[HO] TEKKEN 8

1, 2, 3
Pues, notas infladas de la prensa, es otro tekken no la octava maravilla del mundo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, notas infladas de la prensa, es otro tekken no la octava maravilla del mundo.

De la prensa y dela gente. Toda opinión exagerada ahora no me la creo. Me la creeré si los usuarios lo siguen diciendo de aqui 4 meses.
Está guapo, pero como últimamente no soy de partidas intensas, y el online por mi nivel de juego sería absurdo, con la versión offline voy más que sobrado.
Juegazo como la copa de un pino, yo lo que he probado me encanta pero no es perfecto.
Creo sin duda, que es el mejor tekken de los últimos años... Desde tekken5?
Lo único que no me ha gustado:

1º) Yo he sido toda la vida de king, de sus combos imposibles y agarres múltiples, de cuando te tenias que aprender combinaciones loquísimas de botones para hacer por ejemplo el agarre combinado de 5 agarres que te acababa cogiendo de los pies, dando vueltas como una peonza y tirando a la otra esquina de la pantalla... que te quitaba TODA la vida, si lo hacías bien... marcabas la diferencia al "MASTEAR" un personaje...

Pues resulta que ahora... se hace solo! Juro que, jugando con un colega este solo le daba a 2 puños o 2 patadas a lo loco, y lo hizo solo... Me parece exagerada esa simplificación... para alguien que ha mamado la saga desde el tekken 1 en la psx, se puede ver cierta casualización para llegar a todo el mundo. Se nota también en los RAGE ART, te pueden estar metiendo un perfect que como cueles la técnica al estar bajo de vida, puedes darle la vuelta a un combate...

2º) Le añadiría una opción para quitar algo del "brilli brilli", tanto efecto de explosiones en los golpes, es lo único que no me acaba de convencer... el resto de aspecto gráfico, es tochísimo.

3º) Faltan botones en el mando para tanto input! por que, de toda la vida, los que jugamos tekken solemos poner en gatillos y LB RB, 2 puños, 2 patadas, 1 agarre, otro agarre... y ahora tenemos los 2 especiales (HEAT BURST y RAGE ART, se pueden poner cada uno en una pulsación de joystick), pero ahora... donde pones el movimiento SPECIAL STYLE, no queda donde encasquetarlo... No quedan botones libres.

Por lo demás un gran juego, y solo pienso en que, un tekken tag a este nivel, puede ser épico!
La casualizacion en este juego en el apartado jugable me parece ya de chiste , una cosa es que sea mas accesible y otra es que cualquiera aporreando un boton te meta combos que quitan mas de la mitad de la barra.....
En las partidas ranked no deberia estar permitido esto , se rompe el juego.

Veo bien que metan el sistema automatico , pero , que lo limiten a partidas informales o que por lo menos al jugar online me permitan activar un filtro para jugar con gente que lo tenga desactivado.

Por cierto , al margen de este tema , estoy jugando con un I7 12700 y una RTX 3070 , resolucion 1080p , todo en ultra y escalado TSR , he notado que en algun momento puntual (sobretodo en los cambios de cinematica a juego) rasca algun frame.

¿Recomendais mejor DLLS en modo calidad? , me pierdo mucho en esto , estoy mas acostumbrado a meter una resolucion fija siempre y no se si el juego internamente me lo esta reescalando a mas y perdiendo rendimiento.
Znation escribió:La casualizacion en este juego en el apartado jugable me parece ya de chiste , una cosa es que sea mas accesible y otra es que cualquiera aporreando un boton te meta combos que quitan mas de la mitad de la barra.....
En las partidas ranked no deberia estar permitido esto , se rompe el juego.

Veo bien que metan el sistema automatico , pero , que lo limiten a partidas informales o que por lo menos al jugar online me permitan activar un filtro para jugar con gente que lo tenga desactivado.

Por cierto , al margen de este tema , estoy jugando con un I7 12700 y una RTX 3070 , resolucion 1080p , todo en ultra y escalado TSR , he notado que en algun momento puntual (sobretodo en los cambios de cinematica a juego) rasca algun frame.

