[HO] Temtem - aventura multijugador de colección de criaturas

Aqualectrick escribió:¿Cómo es posible que la ropa cueste 29.000 de moneda la pieza? ¿Qué estamos locos? XD
Luego se consigue más fácilmente o hay que farmear como un andrajoso? Porque de ser así, F por los cosméticos XD

si es dinero del juego los soles esos que salen vi en un video que se pueden farmear
No sé cómo será el Genshin, pero siendo un juego de éxito algo habrán hecho bien. Temtem hace tantas cosas mal (desde mi punto de vista o de lo que pensaba que sería, claro) que me parece sorprendente que sigan trabajando en él.

Sigo recomendando lo mismo a quien quiera jugar: espera a que terminen de hacerlo, pásate la historia y a otra cosa. Mucho tendrá que cambiar el panorama para que el online les funcione.
@Joseahfer bueno realmente, llevaré jugadas unas 2-3h y el juego mola bastante. Las animaciones son crema, me parece que están muy bien hechas. Ahora, que el equipo de desarrollo no se haya portado bien es otra cosa, yo es que me he subido al carro ahora y no se cómo lo han hecho hasta ahora XD
El genshin pues no lo han hecho mal del todo, aunque el ritmo de updates ha dado mucho que desear, les falta el empujón que les dará cuando salgan juegos en la competencia, ahi imagino que sí se pondrán las pilas jajaja
@Joseahfer No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el, al final es un Pokemon de PC con sus pros y sus contras.

Genshin juega con la baza de que es un f2p pero vamos... que no tiene nada que ver un juego con el otro para meterlo en la comparación xD.

Saludos!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:El que menos vale la pena ahora mismo es cristal, es el unico starter que se puede capturar en el juego, el de lucha creo que no, y el psiquico se seguro que no se puede capturar aun.

Pero sí que te pueden salir en el delivery, obviamente hay que tener mucha suerte, pero es probable obtenerlos también por cuenta propia

@Joseahfer qué es lo que hacen mal? Y cómo recomiendas pasarse la historia y ya está? Si las lairs, rematches y torneos son super divertidos
Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el

Ten en cuenta que es un juego puramente online en el que hay que pagar servidores, que aunque haya tenido algunos picos solo tiene 1000-2000 usuarios diarios y que la única fuente de ingresos actualmente es el precio del propio juego.
Joseahfer escribió:
Lord Duke escribió:No me parece que este tan mal como para que no sigan trabajando en el

Ten en cuenta que es un juego puramente online en el que hay que pagar servidores, que aunque haya tenido algunos picos solo tiene 1000-2000 usuarios diarios y que la única fuente de ingresos actualmente es el precio del propio juego.

Digo yo que cuando plantearon el proyecto ya valorarían el coste de los servidores para mantenerlo con esa fuente de ingresos. Lo del pico de usuarios es relativo (sobre todo cuando es b2p), seguramente mucha gente este esperando a la 1.0 para volver a retomar el juego (yo me incluyo) y estos días gracias a cierto streamer a estado en top ventas.

Cuando salga la 1.0 y hagan alguna "promo" con algún streamer volverá a pegar un subidón tanto en venta como en players.

Saludos!
Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando
CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Acabo de llegar al post-game y la verdad estoy abrumado con la cantidad de cosas a hacer, aunque eso sí, entrar al competitivo puede llevar demasiadas horas de farmeo... Espero de verdad que este juego reciba más atención, y que se siga expandiendo y actualizando

Pero ya se puede terminar el juego? Yo llegue donde te dicen antes de un barco volador que espere a una actualización xD el verano pasado.
Din-A4 escribió:
CLumin escribió:Compré este juego hace dos semanitas y menuda viciada llevo xD. La verdad que ha sido una grata sorpresa encontrar una alternativa a pokemon en pc de tal calidad. Cierto que tiene sus fallitos, pero no olvidemos que es early access y que aún tiene margen de mejora.

Pero ya se puede terminar el juego? Yo llegue donde te dicen antes de un barco volador que espere a una actualización xD el verano pasado.

