[HO] Tekken 8

1, 2, 3
Imagen

¡El puño se encuentra con el destino! TEKKEN 8 continúa la trágica saga del linaje Mishima y sus combates de rencor entre padre e hijo que sacuden el mundo. Después de derrotar a su padre, Heihachi Mishima, Kazuya continúa su conquista por la dominación global, utilizando las fuerzas de la Corporación G para librar una guerra contra el mundo. Jin se ve obligado a enfrentar su destino de frente cuando se reúne con su madre perdida hace mucho tiempo y busca detener el reinado de terror de su padre Kazuya.

Experimenta el siguiente capítulo de la historia del videojuego más longevo con 32 luchadores únicos y rediseñados y domina el nuevo sistema "Heat" para aplastar a tus oponentes. Disfruta de gráficos de alta fidelidad, desarrollados para la nueva generación de hardware, para mostrar cada momento de impacto y súper movimientos agresivos.

Con una variedad de contenido para un solo jugador para explorar, como el nuevo modo Arcade Quest y un sistema de personalización en profundidad para personajes jugables y avatares, TEKKEN 8 presenta la experiencia más emocionante hasta el momento.

¡TEKKEN 8, la nueva entrada en la legendaria franquicia TEKKEN, lleva la lucha a la nueva generación!

Imagen

Un luchador para una nueva generación

Desarrollado por Unreal Engine 5 y disponible exclusivamente en PS5, Xbox Series X|S y PC Digital, TEKKEN 8 supera los límites del hardware y las tecnologías de nueva generación. El juego presenta modelos de personajes de alta definición construidos desde cero con piel y cabello de alta fidelidad, junto con gráficos inmersivos, como músculos que se desplazan para reflejar el movimiento del personaje.

¡32 luchadores con gráficos de última generación se enfrentarán en Tekken 8! Tanto los personajes nuevos como los que regresan están increíblemente retratados en modelos de personajes muy detallados construidos desde cero, con cada gota de sudor y músculos rasgados para una experiencia inmersiva.

La lista incluye luchadores icónicos como Paul Phoenix, King, Marshall Law y Nina Williams, y ve el regreso de Raven después de ser parte de la historia de Tekken 6 hace 15 años.

Jun Kazama regresa a la historia por primera vez en 25 años desde su desaparición en Tekken 2, y Tekken 8 también presenta un nuevo personaje peruano, ¡Azucena!

Los jugadores podrán desafiar a sus oponentes en 16 etapas de batalla con destrucción intensa y elementos de escenario interactivos.

Nuevo juego, nueva historia

TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus peleas de rencor entre padre e hijo que sacuden el mundo. En este último capítulo, Jin Kazama buscará desafiar su destino mientras se enfrenta a su padre Kazuya Mishima, causando guerra y destrucción en todo el mundo.

Junto con la experiencia de la historia principal que fluye desde escenas de Hollywood hasta batallas exageradas, los episodios separados de los personajes brindan más información sobre las historias individuales de cada personaje.

Nuevo juego, nueva rivalidad

La serie TEKKEN tiene el récord de ser la historia de más larga duración en una franquicia de videojuegos. Tal como se mencionó en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrada se centrará en el enfrentamiento entre padre e hijo entre Kazuya Mishima y Jin Kazama.

Imagen


Nueva y emocionante jugabilidad

TEKKEN 8 contará con una nueva y emocionante jugabilidad centrada en tácticas "agresivas". Conservando la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego proporcionará tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales que sacuden la pantalla y entornos que son dinámicos y destructibles.

La última entrega de la serie presenta una mecánica de juego completamente nueva llamada "Heat System", que brinda a los jugadores la capacidad de aprovechar la agresividad como táctica e incorporar ataques ofensivos en su estilo de juego, con movimientos especiales y habilidades de personajes basadas en las características únicas de cada personaje.

Elementos básicos como "Rage Arts" y los movimientos y combos característicos de la serie también regresan en TEKKEN 8.

Arcade Quest

En el nuevo modo para un jugador 'Arcade Quest', los jugadores pueden crear su propio avatar y conquistar a sus rivales en una variedad de salas de juegos diferentes.

