[HO] Tekken 7

1, 2, 3, 4, 532
@Znation Si, estoy deacuerdo que generalmente en pc nos llegan los juegos tarde de lucha o vienen mal optimizados y con problemas. Veremos que pasa con este tekken 7, aunque pienso que lo que salva el online es el crossplay. SFV en pc se ha salvado por eso mismo y el otro es el killer instinc. Deberían empezar a optar por este sistema en los juegos de lucha porque esto hace que el online dure mas tiempo.
Pues a ver si Namco con el Tekken 7 demuestra que se puede triunfar en pc , ya que Kof XIV opta por el modelo Arc System Works de momento.....
Quiero ver los requisitos mínimos que le meten, a ver si se flipan como otro que yo me se por optimizar nada de una dev build.
Pillo sitio por aquí. A ver el precio,los requisitos y la optimización.
Posiblemente caiga el primer día que salga.
Mi main es asuka [burla2]
Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320
@Znation ya te tiene q gustar mucho MK para pillar ahora el XL... Si lo hubiesen sacado en su momento , pues todavía tendría un pase.

En requisitos este tekken seguro q pide más q el SFV, sólo por ser 3D ..

Esperemos q no la caguen, q los modos offline estén bien y que el online vaya decente.. Ya no digo q vaya bien.. Con decente me conformo xD

A ver si empiezo a agregar gente a steam, que al final no juego con nadie a los de lucha :(
evilkainn_ escribió:En requisitos este tekken seguro q pide más q el SFV, sólo por ser 3D..

Eh? Los dos son 3D.

El fondo de ambos están modelados y animados, así que poca diferencia hay que la cámara esté fija o no.
Lo único que podría tener más incidencia sería si en uno se usan más shaders y postprocesado que en el otro y ahí no tengo claro cuál chupa más. Tampoco me preocupan los shaders, eso es cosa de la gráfica y suele ser de los aspectos más balanceables tocando de aquí y de allá las opciones de configuración.

A mí lo que más me asusta es la CPU, porque como metan polígonos a cascoporro en cosas en que no hagan falta, abusen del postprocesado y añadan físicas a pelo y tetas, al final nos meten los mínimos super cargados como ha pasado alguna vez.
Znation escribió:Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320


Ese tio es un troll y muchas veces las suelta para ver la reaccion de la gente y ver su interes. Pero no descarto que termine llegando. Yo posiblemente lo pillaria el XL a buen precio de oferta y siempre y cuando reviva un poco el online. Ya que el juego me encanta y le he pegado su vicio pero es que a estas alturas... solo juegan los mas fans de todos y la mayoria son rusos con lo que las conexiones son una mierda.
THumpER escribió:
Znation escribió:Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320


Ese tio es un troll y muchas veces las suelta para ver la reaccion de la gente y ver su interes. Pero no descarto que termine llegando. Yo posiblemente lo pillaria el XL a buen precio de oferta y siempre y cuando reviva un poco el online. Ya que el juego me encanta y le he pegado su vicio pero es que a estas alturas... solo juegan los mas fans de todos y la mayoria son rusos con lo que las conexiones son una mierda.


Si obligan a comprar otra vez el juego completo yo pasaré de él , ya que , lo pillé en su tiempo con pase de temporada y todo , ademas por otro lado me fastidiaría darle apoyo despues de que se han reido en la cara de los usuarios de pc pasando olimpicamente.

Lo malo es que el juego en pc parece tener demasiados fans y lo comprarian sin dudarlo , lo que , representaria para el resto de compañias que en el pc se conforman con lo que halla.....

En fin , veremos que ocurre , por ahora el unico candidato para triunfar en el genero de lucha en pc es el Tekken 7.
@exitfor pues pensaba q pediría más la verdad..

Aunq ahora q recuerdo, el DOA en pc lo movía con mi antigua 7850 de 1GB sin problemas...

De procesador en mi caso, con un i5 no creo q tenga problema.

@THumpER mira q eres fan de los MK xD

Yo lo dejé cuando ya no tenía con quién jugar. Eso si, el juego me encantaba.

