[HO] Tekken 8

1, 2, 3
Rebellion escribió:Kuma y Panda han estado siempre ahí, no veo el problema. Con no elegirlos...
Tekken siempre ha tenido japonesadas...
De verdad os "ofende" que salga un oso karateka pero no que un escenario de combate sea literalmente un asteroide entrando a fuego en la estratosfera? Jaja


El oso, el tronco y el canguro son clásicos. No veo el problema. Como dice @Rebellion no es algo nuevo, por cierto no me acordaba de gon y el velociraptor.
Rebellion escribió:@Parallax Snake yo te invoco! XD

Cabrón, yo te maldigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
St. Anger escribió:No juego online. Lo compraré dentro de tres años, más completito y barato. El 7 me ha gustado mucho, y lo he jugado igual: tarde y por dos duros.

Yo cuando metan a Bob jaja
TEKKEN 8 - Opening Movie

Que pintaza tiene, joder. Desde el Tekken 6 de xb360 que no juego...
En cuanto esté asequible la Deluxe me lo pillo...
A ver qué hago con el Guilty Gear y el Street Fighter 6! 🤦🏾‍♂️
TEKKEN 8 — Lee Chaolan Reveal & Gameplay Trailer

Por cierto, alguien ha encontrado algún sitio barato para pillarlo? Digital, me refiero.
Os dejo con el tráiler de lanzamiento [360º] . Ya casi lo tenemos aquí.

Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad

32 en total o 16 "de serie" y el resto en DLCs???.... porque no me fio de esta gente ni un poquito (porque DLCs va a tener tropecientos, segurisimo)
@Parallax Snake 32 de serie. El primer pase DLC ya está confirmado, Eddie es el primer personaje DLC
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad

Es casi el doble de SF6 (18) y más que MK1 (23). A mi me parece un número muy bueno.
32 personajes es más que suficiente. Teniendo en cuenta la lista de movimientos de cada personaje es como cinco o seis veces el de un personaje del SF...
Vamos, que con un personaje sobra, si quieres tomartelo medianamente en serio jaja
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad

32 en total o 16 "de serie" y el resto en DLCs???.... porque no me fio de esta gente ni un poquito (porque DLCs va a tener tropecientos, segurisimo)



DLC va tener seguro si
Hay cuatro personajes DLC, el primero es Eddy Gordo.
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad


Pues ya tiene bastantes más que street figther 6 por ejemplo...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad


Pues ya tiene bastantes más que street figther 6 por ejemplo...



Pues nose, pero a mi se me hacen pocos…
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad


Pues ya tiene bastantes más que street figther 6 por ejemplo...



Pues nose, pero a mi se me hacen pocos…


32 personajes es un huevo. No faltan estilos ni profundidad. Es casi 3 veces el SF2 original. Dominar solo 2 de ellos lleva un porrón de horas. Algunos no se que tenéis en mente pero hacerlo bien en un juego de lucha no es tan fácil.
Hola, una consulta, alguno ya le hizo la pre descarga? Faltaba 2 días y a mi por lo menos todavía no me aparece para descargar.

Gracias
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:Me pareció leer que va tener 32 personajes. Se me hacen pocos la verdad


Pues ya tiene bastantes más que street figther 6 por ejemplo...



Pues nose, pero a mi se me hacen pocos…


Tienen que dejarse unos cuantos para meter dlcs jjaaja
Os recuerdo que falta un canguro, un dinosaurio y un hombre de madera... [666]
Uy el modo ese de los cabezones...flojito,en modos offline le ganan tanto street figher 6 como mortal kombat 1
Rebellion escribió:Os recuerdo que falta un canguro, un dinosaurio y un hombre de madera... [666]


Los pondrán en DLC jajaja
Se puede jugar ya de viaje a las antípodas? (Nueva Zelanda).

Me respondo: no, es lanzamiento global. Podremos esta noche a las 0:00 del 26.
A ver si baja de precio una vez haya salido porque 100 pavos por la Deluxe....
NO
Rebellion escribió:A ver si baja de precio una vez haya salido porque 100 pavos por la Deluxe....
NO


Parece que esta vez no hay buenas gangas verdad?
Confío que la semana que viene empezarán a aparecer en las páginas de siempre.
Pero es una pena que mañana no pueda estar ahí, en el "Day One"
*Llora con lágrimas de Kazama"
Eso he visto que esta muy caro tanto físico como digital. Yo lo pillaré pero a precio normal 30 o 40 € como mucho.

Vi una oferta en físico ayer en miravia pero hoy al meterme ya no está y era por 48 euros puesto en casa.
Como de costumbre, acabé sucumbiendo a la tentación… Bueno, a ver si pasa una horita y puedo liarme un rato a tortas.
Yo al final también caeré porque me encanta Tekken de siempre pero tengo dudas y quiero ver al menos unos días que dice la gente...
Ya está bajando de precio a lo bestia en páginas de claves.
Deluxe en argentina por casi 50€
Rebellion escribió:Ya está bajando de precio a lo bestia en páginas de claves.
Deluxe en argentina por casi 50€


27,83 € acabo de verlo en Eneba edición normal
SCREAM25 escribió:
Rebellion escribió:Ya está bajando de precio a lo bestia en páginas de claves.
Deluxe en argentina por casi 50€


27,83 € acabo de verlo en Eneba edición normal


No me jodas , por eso ni lo pienso jajja
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:
Rebellion escribió:Ya está bajando de precio a lo bestia en páginas de claves.
Deluxe en argentina por casi 50€


27,83 € acabo de verlo en Eneba edición normal


No me jodas , por eso ni lo pienso jajja


Ostras, espérate que voy detrás yo también jajajaja
Jajjaaa viva argentina!! , yo de todos modos me esperaré unos días a ver qué comentáis pero lo acabaré pillando en Argentina seguro.
Con este código: GGDEALS11 se os queda Tekken 8 a 24 o 25 € en Gamivo. Version normal, no se si el código tb sirve para la deluxe y demás pero ahorrais 2 € o un poco más.

