la pieza? ¿Qué estamos locos?
Luego se consigue más fácilmente o hay que farmear como un andrajoso? Porque de ser así, F por los cosméticos

Devil Crown escribió:El que menos vale la pena ahora mismo es cristal, es el unico starter que se puede capturar en el juego, el de lucha creo que no, y el psiquico se seguro que no se puede capturar aun.
Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el
Joseahfer escribió:Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el
Ten en cuenta que es un juego puramente online en el que hay que pagar servidores, que aunque haya tenido algunos picos solo tiene 1000-2000 usuarios diarios y que la única fuente de ingresos actualmente es el precio del propio juego.
CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.
Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando
Din-A4 escribió:CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.
Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando
Pero ya se puede terminar el juego? Yo llegue donde te dicen antes de un barco volador que espere a una actualización xD el verano pasado.
CLumin escribió:@Din-A4 Diría que aún te queda bastante contenido por hacer. A mi la historia principal (hasta donde llega ahora que es la isla Cinpaku) me ha llevado alrededor de 30h. Incluyeron bastantes cosas de endgame. Eso sí, la cantidad de farmeo que hay es lo que no me acaba de convencer, entrar en el competitivo parece bastante tedioso
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.
¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?
En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.
Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.
Devil Crown escribió:Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.
En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.
Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.
Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon
No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.
Feroz El Mejor escribió:Devil Crown escribió:Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.
Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon
No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.
Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.
Devil Crown escribió:Feroz El Mejor escribió:Devil Crown escribió:Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon
Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.
Si te entiendo, pero pudiendo jugar offline podrias hacer trampas en la crianza y cosas asi que habiendo un mercado en el juego no van a permitir.
Din-A4 escribió:Buenas, dejé el juego el verano pasado, ya que llegué al sitio donde no podia avanzar más. La pregunta es:
Merece la pena empezarlo de cero de nuevo?
Está ya terminado el juego? Porque sino, quiza es mejor esperar.
Un saludo.
sonic5202 escribió:Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?
Din-A4 escribió:sonic5202 escribió:Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?
Me uno a la pregunta, "compré" algunos temtem perfectos que me gustaban pero me gustaría emepzar de nuevo, pero me sabe mal perderlos.
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
Naked.Snake escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
La mayoría de gente está esperando a la 1.0 que es donde tiene que pegar el pelotazo con la salida en Switch y Xbox además. Ahora además que meterán pase de batalla cosmético en el que comprando 1 si lo completas te salen gratis los demás según vayas completando, creo que la gente se enganchará algo más. Me parece buena idea, tienen que costear los servidores y la mejor forma es siendo algo cosmético.
Pegcaero de barrio escribió:Naked.Snake escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
La mayoría de gente está esperando a la 1.0 que es donde tiene que pegar el pelotazo con la salida en Switch y Xbox además. Ahora además que meterán pase de batalla cosmético en el que comprando 1 si lo completas te salen gratis los demás según vayas completando, creo que la gente se enganchará algo más. Me parece buena idea, tienen que costear los servidores y la mejor forma es siendo algo cosmético.
Yo seguramente le de un try en la 1.0. Espero que suban las cifras y se apunten nuevos jugadores. No sabia que salía en XB lol xD
Joseahfer escribió:De qué sirve ir encadenando cosméticos si la base jugable no da para más una vez te pases el juego.
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
Lord Duke escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.
Saludos!
Din-A4 escribió:Lord Duke escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.
Saludos!
Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.
Lord Duke escribió:Din-A4 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.
Bueno pero cuando se lance y tenga su semana de popularidad pues entonces les volvera el interes xD. Dependiendo también de si coincide con el lanzamiento de algún juego tocho o no xD.
Saludos!
Zaguer escribió:Yo mismo tengo el juego comprado desde que se puede comprar pero no lo he jugado más de 5 min pues quería jugarlo completo.
De todas formas tampoco pasa nada si no es el pelotazo del siglo no? Mientras tenga su comunidad pues estará guay (y la tendrá, ya verás como se hypea todo cuando salga)
Din-A4 escribió:Lord Duke escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.
O quizás no.
Saludos!
unilordx escribió:Din-A4 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,
unilordx escribió:Din-A4 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,
Pegcaero de barrio escribió:unilordx escribió:Din-A4 escribió:Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.
Nada positivo para Temtem compartir lanzamiento con Pokemon teniendo en cuenta dos datos:
- Los lanzamientos de Pokemon a nivel global suelen vender más de 10-15 M.
- Este lanzamiento concreto es basado en España, por lo que la repercusión mediática de España será enorme.
- Temtem es un estudio español y gran parte de sus usurarios potenciales son españoles. En ese momento estarán ahorrando para Pokemon.
Pegcaero de barrio escribió:unilordx escribió:Din-A4 escribió:Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.
Nada positivo para Temtem compartir lanzamiento con Pokemon teniendo en cuenta dos datos:
- Los lanzamientos de Pokemon a nivel global suelen vender más de 10-15 M.
- Este lanzamiento concreto es basado en España, por lo que la repercusión mediática de España será enorme.
- Temtem es un estudio español y gran parte de sus usurarios potenciales son españoles. En ese momento estarán ahorrando para Pokemon.
Ark0 escribió:Recuerdo que pillé TemTem nada mas salió por que me pareció leer que estaba siendo desarrollado por españoles (jamás lo confirmé, pero como me llamaba la atención, pues lo pillé), en cuanto llegué a la primera zona donde podías usar la tabla de surf, lo dejé, y no he vuelto a tocarlo. Me pareció aburrido, muy repetitivo, soso, y que si quería competir con Pokémon, se iba a quedar en un catacrác...
Teniendo PokeMMO, jugar a TemTem es jugar por jugar, la verdad... Ya existe un Pokemon MMORPG.
Overdrack escribió:Ark0 escribió:Recuerdo que pillé TemTem nada mas salió por que me pareció leer que estaba siendo desarrollado por españoles (jamás lo confirmé, pero como me llamaba la atención, pues lo pillé), en cuanto llegué a la primera zona donde podías usar la tabla de surf, lo dejé, y no he vuelto a tocarlo. Me pareció aburrido, muy repetitivo, soso, y que si quería competir con Pokémon, se iba a quedar en un catacrác...
Teniendo PokeMMO, jugar a TemTem es jugar por jugar, la verdad... Ya existe un Pokemon MMORPG.
Y la codicia con el dinero les puede, solo hay que ver que no ha hecho ni un miserio descuento en ningun evento como este verano aunque sea solo un 10% desde que salio a Steam.