Cuando quieras te saco a mi pequeña kitana para q te salude xD
@evilkainn_ Si xD bueno no soy fan total porque en la generacion de ps2, los MK que sacaron fueron una mierda y eso que me compre el deadly alliance con ilusion y consegui divertirme con colegas pero era un juego bastante malo jugablemente. Y los otros dos que salieron tres cuartos de lo mismo. Pero con el MK9 volvieron a colocar la saga en su punto y con el MKX la han pulido mas. Aunque me gusta mas el MK9 por ser mas clasico, pero el X me parecio un muy buen juego de lucha y bastante completo.

La version XL me llama la atencion por el escenario nuevo y por triborg que son como 4 personajes en uno, ademas del equilibrio en jugabilidad que hicieron. Pero no creo que si llegase el caso de salir dicha version, lo fuese en plan de comprarse el juego completo de nuevo. Mas bien harian que puedas adquirir la version completa XL y el XL por separado para quienes ya tengan el juego. En ps4 ademas, mejoraron el netcode cosa que tengo bastantes dudas de que lo hagan en pc.

Si quieres un dia le podemos dar aunque hace tiempo que no juego ya que lo tengo desinstalado.
Znation escribió:Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320

yo me pille al final la version premiun por 10 euritos era muy tentadora y cai :-|

explicame que estoy algo torpe,la deduccion de esa imagen del tuit y el mortal kombat xl en pc?
EmilioGT escribió:
Znation escribió:Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320

yo me pille al final la version premiun por 10 euritos era muy tentadora y cai :-|

explicame que estoy algo torpe,la deduccion de esa imagen del tuit y el mortal kombat xl en pc?


Maybe we should Karry eXtra Long People who Care?
Frost9 escribió:
EmilioGT escribió:
Znation escribió:Por cierto ya que hablamos de juegos de lucha , comento que en los foros de Steam hay un fuerte rumor de que va a salir Mortal Kombat XL en pc , veremos en que acaba , porque si pretenden que pasemos por caja otra vez......

Se basan en esto: https://twitter.com/noobde/status/767866628004536320

yo me pille al final la version premiun por 10 euritos era muy tentadora y cai :-|

explicame que estoy algo torpe,la deduccion de esa imagen del tuit y el mortal kombat xl en pc?


Maybe we should Karry eXtra Long People who Care?


jeje vale. pues esperemos que sea independiente esa version y podamos pillarla los que ya tenemos el juego y no me saquen ahora version XL siendo el goty en PC ratataaaa
Revivo para decir que acabo de verlo en Instant Gaming a casi 40 € y le han puesto fecha y todo por internet no he encontrado mucha cosa, no se si será la real pero pone que sale el 30 de marzo, supongo que será aproximada.

Imagen
Desde luego mucho más tarde al menos en consolas no puede salir, que el juego lleva un pedazo retraso para salir en sistemas domésticos, creo que es el Tekken que más ha tardado en salir de las recreativas a hogares.
Lowenbrau escribió:Revivo para decir que acabo de verlo en Instant Gaming a casi 40 € y le han puesto fecha y todo por internet no he encontrado mucha cosa, no se si será la real pero pone que sale el 30 de marzo, supongo que será aproximada.

Imagen

a mi tambien me llego el aviso de I.G. pero 40 lereles me parece caro.todavia queda mucho y bajaran el precio algo me imagino.

yo por regla general no pago mas de 30€ por un juego digital.
Lo mismo por aqui. Hasta que no este por 30€... :-|
Lo han retrasado? En instant-gaming aparece como fecha de lanzamiento el 30 de junio
elgeneral250 escribió:Lo han retrasado? En instant-gaming aparece como fecha de lanzamiento el 30 de junio

Lo que ponga en instant-gaming como si lo dice mi tia la calva del pueblo, la verdad 0 fiable.
elgeneral250 escribió:Lo han retrasado? En instant-gaming aparece como fecha de lanzamiento el 30 de junio

es que namco no dijo ni mu.I.G puede poner lo que quiera,en teoria 2017 sale.

el retraso que lleva este juego no ni medio normal,espero que sea por un modo historia bien currado y largo tipo MK o DoA.
La semana que viene saldremos de dudas que se anunciará la fecha de salida.
https://twitter.com/TEKKEN/status/823530897999687680

El 2 de Junio al final, DLC de pago con Alisa si haces el pre-order. Empezamos bien.
Lowenbrau escribió:https://twitter.com/TEKKEN/status/823530897999687680

El 2 de Junio al final, DLC de pago con Alisa si haces el pre-order. Empezamos bien.