¿Recomendais mejor DLLS en modo calidad? , me pierdo mucho en esto , estoy mas acostumbrado a meter una resolucion fija siempre y no se si el juego internamente me lo esta reescalando a mas y perdiendo rendimiento.

Tengo tu misma grafica y lo juego a 1440p 60fps todo en ultra con DLSS calidad y le he metido este mod para eliminar toda la basura de aberracion cromatica y post procesado que enborrona la imagen y se ve espectacular!
https://www.nexusmods.com/tekken8/mods/1
@pdriko31 Gracias le miro a ver que tal , voy a probar con DLSS y comparo con TSR.
pdriko31 escribió:
Znation escribió:La casualizacion en este juego en el apartado jugable me parece ya de chiste , una cosa es que sea mas accesible y otra es que cualquiera aporreando un boton te meta combos que quitan mas de la mitad de la barra.....
En las partidas ranked no deberia estar permitido esto , se rompe el juego.

Veo bien que metan el sistema automatico , pero , que lo limiten a partidas informales o que por lo menos al jugar online me permitan activar un filtro para jugar con gente que lo tenga desactivado.

Por cierto , al margen de este tema , estoy jugando con un I7 12700 y una RTX 3070 , resolucion 1080p , todo en ultra y escalado TSR , he notado que en algun momento puntual (sobretodo en los cambios de cinematica a juego) rasca algun frame.

¿Recomendais mejor DLLS en modo calidad? , me pierdo mucho en esto , estoy mas acostumbrado a meter una resolucion fija siempre y no se si el juego internamente me lo esta reescalando a mas y perdiendo rendimiento.

Tengo tu misma grafica y lo juego a 1440p 60fps todo en ultra con DLSS calidad y le he metido este mod para eliminar toda la basura de aberracion cromatica y post procesado que enborrona la imagen y se ve espectacular!
https://www.nexusmods.com/tekken8/mods/1


Lo probare tambien. La verdad no entiendo que un juego con tal apartado grafico le hayan metido un filtro que emborrona la imagen. Encima esa basura de chromatic aberration que la detesto.
La verdad que llevaba desconectado de Tekken desde el 3, tag tournament....etc., he probado prácticamente todos, pero ninguno me terminaba de enganchar como aquellos. No sé si por nostalgia, por el momento, o el motivo, pero la verdad este he probado la demo de steam y me ha llamado la atención, casi seguro me lo pille para darle online.

La duda ahora, algún arcade stick que merezca la pena para jugarlo cómodamente, que no haya que dejarse un riñon? XD
neox3 escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo lo que he probado me encanta pero no es perfecto.
Creo sin duda, que es el mejor tekken de los últimos años... Desde tekken5?
Lo único que no me ha gustado:

1º) Yo he sido toda la vida de king, de sus combos imposibles y agarres múltiples, de cuando te tenias que aprender combinaciones loquísimas de botones para hacer por ejemplo el agarre combinado de 5 agarres que te acababa cogiendo de los pies, dando vueltas como una peonza y tirando a la otra esquina de la pantalla... que te quitaba TODA la vida, si lo hacías bien... marcabas la diferencia al "MASTEAR" un personaje...

Pues resulta que ahora... se hace solo! Juro que, jugando con un colega este solo le daba a 2 puños o 2 patadas a lo loco, y lo hizo solo... Me parece exagerada esa simplificación... para alguien que ha mamado la saga desde el tekken 1 en la psx, se puede ver cierta casualización para llegar a todo el mundo. Se nota también en los RAGE ART, te pueden estar metiendo un perfect que como cueles la técnica al estar bajo de vida, puedes darle la vuelta a un combate...

2º) Le añadiría una opción para quitar algo del "brilli brilli", tanto efecto de explosiones en los golpes, es lo único que no me acaba de convencer... el resto de aspecto gráfico, es tochísimo.

