[HO] Tekken Tag Tournament 2

Menudo minijuego sería digno de un GTA, masacra a hostias con un bate a tu rival xD
Imagen

Imagen

Imagen

Parece que habrán 46 casillas, 4 de ellas son incógnitas. Por lo que se puede adivinar Jaycee sustituye a Julia. Volverá así Michelle???

Menos mal que se han dado cuenta y se están currando unos escenarios muy guapos, con mucho colorido y buena iluminación. El cambio gráfico a mejor es bastante notable, espero que al final no se tuercen las cosas y no resulte una decepción como lo fue Tekken 6.
Como censuran la lista de personajes xD no me mola ver de nuevo a heihachi joven.... se me hace raro.
La ultima imagen, el escenario diria que es uno que sale en el tekken dark resurrection 5. Espero que esta vez no tarden 40 años en sacar el juego... y tenga un online mejor hecho.
Mientras lo portean a consolas podemos esperar sentados XD
THumpER escribió:Como censuran la lista de personajes xD no me mola ver de nuevo a heihachi joven.... se me hace raro.
La ultima imagen, el escenario diria que es uno que sale en el tekken dark resurrection 5. Espero que esta vez no tarden 40 años en sacar el juego... y tenga un online mejor hecho.


+1
Arg como me gusta el art de Lili. En serio, esta generacion no podemos decir que estamos faltos de juegos de lucha jaja. A ver si no tarda en salir mucho respecto del arcade, porque a este y al Tekken vs SF les espero con unas ansias horrorosas!
en el tekken 6 hay 40 personajes creo recordad, entonces habran 4 pesronajes nuevos mas o menos mola! a ver si dicen quienes son ya, supongo que para verano del año que viene estara en consola con muchas novedades ademas de algun personaje nuevo
Akiyama escribió:en el tekken 6 hay 40 personajes creo recordad, entonces habran 4 pesronajes nuevos mas o menos mola! a ver si dicen quienes son ya, supongo que para verano del año que viene estara en consola con muchas novedades ademas de algun personaje nuevo


más que nuevos seguramente es que volverá alguno de las anteriores entregas, ya veras tu volver Kunimitsu o el doctor Boskonovitch... o Gon xD
Nuevos personajes que no estaban en Tekken 6 son Jinpachi y Jaycee (Julia Chang?) que es nueva. Faltan 3 ó 4 casillas por descubrir. Dentro de unos 5 días se celebra el AOU en Japón y aparecerá nuevo material de TTT2.

Parece que no están creados todos los renders de los personajes porque en la foto se ve a Nina pero es la imagen de T6BR. Me gusta como es la pantalla de escoger personajes que es más parecido a como era en T5/T5DR. Y la pantalla de carga que pone VS con los renders de los personajes lo mismo. En T6 era horrible mostrando los modelos poligonales cuando al final cargaba todo.

Y que vuelvan stages pasadas está muy bien. El escenario de la universidad de Jin de T3/TTT!! Cruzo los dedos para que no la caguen por algún lado.
Erurosu escribió:o Gon xD


Gon creo que dijeron que no estaría por motivos de copyraight
A Julia que no la quiten eh [snif]
Dios, que feo que es el puto heihachi de jóven xD
Ganas tremendas de catar este juego, a mi el tekken 6 si que me gustó bastante, pero esque los recuerdos que tengo del primer tekken tag son aun mejores (para mi el mejor de la saga después del 3)
Aqui teneis nuevo video largo de 4 minutos donde explican un poco como sera el tag:

http://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1Ll ... r_embedded

No esta mal, es algo mejor que el tag del 1. Salen 2 personajes nuevos, la tia enmascarada de lucha libre y otra tia que nose quien coño es xD veremos si esta vez tiene exito el juego.... y lo esencial es currarse el online.
Esa tía es Julia Chang (de hecho Jay Cée es como se pronuncia J.C), si hasta tienen el mismo colgante:
Imagen

La otra a la que te refieres supongo que es esta, parece que es Jun:
Imagen
Además lleva en la pierna el mismo detalle que Jin en sus pantalones.
Joder pos vaya cambios xD
THumpER escribió:Joder pos vaya cambios xD


+1
Como mooolaaaaaa, que ganas de que salga !
Acabais de aceptar el personaje nuevo como mio xD, ya tengo mi nuevo main.

