Yo me lo estoy pensando... y en parte este tipo juegos apoyar la entrada de una saga que me encanta a PC, jugue MUCHISIMO al
tekken 3 como muchos imagino, y al
Tekken Tag Tournament de ps2 principalmente aunque he probado prácticamente todos de la saga, esperemos que sea buen port... No suelo pillar juegos de salida pero este sabes que siempre encuentras un rato "muerto" y un par de combates
tekken sacas tiempo entre huecos... Y la de horas y momentos que me ha dado en mi infancia son practicamente impagables
Lo más barato que lo veo (ed Física) es a 39.90€ en Amazon, imagino que seguramente lleve key STEAM.... (se que sera poco más que una caja plastico pero me gustaria tener el juego en mi colección)
¿Alguno lo sabria a ciencia cierta o lo ha reservado allí? No veo el retail de la version Deluxe.. aunque creo que compensara pillar el juego y luego ya despues el season por otro lado (IG , Kinguin etc.)
Edit: vale veo que es "exclusiva de Game"
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/134861DLC acceso anticipado a Eliza PC
Hazte con Tekken 7 y llévate un DLC para tener acceso anticipado a Eliza, la vampírica belleza oscura del plantel de Tekken.
Aumenta la emoción de la lucha con Tekken 7 Deluxe Edition, la edición exclusiva GAME que contiene:
Juego Tekken 7.
Pase de temporada (dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales).
¿Pero no se sabe precio??? solo salen los 3 euros para reservar...
EDIT: vale veo que en la ficha abajo sale.....69.95 ......................lo que decia sale mas barato Amazon (39.90) + season Pass IG por ejemplo que ahora esta a 20.99 de momento.. lo unico que con esta combinacion no se conseguiria a Eliza, o viene en el season pass??
Ya quedaria poquito... Voy a empezar a seguir y estar algo más atento a este hilo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, hay veces que uno se desborda siguiendo tantos pero habra que intentarlo dar a todo
Saludos