3º) Faltan botones en el mando para tanto input! por que, de toda la vida, los que jugamos tekken solemos poner en gatillos y LB RB, 2 puños, 2 patadas, 1 agarre, otro agarre... y ahora tenemos los 2 especiales (HEAT BURST y RAGE ART, se pueden poner cada uno en una pulsación de joystick), pero ahora... donde pones el movimiento SPECIAL STYLE, no queda donde encasquetarlo... No quedan botones libres.

Por lo demás un gran juego, y solo pienso en que, un tekken tag a este nivel, puede ser épico!


Te he leído y he entrado de cabeza al modo practica con el King y veo que si que le han simplificado las multillaves. Yo también me sabia todas las que tenia en tekken 3 e incluso la mas chunga de todas que era el llamado Rolling aquí te lo haces con la chorra... No iba a ser todo bueno.
Ya llevo bastantes rangos subidos y ahora se esa complicando la cosa porque cada vez que me derrotan me bajan el nivel. De momento voy por Rango Eliminator.

¿Alguien sabe si sirve de algo acumular Wins en el online? Es que me puedo juntar con hasta 10 victorias seguidas pero luego cuando me sale un oponente duro de verdad y le gano no se si darle revancha para que no me arrebate esos Wins. Tengo entendido que las revanchas te dan mas puntos para subir pero no se si es al que pierde la primera o al que la gana.

Lo de los Rage Art no me gusto en el 7 y aqui mas de lo mismo. Soy de la vieja escuela y me cuesta acordarme de que puedo hacer uno. Fastidia mucho estar a punto de ganar y que te metan uno de esos que te quitan media vida y le da inmunidad al rival mientras te mete el hit. supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.

Os dejo por aqui una perlica de sabiduria en video que requiere dedicación llegar a dominar pero te da la vida en este juego: https://www.youtube.com/watch?v=0v1BiAnqfMI

Saludos
dante_vmmv escribió:
neox3 escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo lo que he probado me encanta pero no es perfecto.
Creo sin duda, que es el mejor tekken de los últimos años... Desde tekken5?
Lo único que no me ha gustado:

1º) Yo he sido toda la vida de king, de sus combos imposibles y agarres múltiples, de cuando te tenias que aprender combinaciones loquísimas de botones para hacer por ejemplo el agarre combinado de 5 agarres que te acababa cogiendo de los pies, dando vueltas como una peonza y tirando a la otra esquina de la pantalla... que te quitaba TODA la vida, si lo hacías bien... marcabas la diferencia al "MASTEAR" un personaje...

Pues resulta que ahora... se hace solo! Juro que, jugando con un colega este solo le daba a 2 puños o 2 patadas a lo loco, y lo hizo solo... Me parece exagerada esa simplificación... para alguien que ha mamado la saga desde el tekken 1 en la psx, se puede ver cierta casualización para llegar a todo el mundo. Se nota también en los RAGE ART, te pueden estar metiendo un perfect que como cueles la técnica al estar bajo de vida, puedes darle la vuelta a un combate...

2º) Le añadiría una opción para quitar algo del "brilli brilli", tanto efecto de explosiones en los golpes, es lo único que no me acaba de convencer... el resto de aspecto gráfico, es tochísimo.

3º) Faltan botones en el mando para tanto input! por que, de toda la vida, los que jugamos tekken solemos poner en gatillos y LB RB, 2 puños, 2 patadas, 1 agarre, otro agarre... y ahora tenemos los 2 especiales (HEAT BURST y RAGE ART, se pueden poner cada uno en una pulsación de joystick), pero ahora... donde pones el movimiento SPECIAL STYLE, no queda donde encasquetarlo... No quedan botones libres.

Por lo demás un gran juego, y solo pienso en que, un tekken tag a este nivel, puede ser épico!