Un saludo.
Coño que este hilo existe !!! y yo poniendo informacion en el del tekken 6 [+risas]
yo lo que nose XD que compañero tendra Leo ya que es mi main jajaja

aaqui una imagen de la plantilla
Imagen
Por lo que he visto en algunos scans nuestro compañero podra salir a bloquear ataques como agarres XD
Que guapo han dejao a Miguel [Ooooo]
Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1Ll ... r_embedded

Solo lo he visto una vez así que no estoy muy seguro pero creo que he visto a True Ogre
Astral escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1Ll ... r_embedded

Solo lo he visto una vez así que no estoy muy seguro pero creo que he visto a True Ogre


Ya lo puse ese video 1 pagina atras xD true ogre ni idea pero estara jinpachi jugable. Espero que no sea igual de cheto que en el 5 porque entonces apaga y vamonos [+risas]
THumpER escribió:Ya lo puse ese video 1 pagina atras xD true ogre ni idea pero estara jinpachi jugable. Espero que no sea igual de cheto que en el 5 porque entonces apaga y vamonos [+risas]


Dios ni me fijé xD sorry tiu
Astral escribió:
THumpER escribió:Ya lo puse ese video 1 pagina atras xD true ogre ni idea pero estara jinpachi jugable. Espero que no sea igual de cheto que en el 5 porque entonces apaga y vamonos [+risas]


Dios ni me fijé xD sorry tiu


Nada ombre yo solo te informaba, nada mas [sonrisa] la verdad que el juego me llama sabiendo el vicio que le meti al tag1. Y con eso de los escenarios y tal pues pinta wai. Dios ojala se curren el online... >_<
El juego tiene muy buena pinta,lo malo que va a tardar lo suyo en llegar a consolas como paso con el 6.(es lo malo de salir primero en arcades)Mientras lo portean y todo,hasta el 2012 nada no?
En el primer post pone verano 2011, a ver si se portan y lo cumplen! (o a ver si se portan y lo portan rapido xD)
pilder_on escribió:En el primer post pone verano 2011, a ver si se portan y lo cumplen! (o a ver si se portan y lo portan rapido xD)


Verano 2011 para arcada..ejem arcade xD
cloud_cato escribió:Este fue mi primer juego para PS2 y lo disfrute como un enano... Me alegro por su regreso, y espero q sea tan bueno como aquel.


PD: TTT y Rival Schools coparon todo mi tiempo en cuanto a juegos de peleas en PS2, salvo por mi amor incondicional hacia Kengo (si, soy muy friki)... del q aun espero una entrega para PS3 [snif]



1+ juegazo, que en mi grupo de amigos explotamos al maximo, cogimos un nivel tal que eramos casi invencibles cuando jugabamos con gente de fuera del grupo simplmente los aplastabamos.

me gusto tanto el tekken tag que jamas le he cogido el hilo a otros tekken que me parecen demaiado marrulleros, donde si te hacen un buen combo ya no tienes como defenderte y los combates se reducen a arriconar haciendo combos.

Me quedo con la duda de los desperfectos en el suelo al caer despues de volar;en el primer video se ven romperse las losas al caer y repararse a los 2 segundos,cuando en el 5 y en el 5dr el hostiazo en el suelo duraba hasta que alguien volvia a caer,el efecto en el TTT2 es aun mas horrible!!!Sin embargo en el escenario con el suelo de nieve parece que se quedan las marcas de por donde pasas al estilo del VF...que ansia de tekken nuevo!!!a practicar ewgf al 5dr con el mayflash de 20 eurillos!!! XD



Pues a juzgar por el gameplay lo veo pse pse. Veo una cutrada muy chorra en la forma en como aparece el ayudante. A que viene eso de aparecer en el ring y hacer una especie de carga?¿ no seria mejor que apereciera y golpeara directamente? es que eso de que aparezca y haga una carga con los puños.... lo veo una gilipollez xD y el efecto blanco ese que le han puesto.

Por otra parte, los escenarios los veo bastante detallados e iluminados. Se a visto alguna que otra llave tag bastante wapa.