Que tarde macho.
@kepsa Ya te digo, más de tres años de su salida en recreativas. De momento demonos con un cántico en los dientes si sale pulido y sin problemas, al menos así podrán justificar un poco el retraso del juego.
Ala no exageremos, han sido más de dos años, largos pero no llegan a dos y tres meses pero si es verdad que es el Tekken que más tarde llega desde recreativas.
Junio madre mía...
De la fecha que se esperaba por los medios a la final ha ido bastante. Y esperate que no metan alguna cosa hasta más adelante "por falta de tiempo".
Jaja pues al final IG no se alejó mucho de la fecha xD En fin... 2 de junio me parece muy tarde y encima meten dlcs tochos por primera vez en la saga :-|
Ya puede ir bien el online y la optimización porque si no lo comprara su madre.
Lowenbrau escribió:https://twitter.com/TEKKEN/status/823530897999687680

El 2 de Junio al final, DLC de pago con Alisa si haces el pre-order. Empezamos bien.

Que? Dlc? Esto es nuevo o en el anterior tambien sacaron dlc? El último que jugué fue el 6 y si no me equivoco no tenia ningún dlc.
Esto significa que sacaran un season pass? Espero que no, no me gusta nada este tipo de "tacticas".
siempre las versiones caseras de tekken suelen tener las mejoras de las revisiones que sacan en recreativas en los años/meses sucesivos. Por ejemplo el Tekken 6 incluia los personajes/mejoras del Blood Rebelion.
La promesa era estrenar Tekken 7 a principios de 2017, pero Bandai Namco ha confirmado esta misma tarde que su nuevo videojuego de lucha llegará a las tiendas el próximo 2 de junio; una difícil decisión que sin embargo, el director creativo del proyecto valora positivamente pues, de este modo, evitarán cometer los errores vistos en otros títulos recientes del estilo.

"Lo hemos intentado todo para que esa fecha fuera posible; tal vez reducir incluso el contenido de la versión definitiva para el lanzamiento, pero al final", comenta Katsuhiro Harada, "tras ver los lanzamientos de otras compañías, y parte de los nuestros propios en el pasado, donde puede que las cosas no funcionaran al 100% o, tal vez, faltaba algún contenido, tomamos esta decisión para evitar este tipo de cosas en Tekken 7".

El creativo nipón insiste. "Tomamos una decisión tan difícil como aplazar su estreno a junio para incluir todo el contenido original que habíamos planeado desde el principio".
-InMortal- escribió:
La promesa era estrenar Tekken 7 a principios de 2017, pero Bandai Namco ha confirmado esta misma tarde que su nuevo videojuego de lucha llegará a las tiendas el próximo 2 de junio; una difícil decisión que sin embargo, el director creativo del proyecto valora positivamente pues, de este modo, evitarán cometer los errores vistos en otros títulos recientes del estilo.

"Lo hemos intentado todo para que esa fecha fuera posible; tal vez reducir incluso el contenido de la versión definitiva para el lanzamiento, pero al final", comenta Katsuhiro Harada, "tras ver los lanzamientos de otras compañías, y parte de los nuestros propios en el pasado, donde puede que las cosas no funcionaran al 100% o, tal vez, faltaba algún contenido, tomamos esta decisión para evitar este tipo de cosas en Tekken 7".

El creativo nipón insiste. "Tomamos una decisión tan difícil como aplazar su estreno a junio para incluir todo el contenido original que habíamos planeado desde el principio".


¿Alguien sabe como funciona el netcode en otros juegos de la saga? suelen currarselo o es una chapuza injugable online?

