[HO] Tekken 8

1, 2, 3
SCREAM25 escribió:Yo igual tampoco lo iba a pillar de salida, la razón es pq tengo muchos juegos pendientes y aún ando con Baldurs Gate 3 [+risas] . Pero es lo de siempre al final puede más el ansia de comprar un "juego nuevo" y encima con estos precios es difícil resistirse.

Iré jugándolo de todas formas de vez en cuando el modo historia y arcade, de momento solo offline para ir cogiendo práctica. Paso de meterme más al online para que me sigan metiendo palizas sin sentido [qmparto]


Como anda de modos offline?? , yo tampoco creo que juegue online y siempre me ha gustado jugar offline en sus modos típicos desde el primer tekken...
Puf por 25€ lo pillaba del tiron, pero nose pone que es de argentina, nidea como ponerlo para jugarlo en españa.
albertosh escribió:Puf por 25€ lo pillaba del tiron, pero nose pone que es de argentina, nidea como ponerlo para jugarlo en españa.

Es fácil, lo compras despues desde movil o pc con vpn vas a la pagina de canjear código lo canjeas desde argentina y listo lo tienes en tu cuenta normal
Me hago viejo… se puede usar tu cuenta de Xbox normal y seleccionas el bazar de argentina, o hay que hacerse un cuenta nueva?
Pasaros por el hilo correspondiente, está muy activo y se explica todo
maikel_xp escribió:Pasaros por el hilo correspondiente, está muy activo y se explica todo


Porfa pasa el enlace del hilo porque nose donde se encuentra.
albertosh escribió:
maikel_xp escribió:Pasaros por el hilo correspondiente, está muy activo y se explica todo


Porfa pasa el enlace del hilo porque nose donde se encuentra.

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Compras la clave en cualquier página y después con el VPN activado en argentina te metes en la store de Xbox,es automático, y metes el código.
@MeiiToR Muchas gracias, voy a ver lo del VPN para iPhone.
SCREAM25 escribió:Con este código: GGDEALS11 se os queda Tekken 8 a 24 o 25 € en Gamivo. Version normal, no se si el código tb sirve para la deluxe y demás pero ahorrais 2 € o un poco más.

A mi me ha salido en 24 €, ahora en un rato lo instalo. Ya os contaré pero a mi la demo me encanto y estaba esperando una oferta tan buena como esta.

Más información en telegram:

https://t.me/DisfrutaOfertas/930


Brutal, me daba rabia no poder pillarlo por lo caro que sale, pero a ese precio lo he pillado sin dudar, descargando!
Los que lo tenéis que os está pareciendo?? Yo no soy mucho de jugar online por lo que os pregunto como están los modos offline, si son buenos y tiene para que dure el juego y no te aburras.
Thirteen escribió:Los que lo tenéis que os está pareciendo?? Yo no soy mucho de jugar online por lo que os pregunto como están los modos offline, si son buenos y tiene para que dure el juego y no te aburras.

A mí me está gustando mucho y tampoco soy de jugar online,no me gusta el modo de los cabezones que palidece al lado del world tour de SF pero al final es el modo survival de toda la vida maximizado,El combate fantasma que puedes jugar contra ti mismo y contra los mejores del mundo es muy curioso,los trajes tampoco me van mucho porque al final solo hay uno o dos que me gustan,me gustaría saber si solo están los que salen en el modo personalización o hay más.
En espectacularidad posiblemente sea el mejor muy seguido de mortal kombat aunque esté gana el mejor en modos offline una vez más.
El modo historia es una puta película con un argumento más fácil de seguir que otras veces y que a mí me está gustando mucho (combinan Gameplay y cinemáticas magistralmente)
Si has jugado a las anteriores entregas tiran mucho de nostalgia como suele pasar en estos títulos pues hay referencias continuas a acontecimientos pasados,algo muy importante para mí es la música y llevo jugando desde el primer día con la BSO del primer juego,creo que se puede asignar cada track por separado como el el 7 creo y está vez con todas las melodías en todas las plataformas
Resumiendo SI lo vas a disfrutar aunque juegues solo y por 25 euros un juego recién sacado y con esta calidad me parece una locura (el universo Xbox es así)
Espero haberte ayudado aunque me extendí más de lo que tenía pensado
maikel_xp escribió:
Thirteen escribió:Los que lo tenéis que os está pareciendo?? Yo no soy mucho de jugar online por lo que os pregunto como están los modos offline, si son buenos y tiene para que dure el juego y no te aburras.

