[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Aqualectrick escribió:¿Cómo es posible que la ropa cueste 29.000 de moneda la pieza? ¿Qué estamos locos? XD
Luego se consigue más fácilmente o hay que farmear como un andrajoso? Porque de ser así, F por los cosméticos XD


si es dinero del juego los soles esos que salen vi en un video que se pueden farmear
No sé cómo será el Genshin, pero siendo un juego de éxito algo habrán hecho bien. Temtem hace tantas cosas mal (desde mi punto de vista o de lo que pensaba que sería, claro) que me parece sorprendente que sigan trabajando en él.

Sigo recomendando lo mismo a quien quiera jugar: espera a que terminen de hacerlo, pásate la historia y a otra cosa. Mucho tendrá que cambiar el panorama para que el online les funcione.
@Joseahfer bueno realmente, llevaré jugadas unas 2-3h y el juego mola bastante. Las animaciones son crema, me parece que están muy bien hechas. Ahora, que el equipo de desarrollo no se haya portado bien es otra cosa, yo es que me he subido al carro ahora y no se cómo lo han hecho hasta ahora XD
El genshin pues no lo han hecho mal del todo, aunque el ritmo de updates ha dado mucho que desear, les falta el empujón que les dará cuando salgan juegos en la competencia, ahi imagino que sí se pondrán las pilas jajaja
@Joseahfer No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el, al final es un Pokemon de PC con sus pros y sus contras.

Genshin juega con la baza de que es un f2p pero vamos... que no tiene nada que ver un juego con el otro para meterlo en la comparación xD.

Saludos!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:El que menos vale la pena ahora mismo es cristal, es el unico starter que se puede capturar en el juego, el de lucha creo que no, y el psiquico se seguro que no se puede capturar aun.

Pero sí que te pueden salir en el delivery, obviamente hay que tener mucha suerte, pero es probable obtenerlos también por cuenta propia

@Joseahfer qué es lo que hacen mal? Y cómo recomiendas pasarse la historia y ya está? Si las lairs, rematches y torneos son super divertidos
Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el

Ten en cuenta que es un juego puramente online en el que hay que pagar servidores, que aunque haya tenido algunos picos solo tiene 1000-2000 usuarios diarios y que la única fuente de ingresos actualmente es el precio del propio juego.
Joseahfer escribió:
Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el

Ten en cuenta que es un juego puramente online en el que hay que pagar servidores, que aunque haya tenido algunos picos solo tiene 1000-2000 usuarios diarios y que la única fuente de ingresos actualmente es el precio del propio juego.


Digo yo que cuando plantearon el proyecto ya valorarían el coste de los servidores para mantenerlo con esa fuente de ingresos. Lo del pico de usuarios es relativo (sobre todo cuando es b2p), seguramente mucha gente este esperando a la 1.0 para volver a retomar el juego (yo me incluyo) y estos días gracias a cierto streamer a estado en top ventas.

Cuando salga la 1.0 y hagan alguna "promo" con algún streamer volverá a pegar un subidón tanto en venta como en players.

Saludos!
Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando
CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando

Pero ya se puede terminar el juego? Yo llegue donde te dicen antes de un barco volador que espere a una actualización xD el verano pasado.
Din-A4 escribió:
CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando

Pero ya se puede terminar el juego? Yo llegue donde te dicen antes de un barco volador que espere a una actualización xD el verano pasado.

No, falta la ultima isla aun.
@Din-A4 Diría que aún te queda bastante contenido por hacer. A mi la historia principal (hasta donde llega ahora que es la isla Cinpaku) me ha llevado alrededor de 30h. Incluyeron bastantes cosas de endgame. Eso sí, la cantidad de farmeo que hay es lo que no me acaba de convencer, entrar en el competitivo parece bastante tedioso
CLumin escribió:@Din-A4 Diría que aún te queda bastante contenido por hacer. A mi la historia principal (hasta donde llega ahora que es la isla Cinpaku) me ha llevado alrededor de 30h. Incluyeron bastantes cosas de endgame. Eso sí, la cantidad de farmeo que hay es lo que no me acaba de convencer, entrar en el competitivo parece bastante tedioso

Sí, pero me desmotiva porque leveé todo el equipo, el cual compré con máximos EV y ahora el juego se hará muy fácil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe cuándo va a salir Arbury? ¿Va a haber algún evento por Halloween?
He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.

Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.
Devil Crown escribió:
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.

Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.

Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.
Feroz El Mejor escribió:
Devil Crown escribió:
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.

Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.

Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.


Si te entiendo, pero pudiendo jugar offline podrias hacer trampas en la crianza y cosas asi que habiendo un mercado en el juego no van a permitir.
Devil Crown escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Devil Crown escribió:Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.

Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.


Si te entiendo, pero pudiendo jugar offline podrias hacer trampas en la crianza y cosas asi que habiendo un mercado en el juego no van a permitir.

Pero me refiero por separado, un modo offline donde no hay online y el modo onine actual. Que den la alternativa vaya.
Buenas, dejé el juego el verano pasado, ya que llegué al sitio donde no podia avanzar más. La pregunta es:
Merece la pena empezarlo de cero de nuevo?
Está ya terminado el juego? Porque sino, quiza es mejor esperar.

Un saludo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:Buenas, dejé el juego el verano pasado, ya que llegué al sitio donde no podia avanzar más. La pregunta es:
Merece la pena empezarlo de cero de nuevo?
Está ya terminado el juego? Porque sino, quiza es mejor esperar.

Un saludo.

Yo aún no la he completado pero diría al 99,99% que la historia está terminada ya. El juego no, está a punto de salir la 1.0, salió ayer la 0.9.3 y dijeron que la siguiente actualización ya debería ser la 1.0 en la que creo que meten el tema del "frente batalla" y eso.

EDITO: Pues el 6 de septiembre sale
Pues el 6 de Septiembre le daremos otro try, que el juego en su dia me molo mucho y seguro que han metido muuuuucha cosa nueva desde que lo jugué.

Saludos. [beer]
Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?
sonic5202 escribió:Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?

Me uno a la pregunta, "compré" algunos temtem perfectos que me gustaban pero me gustaría emepzar de nuevo, pero me sabe mal perderlos.
Din-A4 escribió:
sonic5202 escribió:Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?

Me uno a la pregunta, "compré" algunos temtem perfectos que me gustaban pero me gustaría emepzar de nuevo, pero me sabe mal perderlos.

Me uno también a la pregunta. Me da mucho palo seguir por donde lo dejé pero tenía muy buenos temtems perfectos.
Pues a ver si nos dan una solución xD no solo que me tiré 100 horas criando los tem perfectos. el dinero se puede pasar los objetos etc. no confio en nadie obviamente para hacer la transacción.

EDITO: por lo que me han dicho en discord. aunque el juego lleve 2 años en alpha y mucha gente quiera empezar de nuevo en la release no han puesto ninguna opción para ello. puedes empezar de nuevo sin nada (algunos objetos como las temcard o los tintes que puedes guardar en el baul) o encontrar a alguien que confies para pasarle los tems o comprarte otra cuenta xD
Bueno esto al final es como en Pokemon, si quieres empezar una partida nueva te toca pasar los Pokemon a un colega u otro juego xD. En las ultimas entregas esta lo del banco online pero es un servicio aparte y de pago xD. Al final la solución mas fácil es esa, dejárselos a alguien asegurándote de que es de confianza y que te los devuelva.

Saludos!
Me quede creo que rumbo a kisiwa o ahi y la vdd es que ya ni recuerdo la historia... Me dan ganas de empezar de nuevo ya que me imagino el juego estara ya muy diferente respecto a cuando lo jugue. Pero la historia ya esta terminanada? o habra que esperar a la v1.0 ? no me interesa demasiado conservar mis tem-tem a mi solo me interesa la historia o single player.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.

La mayoría de gente está esperando a la 1.0 que es donde tiene que pegar el pelotazo con la salida en Switch y Xbox además. Ahora además que meterán pase de batalla cosmético en el que comprando 1 si lo completas te salen gratis los demás según vayas completando, creo que la gente se enganchará algo más. Me parece buena idea, tienen que costear los servidores y la mejor forma es siendo algo cosmético.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Naked.Snake escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.