Es la principal razon por la que he abandonado el SFV.
-InMortal- escribió:
La promesa era estrenar Tekken 7 a principios de 2017, pero Bandai Namco ha confirmado esta misma tarde que su nuevo videojuego de lucha llegará a las tiendas el próximo 2 de junio; una difícil decisión que sin embargo, el director creativo del proyecto valora positivamente pues, de este modo, evitarán cometer los errores vistos en otros títulos recientes del estilo.

"Lo hemos intentado todo para que esa fecha fuera posible; tal vez reducir incluso el contenido de la versión definitiva para el lanzamiento, pero al final", comenta Katsuhiro Harada, "tras ver los lanzamientos de otras compañías, y parte de los nuestros propios en el pasado, donde puede que las cosas no funcionaran al 100% o, tal vez, faltaba algún contenido, tomamos esta decisión para evitar este tipo de cosas en Tekken 7".

El creativo nipón insiste. "Tomamos una decisión tan difícil como aplazar su estreno a junio para incluir todo el contenido original que habíamos planeado desde el principio".

Será para decidir lo que sacan fuera del juego para cobrarlo en el pase de temporada. Que asco de generación con los dichosos DLC.
@clamp El de TTT2 y Tekken 6 iba bastante bien. Imagino que con Tekken 7 lo puliran o dejaran el mismo
Hawayy escribió:
Lowenbrau escribió:https://twitter.com/TEKKEN/status/823530897999687680

El 2 de Junio al final, DLC de pago con Alisa si haces el pre-order. Empezamos bien.

Que? Dlc? Esto es nuevo o en el anterior tambien sacaron dlc? El último que jugué fue el 6 y si no me equivoco no tenia ningún dlc.
Esto significa que sacaran un season pass? Espero que no, no me gusta nada este tipo de "tacticas".


El Season Pass ya esta confirmado por parte de Namco.
Lowenbrau escribió:
Hawayy escribió:
Lowenbrau escribió:https://twitter.com/TEKKEN/status/823530897999687680

El 2 de Junio al final, DLC de pago con Alisa si haces el pre-order. Empezamos bien.

Que? Dlc? Esto es nuevo o en el anterior tambien sacaron dlc? El último que jugué fue el 6 y si no me equivoco no tenia ningún dlc.
Esto significa que sacaran un season pass? Espero que no, no me gusta nada este tipo de "tacticas".


El Season Pass ya esta confirmado por parte de Namco.

Compraré el juego de salida (si no se pasan de listos con cosas raras), pero no pienso pagar ni un extra.
Que van a tener skins o PJ de pago? Madre mia, juego por trozos, ya no es contenido extra, si no trozos del juego cortados.
Vamos que desde un principio ya vamos a estar con una plantilla de luchadores reducida, que bien.

Yo a este tekken le tenia muchisimas ganas porque es practicamente la única saga de juegos de lucha que me gusta, y como no tengo ninguna consola de esta generación, pues estaba deseando su llegada a pc.
¿Se sabe cuanto costará el dichoso season pass y cuantos luchadores traerá?
elcapoprods escribió:Que van a tener skins o PJ de pago? Madre mia, juego por trozos, ya no es contenido extra, si no trozos del juego cortados.

Los skins me dan completamente igual, lo de los personajes de pago ya depende...

Si están bien nivelados y no suponen una ventaja respecto los predeterminados, no me importan, sino pues como todo... pasaré de jugar online con gente que no sean amigos míos.
Viendo el precio del juego en IG, la verdad es que a más de 60 € no creo que ascienda season pass y juego de salida. No me parece mal precio por las horas que le puedes dedicar.

@exitfor De hecho según he leido hay un modo de juego nuevo en el season pass.

