THumpER escribió:Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd
Buf..... me ahorro el contestarte mejor....
Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.
No se si llegas a entender eso....
kazuya000 escribió:Yo lo que no entiendo es como la peña no se cansa de tanta secuela. El mejor tekken fue el primero, ese fue flipante. El segundo lo jugue y me gusto. El tercero tambien. Pero en my caso al menos, ya han dejado de interesarme. Creo que tendrian que innovar en muchos aspectos para sorprenderme. Poner una opcion de ver sangre en vez de esas lucecitas de colores que se ven al golpear tu oponente, caidas mas realistas, un entorno en 3D que puedas interactuar como aun no se ha visto...Renovar o morir. El tag esta muy bien pero no es suficiente.
Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd
THumpER escribió:Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd
Aunque, podria decirte que... tu has visto videos de los koreanos o japos jugando en torneos oficiales? aparte de ser unas maquinas, nose si tienes ojos o que.... pero todos los combates se basan en hacer combo aereo. De vez en cuando meten golpes medios pero la mayoria es levantar al rival y let's go.
Griec escribió:Lol? xd tu no has visto un buen combate en tu vida xd mirate los tekken crashes o los rumble royal o el UT o el WCG de este año mismo (q españa kedo en muy buen lugar) y mirate q es mucho mas importante el pokeo q los juggles, esa incertidumbre de ver quien ataca primero, la tension de mantenerte sin atacar, los castigos. Se nota que no as profundizado nada en tekken.. no vayas de pro anda...
és lo único que ganas poniendo juggles inbloqueables devil_boy escribió:Pues si,un barrier burst le vendria de perlas a un tekken,para poder alejar al rival de ti cuando te esta haciendo un combo aereo infinito y asi tener otra oportunidad de entrarle tu a el.
Griec escribió:THumpER escribió:Griec escribió:Pues si sabeis jugar al tekken xk os meten starter? que os metan 1, o 2, vale, xro si me decis que os ralla que os metan juggle es xk sois unos paketes que cada 2 x 3 os meten un uf+4 xddd
Lol? xd tu no has visto un buen combate en tu vida xd mirate los tekken crashes o los rumble royal o el UT o el WCG de este año mismo (q españa kedo en muy buen lugar) y mirate q es mucho mas importante el pokeo q los juggles, esa incertidumbre de ver quien ataca primero, la tension de mantenerte sin atacar, los castigos. Se nota que no as profundizado nada en tekken.. no vayas de pro anda...
Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))
Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))
THumpER escribió:Griec escribió:Faltar el respeto es llamar paquetes? paquetes es un insulto? xd simplemente es decir que alguien es malo en algo y eso que yo sepa, no es una falta de respeto. Y os lo digo xk si decis que el tekken = juggle (un resumen de lo q vosotros habeis dicho) es xk sois paquetes x cojones, y si os habeis entido ofendidos pido perdon xro yasta =) (starter es el atake utilizado para empezar un juggle (lo que te tira para arriba) y uf+4 es un atake que tienen muchos personajes (diagonal hacia arriba y circulo))
En terminos jugables es una falta de respeto. Cuando juegas online, la gente que se pica te llama noob, manco, paquete, etc ,para reirse de ti. Asi que si es una falta de respeto. Otra cosa es que haya cachondeo y se diga en plan amistoso pero yo no te conozco de nada como para que vengas a hablar asi.
De todas formas por mi parte dejo el tema, porque esto es para hablar del tekken tag 2. Y con eso se terminara ensuciando el hilo.
No dire nada mas sobre el tema.
-----
Buenas fotos de jun, a ver que se inventan para explicar porque aparece jun. Desde mi punto de vista, hacer que los personajes mueran y envejezcan es una cagada.... porque despues pasa esto. Que un personaje que habia muerto lo quieren recuperar y se vuelve la historia ya un cachondeo.....
Akiyama escribió:THumpER escribió:Griec escribió:Buenas fotos de jun, a ver que se inventan para explicar porque aparece jun. Desde mi punto de vista, hacer que los personajes mueran y envejezcan es una cagada.... porque despues pasa esto. Que un personaje que habia muerto lo quieren recuperar y se vuelve la historia ya un cachondeo.....
sobre lo de Jun en la historia principal desde un principio nunca se dijo que habia muerto es Jin quien cree que ha muerto, a si que no es un cachondeo
todos se odian mutuamente xDDD
solo falta a devil kazuya que hace mucho tiempo que la gente lo lleva pidiendo en cada entrega, para hacer un devil kazuya vs devil jin. THumpER escribió:buah... yo ya ni me entero xDDDDD entonces jin cree que el ogre mato a jun pero no se sabe con certeza? WTF! esa familia es la mas problematica que eh visto en mi vidatodos se odian mutuamente xDDD
Bueno sea como sea, se agradece volver a ver a jun de nuevosolo falta a devil kazuya que hace mucho tiempo que la gente lo lleva pidiendo en cada entrega, para hacer un devil kazuya vs devil jin.
-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.