Este modo sirve como introducción a la jugabilidad de TEKKEN 8, lo que permite a los jugadores adquirir conocimientos básicos, aprender técnicas prácticas y disfrutar de una historia única y batallas diferentes a las partidas normales. A medida que el protagonista crece y se enfrenta a oponentes cada vez más fuertes, ¡tú también lo haces!

Desbloquea elementos de personalización tanto para personajes jugables como para avatares a medida que avanzas en la historia.

Imagen

Diseñado para la personalización

Con una amplia variedad de personalizaciones para personajes jugables, avatares, elementos del HUD y música, los jugadores pueden adaptar su experiencia a sus preferencias personales. Hay más libertad en las opciones de personalización que nunca para los personajes jugables.

Múltiples opciones de área de personalización como "cuerpo completo", "cabeza", "gafas", "parte superior del cuerpo" e "parte inferior del cuerpo", "zapatos" y dos tipos de accesorios están disponibles y mucho más. Cambia dinámicamente el color de cada pieza junto con el tamaño y la posición de los accesorios.

La personalización del avatar es un nuevo elemento introducido en TEKKEN 8. Los avatares se pueden personalizar y usar en modos como Arcade Quest.

La personalización del jugador permite a los jugadores editar títulos, indicadores, tarjetas de jugador y más. La máquina de discos permite al usuario cambiar la música de fondo.

Imagen

- Página web Oficial: https://en.bandainamcoent.eu/tekken/tekken-8
A mi tambien me ha tocado. A ver qué tal, no soy muy fan de Tekken.
Si sobra algún código se agradece :D Me pilló de vacaciones y no me apunté :(
Veremos que tal este nuevo Teken :-)
¿Alguien cuando lo juegue puede poner impresiones? Llegué tarde a la beta y la verdad es que me interesa saber qué tal es el juego.
Cual es la resolucion en series s? Por que el pelo se ve horrible la verdad
Pues habiéndole dado un rato, me ha dejado buen sabor de boca. No tocaba un Tekken desde el 6 y me ha gustado.
Eso sí, epilépticos: huid de este juego.
Buenas, ¿Alguien esta jugando la beta en xbox ?, a mi se me queda colgada justo cuando activo lo de juego multiplataforma y ya no carga mas, se queda en esa pantalla sin iniciar el juego.

Saludos
A mí también me ha pasado pero empecé a tocar todos los botones cuando estaba ya hasta el pirindolo de esperar y entonces avanzó.
Resumiendo: tarda UN HUEVO.
Rebellion escribió:A mí también me ha pasado pero empecé a tocar todos los botones cuando estaba ya hasta el pirindolo de esperar y entonces avanzó.
Resumiendo: tarda UN HUEVO.


Efectivamente, después de esperar una eternidad me ha saltado ya el menú principal.

Saludos
Yo me puse a pasar el aspirador mientras cargaba… nunca había visto nada igual… por lo demás me gusta.
Creo que está hecho así a propósito, para entrenar nuestra paciencia y templanza.
Duro es el camino al trono del Puño de Hierro.
El nuevo trailer me ha gustado, me está dando mono de jugarlo...

https://youtu.be/H5RvYVx0onk
No juego online. Lo compraré dentro de tres años, más completito y barato. El 7 me ha gustado mucho, y lo he jugado igual: tarde y por dos duros.
Para el que no lo sepa, hoy salió la demo de Tekken 8 en Xbox. Este hilo no está muy movido, pero para el que le interese probar este juego, ahí les dejo el dato.
devil_gustavo escribió:Para el que no lo sepa, hoy salió la demo de Tekken 8 en Xbox. Este hilo no está muy movido, pero para el que le interese probar este juego, ahí les dejo el dato.

Yo probé la demo en la PS5 hace una semana y acojonante. Y eso que no soy de juegos de luchas, pero como en mis tiempos le daba al primer Tekken. :)
Muy recomendable.
Yo lo he jugado esta tarde a la demo y muy completa, te enseña un poco una muestra de los diferentes modos historia, arcade y versus contra la máquina. La verdad que gráficamente muy bruto y jugablemente es bastante adictivo y puro Tekken fluidez en los combates, muy rápidos y agresivos. A mi me gustan los juegos de lucha en general y este lo he jugado hasta en ultradificil contra la máquina y le he ganado pero luego llega el online y me meten 20 palizas y los acabo abandonando jajaja, por eso no creo que caiga al menos de salida. Más adelante igual si.