La mayoría de gente está esperando a la 1.0 que es donde tiene que pegar el pelotazo con la salida en Switch y Xbox además. Ahora además que meterán pase de batalla cosmético en el que comprando 1 si lo completas te salen gratis los demás según vayas completando, creo que la gente se enganchará algo más. Me parece buena idea, tienen que costear los servidores y la mejor forma es siendo algo cosmético.

Yo seguramente le de un try en la 1.0. Espero que suban las cifras y se apunten nuevos jugadores. No sabia que salía en XB lol xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pegcaero de barrio escribió:
Naked.Snake escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.

La mayoría de gente está esperando a la 1.0 que es donde tiene que pegar el pelotazo con la salida en Switch y Xbox además. Ahora además que meterán pase de batalla cosmético en el que comprando 1 si lo completas te salen gratis los demás según vayas completando, creo que la gente se enganchará algo más. Me parece buena idea, tienen que costear los servidores y la mejor forma es siendo algo cosmético.

Yo seguramente le de un try en la 1.0. Espero que suban las cifras y se apunten nuevos jugadores. No sabia que salía en XB lol xD

Sí, en Septiembre sale ya en todas las plataformas. Igual en un futuro lo meten en el game pass incluso, aunque para mí es el típico juego que es mejor tener en la biblioteca por ser un juego de miras al futuro y en el game pass tienen caducidad. Yo me estoy pensando si pillar un tamer pass o no, el juego al final me salió por 12€ y le he metido más de 200 horas (y lo dejé antes de Arbury por lo que ni siquiera he completado la historia).
De qué sirve ir encadenando cosméticos si la base jugable no da para más una vez te pases el juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joseahfer escribió:De qué sirve ir encadenando cosméticos si la base jugable no da para más una vez te pases el juego.

Hombre, eso de que no da para más... Justamente la base jugable es muy buena
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.


Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.


Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.


Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Bueno pero cuando se lance y tenga su semana de popularidad pues entonces les volvera el interes xD. Dependiendo también de si coincide con el lanzamiento de algún juego tocho o no xD.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:
Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Bueno pero cuando se lance y tenga su semana de popularidad pues entonces les volvera el interes xD. Dependiendo también de si coincide con el lanzamiento de algún juego tocho o no xD.

Saludos!

Dudo que vuelva el interés en un juego que no pasa de 1000 jugadores en Steam y tiene 0 interés en YT y demás redes. Si vuelve es un pico de una semana de 3-4K como máximo y baja. El juego no ha tenido el boom que se esperaba, es un hecho.
@Pegcaero de barrio Volvemos a lo mismo, mucha gente esta esperando a la 1.0 por eso ahora mismo hay menos interes sobre todo cuando tienes otros juegos pendientes. Luego sumale la inclusión del Cross-play con lo que el numero de jugadores sera mayor al combinar las diferentes plataformas.

Ya solo cuando le dio a Revenant por jugar unas semanas y junto a el un par de Streamers mas pego un subidón de players que se puso bastante alto en el top. Vuelve a repetir eso siendo la 1.0 con mas contenido y ya vas a tener una base de jugadores decente por que entonces la gente se quedara mas tiempo al ser el juego completo y tener todo disponible.

Cuando salga a la minima que hagas alguna campaña de AD con unos cuantos Streamer pegara un pelotazo y siendo el "Pokemon" de PC creo que mucha gente tendra interes por el sobre todo los creadores de contenido que usualmente juegan a Pokemon. Luego ya dependerá del juego si mantiene o no los jugadores pero vamos a la minima que se queden unos "pocos" en cada plataforma ya vas a tener una base decente (mas de los 1k players que comentas de ahora xD).

También dependerá también de los juegos que salgan a la vez y que posiblemente se tenga que pelear con el numero Pokémon que puede hacer que baje mucho el numero de players o se lo suba (viendo la tónica habitual de quejas hacia Pokémon xD).

Saludos!
Yo mismo tengo el juego comprado desde que se puede comprar pero no lo he jugado más de 5 min pues quería jugarlo completo.

De todas formas tampoco pasa nada si no es el pelotazo del siglo no? Mientras tenga su comunidad pues estará guay (y la tendrá, ya verás como se hypea todo cuando salga)
Zaguer escribió:Yo mismo tengo el juego comprado desde que se puede comprar pero no lo he jugado más de 5 min pues quería jugarlo completo.