Pero me sobra eso de que llames el ayudante, de algun golpe y se pire. Para mi gusto seria mejor como estaba hecho antes o como el DOA, que lo llamabas y se quedaba en el ring. Se que tambien sale en el tag 2 pero no me mola que entre para dar 1 golpe y se pire xD esto no es un marvel vs capcom... [+risas]

No lo se muy bien pero por el sonido me parece que han puesto otra vez lo del mode RAGE. Es decir cuanto te queda un pelo de vida, aumenta tu fuerza... y creo que sigue habiendo lo del bound. Nose que tal estara pero a juzgar por todo esto y que la vida baja mas rapido al ser TAG.... diria que seguro que habra alguien que haga su combo de 100% de vida..... [noop]

Pero bueno es temprano para saber como sera el juego final.

PD: creo que han puesto la repeticion seguida de como era en el tekken 3 xD eso de que se ven repetidas veces el golpe final. Lo hechaba de menos xD
supervegeta10 escribió:
cloud_cato escribió:Este fue mi primer juego para PS2 y lo disfrute como un enano... Me alegro por su regreso, y espero q sea tan bueno como aquel.


PD: TTT y Rival Schools coparon todo mi tiempo en cuanto a juegos de peleas en PS2, salvo por mi amor incondicional hacia Kengo (si, soy muy friki)... del q aun espero una entrega para PS3 [snif]



1+ juegazo, que en mi grupo de amigos explotamos al maximo, cogimos un nivel tal que eramos casi invencibles cuando jugabamos con gente de fuera del grupo simplmente los aplastabamos.

me gusto tanto el tekken tag que jamas le he cogido el hilo a otros tekken que me parecen demaiado marrulleros, donde si te hacen un buen combo ya no tienes como defenderte y los combates se reducen a arriconar haciendo combos.

Es que esa es la definicion del Tekken 6. Yo desde el 3 o el TTT que no he visto otro Tekken decente.
PD: Porque coñ* inventarian las paredes?
Ancient escribió:Es que esa es la definicion del Tekken 6. Yo desde el 3 o el TTT que no he visto otro Tekken decente.
PD: Porque coñ* inventarian las paredes?


Calla, que yo pensando que con la destrucción de las paredes se arreglaba lo del bucle de combos y resulta que aunque se rompa la pared como se puede apreciar en el video te puede zurrar el compañero mientras estas en el suelo xd
No creo que las paredes sean el gran defecto de los tekken mas modernos,de hecho estan desde el 4 y el 5dr esta reconocido por la gran mayoria de jugaores como el mejor y mas balanceado,de hecho tener la distancia a la pared en mente y ser capaz de cambiar el juggle a la mitad por otro que quite menos"vida"pero te asegure pared añade un componente estrategico mas al juego y lo hace mas rico aun si cabe.A mi me pasa como a J@vi,lo que hace que el tekken 6 no acabe de convencerme es el rage de mierda tan injusto(es mejor estar con 30 de vida que con 50) y el bound porque starter+juggle+bound+pared=10 segundos de tu vida con regusto amargo y quizas sea demasiao.
GG y BB tienen este tema algo mas estudiao y ahi estan los barriers burst y demas armas para evitarlo;quizas el tekken tendria que tener algun tipo de parry con las piernas de aunque sea de 1 frame(chungo chungo) o algo asi.
PD1:todos tenemos el tekken 3 en los altares porque fue un pelotazo y el"capoiras"y el"pataicas"eran"mu espestaculares"pero si volveis a jugarlo ahora quizas algun mito sea menos mito...
PD2:Sinichi,posteaste que vas a coger de main a la tia nueva???no me puedo creer que vayas a compartir main con tu enemigo ancestral el gallego,jaja!no olvides que como una vez digiste [3]1,1 RULEZ!!!!
Para mi el tekken tag de PS2 es el mejor tekken que existe. Espero mucho de este tekken, porque el tekken 6 [buaaj].

