[HO] Tekken Tag Tournament 2

Ekir escribió:
Saiko_ escribió:El online en PS3 está vivo? si está vivo, los que quedan son muy guarros? xD
Me he enganchado al Revolution, y me gustaría pillar el tag más que nada para el online.


Lo poco que jugué te aseguro que la diferencia es bastante grande, hay que tener en cuenta que en el revolution hay muchos jugadores casuales del género que como es gratis se meten por probar. En cambio en el TTT2 ya la gente que juega es gente que tiene el género entre sus preferidos, si no es directamente su favorito.


Lo imaginaba, igualmente lo pillé, aunque sea para darle al modo arcade, que por 5 euros que está no pierdo mucho [+risas]
¿A 5€ está? Si es así es un regalo vaya. Juegazo.
BigBoss_ escribió:¿A 5€ está? Si es así es un regalo vaya. Juegazo.


Sí, en la PSN, creo recordar que la oferta era hasta el 25 de este mes, así que provechad los que no lo tengáis.
El que este dudando de si comprar este juego por 5€ es para darle con la mano abierta.
Saiko_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿A 5€ está? Si es así es un regalo vaya. Juegazo.


Sí, en la PSN, creo recordar que la oferta era hasta el 25 de este mes, así que provechad los que no lo tengáis.

Yo lo tengo en físico y edición especial desde hace tiempo pero me sorprende que esté tan barato, como dice AlvaroParker debería ser compra obligada por ese precio.
alguien sabe si han quitado el pase online? me interesa comprarlo de segunda pero no sé si necesitaré el pase...
vuelve a estar de oferta en la store.

merece la pena el juego? (5€)

y una pregunta, comprándolo en la store por ese precio no necesito ningún pase de online ni nada no? vendrá todo activado verdad?

es que por ese precio me tienta, ya que hace años me encantaba el tekken :)

que me aconsejáis?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:vuelve a estar de oferta en la store.

merece la pena el juego? (5€)

y una pregunta, comprándolo en la store por ese precio no necesito ningún pase de online ni nada no? vendrá todo activado verdad?

es que por ese precio me tienta, ya que hace años me encantaba el tekken :)

que me aconsejáis?

muchas gracias.

saludos.

Al comprarlo digital no necesitas pase online ni nada, por ese precio a poco que te llame la atención ni me lo pensaba XD
v_i_l_e escribió:
vhaldemar escribió:vuelve a estar de oferta en la store.

merece la pena el juego? (5€)

y una pregunta, comprándolo en la store por ese precio no necesito ningún pase de online ni nada no? vendrá todo activado verdad?

es que por ese precio me tienta, ya que hace años me encantaba el tekken :)

que me aconsejáis?

muchas gracias.

saludos.

Al comprarlo digital no necesitas pase online ni nada, por ese precio a poco que te llame la atención ni me lo pensaba XD


y otra pregunta a ver si puedes ayudarme.

la compra la haríamos entre dos personas ya que tenemos la cuenta compartida. ambos podríamos jugar online? (supongo que sí no?)

muchísimas gracias, y perdona por tanta duda :)

saludos.
A ver si me podeis ayudar. Tengo el juego desde hace poco y veo que todos los personajes vienen con otro traje más aparte del que ya tienen, la cosa es que si se consiguen trajes nuevos luchando o solo puedes personalizarlos mediante el modo personalizar...

P.D: Lo digo más que nada porque quiero el uniforme de colegio de Ling Xiaoyu! xD
vhaldemar escribió:y otra pregunta a ver si puedes ayudarme.

la compra la haríamos entre dos personas ya que tenemos la cuenta compartida. ambos podríamos jugar online? (supongo que sí no?)

muchísimas gracias, y perdona por tanta duda :)

saludos.


Ambos podéis jugar online sin ningún problema, tengo un Mortal Kombat 9 digital (que también tiene pase online) compartido con otra persona y los dos podemos acceder a los modos online ;)
v_i_l_e escribió:
vhaldemar escribió:y otra pregunta a ver si puedes ayudarme.

la compra la haríamos entre dos personas ya que tenemos la cuenta compartida. ambos podríamos jugar online? (supongo que sí no?)

muchísimas gracias, y perdona por tanta duda :)

saludos.


Ambos podéis jugar online sin ningún problema, tengo un Mortal Kombat 9 digital (que también tiene pase online) compartido con otra persona y los dos podemos acceder a los modos online ;)


muchas gracias, pues quizás me anime a por el, a ver si sigue funcionando el online y no me lo encuentro cerrado xD

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:muchas gracias, pues quizás me anime a por el, a ver si sigue funcionando el online y no me lo encuentro cerrado xD

muchas gracias.

saludos.


No vas a tener problemas en encontrar gente online, siempre hay jugadores de Tekken, eso sí, con el tiempo que lleva el juego ya quedan jugadores con muchas partidas jugadas, a estas alturas hasta el jugador más retard te sabe hacer combos de media barra, la diferencia la marca en lo "sin respeto" que juegan, tienes que aprovechar sus vendidas descaradas para ganarles, porque si empiezas a comerte los starters te acaban crujiendo.
Missing_nin escribió:
vhaldemar escribió:muchas gracias, pues quizás me anime a por el, a ver si sigue funcionando el online y no me lo encuentro cerrado xD

muchas gracias.

saludos.


No vas a tener problemas en encontrar gente online, siempre hay jugadores de Tekken, eso sí, con el tiempo que lleva el juego ya quedan jugadores con muchas partidas jugadas, a estas alturas hasta el jugador más retard te sabe hacer combos de media barra, la diferencia la marca en lo "sin respeto" que juegan, tienes que aprovechar sus vendidas descaradas para ganarles, porque si empiezas a comerte los starters te acaban crujiendo.


muchas gracias :)

lo he pillado esta tarde, y mas que nada ha sido para jugarlo con la chabala, así que no me preocupa mucho el online, eso sí, lo he probado, un combate, y casi ni le toco xD vaya combos me cascaba... xD

también es verdad que yo soy un noob xD

saludos.
Hola sí a alguien le apetece jugar unas partidas ahora que ponga su id y le invito le diré que soy de eol gracias
Inscripciones Abiertas para el Torneo de Tekken Tag Tournament 2 en el Tekken World 2015

Aquí el link: http://www.fangames.es/index.php/12653/inscripciones-del-tekken-world-2015/
5365 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108