A mí me está gustando mucho y tampoco soy de jugar online,no me gusta el modo de los cabezones que palidece al lado del world tour de SF pero al final es el modo survival de toda la vida maximizado,El combate fantasma que puedes jugar contra ti mismo y contra los mejores del mundo es muy curioso,los trajes tampoco me van mucho porque al final solo hay uno o dos que me gustan,me gustaría saber si solo están los que salen en el modo personalización o hay más.
En espectacularidad posiblemente sea el mejor muy seguido de mortal kombat aunque esté gana el mejor en modos offline una vez más.
El modo historia es una puta película con un argumento más fácil de seguir que otras veces y que a mí me está gustando mucho (combinan Gameplay y cinemáticas magistralmente)
Si has jugado a las anteriores entregas tiran mucho de nostalgia como suele pasar en estos títulos pues hay referencias continuas a acontecimientos pasados,algo muy importante para mí es la música y llevo jugando desde el primer día con la BSO del primer juego,creo que se puede asignar cada track por separado como el el 7 creo y está vez con todas las melodías en todas las plataformas
Resumiendo SI lo vas a disfrutar aunque juegues solo y por 25 euros un juego recién sacado y con esta calidad me parece una locura (el universo Xbox es así)
Espero haberte ayudado aunque me extendí más de lo que tenía pensado


Yo lo compraré y no creo que juegue mucho offline a parte del modo historia hay más modos para offline?
Pregunta rápida, acaban de traerme la launch edition y me viene con dos discos que son exactamente iguales.
Es normal? Nunca leí que el juego viniera en dos discos.
Al final lo compré con un compi en menos de 22€ que está ahora en eneba , código de argentina...
El online os funciona bien? Me va hiper lagado, no sé si es por estar jugando por wifi, pero bastante injugable...
@xranf Sip, uno instala, te manda al segundo para instalar más, y cuando acaba te devuelve al primero para jugar. Una experiencia muy xbox360 la verdad 🤣🤣

Me lo pillé el viernes y me lo estoy gozando cosa mala, juegazo! Yo soy más de SF, no creo que el online de este lo toque mucho porque me parece muy muy complicado, pero cómo lo estoy disfrutando, cosa mala!!
Heihachi será otro DLC seguro jajaaj
Thirteen escribió:Heihachi será otro DLC seguro jajaaj

Lo esperaba yo para el final del modo historia pero veremos a ver,en un juego si te dicen que un personaje está muerto es muy probable que esté vivo pero si dicen que está perdido como es el caso está definitivamente vivo
A ver por donde salen jajaja
Juego pillado a ver que tal!!
Bueno pues ya por fin ayer terminé Baldurs Gate 3 y me puedo centrar de lleno en Tekken 8. De momento empecé ayer mismo el modo historia y me está encantando la verdad, todo muy dinámico diferentes combates espectaculares, la BSO y la historia como tal esta bien en general. De momento pillándole más el truco a los combates, el tema de usar la barra azul en el momento adecuado y la roja cuando haces ataque especial si estas muy apurado de vida.

Voy por el capítulo 11 y veo que son 15, así que no me queda mucho. Cuando terminé ya iré probando más modos, pero el modo historia me esta dejando un gran sabor de boca tanto por la jugabilidad, gráficos, cinemáticas muy chulas parece puro anime jajaja. Este Tekken son super agresivos los combates, no te puedes despistar ni un segundo, he perdido solo 2 combates que he tenido que repetir pero bueno es normal algunos son jodidos por lo menos para mi incluso en normal.

Cuando le de mucha más caña a los modos offline me meteré al online algunas partidas a ver si consigo hacer algo decente [+risas]
En mi opinión de mierda, el sistema Heat no está mal, le da un punto táctico interesante; pero lo de poder usar el súper ataque una vez por ronda es excesivo. Tendría que ser rollo X-Ray del MK, una vez por combate, y basta.

A favor veo también que se premie la agresividad: la vida dura poco, y te obliga a dar caña y pensar menos.
Bueno pues modo campaña terminado me ha flipado la verdad, sin ser fan de Tekken. Gráficamente muy top, jugabilidad y frenetismo. En varios escenarios varia la forma de afrontar combates, controlas a diferentes personajes aunque esta orientado a la historia de Jin Kazama. Final épico por todo lo alto, aunque el combate se me hizo un poco pesado ya lo comprobaréis por vosotros mismos.