No, falta la ultima isla aun.
@Din-A4 Diría que aún te queda bastante contenido por hacer. A mi la historia principal (hasta donde llega ahora que es la isla Cinpaku) me ha llevado alrededor de 30h. Incluyeron bastantes cosas de endgame. Eso sí, la cantidad de farmeo que hay es lo que no me acaba de convencer, entrar en el competitivo parece bastante tedioso
CLumin escribió:@Din-A4 Diría que aún te queda bastante contenido por hacer. A mi la historia principal (hasta donde llega ahora que es la isla Cinpaku) me ha llevado alrededor de 30h. Incluyeron bastantes cosas de endgame. Eso sí, la cantidad de farmeo que hay es lo que no me acaba de convencer, entrar en el competitivo parece bastante tedioso

Sí, pero me desmotiva porque leveé todo el equipo, el cual compré con máximos EV y ahora el juego se hará muy fácil.
¿Se sabe cuándo va a salir Arbury? ¿Va a haber algún evento por Halloween?
He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

¿Han dicho ya si van a poner una forma de jugarlo offline?

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

En mi caso lo pillaria en Switch seguramente, pero si es con online forzado, no me interesa en ninguna plataforma.

Tambien he leido que van a dejar de llamarlo MMO, lo cual es bueno, porque imagino que significa que al fin dejaran jugar offline y si el juego esta completo, tener una historia y demas bien montada, pues ya estaria.

Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.
Devil Crown escribió:
Feroz El Mejor escribió:He leido que una vez lleguen a la 1.0 dejaran de darle contenido al juego.

Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

No hay planes de quitarle el online(que yo sepa), sigue siendo un "mmo" hay una economía con los temtem que podrías romper en dos minutos jugando en local.

Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.
Feroz El Mejor escribió:
Devil Crown escribió:

Osea, no digo que quiten el online, si no mas bien que se pueda jugar offline, para no depender de servidores y no perder tu partida el dia que se la peguen en ventas y no les salga rentable mantenerlos.

Si te entiendo, pero pudiendo jugar offline podrias hacer trampas en la crianza y cosas asi que habiendo un mercado en el juego no van a permitir.
Devil Crown escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Devil Crown escribió:Dejarán de añadir temtem / islas que yo sepa. Cosa que no se si alguna vez prometieron, al menos por mi parte sin haberme informado no lo esperaba, a no ser que fueran DLC de pago en plan Pokémon

Si te entiendo, pero pudiendo jugar offline podrias hacer trampas en la crianza y cosas asi que habiendo un mercado en el juego no van a permitir.

Pero me refiero por separado, un modo offline donde no hay online y el modo onine actual. Que den la alternativa vaya.
Buenas, dejé el juego el verano pasado, ya que llegué al sitio donde no podia avanzar más. La pregunta es:
Merece la pena empezarlo de cero de nuevo?
Está ya terminado el juego? Porque sino, quiza es mejor esperar.

Un saludo.
Din-A4 escribió:Buenas, dejé el juego el verano pasado, ya que llegué al sitio donde no podia avanzar más. La pregunta es:
Merece la pena empezarlo de cero de nuevo?
Está ya terminado el juego? Porque sino, quiza es mejor esperar.

Un saludo.

Yo aún no la he completado pero diría al 99,99% que la historia está terminada ya. El juego no, está a punto de salir la 1.0, salió ayer la 0.9.3 y dijeron que la siguiente actualización ya debería ser la 1.0 en la que creo que meten el tema del "frente batalla" y eso.

EDITO: Pues el 6 de septiembre sale
Pues el 6 de Septiembre le daremos otro try, que el juego en su dia me molo mucho y seguro que han metido muuuuucha cosa nueva desde que lo jugué.

Saludos. [beer]
Una preguntilla. quiero empezar de 0 pero guardando los temtem que hice perfectos xD solo puedo hacerlo pasándoselos a alguien y que me los devuelva cuando empiece? tambien puedo pasarle los objetos y tal?
1772 respuestas
132, 33, 34, 35, 36