De todas formas tampoco pasa nada si no es el pelotazo del siglo no? Mientras tenga su comunidad pues estará guay (y la tendrá, ya verás como se hypea todo cuando salga)


Yo también lo pille en su día, probé las primeras betas y luego hicieron wipe (el ultimo que hacían). Tras ese wipe ya dije que me esperaria hasta el juego final para disfrutar completamente del juego.

Lo del pelotazo del siglo pienso igual, parece que si un juego no tiene mas de 1M de players ya es un fracaso xD, aunque tenga una comunidad pequeña tampoco va a pasar nada siempre que haya gente y en este caso como tiene crossplay entre todas las plataformas pues... juntando un poco de aquí y otro poco de allá vas a tener una base decente.

Ahora mismo en Steam tiene 1k players si a eso le sumas lo del resto de plataformas pues crecerá un poco y de todas formas con la 1.0 va a pegar un pelotazo que evidentemente subirá a unas cifras "ficticias" (como ocurre con todo lanzamiento) y luego bajara pero sinceramente dudo que vuelva a bajar a los 1k player, yo me decanto por que va a tener mas (sin contar luego el resto de plataformas).

Además saliendo Pokemon en Octubre o Noviembre.. yo creo que con el Hype la gente va a probar este cuando salga al menos hasta cuando salga Pokémon, luego ya dependiendo de como cale el juego este y lo bien/mal que lo haga Pokemon ahí ya veremos cuanto baja... pero repito dudo que baje tanto como ahora.

Saludos!
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es alarmante como este juego ha llegado al estado en que está ahora. Prácticamente no rebasa los 1000 online en Steam y no tiene absolutamente nada para enganchar con fuerza a una base de jugadores sólida. Quizás el problema ha sido des-casualizar tanto una saga basada en Pokemon: la gente se cansa y se va.

O quizás no.


Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,
unilordx escribió:
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:
Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,


Bueno igual se repite la jugada con esta nueva gen xD.

Saludos!
¿Se sabe ya si se va a poder comenzar partida nueva con lo que ya tenemos de dinero y temtems? Paso de intercambiar con alguien.
Gracias.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
unilordx escribió:
Din-A4 escribió:
Lord Duke escribió:
Como ya te han comentado muchísima gente esta esperando que salga la 1.0 para hincarle el diente, cuando salga la 1.0 teniendo cross-play con todas las plataformas el numero de jugadores será bastante mayor y como digo cuando salga la 1.0 volverá mucha gente y entrara mucha gente nueva también sobre todo por que los streamers de turno lo probaran.

Saludos!

Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,

Nada positivo para Temtem compartir lanzamiento con Pokemon teniendo en cuenta dos datos:

- Los lanzamientos de Pokemon a nivel global suelen vender más de 10-15 M.

- Este lanzamiento concreto es basado en España, por lo que la repercusión mediática de España será enorme.

- Temtem es un estudio español y gran parte de sus usurarios potenciales son españoles. En ese momento estarán ahorrando para Pokemon.
Pegcaero de barrio escribió:
unilordx escribió:
Din-A4 escribió:Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,

Nada positivo para Temtem compartir lanzamiento con Pokemon teniendo en cuenta dos datos:

- Los lanzamientos de Pokemon a nivel global suelen vender más de 10-15 M.

- Este lanzamiento concreto es basado en España, por lo que la repercusión mediática de España será enorme.

- Temtem es un estudio español y gran parte de sus usurarios potenciales son españoles. En ese momento estarán ahorrando para Pokemon.


Ya bueno y luego como siempre vienen las criticas a juego pocho de Pokemon con gráficos ultra cutres etc.. por que anda que no le a llovido al Arceus por eso y ya con los primeros trailers de Pokemon la gente ha empezado a tacharlo de cutre así que... eso puede ser un incentivo para Temtem que tiene un diseño diferente. Además creo que juegan con la baza de ser mas barato y que mucha gente lo tiene ya pero esta a la espera.

Saliendo antes que Pokemon dudo que vaya a tener problemas de que la gente se este ahorrando para el Pokemon. Es mas veo mas probable que se esperen a pillar el Pokemon para ver como sale después de los anteriores "desastres".

Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:
unilordx escribió:
Din-A4 escribió:Es cierto, pero un gran hándicap es que han pasado 4 años desde su anuncio, tiempo más que suficiente para perder el interés en el juego. Juegos como ARK, Rust y demás que eran Early Access tenían su gracia de que eran juegos que podías ir jugando y siempre se expandían, pero aquí literalmente te cortan el acceso a las zonas por lo que no tienen una buena base de jugadores.


Fijate si ha pasado que muchos que lo pillaron de early access fue por rabia con Espada/Escudo, y va a salir la versión final más o menos con la siguiente generación de Pokemon,

Nada positivo para Temtem compartir lanzamiento con Pokemon teniendo en cuenta dos datos:

- Los lanzamientos de Pokemon a nivel global suelen vender más de 10-15 M.

- Este lanzamiento concreto es basado en España, por lo que la repercusión mediática de España será enorme.

- Temtem es un estudio español y gran parte de sus usurarios potenciales son españoles. En ese momento estarán ahorrando para Pokemon.

No te olvides de que Pokémon va a ser multijugador tambien en todo el modo historia por primera vez (aunque no creo que sea masivo).
Recuerdo que pillé TemTem nada mas salió por que me pareció leer que estaba siendo desarrollado por españoles (jamás lo confirmé, pero como me llamaba la atención, pues lo pillé), en cuanto llegué a la primera zona donde podías usar la tabla de surf, lo dejé, y no he vuelto a tocarlo. Me pareció aburrido, muy repetitivo, soso, y que si quería competir con Pokémon, se iba a quedar en un catacrác...

Teniendo PokeMMO, jugar a TemTem es jugar por jugar, la verdad... Ya existe un Pokemon MMORPG.
Ark0 escribió:Recuerdo que pillé TemTem nada mas salió por que me pareció leer que estaba siendo desarrollado por españoles (jamás lo confirmé, pero como me llamaba la atención, pues lo pillé), en cuanto llegué a la primera zona donde podías usar la tabla de surf, lo dejé, y no he vuelto a tocarlo. Me pareció aburrido, muy repetitivo, soso, y que si quería competir con Pokémon, se iba a quedar en un catacrác...

Teniendo PokeMMO, jugar a TemTem es jugar por jugar, la verdad... Ya existe un Pokemon MMORPG.


Y la codicia con el dinero les puede, solo hay que ver que no ha hecho ni un miserio descuento en ningun evento como este verano aunque sea solo un 10% desde que salio a Steam.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:
Ark0 escribió:Recuerdo que pillé TemTem nada mas salió por que me pareció leer que estaba siendo desarrollado por españoles (jamás lo confirmé, pero como me llamaba la atención, pues lo pillé), en cuanto llegué a la primera zona donde podías usar la tabla de surf, lo dejé, y no he vuelto a tocarlo. Me pareció aburrido, muy repetitivo, soso, y que si quería competir con Pokémon, se iba a quedar en un catacrác...

Teniendo PokeMMO, jugar a TemTem es jugar por jugar, la verdad... Ya existe un Pokemon MMORPG.


Y la codicia con el dinero les puede, solo hay que ver que no ha hecho ni un miserio descuento en ningun evento como este verano aunque sea solo un 10% desde que salio a Steam.

Buenas, soy nuevo por aquí que vengo de 3DJuegos (cuya moderación me parece horrible) y nada, decir que avisaron en su día que durante el EA no iban a realizar rebajas para favorecer a los que primero apoyaron al proyecto.

@Ark0 compañero, es cuestión de gustos, para mí que he jugado tanto a PokéMMO y PRO, Temtem está bastante por encima, la dificultad está mejor hecha, mejores conversaciones, combates más estratégicos... PokéMMO para mí se queda ya bastante cojo, y PRO no del todo por los eventos que hacen, con jefes y demás. Lo bueno, es que ahora en las rutas ponen tamers opcionales, y si hablas con ellos luchas y si no no, así si a alguien se le hace tedioso el camino pues puede evitarlos, y a quien nos gusta limpiar toda la zona seguir haciéndolo además con la recompensa de vencerlo claro.
2081 respuestas