Me ha pasado que bueno como me cogió algo de nuevas el primer combate de la historia y el único que te deja jugar me ha costado más que cualquier otro que jugué después jajajaja.
Que bien que por fin vuelva el 1vs CPU y puedas también elegir escenario. Y encima con la opción de gramola dejando de ser exclusiva de playstation.

Mis buenos combates voy a echarme Jin Vs Hwoarang con musica de Tekken 3.
Yo lo voy a pillar, me ha gustado mucho. ¿Cuantos personajes extras se esperan?

Por cierto, si tuvierais que comprar otro a parte de Tekken 8, ¿optaríais por MK 1 o SF 6?
jita escribió:Yo lo voy a pillar, me ha gustado mucho. ¿Cuantos personajes extras se esperan?

Por cierto, si tuvierais que comprar otro a parte de Tekken 8, ¿optaríais por MK 1 o SF 6?

MK 1 sin dudarlo, al menos como minimo cambias "de registro".
jita escribió:Yo lo voy a pillar, me ha gustado mucho. ¿Cuantos personajes extras se esperan?

Por cierto, si tuvierais que comprar otro a parte de Tekken 8, ¿optaríais por MK 1 o SF 6?


Tekken 8 viene con 32 personajes de salida, luego los que puedan salir en base a DLC no sabría decirte.

Yo tengo ambos MK1 y SF 6, me quedaría con MK1 aunque los dos son muy buenos pero para mi gusto veo más espectacular Mortal Kombat. Tienes un modo historia que bueno ni fu ni fa pero te sirve para ir entrenando, gráficamente es bastante top, jugablemente muy bueno con el tema ahora de los Kameos personajes que te ayudan en combate y más modos a parte del típico online.
Hasta cuándo está la beta ??? Hoy se me olvidó probarla que se me pasó la tarde volada jugando al cod y al sf6...
No es beta, es demo.
Así que lo puedes jugar cuando quieras.

Aquí otro que le flipa el juego, deseando hincarle el diente cuando Gamivo me deje jeje
Uff pude reservar la EC.
Rebellion escribió:No es beta, es demo.
Así que lo puedes jugar cuando quieras.

Aquí otro que le flipa el juego, deseando hincarle el diente cuando Gamivo me deje jeje


Vale gracias, lo probaré hoy sin falta
Eso de los salones árcade con los niños esos es una broma no?
No deja de ser como el Hub del SF6. Un añadido que no tienes obligación de jugar.
Parece que va a ser lo habitual en los juegos de lucha a partir de ahora...
Hilo actualizado con info e imágenes [oki] . Lo del modo arcade esta gracioso pero no dejan de ser combates y torneos etc pero con digamos una historia entre los muñecos cabezones jajaja
Rebellion escribió:No deja de ser como el Hub del SF6. Un añadido que no tienes obligación de jugar.
Parece que va a ser lo habitual en los juegos de lucha a partir de ahora...


Eso es lo que menos me gustó..
Thirteen escribió:
Rebellion escribió:No deja de ser como el Hub del SF6. Un añadido que no tienes obligación de jugar.
Parece que va a ser lo habitual en los juegos de lucha a partir de ahora...


Eso es lo que menos me gustó..

¿Eso es lo que menos te gustó?... que poco exigente estás siendo ultimamente [carcajad] te comento: (no se que pinta "Kuma" en un juego como Tekken, encima no es ni un puto Panda, entiendase la ironía del asunto que tiene miga), hay que joderse en lo que se está quedando esta saga, es como si la fabrica de ideas hubiese cerrado.
jita escribió:Yo lo voy a pillar, me ha gustado mucho. ¿Cuantos personajes extras se esperan?

Por cierto, si tuvierais que comprar otro a parte de Tekken 8, ¿optaríais por MK 1 o SF 6?

