[HO] TEKKEN 8

1, 2, 3
Imagen




- El tráiler tiene lugar durante el modo historia del juego.
- Video en tiempo real a 60 FPS
- Fondos dinámicos con efectos de escenario únicos
- La historia se centrará en un Kazuya vs Jin
Lo que me jode es que hace años me habría encantado, pero pienso en los Dlcs abusivos y.... Uffff

A ver que política de dlc siguen con tekken 8

Pd gráficamente es la polla
Si mantienen el boost (Que ahora mismo no recuerdo como se llama) cuando estás bajo de vida... Conmigo que no cuenten.

Es lo más injusto que hay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El juego ya estaba anunciado, ¿no? ¿O era solo una filtración? De todas formas siempre hay ganas de ver qué hacen con un nuevo Tekken, menudos vicios me he pegado de pequeño a esta saga
Lo visto pinta bien y lo de los escenarios me chifla, ahora nos toca esperar a esos "más detalles próximamente" [fumando]

Estoy con el compi que dice que en el anterior se pasaron con los DLC, lo malo es que no tiene pinta de que no sigan ese camino porque todos los juegos, sobre todo de lucha, siguen ese patrón hoy en dia, por desgracia [noop]
Eddie11 escribió:Si mantienen el boost (Que ahora mismo no recuerdo como se llama) cuando estás bajo de vida... Conmigo que no cuenten.

Es lo más injusto que hay.

+1. No tanto como que no cuenten... pero no me gusta.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Si mantienen el boost (Que ahora mismo no recuerdo como se llama) cuando estás bajo de vida... Conmigo que no cuenten.

Es lo más injusto que hay.

+1. No tanto como que no cuenten... pero no me gusta.

Al final, seguro que acaba cayendo por ser Tekken, pero joder, pillé el Tekken 7 con muchas ganas, pero el boost ese en el online pues... [360º]

El Mortal Kombat 11 también lo tiene, pero no es tan exagerado...

18 horas he jugado al Tekken 7, a veces tengo tentación de instalarlo, pero entre eso y que pesa 80 GB... [+risas]
@Eddie11 pero es que ciertos especiales quedan bien en algunos juegos como MK o MvsC, pero en este me parece una tocada de cascabeles.
Wow 60 fps en pleno 2022 en un juego de lucha, toda una revolución xD
Esperando a ver los requisitos para jugarlo en 4k 60fps, ¿o quizás traerá opciones nativas para ponerlo a más fps (144)?
Mola bastante el tráiler, sigo manteniendo el hype, a ver qué tal sale al final.

Cómo luce el Unreal Engine 5, qué pasada [fumando]
Horripilante

Hemos pasado de unas proporciones realistas y naturales que había en los primeros Tekken:

Imagen

A unos personajes chuzados y antinaturales:

Imagen

Cada vez inflan más a los personajes... pobre Law...

Me recuerda a...

Imagen
JMSLionheart escribió:Horripilante

Hemos pasado de unas proporciones realistas y naturales que había en los primeros Tekken:

Imagen

A unos personajes chuzados y antinaturales:

Imagen

Cada vez inflan más a los personajes... pobre Law...

Me recuerda a...

Imagen



Es la Version de Tekken ft Mr.Olympia

PD:Yo tambien prefiero las proporciones realistas
Qué mal pinta esto... El 7 ya no me gustó nada y este parece que va a ser aún peor [facepalm]
@JMSLionheart Además de lo dicho la piel y las texturas en general dan bastante grima. Al final se ve medianamente bien porque el motor es bueno pero no puede utilizarse peor. MK11 con su UE3 modificado se ve mejor... Espero que dejen quitar al menos la aberración cromática ratataaaa
Demasiado brilli brilli le estan metiendo, espero que se pueda desactivar.
El 7 no me lo pille de salida por que seguia jugando al TTT2 pero este tengo intención de hacerlo.
A ver si anuncian ya fecha y cual va a ser el roster inicial que su principal competidor (SF6) ya tiene todo mas o menos claro.
El primer tráiler, sin chispazos, ni brillos, ni colorines por todos lados, me dio unas sensaciones buenísimas. Esto me ha hecho prácticamente olvidarme de él. Para colmo confirmaron que mantienen la aberración de los Rage Arts.
El Tekken antes molaba.
jaqpaj escribió:El primer tráiler, sin chispazos, ni brillos, ni colorines por todos lados, me dio unas sensaciones buenísimas. Esto me ha hecho prácticamente olvidarme de él. Para colmo confirmaron que mantienen la aberración de los Rage Arts.
El Tekken antes molaba.

Espero que los efectos puedan configurarse individualmente por que también me gusta más con menos cosa este título.

Los rage art no me gustan directamente en este juego (ni en el ultimo SC). Hay juegos donde esa mecánica me pega, y en éste no me va.
A mi en los impacto si me gusta, pero el rollito ese de todo el cuerpo brillando tipo aura no.
exitfor escribió:
jaqpaj escribió:El primer tráiler, sin chispazos, ni brillos, ni colorines por todos lados, me dio unas sensaciones buenísimas. Esto me ha hecho prácticamente olvidarme de él. Para colmo confirmaron que mantienen la aberración de los Rage Arts.
El Tekken antes molaba.

Espero que los efectos puedan configurarse individualmente por que también me gusta más con menos cosa este título.