Te he leído y he entrado de cabeza al modo practica con el King y veo que si que le han simplificado las multillaves. Yo también me sabia todas las que tenia en tekken 3 e incluso la mas chunga de todas que era el llamado Rolling aquí te lo haces con la chorra... No iba a ser todo bueno.
Ya llevo bastantes rangos subidos y ahora se esa complicando la cosa porque cada vez que me derrotan me bajan el nivel. De momento voy por Rango Eliminator.

¿Alguien sabe si sirve de algo acumular Wins en el online? Es que me puedo juntar con hasta 10 victorias seguidas pero luego cuando me sale un oponente duro de verdad y le gano no se si darle revancha para que no me arrebate esos Wins. Tengo entendido que las revanchas te dan mas puntos para subir pero no se si es al que pierde la primera o al que la gana.

Lo de los Rage Art no me gusto en el 7 y aqui mas de lo mismo. Soy de la vieja escuela y me cuesta acordarme de que puedo hacer uno. Fastidia mucho estar a punto de ganar y que te metan uno de esos que te quitan media vida y le da inmunidad al rival mientras te mete el hit. supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.

Os dejo por aqui una perlica de sabiduria en video que requiere dedicación llegar a dominar pero te da la vida en este juego: https://www.youtube.com/watch?v=0v1BiAnqfMI

Saludos


Eso y el lateral / en profundidad, con los golpes especiales que puedes hacer tras el, con heihachi hice un master desde tekken2... [sati]

Por cierto, no se si le pasa a alguien más, no me detecta los factores dsr, por lo que no puedo utilizar resoluciones virtuales (nvidia).
@neox3
Yo tengo activado dldsr y si que lo detecta,a las malas si no te pilla la resolución el juego,cambia la del escritorio y entra al juego,asi te debería dejar.
Este juego tiene un serio problema (baile de fps aparte incluso con una 4090): el juego está hecho para jugarse de una sola manera: al ataque permanente, a la desesperada. El factor estratégico o defensivo ha desaparecido y los asaltos duran un suspiro. En un campeonato de esos de los e-sport seguro que brinda mucho espectáculo, pero a la hora de jugarlo en casa... un Tekken bastante flojo en varios aspectos. Es mi opinión.
@pdriko31 Pero es seguro jugar el online con el "mod" de nexus que has puesto ?

Saludos.
El nivel de dificultad no os parece muy poco? En plan, llevo jugando desde la demo y ahora al completo en el nivel máximo para la historia, y en ultradificil para el resto, y gano prácticamente sobrado. Vale que tengo algo de nivel que en la época del Tekken Tag Tournament 2 estuve entrenando como un loco para ir a un torneo por parejas que habia cerca de donde vivo. Pero de ahí a llegar al juego al máximo nivel y que sea casi un paseo... En las betas online que hubo si que había "algun jugador' que me lo ponía muy dificil. Pero eso en la dificultad de la IA se me queda corto y un juego de peleas sin reto (aparte del online que entraré al acabar el modo historia/arcade) se hace más descafeinado.
Torru85 escribió:@pdriko31 Pero es seguro jugar el online con el "mod" de nexus que has puesto ?

Saludos.