PD: Algun que otro juggle en los principios de Tekken si que habia
http://www.youtube.com/watch?v=q-8qGyhT3Ak
THumpER escribió:-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.
Eso era lo normal en la saga tekken. Los 3 o 4 golpes que hacias en el aire y ya esta. Pero no 11 o 14 como en tekken 6.... por dios xD Yo no me quejo para nada que te metan 3 juggles... pero si me quejo que te metan 12 juggles alli.... que es para dejar el mando en el suelo e irse a tomar un cafe.... xD
PD: aun recuerdo esos suuuuuper saltos que hacian para golpear al suelo con el puño en tekken 1 y 2![]()
Y otra cosa, blazblue tiene un sistema de combo en el aire muy largo, perooo..... ese juego nacio con esa jugabilidad. Igual que el guilty gear, pero tekken para nada era asi. Solo eran 3 o 4 golpes de combo en el aire y ya esta mas o menos. Y con el tiempo han ido metiendo mas y mas y mas y mas y mas..... y ya cansa. Pa eso te vas a jugar al blazblue.
No me refiero a ti xD es una opinion mia.
-JeY- escribió:Lo quiero para ya xD. Sobre los juggles a mi no me desagradan, es el sistema de combos de tekken, al igual que en BB tambien suelen ser en el aire, y en SF en el suelo.En lo que si coincido con vosotros es en que los escenarios deberían ser mas grandes cuando tienen paredes, al menos como el del helipuerto. Sobre algo como el Barrier Break tras haber jugado a BlazBlue es que me parece que debería estar en cualquier juego de lucha sea 2D o 3D, le da mas vidilla a la pelea.
MonkeyPS2 escribió:Este Tekken caerá, espero que sea como todos, con "4" personajes iniciales y dandole al modo arcade, desbloqueando videos y demás cosas. no como el 6
Night Terror escribió:¿Que sentido tiene que te pases el juego 10 veces con otros personajes para desbloquear otros? Es que a duras pensas puedes, por que al final acabaras utilizando 2 o 3. Yo por ejemplo utilizo a Yoshimitsu, y en Tekken 5, tenerme que pasar el modo Historia con Hwoarang, al que no se utilizar para nada, me parecia horrible, especialmente cuando llegabas al final y te enfrentabas a Jinpachi...
Astral escribió:Night Terror escribió:¿Que sentido tiene que te pases el juego 10 veces con otros personajes para desbloquear otros? Es que a duras pensas puedes, por que al final acabaras utilizando 2 o 3. Yo por ejemplo utilizo a Yoshimitsu, y en Tekken 5, tenerme que pasar el modo Historia con Hwoarang, al que no se utilizar para nada, me parecia horrible, especialmente cuando llegabas al final y te enfrentabas a Jinpachi...
Es cuestión de gustos, a mi personalmente también me gusta que me sorprendan con que personaje me van a premiar por completar el juego
MonkeyPS2 escribió:Pues yo e usado todos los personajes, y saber su historia dentro del juego/torneo.
Claro que tengo mis favoritos, y los que les tengo menos favoritismo, por eso me gusta más el sistema antiguo.
Pero si, es cuestión de gustos
SamxFisher escribió:Se ha confirmado ya que en este tekken haya daños en los personajes? lo pregunto porque poco antes de que saliera tekken 6, los propios programadores aseguraron que eso de los daños (moratones/heridas) no se veria en tekken 6 y que lo dejaban para la proxima entrega de tekken...
SamxFisher escribió:Y otra pregunta, se sabe algo de algun modo tekken force como el que tiene tekken 6? porque esta curradisimo el modo campaña de tekken 6 y me gustaria mucho que éste también tuviera uno.
Astral escribió:Tampoco se sabe nada, aunque el 1 tampoco tenía no? o si? es que ya ni me acuerdo
Cistrol escribió:No, el tekken tag 1 no tenía modo force, solo un modo de bolos.
Cistrol escribió:Tampoco se desbloqueaban personajes cada vez que te los pasabas (creo)
Astral escribió:Cistrol escribió:No, el tekken tag 1 no tenía modo force, solo un modo de bolos.
Pués si donde supuestamente se desbloqueaba al Dcotor B xdCistrol escribió:Tampoco se desbloqueaban personajes cada vez que te los pasabas (creo)
Si, cada vez que completabas el juego desbloqueabas un nuevo personaje
Cistrol escribió:Tu hablas del tekken 3 xD yo del tekken tag tournament.
Cistrol escribió:Pero en el tekken tag tournament ni hay Force mode ni gon ni doctor B xD
Astral escribió:Cistrol escribió:Pero en el tekken tag tournament ni hay Force mode ni gon ni doctor B xD
Por eso digo que se "rumoreba" que si conseguías la maxima puntuación en tekken bowl y después derribabas con los blos al Doctor B( que estaba allí de público lo podías desbloquear) xd
ya que han decidido re-incluir a ogre... yoyo1one escribió:Teaser de la próxima película: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IPT_qqJ12s4
joder, ya era hora de hacer algo wapo xD
. Solo falta el Dr. Botskonovich, y triunfan