Un saludo!
http://www.twitvid.com/EUPK4
Kazuya con el gen de devil activado en el juego [babas] [babas] [babas]
choca escribió:http://www.twitvid.com/EUPK4
Kazuya con el gen de devil activado en el juego [babas] [babas] [babas]


Creo que mas que el gen devil és un objeto de la personalización que le permite hacer eso
Veo mucho criticon del tekken 6 aki xd, no entiendo xk no os gustan los juggles, a un nivel mas o menos alto no es algo que joda tanto ya que estas mas pendiente del pokeo y castigar que no de intentar hacer un starter la verdad... Nose, cada uno le gusta lo que le gusta xro xra mi tekken6, sin duda, mi favorito aunque tambien tngo que decir que ha sido cn este cn el que he empezado a nivel de competicion ^^
Yo es que creo que la gente no sabe jugar al Tekken 6, por eso dicen que es malo xD
alexval está baneado por "clon-troll"
LAOP escribió:Yo es que creo que la gente no sabe jugar al Tekken 6, por eso dicen que es malo xD

+1. Eso pasa en todos los juegos: no se jugar = una mierda de juego. [qmparto]
No tiene nada que ver [tomaaa] yo si se jugar al tekken 6..... y tambien se meter combos de juggles aprovechando el bound. Pero la saga tekken no empezo asi, y ahora todo el mundo busca levantarte al aire para meterte juggles..... todo el mundo hace lo mismo. Y si sumamos el bound con el que llegas en un plis a la otra pared... pffff se vuelve una mierda sinceramente.

Llevo jugando a todos los tekkens y en cada uno me metido su vicio wapo, algunos mas y otros menos pero con todos. Y para mi gusto esta tomando un rumbo que no me mola nada....
THumpER escribió:No tiene nada que ver [tomaaa] yo si se jugar al tekken 6..... y tambien se meter combos de juggles aprovechando el bound. Pero la saga tekken no empezo asi, y ahora todo el mundo busca levantarte al aire para meterte juggles..... todo el mundo hace lo mismo. Y si sumamos el bound con el que llegas en un plis a la otra pared... pffff se vuelve una mierda sinceramente.

Llevo jugando a todos los tekkens y en cada uno me metido su vicio wapo, algunos mas y otros menos pero con todos. Y para mi gusto esta tomando un rumbo que no me mola nada....

+1

Mas claro, agua.
Ancient escribió:
THumpER escribió:No tiene nada que ver [tomaaa] yo si se jugar al tekken 6..... y tambien se meter combos de juggles aprovechando el bound. Pero la saga tekken no empezo asi, y ahora todo el mundo busca levantarte al aire para meterte juggles..... todo el mundo hace lo mismo. Y si sumamos el bound con el que llegas en un plis a la otra pared... pffff se vuelve una mierda sinceramente.

Llevo jugando a todos los tekkens y en cada uno me metido su vicio wapo, algunos mas y otros menos pero con todos. Y para mi gusto esta tomando un rumbo que no me mola nada....

+1

Mas claro, agua.


+2
Astral escribió:
Ancient escribió:
THumpER escribió:No tiene nada que ver [tomaaa] yo si se jugar al tekken 6..... y tambien se meter combos de juggles aprovechando el bound. Pero la saga tekken no empezo asi, y ahora todo el mundo busca levantarte al aire para meterte juggles..... todo el mundo hace lo mismo. Y si sumamos el bound con el que llegas en un plis a la otra pared... pffff se vuelve una mierda sinceramente.

Llevo jugando a todos los tekkens y en cada uno me metido su vicio wapo, algunos mas y otros menos pero con todos. Y para mi gusto esta tomando un rumbo que no me mola nada....

+1

Mas claro, agua.


+2


+3, y más para uno que no sabe aprovechar los bound y no abe realizar combos con juggles xDD.
+4

Por un Tekken sin combos superfalsos!
Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd
Yo lo que no entiendo es como la peña no se cansa de tanta secuela. El mejor tekken fue el primero, ese fue flipante. El segundo lo jugue y me gusto. El tercero tambien. Pero en my caso al menos, ya han dejado de interesarme. Creo que tendrian que innovar en muchos aspectos para sorprenderme. Poner una opcion de ver sangre en vez de esas lucecitas de colores que se ven al golpear tu oponente, caidas mas realistas, un entorno en 3D que puedas interactuar como aun no se ha visto...Renovar o morir. El tag esta muy bien pero no es suficiente.
Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd


Buf..... me ahorro el contestarte mejor....

Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.

No se si llegas a entender eso....
5365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108