Pues ni idea porque yo lo juego pirata,pero no creo que pase nada,solo le quita los post procesado.
@fedello7 Si, en dificil es extremadamente facil.. y en normal es lo mismo que jugar al entrenamiento .. Ni siquiera te atacan. [carcajad] Hay que ponerlo en la maxima dificultad para disfrutarlo como se debe.
Ni idea de si la IA es difícil o fácil porque no he jugado en solitario a ninguno de toda la saga. Para mi esto es para jugar en el practica, con colegas o solo online. Contra la "máquina" nunca he visto aliciente alguno.
Ya me da pereza tener que pasármelo con cada personaje para sacarme su cinemática final así que lo mismo me las pongo en youtube.
En el online si que hay algún buen rival pero lejos quedan aquellas normas que nos imponíamos en los recreativos de no poder abusar de llaves o golpes por debajo. Aquí se va a saco a reventar al otro y si puedes lo arrinconas y le haces un perfect. Que no pueda ni respirar y se le quiten las ganas de haber comprado el juego. Esta es la filosofia que me estoy encontrando. A veces reventaría a porrazos a mi rival en físico si lo tuviese al lado jugando de lo perros que son algunos jajaja pero así es la vida tekken actual. incluso a los novatos que spamean los accesos rápidos esos dan ganas de darles una colleja.
Hoy me he encontrado a alguien jugando según las normas de la vieja escuela y ha sido todo un placer. Los dos respetándonos y dejándonos respirar.. nada de spamear ni arrinconar, nada de rages arts... Hasta le he enviado invitación de amigo. Por desgracia jugando de esta manera es muy difícil subir rangos.
De momento llevo un win ratio del 46% habiendo ganado unas 86 partidas de 150 y la verdad es que una vez pasas la mitad de niveles del ranked ya va costando mas el subirlos.
Creo que voy por Destroyuer o Eliminator. En cuanto llegue al rango mas alto dejo de usar al Law de los cojones y me pongo con el resto de personajes a aprendérmelos de memorieta.
También he estado practicando un poco el Korean Backdash y hoy por primera vez me ha empezado a salir. Espero poder meterle velocidad en los próximos días. Esto es darle entre combates continuamente hasta que la mano acaba haciéndolo por memoria muscular. Imagino que con gamepad será mas fácil pero lo disfruto mas con el arcade stick.
Seria genial si pudiésemos jugar en salas de españoles o algo así.. ¿Os imaginais unas pachangas de usuarios de elotrolado? jajaja
Saludos
No sé si comprarlo pues vale bastante caro y creo que la historia principal es corta. Dadme algún consejo.
dante_vmmv escribió:En el online si que hay algún buen rival pero lejos quedan aquellas normas que nos imponíamos en los recreativos de no poder abusar de llaves o golpes por debajo. Aquí se va a saco a reventar al otro y si puedes lo arrinconas y le haces un perfect. Que no pueda ni respirar y se le quiten las ganas de haber comprado el juego. Esta es la filosofia que me estoy encontrando. A veces reventaría a porrazos a mi rival en físico si lo tuviese al lado jugando de lo perros que son algunos jajaja pero así es la vida tekken actual.

Realmente esto pasa en todos los fighting pero lo único que están haciendo es utilizar las herramientas que da el juego. Casi siempre hay forma de contrarrestar todas esas prácticas pero quizás aún no conoces cómo. Y, si alguna técnica está realmente "rota" y es imposible de contrarrestar lo suelen balancear con parches a futuro. Pero una vez más, el contrincante simplemente está utilizando las herramientas que le da el juego.

A mí me ha pasado en multitud de ocasiones que alguien me gana un par de rounds abusando de alguna técnica a la que no estoy acostumbrado y al tercero descubro como anulársela y soy yo el que le machaco. Y eso es muy satisfactorio.

Respecto al hecho de que te arrincona y no te deja respirar... pues lo mismo que en el boxeo por ejemplo. Si el rival viene a saco tienes que saber pararlo. Y ten en cuenta que cuando va a saco también se expone mucho. Es tarea nuestra aprender a mantener la calma y la frialdad para aguantar sus embestidas y atacar cuando sea el momento oportuno. La psicología y la mentalidad son súper importantes a día de hoy en los fighting games.

Mi consejo si quieres mejorar en el online es que tengas paciencia e intentes entender por qué alguien te está ganando. También ayuda mucho ver videos de gente pro en youtube para entender cómo gestionan los combates.
Bladigan escribió:
dante_vmmv escribió:En el online si que hay algún buen rival pero lejos quedan aquellas normas que nos imponíamos en los recreativos de no poder abusar de llaves o golpes por debajo. Aquí se va a saco a reventar al otro y si puedes lo arrinconas y le haces un perfect. Que no pueda ni respirar y se le quiten las ganas de haber comprado el juego. Esta es la filosofia que me estoy encontrando. A veces reventaría a porrazos a mi rival en físico si lo tuviese al lado jugando de lo perros que son algunos jajaja pero así es la vida tekken actual.