A mi me gustó mucho, muchísimo más SF6. Los combates son más divertidos y equilibrados y los modos de juego dan para mucho y tienen algo más de calidad. MK 1 me decepcionó mucho por el tema de los kameos, que no acaban de encajar bien y especialmente el modo invasión, que es horriblemente lento. De hecho, MK11 me parece superior.

Eso sí, a ambos los veo por debajo de Tekken 8 (al menos lo que se ha visto).
Aquí tenéis un gameplay y presentación de vuestro oso favorito [qmparto]

TEKKEN 8 – Kuma Reveal & Gameplay Trailer

SCREAM25 escribió:Aquí tenéis un gameplay y presentación de vuestro oso favorito [qmparto]

TEKKEN 8 – Kuma Reveal & Gameplay Trailer


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece lo mas absurdo que he visto en AÑOS, en AÑOS, lo juro por snoopy, ¿en que se va a convertir esto?, porque a ver, "la tontería" del "tronco" con patas... (Mokujin), era "gracioso" saliendo en Tekken 3, 5, 6, pero esto... esto roza no solo lo absurdo, sino la gilipollez mas absoluta.
Parallax Snake escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí tenéis un gameplay y presentación de vuestro oso favorito [qmparto]

TEKKEN 8 – Kuma Reveal & Gameplay Trailer


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece lo mas absurdo que he visto en AÑOS, en AÑOS, lo juro por snoopy, ¿en que se va a convertir esto?, porque a ver, "la tontería" del "tronco" con patas... (Mokujin), era "gracioso" saliendo en Tekken 3, 5, 6, pero esto... esto roza no solo lo absurdo, sino la gilipollez mas absoluta.


Para lo único que vale es para reírte cuando pelean el panda y el oso [qmparto]
Dios lo del panda/oso luchador es lamentable. Al menos podrian poner al canguro…
santagar escribió:Dios lo del panda/oso luchador es lamentable. Al menos podrian poner al canguro…

¿Te imaginas que en por ejemplo... Mortal Kombat te pusiesen a
Peppa Pig como luchadora?
, pues aquí, lo mismo.
Imagino que a los japoneses les hacen gracia estas chorradas y por eso las ponen si no no se entiende…
Kuma y Panda han estado siempre ahí, no veo el problema. Con no elegirlos...
Tekken siempre ha tenido japonesadas...
De verdad os "ofende" que salga un oso karateka pero no que un escenario de combate sea literalmente un asteroide entrando a fuego en la estratosfera? Jaja
Rebellion escribió:Kuma y Panda han estado siempre ahí, no veo el problema. Con no elegirlos...
Tekken siempre ha tenido japonesadas...
De verdad os "ofende" que salga un oso karateka pero no que un escenario de combate sea literalmente un asteroide entrando a fuego en la estratosfera? Jaja

No es "ofensa", es que mismo lo del asteroide entrando en la atmosfera y tal y combatir ahí está "to guapo", "visualmente genial"... etc, etc .... ver a un oso con "comportamiento" de persona, luchando contra un Panda es... ridículo, no pega ni con cola, es lo que he comentado con lo del Mortal Kombat, ¿te imaginas que saliese en ese juego Peppa Pig como luchadora?.... ¿hola?, si, igual con no elegirla...... :-| :-| ¿ves la incongruencia?, no quedaría bien, pues aquí lo mismo con el Panda (o LA Panda, a saber) y el Oso, en serio, lo he visto tan absurdo... que a mi personalmente ha hecho dejar de valorar si comprar el juego o no, claramente... no, no pago por estas gilipolleces, que les podría haber quedado algo mas "serio" y tal, y parece que tiene que ser todo una gilipollez nipona sin sentido alguno, joder, que llevo jugando mismo al Tekken desde el primero... y no recuerdo esta "absurdez" del Tekken 8 en los anteriores (al menos de los Tekken 1 al 6), que repito, se habrán quedado sin ideas porque... telita, con lo facil que sería MEJORAR la experiencia de Tekken 6 por ejemplo, metiendole muchas mas movidas "bien hechas", con una historia "madura", mejor contada... etc, etc, con mejores graficos, animaciones y tal y cual, y lo unico que hacen es meter niponadas absurdas, no lo entiendo, y como no lo entiendo... no pienso "apoyar" esto porque no le veo sentido alguno.

