[HO] TEKKEN 8

1, 2, 3
rokuer escribió:Era para evitar precisamente eso. [qmparto] A ver si nos sorprenden pronto...


Ni te imaginas la que lié en un momento... XD

Pillé el arcade stick, lo abrí y lo limpie. Lo tenía en full Sanwa, palanca y botones, pues lo desmonte y le puse el joystick Crown y los botones Hayabusa que es la configuración que prefiero para el Tekken. De full Sanwa a Crow + Hayabusa.

Me puse el monitor en posición arcade, el taburete y a darle. Toda la tarde ahí liado...

Fue entretenido, pero desde esa tarde no he vuelto a jugar... XD

Un saludo
Gromber escribió:



hwoarang [amor] [amor] patadones a saco que voy a dar [360º]


Será fake este primero, pero me reí un rato.





[risita]
Me apunto al hilo. Con ganas de que salga ya.

Este fin de semana será la beta para PC. A ver si alguno de aquí la tiene y puede darnos sus impresiones.
Yo me enteré tarde y me he quedado sin clave :(
Otro que no ha solicitado nada, espero al menos tengamos gameplays en YT.
Lo que no han soltado todavía son los requisitos del juego. Tiene pinta de que va a pedir bastante
Hola alguien a recibido algún código para pc?
La verda es que le tengo ganas uff que ganas
Mikel24 escribió:tekken 8 NO tendrá DENUVO

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 2116504576

Aleluyasaa...
Un juego de este calibre sin Denuvi.Lo tienen que ver mis ojos
Estoy jugando a la beta privada, paso unas capturas de pantalla viewtopic.php?p=1754347743
Tenía 0 hype por el juego, pero la semana pasada me la pasé en la cama viendo videos del Tekken 8.

Ahora estoy planteandome pillarlo de salida [+risas]
Muchas ganas de probar esa demo [amor]
Pues, ya hay demo en Steam y se sale, se viene un muy buen juego, falta optimizacion.
Luce increible y esta vez han agregado el modo combate simple VS cpu.. un modo basico que extrañamente no estaba en el anterior juego. Muy bien.
Joder, me mola muchísimo más que el Street Fighter. Veo combates súper dinámicos, como que fluye más, para gustos colores, pero para mí, me quedo con este.
joder con la demo 28 gigas xD

Imagen

Menos mal que tengo buena velocidad


edit: Tras probarlo... porfin un tekken superior al 3 xD eso si a mi personalmente me habría gustado que los personajes se viesen un pelín menos cerca de la cámara
Gromber escribió:




buena pinta esos gameplays. gana sin barras de vida, aunque jugablemente sería una putada...
Es verdad que se agradecería poder alejar un poco a los personajes. ¿Está bloqueado a 60 fps o mí pc no da para más?
RepubliKano83 escribió:Es verdad que se agradecería poder alejar un poco a los personajes. ¿Está bloqueado a 60 fps o mí pc no da para más?


Los juegos de lucha suelen tener en su mayoría un límite estricto de 60 fps por razones de equilibrio, está así diseñado para que cada fotograma tarde x milisegundos en renderizarse y cada acción se cuenta en fotogramas, si se cambiase ese límite de fotogramas significaría que los jugadores tendrían diferentes tiempos de respuestas para sus movimientos, y todo el juego se volvería injugable, unos acelerados y otros lentorros.
DKega^Fett escribió:
RepubliKano83 escribió:Es verdad que se agradecería poder alejar un poco a los personajes. ¿Está bloqueado a 60 fps o mí pc no da para más?


Los juegos de lucha suelen tener en su mayoría un límite estricto de 60 fps por razones de equilibrio, está así diseñado para que cada fotograma tarde x milisegundos en renderizarse y cada acción se cuenta en fotogramas, si se cambiase ese límite de fotogramas significaría que los jugadores tendrían diferentes tiempos de respuestas para sus movimientos, y todo el juego se volvería injugable, unos acelerados y otros lentorros.


Gracias!
No tenía ni idea.
Un saludo
ellanoeshumana escribió:Tiene crossplay?