Realmente esto pasa en todos los fighting pero lo único que están haciendo es utilizar las herramientas que da el juego. Casi siempre hay forma de contrarrestar todas esas prácticas pero quizás aún no conoces cómo. Y, si alguna técnica está realmente "rota" y es imposible de contrarrestar lo suelen balancear con parches a futuro. Pero una vez más, el contrincante simplemente está utilizando las herramientas que le da el juego.

A mí me ha pasado en multitud de ocasiones que alguien me gana un par de rounds abusando de alguna técnica a la que no estoy acostumbrado y al tercero descubro como anulársela y soy yo el que le machaco. Y eso es muy satisfactorio.

Respecto al hecho de que te arrincona y no te deja respirar... pues lo mismo que en el boxeo por ejemplo. Si el rival viene a saco tienes que saber pararlo. Y ten en cuenta que cuando va a saco también se expone mucho. Es tarea nuestra aprender a mantener la calma y la frialdad para aguantar sus embestidas y atacar cuando sea el momento oportuno. La psicología y la mentalidad son súper importantes a día de hoy en los fighting games.

Mi consejo si quieres mejorar en el online es que tengas paciencia e intentes entender por qué alguien te está ganando. También ayuda mucho ver videos de gente pro en youtube para entender cómo gestionan los combates.


Si yo no digo que no se usen las herramientas que el juego nos da, ni mucho menos. Yo mismo me aprovecho de todas ellas. Lo que cuestiono es la moralidad de algunas prácticas. Se ve que en mis tiempos eramos demasiado nobles cuando lo jugábamos en los salones recreativos. Todos podemos jugar a lo perro si queremos y todos nos podemos encontrar con la horma de nuestro zapato.

Aunque opino como tu en lo de que hay que mantener la calma y estudiar al rival.. de poco te sirve si no conoces el set de movimientos del personaje contra el que te enfrentas. Podras aprenderte los patrones que están usando contra ti y acertar a defender muchos ataques pero a tu consejo sumo el mio de aprender el set de movimientos de un personaje hasta llegado un punto donde al enfrentarlo sepas reconocer lo que te hacen para poder cubrirlo sin tener que pensar. Sobre todo movimientos que terminan con una variable que puede ser golpe bajo, medio o alto. Con uno de estos combos que terminan en un 50/50% te hacen mucho daño si no eres agil ya que a veces te entran por abajo y otras por media altura o arriba. No hay nada peor que enfrentarte a alguien que lanza continuamente un combo de 3 o 4 golpes que termina en golpe bajo de los que te lanzan al suelo y que luego te repita lo mismo pero cambiando el golpe bajo final por un gancho que te lance al aire y así te abra para meterte un combo aéreo.

Lo de verse videos está muy bien. Siempre se puede aprender algo nuevo y para el tema de optimizar combos viene genial. Así es como como estoy intentando aprender a hacer de manera fluida el KBD pero cuesta un horror. Es la técnica mas difícil que me he encontrado en un fighting game de lejos pero veo que una vez dominada marca un antes y un después a la hora de moverte por el escenario.

Nos vemos en el ring!

Saludos
Mebsajerodepa escribió:No sé si comprarlo pues vale bastante caro y creo que la historia principal es corta. Dadme algún consejo.

Esperaría una rebaja. Teniendo en cuenta que es carne de DLCs, normalmente el juego base baja sensiblemente de precio cuando empiezan a llegar los añadidos. No es un juego para comprar de salida, en mi opinión. Tampoco te vas a quedar muy descolgado en lo referente al online porque ya desde la demo hay gente con vicio que te quita tres cuartos de vida antes de que tu muñeco caiga al suelo.
Buenas!
Hace mil que no juego a juegos de lucha y me sorprende que no haya una opcion de tutorial o por lo menos yo no la encuentro como tal.
Me guiais un poco pls??
No suelo jugar estos juegos de pelea, pero ver a los pros jugar se hace entretenido a ese nivel.
Pero lo que vi me parece un buen juego, caera cuando este en alguna buena oferta, quizas mas para darle solo a la historia.
Copo09 escribió:Buenas!
Hace mil que no juego a juegos de lucha y me sorprende que no haya una opcion de tutorial o por lo menos yo no la encuentro como tal.
Me guiais un poco pls??