Un saludo.
A ver, hay 32 personajes. Yo no jugaría con Kuma o Panda (que efectivamente, es hembra) pero no por ello descartaría el juego. Tampoco jugaría con Jun, Bryan, Leo, alisa, Jack... Es la gracia de los juegos de lucha, elegir tu personaje y apalizar al resto.
Lo de las japonesadas... repito, SIEMPRE han estado en Tekken. Que en Tekken 8 se han flipado pero bien? Pues también.
Pero vamos, que lo que realmente importa es que el online vaya bien, el resto por desgracia ya no importa desde hace años en los juegos de lucha.
Rebellion escribió:A ver, hay 32 personajes. Yo no jugaría con Kuma o Panda (que efectivamente, es hembra) pero no por ello descartaría el juego. Tampoco jugaría con Jun, Bryan, Leo, alisa, Jack... Es la gracia de los juegos de lucha, elegir tu personaje y apalizar al resto.
Lo de las japonesadas... repito, SIEMPRE han estado en Tekken. Que en Tekken 8 se han flipado pero bien? Pues también.
Pero vamos, que lo que realmente importa es que el online vaya bien, el resto por desgracia ya no importa desde hace años en los juegos de lucha.

Si te entiendo perfectamente, pero al final es justo eso, que en este Tekken se han flipado muchísimo, demasiado para mi gusto, y no me gusta nada de nada, se les ha ido la olla completamente, me da miedo pensar en Tekken 9 visto lo visto, ¿cual será el nuevo luchador en Tekken 9?, ¿una hoja arrastrada por el viento?... en fin.

Un saludo.
Colt45 está baneado por "Troll"
Sí, yo también creo que lo de meter a dos osos peleones es demasiada coña en un juego supuestamente serio y adulto como es Tekken. Tekken nunca tuvo estas gilipolleces, la verdad, no se entiende que hayan metido a estos dos.

Encima tienen el mismo moveset. Son solo dos skins y ocupan puestos diferentes en la plantilla, así que no son 32 personajes, son 31 en realidad... Que le hubiesen puesto también la skin de oso polar y así eran 33 personajes no te fastidia.

Y a saber si hay otros personajes que repiten moveset, porque dicen que la ultima luchadora que metiero tiene el mismo moveset que heihachi... Vamos que igual la plantilla se te queda en 28 o así.

Aún así lo cogeré porque hay mono de juegos de lucha. Aunque hubiese preferido un Soul Calibur 7 (me gustan más que Tekken porque son más técnicos y difíciles porque tienes 3D y da más variedad de estrategias pudiendo echar del ring etc...).
Pero kuma ha estado desde el primer Tekken no? Igual que estuvo un muñeco de madera que copiaba todas las técnicas...
Thirteen escribió:Pero kuma ha estado desde el primer Tekken no? Igual que estuvo un muñeco de madera que copiaba todas las técnicas...

Desde el primero no se, pero que llevan desde hace mil años, sí. Juraría que en el 3 te mataba Kuma con un pedo jaja.
Aparte de Mokujin, el muñeco de madera que imitaba los estilos de lucha de los demás, estaba Gon (un tiranosaurio diminuto), Roger y Alex (canguro y velocirraptor), un ángel...
Llamar seria y adulta a la sagaTekken es de no haberse pasado ni un modo historia/arcade.
Aquí alguno o habéis llegado al mundo de los videojuegos o el año pasado o bien, tenéis 8 añitos.

Lo que hay que leer… eso sí que ofende a cualquiera. Como bien dice la gente, Tekken siempre ha tenido estas japonesadas y es esencia de la saga. Quien no entienda esto, como digo es nuevo en el mundillo o este no es su juego.
Feeder18 escribió:Aquí alguno o habéis llegado al mundo de los videojuegos o el año pasado o bien, tenéis 8 añitos.

Lo que hay que leer… eso sí que ofende a cualquiera. Como bien dice la gente, Tekken siempre ha tenido estas japonesadas y es esencia de la saga. Quien no entienda esto, como digo es nuevo en el mundillo o este no es su juego.


Eso mismo estaba pensando yo al leer el hilo...