Sí.
Monitor 49 pulgadas formato 32:9, arcade stick con botones sawjna, NVidia 4080 todo a full, la mejor versión y la mejor forma de jugar.
Menudo viciaco me espera, tengo a Tekken 7 ya destripador y con todos los logros sacados hace tiempo.
Me llegó la key ayer pero hasta esta noche no voy a poder probarlo. La demo algo escasa.

Me pregunto si tendrá un modo del tesoro o similar para ir subiendo niveles, en tekken 7 me costó un huevo pero llegué a god prime. Sabéis si tekken 8 tiene títulos a medida que ganas combates?
Me acaban de mandar la key de steam y ya estoy jugandolo a la espera de que me llegue el paquete de la Premium Collector Edition. Puto juegazo
Pues, esperaba mas sobre todo el modo arcade.
El único “pero” que le veo, que han hecho los combates tan tan tan basados en la ofensiva, que en 10 segundos o menos se ha finiquitado el asunto.
Pistu escribió:El único “pero” que le veo, que han hecho los combates tan tan tan basados en la ofensiva, que en 10 segundos o menos se ha finiquitado el asunto.


Estoy contigo, le resta emoción. Me gustan los.combates donde ambos se puedan cubrir, es más técnico, más bonito.
Hago más bajas en 5 minutos que en el Call of duty.

Por lo demás el juego va muy bien.
En el análisis me deja todo en gráfica alta pero le pongo en detalles ultra y me mantiene los 59 fps a 4k.
No entiendo porque me lo pone por defecto en alto si me mantiene bien el juego en ultra.

En Steam deck si activo el fsr balanceado va a 59 fps aunque se ven los personajes un pelin borrosos, en ultra se ve bien pero el juego baja a 40 fps.
Aunque sea una parte mínima del juego el modo historia principal no está bien resuelto desde mi punto de vista:
El último capítulo con tanto combate con Kazuya se me hizo muy pesada.


Por lo demás de momento el juego se siente muy bien. [beer]
Pues probado un rato,guapisimo,igual me lo pillo por el online,aunque jugando con pad de xbox me dan una manta palos...
incomodo escribió:
Pistu escribió:El único “pero” que le veo, que han hecho los combates tan tan tan basados en la ofensiva, que en 10 segundos o menos se ha finiquitado el asunto.


Estoy contigo, le resta emoción. Me gustan los.combates donde ambos se puedan cubrir, es más técnico, más bonito.
Hago más bajas en 5 minutos que en el Call of duty.

Por lo demás el juego va muy bien.
En el análisis me deja todo en gráfica alta pero le pongo en detalles ultra y me mantiene los 59 fps a 4k.
No entiendo porque me lo pone por defecto en alto si me mantiene bien el juego en ultra.

En Steam deck si activo el fsr balanceado va a 59 fps aunque se ven los personajes un pelin borrosos, en ultra se ve bien pero el juego baja a 40 fps.

Mírate los ajustes que recomienda John de DF para la Deck, render al 60-70% y reescalado TSR, con el resto de ajustes en medio-alto.

Al parecer TSR es muy superior para ajustes de baja resolución como es el caso de la Deck, muy por encima de XeSS o FSR que dejan una neblina y flickering en pantalla horrorosos...
No puedo poner el juego a 1440p pantalla completa ??? Alguien mas ??? Gracias.
Buenas gente.

Acudo a la via rápida ya que llevo desde las pasadas fiestas sin tiempo para buscar y estar al día. Ayer pillé el juego, y para mi sorpresa en la configuración, veo que, como algún otro juego que hay por ahí me suena, me obliga por narices a usar algun método de reescalado... No quiero ser polémico, pero cómo me tocan las narices estas mierdas de la "consolización" del PC. Tenemos potencia de sobra y configuraciones de sobra como para no necesitar para nada los reescalados en multitud de juegos, por mucho que juguemos a 4k o 2k [enfado1]

Asi que eso vengo a preguntar ¿Es posible evitar usar el reescalado? Porque hasta donde entiendo, la solución que menos perjudicaría a la calidad de imagen final (jugando a 4k) sería el DLSS en calidad, pero eso ya está obligando a renderizar por debajo de los 4k reales, en un juego que ademas es muy poco exigente.