El modo arcade aventura o como se llame, ése en el que te creas un avatar cabezón, hace las veces de tutorial de las novedades incorporadas. Conforme avanzas te van explicando combos aéreos, el uso del Heat, etc.
Aporta algo el modo de juego de los cabezones?

Solo lo probé en modo offline para desbloquear lo de poder jugar contra fantasmas y también en online una vez y vi que al final era para poder jugar con gente mientras tienes un chat. La verdad es que no le veo sentido y entro directamente a buscar partidas igualadas.

Yo llevaré unas 40 horas de juego solo con el Law como personaje. Estoy intentando colarme en el Top 100 por nº de victorias y de momento estoy en el puesto 621 con rango rojo. A estas alturas se complica bastante porque si paso un día sin hacerme al menos 10 victorias me pueden bajar 100 o 200 puestos. Me parece un gran logro estar en una posición de esa magnitud y creo que con perseverancia conseguiré subir a las zonas mas altas.

Entre partida y partida a entrenar combos aereos de esos de 10 golpes que te bajan toda la barra de vida y el KBD.

Lo estoy disfrutando enormemente. Creo que no le daba tanto al tekken desde la época del Tag 2 y cada vez tengo mas dominio del arcade stick. La verdad es que llevo años oxidado y estoy rememorando mucho cuando era mas joven y me pasaba las tardes de tekken en los salones recreativos de mi pueblo.

Hoy he logrado que dos personas diferentes me hagan el típico Ragequit y pensaba que me iba a saltar un trofeo pero no ha sido así jajaja.
Saludos
Buenas, hace años me compré el arcade stick mayflash f300 que hasta ahora por lo que usaba ya me estaba bien como estaba, pero ahora con el Tekken 8 creo que me vendría bien ponerme una palanca coreana con rigidez media. Y de paso cambiar los botones. Lo que me da miedo es comprar algo que no se me adapte bien al mayflash f300. Soy neófito del tema. ¿Alguien me puede echar un cable? [beer]
Saludos, es solo cosa mía o estas luchadoras están desbalanceadas y super potenciadas, Jun Kazama, Ling Xiaoyu, Azuka Kazama, Lili, Azucena y Rina. Las puedo vencer de vez en cuándo, pero sin luchar con ellas de forma frontal y normal, hay que ir esquivándolas y atacarlas de lado. Personalmente creo que las han convertido en un coñazo como contrincantes.

Tras 150 horas de juego, 90% Online, tengo un poco más de odio que de amor hacia Tekken 8.

Como producto en si, juego de lucha, le doy un 10, esta bien hecho con mucha calidad, completísimo, con muchos modos, pero si te enganchas al Online, ¡cuidado!, este juego puede ponerte de los nervios hasta extremos insospechados, incluso crearte mucha mala leche y llegar a sentir odio.
Así que lo he dejado en Garyu, la categoría Online a la que puedo llegar con un máximo de 21700.
A partir de esta categoría, ya no es disfrutable, para mi, las peleas se vuelven un infierno de combos interminables y ya es cuestión de opositar, cosa que no me parece divertido.

Luego esta el 80% de gente que no tienen ni puta idea y están en destruyer o eliminator porque tiran de las "magias" y algún golpe que conocen y les funciona.
A parte de los personajes femeninos, que son odiosos en sus estilos de lucha y solo los puedes vencer siguiendo una estrategia cutre, no se puede luchar con ellas de forma frontal y normal.
Pues si, ganas de probarlo, lo que me sigue dando rabia de este Tekken 8 es el online no hay partida aunque sea con 5 barras que me vaya bien y a diferencia el SF VI me va perfecto, una pena.
130 respuestas
1, 2, 3