Los rage art no me gustan directamente en este juego (ni en el ultimo SC). Hay juegos donde esa mecánica me pega, y en éste no me va.

Yo no contaría con ello. Todo lo que son brillos, colorines y fuegos artificiales cada vez que se asesta un golpe parece que han venido para quedarse. Los Rage Arts en este juego le dan la vuelta al combate en un segundo, son demasiado poderosos y encima se pueden hacer pulsando un botón. Un añadido para mancos que rompe las partidas.
Una pasada, y los gráficos lo mejor que se ha visto en un fighting.
Deseando que publiquen los requisitos recomendados pronto...
Gromber escribió:

Me encanta como se ve para esta franquicia. Ojalá se puedan "regular" los brillibrilli.
Que ganas de que lo publiquen [amor] este año puede ser grande para los fg.
Pintar pinta bien pero me jodieron a Paul [+furioso] que mierda de modas tipo casual son estas [carcajad] [ayay] law lo veo jodidamente exagerado aunque los palos que mete con los nunchakus pintaza.

Paul nada repartiendo siempre tortas como panes va siendo hora de que gane el puño de hierro y dejen de joderle la personalidad desde Tekken 6.

El traje de kazuya no me gusta el típico antiguo, supongo que el tema de vestimentas o apariencia tengan segunda opción con el mando igual que siempre, King,Nina y Jin nada que objetar.
demasiado Brilli Brilli, cada continuación de la saga mas brillo exagerado le ponen [maszz]
Está chulo de el diseño e Jack. Lars es un personaje que nunca me ha gustado.
Una pasada verlo, pero todo el personaje brillando como si fuera nivel super saiyan no me atrae....
Y en el vídeo donde presentan a Jin en los últimos combos parece eso las luces de una discoteca... lo juegas de noche con poca luz y te quedas medio ciego de tantas luces y efectos....

¿Por qué no se darán cuenta que si ajustan un poquito los efectos el juego quedaría genial? Veo esos combos y me apetece jugar, pero luego ver tanta luz y efectos hace que sea muy cansado mantener un rito constante de juego....

Soy fan hasta el tekken 6. Después dejé de jugarlo porque personalmente considero que la esencia original del Tekken fue disminuyendo desde el 7 con tantos efectos...
Gromber escribió:Te saltaste este:


Siempre ha tenido esas facciones de tío o es un mal diseño de esta entrega? No la recordaba así... [+risas]
Gromber escribió:


vaya manera de joder jack creo que es el tekken con peores diseños que vi, espero que los skins secundarios sean mejor
exitfor escribió:@Irdaorev pues a mí me ha gustado xD

bueno es que me gustaba con el skin clasico [carcajad] le veo un poco mezcla robocop raiden [carcajad] sera la costumbre, pero lo de paul... dos collejas les daba.
El otro día estuve viendo unos gameplay de la promo world esa con los desarrolladores y soy yo o "ha perdido"? Creo que se ve peor, más plasticoso y con más efectos "brillibrilli". No fastidies...

O igual soy yo que aun retengo fuerte lo primero que mostraron sin efectos, pero yo había visto alguna escena ingame y no me sonaba tener esta impresión que tengo ahora...
Si me dices que es el 7 a más resolución... Escenarios nuevos, mecánicas nuevas, pero gráficamente es igual.
(mensaje borrado)
@St. Anger Hostia pues yo veo un buen salto gráfico, no algo descomunal pero si bastante notorio la verdad.
Yo le tengo muchas ganas a este Tekken la verdad, de momento me gusta todo lo que veo, ojalá una opción para quitar o bajar la cantidad de brillos en los golpes (no lo creo), por lo demás pinta genial.
r3vl1s escribió:@St. Anger Hostia pues yo veo un buen salto gráfico, no algo descomunal pero si bastante notorio la verdad.
Yo le tengo muchas ganas a este Tekken la verdad, de momento me gusta todo lo que veo, ojalá una opción para quitar o bajar la cantidad de brillos en los golpes (no lo creo), por lo demás pinta genial.

Se ve, pero no es aquello del teaser que nos impactó...

Han bajado cosas y han añadido efectos a mansalva. Y para mí es un paso atrás respecto lo primero que mostraron que tanto nos llamó la atención.
Hola, ¿se sabe algo de una demo? Estaría guay para ir quitando el gusanillo...
rokuer escribió:Hola, ¿se sabe algo de una demo? Estaría guay para ir quitando el gusanillo...


Ya te digo, yo el otro día me instalé el 7 del mono que tenía de ver los videos del 8.

Luego jugué un rato y ya, pero si no lo instalaba reventaba de ansía... XD

No han dicho nada, y con el juego practicamente a un año vista como mínimo, no esperes una demo cercana.

Un saludo
Manjimaru escribió:
rokuer escribió:Hola, ¿se sabe algo de una demo? Estaría guay para ir quitando el gusanillo...


Ya te digo, yo el otro día me instalé el 7 del mono que tenía de ver los videos del 8.

Luego jugué un rato y ya, pero si no lo instalaba reventaba de ansía... XD

No han dicho nada, y con el juego practicamente a un año vista como mínimo, no esperes una demo cercana.

Un saludo

Era para evitar precisamente eso. [qmparto] A ver si nos sorprenden pronto...
130 respuestas
1, 2, 3