Estoy feliz!! Pq hoy después de pasarme modo campaña me he metido a partidas igualadas online y he ganado 4 de 6, ya poco a poco bloqueo muchos más ataques, hago más combos, agarres etc. Todo lo aprendido también jugando al modo campaña.

Después también he jugado unas partidas a Tekken Ball, que es una partida de Volley playa digamos donde tienes que quitarle la vida al rival con la pelota o cayendo la pelota en su zona creo que también, esta simpático para jugar contra la CPU o contra algún amigo que venga a casa.

Luego esta muy bien pq también tiene historia individual cada personaje por lo que he visto aunque imagino que será más corta. Ya estos días probaré el modo arcade, tengo que personalizar mi cabezón [+risas] [+risas] [+risas] .
Me está gustando bastante Víctor para jugar online, tiene combos fáciles, es rápido, el RB (o R1 para los de play 😅)entra fácil ya que primero ataca bajo, y esos teleport que tiene son la caña.

Eso sí, me da mucho por c*lo los típicos jugadores con personajes concretos que tienen un ataque bastante básico, el cual una vez te tiran al suelo puedes darte por perdido porque simplemente spameando ese ataque ni podrás levantarte ni podrás quedarte en el suelo, es derrota automática.

Uno de los personajes que tiene un ataque así creo que es Lili, una patadita básica que tiene.
alguien sabe como jugar contra algun fantasma de otro jugador??
(mensaje borrado)
Thirteen escribió:alguien sabe como jugar contra algun fantasma de otro jugador??


Pues desde la zona del onlinente acercas a cualquier jugador, pulsas A y en las opciones te sale además creo que resaltado en amarillo.

También hay otra opción que es guardar su fantasma, y luego puedes usarlo en la sección de fantasmas del menú principal.

Incluso contra tu propio fantasma, curioso que el otro día probé a jugar contra mi fantasma y me dio una somanta palos épica, me levanté del sofá y empecé a aplaudirme a mi mismo por lo jodidamente bueno que fui exterminandome a mi mismo xD
juacons escribió:
Thirteen escribió:alguien sabe como jugar contra algun fantasma de otro jugador??


Pues desde la zona del onlinente acercas a cualquier jugador, pulsas A y en las opciones te sale además creo que resaltado en amarillo.

También hay otra opción que es guardar su fantasma, y luego puedes usarlo en la sección de fantasmas del menú principal.

Incluso contra tu propio fantasma, curioso que el otro día probé a jugar contra mi fantasma y me dio una somanta palos épica, me levanté del sofá y empecé a aplaudirme a mi mismo por lo jodidamente bueno que fui exterminandome a mi mismo xD


Pues yo no veo lo de jugar contra otro, me sale pero no sé descarga, es raro...
Alguien me puede decir como se desbloquea la última pelota de Tekken Ball? Pone que tengo que tirar fuegos artificiales en un KO, pero ni idea de como se tiran.
Imagen

Desde Tekken 3 no disfrutaba tanto un Tekken.
Yo me hice los 1000g en el Tekken 6 y este me transmite las mismas sensaciones, desde luego con el 8 se nota MUCHO que lo han hecho con ilusión.
Por cierto me pasé el modo historia y OSTIA PUTA con los últimos capítulos. Espectacular.
Rebellion escribió:Yo me hice los 1000g en el Tekken 6 y este me transmite las mismas sensaciones, desde luego con el 8 se nota MUCHO que lo han hecho con ilusión.
Por cierto me pasé el modo historia y OSTIA PUTA con los últimos capítulos. Espectacular.


Un poco ida de olla pero si, está to guapo jaja
Argumentalmente si, es una fumada bien importante jaja.
Pero visualmente... Uffff
@Rebellion A eso voy yo, casi tengo ya los1000G en los dos XD
Rebellion escribió:Yo me hice los 1000g en el Tekken 6 y este me transmite las mismas sensaciones, desde luego con el 8 se nota MUCHO que lo han hecho con ilusión.
Por cierto me pasé el modo historia y OSTIA PUTA con los últimos capítulos. Espectacular.


Me parecio brutal el final si jajaaj
135 respuestas
1, 2, 3