A mi me ha salido en 24 €, ahora en un rato lo instalo. Ya os contaré pero a mi la demo me encanto y estaba esperando una oferta tan buena como esta.

Más información en telegram:

https://t.me/DisfrutaOfertas/930
Azucena mola mil!! Mas con el traje dotado ese jajajja, me encantan los movimientos, voy a tener que probar los demás, pero de momento en mi Top1
Skynyrdz escribió:Azucena mola mil!! Mas con el traje dotado ese jajajja, me encantan los movimientos, voy a tener que probar los demás, pero de momento en mi Top1

Es que es la reina del café!!!!
Me he metido en el online y me han machacado literalmente jajaja. Algunos es que no me dejaban ni pulsar un botón es exagerado el nivel que tienen ya y el juego acaba de salir como quien dice.

Tendre que practicar bastante offline. La gente a la que puede usan la ulti, el movimiento especial de cada personaje. Y a mi me ha salido alguna vez pero de casualidad. Será cuestión de práctica todo jajaja

Podemos armar un torneo de paquetes en eol jajaja. Se puede activar juego multiplataforma para jugar con jugadores de PS5 y PC. Yo lo dejé activado pero se puede desactivar en cualquier momento.
@SCREAM25 recomiendo jugar antes al modo Arcade, lo del la ulti que dices, creo que es simplemente pulsando el gatillo derecho cuando tienes poca vida, aparece un aura roja cuando puedes activarlo.
Al final me pille la edición coleccionista y me ha molado la figura de Jin. Lo estoy jugando en las series X y en cuanto al juego esta decente el modo historia.
Tenía saldo en Kinguin, así que creo que me ha salido bien de precio, no?

Adjuntos

SCREAM25 escribió:Con este código: GGDEALS11 se os queda Tekken 8 a 24 o 25 € en Gamivo. Version normal, no se si el código tb sirve para la deluxe y demás pero ahorrais 2 € o un poco más.

A mi me ha salido en 24 €, ahora en un rato lo instalo. Ya os contaré pero a mi la demo me encanto y estaba esperando una oferta tan buena como esta.

Más información en telegram:

https://t.me/DisfrutaOfertas/930


Otro que ha caído, gracias por e aviso [beer]

No quería de salida pero es que con estos precios es muy difícil resistirse [+risas] [fumando]
Yo igual tampoco lo iba a pillar de salida, la razón es pq tengo muchos juegos pendientes y aún ando con Baldurs Gate 3 [+risas] . Pero es lo de siempre al final puede más el ansia de comprar un "juego nuevo" y encima con estos precios es difícil resistirse.

Iré jugándolo de todas formas de vez en cuando el modo historia y arcade, de momento solo offline para ir cogiendo práctica. Paso de meterme más al online para que me sigan metiendo palizas sin sentido [qmparto]
SCREAM25 escribió:Yo igual tampoco lo iba a pillar de salida, la razón es pq tengo muchos juegos pendientes y aún ando con Baldurs Gate 3 [+risas] . Pero es lo de siempre al final puede más el ansia de comprar un "juego nuevo" y encima con estos precios es difícil resistirse.

Iré jugándolo de todas formas de vez en cuando el modo historia y arcade, de momento solo offline para ir cogiendo práctica. Paso de meterme más al online para que me sigan metiendo palizas sin sentido [qmparto]

Hola Scream25!
Disculpa mi ignorancia pero si pillas el tekken como lo has hecho tu de Argentina..pone que no se puede activar el código en España..tu lo has activado...me puedes decir como hacerlo una vez comprado para que funcione en España. Gracias y disculpad
salsarosa71 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo igual tampoco lo iba a pillar de salida, la razón es pq tengo muchos juegos pendientes y aún ando con Baldurs Gate 3 [+risas] . Pero es lo de siempre al final puede más el ansia de comprar un "juego nuevo" y encima con estos precios es difícil resistirse.

Iré jugándolo de todas formas de vez en cuando el modo historia y arcade, de momento solo offline para ir cogiendo práctica. Paso de meterme más al online para que me sigan metiendo palizas sin sentido [qmparto]

Hola Scream25!
Disculpa mi ignorancia pero si pillas el tekken como lo has hecho tu de Argentina..pone que no se puede activar el código en España..tu lo has activado...me puedes decir como hacerlo una vez comprado para que funcione en España. Gracias y disculpad


Es por vpn te abro privado, para no hacer un mega-offtopic en el hilo [qmparto] [oki]
135 respuestas
1, 2, 3