The Season Pass will give you access to three content packs which can be purchased separately. These will include:

New playable characters
New stages
New game mode
Costume packs
Bonus 35-piece Metallic Costume Pack


Fuente
Estoy leyendo que la edición Deluxe incluye el Season Pass.
¿Es eso cierto? Porque en la página oficial dice:

Extend your TEKKEN 7 experience with the Season Pass! The Season Pass grants you access to three TEKKEN 7 content packs sold separately, at a 17% discount! The Season

Y no sé si lo incluye o solo te ofrecen un descuento para comprarlo.
Gracias.
Newbell escribió:Estoy leyendo que la edición Deluxe incluye el Season Pass.
¿Es eso cierto? Porque en la página oficial dice:

Extend your TEKKEN 7 experience with the Season Pass! The Season Pass grants you access to three TEKKEN 7 content packs sold separately, at a 17% discount! The Season

Y no sé si lo incluye o solo te ofrecen un descuento para comprarlo.
Gracias.

La deluxe incluye el pase de temporada.
Una pregunta, el dlc de Eliza que dan al reservar solo viene con la edición en físico?
Porque en instant-gaming y en cdkey esta muy bien de precio para reservar, sería un puntazo que vinieran con ese dlc.
8GB de VRam recomendados? Pero qué fumada se han pegao?!

Que los tengo pero ostia, será para jugar a 4K o qué cojones está pasando ultimamente con la optimización? Porque en pc nunca es que hayan optimizado mucho, pero últimamente es una sobrada de dos pares...


Por cierto, viendo lo que llegará con el seasson pass, ¿se ha dicho por alguna parte en qué consistirá ese "modo de juego único"? Porque el resto me parece una soberana M, dos personajes extra y vestidos metalizados... ya puede ser bueno ese modo de juego extra para soltar más de 20€ por él.
@exitfor
En la pagina de steam pone de recomendados una 1060.
Lo que me parece raro es que tanto en CPU como en GPU no hacen referencia a AMD
Hawayy escribió:@exitfor
En la pagina de steam pone de recomendados una 1060.
Lo que me parece raro es que tanto en CPU como en GPU no hacen referencia a AMD

En otras páginas de reserva salen datos ampliados, y teniendo en cuenta que los comunes coinciden con los de steam (menos la ram), me lo puedo creer, sobretodo viendo lo que ha pasado con Nier Automata. Son éstos los que se pueden encontrar por otras partes:

Configuración mínima
OS:    Win 7 64
CPU:    Core i3-4160 3.6GHz / Phenom II X4 965
RAM:    2 GB
GPU:    GeForce GTX 660 / Radeon R7 370
HDD:    60 GB
Configuración recomendada
OS:    Win 10 64
CPU:    Core i5-4690 3.5GHz / FX-8370
RAM:    6 GB
GPU:    GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480 Asus 8GB
HDD:    60 GB
Yo por todos los videos que he visto del Tekken 7 no pienso que "realmente" necesitase más de un I5 con una 960 para 1080p , 60fps y en ultra.
Graficamente veo mucho mejor el Mkx e incluso Sfv y lo maximo que piden como grafica es una 960.

Se estan colando con los requisitos muuuucho para ahorrarse optimizar los juegos y ya de paso forzar a que cada 2x3 halla que cambiar de tarjeta,procesador,etc....

Es una verguenza , vamos que ahora resulta que una Ps4 o Xbox One equivalen a un I5 con una 1060...entonces la Scorpio llevará una Titan fijo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tambien los veo una sobrada de requisitos, los minimos estan "bien" porque, que seria para moverlo a 720p 30 fps? Siendo el caso deberia pedir un poco menos.
Pero los recomendados son una burrada, supongo que será como casi siempre, que los han inflado a base de bien y con menos de lo que piden se moverá decentemente.
@Znation El MKX con una 1060 lo mueves a 4k con DSR a 60fps sin problema.

ademas que sus recomendados piden un i7
Requisitos recomendados MKX:

Sistema operativo: 64-bit: Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
DirectX: Version 11
Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 40 GB de espacio libre


La 1060 ahora mismo es lo mas bajo entre comillas, pero aun asi, es mucha grafica para un juego de lucha como Tekken.

Yo creo que cualquiera con un i3 y una 970 o una equivalente en amd le ira bien el juego.
Esos requisitos son un chiste.. sobretodo viendo los graficos del juego. Osea, son guapos pero no para pedir esa burrada.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532