Quejas por un oso y un panda... El minidragoncito, Roger el kanguro y demás, que tienen más de 25 años dan para saber qué el juego tiene su punto de humor desde los comienzos
Si, muchos "bichos" han estado desde el principio como quien dice, pero eran una simple "coña"-"anecdota", lo que pasa es que en cada entrega han ido metiendo mas y mas personajes de estos, y ahora mismo entre unos y otros... como te descuides tienes a bastantes personajes que no se que pintan ya.

Antes era "gracioso", ahora parece una broma de mal gusto, si no lo queréis ver u os importa una puta mierda... ok, pero no vengáis a intentar descalificar a la gente que no piensa así, que parece que os lo tomáis como algo personal cuando lo que estamos criticando es al juego, no a los jugadores, que parece que no lo acabáis de entender, desde el respeto se puede opinar de todo, pero ahora bien, como empecemos con tonterías del tipo "teneis 8 añitos" y tal... recordad que todos sabemos hacerlo y al final ya sabemos lo que va a ocurrir. Esto es un foro, el cual sirve de primeras de cambio... para compartir nuestras opiniones sobre las cosas que estamos viendo y tal (en el caso de videojuegos), y tan valida es una opinion positiva sobre ello... como negativa. dicho lo cual, si A MI personalmente (que es lo que he dicho desde el primer mensaje), NO ME GUSTA porque A MI me parece un absurdo.... esa es mi opinion, tan valida como cualquier cosa, que el panda, el mokujin o cualquier otro bicho que se les ocurra hayan estado desde el primer Tekken... eso es indifierente, ya que como estoy diciendo... eso antes era algo gracioso y residual, pero es que con este Tekken 8... creo que se han pasado 3 pueblos, no le veo sentido, ESA es mi critica, no he dicho nada sobre la gente que lo juega ni nada parecido, que muchas veces algunos os creeis que sois los que habeis creado los juegos y os tomais los comentarios/criticas negativas como ataques personales.
Cierto es lo que dice Parallax, que cada vez se "flipan" más en Tekken, huyendo de los primeros juegos más "en la tierra" y sin tantos poderes descomunales. Luego tenemos Virtua Fighter que es lo contrario, tirando a lo realista y se pasaba de soso (y cuidao, que me encanta VF pero visualmente es soso). Lo suyo sería un término medio.
Pero bueno, cada cual elige a qué jugar y qué apoyar con su dinero, por los motivos que sean.

Y ahora, cambiando de tema y yendo a algo bastante más importante:
Por qué King hace ruidos de animal para comunicarse, si es humano? Que le pasa en la cabeza? XD
Rebellion escribió:Cierto es lo que dice Parallax, que cada vez se "flipan" más en Tekken, huyendo de los primeros juegos más "en la tierra" y sin tantos poderes descomunales. Luego tenemos Virtua Fighter que es lo contrario, tirando a lo realista y se pasaba de soso (y cuidao, que me encanta VF pero visualmente es soso). Lo suyo sería un término medio.
Pero bueno, cada cual elige a qué jugar y qué apoyar con su dinero, por los motivos que sean.

Y ahora, cambiando de tema y yendo a algo bastante más importante:
Por qué King hace ruidos de animal para comunicarse, si es humano? Que le pasa en la cabeza? XD

Es que a King le ha "devorado" su personaje, ahora se cree un "jaguar" [carcajad] [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Rebellion escribió:Cierto es lo que dice Parallax, que cada vez se "flipan" más en Tekken, huyendo de los primeros juegos más "en la tierra" y sin tantos poderes descomunales. Luego tenemos Virtua Fighter que es lo contrario, tirando a lo realista y se pasaba de soso (y cuidao, que me encanta VF pero visualmente es soso). Lo suyo sería un término medio.
Pero bueno, cada cual elige a qué jugar y qué apoyar con su dinero, por los motivos que sean.

Y ahora, cambiando de tema y yendo a algo bastante más importante:
Por qué King hace ruidos de animal para comunicarse, si es humano? Que le pasa en la cabeza? XD

Es que a King le ha "devorado" su personaje, ahora se cree un "jaguar" [carcajad] [carcajad]


Eso es que se ha metido en el papel jajaja
135 respuestas
1, 2, 3