evilkainn_ escribió:No se que hacer con este juego, lo tengo a dos clicks de hacer la reserva de la edicion deluxe...
Creeis que se animara gente a pillarlo en pc? o que la mayoria jugaran en consola?
Yo creo que si pero no esperes una comunidad igual de grande que en ps4 xD si no algo mas estilo MKX, SFV, SFIV AE y tal. Siempre habra gente pero menos que en ps4.
Pero todo depende tambien del port que hayan hecho. Si el port es bueno a nivel global, la gente se animará pero si ocurre como el MKX que nada mas salir estaba roto por todas partes... pasara lo de siempre, y eso que aun asi, el juego en pc no vendio mal. De todas formas este
tekken utiliza el unreal engine 4 y ya hay un video a 4K fluido. Tengo la corazonada que el port sera bueno. Ademas, la saga
tekken triunfa bastante a nivel europeo sobretodo en españa a diferencia del MKX que gusta mucho en america o russia xD
Yo por mi parte lo pillo en pc porque no tengo ps4, no quiero pagar online por un juego y tambien por comodidad.
Estoy esperando a ver si alguna pagina como cdkeys confirman de una vez que la reserva incluye a Eliza.