Orientadme si podeis, porque entre lo desconectado que he estado y el trancazo que llevo encima, sinceramente no puedo ni pensar con claridad [facepalm] . No es que no se vea bien de sobra, es que me molesta que me fuercen a perder calidad visual por narices, siendo innecesario.

Un saludo y gracias [beer]
battman80 escribió:Buenas gente.

Acudo a la via rápida ya que llevo desde las pasadas fiestas sin tiempo para buscar y estar al día. Ayer pillé el juego, y para mi sorpresa en la configuración, veo que, como algún otro juego que hay por ahí me suena, me obliga por narices a usar algun método de reescalado... No quiero ser polémico, pero cómo me tocan las narices estas mierdas de la "consolización" del PC. Tenemos potencia de sobra y configuraciones de sobra como para no necesitar para nada los reescalados en multitud de juegos, por mucho que juguemos a 4k o 2k [enfado1]

Asi que eso vengo a preguntar ¿Es posible evitar usar el reescalado? Porque hasta donde entiendo, la solución que menos perjudicaría a la calidad de imagen final (jugando a 4k) sería el DLSS en calidad, pero eso ya está obligando a renderizar por debajo de los 4k reales, en un juego que ademas es muy poco exigente.

Orientadme si podeis, porque entre lo desconectado que he estado y el trancazo que llevo encima, sinceramente no puedo ni pensar con claridad [facepalm] . No es que no se vea bien de sobra, es que me molesta que me fuercen a perder calidad visual por narices, siendo innecesario.

Un saludo y gracias [beer]

Según digital foundry la mejor configuración de calidad es escala al 100% y TSR

Edito ortografía
@albertod Gracias por la respuesta. Pues es justo la impresión que me ha dado a mi, despues de grabar una partida con cada configuración de entre las que dudaba. Encuentro que se ve netamente más nitido con esa combinación que con el DLSS en calidad.

Gracias.
@xineloeol 1000 gracias!

Bueno, todavía no he probado el online, me da pánico, soy algo paquete
Llevo ya 17 horas según steam y lo estoy disfrutando enormemente.
Me he terminado el modo historia en una sola sesión y veo que hemos llegado a unas cotas que esto parece dragon ball jajajaj. Muy épica la batalla final y con cliffhanger en la última escena.
Le estoy metiendo mucha caña al online y no dejo de subir rangos, de momento soy RANGER. El modo ese de los muñequitos no me atrae mucho.
A ver si sale algún mod para quitarle el capado de 60 fps igual que ocurrio con el demo. El ultrawide le sienta de maravilla.
Yo lo he pillado a 45€ en instagaming sin pagar iva gracias a la dirección de facturación en Andorra. ;)
Le estoy dando con un arcade stick full sanwa y menos mal porque de usar gamepad ya me estarían sangrando los dedos.
Saludos
Han habilitado el formato 21:9 de salida para los ultrawide pero se han olvidado de los que tenemos la pantalla más ancha aún, a unos 32:9, en tekken 7 tocando código se habilita a 32:9 y os aseguro que eso es una puta locura, el 21:9 no está mal, menos es nada pero quedan unas franjas negras durante el combate, no mucho pero queda feo y eso que los menús usa toda la pantalla pero el combate capado.
¡¡ Que puta barbaridad !! ¡¡ Como se ve y se mueve esto !! :O

Imagen

Resulta que esto que debería ser la norma es la excepción.

Juego de salida, rendimiento perfecto, bien optimizado, se ve y se mueve de lujo y sin fallos.

Y llegan otros con el mismo o incluso más dinero y día uno del juego: "pedimos disculpas a los jugadores porque el juego no ha salido como debía, con el estandar de calidad deseado, no sabemos que ha podido pasar, y blablabla". Iros a tomar por culo y haced bien vuestro trabajo... XD

Menudo mimo, cariño y trabajo bien hecho que hay aquí. Enhorabuena al señor Harada...

Vamos a darle un rato...

Imagen

Un saludo
Probado e increíble rendimiento, con un portátil con un i7 12 gen, 3060 de 140w, 16 ram (así en resumen ) puedo jugarlo a 2k 60fps estables sin problema. A darle caña a la historia ahora.
Lo tengo todo en ultra y no termino de verlo nítido del todo,no tengo puesto ni dlss,no sé qué será.
130 respuestas
1, 2, 3